[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ByR escribió:Y vuelta a las quejas con los helicopteros.... lo repito para quien no lo sepa:

1 o 2 personas con stinger = helicopteros y harriers inutiles. Yo siempre lo llevo y en cuanto escucho "harriers enemigos" empiezo a apuntar por donde vienen los que bombardean primero, y el ultimo que es el que se queda a disparar me lo cargo antes de que pegue un tiro, y 200 puntitos.

Ni te molestes, ya lo intenté yo páginas atras, es taaaan fácil, pero claro, es mejor quejarse y morir mirando al cielo que ponerse un stinger o cambiarse de clase en medio de la partida a una que lo tenga...
Imagen
Seta a la vistaaaaa..... [carcajad]

Imagen
Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear estos emblemas??

Imagen

Imagen
Yo lo que creo es que los mapas, las ventajas excesivas, y las rachas de bajas excesivas crean que sus jugadores no tengan por qué tener habilidad, es decir; si eres un paquete te apostas en una esquina matas a 11 y ya tienes un helicóptero de apoyo o un AC130, con el que culminas tranquilamente un 30/0. Y eso siendo un paquete.

Con lo que quiero decir es que es muy fácil hablar de que cúando alguien se queja de lo que acabo de decir, "es que es un paquete".

Conozco gente que se lleva de calle a prácticamente todos los que hablan de aquí. Gente de los clanes españoles más potentes que participan en GameBattles, qué piensan igual que yo.

Fijaos además que la propia GameBattles da la posibilidad en la creación de retos de prohibir las rachas. Y en TorneosOnline probablemente adoptaremos la medida como obligatoria, puesto que prácticamente todos los usuarios de la página así lo han pedido.

Qué sí, que es muy fácil llamar paquetes a los demás en un foro.
Kayru escribió:Yo lo que creo es que los mapas, las ventajas excesivas, y las rachas de bajas excesivas crean que sus jugadores no tengan por qué tener habilidad, es decir; si eres un paquete te apostas en una esquina matas a 11 y ya tienes un helicóptero de apoyo o un AC130, con el que culminas tranquilamente un 30/0. Y eso siendo un paquete.

Con lo que quiero decir es que es muy fácil hablar de que cúando alguien se queja de lo que acabo de decir, "es que es un paquete".

Conozco gente que se lleva de calle a prácticamente todos los que hablan de aquí. Gente de los clanes españoles más potentes que participan en GameBattles, qué piensan igual que yo.

Fijaos además que la propia GameBattles da la posibilidad en la creación de retos de prohibir las rachas. Y en TorneosOnline probablemente adoptaremos la medida como obligatoria, puesto que prácticamente todos los usuarios de la página así lo han pedido.

Qué sí, que es muy fácil llamar paquetes a los demás en un foro.

+1

Las rachas son muy desproporcionadas. En el COD4 el helicoptero se sacaba con 7 muertes si o si en este con 3 muertes te sacas un AC30 y ya tienes la partida hecha. La gran cagada son las cajas.
Sí, yo creo que las cajas sobran. O al menos que quiten de ellas la posibilidad de apoyo aéreo, que es una locura.
MUMMY escribió:Seta a la vistaaaaa..... [carcajad]

Imagen


Lo malo que muchas veces estos setas,son españoles,como hoy jugando en demolicion,habia 2 españoles siendo setas a mas no poder,y se irian contento con sus rachas muertes :-|
Sanchez escribió:
FloritO escribió:alguien sabe si se desbloquean nuevos moos de juego entrando en modo prestigio??? o solamente te dan algun emblema más, una nueva casilla para personalizar armas y poco mas. Porque si es así me quedo en el 70 de la primera ronda


ya te contesto Camuis,en el otro hilo has abierto mas abajo.


