[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Lo de las claymore no es así, te aseguro que yo he tenido puestas más de 5 con carroñero. Por cierto no veo ningún problema con camaleón si vosotros también podeis usar esa ventaja ¿no? A mi no me gusta mucho, yo de mi sangre fría, carroñero y ninja no me saques jajajaja.
Buenos dias, yo tambien opino que deberian de premiar un poco a los que matan menos, ya sea por las rachas/tiempo sin morir o simplemente por tener la relación de mas bajas menos muertes, porque a mi casi siempre me pasa que quedo segundo tercero, y me matan la mitad de veces que a los dos primeros.

Yo estoy en nivel 45 ya, este finde conseguí la M16 y de momento me quedo con esta con los ojos cerrados [+risas] , no obstante ví que la mayoria de gente usa la AUG BAR (nose si se escribe así), y ahora comprendo porque... yo la alterno junto con la M16 y vaya pepino de arma, con la empuñadura para más estabilidad y el sensor de ritmo cardiaco es una bomba!!

Salu22.
la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....

este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.

PD:¨¿el todos contra todos se puede poner en modo extremo?
yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....

este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.

PD:¨¿el todos contra todos se puede poner en modo extremo?


Ya te digo yo que no todos somos setas :) , con respecto a lo del cuchillo, si que es verdad eso que comentas o bien con el cuchillo o bien con las dos escopetas, es practicamente imposible verlos llegar.

Salu22.
Bueno, este fin de semana me lo alquilé, pues en principio sólo me interesaba la campaña para un sólo jugador.

La verdad es que me ha dejado flipando.

Sin duda el mejor videojuego/película interactiva. Estos tíos han llegado a perfeccionar de tal modo el uso de scripts etc que cada vez los hacen más transparentes para el jugador y más espectaculares. (He jugado a todos los COD salvo el 5 y los primeros MOH).

La música es otro punto a favor.

¿Por qué limitarte a ver una película de guerra si tú mismo puedes protagonizarla?
Bueno ayer menuda tarde xdd

vivi 3 bombas atomicas!! 2 de ellas a favor jejeje...

y por otro lado hice la muerte de mi vida!!! os pongo en situación franco detras de unos sacos en un tejado... matando a todo cristo, campeando como el que mas... paso corriendo y le tiro una semtex al tejado sin ver donde estaba y se la PEGO!!! pero esq el notas se pone todo nervioso y se va corriendo hacia su compi y me cargo a los 2!!! dios si llega a ser muerte decisiva me estoy riendo un mes jajajajja

Enga saludo...
Kirth escribió:una pregunta, el 3er rifle de franco, aunque tiene un pelin menos de potencia que el barret ¿mata de un tiro?(en la barriga vamos, que en la cabeza se da por sentado)

clase?
si eres franco, yo recomiendo el barret(balas de punta encamisada y sensor termico(ojo es una porquria en los mapas nevados)) con magnum (si la tienes)con balas de punta encamisada y cuchillo tactico rambo ejem...,o duales...

antidisturbios con doble ranger XD

el resto.... fusiles y demas recomendaria la scar-h que se tiene pronto y es la leche,(bueno, en mi opinon)

bonificaciones...bueno, suelo usar brillante,fuerza vulnerante y punteria estable( util para el franco si la mejoras)o commando/ninja

por cierto, soy el unico que le parece que el desmodulador es un aviso de que alguien se acerca??

un saludo



jeje, es verdad, el desmodulador solo sirve para decir "cuidado que estoy cerca y llego pronto" XD

yo si lo veo me suelo quedar quieto porque casi siempre suele pasar el que lo lleva.

o si veo que no pasa y me sigue imterfiriendo es que está metido en algún edificio cercano, por lo que es mas un "chivato"de tu posición que otra cosa... :p

yo suelo usar la m16 o la scart, casi siempre con predetigitación+ fuerza vulnerante+ ninja (todo en pro).

a veces en según que mapas en vez de predestigitación pongo brillante, para poder usar mira holografica con silenciador.


saludos!
no me deja entrar al modo online se me queda en la pantalla de estado en linea recuperando lista de partidas y actualizando rango y debloqueados...
Hablando de camperismo y camperos. En el mapa del rascacilo dentro de las oficinas hay una especie de altillo desde el cual me fulmino 4 veces un tipo apostado en él. No podia matarlo de ningun modo, ademas intente acceder al altillo y no supe como coñohabia subido alli arriba...en fin
catetosurfer escribió:
Kirth escribió:una pregunta, el 3er rifle de franco, aunque tiene un pelin menos de potencia que el barret ¿mata de un tiro?(en la barriga vamos, que en la cabeza se da por sentado)

clase?
si eres franco, yo recomiendo el barret(balas de punta encamisada y sensor termico(ojo es una porquria en los mapas nevados)) con magnum (si la tienes)con balas de punta encamisada y cuchillo tactico rambo ejem...,o duales...

