[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

alogna escribió:wenas,yo tambien tengo la sensibilidad al 10 porque es muy lento el movimiento. y eso que en el anterior juego la tenia al 8 pero....... saludos


como es eso de al 10 ami me sale baja media alta xD
yoink escribió:
capitan_uno escribió:
yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....

este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.

PD:¨¿el todos contra todos se puede poner en modo extremo?


JUAS JUAS JUAS Esa tactica del ping es lo mas gracioso que he escuchado nunca. Jubila el modem de 56k, o acepta que tienes peor punteria que los malos del Equipo A!!!


mira aqui tipico ejemplo de listillo, mi modem de 56k por eso en el counter tengo entre 40=60 de ping no? pero si el COD me va mal es culpa mia no? entonces por que en uno va bien y en otro mal? si los servidores son una mierda son una mierda y punto no hay mas, si el sistema de busqueda de partidas es una mierda pues tambien es una mierda.

y en el counter jugando en servers punteros solia tener un ratio de 1.60 o 1.80 cosa que esta muy muy bien, en el COD es mas dificil por el problema de adaptarse al mando, aunque en muchas partidas cantan y mucho los que van con mouse, pero mucho mucho


Ya claro. Que si los guiris te matan con el cuchillo por que tienes un ping malo. Y ahora resulta que los que te dan hasta en el carnet de identidad es por que usan ratón. [qmparto]
[/quote]

Ya claro. Que si los guiris te matan con el cuchillo por que tienes un ping malo. Y ahora resulta que los que te dan hasta en el carnet de identidad es por que usan ratón. [qmparto][/quote]

yo solo suelo jugar a todos contra todos, y siempre suelo quedar entre los 3 primeros, pero muchas veces me encuentroc on gente que hace todas las partidas un 30-5,30-8 cosas asi, pero seguidas, lo puedes hacer de vez en cuando, pero cuando cantan asi los miro y los giros y la manera de apuntar es de raton y muchas veces he hablado con ellos y me lo han confirmado que usan el xfps o como se llame, yo la verdad me aburriria jugando asi sabiendo que tengo ventaja.

y lo del ping? me das una explicacion? o que me vaya bien un juego y otro no es culpa mia? que yo vea en la pantalla pegarle 6 tiros que el tio haga el gesto despues vea la camara de muerte esa y solo vea darle 1 y pegar ni dos tiros.....eso es normalisimo, nose como coño intentas defender un juego en el que el online es pesimo pesimo, nunca podria ser un juego competitivo por que hay mucha diferencia entre los ping de la gente.
Estoy de acuerdo contigo con lo del raton. De todas maneras no son muchos los que lo usan y no es algo que me preocupe. Un buen campero destroza a cualquiera, por mucho raton que tenga.

Y sobre lo del ping, joder yo solo tengo una conexion de 3 megas y el online me va de puta madre. A veces puedo tener una mala conexion, pero de ahi a que el MW2 se convierta en un Shadow Dancer hay un trecho muy largo.
capitan_uno escribió:Estoy de acuerdo contigo con lo del raton. De todas maneras no son muchos los que lo usan y no es algo que me preocupe. Un buen campero destroza a cualquiera, por mucho raton que tenga.

Y sobre lo del ping, joder yo solo tengo una conexion de 3 megas y el online me va de puta madre. A veces puedo tener una mala conexion, pero de ahi a que el MW2 se convierta en un Shadow Dancer hay un trecho muy largo.


no es un shadow dancer, pero digamos...la precision milimetrica de asomarte un pokito a la esquina disparar meterte volver asomarte...nose cosas asi rapidas olvidate, el lag te obliga a campear y a esperar que la gente pase por delante tuya.

yo me acabo de pillar los auriculares sharkoon y junto con la habilidad de ninja pro es una gozada xD
¿Alguien se ha parado a mirar la clasificacion mundial?.
Hay gente que tiene rachas de 477!!!!! :O Ratio 80!!!! :O .

