[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pamali escribió:
Sigrid escribió:
Pamali escribió:Yo suelo jugar siempre con 5 amigos mas y sin problemas...



Pamali, me podrías especificar mas o menos que líneas tenéis los 6 que jugáis juntos?

Gracias.-

Por las noches 2-3 y por las tardes 4-3...

A mi me pasa igual,por las tardes casi la totalidad 3 y 4 rallas,por la noche 3 y mas de la mitad 2,si lo hicieran como el 5 seria gloria eso de no jugar casi con los americanos
DSimphony escribió:y pones al waw como ejemplo de balance?? un juego en el q sacabas los perros q daban por culo a todo dios mas q un harrier q te metes en una casa y ya esta? o te lo cargas con un stinger???

el waw balanceado? un juego en el q coges un arma como la thomsom q es el arma de la historia de la guerra que mas culea al disparar y puedas matar a un sniper de una punta a la otra sin soltar el gatillo? por favor :S


Me vas a decir que no te cargaste nunca a 5 o 6 perros de seguida?O que si salían a 20 metros de ti,los esperabas y fin de la historia?.El Waw con 3 bajas no tenias ninguna opcion de helicoptero,sólo un simple vat.

A mi la Thompson me parecía una castaña de arma.
Pues nada, después de unas horas de vicio ya soy nivel 9, a mi el online me va perfecto, sin lag, me encuentra partidas al momento, tengo telefonica 3mb y sin problemas.

Eso si, es muy adictivo, no queria comprarmelo precisamente por eso, por que se que voy a estar ahí "to viciao" [+risas]
No me va el multijugador de MW2, cuando voy a jugar en el LIVE o bien no me encuentra partida o bien se cae el router y se reinicia...

Tengo un router WIFI Thompson de ONO con 6 megas, la consola la tengo conectada por cable de red y tengo 1 portatile por wifi


he probado tambien a conectarla por wifi y me pasa exactamente lo mismo, aver si alguien tiene la solucion
gracias de antemano, un saludo
DANIKUEST90 escribió:No me va el multijugador de MW2, cuando voy a jugar en el LIVE o bien no me encuentra partida o bien se cae el router y se reinicia...

Tengo un router WIFI Thompson de ONO con 6 megas, la consola la tengo conectada por cable de red y tengo 1 portatile por wifi


he probado tambien a conectarla por wifi y me pasa exactamente lo mismo, aver si alguien tiene la solucion
gracias de antemano, un saludo


has mirao k tengas bien puestas las ips y dns en la config de red de la 360?
Pregunta para los expertos del COD4:
Recuerdo que en COD4 muchos jugadores saltaban mientras les disparabas y en un 90% de los casos salvaban la situacion, en este nuevo COD me he encontrado con poca gente saltando pero se ha invertido la tendencia, ni uno de los que salto se libro de la muerte
¿habeis notado un cambio?, ¿el salto ha dejado de ser util?


galeria con todos los titulos y emblemas
http://www.vidaextra.com/galeria/conoce ... rfare-2/13


Lo interesante seria saber como desbloquear cada uno de los emblebas y titulos...he buscado pero en Español no encuentro nada

Gracias majos
DANIKUEST90 escribió:No me va el multijugador de MW2, cuando voy a jugar en el LIVE o bien no me encuentra partida o bien se cae el router y se reinicia...

Tengo un router WIFI Thompson de ONO con 6 megas, la consola la tengo conectada por cable de red y tengo 1 portatile por wifi


he probado tambien a conectarla por wifi y me pasa exactamente lo mismo, aver si alguien tiene la solucion
gracias de antemano, un saludo


¿ Como tienes la nat ?

Yo en pc tuve que poner enable, la opcion Unpn o algo asi se llama, y ya se me puso la nat bien, saludos
Soy el unico al que la campaña le ha parecido ademas de corta, con un argumento soso y poco trabajado??
Me explico, es muy bonito poner fases de tension, tiros y petardazos a tutiplen y que uno valla corriendo como en plena guerra, pero de ahi a que el tio sea rambo y que el argumento sea tan flojo...