Ha puesto esto:

-Pierdes todas las armas
-Pierdes todos los desafios ya hechos
-Pierdes los camuflajes y accesorios de las armas
-NO pierdes ni los titulos ni los emblemas
-Se desbloquea un espacio mas para crear una clase personalizada mas

Pero tengo la duda de si con el 2º prestigio te dan algo más (como otro espació más para clase personalizada) y con los sucesivos.
Tambien desbloqueas nuevos desafios por cada arma y un bloque nuevo de desafios abajo del todo al hacer prestigio.
Sanchez escribió:
MUMMY escribió:Seta a la vistaaaaa..... [carcajad]

Imagen


Lo malo que muchas veces estos setas,son españoles,como hoy jugando en demolicion,habia 2 españoles siendo setas a mas no poder,y se irian contento con sus rachas muertes :-|



Ya lo creo si hay españoles setas. Ademas no del tipo seta con una franco sino del tipo seta putilla parado en esquinas. Esos son los que mas asco dan. He jugado a todos contra todos por xlink y eramos 5 en la partida y 2 de ellos eran putillas de esquina. Solo decirte que en el mapa de rust habia uno que estaba arriba del todo solo apuntando a la escalera por si subia alguien. Eso si granadazo y un "POR PUTO SETA" en el chat [poraki]
Es que este juego está hecho para los camperos y no hay mas que decir, gente que eran maquinas en el COD4...en este se desesperan...pero es normal a la gente le gusta divertirse....y jamas en la vida yo llamaré divertirse a estar de seta en un sitio.
Ayer mismo jugué en Afghan y habia un tio entre 2 piedras y no lo veia....es que no se veia, debia ser un bug...y el tio ahi toda la puta partida....la gente de mi equipo ni pasaba por ahi, pero eso no hizo que el puto guiri se moviera. Le mande un mensaje diciendole puto campero escondido, y lo mas gracioso es que me contesta: lo haré, no te preocupes [flipa] [flipa]
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear estos emblemas??

Imagen

Imagen


El de Ghost se saca siendo el MVP en duelo a muerte por equipos.

P.D Es el que uso yo [360º]
pituking escribió:


Ya lo creo si hay españoles setas. Ademas no del tipo seta con una franco sino del tipo seta putilla parado en esquinas. Esos son los que mas asco dan. He jugado a todos contra todos por xlink y eramos 5 en la partida y 2 de ellos eran putillas de esquina. Solo decirte que en el mapa de rust habia uno que estaba arriba del todo solo apuntando a la escalera por si subia alguien. Eso si granadazo y un "POR PUTO SETA" en el chat [poraki]


ya te digo,jugando esta mañana en demolicion,los 2 españoles arrinconado en una esquina,esperando que pases para matarte,si no por tu base agachado,detras de coches,o tablas de maderas,para hacer bajas y bajas,pero sin ir ni una vez a poner la bomba o desastivar la bomba..y lo peor de todo,es que estaban flipandolo al terminar dicha partida,con las bajas que habian conseguido,valiente dos setas.
hola tengo una duda, tengo una 360 baneada y otra nueva, queria jugar con un amigo cada uno con una 360 al cod6 en interconexion, q necesito a parte del juego en cada consola, el cable de red directo, al router o cable cruzado?

gracias de antemano
Eleven escribió:El juego está pero mortal. Y prefiero mil veces mapas grandes y disparos lejanos que mapas como el de la ultima mision de CoD5, que eso era una jaula de grillos sin sentido.


Pero por favor,si los mapas grandes del cod5 eran un truño como una casa(Seelow,Caída y el otro que no recuerdo)y los que se salvaban eran los más pequeños (Cúpula,Patio,Asylum etc).No entiendo como os gustan los mapas tan grandes,donde las partidas se hacen aburridisimas y suele ganar el que se aburre menos acampao :S
TENGO la xbox 360 con la version 1.6 y quisiera saber para que version viene el cod 6
Para mapas grandes compraos un Battlefield, esto es CoD... bueno ya con el MW2 no sé ni lo que es.
creo q han mejorado el de buscar partidas ami me busca desde ayer siempre 50ms de ping en cuanto antes buscaba 100ms y desde ayer SIEMPRE minimo 3 rayas o 4 :) eso si,si en medio de la partida se va el host y le da al host americano pues ya chungo.. pero a la hora de encontrar partidas va a 50ms de ping y creo q lo han mejorado
Hay muchas veces que teniendo 3 rayas les frio a balazos y como si nada no veas como jode [enfado1]
BidAdan escribió:creo q han mejorado el de buscar partidas ami me busca desde ayer siempre 50ms de ping en cuanto antes buscaba 100ms y desde ayer SIEMPRE minimo 3 rayas o 4 :) eso si,si en medio de la partida se va el host y le da al host americano pues ya chungo.. pero a la hora de encontrar partidas va a 50ms de ping y creo q lo han mejorado


asi es, a mi me va perfecta la busqueda de partidas, casi siempre 4 rayas con los britanicos (q son la inmensa mayoria en europa) eso si con fast path de jazztel. Si son franceses, italianos, españoles, alemanes, pues aun mejor