Como pueden hacerlo que alguien me lo explique.
alexfre escribió:¿Alguien se ha parado a mirar la clasificacion mundial?.
Hay gente que tiene rachas de 477!!!!! :O Ratio 80!!!! :O .

Como pueden hacerlo que alguien me lo explique.


yo no veria nada descabellado a alguien con conexion perfect+raton+auriculares 5.1 xD, aun asi me parece mucho que no lo maten ni por casualidad xD
CREO QUE A TODOS LOS QUE ME HABEIS ENVIADO UN PRIVADO os he contestado si falta alguien enviame otro y sin problema

Salu2
ThYr0N escribió:
Neutravo escribió:¿Qué sensibilidad ponéis al mando? Yo la tengo al 10 y me han dicho que estoy loco [+risas], que es inmanejable. Pero yo me he hecho a ello,y al final saco más ventajas que inconvenientes (aunque me costó lo suyo).


La madre que te pario ! yo la tengo en 4 !!!! jajajajaja de lejos no te es casi imposible apuntar? xD


Qué va. De hecho mato bastante de lejos con la SCAR. XD Pero se necesita tiempo (pero no más de una semana) para manejarlo bien.
alexfre escribió:¿Alguien se ha parado a mirar la clasificacion mundial?.
Hay gente que tiene rachas de 477!!!!! :O Ratio 80!!!! :O .

Como pueden hacerlo que alguien me lo explique.



Me vecino es un megaviciaos de estos(su ratio creo que va por 40 ya). Hechamos tres partidas y no lo mataron ni una vez; usaba franco o semis con teleobjeticos de medio alcance; el secreto es saberse los mapas de pies a cabeza, no meterse en medio la batalla, siempre lejos y por supuesto no parar de moverse. La mayoria usan ratones, que no os engañen, para llegar a ese nivel no hay otra manera.

Que no os den envidia esa gente literalmente no tienen vida social, su vida son los juegos, es como un trabajo para ellos. Del que yo os hablo tiene casi treinta años y nunca ha estado con una tia, ni para comer boca, no sale y si lo hace es obligado por sus padres. Lo unico que hace es trabajar y volver a casa lo mas pronto posible; el tio no esta blanco, no, un albino parece Drenthe a su lado. Eso si, se codea con los VIPS del Live, juega sobre todo con americanos e ingleses con un nivelazo que no es normal.
Demofilos escribió:
alexfre escribió:¿Alguien se ha parado a mirar la clasificacion mundial?.
Hay gente que tiene rachas de 477!!!!! :O Ratio 80!!!! :O .

Como pueden hacerlo que alguien me lo explique.



Me vecino es un megaviciaos de estos(su ratio creo que va por 40 ya). Hechamos tres partidas y no lo mataron ni una vez; usaba franco o semis con teleobjeticos de medio alcance; el secreto es saberse los mapas de pies a cabeza, no meterse en medio la batalla, siempre lejos y por supuesto no parar de moverse. La mayoria usan ratones, que no os engañen, para llegar a ese nivel no hay otra manera.

Que no os den envidia esa gente literalmente no tienen vida social, su vida son los juegos, es como un trabajo para ellos. Del que yo os hablo tiene casi treinta años y nunca ha estado con una tia, ni para comer boca, no sale y si lo hace es obligado por sus padres. Lo unico que hace es trabajar y volver a casa lo mas pronto posible; el tio no esta blanco, no, un albino parece Drenthe a su lado. Eso si, se codea con los VIPS del Live, juega sobre todo con americanos e ingleses con un nivelazo que no es normal.


En resumen, tu vecino es un ultrafreak XDDDDDD
Demofilos escribió:Que no os den envidia esa gente literalmente no tienen vida social, su vida son los juegos, es como un trabajo para ellos. Del que yo os hablo tiene casi treinta años y nunca ha estado con una tia, ni para comer boca, no sale y si lo hace es obligado por sus padres. Lo unico que hace es trabajar y volver a casa lo mas pronto posible; el tio no esta blanco, no, un albino parece Drenthe a su lado. Eso si, se codea con los VIPS del Live, juega sobre todo con americanos e ingleses con un nivelazo que no es normal.


