ByR escribió:Y vuelta a las quejas con los helicopteros.... lo repito para quien no lo sepa:
1 o 2 personas con stinger = helicopteros y harriers inutiles. Yo siempre lo llevo y en cuanto escucho "harriers enemigos" empiezo a apuntar por donde vienen los que bombardean primero, y el ultimo que es el que se queda a disparar me lo cargo antes de que pegue un tiro, y 200 puntitos.
Kayru escribió:Yo lo que creo es que los mapas, las ventajas excesivas, y las rachas de bajas excesivas crean que sus jugadores no tengan por qué tener habilidad, es decir; si eres un paquete te apostas en una esquina matas a 11 y ya tienes un helicóptero de apoyo o un AC130, con el que culminas tranquilamente un 30/0. Y eso siendo un paquete.
Con lo que quiero decir es que es muy fácil hablar de que cúando alguien se queja de lo que acabo de decir, "es que es un paquete".
Conozco gente que se lleva de calle a prácticamente todos los que hablan de aquí. Gente de los clanes españoles más potentes que participan en GameBattles, qué piensan igual que yo.
Fijaos además que la propia GameBattles da la posibilidad en la creación de retos de prohibir las rachas. Y en TorneosOnline probablemente adoptaremos la medida como obligatoria, puesto que prácticamente todos los usuarios de la página así lo han pedido.
Qué sí, que es muy fácil llamar paquetes a los demás en un foro.
MUMMY escribió:Seta a la vistaaaaa.....
Sanchez escribió:FloritO escribió:alguien sabe si se desbloquean nuevos moos de juego entrando en modo prestigio??? o solamente te dan algun emblema más, una nueva casilla para personalizar armas y poco mas. Porque si es así me quedo en el 70 de la primera ronda
ya te contesto Camuis,en el otro hilo has abierto mas abajo.
Sanchez escribió:MUMMY escribió:Seta a la vistaaaaa.....
Lo malo que muchas veces estos setas,son españoles,como hoy jugando en demolicion,habia 2 españoles siendo setas a mas no poder,y se irian contento con sus rachas muertes
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear estos emblemas??
pituking escribió:
Ya lo creo si hay españoles setas. Ademas no del tipo seta con una franco sino del tipo seta putilla parado en esquinas. Esos son los que mas asco dan. He jugado a todos contra todos por xlink y eramos 5 en la partida y 2 de ellos eran putillas de esquina. Solo decirte que en el mapa de rust habia uno que estaba arriba del todo solo apuntando a la escalera por si subia alguien. Eso si granadazo y un "POR PUTO SETA" en el chat
Eleven escribió:El juego está pero mortal. Y prefiero mil veces mapas grandes y disparos lejanos que mapas como el de la ultima mision de CoD5, que eso era una jaula de grillos sin sentido.
BidAdan escribió:creo q han mejorado el de buscar partidas ami me busca desde ayer siempre 50ms de ping en cuanto antes buscaba 100ms y desde ayer SIEMPRE minimo 3 rayas o 4 eso si,si en medio de la partida se va el host y le da al host americano pues ya chungo.. pero a la hora de encontrar partidas va a 50ms de ping y creo q lo han mejorado
Dragonaitor escribió:Eleven escribió:El juego está pero mortal. Y prefiero mil veces mapas grandes y disparos lejanos que mapas como el de la ultima mision de CoD5, que eso era una jaula de grillos sin sentido.