salu2
Buscar partida un grupo de amigos se convierte en una odisea, y cuando ya encuentras lo mismo saca a alguno, lo cambia de bando o simplemente se pone a cambiar de host a poco de la partida y se jode, al final como siempre termino a dandole a buscar partida y a jugar con Harrypotters que la conexion suele ser muy buena.
Dragonaitor escribió:
Eleven escribió:El juego está pero mortal. Y prefiero mil veces mapas grandes y disparos lejanos que mapas como el de la ultima mision de CoD5, que eso era una jaula de grillos sin sentido.


Pero por favor,si los mapas grandes del cod5 eran un truño como una casa(Seelow,Caída y el otro que no recuerdo)y los que se salvaban eran los más pequeños (Cúpula,Patio,Asylum etc).No entiendo como os gustan los mapas tan grandes,donde las partidas se hacen aburridisimas y suele ganar el que se aburre menos acampao :S


+1

Como una casa , por fin alguien normal.Aunque Caida tenia un pase.Pero los mapas que molaban era Castillo,Mani,Cupula sobretodo.Y en este los mapas son totantamente grandes.Solo hay edificios y edificios llenos de huecos por los que meterse para campear.

MINIOWNED escribió:oye sin que te lo tomes a mal , creo que eres un pelin manco.. :P
los de que son bugs el subirte a la grua y el avion.. yo no lo veo asin, porque si te acercas a la grua y saltas te sale el boton de "a" para subir, el ala del avion se sube con un simple salto desde abajo.
a los mamones de escudo .. jeje yo suelo utilizar mucho la semtex o la puñalada trapera con la ventajas tal cual maraton , peso ligero y comando ya te digo que caen antes de que te vean :P al ac130 creo que con un javelin va atomar viento pero no lo probé me suelo ocultar en las casas [+risas]
un saludo y dale mas al multi, a mí me tiene enganchado aunque a veces me saque de mis casillas pero sin duda el juego del año eso si la campaña un poco mas corta y pasa por demo ... [carcajad]

Ami que me llamen manco me la suda y menos por un foro.Solo se que en los demas COD mataba en cada partida alrededor de 20 tios y la palmaba alrededor de 18, y en este mato 10 y muero 13.Hay menos accion y mas mariconismo.

Vamos si ati te gussta jugar a un juego en que uno se folle al equipo contrario y te lanze las cajas las pilles y salga lo de dios es cristo.No entiendo yo los mapas, las ventajas,las rachas de muerte y un largo etc...

Para mi esta muy desbalanceado, por poner un ejemplo en el WaW, los setas no eran problema porque acaban muriendo sin pena ni gloria.Pero en este se forran te lanza mil cosas y ale.Y es que encima los mapas son tan malos, pero tan malos.Cualquier modders hace mejores mapas.Yo tengo fe en elDLC porque sino,los mapas hacen imposible que haya momentos de accion, y el juego se convierte en uno desde su base te ve te dispara te mata, luego lo ves tu te lo cargas,pero siempre practicamente asolas( excepto algunos mapas).La sensacion de jugar en un equipo vamos es totalmente destrozada, por respawns sin sentido tuyos y del enemigo.No se puede permitir que salgas del respawn y a los 2 segs, aparezca un rival de respawn detras es tan ridiculo.

Vamos y lo de la bomba nuclear, es de juzgado de guardia.IW tendria que fijarse un poquito mas en Treyarch y no mirarse tanto el ombligo.
BidAdan escribió:creo q han mejorado el de buscar partidas ami me busca desde ayer siempre 50ms de ping en cuanto antes buscaba 100ms y desde ayer SIEMPRE minimo 3 rayas o 4 :) eso si,si en medio de la partida se va el host y le da al host americano pues ya chungo.. pero a la hora de encontrar partidas va a 50ms de ping y creo q lo han mejorado


a mi me pasa exactamente igual, ahora 50 ms de ping.. [beer]
Soul_Calibur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear estos emblemas??

Imagen

Imagen


El de Ghost se saca siendo el MVP en duelo a muerte por equipos.

P.D Es el que uso yo [360º]



Muchas gracias SOUL!!