Pues que lástima de persona (con todos mis respetos). A mi tambien me encantan los juegos y no soy capaz de estarme mas de 2 horas jugando de seguido a la consola. Si los padres te tienen que "obligar" a salir de casa, asi le irá al campeón. Lo mismito que esa gente del "Second Life" que se creen que tienen una vida ahi dentro y se dejan un pastizal en polladas para su "avatar" .... mas que lástima, pena.

Aprovechando por lo cual, me voy a hacer vida social al museo del jamon con un amigo, que me veo que me toca currar de aqui a mediados de Enero sin parar.
Es lo que tiene el comercio.

PD: El 12-12 a las 12h, movilizacion de UGT y CCOO en Madrid contra el nuevo convenio de grandes almacenes. De Atocha a la Puerta de Alcalá.
dormilon ZZZZ escribió:CREO QUE A TODOS LOS QUE ME HABEIS ENVIADO UN PRIVADO os he contestado si falta alguien enviame otro y sin problema

Salu2

Te falta mandarlo a mi porfa :p te mandé un MP
Mil gracias Dormilon
ShinjiWii 81 escribió:
Demofilos escribió:Que no os den envidia esa gente literalmente no tienen vida social, su vida son los juegos, es como un trabajo para ellos. Del que yo os hablo tiene casi treinta años y nunca ha estado con una tia, ni para comer boca, no sale y si lo hace es obligado por sus padres. Lo unico que hace es trabajar y volver a casa lo mas pronto posible; el tio no esta blanco, no, un albino parece Drenthe a su lado. Eso si, se codea con los VIPS del Live, juega sobre todo con americanos e ingleses con un nivelazo que no es normal.


Pues que lástima de persona (con todos mis respetos). A mi tambien me encantan los juegos y no soy capaz de estarme mas de 2 horas jugando de seguido a la consola. Si los padres te tienen que "obligar" a salir de casa, asi le irá al campeón. Lo mismito que esa gente del "Second Life" que se creen que tienen una vida ahi dentro y se dejan un pastizal en polladas para su "avatar" .... mas que lástima, pena.

Aprovechando por lo cual, me voy a hacer vida social al museo del jamon con un amigo, que me veo que me toca currar de aqui a mediados de Enero sin parar.
Es lo que tiene el comercio.

PD: El 12-12 a las 12h, movilizacion de UGT y CCOO en Madrid contra el nuevo convenio de grandes almacenes. De Atocha a la Puerta de Alcalá.


Hay que ir a la movilizacion. Nos han jodido con el nuevo convenio.

Un Saludo.
yoink escribió:
alogna escribió:wenas,yo tambien tengo la sensibilidad al 10 porque es muy lento el movimiento. y eso que en el anterior juego la tenia al 8 pero....... saludos


como es eso de al 10 ami me sale baja media alta xD


Hay una opción que te permite personalizar la sensibilidad, del mando claro... [qmparto]
Arrancado y me pidio actualizacion, que habran tocado :-?
Para los que estaban preguntando como obtener el emblema de la hoja de maryjane, ayer jugue muy mal, solo maté a 3 en una partida, y a uno de ellos lo maté justo cuando iba a aventar una granada, y me dieron el titulo de THE DENIER y el emblema de la hoja de maryjane.

Yo también estoy batallando en poder pasar en veterano la misión del cementerio de aviones, esos titanes me tienen loco, cuando me bajo del avión me sale uno, y si me tardo en bajar de avión me sale otro por la espalda. Vaya tengo 2 días jugando esa con un amigo y no la pasamos.

Respecto a lo de las armas, mi preferida es la M16, ya que aprendes a apuntar rapído, y usando el de fast reload pro, que te hace apuntar aún mas rapido, vaya, es con la arma que logro sacar el avión o el choper de 11 kills.

