yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....
este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.
PD:¨¿el todos contra todos se puede poner en modo extremo?
Kirth escribió:una pregunta, el 3er rifle de franco, aunque tiene un pelin menos de potencia que el barret ¿mata de un tiro?(en la barriga vamos, que en la cabeza se da por sentado)
clase?
si eres franco, yo recomiendo el barret(balas de punta encamisada y sensor termico(ojo es una porquria en los mapas nevados)) con magnum (si la tienes)con balas de punta encamisada y cuchillo tactico rambo ejem...,o duales...
antidisturbios con doble ranger
el resto.... fusiles y demas recomendaria la scar-h que se tiene pronto y es la leche,(bueno, en mi opinon)
bonificaciones...bueno, suelo usar brillante,fuerza vulnerante y punteria estable( util para el franco si la mejoras)o commando/ninja
por cierto, soy el unico que le parece que el desmodulador es un aviso de que alguien se acerca??
un saludo
catetosurfer escribió:Kirth escribió:una pregunta, el 3er rifle de franco, aunque tiene un pelin menos de potencia que el barret ¿mata de un tiro?(en la barriga vamos, que en la cabeza se da por sentado)
clase?
si eres franco, yo recomiendo el barret(balas de punta encamisada y sensor termico(ojo es una porquria en los mapas nevados)) con magnum (si la tienes)con balas de punta encamisada y cuchillo tactico rambo ejem...,o duales...
antidisturbios con doble ranger
el resto.... fusiles y demas recomendaria la scar-h que se tiene pronto y es la leche,(bueno, en mi opinon)
bonificaciones...bueno, suelo usar brillante,fuerza vulnerante y punteria estable( util para el franco si la mejoras)o commando/ninja
por cierto, soy el unico que le parece que el desmodulador es un aviso de que alguien se acerca??
un saludo
jeje, es verdad, el desmodulador solo sirve para decir "cuidado que estoy cerca y llego pronto"
yo si lo veo me suelo quedar quieto porque casi siempre suele pasar el que lo lleva.
o si veo que no pasa y me sigue imterfiriendo es que está metido en algún edificio cercano, por lo que es mas un "chivato"de tu posición que otra cosa...
yo suelo usar la m16 o la scart, casi siempre con predetigitación+ fuerza vulnerante+ ninja (todo en pro).
a veces en según que mapas en vez de predestigitación pongo brillante, para poder usar mira holografica con silenciador.
saludos!
dormilon ZZZZ escribió:Hablando de camperismo y camperos. En el mapa del rascacilo dentro de las oficinas hay una especie de altillo desde el cual me fulmino 4 veces un tipo apostado en él. No podia matarlo de ningun modo, ademas intente acceder al altillo y no supe como coñohabia subido alli arriba...en fin
dijoon escribió:Hola a todos,
En partidas cerradas que juego con los colegas, resulta que no podemos poner el mapa porque siempre salimos todos visibles, no hay una manera de poder poner el mapa y que solo salgamos visibles cuando se dispara como cuando juego online. Hay que escoger alguna opción???.
Muchas gracias por todo.
Saludos Cordialses,
VIDHAR escribió:markkinos escribió:Hay algunas misiones del spec ops q son realmente casi imposibles, me he hecho la de chernovil en veterano y es q alsegundo tiro de franco palmas y se esconden q flipas, he tardao 18 min y tras 10 intentos, lo he conseguido.... y la de entrar y despejar del apartao eco esa la dejo ya casi x imp xq no salgo de la primera habitacion.
Ya te digo, yo al final me aprendí la posición de todos los enemigos, es más aún me la se...
Ahora llegar al humo verde es una gozada...
La que me resulta chunga es la de la casa en el bosque con los putos titánes...
Y la del cementerio de aviones igual.
Un saludo!!
dormilon ZZZZ escribió:Hablando de camperismo y camperos. En el mapa del rascacilo dentro de las oficinas hay una especie de altillo desde el cual me fulmino 4 veces un tipo apostado en él. No podia matarlo de ningun modo, ademas intente acceder al altillo y no supe como coñohabia subido alli arriba...en fin
Se accede por la grúa que se encuentra fuera del mapeado, y no es un glitch. A mi me parece hasta gracioso .
Henky escribió:VIDHAR escribió:markkinos escribió:Hay algunas misiones del spec ops q son realmente casi imposibles, me he hecho la de chernovil en veterano y es q alsegundo tiro de franco palmas y se esconden q flipas, he tardao 18 min y tras 10 intentos, lo he conseguido.... y la de entrar y despejar del apartao eco esa la dejo ya casi x imp xq no salgo de la primera habitacion.
