alogna escribió:wenas,yo tambien tengo la sensibilidad al 10 porque es muy lento el movimiento. y eso que en el anterior juego la tenia al 8 pero....... saludos
yoink escribió:capitan_uno escribió:yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....
este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.
PD:¨¿el todos contra todos se puede poner en modo extremo?
JUAS JUAS JUAS Esa tactica del ping es lo mas gracioso que he escuchado nunca. Jubila el modem de 56k, o acepta que tienes peor punteria que los malos del Equipo A!!!
mira aqui tipico ejemplo de listillo, mi modem de 56k por eso en el counter tengo entre 40=60 de ping no? pero si el COD me va mal es culpa mia no? entonces por que en uno va bien y en otro mal? si los servidores son una mierda son una mierda y punto no hay mas, si el sistema de busqueda de partidas es una mierda pues tambien es una mierda.
y en el counter jugando en servers punteros solia tener un ratio de 1.60 o 1.80 cosa que esta muy muy bien, en el COD es mas dificil por el problema de adaptarse al mando, aunque en muchas partidas cantan y mucho los que van con mouse, pero mucho mucho
capitan_uno escribió:Estoy de acuerdo contigo con lo del raton. De todas maneras no son muchos los que lo usan y no es algo que me preocupe. Un buen campero destroza a cualquiera, por mucho raton que tenga.
Y sobre lo del ping, joder yo solo tengo una conexion de 3 megas y el online me va de puta madre. A veces puedo tener una mala conexion, pero de ahi a que el MW2 se convierta en un Shadow Dancer hay un trecho muy largo.
alexfre escribió:¿Alguien se ha parado a mirar la clasificacion mundial?.
Hay gente que tiene rachas de 477!!!!! Ratio 80!!!! .
Como pueden hacerlo que alguien me lo explique.
ThYr0N escribió:Neutravo escribió:¿Qué sensibilidad ponéis al mando? Yo la tengo al 10 y me han dicho que estoy loco , que es inmanejable. Pero yo me he hecho a ello,y al final saco más ventajas que inconvenientes (aunque me costó lo suyo).
La madre que te pario ! yo la tengo en 4 !!!! jajajajaja de lejos no te es casi imposible apuntar? xD
alexfre escribió:¿Alguien se ha parado a mirar la clasificacion mundial?.
Demofilos escribió:alexfre escribió:¿Alguien se ha parado a mirar la clasificacion mundial?.
Me vecino es un megaviciaos de estos(su ratio creo que va por 40 ya). Hechamos tres partidas y no lo mataron ni una vez; usaba franco o semis con teleobjeticos de medio alcance; el secreto es saberse los mapas de pies a cabeza, no meterse en medio la batalla, siempre lejos y por supuesto no parar de moverse. La mayoria usan ratones, que no os engañen, para llegar a ese nivel no hay otra manera.
Que no os den envidia esa gente literalmente no tienen vida social, su vida son los juegos, es como un trabajo para ellos. Del que yo os hablo tiene casi treinta años y nunca ha estado con una tia, ni para comer boca, no sale y si lo hace es obligado por sus padres. Lo unico que hace es trabajar y volver a casa lo mas pronto posible; el tio no esta blanco, no, un albino parece Drenthe a su lado. Eso si, se codea con los VIPS del Live, juega sobre todo con americanos e ingleses con un nivelazo que no es normal.
Demofilos escribió:Que no os den envidia esa gente literalmente no tienen vida social, su vida son los juegos, es como un trabajo para ellos. Del que yo os hablo tiene casi treinta años y nunca ha estado con una tia, ni para comer boca, no sale y si lo hace es obligado por sus padres. Lo unico que hace es trabajar y volver a casa lo mas pronto posible; el tio no esta blanco, no, un albino parece Drenthe a su lado. Eso si, se codea con los VIPS del Live, juega sobre todo con americanos e ingleses con un nivelazo que no es normal.
dormilon ZZZZ escribió:CREO QUE A TODOS LOS QUE ME HABEIS ENVIADO UN PRIVADO os he contestado si falta alguien enviame otro y sin problema
Salu2
ShinjiWii 81 escribió:Demofilos escribió:Que no os den envidia esa gente literalmente no tienen vida social, su vida son los juegos, es como un trabajo para ellos. Del que yo os hablo tiene casi treinta años y nunca ha estado con una tia, ni para comer boca, no sale y si lo hace es obligado por sus padres. Lo unico que hace es trabajar y volver a casa lo mas pronto posible; el tio no esta blanco, no, un albino parece Drenthe a su lado. Eso si, se codea con los VIPS del Live, juega sobre todo con americanos e ingleses con un nivelazo que no es normal.