Recomendación para cuando saques el avión de 11 kills, tira la bomba grande, picale a la Y y tira las 3 bombas chicas, picale 2 veces a la Y y tira la bomba grande, y así en forma consecutiva, y matarás a muchos.

Respecto a la pantalla de detector de latidos, es algo bueno y util, pero se lo dejo a los novatos que necesitan de eso para matar, se me hace mas respetable que te maten sin ese accesorio, y a demás se me hace mejor jugar sin el, ya que apuntas mas rapido.
Alguien a visto un reportaje de 40 minutos que según un compañero mío salió el sábado por la noche en tele 5 sobre modern warfare 2? en caso afirmativo sabéis si se puede encontrar en algún sitio de la red?
capitan_uno escribió:
yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....

este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.

PD:¨¿el todos contra todos se puede poner en modo extremo?


JUAS JUAS JUAS Esa tactica del ping es lo mas gracioso que he escuchado nunca. Jubila el modem de 56k, o acepta que tienes peor punteria que los malos del Equipo A!!!


Ayer me paso a mi.....uno a cuchillo que en mi pantalla me acuchillaba a una distancia de unos 2 camiones.....luego miras la repeticion y......hay amigo!! que no estaba tan lejos! [+furioso]


Demofilos escribió:
alexfre escribió:¿Alguien se ha parado a mirar la clasificacion mundial?.
Hay gente que tiene rachas de 477!!!!! :O Ratio 80!!!! :O .

Como pueden hacerlo que alguien me lo explique.



Me vecino es un megaviciaos de estos(su ratio creo que va por 40 ya). Hechamos tres partidas y no lo mataron ni una vez; usaba franco o semis con teleobjeticos de medio alcance; el secreto es saberse los mapas de pies a cabeza, no meterse en medio la batalla, siempre lejos y por supuesto no parar de moverse. La mayoria usan ratones, que no os engañen, para llegar a ese nivel no hay otra manera.

Que no os den envidia esa gente literalmente no tienen vida social, su vida son los juegos, es como un trabajo para ellos. Del que yo os hablo tiene casi treinta años y nunca ha estado con una tia, ni para comer boca, no sale y si lo hace es obligado por sus padres. Lo unico que hace es trabajar y volver a casa lo mas pronto posible; el tio no esta blanco, no, un albino parece Drenthe a su lado. Eso si, se codea con los VIPS del Live, juega sobre todo con americanos e ingleses con un nivelazo que no es normal.


[flipa] Pues yo no se donde se meten estos maquinas...pero yo nunca me encuentro a ninguno.....osea que dejame dudar de que un tio tenga ratio 40 sin haberlo hecho en partidas privadas....directamente no me lo creo....y sino dile que te de el gamertag....que quiero ver como me hace un ratio de mas de 5.....mira lo que te digo... [oki]
pareceis nuevos, pero si ya se sabe q han sido hackeados los leaderboards de mw2, como ya paso con el cod4. Es practicamente imposible tener ratios de 40, 80 y esas barbaridades, ademas de las rachas de 400-600 bajas. Poner en el google "hacked leaderboards mw2" y vereis q incluso hay tutoriales