antidisturbios con doble ranger XD

el resto.... fusiles y demas recomendaria la scar-h que se tiene pronto y es la leche,(bueno, en mi opinon)

bonificaciones...bueno, suelo usar brillante,fuerza vulnerante y punteria estable( util para el franco si la mejoras)o commando/ninja

por cierto, soy el unico que le parece que el desmodulador es un aviso de que alguien se acerca??

un saludo



jeje, es verdad, el desmodulador solo sirve para decir "cuidado que estoy cerca y llego pronto" XD

yo si lo veo me suelo quedar quieto porque casi siempre suele pasar el que lo lleva.

o si veo que no pasa y me sigue imterfiriendo es que está metido en algún edificio cercano, por lo que es mas un "chivato"de tu posición que otra cosa... :p

yo suelo usar la m16 o la scart, casi siempre con predetigitación+ fuerza vulnerante+ ninja (todo en pro).

a veces en según que mapas en vez de predestigitación pongo brillante, para poder usar mira holografica con silenciador.


saludos!



Llevo desde que empecé el online diciendo que desmodulador me parece un avisador de que estas en un lugar....creia que nadie se habia dado cuenta... [oki]



dormilon ZZZZ escribió:Hablando de camperismo y camperos. En el mapa del rascacilo dentro de las oficinas hay una especie de altillo desde el cual me fulmino 4 veces un tipo apostado en él. No podia matarlo de ningun modo, ademas intente acceder al altillo y no supe como coñohabia subido alli arriba...en fin


He visto a un par llegar hasta ahi y creo que es por la grua del lateral....hay que recorrerse toda la grua para llegar hasta el final y saltar al edificio.....algo asi....nunca lo he probado...
Hola a todos,

En partidas cerradas que juego con los colegas, resulta que no podemos poner el mapa porque siempre salimos todos visibles, no hay una manera de poder poner el mapa y que solo salgamos visibles cuando se dispara como cuando juego online. Hay que escoger alguna opción???.

Muchas gracias por todo.

Saludos Cordialses,
dijoon escribió:Hola a todos,

En partidas cerradas que juego con los colegas, resulta que no podemos poner el mapa porque siempre salimos todos visibles, no hay una manera de poder poner el mapa y que solo salgamos visibles cuando se dispara como cuando juego online. Hay que escoger alguna opción???.

Muchas gracias por todo.

Saludos Cordialses,


Prueba a cambiar de modo de juego, si no me falla la memoria en Dominacion no sale el punto permenentemente...pruebalo no estoy seguro...solo he jugado una vez en partida privada

Salu2
VIDHAR escribió:
markkinos escribió:Hay algunas misiones del spec ops q son realmente casi imposibles, me he hecho la de chernovil en veterano y es q alsegundo tiro de franco palmas y se esconden q flipas, he tardao 18 min y tras 10 intentos, lo he conseguido.... y la de entrar y despejar del apartao eco esa la dejo ya casi x imp xq no salgo de la primera habitacion.


Ya te digo, yo al final me aprendí la posición de todos los enemigos, es más aún me la se...
Ahora llegar al humo verde es una gozada...
La que me resulta chunga es la de la casa en el bosque con los putos titánes...
Y la del cementerio de aviones igual.

Un saludo!!

A mi me faltan 3 Operaciones Especiales para tenerlas todas en veterano. Una es la de asalto a la finca, otra la de despejar las 3 casas, y la ultima es la de infiltracion en la plataforma petrolifera.

Son chungas, pero eso las hace mas divertidas. Solo hay que jugar con gente competente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Respecto al online.... soy el unico que no ve la M16 tan buena? Si, es buena, pero si como mucho tienes 3 rayas de conexion, jamas las 4, no es tan buena. En mi pantalla, he llegado a dar 3 rafagas con la M16 y fuerza vulnerante juntas, con sonido bien alto, se escucha como golpean las 9 balas, veo como el tio hace el gesto de impacto recibido, pero no solo sobrevive, sino que me ve y de un disparo me mata. Que ocurre realmente en la camara de muerte? Pues que por mi conexion yo no le he dado ningun disparo, y el tio me ha vaciado el cargador. Para estos casos prefiero un arma con mayor cadencia de disparo,.
dormilon ZZZZ escribió:Hablando de camperismo y camperos. En el mapa del rascacilo dentro de las oficinas hay una especie de altillo desde el cual me fulmino 4 veces un tipo apostado en él. No podia matarlo de ningun modo, ademas intente acceder al altillo y no supe como coñohabia subido alli arriba...en fin

Se accede por la grúa que se encuentra fuera del mapeado, y no es un glitch. A mi me parece hasta gracioso XD.

Saludos.
Henky escribió:
VIDHAR escribió:
markkinos escribió:Hay algunas misiones del spec ops q son realmente casi imposibles, me he hecho la de chernovil en veterano y es q alsegundo tiro de franco palmas y se esconden q flipas, he tardao 18 min y tras 10 intentos, lo he conseguido.... y la de entrar y despejar del apartao eco esa la dejo ya casi x imp xq no salgo de la primera habitacion.


Ya te digo, yo al final me aprendí la posición de todos los enemigos, es más aún me la se...
Ahora llegar al humo verde es una gozada...
La que me resulta chunga es la de la casa en el bosque con los putos titánes...
Y la del cementerio de aviones igual.

