[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

JOSEunit10 escribió:...


Podrias usar los spoilers para todo, joder
Hola este es mi primer COD y me ha encantado tengo una duda sobre el prestigio, no estoy muy convencido en hacerlo al nivel 70, una suposición si llego al nivel 140 me darían la segunda medalla de prestigio o me lo recetea y me da una. Otra cosa cómo funcionan las granadas flash por que según yo como en Rainbow six si no las vez explotar no pasa nada pero en esta si o funciona como granada frag que si te toca te apendeja.

saludos
Uber Soldat escribió:
Eso, si es como en COD 4 y World at War, no. Empiezas en el nivel 1 de nuevo, y vas desbloqueando desafíos, armas, etc. según vayas avanzando. Pero lo que es la novedad más significativa de MW2, que son los emblemas y títulos, sí se conservan.
[/quote][/quote]

pues vaya, a mi lo que me interesa son las armas y ventajas mas que nada porque con los titulos y enblemas no voy a matar a nadie. en fin.... gracias!
master_xbox escribió:
Uber Soldat escribió:
Eso, si es como en COD 4 y World at War, no. Empiezas en el nivel 1 de nuevo, y vas desbloqueando desafíos, armas, etc. según vayas avanzando. Pero lo que es la novedad más significativa de MW2, que son los emblemas y títulos, sí se conservan.

pues vaya, a mi lo que me interesa son las armas y ventajas mas que nada porque con los titulos y enblemas no voy a matar a nadie. en fin.... gracias!


Ya que hablais de prestigio, las rachas de muerte (uav,predator...) que vas desbloqueando supongo que volveran a las de inicio... pero si llegas al nv 70 ya las tendras todas desbloqueadas?

Saludos y gracias!
Creo que lo único que se mantiene al pasar a prestigio son las insignias y los apodos ganados.

Un saludo!!
los galardones tambien. y te dan mas clases para crear
Hola, soy mexicano, a lo mejor no tengo nada que hacer en esta pagina, pero me gustó la información que manejan en este foro, soy adicto al COD.

Respecto a los temas que discuten, les informo que el México aún y cuando estamos cerca de USA, la gente que tiene internet por vía telefonica, siempre tiene Lag, a lo mucho obtienen 3 lineas, y los que tenemos internet por cable casi siempre tenemos 4 lineas. Varios amigos de diferentes partes de america, Colombia, Puerto Rico, Honduras, les pasa lo mismo, lso que tienen por cable, tienen mejor señal.

Respecto a los perks y lo del sensor termico, yo opino que está bien, por que así la mayoría tendrá que tener como perk el ninja,y el camaleon, y ya no andarán usando el de mas sangre, que ese en verdad si me molesta. Como dicen, lo mejor es aprenderte los mapas, y así podras darlas caña.

También quería decirles que un amigo me dijo en el MUSEO, hay misiones ocultas, para que puedas completar el 100%, cuando aprietas el boton rojo y despues de que terminas de matar a los soldados, veran que eschan el sonido de cuando sacas los aviones, y resulta que hay una sala en donde hay aviones, elicopteros, motos, etc... pues ahí es donde está lo oculto, le dije que no me dijera que yo quería encontrarlo, así que este fin de semana lo buscaré.

Si quieren lo que vaya descubriendo se los informo.

Saludos desde México.
Bueno tengo que decir que estamos ante el mejor juego para mi hasta ahora pero me parece bastante mal el no poner clasificacion general por rangos en todos los modos de juegos como en el cod 5 y en este solo hay clasificacion de victorias bajas y puntuacion. Muy mal infinity me esperaba ese sistema ya que me encantaria al igual que el 5 llegar a los primeros puestos del mundo el cual en duelo a muerte llegue a ser el 5 del mundo. Otra cosa que veo mal es en duelo a muerte solo hay 5 mapas de los 16 en total. Vaya verguenza. Pero bueno estoy contentisimo con todo.

Un saludo.
Hola, soy mexicano, a lo mejor no tengo nada que hacer en esta pagina, pero me gustó la información que manejan en este foro, soy adicto al COD.

Respecto a los temas que discuten, les informo que el México aún y cuando estamos cerca de USA, la gente que tiene internet por vía telefonica, siempre tiene Lag, a lo mucho obtienen 3 lineas, y los que tenemos internet por cable casi siempre tenemos 4 lineas. Varios amigos de diferentes partes de america, Colombia, Puerto Rico, Honduras, les pasa lo mismo, lso que tienen por cable, tienen mejor señal.

Respecto a los perks y lo del sensor termico, yo opino que está bien, por que así la mayoría tendrá que tener como perk el ninja,y el camaleon, y ya no andarán usando el de mas sangre, que ese en verdad si me molesta. Como dicen, lo mejor es aprenderte los mapas, y así podras darlas caña.