salu2
Bueno me acabo de pasar el modo historia y decir que es espectacular. Sobretodo si has jugado a la primera parte. 10/10 para este juegazo.
La misión del cementerio de aviones de Special Ops. es la cosa mas frustrante y falsa que he visto en toda mi vida.
Esque hay una aleatoriedad tremenda. Tan pronto te salen dos titanes al principio como que cojes el portatil y no te sale ninguno.
Antes de barjarte del avión te matas a todo cristo y en cuanto saltas y tocas el suelo, aparecen 200 soldados de la nada absoluta.
Y luego encima como los enemigos hacen Respawn incluso detras de ti, pues ni estrategias, ni pasarte la misión pausadamente ni ostias, no vale nada.
Y por no hablar de la punteria de los enemigos. Que disparan una ametralladora pesada como es una M240 mientras corren y todavia tienen el tino de darte 5 balazos de lleno incluso dede sitios que tu no alcanzas a ver ni con el sniper. De verdad, de puto chiste.
Pues si alguien haya un truco de como pasarla en veterano, favor de informar.
Ishimura escribió:La misión del cementerio de aviones de Special Ops. es la cosa mas frustrante y falsa que he visto en toda mi vida.
Esque hay una aleatoriedad tremenda. Tan pronto te salen dos titanes al principio como que cojes el portatil y no te sale ninguno.
Antes de barjarte del avión te matas a todo cristo y en cuanto saltas y tocas el suelo, aparecen 200 soldados de la nada absoluta.
Y luego encima como los enemigos hacen Respawn incluso detras de ti, pues ni estrategias, ni pasarte la misión pausadamente ni ostias, no vale nada.
Y por no hablar de la punteria de los enemigos. Que disparan una ametralladora pesada como es una M240 mientras corren y todavia tienen el tino de darte 5 balazos de lleno incluso dede sitios que tu no alcanzas a ver ni con el sniper. De verdad, de puto chiste.

+1. La he logrado hacer esta tarde con un amigo, después de 5 o 6 intentos que me matan disparando desde la cadera a más de 50 metros, cawento y ya no hablemos cuando oyes la musiquita del titán (que por cierto no ha salido ninguno al principio, pero al final 5). tela de misioncitas. La que veo imposible es la de las favelas de los titanes, solo me dan explosivos y lanzagranadas, y le metes 4 y sigue. [uzi]
A ver si alguien encuentra una manera efectiva de pasarse esa misión, yo y un colega llevamos 3 días intentándolo y nada, es desesperante.

^^
Spk3 escribió:
Ishimura escribió:La misión del cementerio de aviones de Special Ops. es la cosa mas frustrante y falsa que he visto en toda mi vida.
Esque hay una aleatoriedad tremenda. Tan pronto te salen dos titanes al principio como que cojes el portatil y no te sale ninguno.
Antes de barjarte del avión te matas a todo cristo y en cuanto saltas y tocas el suelo, aparecen 200 soldados de la nada absoluta.
Y luego encima como los enemigos hacen Respawn incluso detras de ti, pues ni estrategias, ni pasarte la misión pausadamente ni ostias, no vale nada.
Y por no hablar de la punteria de los enemigos. Que disparan una ametralladora pesada como es una M240 mientras corren y todavia tienen el tino de darte 5 balazos de lleno incluso dede sitios que tu no alcanzas a ver ni con el sniper. De verdad, de puto chiste.

+1. La he logrado hacer esta tarde con un amigo, después de 5 o 6 intentos que me matan disparando desde la cadera a más de 50 metros, cawento y ya no hablemos cuando oyes la musiquita del titán (que por cierto no ha salido ninguno al principio, pero al final 5). tela de misioncitas. La que veo imposible es la de las favelas de los titanes, solo me dan explosivos y lanzagranadas, y le metes 4 y sigue. [uzi]


Esa es jodidísima pero jugándola en cooperativo hay un truquete y resulta bastante fácil hacerla, dejo el Link:

http://www.youtube.com/watch?v=VwlCRqt5Gb0

Y de la del cementerio de aviones también hay un video de dos tios que se la funden en nada pero es super mosqueante porque no se si es cosa de mi juego pero a mi me salen el doble de enemigos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=rr5hoXZ0z0Y

Por cierto, las dos de escolta son muy muy chungas en Veterano? Es que aparte de esta que estamos comentando es la otra que me falta.
en las premeras posiciones en la clasificacion de xbox360 ai uno que tiene una racha de 600 y pico 0 [boing] , no se como coño lo habra conseguido epro es brutal , yo de momento tengo una racha de 26 por que fui enlazando el predator con el avion furtivo y el AC130
NosFEndy escribió:en las premeras posiciones en la clasificacion de xbox360 ai uno que tiene una racha de 600 y pico 0 [boing] , no se como coño lo habra conseguido epro es brutal , yo de momento tengo una racha de 26 por que fui enlazando el predator con el avion furtivo y el AC130