Creo que es un juego sobrevalorado, claro esta que en el online es uno de los mejores, pero es que ademas de lo dicho anteriormente tambien es ,dentro del correcalles que son todos, este aun mas, en fases que te limitas a correr hasta el objetivo o fases en las que tienes que hacer unas combinaciones de botones y san seacabó.
Como por ejemplo...
la fase de la escalada, que incluso si te adelantas al tio para saltar el otro ya esta en el otro lado tendiendote la mano, que por muy alto y muy bien que saltes sepas que siempre va a salir la misma escenita del tropiezo.
Eso realmente me pone enfermo

O al final matando a Sheperd, es una escena y punto, no tiene mas, si algun otro dia intento cargarmelo sabre que sera de la misma manera que la anterior (no pudiendo ni elegir el arma y sabiendo que me clavara un cuchillaco en el pecho.
Que son cosas que quedan muy bien y muy bonitas pero eso no es jugar.
Otros juegos como el MGS4 que son este estilo cinematografico lo trabajan realmente, porque ves que tiene un argumento solido, pero este COD6 se queda a medias entre las 2.

Debo decir que no critico por criticar, me pasado todos los call of duty hasta la fecha y este realmente me ha decepcionado.
DANIKUEST90 escribió:No me va el multijugador de MW2, cuando voy a jugar en el LIVE o bien no me encuentra partida o bien se cae el router y se reinicia...

Tengo un router WIFI Thompson de ONO con 6 megas, la consola la tengo conectada por cable de red y tengo 1 portatile por wifi


he probado tambien a conectarla por wifi y me pasa exactamente lo mismo, aver si alguien tiene la solucion
gracias de antemano, un saludo


Metete en tu router... aplica el DMZ host para la IP de tu consola (esta en avanzado) y asi abriras los puertos solo para tu consola o eso creo.
Pero lo mas importante y que creo que solo afecta a este juego porque antes no te nia problemas... vete a firewall y deja solo la ultima opcion acitvada. Para mi en la misma situacion fue mano de santo...

PD: si buscas ONO y Thomson dentro del hilo veras la solucion completa que postee hace unos dias para la gente que tuviera ono...
pues yo tengo 12M de ono y va de maravilla, normalmente tengo de 3 a 4 rayas y segun pone cuando buscar partida tengo 50ping y no e hecho nada
RADIK85 escribió:pues yo tengo 12M de ono y va de maravilla, normalmente tengo de 3 a 4 rayas y segun pone cuando buscar partida tengo 50ping y no e hecho nada


La cuestion no se si es ono o no, pero si que pasa con este router... y creo ademas que solo me afecto a este juego y al call of duty 4... no podia jugar nunca hasta que quite esa opcion del firewall y me va perfecto
a yo es que esa opcion siempre la e tenido quitada porque en juegos de pc, en mi caso el counter strike me subia muxo el ping y la verda es que se noto.
a1t0r escribió:Soy el unico al que la campaña le ha parecido ademas de corta, con un argumento soso y poco trabajado??
Me explico, es muy bonito poner fases de tension, tiros y petardazos a tutiplen y que uno valla corriendo como en plena guerra, pero de ahi a que el tio sea rambo y que el argumento sea tan flojo...

Creo que es un juego sobrevalorado, claro esta que en el online es uno de los mejores, pero es que ademas de lo dicho anteriormente tambien es ,dentro del correcalles que son todos, este aun mas, en fases que te limitas a correr hasta el objetivo o fases en las que tienes que hacer unas combinaciones de botones y san seacabó.
Como por ejemplo...
la fase de la escalada, que incluso si te adelantas al tio para saltar el otro ya esta en el otro lado tendiendote la mano, que por muy alto y muy bien que saltes sepas que siempre va a salir la misma escenita del tropiezo.
Eso realmente me pone enfermo

O al final matando a Sheperd, es una escena y punto, no tiene mas, si algun otro dia intento cargarmelo sabre que sera de la misma manera que la anterior (no pudiendo ni elegir el arma y sabiendo que me clavara un cuchillaco en el pecho.
Que son cosas que quedan muy bien y muy bonitas pero eso no es jugar.
Otros juegos como el MGS4 que son este estilo cinematografico lo trabajan realmente, porque ves que tiene un argumento solido, pero este COD6 se queda a medias entre las 2.

Debo decir que no critico por criticar, me pasado todos los call of duty hasta la fecha y este realmente me ha decepcionado.