También quería decirles que un amigo me dijo en el MUSEO, hay misiones ocultas, para que puedas completar el 100%, cuando aprietas el boton rojo y despues de que terminas de matar a los soldados, veran que eschan el sonido de cuando sacas los aviones, y resulta que hay una sala en donde hay aviones, elicopteros, motos, etc... pues ahí es donde está lo oculto, le dije que no me dijera que yo quería encontrarlo, así que este fin de semana lo buscaré.

Si quieren lo que vaya descubriendo se los informo.

Saludos desde México.

Amigo tambien soy de mexico, si por via telefonica te refieres a infinitum es ADSL, si la tienes residencial son 2 mb y creo que si se puede jugar bien y si crees que te va lento contrata el de 4mb , yo tengo un router BAM 3g con iusacell que me dan 3mb de bajada no se cuanto de subida, la mayoria de las veces juego con 2 rayas amarillas cuando me va bien juego con 3 rayas, pero juego perfecto, tengo ese por que tengo una casa en el cerro y no llegan los servicios de telefono ni cable.

saludos
Buenas sabeis si el pack de elite + mw2 viene el juego en bungle o es igual que el juego que se vende por sepado?.


Un saludo
Yo tengo cable de 1 mg, y siempre estoy entre 4 y 3 lineas, solo bajo a 2 si uso la pc.

Otra cosa que se me olvidó, yo les recomiendo que se aprendan todas las cosas tramposas y camperas, ya que si las practican, veran los puntos debiles, y ahora si, a darles caña a los camperos y tranzas, por ejemplo, jugando search and destroy hardcore, un wey aventó una granada con el lanza granadas y nos mató a 4, y lo hizo desde el reespond, dije, eso tengo que ver como lo hizo, así que me puse a practicarlo, y ahora cada vez que veo que empiezan en la primera ronda a tirar tubos, a la segunda saco los mios y les doy caña, para que se les quite lo tramposos.
a1t0r escribió:
JOSEunit10 escribió:...


Podrias usar los spoilers para todo, joder


Jajajjajaa, eso no es ningún Spoiler si te refieres a "matado a makarov".... [qmparto]

No te explico, por que hay si te vas Spoiliar en verdad!, he usado el spoiler en donde debía, otra cosa es que tu los ayas visto. :Ð

Aun así lo pongo spoiler por si alguien mas le molesta.

Los que se pasaron el juegos tal ves si entendieron mi post.

[qmparto]
A ver cuando coño sacan un parche para el online, el intentar entrar a una partida con un grupo de amigos es IMPOSIBLE, de 4, entran 2, a uno le entra, a otros no, en mitad de la partida saca a la mitad del grupo fuera y es imposible terminar una partida, sencillamente es un asco tremendo...
Japp escribió:Buenas sabeis si el pack de elite + mw2 viene el juego en bungle o es igual que el juego que se vende por sepado?.


Un saludo



igual que el juego por separado, lo unico es que detras de la caja, abajo a la derecha...debajo de las advertencias de mayores de 18, violencia..etc....hay un cuadrado blanco y dentro pone:
NO SE VENDE POR SEPARADO

por el resto...completamente igual
La ventaja camaleon para que sirve?
Sanchez escribió:La ventaja camaleon para que sirve?



Cambiar de clase sin necesidad de morir.
Hulas, he buscado en el hilo y no he encontrado como conseguir al 8-bit Price (emblema). En la página que ha puesto ozspeed dice: "Achieve a kill streak of 10 while having no kill streak awards equipped. (confirmed, it has nothing to do with prestiging)", pero no lo entiendo muy bien. Si alguien lo tiene o lo consigue, que nos ilumine y me mande un privado, por si no lo leo y se pierde en el hilo entre sus cientos de paginas [+risas] .
[bye]
alguien me explica como gano puntos para desbloquear masb rachas de muertes?????



gracias
GhostShark escribió:Hulas, he buscado en el hilo y no he encontrado como conseguir al 8-bit Price (emblema). En la página que ha puesto ozspeed dice: "Achieve a kill streak of 10 while having no kill streak awards equipped. (confirmed, it has nothing to do with prestiging)", pero no lo entiendo muy bien. Si alguien lo tiene o lo consigue, que nos ilumine y me mande un privado, por si no lo leo y se pierde en el hilo entre sus cientos de paginas [+risas] .
[bye]


Basicamente es tener racha de 10 muertes sin tener equipado ningun beneficio por racha de muertes.

Es decir bastante chungo.
Soul_Calibur escribió:
GhostShark escribió:Hulas, he buscado en el hilo y no he encontrado como conseguir al 8-bit Price (emblema). En la página que ha puesto ozspeed dice: "Achieve a kill streak of 10 while having no kill streak awards equipped. (confirmed, it has nothing to do with prestiging)", pero no lo entiendo muy bien. Si alguien lo tiene o lo consigue, que nos ilumine y me mande un privado, por si no lo leo y se pierde en el hilo entre sus cientos de paginas [+risas] .
[bye]


Basicamente es tener racha de 10 muertes sin tener equipado ningun beneficio por racha de muertes.

