[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Metal Kramer escribió:
dannyh escribió:
Metal Kramer escribió:Una preguntilla, ¿la version de PS3 es un port de la de Xbox 360 o es una version independiente?

PORT¬¬


¿Y se nota alguna diferencia apreciable?

Han echo un buen trabajo y no hay diferencias apreciables a simple vista (bueno me iré preparando que ya saldrá el típico friki defensor de tal o cual versión XD)
Hoy pido un paquete de suministros y viene uno de mi equipo corriendo a robarmelo y se pone junto al humo, el paquete le cae encima y lo mata.

Ha sido bastante lol XD
blademan76 escribió:Moderador: Otro refrán es, "quien siembra vientos, recoge tempestades". Modera tu comportamiento en el foro y luego no tendrás que ir de victima. Si quieres quejarte en feedback estupendo,pero pon toda la historia, no solo lo que te interese...


Esta visto que aquí quien no os baila el agua no le pasais ni una, verdad? Mira, si quieres me baneas, pero simplemente queria que la gente viera, como yo simplemente he dado como opinión, que "me parecerían borregos los que critican las descargas previo pavo y luego se las bajan", y ese señor se ha dado por aludido, y se ha cagado en mi puta madre. Si crees, señor moderador, que es lo mismo una cosa y otra apaga y vamonos.

Conste que solo lo puse aqui para que viese la gente quien es ese personaje, pero sabiendo como actuais aqui me banearas. En fin, quede claro que no hubo mala intencion, ya no remeuvo mas el tema, gracias por leerme.

(Quien quiera leerse la historia ahi la tiene toda escrita, pero ya la he resumido bastante bien)
juegazo señores.

llevo toda la semana dandole caña y que decir,de los mejorcito en shooter,al menos para mi.

0 de lag.

quien quiera que que me agregue XxSEYMOURxX.

saludoss
Daguerreo escribió:Activision sólo ve $ en cada uno de nosotros.

Si solo fuese Activision...¿Por que crees si no que la industria del videojuego es la que mas ganancias registra de la industria del entretenimiento?
El unico problema de MW2 es que los mapas son muy grandes y estupidamente esquineros.Hay mil esquinas y escondrijos para los campers.Son jugables y divertidos pero algunos son asquerosos luego las balas dan cuando quieren.

Espero que cuando saquen el pack de mapas sean mapas pequeños y de accion ami esa mierda de mapas enormes para que te maten en respawn con campers me toca la P+++a, con mapas pequeños esto se evitaria, aparter que el juego va de aquella manera.

El buscador de matchmaking es ridiculamente malo, lo que me fastidia de sobre manera es estar con la partida formada y que no la lanze y la gente se vaya iendo es patetico.
hola tengo un prolema sienpre que juego tengo una raya de wuifi y tengo 12 megas de ono ¿alguna ayuda?
Es mi linea de internet u hoy el juego online iba mal?? No he encontrado ninguna partida que fuera bien (ni yo ni mis amigos)
a mi me va de fabula el on line,y llevo toda la semana jugando on line.

saludoss
elbuscador escribió:El unico problema de MW2 es que los mapas son muy grandes y estupidamente esquineros.Hay mil esquinas y escondrijos para los campers.Son jugables y divertidos pero algunos son asquerosos luego las balas dan cuando quieren.

Espero que cuando saquen el pack de mapas sean mapas pequeños y de accion ami esa mierda de mapas enormes para que te maten en respawn con campers me toca la P+++a, con mapas pequeños esto se evitaria, aparter que el juego va de aquella manera.

El buscador de matchmaking es ridiculamente malo, lo que me fastidia de sobre manera es estar con la partida formada y que no la lanze y la gente se vaya iendo es patetico.


Me considero campero en las pantallas que puedo,voy con la Intervencion y demas pero nunca me quedo en el mismo sitio.Acampo por donde puedo y donde me dejan .Para mi hay una clara diferencia entre campero y esquinero.
Prefiero mil veces que me mate un campero a que me mate un esquinero,que lo unico que hace es esconderse en una misma esquina toda la partida (como mucho varia a la de enfrente) y esta a la espera del respaw para matar.
En los mapas como fabelas,aeropuerto y demas nunca he cojido una franco ,con la famas o la m16 me lo paso como un enano.

No me mola un pimiento la mierda que han hecho con el matchmaking,cuando te metes con un grupo de 6 personas cuando no se cae uno hecha al otro y hasta que encuentras partida y no se te ha pasado la tarde.Por lo demas,de momento solo en 2 partidas me ha dado lag.

Espero que arreglen lo del matchmaking.POr lo demas,el juego es una atentica delicia.El modo historia es de lo mejorcito de esta generacion (desde mi punto de vista) y tiene escenas épicas que no se me van a olvidar nunca y que me dejaron con la boca abierta.

Si alguien me quiera agregar tiene mi nick en la firma

salu2
Algun consejo para sacr el logro: "Mata a 4 desde el suelo en Op. Especiales" ???
No se como hacerlo, lo intento, pero nada.