Pues que lástima de persona (con todos mis respetos). A mi tambien me encantan los juegos y no soy capaz de estarme mas de 2 horas jugando de seguido a la consola. Si los padres te tienen que "obligar" a salir de casa, asi le irá al campeón. Lo mismito que esa gente del "Second Life" que se creen que tienen una vida ahi dentro y se dejan un pastizal en polladas para su "avatar" .... mas que lástima, pena.
Aprovechando por lo cual, me voy a hacer vida social al museo del jamon con un amigo, que me veo que me toca currar de aqui a mediados de Enero sin parar.
Es lo que tiene el comercio.
PD: El 12-12 a las 12h, movilizacion de UGT y CCOO en Madrid contra el nuevo convenio de grandes almacenes. De Atocha a la Puerta de Alcalá.
yoink escribió:alogna escribió:wenas,yo tambien tengo la sensibilidad al 10 porque es muy lento el movimiento. y eso que en el anterior juego la tenia al 8 pero....... saludos
como es eso de al 10 ami me sale baja media alta xD
capitan_uno escribió:yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....
este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.
PD:¨¿el todos contra todos se puede poner en modo extremo?
JUAS JUAS JUAS Esa tactica del ping es lo mas gracioso que he escuchado nunca. Jubila el modem de 56k, o acepta que tienes peor punteria que los malos del Equipo A!!!
Demofilos escribió:alexfre escribió:¿Alguien se ha parado a mirar la clasificacion mundial?.
Me vecino es un megaviciaos de estos(su ratio creo que va por 40 ya). Hechamos tres partidas y no lo mataron ni una vez; usaba franco o semis con teleobjeticos de medio alcance; el secreto es saberse los mapas de pies a cabeza, no meterse en medio la batalla, siempre lejos y por supuesto no parar de moverse. La mayoria usan ratones, que no os engañen, para llegar a ese nivel no hay otra manera.
Que no os den envidia esa gente literalmente no tienen vida social, su vida son los juegos, es como un trabajo para ellos. Del que yo os hablo tiene casi treinta años y nunca ha estado con una tia, ni para comer boca, no sale y si lo hace es obligado por sus padres. Lo unico que hace es trabajar y volver a casa lo mas pronto posible; el tio no esta blanco, no, un albino parece Drenthe a su lado. Eso si, se codea con los VIPS del Live, juega sobre todo con americanos e ingleses con un nivelazo que no es normal.
Ishimura escribió:La misión del cementerio de aviones de Special Ops. es la cosa mas frustrante y falsa que he visto en toda mi vida.
Esque hay una aleatoriedad tremenda. Tan pronto te salen dos titanes al principio como que cojes el portatil y no te sale ninguno.
Antes de barjarte del avión te matas a todo cristo y en cuanto saltas y tocas el suelo, aparecen 200 soldados de la nada absoluta.
Y luego encima como los enemigos hacen Respawn incluso detras de ti, pues ni estrategias, ni pasarte la misión pausadamente ni ostias, no vale nada.
Y por no hablar de la punteria de los enemigos. Que disparan una ametralladora pesada como es una M240 mientras corren y todavia tienen el tino de darte 5 balazos de lleno incluso dede sitios que tu no alcanzas a ver ni con el sniper. De verdad, de puto chiste.
Spk3 escribió:Ishimura escribió:La misión del cementerio de aviones de Special Ops. es la cosa mas frustrante y falsa que he visto en toda mi vida.
Esque hay una aleatoriedad tremenda. Tan pronto te salen dos titanes al principio como que cojes el portatil y no te sale ninguno.
Antes de barjarte del avión te matas a todo cristo y en cuanto saltas y tocas el suelo, aparecen 200 soldados de la nada absoluta.
Y luego encima como los enemigos hacen Respawn incluso detras de ti, pues ni estrategias, ni pasarte la misión pausadamente ni ostias, no vale nada.
Y por no hablar de la punteria de los enemigos. Que disparan una ametralladora pesada como es una M240 mientras corren y todavia tienen el tino de darte 5 balazos de lleno incluso dede sitios que tu no alcanzas a ver ni con el sniper. De verdad, de puto chiste.
+1. La he logrado hacer esta tarde con un amigo, después de 5 o 6 intentos que me matan disparando desde la cadera a más de 50 metros, y ya no hablemos cuando oyes la musiquita del titán (que por cierto no ha salido ninguno al principio, pero al final 5). tela de misioncitas. La que veo imposible es la de las favelas de los titanes, solo me dan explosivos y lanzagranadas, y le metes 4 y sigue.