Es decir bastante chungo.


No lo entiendo, como se haría?
Para el que preguntó para que es el camaleon, el camaleón es para no ser detectado por los radares.

Y el que usas para cambiar de clase en cualquier momento sin morir, es el del brazo, se llama "one man army"
celeal escribió:Para el que preguntó para que es el camaleon, el camaleón es para no ser detectado por los radares.

Y el que usas para cambiar de clase en cualquier momento sin morir, es el del brazo, se llama "one man army"


Para no ser detectado es "sangre fria" por los uav,torretas etc y "ninja" para no ser detectado por los sensores de ritmo cardiaco.
Y lo de camaleon para cambiar de clase en cualquier momento...de ahí su nombre...
Kayru escribió:
Soul_Calibur escribió:
GhostShark escribió:Hulas, he buscado en el hilo y no he encontrado como conseguir al 8-bit Price (emblema). En la página que ha puesto ozspeed dice: "Achieve a kill streak of 10 while having no kill streak awards equipped. (confirmed, it has nothing to do with prestiging)", pero no lo entiendo muy bien. Si alguien lo tiene o lo consigue, que nos ilumine y me mande un privado, por si no lo leo y se pierde en el hilo entre sus cientos de paginas [+risas] .
[bye]


Basicamente es tener racha de 10 muertes sin tener equipado ningun beneficio por racha de muertes.

Es decir bastante chungo.


No lo entiendo, como se haría?


A la hora de crear clases elegir rachas y demás, desmarcas todas recompensas de rachas para jugar sin ninguna activada y luego a conseguir una racha de 10 bajas sin morir.

Saludos.-
Kayru escribió:
Soul_Calibur escribió:
GhostShark escribió:Hulas, he buscado en el hilo y no he encontrado como conseguir al 8-bit Price (emblema). En la página que ha puesto ozspeed dice: "Achieve a kill streak of 10 while having no kill streak awards equipped. (confirmed, it has nothing to do with prestiging)", pero no lo entiendo muy bien. Si alguien lo tiene o lo consigue, que nos ilumine y me mande un privado, por si no lo leo y se pierde en el hilo entre sus cientos de paginas [+risas] .
[bye]


Basicamente es tener racha de 10 muertes sin tener equipado ningun beneficio por racha de muertes.

Es decir bastante chungo.


No lo entiendo, como se haría?


Matar a 10 tios sin que te maten ninguna vez y sin pedir UAV, helicopteros, predator ... y MUY importante sin tener seleccionado ninguno de la lista, es decir no es solo no utilizarlos es no tener seleccionado ninguna para que salgan cuando vas haciendo varias muertes seguidas.

Creo que mas simple no lo puedo explicar [360º]

Matar 10 seguidos sin morir y no tener ninguno de estos marcados:

Imagen
Vale grax ya lo entiendo
riddick_ escribió:alguien me explica como gano puntos para desbloquear masb rachas de muertes?????



gracias


Cada vez que subes un cierto numero de niveles te da la opción de desbloquear una recompensa más, en el menú para seleccionarlas, arriba te pone: "X niveles para desbloquear siguiente killstreak".
Muchas gracias a los que habeis contestado a lo del emblema (probado y confirmado), es que había leido en foros guiris y allí tienen un cacao... [+risas]
[bye]
Confirmado tambien de del emblema, 10 seguidos sin tener recompensas de rachas...lo acabo de hacer.... [360º] [360º] [sonrisa]


Ahora a por la bomba nuclear.... [jaja] [jaja]
Cada vez tengo mas claro que este juego fue ideado para niños de 6 años para que se pongan en una esquina o se cojan armas lamers y ale.Porque lo que no es normal, es que te venga uno con el escudo antidisturios tu le metas con el lanzagrandas y el suelo se comia las granadas y no explotaban, y cuando explotaban el tio salia ileso, eso y que las granadas parecian no afectar, y con el lanzador de granadas de lanzacohetes y con el del arma me ha pasado esto.Es patetico, peto muy patetico.

Estaba jugando Cuartel general, y uno del otro equipo en Aeropuerto para hacer la gracia se lo ha cojido y los otros al ver el exito al poco rato teniamos a 6 escudos, PATETICO.Eran totalmente inmortales,un tio con escudo es practicamente inmortal.

Estate es de los mapas mas lamers pensados para un juego, no entiendo porque tantas esquinas, porque tantos sitios donde esconder a matar.

Y BUENO, sin hablar del avion manejado por un tio que eso ya es la fostia, o del radar de ritmo cardiaco en el online.Bueno que IW sabe como hacer un juego online equilibrado ( SARCASM).Por no hablar hay mil bugs ya encontrados en los mapas en Afghan la gente ya empieza a subirse arriba del avion, en la de los tejados ya se meten en la grua,......Amos que tendremos unas navidades divertidas.