Un saludo!!

A mi me faltan 3 Operaciones Especiales para tenerlas todas en veterano. Una es la de asalto a la finca, otra la de despejar las 3 casas, y la ultima es la de infiltracion en la plataforma petrolifera.

Son chungas, pero eso las hace mas divertidas. Solo hay que jugar con gente competente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Respecto al online.... soy el unico que no ve la M16 tan buena? Si, es buena, pero si como mucho tienes 3 rayas de conexion, jamas las 4, no es tan buena. En mi pantalla, he llegado a dar 3 rafagas con la M16 y fuerza vulnerante juntas, con sonido bien alto, se escucha como golpean las 9 balas, veo como el tio hace el gesto de impacto recibido, pero no solo sobrevive, sino que me ve y de un disparo me mata. Que ocurre realmente en la camara de muerte? Pues que por mi conexion yo no le he dado ningun disparo, y el tio me ha vaciado el cargador. Para estos casos prefiero un arma con mayor cadencia de disparo,.


A mi me quedan solo 4.
La del cementerio de aviones (para mi la mas difícil), la de aguantar 5 oleadas en la zona del Burger Town (que a simple vista no parece muy dificil pero el dron predator enemigo te funde que da gusto xD) y luego las dos de escolta que son necesarios dos jugadores y no se pueden hacer en solitario.
Son muy chungas estas dos últimas? Si alguien me echara una mano le estaria muy agradecido :D
puffff cada vez me das mas asco el online, de verdad o ponen filtros por poblacion o algo o esto es una verdadera mierda, prefiero jugaro al counter 1.6 antes que a esta falsedad, en la cual tu le vacias un cargador entero al tio, ves como le dan mas de 4 tiro y el te hace plas 1 tiro y muerto te queas....mas falso imposible.
dijoon escribió:Hola a todos,

En partidas cerradas que juego con los colegas, resulta que no podemos poner el mapa porque siempre salimos todos visibles, no hay una manera de poder poner el mapa y que solo salgamos visibles cuando se dispara como cuando juego online. Hay que escoger alguna opción???.

Muchas gracias por todo.

Saludos Cordialses,


Teneis que desactivar la opciond e radar siempre activo. Solo con eso no saldreis constantemente en el UAV.
Respecto al online.... soy el unico que no ve la M16 tan buena? Si, es buena, pero si como mucho tienes 3 rayas de conexion, jamas las 4, no es tan buena. En mi pantalla, he llegado a dar 3 rafagas con la M16 y fuerza vulnerante juntas, con sonido bien alto, se escucha como golpean las 9 balas, veo como el tio hace el gesto de impacto recibido, pero no solo sobrevive, sino que me ve y de un disparo me mata. Que ocurre realmente en la camara de muerte? Pues que por mi conexion yo no le he dado ningun disparo, y el tio me ha vaciado el cargador. Para estos casos prefiero un arma con mayor cadencia de disparo,.


yo cuando conseguí la m16, no me gustó, estaba acostumbrado a la scar que es automatica, pero cuando le cojes es tacto mata un montón [oki] , yo por lo menos hora mato mas que cuando usaba solo la scar, aunque claro también va mejorando uno... alomejor no es por el arma :P

incluso con partidas de madrugada contra guiris he hecho buenas paridas con ella, y sin darme cuenta! solo al final de la partida me he percatado que estaba jugando con 1 o 2 barritas porque había cambiado de host entre partida... aunque quién sabe también puede haber sido suerte :P

eso de que dispares a alguien y no muera vaciendole un cargador... no solo pasa con la m16, también pasa con otras, eso solo es culpa de que algunas partidas van fatal y no del arma creo, aunque claro, con un arma automatica se tiene mas oprotunidades de acertar eso es seguro.

La m16 como es de rafagas lo bueno que tiene es que un cargador te dura un montón, con una automatica como no aciertes bién lo vacias mucho mas rapido. eso si, la m16 en mapas como favelas y parecidos no es tan buena para mi gusto, es estos me pillo la scar que disparando desde la cadera es mucho mejor, la m16 la veo mejor para mapas mas amplios.

yo lo que hago es que en según que mapas uso una o otra, y como he dicho la verdad es que he notado la mejoría a cuando solo usaba la scar (que de las automaticas es la que mas me ha gustado).

También hay que dicir que yo no soy ningún pro... esto son solo mis opiniones, he leide gente que dicen que es buena jugando diciendo que la m16 les parece una patata así que... XD

saludos!
Buenas buenas...

A ver tengo una duda razonable... he visto ya en vidaextra el listado de imagenes de los titulos y emblemas desbloqueables.

Pero quisiera saber si existe algun sitio, web,... donde saber que hay que hacer para ir desbloqueando tanto titulos como emblemas. O al menos podiamos ir recopilando de alguna forma caritativa entre todos, que creo somos muchos... que hemos ido haciendo para desbloquear las mas curiosas o graciosas. Para que otros podamos hacer lo que piden y desbloquearlas.