Lo que mencionas se llama linealidad, el camino está completamente preestablecido y las cosas pasan en el mismo orden, todas las partidas son exactamente idénticas. Y sí, el modo campaña es muy lineal, pero es lo que hay, que yo recuerde siempre han sido así los call of duty (al menos el 4 lo fué).
Pero eso no quiere decir que el argumento esté poco trabajado (de hecho la historia es muy buena), simplemente es eso, que una vez te lo pasas no tiene sentido hacerlo de nuevo salvo para conseguir logros, no es NADA rejugable, pero la primera vez que lo pasas es una experiencia como pocas.
Ayer me paso algo extraño, creo que se me reinicio el router en medio de la partida, me tiro del Live y al volver al conectar al buscar partidas antes me encontraba entre 20 y 40 partidas de 50, tras el reinicio solo me encontraba 1 de 50 y precisamente la que estaba jugando antes de "caerme" estuve casi 2 horas jugando en el mismo "server" aunque buscara partida de nuevo entraba al mismo, y aunque eligiera otro modo de juego entraba al mismo, con su modo de juego. Solo podía salvarme de jugar con los mismos si me unía a alguna partida de un amigo. Al menos los que estaban en esa partida eran algo paketes y me sirvio para subir un poco el ratio( que lo tengo por los suelos XD)

Por cierto, del código del manual ..... ¿nada aun no?
Raziel_DSM escribió:Ayer me paso algo extraño, creo que se me reinicio el router en medio de la partida, me tiro del Live y al volver al conectar al buscar partidas antes me encontraba entre 20 y 40 partidas de 50, tras el reinicio solo me encontraba 1 de 50 y precisamente la que estaba jugando antes de "caerme" estuve casi 2 horas jugando en el mismo "server" aunque buscara partida de nuevo entraba al mismo, y aunque eligiera otro modo de juego entraba al mismo, con su modo de juego. Solo podía salvarme de jugar con los mismos si me unía a alguna partida de un amigo. Al menos los que estaban en esa partida eran algo paketes y me sirvio para subir un poco el ratio( que lo tengo por los suelos XD)

Por cierto, del código del manual ..... ¿nada aun no?

Probablemente se te reseteo el router solo o algo.

Prueba a mirar la configuración y ha cuando esté configurado, hacer un 'backup' de la configuración para estas ocasiones, que viene de lujo.

Un saludo.

PD: El martes me traen mi prestige [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Raziel_DSM escribió:Ayer me paso algo extraño, creo que se me reinicio el router en medio de la partida, me tiro del Live y al volver al conectar al buscar partidas antes me encontraba entre 20 y 40 partidas de 50, tras el reinicio solo me encontraba 1 de 50 y precisamente la que estaba jugando antes de "caerme" estuve casi 2 horas jugando en el mismo "server" aunque buscara partida de nuevo entraba al mismo, y aunque eligiera otro modo de juego entraba al mismo, con su modo de juego. Solo podía salvarme de jugar con los mismos si me unía a alguna partida de un amigo. Al menos los que estaban en esa partida eran algo paketes y me sirvio para subir un poco el ratio( que lo tengo por los suelos XD)

Por cierto, del código del manual ..... ¿nada aun no?



Hola RAZZ

Eso mismo me pasaba a mi en COD4, ponia dominacion y aparecia en la partida anterior de todos contra todos, le daba a cuartel general y lo mismo...mi unica solucion era apagar la consola y volver a encenderla...vete a saber de que era :-?

Salu2
Alguien sabe si se puede tener la M4A1 con el sensor cardiaco y la mira holografica a la vez? , tengo las dos mejoras desbloqueadas pero solo me deja tener una puesta, es posible tener las dos a la vez? me suena aver visto en la kill cam algunos que la tenian asi.
a lo que comentavais de que si el juego es flojillo y demas os dire una cosa y es que si de verda quereis drisfutar este juego ir al menu principal selleccionar multijugador y estar un ratito y luego me contais, porque pensad ¿quien se pasa mas de 2 veces un cod? y mirar el 4, 2 años jugando la peña como locos.
NTSC-J escribió:Alguien sabe si se puede tener la M4A1 con el sensor cardiaco y la mira holografica a la vez? , tengo las dos mejoras desbloqueadas pero solo me deja tener una puesta, es posible tener las dos a la vez? me suena aver visto en la kill cam algunos que la tenian asi.