Hay juegos que premian el buen juego, pero este premia el quedarte parado 2 minutos a matar la gente de respawn.Porque mapas todo lo grande que quieras, pero lso respawns siguen siendo tan tan tan horrorosos, que es esperarse en cualquier maldira esquina de cualquier mapa.Para poder matar a todo un respawn de gente.



Sigo sin entender la necesidad de este juego a tener mapas grandes si con mapas pequeños pero bien hechos tenia suficiente.Como siempre el usuario se come la mierda y encima pasan de el.IW vuelve a demostrar su gran valia como desarrolladora.

EDIT:Y lo mejor de todo es que con una beta a tiempo todo esto se hubiera solucionado el 80 o 90 % de las cosas.
Hace falta una actualizacion ya, lo del camaleon es de escandalo. Se les ha ido esa ventaja de las manos.
ya empezamos con los /cry
Una cosa es estar en desacuerdo con las setas o los camperos, pero bueno, es su forma de jugar, hay manera de contrarrestarlos... y otra es llorar porque alguien pueda manejar el avion.. Para poder manejar el avion te lo tienes que currar, hacer 15 bajas ( creo qe son 15, o da igual, las que sean ) sin morir. Para llegar a usar el camaleon has de llegar a un nivel determinado. El radar de ritmo cardiaco lo puedes evadir con la ventaja "ninja", los uav, predators, ataques aereos y los ataques con cazabombardero los eludes con "sangre fria"... en definitiva, que si acabas de empezar a jugar en online es normal que tengas "ciertas" desventajas con respecto a quien lleva 1 semana jugando en cuanto a armas, mejoras de armas y ventajas, pero vaya, una vez conoces los mapas, y sabiendo donde se colocan los setas y camperos, evitarlos es facil. Pero claro, como cualquier juego online, este juego requiere de proceso de aprendizaje y tener manos para no morder el polvo nada mas respanear, el resto viene solo a medida que subes de nivel y completas desafios.
SalvaDiaz escribió:ya empezamos con los /cry
Una cosa es estar en desacuerdo con las setas o los camperos, pero bueno, es su forma de jugar, hay manera de contrarrestarlos... y otra es llorar porque alguien pueda manejar el avion.. Para poder manejar el avion te lo tienes que currar, hacer 15 bajas ( creo qe son 15, o da igual, las que sean ) sin morir. Para llegar a usar el camaleon has de llegar a un nivel determinado. El radar de ritmo cardiaco lo puedes evadir con la ventaja "ninja", los uav, predators, ataques aereos y los ataques con cazabombardero los eludes con "sangre fria"... en definitiva, que si acabas de empezar a jugar en online es normal que tengas "ciertas" desventajas con respecto a quien lleva 1 semana jugando en cuanto a armas, mejoras de armas y ventajas, pero vaya, una vez conoces los mapas, y sabiendo donde se colocan los setas y camperos, evitarlos es facil. Pero claro, como cualquier juego online, este juego requiere de proceso de aprendizaje y tener manos para no morder el polvo nada mas respanear, el resto viene solo a medida que subes de nivel y completas desafios.


No te lo crees ni tu, lo que estas diciendo.Lo de dejar que el usuario maneje el avion vamos me parece un subnormal profundisimo.Y por muchas bajas que sean( que no lo son tantas con la ventaja de menos bajas para la racha), es tan facil que como te puedo assegurar que unos tios que se pongan setados en cordinacion en Estate a duelo a muerte tu no haces nada.Porque si vas por el hinvernadero ZASSSSSSSSSSSS franco, te lo intentas cargar pero hamijo tienen mas lineas que tu y siempre estan mirando la misma puta zona.Intentas ir por detras zasssssssssss Claymore ,gente estirada en cada esquina.

Es una puta verguenza de mapas, pero si ati te gusta el "realismo" que algunos llaman guay.Pero los mapas son morraña excepto alguno, y lo peor de todo son las estupidas normas de Party's, no grupos.Ami me encanta guerra terrestre en todos lso COD's, y este la detesto igual que CG que se lo han cargado.Y no hablo de lso respawns por que me da la risa tia Felisa.

Me he llevado un palo con el online de este juego, es el por COD online pero de larguisimo, la gente es mas cerda que en los otros COD's.Y bueno tampoco entro hablar del desiquilibrio de armas que vamos.

Me parece genial que haya cosas para evitar lo que comento,pero a que nivel se cogen.Me tengo que esperar ? Vale pues que busquen partidas con mi mismo nivel y no gente dopadisima y con la es imposible de jugar.Porque son guarrisimo,lamrs como ellos solos y encima con todas las ventajas racha de muertes.Amos es que.
elbuscador:

Me gustaría saber si tu en un conflicto armado como soldado, estarías continuamente correteando por ahi a lo Quake, a la vista de todos y cada uno de los francotiradores del bando contrario. Yo en este juego trato de hacer lo que haría en realidad, y cuando tengo que desplazarme, lo intento hacer con cautela, ya que me pueden ver moverme. No soy muy bueno, tengo un ratio de 0.89, pero estoy aprendiendo.