NosFEndy escribió:en las premeras posiciones en la clasificacion de xbox360 ai uno que tiene una racha de 600 y pico 0 , no se como coño lo habra conseguido epro es brutal , yo de momento tengo una racha de 26 por que fui enlazando el predator con el avion furtivo y el AC130
jose juan escribió:NosFEndy escribió:en las premeras posiciones en la clasificacion de xbox360 ai uno que tiene una racha de 600 y pico 0 , no se como coño lo habra conseguido epro es brutal , yo de momento tengo una racha de 26 por que fui enlazando el predator con el avion furtivo y el AC130
Mira pagina detras y veras que son tramposos,y en yootube hay videos de como hacen esas cosas para ponerse los primeros
parh escribió:pareceis nuevos, pero si ya se sabe q han sido hackeados los leaderboards de mw2, como ya paso con el cod4. Es practicamente imposible tener ratios de 40, 80 y esas barbaridades, ademas de las rachas de 400-600 bajas. Poner en el google "hacked leaderboards mw2" y vereis q incluso hay tutoriales
salu2
holaTU escribió:parh escribió:pareceis nuevos, pero si ya se sabe q han sido hackeados los leaderboards de mw2, como ya paso con el cod4. Es practicamente imposible tener ratios de 40, 80 y esas barbaridades, ademas de las rachas de 400-600 bajas. Poner en el google "hacked leaderboards mw2" y vereis q incluso hay tutoriales
salu2
A mi siempre me parecio rarisimo que el primer puesto o los primeros de la lista en el cod4 tuvieran unos numeros sobrenaturales, algo imposible de conseguir "humanamente" y pense "seran los programadores, que se han puesto ahi para hacer la gracia."
Hace unos dias mire las listas de este y lo mismo, puntuaciones totalmente descabelladas, ahora entiendo porque estan ahi.
cheetaah escribió:Si alguien necesita o quiere a un compañero para las operaciones especiales en veterano que me añada, que algunas me estan costando un buen suspiro
juanki escribió:cheetaah escribió:Si alguien necesita o quiere a un compañero para las operaciones especiales en veterano que me añada, que algunas me estan costando un buen suspiro
Añademe juankixts, yo llevo de momento en veterano alpha y bravo echas quitando las dos que tienen que ser coop, he mirado por lo alto la del avion y madre mia con los titan esos
fifita10 escribió:una pregunta sobre prestigios
estoy en el livel 43.
Al llegar al 70, supongo que me saldrá un mensaje diciendome si quiero seguir con prestigios o quedarme en el 70, es asi?
si digo que no, me quedare en el 70, xo en un futuro tendre la opcion de seguir con los prestigios?
ayudarme que como veis cn los prestigios estoy un poco perdido jajaja
otra pregunta, el titulo dnd sale la bandera española y pone el conquistador como se consigue?
graciasssss
fifita10 escribió:una pregunta sobre prestigios
estoy en el livel 43.
Al llegar al 70, supongo que me saldrá un mensaje diciendome si quiero seguir con prestigios o quedarme en el 70, es asi?
si digo que no, me quedare en el 70, xo en un futuro tendre la opcion de seguir con los prestigios?
otra pregunta, el titulo dnd sale la bandera española y pone el conquistador como se consigue?
graciasssss
jose juan escribió:fifita10 escribió:una pregunta sobre prestigios
estoy en el livel 43.
graciasssss
En el 4 no te salia nada y aqui sera igual,te vas a donde pone cuartel y hay te saldra si quieres pasar el modo prestigio
Pd:PAGINA 100000000000000
celeal escribió:Al llegar al 70 no te pregunta, en el momento que tu quieras, vas a barracs y ahí dice modo prestigio, y le das clic, te da información del modo prestigio, te dice que si quieres seguir, luego te vuelve a preguntar si estas seguro, que perderas todas tus armas, y s le das, listo, ya estas en el modo prestigio.
fifita10 escribió:celeal escribió:Al llegar al 70 no te pregunta, en el momento que tu quieras, vas a barracs y ahí dice modo prestigio, y le das clic, te da información del modo prestigio, te dice que si quieres seguir, luego te vuelve a preguntar si estas seguro, que perderas todas tus armas, y s le das, listo, ya estas en el modo prestigio.
a vale valeee
osea que si me harto de estar en el nivel 70, i quiero hacerme prestigios, lo puedo hacer estupendo entonces
gracias a todos, k rapidos q sois coño jajaja
jose juan escribió:fifita10 escribió:celeal escribió:Al llegar al 70 no te pregunta, en el momento que tu quieras, vas a barracs y ahí dice modo prestigio, y le das clic, te da información del modo prestigio, te dice que si quieres seguir, luego te vuelve a preguntar si estas seguro, que perderas todas tus armas, y s le das, listo, ya estas en el modo prestigio.
a vale valeee
osea que si me harto de estar en el nivel 70, i quiero hacerme prestigios, lo puedo hacer estupendo entonces
gracias a todos, k rapidos q sois coño jajaja
Pero lo pierdes todo,armas,desafios y todo se desbloqueas el prestigio,a si que piensalo bien