Soy bobo y solo juego a "todos contra todos", tengo que empezar a jugar otros modos....YA!!
y pones al waw como ejemplo de balance?? un juego en el q sacabas los perros q daban por culo a todo dios mas q un harrier q te metes en una casa y ya esta? o te lo cargas con un stinger???

el waw balanceado? un juego en el q coges un arma como la thomsom q es el arma de la historia de la guerra que mas culea al disparar y puedas matar a un sniper de una punta a la otra sin soltar el gatillo? por favor :S

Y lo de los respawn pasa igual desde el 4 y si en el waw tb , despues de todo treyarch solo cogio lo q hicieron ellos y lo cambiaron a la guerra mundial metiendole un par de efectos y un toque de gore

me parece bien q opines q esta desequilibrado y etc... pero poner al waw como ejemplo de balance le resta toda credibilidad a tu opinion la verdad

P.D- ponte buscar y destruir contra gente buena a ver si "a solas" haces algo o mapas con objetivos como demolicion
zSKRz escribió:Es que este juego está hecho para los camperos y no hay mas que decir, gente que eran maquinas en el COD4...en este se desesperan...pero es normal a la gente le gusta divertirse....y jamas en la vida yo llamaré divertirse a estar de seta en un sitio.
Ayer mismo jugué en Afghan y habia un tio entre 2 piedras y no lo veia....es que no se veia, debia ser un bug...y el tio ahi toda la puta partida....la gente de mi equipo ni pasaba por ahi, pero eso no hizo que el puto guiri se moviera. Le mande un mensaje diciendole puto campero escondido, y lo mas gracioso es que me contesta: lo haré, no te preocupes [flipa] [flipa]


Hay una zona en Afghan que antes de cruzar lanzo una cegadora por sistema por si ha crecido algun champìñon XD

El sensor de corazon os va bien para jugar??, me lo puesto pero estoy tan pendiente de él que mato menos que antes...¿es cuestion de acostumbrarse o es un churro?

Salu2
elbuscador escribió:
Dragonaitor escribió:
Eleven escribió:El juego está pero mortal. Y prefiero mil veces mapas grandes y disparos lejanos que mapas como el de la ultima mision de CoD5, que eso era una jaula de grillos sin sentido.


Pero por favor,si los mapas grandes del cod5 eran un truño como una casa(Seelow,Caída y el otro que no recuerdo)y los que se salvaban eran los más pequeños (Cúpula,Patio,Asylum etc).No entiendo como os gustan los mapas tan grandes,donde las partidas se hacen aburridisimas y suele ganar el que se aburre menos acampao :S


+1

Como una casa , por fin alguien normal.Aunque Caida tenia un pase.Pero los mapas que molaban era Castillo,Mani,Cupula sobretodo.Y en este los mapas son totantamente grandes.Solo hay edificios y edificios llenos de huecos por los que meterse para campear.


Cupula?? 3 muertes en el segundo 3 (tirando asi por lo bajo), nada mas salir? No gracias.

De hecho es algo que odiaba tambien del CoD4, que salgas y exista un sitio "lanzagranadas" y siempre caigan algunas muertes a principio de ronda...para jugar a ByD tocaba bastante la moral, por mucho que a veces te apuntases muertes. De hecho, mi mapa favorito era matojos (y eso que tambien tenia su sitio lanzagranadas) que al menos no era una ratonera. Para mi punto de vista el tamaño de los mapas esta DPM, si falla algo es otra cosa pero para mi no el tamaño.

Y que no me digan que esto es CoD, y que para mapas grandes hay otros juegos, porque sacando el 4 y algun mapa odioso del 5, en todos los CoD los mapas siempre fueron grandes, vamos el Presa Eder, Merville, Pavlov...eran pequeñajos de todo vamos...

En cuanto al camperismo, pues obviamente da asco, pero hay que distinguir del payaso que le plantan la bomba y sigue campeando para aumentar su racha de bajas o no poner en peligro la que tiene (este si da mucho asco, metete a todos contra todos y no en modos por objetivos...), el que en ByD defiende una posicion (si tu plantas yo no tengo que llegar a tu base...), y el que esta de sniper y obviamente se buscara su posicion...