Símplemente, este juego es así.

Y no se por qué te quejas de que un tio se suba a la grua... si es como si estuviera diciendo: AQUÍ ESTOY, MATADME!! Joder, si en este juego con cualquier fusil de asalto matas a un tío a 100 metros a nada que apuntes medio bien. No hace falta ni ACOG ni Holografica, con el arma por defecto te cargas al mamón de la grua desde cualquier ventana. No duran ni 10 segundos alli arriba. Que se suban.

Además, si no te gustan los setas, juegas a TD por ejemplo. Respawneas, te vas a por él y lo fríes, que encima te llevas puntos extra por venganza.

El juego está pero mortal. Y prefiero mil veces mapas grandes y disparos lejanos que mapas como el de la ultima mision de CoD5, que eso era una jaula de grillos sin sentido.

No obstante, estoy de acuerdo contigo en el tema del camaleón (cosa mas falsa, por dios...). Lo de las busquedas de rivales de tu nivel no me parece tan flagrante, porque de todas formas, puedes coger sus armas cuando mueren los petados, y no porque un tio haya llegado a nivel 56 tiene que ser mejor que uno que está en 20, pero... alguna ventaja tendrá que tener por haber jugado mas rato, ¿no?.

Saludos.
a mi no me pasa nada de lo que decis sobre losi camperos.... yo voy a saco pero con cabeza y suelo quedar siempre entre los 4 primeros , a veces el 1º en guerra terrestre aunque otras por el lag bajo algunas posiciones , pero vamos que me parece el mejor cod con diferencia.
elbuscador escribió:
SalvaDiaz escribió:ya empezamos con los /cry
Una cosa es estar en desacuerdo con las setas o los camperos, pero bueno, es su forma de jugar, hay manera de contrarrestarlos... y otra es llorar porque alguien pueda manejar el avion.. Para poder manejar el avion te lo tienes que currar, hacer 15 bajas ( creo qe son 15, o da igual, las que sean ) sin morir. Para llegar a usar el camaleon has de llegar a un nivel determinado. El radar de ritmo cardiaco lo puedes evadir con la ventaja "ninja", los uav, predators, ataques aereos y los ataques con cazabombardero los eludes con "sangre fria"... en definitiva, que si acabas de empezar a jugar en online es normal que tengas "ciertas" desventajas con respecto a quien lleva 1 semana jugando en cuanto a armas, mejoras de armas y ventajas, pero vaya, una vez conoces los mapas, y sabiendo donde se colocan los setas y camperos, evitarlos es facil. Pero claro, como cualquier juego online, este juego requiere de proceso de aprendizaje y tener manos para no morder el polvo nada mas respanear, el resto viene solo a medida que subes de nivel y completas desafios.


No te lo crees ni tu, lo que estas diciendo.Lo de dejar que el usuario maneje el avion vamos me parece un subnormal profundisimo.Y por muchas bajas que sean( que no lo son tantas con la ventaja de menos bajas para la racha), es tan facil que como te puedo assegurar que unos tios que se pongan setados en cordinacion en Estate a duelo a muerte tu no haces nada.Porque si vas por el hinvernadero ZASSSSSSSSSSSS franco, te lo intentas cargar pero hamijo tienen mas lineas que tu y siempre estan mirando la misma puta zona.Intentas ir por detras zasssssssssss Claymore ,gente estirada en cada esquina.

Es una puta verguenza de mapas, pero si ati te gusta el "realismo" que algunos llaman guay.Pero los mapas son morraña excepto alguno, y lo peor de todo son las estupidas normas de Party's, no grupos.Ami me encanta guerra terrestre en todos lso COD's, y este la detesto igual que CG que se lo han cargado.Y no hablo de lso respawns por que me da la risa tia Felisa.

Me he llevado un palo con el online de este juego, es el por COD online pero de larguisimo, la gente es mas cerda que en los otros COD's.Y bueno tampoco entro hablar del desiquilibrio de armas que vamos.