Ya te digo, yo al final me aprendí la posición de todos los enemigos, es más aún me la se...
Ahora llegar al humo verde es una gozada...
La que me resulta chunga es la de la casa en el bosque con los putos titánes...
Y la del cementerio de aviones igual.
Un saludo!!
A mi me faltan 3 Operaciones Especiales para tenerlas todas en veterano. Una es la de asalto a la finca, otra la de despejar las 3 casas, y la ultima es la de infiltracion en la plataforma petrolifera.
Son chungas, pero eso las hace mas divertidas. Solo hay que jugar con gente competente
Respecto al online.... soy el unico que no ve la M16 tan buena? Si, es buena, pero si como mucho tienes 3 rayas de conexion, jamas las 4, no es tan buena. En mi pantalla, he llegado a dar 3 rafagas con la M16 y fuerza vulnerante juntas, con sonido bien alto, se escucha como golpean las 9 balas, veo como el tio hace el gesto de impacto recibido, pero no solo sobrevive, sino que me ve y de un disparo me mata. Que ocurre realmente en la camara de muerte? Pues que por mi conexion yo no le he dado ningun disparo, y el tio me ha vaciado el cargador. Para estos casos prefiero un arma con mayor cadencia de disparo,.
dijoon escribió:Hola a todos,
En partidas cerradas que juego con los colegas, resulta que no podemos poner el mapa porque siempre salimos todos visibles, no hay una manera de poder poner el mapa y que solo salgamos visibles cuando se dispara como cuando juego online. Hay que escoger alguna opción???.
Muchas gracias por todo.
Saludos Cordialses,
Respecto al online.... soy el unico que no ve la M16 tan buena? Si, es buena, pero si como mucho tienes 3 rayas de conexion, jamas las 4, no es tan buena. En mi pantalla, he llegado a dar 3 rafagas con la M16 y fuerza vulnerante juntas, con sonido bien alto, se escucha como golpean las 9 balas, veo como el tio hace el gesto de impacto recibido, pero no solo sobrevive, sino que me ve y de un disparo me mata. Que ocurre realmente en la camara de muerte? Pues que por mi conexion yo no le he dado ningun disparo, y el tio me ha vaciado el cargador. Para estos casos prefiero un arma con mayor cadencia de disparo,.
Vandalism escribió:dijoon escribió:Hola a todos,
Muchas gracias por todo.
Saludos Cordialses,
Teneis que desactivar la opciond e radar siempre activo. Solo con eso no saldreis constantemente en el UAV.
NesKy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hablando de camperismo y camperos. En el mapa del rascacilo dentro de las oficinas hay una especie de altillo desde el cual me fulmino 4 veces un tipo apostado en él. No podia matarlo de ningun modo, ademas intente acceder al altillo y no supe como coñohabia subido alli arriba...en finSe accede por la grúa que se encuentra fuera del mapeado, y no es un glitch. A mi me parece hasta gracioso .
Saludos.
me acabo de pasar este pedazo de juegazoooooooooooooooooooo,para mi mejor ke el 4,pero tengo unas dudas con respecto ala historia, makarov sigue vivo no?seper porke traiciona?
DjBastard escribió:Que hay que hacer para desbloquearlas y funcionen
Dark escribió:Buenas buenas...
A ver tengo una duda razonable... he visto ya en vidaextra el listado de imagenes de los titulos y emblemas desbloqueables.
Pero quisiera saber si existe algun sitio, web,... donde saber que hay que hacer para ir desbloqueando tanto titulos como emblemas. O al menos podiamos ir recopilando de alguna forma caritativa entre todos, que creo somos muchos... que hemos ido haciendo para desbloquear las mas curiosas o graciosas. Para que otros podamos hacer lo que piden y desbloquearlas.
Pido esto porque hace ya bastantes lvls que no me salta ningun emblema ni ningun titulo, sin embargo me faltan muchisimos, 3/4 o mas.
A ver si os animais y montamos una recogida de datos.
yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....
este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.
catetosurfer escribió:yo cuando conseguí la m16, no me gustó, estaba acostumbrado a la scar que es automatica, pero cuando le cojes es tacto mata un montón , yo por lo menos hora mato mas que cuando usaba solo la scar, aunque claro también va mejorando uno... alomejor no es por el arma
incluso con partidas de madrugada contra guiris he hecho buenas paridas con ella, y sin darme cuenta! solo al final de la partida me he percatado que estaba jugando con 1 o 2 barritas porque había cambiado de host entre partida... aunque quién sabe también puede haber sido suerte
eso de que dispares a alguien y no muera vaciendole un cargador... no solo pasa con la m16, también pasa con otras, eso solo es culpa de que algunas partidas van fatal y no del arma creo, aunque claro, con un arma automatica se tiene mas oprotunidades de acertar eso es seguro.