PD: Y el que me diga que no habia camperismo en el CoD4 que me cuente otra (oficinas en vacante--> apestada de claymores y de camperos, almacenes de cuenta atras--> un clasico del camperismo asqueroso, el colofon para un mapa horrible, el edificio elevado de ataque--> 2 claymores y no me muevo de aqui, y si entras te pillo desde atras de la escalera!), asi 3 ejemplos que se me pasan por la cabeza. Pero vamos que siempre habra quien se queje de algo...
La gente con callo de COD4 os habeis acostumbrado a verlo e incluso valorais mucho el disparo fulero con los snipers pero para los que no eramos asiduos del juego nos descoloca. Me refiero a eso del Quick scope, esta muy bien visto y es sinonimo de destreza pero a mi me parece el disparo mas falso del juego. Cada vez que ves la killcam y observas que ni siquiera has llegado ha estar en el punto de mira y el juego decide que has de morir me pongo enfermo.
dormilon ZZZZ escribió:
zSKRz escribió:Es que este juego está hecho para los camperos y no hay mas que decir, gente que eran maquinas en el COD4...en este se desesperan...pero es normal a la gente le gusta divertirse....y jamas en la vida yo llamaré divertirse a estar de seta en un sitio.
Ayer mismo jugué en Afghan y habia un tio entre 2 piedras y no lo veia....es que no se veia, debia ser un bug...y el tio ahi toda la puta partida....la gente de mi equipo ni pasaba por ahi, pero eso no hizo que el puto guiri se moviera. Le mande un mensaje diciendole puto campero escondido, y lo mas gracioso es que me contesta: lo haré, no te preocupes [flipa] [flipa]


Hay una zona en Afghan que antes de cruzar lanzo una cegadora por sistema por si ha crecido algun champìñon XD

El sensor de corazon os va bien para jugar??, me lo puesto pero estoy tan pendiente de él que mato menos que antes...¿es cuestion de acostumbrarse o es un churro?

Salu2


Yo personalmente el sensor de latidos me parece casi obligatorio (juego en extremo), porque sabes casi siempre donde anda el personal y una vez te acostumbras esta genial, asi las setas aunqe lo tengan puesto si eres mas habil los puedes joder mejor.
zSKRz escribió:Es que este juego está hecho para los camperos y no hay mas que decir, gente que eran maquinas en el COD4...en este se desesperan...pero es normal a la gente le gusta divertirse....y jamas en la vida yo llamaré divertirse a estar de seta en un sitio.
Ayer mismo jugué en Afghan y habia un tio entre 2 piedras y no lo veia....es que no se veia, debia ser un bug...y el tio ahi toda la puta partida....la gente de mi equipo ni pasaba por ahi, pero eso no hizo que el puto guiri se moviera. Le mande un mensaje diciendole puto campero escondido, y lo mas gracioso es que me contesta: lo haré, no te preocupes [flipa] [flipa]


yo era una maquina en el 4 y en este lo sigo siendo , y nunca he campeado ni falta que me a hecho , pero lo que no se puede hacer es ir a lo loco por el mapa , el cod 4 era de accion mas directa y este es mas tactico ni mas ni menos
wohs escribió:
Yo personalmente el sensor de latidos me parece casi obligatorio (juego en extremo), porque sabes casi siempre donde anda el personal y una vez te acostumbras esta genial, asi las setas aunqe lo tengan puesto si eres mas habil los puedes joder mejor.



Gracias por contestar, seguire probando, actualmente no me va bien, estoy tan pendiente del sensor que no doy una, otro problema es la distancia, nunca se que lejos o que cerca tengo a mis rivales [sonrisa]

Salu2
Eleven escribió:El juego está pero mortal. Y prefiero mil veces mapas grandes y disparos lejanos que mapas como el de la ultima mision de CoD5, que eso era una jaula de grillos sin sentido.


Di que si, con mapas grandes ayuda a ser mas tactico, lo que pasa que aqui muchos se creen que son muy buenos y los demas son unos mantas, y les jode que les maten una y otra vez por ir a lo bestia, pues no señores hay que ir con mas ojo y no tan a lo

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
wohs escribió:
Yo personalmente el sensor de latidos me parece casi obligatorio (juego en extremo), porque sabes casi siempre donde anda el personal y una vez te acostumbras esta genial, asi las setas aunqe lo tengan puesto si eres mas habil los puedes joder mejor.