Me parece genial que haya cosas para evitar lo que comento,pero a que nivel se cogen.Me tengo que esperar ? Vale pues que busquen partidas con mi mismo nivel y no gente dopadisima y con la es imposible de jugar.Porque son guarrisimo,lamrs como ellos solos y encima con todas las ventajas racha de muertes.Amos es que.



oye sin que te lo tomes a mal , creo que eres un pelin manco.. :P
los de que son bugs el subirte a la grua y el avion.. yo no lo veo asin, porque si te acercas a la grua y saltas te sale el boton de "a" para subir, el ala del avion se sube con un simple salto desde abajo.
a los mamones de escudo .. jeje yo suelo utilizar mucho la semtex o la puñalada trapera con la ventajas tal cual maraton , peso ligero y comando ya te digo que caen antes de que te vean :P al ac130 creo que con un javelin va atomar viento pero no lo probé me suelo ocultar en las casas [+risas]
un saludo y dale mas al multi, a mí me tiene enganchado aunque a veces me saque de mis casillas pero sin duda el juego del año eso si la campaña un poco mas corta y pasa por demo ... [carcajad]
MINIOWNED escribió:
elbuscador escribió:
SalvaDiaz escribió:ya empezamos con los /cry
Una cosa es estar en desacuerdo con las setas o los camperos, pero bueno, es su forma de jugar, hay manera de contrarrestarlos... y otra es llorar porque alguien pueda manejar el avion.. Para poder manejar el avion te lo tienes que currar, hacer 15 bajas ( creo qe son 15, o da igual, las que sean ) sin morir. Para llegar a usar el camaleon has de llegar a un nivel determinado. El radar de ritmo cardiaco lo puedes evadir con la ventaja "ninja", los uav, predators, ataques aereos y los ataques con cazabombardero los eludes con "sangre fria"... en definitiva, que si acabas de empezar a jugar en online es normal que tengas "ciertas" desventajas con respecto a quien lleva 1 semana jugando en cuanto a armas, mejoras de armas y ventajas, pero vaya, una vez conoces los mapas, y sabiendo donde se colocan los setas y camperos, evitarlos es facil. Pero claro, como cualquier juego online, este juego requiere de proceso de aprendizaje y tener manos para no morder el polvo nada mas respanear, el resto viene solo a medida que subes de nivel y completas desafios.


No te lo crees ni tu, lo que estas diciendo.Lo de dejar que el usuario maneje el avion vamos me parece un subnormal profundisimo.Y por muchas bajas que sean( que no lo son tantas con la ventaja de menos bajas para la racha), es tan facil que como te puedo assegurar que unos tios que se pongan setados en cordinacion en Estate a duelo a muerte tu no haces nada.Porque si vas por el hinvernadero ZASSSSSSSSSSSS franco, te lo intentas cargar pero hamijo tienen mas lineas que tu y siempre estan mirando la misma puta zona.Intentas ir por detras zasssssssssss Claymore ,gente estirada en cada esquina.

Es una puta verguenza de mapas, pero si ati te gusta el "realismo" que algunos llaman guay.Pero los mapas son morraña excepto alguno, y lo peor de todo son las estupidas normas de Party's, no grupos.Ami me encanta guerra terrestre en todos lso COD's, y este la detesto igual que CG que se lo han cargado.Y no hablo de lso respawns por que me da la risa tia Felisa.

Me he llevado un palo con el online de este juego, es el por COD online pero de larguisimo, la gente es mas cerda que en los otros COD's.Y bueno tampoco entro hablar del desiquilibrio de armas que vamos.

Me parece genial que haya cosas para evitar lo que comento,pero a que nivel se cogen.Me tengo que esperar ? Vale pues que busquen partidas con mi mismo nivel y no gente dopadisima y con la es imposible de jugar.Porque son guarrisimo,lamrs como ellos solos y encima con todas las ventajas racha de muertes.Amos es que.



oye sin que te lo tomes a mal , creo que eres un pelin manco.. :P

los de que son bugs el subirte a la grua y el avion.. yo no lo veo asin, porque si te acercas a la grua y saltas te sale el boton de "a" para subir, el ala del avion se sube con un simple salto desde abajo.
a los mamones de escudo .. jeje yo suelo utilizar mucho la semtex o la puñalada trapera con la ventajas tal cual maraton , peso ligero y comando ya te digo que caen antes de que te vean :P al ac130 creo que con un javelin va atomar viento pero no lo probé me suelo ocultar en las casas [+risas]
un saludo y dale mas al multi, a mí me tiene enganchado aunque a veces me saque de mis casillas pero sin duda el juego del año eso si la campaña un poco mas corta y pasa por demo ... [carcajad]
puede que sea eso ,pero como no e jugado contigo cierro la boca....
A mi el juego me parece horroroso.El cod4 está muchisimo mejor que este con diferencia.Era mas puro digamos.Este entre los killstreaks de los cojones,los escuditos para maricas y demás me sacan de quicio,y eso que suelo quedar siempre entre los 3 o 4 primeros pero eso no quita que me saque de los nervios que te pegues una partida entera para ir del punto A al punto B y tires por donde tires sea imposible llegar por que esta lleno de camperos(muy bien echo los mapas que permite esto).
Yo creo que han querido igualar tanto al que es malo con el que es bueno que al menos para mi han hecho un buen juego de guerra pero como call of duty han hecho una mierda pinchada en un palo.
saludos
Raziel_DSM escribió:Yo postee solo los titulos (aunque creo que en la lista algún emblema se colo). Haber si luego me pongo a buscar, porque
!!!hay un emblema del Cpt.Price a lo supermario de Nes que tiene que ser mio!!!!