Pero por favor,si los mapas grandes del cod5 eran un truño como una casa(Seelow,Caída y el otro que no recuerdo)y los que se salvaban eran los más pequeños (Cúpula,Patio,Asylum etc).No entiendo como os gustan los mapas tan grandes,donde las partidas se hacen aburridisimas y suele ganar el que se aburre menos acampao :S
MINIOWNED escribió:oye sin que te lo tomes a mal , creo que eres un pelin manco..
los de que son bugs el subirte a la grua y el avion.. yo no lo veo asin, porque si te acercas a la grua y saltas te sale el boton de "a" para subir, el ala del avion se sube con un simple salto desde abajo.
a los mamones de escudo .. jeje yo suelo utilizar mucho la semtex o la puñalada trapera con la ventajas tal cual maraton , peso ligero y comando ya te digo que caen antes de que te vean al ac130 creo que con un javelin va atomar viento pero no lo probé me suelo ocultar en las casas
un saludo y dale mas al multi, a mí me tiene enganchado aunque a veces me saque de mis casillas pero sin duda el juego del año eso si la campaña un poco mas corta y pasa por demo ...
BidAdan escribió:creo q han mejorado el de buscar partidas ami me busca desde ayer siempre 50ms de ping en cuanto antes buscaba 100ms y desde ayer SIEMPRE minimo 3 rayas o 4 eso si,si en medio de la partida se va el host y le da al host americano pues ya chungo.. pero a la hora de encontrar partidas va a 50ms de ping y creo q lo han mejorado
Soul_Calibur escribió:dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear estos emblemas??
El de Ghost se saca siendo el MVP en duelo a muerte por equipos.
P.D Es el que uso yo
zSKRz escribió:Es que este juego está hecho para los camperos y no hay mas que decir, gente que eran maquinas en el COD4...en este se desesperan...pero es normal a la gente le gusta divertirse....y jamas en la vida yo llamaré divertirse a estar de seta en un sitio.
Ayer mismo jugué en Afghan y habia un tio entre 2 piedras y no lo veia....es que no se veia, debia ser un bug...y el tio ahi toda la puta partida....la gente de mi equipo ni pasaba por ahi, pero eso no hizo que el puto guiri se moviera. Le mande un mensaje diciendole puto campero escondido, y lo mas gracioso es que me contesta: lo haré, no te preocupes
elbuscador escribió:Dragonaitor escribió:Eleven escribió:El juego está pero mortal. Y prefiero mil veces mapas grandes y disparos lejanos que mapas como el de la ultima mision de CoD5, que eso era una jaula de grillos sin sentido.
Pero por favor,si los mapas grandes del cod5 eran un truño como una casa(Seelow,Caída y el otro que no recuerdo)y los que se salvaban eran los más pequeños (Cúpula,Patio,Asylum etc).No entiendo como os gustan los mapas tan grandes,donde las partidas se hacen aburridisimas y suele ganar el que se aburre menos acampao :S
+1
Como una casa , por fin alguien normal.Aunque Caida tenia un pase.Pero los mapas que molaban era Castillo,Mani,Cupula sobretodo.Y en este los mapas son totantamente grandes.Solo hay edificios y edificios llenos de huecos por los que meterse para campear.
dormilon ZZZZ escribió:zSKRz escribió:Es que este juego está hecho para los camperos y no hay mas que decir, gente que eran maquinas en el COD4...en este se desesperan...pero es normal a la gente le gusta divertirse....y jamas en la vida yo llamaré divertirse a estar de seta en un sitio.
Ayer mismo jugué en Afghan y habia un tio entre 2 piedras y no lo veia....es que no se veia, debia ser un bug...y el tio ahi toda la puta partida....la gente de mi equipo ni pasaba por ahi, pero eso no hizo que el puto guiri se moviera. Le mande un mensaje diciendole puto campero escondido, y lo mas gracioso es que me contesta: lo haré, no te preocupes
Hay una zona en Afghan que antes de cruzar lanzo una cegadora por sistema por si ha crecido algun champìñon
El sensor de corazon os va bien para jugar??, me lo puesto pero estoy tan pendiente de él que mato menos que antes...¿es cuestion de acostumbrarse o es un churro?