Pido esto porque hace ya bastantes lvls que no me salta ningun emblema ni ningun titulo, sin embargo me faltan muchisimos, 3/4 o mas.

A ver si os animais y montamos una recogida de datos.
Vandalism escribió:
dijoon escribió:Hola a todos,

En partidas cerradas que juego con los colegas, resulta que no podemos poner el mapa porque siempre salimos todos visibles, no hay una manera de poder poner el mapa y que solo salgamos visibles cuando se dispara como cuando juego online. Hay que escoger alguna opción???.

Muchas gracias por todo.

Saludos Cordialses,


Teneis que desactivar la opciond e radar siempre activo. Solo con eso no saldreis constantemente en el UAV.



Hola Vandalism,

Gracias por avisarme.

Pero sino pongo la opción mapa siempre visibre, nunca me sale el mapa.

No hay alguna opción que salga el mapa por defecto pero que solo nos podamos ver cuando alguien dispare. No lo entiendo porque yo juego online y tengo mapa y solo veo a los mios, a los rivales solo cuando disparan.
Puede ser que sea la opción de juego ( siempre juego muerte por equipos ). Si ponemos mapa siempre visible nos vemos.

Debe de ser alguna opción o modo de juego que hacemos mal. Tiene algo que ver el modo extremo activado en ello???.

Puede ser como dice Dormilon ZZZ ( gracias por todo ), que sea por tipo de juego ( dominación etc etc etc ).

Gracias y si alguno aporta algo más mucho mejor.

Otra cosa

ALGUIEN SABE DE ALGUNA GUIA COMPLETA DEL JUEGO ( MAPAS BIEN DETALLES, CLAVES ETC ) SE QUE VENDEN UNA, PERO ALGUIEN SABE DE ALGUNA REVISTA O DE ALGUN ARCHIVO DONDE SE PUEDA BAJAR.
GRACIAS
Pues yo, tras mucho probar la scar y la M16, casi que creo que en determinadas situaciones es mejor una y otras otra.
En los mapas donde hay mucha visibilidad y los combates son a distancias muy cortas (cualquiera plagado de esquinas y que no tenga un tamaño muy exagerado) es mejor una automática, pero en situaciones de distancias medias o largas creo que la M16 gana de calle, además combina muy bien con ninja y sangre fría, porque eres invisible, y apuntando bién haces buenas masacres.
Wuenas xDDD

El juego me lo he pasado en dificultad normal, y ayer probe un poco el live del juego...

Cuando vas a empezar la partida, tienes de 5 tipos de armas, solo puedes elegir 3 las 2 ultimas estan como en gris y no son selecionables....

Que hay que hacer para desbloquearlas y funcionen?

gracias de antemano

salu2

PD: juegazo xDD
Yo ayer con la M16 hice un 30-4 en favelas yendo por los alrededores. Si vas por las calles de en medio te funden en los 1vs1. A mi la famas me gusta mucho, no se si mas que esta, pero si que he visto a muchos pros con la famas en vez de la M16.
NesKy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hablando de camperismo y camperos. En el mapa del rascacilo dentro de las oficinas hay una especie de altillo desde el cual me fulmino 4 veces un tipo apostado en él. No podia matarlo de ningun modo, ademas intente acceder al altillo y no supe como coñohabia subido alli arriba...en fin

Se accede por la grúa que se encuentra fuera del mapeado, y no es un glitch. A mi me parece hasta gracioso XD.

Saludos.



Gracias Nesky...me fulmino desde esa posicion...por que no me dio por encabronarme si no me destroza una y otra vez [sonrisa]

Gracias!!
me acabo de pasar este pedazo de juegazoooooooooooooooooooo,para mi mejor ke el 4,pero tengo unas dudas con respecto ala historia, makarov sigue vivo no?seper porke traiciona?
DjBastard escribió:Que hay que hacer para desbloquearlas y funcionen


Jugar jugar y jugar....

Tienes que ir subiendo de nivel, cuando vas subiendo se van desbloqueando..y para obtener cada uno los accesorios de cada arma (punto rojo, mira holográfica.. etc etc) Tienes que hacer X muertes con ellas...

Así que ya sabes.. dale duro..

yo ya soy nivel 30.. a ver si subo hasta el 40 para pillar el M16, que cada vez que se lo pillo a algún cadaver me encanta..

Por vierto que ventajas soleis poneros?, llevais siempre las mismas independientemente del arma escogida?, yo llevo predistitación (se escribe así? XD) fuerza vulnerable, y el dispara en la cadera estable
Dark escribió:Buenas buenas...

A ver tengo una duda razonable... he visto ya en vidaextra el listado de imagenes de los titulos y emblemas desbloqueables.

Pero quisiera saber si existe algun sitio, web,... donde saber que hay que hacer para ir desbloqueando tanto titulos como emblemas. O al menos podiamos ir recopilando de alguna forma caritativa entre todos, que creo somos muchos... que hemos ido haciendo para desbloquear las mas curiosas o graciosas. Para que otros podamos hacer lo que piden y desbloquearlas.