Mira pagina detras y veras que son tramposos,y en yootube hay videos de como hacen esas cosas para ponerse los primeros
jose juan escribió:
NosFEndy escribió:en las premeras posiciones en la clasificacion de xbox360 ai uno que tiene una racha de 600 y pico 0 [boing] , no se como coño lo habra conseguido epro es brutal , yo de momento tengo una racha de 26 por que fui enlazando el predator con el avion furtivo y el AC130

Mira pagina detras y veras que son tramposos,y en yootube hay videos de como hacen esas cosas para ponerse los primeros


efectivamente, ya lo he comentado antes

salu2
Buenas.

Alguien sabe como se consigue el titulo de la bandera español "El Conquistador" ???

Salu2 ^^
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder siiiiiiiiiiiiiiiii me la he pasadoooooooooo yo solo! jojojojojj
el puto final nose ni como lo he he hecho pero he llegado al punto alfa con la pantalla roja y 8 tios detras crujiendome a tiros xD
he seguido mas o menos el video que he puesto antes. Algo importante es usar las armas con las que sales, va bastante mejor la M4 que si cojes la sacar con mirilla terminca. usad la táctica de apuntar para fijar objetivos automaticamente. y sobre todo id avanzando, no os entretengais mucho y matareis muchos menos enemigos.
parh escribió:pareceis nuevos, pero si ya se sabe q han sido hackeados los leaderboards de mw2, como ya paso con el cod4. Es practicamente imposible tener ratios de 40, 80 y esas barbaridades, ademas de las rachas de 400-600 bajas. Poner en el google "hacked leaderboards mw2" y vereis q incluso hay tutoriales

salu2


A mi siempre me parecio rarisimo que el primer puesto o los primeros de la lista en el cod4 tuvieran unos numeros sobrenaturales, algo imposible de conseguir "humanamente" y pense "seran los programadores, que se han puesto ahi para hacer la gracia."
Hace unos dias mire las listas de este y lo mismo, puntuaciones totalmente descabelladas, ahora entiendo porque estan ahi.
holaTU escribió:
parh escribió:pareceis nuevos, pero si ya se sabe q han sido hackeados los leaderboards de mw2, como ya paso con el cod4. Es practicamente imposible tener ratios de 40, 80 y esas barbaridades, ademas de las rachas de 400-600 bajas. Poner en el google "hacked leaderboards mw2" y vereis q incluso hay tutoriales

salu2


A mi siempre me parecio rarisimo que el primer puesto o los primeros de la lista en el cod4 tuvieran unos numeros sobrenaturales, algo imposible de conseguir "humanamente" y pense "seran los programadores, que se han puesto ahi para hacer la gracia."
Hace unos dias mire las listas de este y lo mismo, puntuaciones totalmente descabelladas, ahora entiendo porque estan ahi.


+1

ahora todo tiene sentido
Si alguien necesita o quiere a un compañero para las operaciones especiales en veterano que me añada, que algunas me estan costando un buen suspiro
Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar mapas de los mapas... valga la redundancia :P
Aunque estoy por pillarme la guia, que la vendo en donde curro, a ver si alguno de vosotros (seguro que si) sabeis de una pagina donde den consejillos sobre los niveles y tal :P

Cambiando de tema. ¿¿¿¿Como coño hace la peña para matarme si en la Death Cam, apenas me veo yo mismo???? es desesperante a veces.
cheetaah escribió:Si alguien necesita o quiere a un compañero para las operaciones especiales en veterano que me añada, que algunas me estan costando un buen suspiro

Añademe juankixts, yo llevo de momento en veterano alpha y bravo echas quitando las dos que tienen que ser coop, he mirado por lo alto la del avion y madre mia con los titan esos [mad]
juanki escribió:
cheetaah escribió:Si alguien necesita o quiere a un compañero para las operaciones especiales en veterano que me añada, que algunas me estan costando un buen suspiro