Para llevar dos accesorios en el arma tienes que usar la ventaja "Brillante"

Salu2
Repito otra vez, busco un compañero para pasarnos el modo special ops en veterano, me quedan algunas misiones si alguien quiero que me agregue mi gt es noid32
alguien sabe si el codigo que te viene en usa de cod classic en la edicion especial de call of duty mw2 es compatible con el bazar español? un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta para los expertos del COD4:
Recuerdo que en COD4 muchos jugadores saltaban mientras les disparabas y en un 90% de los casos salvaban la situacion, en este nuevo COD me he encontrado con poca gente saltando pero se ha invertido la tendencia, ni uno de los que salto se libro de la muerte
¿habeis notado un cambio?, ¿el salto ha dejado de ser util?


galeria con todos los titulos y emblemas
http://www.vidaextra.com/galeria/conoce ... rfare-2/13


Lo interesante seria saber como desbloquear cada uno de los emblebas y titulos...he buscado pero en Español no encuentro nada

Gracias majos


No habia pensado en ello....mi problema en este caso de lo de saltar es que no da tiempo...quiero decir que en este se muere enseguida...y siempre hay ese pelin de lag que saltas y en la repeticion no...
Pero si se hace, ayer me lo hicieron un par a mi....murieron igualmente...pero murieron mas tarde que si no hubiesen saltado eso si...
Es cosa mía o han mejorado el sistema de juego online? Lo digo porque de las últimas 10 partidas al menos la mitad he tenido 4 palos verdes, aunque igual ha sido suerte.

Cuál es más eficaz contra los pájaros, el javelin o el stinger? Por cierto, se puede derribar con estos un Ac130? el otro día ví uno y le lancé un stinger, pero no le dí, o vete a saber, porque no explotó. Vi que volaba altísimo.

Saludos.
NTSC-J escribió:Alguien sabe si se puede tener la M4A1 con el sensor cardiaco y la mira holografica a la vez? , tengo las dos mejoras desbloqueadas pero solo me deja tener una puesta, es posible tener las dos a la vez? me suena aver visto en la kill cam algunos que la tenian asi.


Necesitas una ventaja "Bling" (Lo tengo en inglés) Sale el simbolo del Dólar en blanco sobre el fondo azul.
Yo tengo la Scar con mira de punto rojo y silenciador.

De ventajas tengo:

Bling ---- Bling pro
Cold Blooded
Ninja

Un saludo!!
s.goncio escribió:alguien sabe si el codigo que te viene en usa de cod classic en la edicion especial de call of duty mw2 es compatible con el bazar español? un saludo

lo es.
roberto28live escribió:
s.goncio escribió:alguien sabe si el codigo que te viene en usa de cod classic en la edicion especial de call of duty mw2 es compatible con el bazar español? un saludo

lo es.

muchas gracias por cnt,sabes si esta en español,me imagino que si ya que sera la misma version para todo el mundo no?
Alguien tiene el mando especifico de Mad catz para MW2? vale la pena? que caracteristicas especiales tiene? saludos.
En este CoD, haciendo lo de prestigio se consigue algo mas a parte de la medalla? Si solo es eso como que igual paso de hacerlo, aunque aun me queda bastante para llegar.
Un hueco más para una clase.
VIDHAR escribió:Necesitas una ventaja "Bling" (Lo tengo en inglés) Sale el simbolo del Dólar en blanco sobre el fondo azul.
Yo tengo la Scar con mira de punto rojo y silenciador.

De ventajas tengo:

Bling ---- Bling pro
Cold Blooded
Ninja

Un saludo!!

Creo que en español se llama "Brillante"
Turyx escribió:
VIDHAR escribió:Necesitas una ventaja "Bling" (Lo tengo en inglés) Sale el simbolo del Dólar en blanco sobre el fondo azul.
Yo tengo la Scar con mira de punto rojo y silenciador.

De ventajas tengo:

Bling ---- Bling pro
Cold Blooded
Ninja

Un saludo!!

Creo que en español se llama "Brillante"

Te lo confirmo yo,se llama eso que dices [sonrisa]
Ya lo termine. Me ha parecido corto e intenso. Muy intenso. Yo no se los veteranos como lo vais hacer, que seguro que lo hareis, pero si en normal, ya me ha parecido jodido de cojones algunas fases, como para hacerlas en veterano. El juego me ha gustado mucho. Mas de lo que me esperaba y esa banda sonora es magitral. Espero con ansia un 3º ;). Ahora a disfrutar del On line.
novax escribió:Ya lo termine. Me ha parecido corto e intenso. Muy intenso. Yo no se los veteranos como lo bais hacer, que seguro que lo hareis, pero si en normal, ya me ha parecido jodido de cojones algunas fases, como para hacerlas en veterano. El juego me ha gustado mucho. Mas de lo que me esperaba y esa banda sonora es magitral. Espero con ansia un 3º ;). Ahora a disfrutar del On line.