Pido esto porque hace ya bastantes lvls que no me salta ningun emblema ni ningun titulo, sin embargo me faltan muchisimos, 3/4 o mas.

A ver si os animais y montamos una recogida de datos.


Yo me sumo a esta petición, estaria bien saber como se consiguen algunas. Yo por ejemplo conseguí la de martir que tiene muchos colorines y un ojo como saltando XD , la verdad que esta chula, la conseguí matando a uno desde el suelo cuando te dejan medio muerto.

Salu22.
Bueno ya que uno pedía como se saca el emblema ( no título ) de la hoja de maría.. a mi me parece de un gusto horrendo pero bueno, cada cual sabrá XD , si no recuerdo mal la dan cuando matas a alguien que lleva una racha de 9 o más.Es un desafio de los últimos creo.. asi que hasta que no lleguéis a cierto nivel no podréis completarlo.

Ale, espero haber ayudado.Si me ponéis aquí el sitio en inglés donde explican como sacar todos los titulos y emblemas mejor :P.

Por cierto, los que os quejáis de conexión.. yo lo que he notado y mucho es que a veces tengo hasta 4 rayas ( de hecho es raro el que tenga menos de 3 ) pero da igual, los efectos son como si tuviera 1 o 2 en el CoD 5.

Lo que quiero decir.. es que las barras que aparecen ahí no son un indicador fiable para nada.Lo único fiable es la cámara de muerte.. ahí sí que verás el retraso real.. cuando dices, "joder si le he dado 3 veces" y en la cámara sale que no has disparado.. pues eso.A mi esto me ha pasado y tenía 4 rayas en teoria.. así que..
yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....

este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.

PD:¨¿el todos contra todos se puede poner en modo extremo?


por eso yo voy con la recortada en mano y pummmm jaja. Me puse fino el otro dia con tos estos.

Saludos.
catetosurfer escribió:yo cuando conseguí la m16, no me gustó, estaba acostumbrado a la scar que es automatica, pero cuando le cojes es tacto mata un montón [oki] , yo por lo menos hora mato mas que cuando usaba solo la scar, aunque claro también va mejorando uno... alomejor no es por el arma :P

incluso con partidas de madrugada contra guiris he hecho buenas paridas con ella, y sin darme cuenta! solo al final de la partida me he percatado que estaba jugando con 1 o 2 barritas porque había cambiado de host entre partida... aunque quién sabe también puede haber sido suerte :P

eso de que dispares a alguien y no muera vaciendole un cargador... no solo pasa con la m16, también pasa con otras, eso solo es culpa de que algunas partidas van fatal y no del arma creo, aunque claro, con un arma automatica se tiene mas oprotunidades de acertar eso es seguro.

La m16 como es de rafagas lo bueno que tiene es que un cargador te dura un montón, con una automatica como no aciertes bién lo vacias mucho mas rapido. eso si, la m16 en mapas como favelas y parecidos no es tan buena para mi gusto, es estos me pillo la scar que disparando desde la cadera es mucho mejor, la m16 la veo mejor para mapas mas amplios.

yo lo que hago es que en según que mapas uso una o otra, y como he dicho la verdad es que he notado la mejoría a cuando solo usaba la scar (que de las automaticas es la que mas me ha gustado).

También hay que dicir que yo no soy ningún pro... esto son solo mis opiniones, he leide gente que dicen que es buena jugando diciendo que la m16 les parece una patata así que... XD

saludos!

Lo del lag ya lo se que ocurre con todas las armas, pero se nota mas con armas de poca cadencia.

Yo es que soy del estilo "rambo", soy incapaz de quedarme quieto en el mismo sitio mas de 10 segundos, me aburro si hago eso, por lo que muchas de mis muertes son de disparo desde la cadera a corta distancia, y en ese aspecto la M16 me parece mala, muy mala.

Y voy probando todas las ventajas y combinaciones posibles, para variar el estilo de juego y no usar siempre el mismo. Asi tengo casi todas las ventajas en Pro, me faltan 2. La que uso ahora mismo es quizas la mas odiosa para muchos. Llevo la scar con lanzagranadas y el thumper como arma secundaria, el semtex y Peligro cercano, que aumenta el daño de las explosiones y no veas como petan las granadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora, una combinacion que me gusto mucho, para los rambos claro, para los setosos no les gustara (no recuerdo los nombres exactos), es maraton infinito, mas velocidad y mas alcance cuerpo a cuerpo, se sale para ir rapido de una punta a otra y atacar con el cuchillo rapidamente.
dijoon escribió:
ALGUIEN SABE DE ALGUNA GUIA COMPLETA DEL JUEGO ( MAPAS BIEN DETALLES, CLAVES ETC ) SE QUE VENDEN UNA, PERO ALGUIEN SABE DE ALGUNA REVISTA O DE ALGUN ARCHIVO DONDE SE PUEDA BAJAR.
GRACIAS



Te envio un privado con la guia que venden en un archivo PDF

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
dijoon escribió:
ALGUIEN SABE DE ALGUNA GUIA COMPLETA DEL JUEGO ( MAPAS BIEN DETALLES, CLAVES ETC ) SE QUE VENDEN UNA, PERO ALGUIEN SABE DE ALGUNA REVISTA O DE ALGUN ARCHIVO DONDE SE PUEDA BAJAR.
GRACIAS


plz yo tambien estaria interesado. Gracias
Saludos.