La m16 como es de rafagas lo bueno que tiene es que un cargador te dura un montón, con una automatica como no aciertes bién lo vacias mucho mas rapido. eso si, la m16 en mapas como favelas y parecidos no es tan buena para mi gusto, es estos me pillo la scar que disparando desde la cadera es mucho mejor, la m16 la veo mejor para mapas mas amplios.
yo lo que hago es que en según que mapas uso una o otra, y como he dicho la verdad es que he notado la mejoría a cuando solo usaba la scar (que de las automaticas es la que mas me ha gustado).
También hay que dicir que yo no soy ningún pro... esto son solo mis opiniones, he leide gente que dicen que es buena jugando diciendo que la m16 les parece una patata así que...
saludos!
dijoon escribió:
ALGUIEN SABE DE ALGUNA GUIA COMPLETA DEL JUEGO ( MAPAS BIEN DETALLES, CLAVES ETC ) SE QUE VENDEN UNA, PERO ALGUIEN SABE DE ALGUNA REVISTA O DE ALGUN ARCHIVO DONDE SE PUEDA BAJAR.
GRACIAS
dormilon ZZZZ escribió:dijoon escribió:
ALGUIEN SABE DE ALGUNA GUIA COMPLETA DEL JUEGO ( MAPAS BIEN DETALLES, CLAVES ETC ) SE QUE VENDEN UNA, PERO ALGUIEN SABE DE ALGUNA REVISTA O DE ALGUN ARCHIVO DONDE SE PUEDA BAJAR.
GRACIAS
plz yo tambien estaria interesado. Gracias
Saludos.
Te envio un privado con la guia que venden en un archivo PDF
Salu2
gotelin_ivan escribió:dormilon ZZZZ escribió:dijoon escribió:
GRACIAS
plz yo tambien estaria interesado. Gracias
Saludos.
Te envio un privado con la guia que venden en un archivo PDF
Salu2
dijoon escribió:Vandalism escribió:dijoon escribió:Hola a todos,
Muchas gracias por todo.
Saludos Cordialses,
Teneis que desactivar la opciond e radar siempre activo. Solo con eso no saldreis constantemente en el UAV.
Hola Vandalism,
Gracias por avisarme.
Pero sino pongo la opción mapa siempre visibre, nunca me sale el mapa.
No hay alguna opción que salga el mapa por defecto pero que solo nos podamos ver cuando alguien dispare. No lo entiendo porque yo juego online y tengo mapa y solo veo a los mios, a los rivales solo cuando disparan.
Puede ser que sea la opción de juego ( siempre juego muerte por equipos ). Si ponemos mapa siempre visible nos vemos.
Debe de ser alguna opción o modo de juego que hacemos mal. Tiene algo que ver el modo extremo activado en ello???.
Puede ser como dice Dormilon ZZZ ( gracias por todo ), que sea por tipo de juego ( dominación etc etc etc ).
Gracias y si alguno aporta algo más mucho mejor.
Otra cosa
GRACIAS
GhostShark escribió:¿Algún consejo para la mision "A pillar" del modo Operaciones Especiales? Hasta donde está el ordenador es relativamente fácil, pero cuando vienen los titanes ya es otro cantar... Si sabeis de algún video, mejor que mejor. Y si sabeis el nombre de la susodicha misión en inglés, también vendría bien .
Perdona yo soy de los que va a cuchillo y que me mola ir corriendo a cuchillo y pegando semtex(o como se llame) ye encima casi siempre llego a las 21-27bajasyoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....
Henky escribió:catetosurfer escribió:yo cuando conseguí la m16, no me gustó, estaba acostumbrado a la scar que es automatica, pero cuando le cojes es tacto mata un montón , yo por lo menos hora mato mas que cuando usaba solo la scar, aunque claro también va mejorando uno... alomejor no es por el arma
incluso con partidas de madrugada contra guiris he hecho buenas paridas con ella, y sin darme cuenta! solo al final de la partida me he percatado que estaba jugando con 1 o 2 barritas porque había cambiado de host entre partida... aunque quién sabe también puede haber sido suerte
eso de que dispares a alguien y no muera vaciendole un cargador... no solo pasa con la m16, también pasa con otras, eso solo es culpa de que algunas partidas van fatal y no del arma creo, aunque claro, con un arma automatica se tiene mas oprotunidades de acertar eso es seguro.