Pues en veterano es bastante facil la verdad.
en veterano es facil comparado con el 4 o el 5 , por que an quitado la reaparicion de los mismos enemigos una y otra vez en el mismo sitio , en este una vez los matas ya no vuelven a aparecer

salu2
zSKRz escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta para los expertos del COD4:
Recuerdo que en COD4 muchos jugadores saltaban mientras les disparabas y en un 90% de los casos salvaban la situacion, en este nuevo COD me he encontrado con poca gente saltando pero se ha invertido la tendencia, ni uno de los que salto se libro de la muerte
¿habeis notado un cambio?, ¿el salto ha dejado de ser util?


galeria con todos los titulos y emblemas
http://www.vidaextra.com/galeria/conoce ... rfare-2/13


Lo interesante seria saber como desbloquear cada uno de los emblebas y titulos...he buscado pero en Español no encuentro nada

Gracias majos


No habia pensado en ello....mi problema en este caso de lo de saltar es que no da tiempo...quiero decir que en este se muere enseguida...y siempre hay ese pelin de lag que saltas y en la repeticion no...
Pero si se hace, ayer me lo hicieron un par a mi....murieron igualmente...pero murieron mas tarde que si no hubiesen saltado eso si...


A mi me esta sorprendiendo el tema por que en COD4 estaba lleno de "saltinbanquis" y aqui nadie da saltos y los que saltan mueren y la verdad me extraña mucho, quizas han cambiado algo en el juego y el salto ya no sirve de nada :-?

Salu2
Que asco la gente que campea, es que no se puede jugar joderrr.
Balthier escribió:Que asco la gente que campea, es que no se puede jugar joderrr.

La verdad es que a veces desquicia un rato. Pero a veces me mola ir a buscar al menda en cuestion, y meterle un balazo entre ceja y ceja.... o granada :P me ha pasado hoy en el mapa Favelas. Me habrá matao el tio como 4 o 5 veces seguidas, pero me re-vengao
s.goncio escribió:
roberto28live escribió:
s.goncio escribió:alguien sabe si el codigo que te viene en usa de cod classic en la edicion especial de call of duty mw2 es compatible con el bazar español? un saludo

lo es.

muchas gracias por cnt,sabes si esta en español,me imagino que si ya que sera la misma version para todo el mundo no?


Hola,

yo lo descargue de una version Hardened PAL UK y el CoD Classic tiene voces en castellano

Saludos,
Buenas, en cuanto a la conexión/lag a mi de momento siempre me encuentra 50 partidas y 27 buenas, en todas voy teniendo 3 rallas verdes estables, en unas pocas tuve las 4.

Ahora mis dos dudas:

a) Cuál es el nivel maximo en el COD MW2? tengo el nivel 17 desde que lo compre ayer por la noche esta bien o voy lento?

b) Donde introduzco el codigo que viene detrás del manual? para que sirve?

Gracias de antemano
DaNieL ESP escribió:Buenas, en cuanto a la conexión/lag a mi de momento siempre me encuentra 50 partidas y 27 buenas, en todas voy teniendo 3 rallas verdes estables, en unas pocas tuve las 4.

Ahora mis dos dudas:

a) Cuál es el nivel maximo en el COD MW2? tengo el nivel 17 desde que lo compre ayer por la noche esta bien o voy lento?

b) Donde introduzco el codigo que viene detrás del manual? para que sirve?

Gracias de antemano



Daniel el codigo hay que meterlo en la web de infinity pero aun no se puede.

Lo de lento o rapido en mi opinion da igual, disfruta de cada partida y no tengas prisa.

El nivel maximo es 70
dormilon ZZZZ escribió:
Daniel el codigo hay que meterlo en la web de infinity pero aun no se puede.

Lo de lento o rapido en mi opinion da igual, disfruta de cada partida y no tengas prisa.

El nivel maximo es 70


Ok, gracias.

Es que las partidas que juego, veo niveles de 35 para arriba normalmente [tomaaa]
DaNieL ESP escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Daniel el codigo hay que meterlo en la web de infinity pero aun no se puede.

Lo de lento o rapido en mi opinion da igual, disfruta de cada partida y no tengas prisa.

El nivel maximo es 70


Ok, gracias.

Es que las partidas que juego, veo niveles de 35 para arriba normalmente [tomaaa]


Ni te preocupes tener nivel alto no implica ser un virtuoso del Pad [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
DaNieL ESP escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Daniel el codigo hay que meterlo en la web de infinity pero aun no se puede.