Gracias por contestar, seguire probando, actualmente no me va bien, estoy tan pendiente del sensor que no doy una, otro problema es la distancia, nunca se que lejos o que cerca tengo a mis rivales [sonrisa]

Salu2


Cuando te aparece el punto medio difuminao esque esta aun un pelin lejos, pero no mucho porque te aparece en el sensor, y ya cuando el punto es mas intenso esque lo tienes casi delante de tus narices, utilizalo para guiarte en la direccion en la que esta el enemigo, y seguro que cuanto mas lo utilices mas facil se te va ha hacer y de mejor ayuda lo vas a ver, yo esque sin eso me veo vendido. Porque cuando empece con el juego online todo el que me encontraba ya me estaba disparando hasta que puse el sensor y ostia como cambia el tema y ya no te digo nada con sangre fria y ninja.jejejeje.Un saludo
Jajaja la verdad es que me rio de todos los que se quejan de los campers y que esto y que el otro; que juego desbalanceado eso si esta un poco, pero cuando un CoD a sido balanceado [+risas]

Yo creo que aquí se quejan por un simple y llana razón NO SABEN JUGAR [+furioso] así de fácil o no saben perder, si no les gusta como esta su multi pues no lo jueguen así de simple, pero no vengan a despotricar y a decir que es un mamada de juego

Pd..Yo en un principio no le daba chido al multi ya que no le agarraba la onda, pero después de jugarlo y conocer más los mapas los campers me la pelan, así de sencillo [fumando]

En 9 horas de puro multi mate a más de 1000 y me mori 800, mataba de a 10 o 15 por partida excepto cuando los del otro equipo si ya eran muy buenos y conocian los mapas como su mano [mad] pero de hay en fuera casi siempre quedaba como 1ero. o 2do de mi equipo [ginyo]

Así que mejor a practicar con amigos y dejan de llorar

Saludos
wohs escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
wohs escribió:
Yo personalmente el sensor de latidos me parece casi obligatorio (juego en extremo), porque sabes casi siempre donde anda el personal y una vez te acostumbras esta genial, asi las setas aunqe lo tengan puesto si eres mas habil los puedes joder mejor.



Gracias por contestar, seguire probando, actualmente no me va bien, estoy tan pendiente del sensor que no doy una, otro problema es la distancia, nunca se que lejos o que cerca tengo a mis rivales [sonrisa]

Salu2


Cuando te aparece el punto medio difuminao esque esta aun un pelin lejos, pero no mucho porque te aparece en el sensor, y ya cuando el punto es mas intenso esque lo tienes casi delante de tus narices, utilizalo para guiarte en la direccion en la que esta el enemigo, y seguro que cuanto mas lo utilices mas facil se te va ha hacer y de mejor ayuda lo vas a ver, yo esque sin eso me veo vendido. Porque cuando empece con el juego online todo el que me encontraba ya me estaba disparando hasta que puse el sensor y ostia como cambia el tema y ya no te digo nada con sangre fria y ninja.jejejeje.Un saludo



Un millon de gracias WOHS, me motiva oir tus palabras, me voy a poner a piñon hasta pillarle el rollete

Salu2
Sir Figo escribió:Jajaja la verdad es que me rio de todos los que se quejan de los campers y que esto y que el otro; que juego desbalanceado eso si esta un poco, pero cuando un CoD a sido balanceado [+risas]

Yo creo que aquí se quejan por un simple y llana razón NO SABEN JUGAR [+furioso] así de fácil o no saben perder, si no les gusta como esta su multi pues no lo jueguen así de simple, pero no vengan a despotricar y a decir que es un mamada de juego

Pd..Yo en un principio no le daba chido al multi ya que no le agarraba la onda, pero después de jugarlo y conocer más los mapas los campers me la pelan, así de sencillo [fumando]

En 9 horas de puro multi mate a más de 1000 y me mori 800, mataba de a 10 o 15 por partida excepto cuando los del otro equipo si ya eran muy buenos y conocian los mapas como su mano [mad] pero de hay en fuera casi siempre quedaba como 1ero. o 2do de mi equipo [ginyo]

Así que mejor a practicar con amigos y dejan de llorar

Saludos


1+ yo no lo podria haber explicado mejor
dormilon ZZZZ escribió:
zSKRz escribió:Es que este juego está hecho para los camperos y no hay mas que decir, gente que eran maquinas en el COD4...en este se desesperan...pero es normal a la gente le gusta divertirse....y jamas en la vida yo llamaré divertirse a estar de seta en un sitio.
Ayer mismo jugué en Afghan y habia un tio entre 2 piedras y no lo veia....es que no se veia, debia ser un bug...y el tio ahi toda la puta partida....la gente de mi equipo ni pasaba por ahi, pero eso no hizo que el puto guiri se moviera. Le mande un mensaje diciendole puto campero escondido, y lo mas gracioso es que me contesta: lo haré, no te preocupes [flipa] [flipa]


Hay una zona en Afghan que antes de cruzar lanzo una cegadora por sistema por si ha crecido algun champìñon XD

El sensor de corazon os va bien para jugar??, me lo puesto pero estoy tan pendiente de él que mato menos que antes...¿es cuestion de acostumbrarse o es un churro?