Salu2
zSKRz escribió:Es que este juego está hecho para los camperos y no hay mas que decir, gente que eran maquinas en el COD4...en este se desesperan...pero es normal a la gente le gusta divertirse....y jamas en la vida yo llamaré divertirse a estar de seta en un sitio.
wohs escribió:
Yo personalmente el sensor de latidos me parece casi obligatorio (juego en extremo), porque sabes casi siempre donde anda el personal y una vez te acostumbras esta genial, asi las setas aunqe lo tengan puesto si eres mas habil los puedes joder mejor.
Eleven escribió:El juego está pero mortal. Y prefiero mil veces mapas grandes y disparos lejanos que mapas como el de la ultima mision de CoD5, que eso era una jaula de grillos sin sentido.
dormilon ZZZZ escribió:wohs escribió:
Yo personalmente el sensor de latidos me parece casi obligatorio (juego en extremo), porque sabes casi siempre donde anda el personal y una vez te acostumbras esta genial, asi las setas aunqe lo tengan puesto si eres mas habil los puedes joder mejor.
Gracias por contestar, seguire probando, actualmente no me va bien, estoy tan pendiente del sensor que no doy una, otro problema es la distancia, nunca se que lejos o que cerca tengo a mis rivales
Salu2
wohs escribió:dormilon ZZZZ escribió:wohs escribió:
Gracias por contestar, seguire probando, actualmente no me va bien, estoy tan pendiente del sensor que no doy una, otro problema es la distancia, nunca se que lejos o que cerca tengo a mis rivales
Salu2
Cuando te aparece el punto medio difuminao esque esta aun un pelin lejos, pero no mucho porque te aparece en el sensor, y ya cuando el punto es mas intenso esque lo tienes casi delante de tus narices, utilizalo para guiarte en la direccion en la que esta el enemigo, y seguro que cuanto mas lo utilices mas facil se te va ha hacer y de mejor ayuda lo vas a ver, yo esque sin eso me veo vendido. Porque cuando empece con el juego online todo el que me encontraba ya me estaba disparando hasta que puse el sensor y ostia como cambia el tema y ya no te digo nada con sangre fria y ninja.jejejeje.Un saludo
Sir Figo escribió:Jajaja la verdad es que me rio de todos los que se quejan de los campers y que esto y que el otro; que juego desbalanceado eso si esta un poco, pero cuando un CoD a sido balanceado
Yo creo que aquí se quejan por un simple y llana razón NO SABEN JUGAR así de fácil o no saben perder, si no les gusta como esta su multi pues no lo jueguen así de simple, pero no vengan a despotricar y a decir que es un mamada de juego
Pd..Yo en un principio no le daba chido al multi ya que no le agarraba la onda, pero después de jugarlo y conocer más los mapas los campers me la pelan, así de sencillo
En 9 horas de puro multi mate a más de 1000 y me mori 800, mataba de a 10 o 15 por partida excepto cuando los del otro equipo si ya eran muy buenos y conocian los mapas como su mano pero de hay en fuera casi siempre quedaba como 1ero. o 2do de mi equipo
Así que mejor a practicar con amigos y dejan de llorar
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:zSKRz escribió:Es que este juego está hecho para los camperos y no hay mas que decir, gente que eran maquinas en el COD4...en este se desesperan...pero es normal a la gente le gusta divertirse....y jamas en la vida yo llamaré divertirse a estar de seta en un sitio.
Hay una zona en Afghan que antes de cruzar lanzo una cegadora por sistema por si ha crecido algun champìñon
El sensor de corazon os va bien para jugar??, me lo puesto pero estoy tan pendiente de él que mato menos que antes...¿es cuestion de acostumbrarse o es un churro?