Añademe juankixts, yo llevo de momento en veterano alpha y bravo echas quitando las dos que tienen que ser coop, he mirado por lo alto la del avion y madre mia con los titan esos [mad]

Yo solo digo chicos que armaros de paciencia,algunas misiones de operaciones especiales estas super chungas,y mucho,yo tengo los 1000 puntos y me a costado sangre,sudor,y lagrimas,ah y muchos insultos por mi boca [carcajad]
Ver las paginas de atrás, uno de aquí proporciona todos los mapas de los mapas.
DIOSS!!!! Pero que mal va el puto online joder!!! [+furioso]

Que puta rabia....si me cruzo con alguien muerto....si no disparo media hora antes a alguien me mata.....voy corriendo y no me sale nadie en la pantalla y muerto....miras las repeticiones y es que es para partirse.....ni una sola jodida puta partida bien en toda la puta tarde-noche.....asi es imposible jugar.....esque es injugable...

Me tenia que desahogar... [poraki]

No entiendo que le pasa a este COD....es que es injugable.... [buaaj]

Y me hace gracia que entre el tipico gracioso a decir: toma habeis perdido hijos de puta.....te conozco de algo para estas confianzas??

Otra cosa muy divertida....la gente no sabe hacer otra cosa que campear?? Si tu equipo se queda quieto 1 minuto....ni un solo tiro....es acojonante... si nos ponemos todos a campear.....entonces un 0-0?? Oooh
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
una pregunta sobre prestigios

estoy en el livel 43.

Al llegar al 70, supongo que me saldrá un mensaje diciendome si quiero seguir con prestigios o quedarme en el 70, es asi?

si digo que no, me quedare en el 70, xo en un futuro tendre la opcion de seguir con los prestigios?

ayudarme que como veis cn los prestigios estoy un poco perdido jajaja

otra pregunta, el titulo dnd sale la bandera española y pone el conquistador como se consigue?

graciasssss
fifita10 escribió:una pregunta sobre prestigios

estoy en el livel 43.

Al llegar al 70, supongo que me saldrá un mensaje diciendome si quiero seguir con prestigios o quedarme en el 70, es asi?

si digo que no, me quedare en el 70, xo en un futuro tendre la opcion de seguir con los prestigios?

ayudarme que como veis cn los prestigios estoy un poco perdido jajaja

otra pregunta, el titulo dnd sale la bandera española y pone el conquistador como se consigue?

graciasssss

En el 4 no te salia nada y aqui sera igual,te vas a donde pone cuartel y hay te saldra si quieres pasar el modo prestigio

Pd:PAGINA 100000000000000 [carcajad]
Ale ya he conseguido el emblema de Ghost, el juego online tiene altibajos.Hay cosas desiquilibradas como lo del avion.Hi algunas veces los guiris tienen una clara ventaja cuestiones de ping.
fifita10 escribió:una pregunta sobre prestigios

estoy en el livel 43.

Al llegar al 70, supongo que me saldrá un mensaje diciendome si quiero seguir con prestigios o quedarme en el 70, es asi?

si digo que no, me quedare en el 70, xo en un futuro tendre la opcion de seguir con los prestigios?

ayudarme que como veis cn los prestigios estoy un poco perdido jajaja

otra pregunta, el titulo dnd sale la bandera española y pone el conquistador como se consigue?

graciasssss


Al llegar al 70 no te sale nada. Para ir al prestigio siguiente tienes que entrar en CUARTEL y luego darle a MODO PRESTIGIO....sino haces eso no vas al siguiente presitigio.
Y puedes hacerlo cuando quieras, puedes llegar hoy al 70 y el año que viene ir al siguiente prestigio.
Cuando vas al siguiente prestigio empiezas de nuevo, sin armas ni clases ni nada. Solo se quedan los emblemas y los titulos, el resto a volverlo a hacer.