Te envio un privado con la guia que venden en un archivo PDF

Salu2
gotelin_ivan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
dijoon escribió:
ALGUIEN SABE DE ALGUNA GUIA COMPLETA DEL JUEGO ( MAPAS BIEN DETALLES, CLAVES ETC ) SE QUE VENDEN UNA, PERO ALGUIEN SABE DE ALGUNA REVISTA O DE ALGUN ARCHIVO DONDE SE PUEDA BAJAR.
GRACIAS


plz yo tambien estaria interesado. Gracias
Saludos.

Te envio un privado con la guia que venden en un archivo PDF

Salu2


Ya lo tienes...esta en Ingles
dijoon escribió:
Vandalism escribió:
dijoon escribió:Hola a todos,

En partidas cerradas que juego con los colegas, resulta que no podemos poner el mapa porque siempre salimos todos visibles, no hay una manera de poder poner el mapa y que solo salgamos visibles cuando se dispara como cuando juego online. Hay que escoger alguna opción???.

Muchas gracias por todo.

Saludos Cordialses,


Teneis que desactivar la opciond e radar siempre activo. Solo con eso no saldreis constantemente en el UAV.



Hola Vandalism,

Gracias por avisarme.

Pero sino pongo la opción mapa siempre visibre, nunca me sale el mapa.

No hay alguna opción que salga el mapa por defecto pero que solo nos podamos ver cuando alguien dispare. No lo entiendo porque yo juego online y tengo mapa y solo veo a los mios, a los rivales solo cuando disparan.
Puede ser que sea la opción de juego ( siempre juego muerte por equipos ). Si ponemos mapa siempre visible nos vemos.

Debe de ser alguna opción o modo de juego que hacemos mal. Tiene algo que ver el modo extremo activado en ello???.

Puede ser como dice Dormilon ZZZ ( gracias por todo ), que sea por tipo de juego ( dominación etc etc etc ).

Gracias y si alguno aporta algo más mucho mejor.

Otra cosa

ALGUIEN SABE DE ALGUNA GUIA COMPLETA DEL JUEGO ( MAPAS BIEN DETALLES, CLAVES ETC ) SE QUE VENDEN UNA, PERO ALGUIEN SABE DE ALGUNA REVISTA O DE ALGUN ARCHIVO DONDE SE PUEDA BAJAR.
GRACIAS


Como te ha dicho el compañero de atras hay que desactivar la opcion de RADAR activo. A ver si leemos mejor....
(mensaje borrado)
mi arma preferida es la P90,tambien es porque juego en demolicion,y siempre voy a tope a poner bombas y desactivarla..pero la M16 es cojonuda,con silenciador,y mirilla de punto rojo xD

Estoy ya por el nivel 60 de la primera vuelta,y el juego me tiene enganchado al maximo XD
¿Algún consejo para la mision "A pillar" del modo Operaciones Especiales? Hasta donde está el ordenador es relativamente fácil, pero cuando vienen los titanes ya es otro cantar... Si sabeis de algún video, mejor que mejor. Y si sabeis el nombre de la susodicha misión en inglés, también vendría bien [+risas] .
[bye]
GhostShark escribió:¿Algún consejo para la mision "A pillar" del modo Operaciones Especiales? Hasta donde está el ordenador es relativamente fácil, pero cuando vienen los titanes ya es otro cantar... Si sabeis de algún video, mejor que mejor. Y si sabeis el nombre de la susodicha misión en inglés, también vendría bien [+risas] .
[bye]


Nada mas empezar subete al ala del avión que hay justo al lado y asi te saldra el primer titán (le verás de lejos y tendras tiempo de sobra para matarle con la barret). Y despues de coger el ordenador no te tires del avion que atraviesas y verás al otro titán que esta casi donde el humo verde(zumbale con la barret y ya solo tendras soldados normales). Espero haberte ayudado.
yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....

este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.

PD:¨¿el todos contra todos se puede poner en modo extremo?
Perdona yo soy de los que va a cuchillo y que XDme mola ir corriendo a cuchillo y pegando semtex(o como se llame) ye encima casi siempre llego a las 21-27bajas
Imagen
Henky escribió:
catetosurfer escribió:yo cuando conseguí la m16, no me gustó, estaba acostumbrado a la scar que es automatica, pero cuando le cojes es tacto mata un montón [oki] , yo por lo menos hora mato mas que cuando usaba solo la scar, aunque claro también va mejorando uno... alomejor no es por el arma :P

incluso con partidas de madrugada contra guiris he hecho buenas paridas con ella, y sin darme cuenta! solo al final de la partida me he percatado que estaba jugando con 1 o 2 barritas porque había cambiado de host entre partida... aunque quién sabe también puede haber sido suerte :P

eso de que dispares a alguien y no muera vaciendole un cargador... no solo pasa con la m16, también pasa con otras, eso solo es culpa de que algunas partidas van fatal y no del arma creo, aunque claro, con un arma automatica se tiene mas oprotunidades de acertar eso es seguro.