Lo de lento o rapido en mi opinion da igual, disfruta de cada partida y no tengas prisa.

El nivel maximo es 70


Ok, gracias.

Es que las partidas que juego, veo niveles de 35 para arriba normalmente [tomaaa]


Ni te preocupes tener nivel alto no implica ser un virtuoso del Pad [sonrisa]


ya te digo... ya soy nivel 57 y para nada soy un crack... :p. solo tengo ese nivel porque no puedo dejar de jugar... flipe de juego oye...
catetosurfer escribió:ya te digo... ya soy nivel 57 y para nada soy un crack... :p. solo tengo ese nivel porque no puedo dejar de jugar... flipe de juego oye...



Pues ya te digo, a mi me aterra subir de nivel y que la gente se pregunte...como coño ha llegado hasta aqui esta calamidad de personaje...

Salu2
Muerto por ordenador O.O

http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW ... r_embedded

Y ya hay un tio de PS3 con prestigio 10, dice que en el 9 y en el 10 se desbloquean dos ventjaas secretas, martirio y titan, no creo que sea verdad, pero como lo sea VAYA CAGADA... video: http://www.youtube.com/watch?v=FHcdZrqLgeA
Balthier escribió:Que asco la gente que campea, es que no se puede jugar joderrr.

No lo sabes tu bien,ayer a un puto guiri me saco de mis casillas,le dije de hijo de puta para arriba,el tio hasta que no lo matamos estaba en el puto tejado y de hay no bajaba,cuando lo matamos se fue a otro tejado y a campear,toda la puta partida asi y luego dira que sabra jugar,y una mierda para el,puto campero
Luego jugamos en un mapa de menos camperismo y hay ni la olio y a la siguiente partida que no le gusto el mapa se largo,menuda escoria [enfado1]
jose juan escribió:
Balthier escribió:Que asco la gente que campea, es que no se puede jugar joderrr.

No lo sabes tu bien,ayer a un puto guiri me saco de mis casillas,le dije de hijo de puta para arriba,el tio hasta que no lo matamos estaba en el puto tejado y de hay no bajaba,cuando lo matamos se fue a otro tejado y a campear,toda la puta partida asi y luego dira que sabra jugar,y una mierda para el,puto campero
Luego jugamos en un mapa de menos camperismo y hay ni la olio y a la siguiente partida que no le gusto el mapa se largo,menuda escoria [enfado1]

Joder por que un tío no se quiera bajar del tejado le insultáis? vale puede hacer pesada la partida y todo lo que tu quieras pero es libre de jugar como le salga de los cojones que para algo abra comprado su juego, a ver si ahora todos vamos a tener que jugar a lo rambo para que la partida se llene de muertes todo el rato.
(mensaje borrado)
el enterrador escribió:
jose juan escribió:
Balthier escribió:Que asco la gente que campea, es que no se puede jugar joderrr.

No lo sabes tu bien,ayer a un puto guiri me saco de mis casillas,le dije de hijo de puta para arriba,el tio hasta que no lo matamos estaba en el puto tejado y de hay no bajaba,cuando lo matamos se fue a otro tejado y a campear,toda la puta partida asi y luego dira que sabra jugar,y una mierda para el,puto campero
Luego jugamos en un mapa de menos camperismo y hay ni la olio y a la siguiente partida que no le gusto el mapa se largo,menuda escoria [enfado1]

Joder por que un tío no se quiera bajar del tejado le insultáis? vale puede hacer pesada la partida y todo lo que tu quieras pero es libre de jugar como le salga de los cojones que para algo abra comprado su juego, a ver si ahora todos vamos a tener que jugar a lo rambo para que la partida se llene de muertes todo el rato.

Si,algun problema,esa forma de jugar para mi es asquerosa,lo que no puede ser es al 1 minuto llevaba el tia casi 10 muertes y todo el rato lo mismo,pero claro como no sabe jugar las partidas que no hay tejados y demas cosas se larga,es decir si no hace de campero es un paquete y gordo,que aprenda a jugar de todas las maneras y no a campear todas las partidas
Y pesada no hace la partida,la hace asquerosa y mas cosas,y eso cansa en muchas partidas
¿Que veis mejor de racha para las 11 bajas, el ac130 o el elicoptero que controlas? Yo veo mejor el helicoptero
31052 respuestas