Salu2


para mi es un churro, yo uso carroñero+fuerza vulnerante+punteria estable normalmente...con m16 o scar con mira de punto rojo

POR CIERTO, ACABO DE HACER MI PRIMERA BOMBA NUCLEAR..... [reves]
alguien sabe si compro un codigo para cod 1(el que viene dentro de codmw2) en america,ese codigo funciona en el bazar de aqui?alguien que lo haya importado de usa lo ha probado? Un saludo y muchas gracias!
NosFEndy escribió:
zSKRz escribió:Es que este juego está hecho para los camperos y no hay mas que decir, gente que eran maquinas en el COD4...en este se desesperan...pero es normal a la gente le gusta divertirse....y jamas en la vida yo llamaré divertirse a estar de seta en un sitio.
Ayer mismo jugué en Afghan y habia un tio entre 2 piedras y no lo veia....es que no se veia, debia ser un bug...y el tio ahi toda la puta partida....la gente de mi equipo ni pasaba por ahi, pero eso no hizo que el puto guiri se moviera. Le mande un mensaje diciendole puto campero escondido, y lo mas gracioso es que me contesta: lo haré, no te preocupes [flipa] [flipa]


yo era una maquina en el 4 y en este lo sigo siendo , y nunca he campeado ni falta que me a hecho , pero lo que no se puede hacer es ir a lo loco por el mapa , el cod 4 era de accion mas directa y este es mas tactico ni mas ni menos


Estoy de acuerdo completamente....el problema es que aveces da ganas de pegar de ostias a la gente que está ahi como una puta seta....da igual que sean novatos....asi no se aprende....todos hemos sido novatos y lo sabemos.....ah y no hablaba por mi, yo siempre juego en combate a muerte y llevo proporcion 3,13 sin hacer partidas privadas ni trampas de ningun tipo... [sonrisa]
Vamos a ver si en el hilo se empieza a hablar del juego en sí y no de los camperos que hay, de lo mal que les va la conexión a algunos o de que los mapas son muy grandes XD

Cuál creéis que es la herramienta del apartado "equipo" más útil? Acabo de desbloquear la última que es el C4 y dudo de si tirar con ella, seguir con la granada de fragmentación o cambiar a la semtex.
A la inserción táctica no le veo mucha utilidad y lo de lanzar el cuchillo...casi prefiero meterle una ráfaga con la M16 [sonrisa]
El_RapEro escribió:Vamos a ver si en el hilo se empieza a hablar del juego en sí y no de los camperos que hay, de lo mal que les va la conexión a algunos o de que los mapas son muy grandes XD

Cuál creéis que es la herramienta del apartado "equipo" más útil? Acabo de desbloquear la última que es el C4 y dudo de si tirar con ella, seguir con la granada de fragmentación o cambiar a la semtex.
A la inserción táctica no le veo mucha utilidad y lo de lanzar el cuchillo...casi prefiero meterle una ráfaga con la M16 [sonrisa]



El C4 es como el del COD4???
dormilon ZZZZ escribió:
El_RapEro escribió:Vamos a ver si en el hilo se empieza a hablar del juego en sí y no de los camperos que hay, de lo mal que les va la conexión a algunos o de que los mapas son muy grandes XD

Cuál creéis que es la herramienta del apartado "equipo" más útil? Acabo de desbloquear la última que es el C4 y dudo de si tirar con ella, seguir con la granada de fragmentación o cambiar a la semtex.
A la inserción táctica no le veo mucha utilidad y lo de lanzar el cuchillo...casi prefiero meterle una ráfaga con la M16 [sonrisa]



El C4 es como el del COD4???