La m16 como es de rafagas lo bueno que tiene es que un cargador te dura un montón, con una automatica como no aciertes bién lo vacias mucho mas rapido. eso si, la m16 en mapas como favelas y parecidos no es tan buena para mi gusto, es estos me pillo la scar que disparando desde la cadera es mucho mejor, la m16 la veo mejor para mapas mas amplios.

yo lo que hago es que en según que mapas uso una o otra, y como he dicho la verdad es que he notado la mejoría a cuando solo usaba la scar (que de las automaticas es la que mas me ha gustado).

También hay que dicir que yo no soy ningún pro... esto son solo mis opiniones, he leide gente que dicen que es buena jugando diciendo que la m16 les parece una patata así que... XD

saludos!

Lo del lag ya lo se que ocurre con todas las armas, pero se nota mas con armas de poca cadencia.

Yo es que soy del estilo "rambo", soy incapaz de quedarme quieto en el mismo sitio mas de 10 segundos, me aburro si hago eso, por lo que muchas de mis muertes son de disparo desde la cadera a corta distancia, y en ese aspecto la M16 me parece mala, muy mala.

Y voy probando todas las ventajas y combinaciones posibles, para variar el estilo de juego y no usar siempre el mismo. Asi tengo casi todas las ventajas en Pro, me faltan 2. La que uso ahora mismo es quizas la mas odiosa para muchos. Llevo la scar con lanzagranadas y el thumper como arma secundaria, el semtex y Peligro cercano, que aumenta el daño de las explosiones y no veas como petan las granadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora, una combinacion que me gusto mucho, para los rambos claro, para los setosos no les gustara (no recuerdo los nombres exactos), es maraton infinito, mas velocidad y mas alcance cuerpo a cuerpo, se sale para ir rapido de una punta a otra y atacar con el cuchillo rapidamente.



sip, como dices la m16 desde la cadera es dificil de controlar, para entrar a saco en un edificio no es muy efectiva...

jeje es que si lo fuera sería perfecta todo dios iria con ella entonces... XD , pero bueno para contrarestar eso están las segundas armas, yo como segunda por ahora llevo la AA-12, que desde cadera y cerca es buena, y que antes de entrar en edificios me la pongo para disparar si me encuentro con alguien de frente desde la cadera, pero en el momentto de salir de nuevo a la calle... M16.

Yo no voy de rambo.. pero tampoco de seta, como dices estar mas de 10 segundos en un mismo sitio me aburre muchisimo, pero vamos que tampoco voy corriendo como un loco por todos los lados XD.

Ostras es verdad, yo cada vez veo mas peña con la combinación de maratón+peso lijero+comando, pasan como una exalación dentro de un edificio-cueva o bunker y acaban con todo diós a base cuchillazos y sin pegar un tiro... :p aparte es dificil de matar porque no se para ni un segundo en ningún lado y no para de menearse el jodío, aparece, mata y sale piatndo de alli como un rayo! juer... yo no puedo jugar así, me estreso en seguida :P, aparte que lo he probado y me han matado muchisimo mas que bajas he hecho . amí desde luego no es una cosa que me moleste, es una forma mas de matar, aparte hay que saber hacerlo.

a bazocazos todavía no o he probado... :P también me he encontado con mas de uno y me ha fundido jeje pero no creo que yo lo use mucho, me gusta mas pegar tiros, tanto que ni siquiero pongo las granadas en la scar ni la m16, prefiero poner silenciador o mirilla.

saludos!
catetosurfer escribió:Ostras es verdad, yo cada vez veo mas peña con la combinación de maratón+peso lijero+comando, pasan como una exalación dentro de un edificio-cueva o bunker y acaba con todo diós a base cuchillazos y sin pegar un tiro... aparte es dificil de matar porque no se para ni un segundo en ningún lado y no para de menearse el jodío, aparece, mata y sale piatndo de alli como un rayo! juer... yo no puedo jugar así, me estreso en seguida :P, aparte que lo he probado y me han matado muchisimo mas que bajas he hecho XD.

Yo me conozco a uno que va con eso, pero con escopetas duales, vaya fiestas de sangre que se monta...
pituking escribió:
GhostShark escribió:¿Algún consejo para la mision "A pillar" del modo Operaciones Especiales? Hasta donde está el ordenador es relativamente fácil, pero cuando vienen los titanes ya es otro cantar... Si sabeis de algún video, mejor que mejor. Y si sabeis el nombre de la susodicha misión en inglés, también vendría bien [+risas] .
[bye]


Nada mas empezar subete al ala del avión que hay justo al lado y asi te saldra el primer titán (le verás de lejos y tendras tiempo de sobra para matarle con la barret). Y despues de coger el ordenador no te tires del avion que atraviesas y verás al otro titán que esta casi donde el humo verde(zumbale con la barret y ya solo tendras soldados normales). Espero haberte ayudado.