Salu2
NosFEndy escribió:zSKRz escribió:Es que este juego está hecho para los camperos y no hay mas que decir, gente que eran maquinas en el COD4...en este se desesperan...pero es normal a la gente le gusta divertirse....y jamas en la vida yo llamaré divertirse a estar de seta en un sitio.
yo era una maquina en el 4 y en este lo sigo siendo , y nunca he campeado ni falta que me a hecho , pero lo que no se puede hacer es ir a lo loco por el mapa , el cod 4 era de accion mas directa y este es mas tactico ni mas ni menos
El_RapEro escribió:Vamos a ver si en el hilo se empieza a hablar del juego en sí y no de los camperos que hay, de lo mal que les va la conexión a algunos o de que los mapas son muy grandes
Cuál creéis que es la herramienta del apartado "equipo" más útil? Acabo de desbloquear la última que es el C4 y dudo de si tirar con ella, seguir con la granada de fragmentación o cambiar a la semtex.
A la inserción táctica no le veo mucha utilidad y lo de lanzar el cuchillo...casi prefiero meterle una ráfaga con la M16
dormilon ZZZZ escribió:El_RapEro escribió:Vamos a ver si en el hilo se empieza a hablar del juego en sí y no de los camperos que hay, de lo mal que les va la conexión a algunos o de que los mapas son muy grandes
Cuál creéis que es la herramienta del apartado "equipo" más útil? Acabo de desbloquear la última que es el C4 y dudo de si tirar con ella, seguir con la granada de fragmentación o cambiar a la semtex.
A la inserción táctica no le veo mucha utilidad y lo de lanzar el cuchillo...casi prefiero meterle una ráfaga con la M16
El C4 es como el del COD4???
Kuraime18 escribió:dormilon ZZZZ escribió:El_RapEro escribió:Vamos a ver si en el hilo se empieza a hablar del juego en sí y no de los camperos que hay, de lo mal que les va la conexión a algunos o de que los mapas son muy grandes
El C4 es como el del COD4???
Lo pegas y si le das al boton explota, es que al 4 no jugué al online xD
denis74 escribió:Ya tengo este juego en mi poder. De momento voy haciendo la campaña y ando por Virginia pegando tiros. Lo he empezado en Curtido y me está gustando. No siempre que repites la partida al morir te vienen los enemigos por el mismo lugar. Parecen más cabrones en cuanto a IA y jugando en curtido es más asequible y no tan difícil como cods anteriores tal como habeis dicho algunos.
Espero que falte bastante para terminar la campaña,jejej!!! que se haga largo. Voy jugando de poco en poco para que se me haga largo.
denis74 escribió:Ya tengo este juego en mi poder. De momento voy haciendo la campaña y ando por Virginia pegando tiros. Lo he empezado en Curtido y me está gustando. No siempre que repites la partida al morir te vienen los enemigos por el mismo lugar. Parecen más cabrones en cuanto a IA y jugando en curtido es más asequible y no tan difícil como cods anteriores tal como habeis dicho algunos.
Espero que falte bastante para terminar la campaña,jejej!!! que se haga largo. Voy jugando de poco en poco para que se me haga largo.
Sir Figo escribió:Jajaja la verdad es que me rio de todos los que se quejan de los campers y que esto y que el otro; que juego desbalanceado eso si esta un poco, pero cuando un CoD a sido balanceado
Yo creo que aquí se quejan por un simple y llana razón NO SABEN JUGAR así de fácil o no saben perder, si no les gusta como esta su multi pues no lo jueguen así de simple, pero no vengan a despotricar y a decir que es un mamada de juego
Pd..Yo en un principio no le daba chido al multi ya que no le agarraba la onda, pero después de jugarlo y conocer más los mapas los campers me la pelan, así de sencillo
En 9 horas de puro multi mate a más de 1000 y me mori 800, mataba de a 10 o 15 por partida excepto cuando los del otro equipo si ya eran muy buenos y conocian los mapas como su mano pero de hay en fuera casi siempre quedaba como 1ero. o 2do de mi equipo
Así que mejor a practicar con amigos y dejan de llorar
Saludos
El_RapEro escribió:Es bastante triste fardar de tener un buen ratio pero en fin!