Os dejo capturas de PC con todos los emblemas/titulos
Emblemas:
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-01.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-02.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-03.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-04.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-05.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-06.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-07.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-05.jpg

Titulos:
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... LES-01.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-02.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-03.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... LES-04.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-05.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... LES-06.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-07.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... LES-08.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-09.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-10.jpg
http://images4.wikia.nocookie.net/callo ... LES-11.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... LES-12.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-13.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... LES-14.jpg
http://images4.wikia.nocookie.net/callo ... LES-15.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-16.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... LES-17.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-18.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... LES-19.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... LES-20.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-21.jpg
http://images4.wikia.nocookie.net/callo ... LES-22.jpg


RAZZ estoy en deuda contigo!!!


Hay un cojon de emblemas e imagenes que quiero...conseguirlos va a ser todo un reto

Un abrazo!!
Lo malo que no te explican como conseguirlos.
alguien sabe si se desbloquean nuevos moos de juego entrando en modo prestigio??? o solamente te dan algun emblema más, una nueva casilla para personalizar armas y poco mas. Porque si es así me quedo en el 70 de la primera ronda
A mi el online me gusta,lo único malo es cuando un equipo tiene un helicóptero,un AC-130 disparando etc.
Me gustaría que se limitase a 1 a la vez porque si no....
Y vuelta a las quejas con los helicopteros.... lo repito para quien no lo sepa:

1 o 2 personas con stinger = helicopteros y harriers inutiles. Yo siempre lo llevo y en cuanto escucho "harriers enemigos" empiezo a apuntar por donde vienen los que bombardean primero, y el ultimo que es el que se queda a disparar me lo cargo antes de que pegue un tiro, y 200 puntitos.
FloritO escribió:alguien sabe si se desbloquean nuevos moos de juego entrando en modo prestigio??? o solamente te dan algun emblema más, una nueva casilla para personalizar armas y poco mas. Porque si es así me quedo en el 70 de la primera ronda


ya te contesto Camuis,en el otro hilo has abierto mas abajo.
ByR escribió:Y vuelta a las quejas con los helicopteros.... lo repito para quien no lo sepa:

1 o 2 personas con stinger = helicopteros y harriers inutiles. Yo siempre lo llevo y en cuanto escucho "harriers enemigos" empiezo a apuntar por donde vienen los que bombardean primero, y el ultimo que es el que se queda a disparar me lo cargo antes de que pegue un tiro, y 200 puntitos.

no lo procesan amigo la primera vez que lo dijistes me lo equipe y todo arreglado,por cierto el juego es realista cuando equipas stingers salta y corre menos el tio XD
dannyh escribió:
ByR escribió:Y vuelta a las quejas con los helicopteros.... lo repito para quien no lo sepa:

1 o 2 personas con stinger = helicopteros y harriers inutiles. Yo siempre lo llevo y en cuanto escucho "harriers enemigos" empiezo a apuntar por donde vienen los que bombardean primero, y el ultimo que es el que se queda a disparar me lo cargo antes de que pegue un tiro, y 200 puntitos.

no lo procesan amigo la primera vez que lo dijistes me lo equipe y todo arreglado,por cierto el juego es realista cuando equipas stingers salta y corre menos el tio XD


Otra opción. Para mi mejor es equiparte con la ventaja de sangre fría que te hace invisible a los helicopteros, hariiers, torretas y sensores de calor.
Yo cuando sale alguno de estos campo a mis anchas por el mapa. XD
lenci escribió:
dannyh escribió:
ByR escribió:Y vuelta a las quejas con los helicopteros.... lo repito para quien no lo sepa:

1 o 2 personas con stinger = helicopteros y harriers inutiles. Yo siempre lo llevo y en cuanto escucho "harriers enemigos" empiezo a apuntar por donde vienen los que bombardean primero, y el ultimo que es el que se queda a disparar me lo cargo antes de que pegue un tiro, y 200 puntitos.

no lo procesan amigo la primera vez que lo dijistes me lo equipe y todo arreglado,por cierto el juego es realista cuando equipas stingers salta y corre menos el tio XD


Otra opción. Para mi mejor es equiparte con la ventaja de sangre fría que te hace invisible a los helicopteros, hariiers, torretas y sensores de calor.
Yo cuando sale alguno de estos campo a mis anchas por el mapa. XD


Yo soy fan del Stinger! Mola la ventaja de sangre fría, pero echo mucho de menos la de fuerza vulnerante y al final no aguanto mucho porque no mato ná... [ayay]
lenci escribió:
dannyh escribió:
ByR escribió:Y vuelta a las quejas con los helicopteros.... lo repito para quien no lo sepa:

1 o 2 personas con stinger = helicopteros y harriers inutiles. Yo siempre lo llevo y en cuanto escucho "harriers enemigos" empiezo a apuntar por donde vienen los que bombardean primero, y el ultimo que es el que se queda a disparar me lo cargo antes de que pegue un tiro, y 200 puntitos.

no lo procesan amigo la primera vez que lo dijistes me lo equipe y todo arreglado,por cierto el juego es realista cuando equipas stingers salta y corre menos el tio XD


Otra opción. Para mi mejor es equiparte con la ventaja de sangre fría que te hace invisible a los helicopteros, hariiers, torretas y sensores de calor.
Yo cuando sale alguno de estos campo a mis anchas por el mapa. XD


Pero el resto de tu equipo no es invisible (a no ser que todos lo lleven). Lo suyo es cargártelo, si no, tu equipo tiene las de perder.