Ya te digo yo que como minimo te va a salir otro titan antes de tirarte del avion, y como minimo 2 mas cuando bajas.

Por otro lado tengo que decir que los titanes estan chetados, cuando hacen la animacion de menearse por un tiro el resto de tiros no impactan y lo tengo comprobado, en la ultima mision te quedas en una esquina apostado hasta que aparezca el titan y le das a quemarropa con el barret y muchas veces te termina matando cuando es absolutamente imposible si le has dado como 5 o 6 tiros de lleno.
no se si sera mas gente pero yo desde que tengo el juego ,voy a si (con correr ilimitado,peso ligero,ect...)y cada vez mato mas y mas con cuchillo ,y me parece que no hago nada malo igual que cuando me pegan un tiro con fuerza vulnerable y todas las cosas para hacer mas daño y me matan de un tiro o dos....
comentar que los que flipais con las que corren y corren....

espero que no os encontreis a alguno con la escopeta ultima pero en duales, yo las tengo y mata a muuuuucha distancia para ser una escopeta
pituking escribió:
GhostShark escribió:¿Algún consejo para la mision "A pillar" del modo Operaciones Especiales? Hasta donde está el ordenador es relativamente fácil, pero cuando vienen los titanes ya es otro cantar... Si sabeis de algún video, mejor que mejor. Y si sabeis el nombre de la susodicha misión en inglés, también vendría bien [+risas] .
[bye]


Nada mas empezar subete al ala del avión que hay justo al lado y asi te saldra el primer titán (le verás de lejos y tendras tiempo de sobra para matarle con la barret). Y despues de coger el ordenador no te tires del avion que atraviesas y verás al otro titán que esta casi donde el humo verde(zumbale con la barret y ya solo tendras soldados normales). Espero haberte ayudado.



wenasss
queria comentar q la primera parte se hace bien pq el titan de inicio lo ves venir de lejos,
en cambio el q me causa dolor d cabeza [enfado1] es el segundo q te aparece antes de tirarte
del avion, no tengo espacio para derribarlo.
he probado matar a los soldados de abajo(incluyendo el titan del fondo) y bajar rapidamente
al avion de la derecha pero en el momento q llego al avion me aparecen dos titanes por detras
y me hacen doblar la rodilla cawento
si alguien q se lo haya pasado en veterano me indicara como lo hizo se lo agradeceria [tadoramo] pq llevo 3 dias intentandolo y me sta consumiendo [toctoc]

salu2
yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....

este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.

PD:¨¿el todos contra todos se puede poner en modo extremo?


JUAS JUAS JUAS Esa tactica del ping es lo mas gracioso que he escuchado nunca. Jubila el modem de 56k, o acepta que tienes peor punteria que los malos del Equipo A!!!
¿Qué sensibilidad ponéis al mando? Yo la tengo al 10 y me han dicho que estoy loco [+risas], que es inmanejable. Pero yo me he hecho a ello,y al final saco más ventajas que inconvenientes (aunque me costó lo suyo).
Neutravo escribió:¿Qué sensibilidad ponéis al mando? Yo la tengo al 10 y me han dicho que estoy loco [+risas], que es inmanejable. Pero yo me he hecho a ello,y al final saco más ventajas que inconvenientes (aunque me costó lo suyo).


La madre que te pario ! yo la tengo en 4 !!!! jajajajaja de lejos no te es casi imposible apuntar? xD
capitan_uno escribió:
yoink escribió:la mayoria de gente que mueren pocas veces suele ser por seta y sobre todoe n todos contra todos, como encima premien ese mas setas seran, ya de por si da asco el juego con la manada de setas....

este finde he visto la nueva tactica giri, parece ser que muchos ya se han percatado de su superioridad de ping, por ello van solo a cuchillo, se dedican a ir corriendo por la pantalla, con todas las ventajas de correr y la de acuchillar mas lejos, esto unido a la mierda ping de mucha gente produce que sean autenticas balas y que te acuchillen desde cuenca.

PD:¨¿el todos contra todos se puede poner en modo extremo?


JUAS JUAS JUAS Esa tactica del ping es lo mas gracioso que he escuchado nunca. Jubila el modem de 56k, o acepta que tienes peor punteria que los malos del Equipo A!!!


mira aqui tipico ejemplo de listillo, mi modem de 56k por eso en el counter tengo entre 40=60 de ping no? pero si el COD me va mal es culpa mia no? entonces por que en uno va bien y en otro mal? si los servidores son una mierda son una mierda y punto no hay mas, si el sistema de busqueda de partidas es una mierda pues tambien es una mierda.

y en el counter jugando en servers punteros solia tener un ratio de 1.60 o 1.80 cosa que esta muy muy bien, en el COD es mas dificil por el problema de adaptarse al mando, aunque en muchas partidas cantan y mucho los que van con mouse, pero mucho mucho
wenas,yo tambien tengo la sensibilidad al 10 porque es muy lento el movimiento. y eso que en el anterior juego la tenia al 8 pero....... saludos
31052 respuestas