Lo pegas y si le das al boton explota, es que al 4 no jugué al online xD
Kuraime18 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
El_RapEro escribió:Vamos a ver si en el hilo se empieza a hablar del juego en sí y no de los camperos que hay, de lo mal que les va la conexión a algunos o de que los mapas son muy grandes XD

Cuál creéis que es la herramienta del apartado "equipo" más útil? Acabo de desbloquear la última que es el C4 y dudo de si tirar con ella, seguir con la granada de fragmentación o cambiar a la semtex.
A la inserción táctica no le veo mucha utilidad y lo de lanzar el cuchillo...casi prefiero meterle una ráfaga con la M16 [sonrisa]


El C4 es como el del COD4???

Lo pegas y si le das al boton explota, es que al 4 no jugué al online xD


Si, por lo que cuentas es como el del COD4
Como se desbloquea casi al final creia que seria distinto
Salu2
Ya tengo este juego en mi poder. De momento voy haciendo la campaña y ando por Virginia pegando tiros. Lo he empezado en Curtido y me está gustando. No siempre que repites la partida al morir te vienen los enemigos por el mismo lugar. Parecen más cabrones en cuanto a IA y jugando en curtido es más asequible y no tan difícil como cods anteriores tal como habeis dicho algunos.
Espero que falte bastante para terminar la campaña,jejej!!! que se haga largo. Voy jugando de poco en poco para que se me haga largo. XD
denis74 escribió:Ya tengo este juego en mi poder. De momento voy haciendo la campaña y ando por Virginia pegando tiros. Lo he empezado en Curtido y me está gustando. No siempre que repites la partida al morir te vienen los enemigos por el mismo lugar. Parecen más cabrones en cuanto a IA y jugando en curtido es más asequible y no tan difícil como cods anteriores tal como habeis dicho algunos.
Espero que falte bastante para terminar la campaña,jejej!!! que se haga largo. Voy jugando de poco en poco para que se me haga largo. XD


Denis metete online!!!
denis74 escribió:Ya tengo este juego en mi poder. De momento voy haciendo la campaña y ando por Virginia pegando tiros. Lo he empezado en Curtido y me está gustando. No siempre que repites la partida al morir te vienen los enemigos por el mismo lugar. Parecen más cabrones en cuanto a IA y jugando en curtido es más asequible y no tan difícil como cods anteriores tal como habeis dicho algunos.
Espero que falte bastante para terminar la campaña,jejej!!! que se haga largo. Voy jugando de poco en poco para que se me haga largo. XD

cuando quieras nos echamos unas operaciones especiales [oki] ?
me quedan solo 3 logros para los 1000G
Sir Figo escribió:Jajaja la verdad es que me rio de todos los que se quejan de los campers y que esto y que el otro; que juego desbalanceado eso si esta un poco, pero cuando un CoD a sido balanceado [+risas]

Yo creo que aquí se quejan por un simple y llana razón NO SABEN JUGAR [+furioso] así de fácil o no saben perder, si no les gusta como esta su multi pues no lo jueguen así de simple, pero no vengan a despotricar y a decir que es un mamada de juego

Pd..Yo en un principio no le daba chido al multi ya que no le agarraba la onda, pero después de jugarlo y conocer más los mapas los campers me la pelan, así de sencillo [fumando]

En 9 horas de puro multi mate a más de 1000 y me mori 800, mataba de a 10 o 15 por partida excepto cuando los del otro equipo si ya eran muy buenos y conocian los mapas como su mano [mad] pero de hay en fuera casi siempre quedaba como 1ero. o 2do de mi equipo [ginyo]

Así que mejor a practicar con amigos y dejan de llorar

Saludos


Pues yo me rio de la gente que va de saber jugar y lleva una proporcion de 1,25 (1000/800).....cuando llegues a tener 3 de proporcion me llamas campeon.... [oki]

El juego es bonito y tal, pero los mapas apestan....y la gente que juega a él apesta todavia mas....porque realmente es culpa de la gente... [lapota] [lapota]

Te equivocas en algo, el juego está mas igualado que nunca, para ello han creado tantas ventajas y chorradas.

Y la gente no se queja porque no sepa jugar, se queja porque ya han jugado al COD4 y ahora juegan a este y se dan cuenta que en vez de ir hacia delante, iw ha ido hacia atras.
Es bastante triste fardar de tener un buen ratio pero en fin! :)
¿Ninguno os habeis preguntado porque llueve tanto lanzagranadas y hay tantas claymores? (en algunas partidas y con gente de nivel superior a 45)
El_RapEro escribió:Es bastante triste fardar de tener un buen ratio pero en fin! :)


Lo dices por mi firma???

No es mi intencion [mamaaaaa]

Salu2
31052 respuestas