Lo de la bandera española ni idea, haber si alguien lo dice
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
jose juan escribió:
fifita10 escribió:una pregunta sobre prestigios

estoy en el livel 43.

Al llegar al 70, supongo que me saldrá un mensaje diciendome si quiero seguir con prestigios o quedarme en el 70, es asi?

si digo que no, me quedare en el 70, xo en un futuro tendre la opcion de seguir con los prestigios?

ayudarme que como veis cn los prestigios estoy un poco perdido jajaja

otra pregunta, el titulo dnd sale la bandera española y pone el conquistador como se consigue?

graciasssss

En el 4 no te salia nada y aqui sera igual,te vas a donde pone cuartel y hay te saldra si quieres pasar el modo prestigio

Pd:PAGINA 100000000000000 [carcajad]


joder, no jodas, yo creo aver leido que te daba la opcion de quedarte en nivel 70 o empezar de nueov xo con otro prestigio

yo no quiero perder mis armas
Al llegar al 70 no te pregunta, en el momento que tu quieras, vas a barracs y ahí dice modo prestigio, y le das clic, te da información del modo prestigio, te dice que si quieres seguir, luego te vuelve a preguntar si estas seguro, que perderas todas tus armas, y s le das, listo, ya estas en el modo prestigio.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
celeal escribió:Al llegar al 70 no te pregunta, en el momento que tu quieras, vas a barracs y ahí dice modo prestigio, y le das clic, te da información del modo prestigio, te dice que si quieres seguir, luego te vuelve a preguntar si estas seguro, que perderas todas tus armas, y s le das, listo, ya estas en el modo prestigio.


a vale valeee

osea que si me harto de estar en el nivel 70, i quiero hacerme prestigios, lo puedo hacer estupendo entonces

gracias a todos, k rapidos q sois coño jajaja
fifita10 escribió:
celeal escribió:Al llegar al 70 no te pregunta, en el momento que tu quieras, vas a barracs y ahí dice modo prestigio, y le das clic, te da información del modo prestigio, te dice que si quieres seguir, luego te vuelve a preguntar si estas seguro, que perderas todas tus armas, y s le das, listo, ya estas en el modo prestigio.


a vale valeee

osea que si me harto de estar en el nivel 70, i quiero hacerme prestigios, lo puedo hacer estupendo entonces

gracias a todos, k rapidos q sois coño jajaja

Pero lo pierdes todo,armas,desafios y todo se desbloqueas el prestigio,a si que piensalo bien
jose juan escribió:
fifita10 escribió:
celeal escribió:Al llegar al 70 no te pregunta, en el momento que tu quieras, vas a barracs y ahí dice modo prestigio, y le das clic, te da información del modo prestigio, te dice que si quieres seguir, luego te vuelve a preguntar si estas seguro, que perderas todas tus armas, y s le das, listo, ya estas en el modo prestigio.


a vale valeee

osea que si me harto de estar en el nivel 70, i quiero hacerme prestigios, lo puedo hacer estupendo entonces

gracias a todos, k rapidos q sois coño jajaja

Pero lo pierdes todo,armas,desafios y todo se desbloqueas el prestigio,a si que piensalo bien

menos emblemas, galardones y todos los cartelitos que te dan, eso no se borra, pero lo bueno es que te dan un hueco extra para crear una clase (sin lugar a dudas indispensable)
Pero a que le temen, si no hay nada mejor que darle prestige, y volver a empezar, ver que tienes un logo nuevo y de mejor rango, y siempre te motivas a seguir jugando, y en busca de conseguir los logros para obtener mas puntos y subir derango.

En el COD4 cuando llegué al 10 prestige y saqué las armas de oro, me aburrí, ya no tenía nada que hacer, solo me metía en ratos a jugar competencias de clanes.
Ya pero eso depende porque yo me lo paso bien jugando con todo desbloqueado y poder elegir lo que más me guste. En mi caso, no le veo utilidad a empezar de cero sin armas y eso. Aunque es cierto que tampoco busco el reconocimiento del prestigio.
31052 respuestas