La m16 como es de rafagas lo bueno que tiene es que un cargador te dura un montón, con una automatica como no aciertes bién lo vacias mucho mas rapido. eso si, la m16 en mapas como favelas y parecidos no es tan buena para mi gusto, es estos me pillo la scar que disparando desde la cadera es mucho mejor, la m16 la veo mejor para mapas mas amplios.
yo lo que hago es que en según que mapas uso una o otra, y como he dicho la verdad es que he notado la mejoría a cuando solo usaba la scar (que de las automaticas es la que mas me ha gustado).
También hay que dicir que yo no soy ningún pro... esto son solo mis opiniones, he leide gente que dicen que es buena jugando diciendo que la m16 les parece una patata así que...
saludos!
Lo del lag ya lo se que ocurre con todas las armas, pero se nota mas con armas de poca cadencia.
Yo es que soy del estilo "rambo", soy incapaz de quedarme quieto en el mismo sitio mas de 10 segundos, me aburro si hago eso, por lo que muchas de mis muertes son de disparo desde la cadera a corta distancia, y en ese aspecto la M16 me parece mala, muy mala.
Y voy probando todas las ventajas y combinaciones posibles, para variar el estilo de juego y no usar siempre el mismo. Asi tengo casi todas las ventajas en Pro, me faltan 2. La que uso ahora mismo es quizas la mas odiosa para muchos. Llevo la scar con lanzagranadas y el thumper como arma secundaria, el semtex y Peligro cercano, que aumenta el daño de las explosiones y no veas como petan las granadas
Ahora, una combinacion que me gusto mucho, para los rambos claro, para los setosos no les gustara (no recuerdo los nombres exactos), es maraton infinito, mas velocidad y mas alcance cuerpo a cuerpo, se sale para ir rapido de una punta a otra y atacar con el cuchillo rapidamente.
catetosurfer escribió:Ostras es verdad, yo cada vez veo mas peña con la combinación de maratón+peso lijero+comando, pasan como una exalación dentro de un edificio-cueva o bunker y acaba con todo diós a base cuchillazos y sin pegar un tiro... aparte es dificil de matar porque no se para ni un segundo en ningún lado y no para de menearse el jodío, aparece, mata y sale piatndo de alli como un rayo! juer... yo no puedo jugar así, me estreso en seguida , aparte que lo he probado y me han matado muchisimo mas que bajas he hecho .
pituking escribió:GhostShark escribió:¿Algún consejo para la mision "A pillar" del modo Operaciones Especiales? Hasta donde está el ordenador es relativamente fácil, pero cuando vienen los titanes ya es otro cantar... Si sabeis de algún video, mejor que mejor. Y si sabeis el nombre de la susodicha misión en inglés, también vendría bien .
Nada mas empezar subete al ala del avión que hay justo al lado y asi te saldra el primer titán (le verás de lejos y tendras tiempo de sobra para matarle con la barret). Y despues de coger el ordenador no te tires del avion que atraviesas y verás al otro titán que esta casi donde el humo verde(zumbale con la barret y ya solo tendras soldados normales). Espero haberte ayudado.
pituking escribió:GhostShark escribió:¿Algún consejo para la mision "A pillar" del modo Operaciones Especiales? Hasta donde está el ordenador es relativamente fácil, pero cuando vienen los titanes ya es otro cantar... Si sabeis de algún video, mejor que mejor. Y si sabeis el nombre de la susodicha misión en inglés, también vendría bien .
Nada mas empezar subete al ala del avión que hay justo al lado y asi te saldra el primer titán (le verás de lejos y tendras tiempo de sobra para matarle con la barret). Y despues de coger el ordenador no te tires del avion que atraviesas y verás al otro titán que esta casi donde el humo verde(zumbale con la barret y ya solo tendras soldados normales). Espero haberte ayudado.
Neutravo escribió:¿Qué sensibilidad ponéis al mando? Yo la tengo al 10 y me han dicho que estoy loco , que es inmanejable. Pero yo me he hecho a ello,y al final saco más ventajas que inconvenientes (aunque me costó lo suyo).
capitan_uno escribió:yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....
JUAS JUAS JUAS Esa tactica del ping es lo mas gracioso que he escuchado nunca. Jubila el modem de 56k, o acepta que tienes peor punteria que los malos del Equipo A!!!