Por cierto, una duda; el stinger no te puede delatar en determinadas situaciones? lo digo porque se ve el misilazo ahí a la espalda claramente.

Saludos.
SalvaDiaz escribió:ya empezamos con los /cry
Una cosa es estar en desacuerdo con las setas o los camperos, pero bueno, es su forma de jugar, hay manera de contrarrestarlos... y otra es llorar porque alguien pueda manejar el avion.. Para poder manejar el avion te lo tienes que currar, hacer 15 bajas ( creo qe son 15, o da igual, las que sean ) sin morir. Para llegar a usar el camaleon has de llegar a un nivel determinado. El radar de ritmo cardiaco lo puedes evadir con la ventaja "ninja", los uav, predators, ataques aereos y los ataques con cazabombardero los eludes con "sangre fria"... en definitiva, que si acabas de empezar a jugar en online es normal que tengas "ciertas" desventajas con respecto a quien lleva 1 semana jugando en cuanto a armas, mejoras de armas y ventajas, pero vaya, una vez conoces los mapas, y sabiendo donde se colocan los setas y camperos, evitarlos es facil. Pero claro, como cualquier juego online, este juego requiere de proceso de aprendizaje y tener manos para no morder el polvo nada mas respanear, el resto viene solo a medida que subes de nivel y completas desafios.


Ya empezamos con los bocazas, mi id en el live es Pausadramatica cuando quieras te enseño porque digo esto del camaleon. Pasado el fin de semana lo describire exactamente pero de momento prefiero que este fin de semana la gente aun no lo sepa, pero vamos si yo he sido capaz de deducirlo, como yo miles.
Por cierto a las putas (los que se colocan es las esquinas XD) no hay nada como ponerte detras de la pared y coserla. Este juego esta bien balanceado para cazar a camperos y putas, como ya ocurrio en el 4, solo hay que saberse un pokito los mapas y ante todo jugar de forma tactica, vamos que la estrategia de los galos es un error.
yo lo que no entiendo,como alguien puede divertirse en este juego campeando.yo no es que sea el que mas corre por el mapa,a veces me paro en algun sitio,pero enseguida me tengo que mover,porque me aburro de cojones.eso si voy con cuidadito que las esquinas son muy traicioneras.
PauSaDRaMaTiCa escribió:
SalvaDiaz escribió:ya empezamos con los /cry
Una cosa es estar en desacuerdo con las setas o los camperos, pero bueno, es su forma de jugar, hay manera de contrarrestarlos... y otra es llorar porque alguien pueda manejar el avion.. Para poder manejar el avion te lo tienes que currar, hacer 15 bajas ( creo qe son 15, o da igual, las que sean ) sin morir. Para llegar a usar el camaleon has de llegar a un nivel determinado. El radar de ritmo cardiaco lo puedes evadir con la ventaja "ninja", los uav, predators, ataques aereos y los ataques con cazabombardero los eludes con "sangre fria"... en definitiva, que si acabas de empezar a jugar en online es normal que tengas "ciertas" desventajas con respecto a quien lleva 1 semana jugando en cuanto a armas, mejoras de armas y ventajas, pero vaya, una vez conoces los mapas, y sabiendo donde se colocan los setas y camperos, evitarlos es facil. Pero claro, como cualquier juego online, este juego requiere de proceso de aprendizaje y tener manos para no morder el polvo nada mas respanear, el resto viene solo a medida que subes de nivel y completas desafios.


Ya empezamos con los bocazas, mi id en el live es Pausadramatica cuando quieras te enseño porque digo esto del camaleon. Pasado el fin de semana lo describire exactamente pero de momento prefiero que este fin de semana la gente aun no lo sepa, pero vamos si yo he sido capaz de deducirlo, como yo miles.
Por cierto a las putas (los que se colocan es las esquinas XD) no hay nada como ponerte detras de la pared y coserla. Este juego esta bien balanceado para cazar a camperos y putas, como ya ocurrio en el 4, solo hay que saberse un pokito los mapas y ante todo jugar de forma tactica, vamos que la estrategia de los galos es un error.


Yo no tengo camaleón desbloqueado, así que ni he podido usarlo. Pero si te refieres a que la munición se repone, me parece una gran cagada.
31052 respuestas