GRACIAS [angelito]
Estiman que el juego ha costado de 40 a 50 millones de dolares, ya que ese era el presupuesto que tenían.
Pues no se en que lo habrán gastado, en el modo campaña esta visto que no.
Por cierto ya han ganado mas de 550 millones de dolares que se dice pronto.
Ami tambien me molan esas dos son las mas directas la de las fabelas y aeropuerto, tambien hay una que es un poco menos directa la kishari o algo asi, afganistan en ruinas es.
chencho_3 escribió:Algun consejo para sacr el logro: "Mata a 4 desde el suelo en Op. Especiales" ???
No se como hacerlo, lo intento, pero nada.

GRACIAS [angelito]

Es muy facil, con dos mandos puedes hacerlo tu solito, sino, necesitas ayuda de un amigo online. En la segunda mision, que haces de francotirador en la nieve, dificultad normal, que empiezas directamente con acceso al dron predator. Con el jugador 1, cojes el control del dron, te situas escondido y en la punta de mira del player 2. Lanzas el misil predator hacia los enemigos y lo guias rapidamente, pero no esperes a que impacte el misil, mientras el misil cae, pillas el mando 2 y acribillas al player del mando 1, de esa manera, si lo haces bien, el misil predator acabara con los enemigos cuando tu estes desangrandote.

No se si me he explicado bien.
x_SEYMOUR_x escribió:a mi me va de fabula el on line,y llevo toda la semana jugando on line.

saludoss

No si yo tb, pero es que hoy no se que pasaba que todos teniamos tirones en todas las partidas ( con diferentes anfitriones).


Arma preferida Stinger, nombre en clave "como hacer que duren 2 segundos los uat"
Hola buenas, os comento un problema que me sucede con este juego.

Lo recibi ayer y cuando iba a jugar al modo online, no me encuentra ninguna partida y comienza a atascarse y desconectarse solo del live una y otra vez.
Pense en la NAT, pero la consola no me especifica nada cuando pruebo la conexión, me dice que todo perfecto.
De todos modos me parece muy chungo que se vuelva asi de loco el juego sólo por un tema de NAT.

¿Haeis leido algo parececido o me ha tocado la china? [mad]

gracias
Hola majos!!

Tengo una consulta que haceros: ¿Que 3 killstreaks habeis puesto vosotros?, estoy inmerso en un mar de dudas y queria saber que habeis colocado vosotros para ver por donde van los tiros

Salu2
Metal Kramer escribió:
dannyh escribió:
Metal Kramer escribió:Una preguntilla, ¿la version de PS3 es un port de la de Xbox 360 o es una version independiente?

PORT¬¬


¿Y se nota alguna diferencia apreciable?
Graficos iguales el modo online va mejor en xbox.
A mi tambien me mosquean un poco algunos mapas. Hay dos o tres que son horribles, hay miles de ventanitas y orificios por donde te pueden matar, y la peña siempre esta en uno de ellos..son mapas que te matan y no sabes de donde coño te han matado, porque es imposible estar prestando atencion a cada uno de ellos. Y por no hablar del mapa ese del la azotea del edificio, el peor mapa sin duda, que desde la otra punta te acribillan. Es salir de las cristaleras,estar en la terraza y darte por muerto.
Tambien hay otras cosas que no me gustan. Por ejemplo lo de la cantidad de gente en los mapas.Unicamente en el modo de guerra terrestre (aquel que puede tener 18 jugadores) es el que se puede jugar bien. Los demas que como maximo pueden albergar doce se hace el mapa demasiado grande. ¿¿Porque limitan un buscar y destruir a 8 o a 12?? ¿¿o un deatmatch a 4 jugadores?? Son mapas demasiado grandes para tan poca gente y claro, la sensacion de estar en esa guerra es muy pobre, pocas explosiones, pocos aviones, poco de todo.. no entiendo porque el unico modo de juego a 18 es el guerra terrestre. Porque se demuestra claramente que la xbox puede con tantos jugadores en pantalla.
Y por ultimo otra cosa que odio es matar a alguien en guerra terrestre y que renazcan justo una esquina mas atras o delante de donde les has matado.Es que es asqueroso, matas a un tio, nac en seguida y como ya sabe donde estas viene a por ti como un poseso a matarte y claro esta si te pilla por la espalda o lo que sea ya estas otra vez muerto. Es mas ya cuando mato a uno me espero escondido en un sitio porque se que en 5 segundos como mucho volvera a pasar para matarme....
Hola a todos/as.

No suelo postear para manifestar opiniones morales o valores personales. Pero en este caso haré una excepción para quedarme agusto. No para crear polémica ni para criticar a los que os gusta el juego.

Respeto totalmente la libertad a la hora de crear algo (música, cine, videojuegos, arte en general) pero acabo de ver un video en el que hay una misión que se realiza una auténtica masacre en un aeropuerto.

Después de salir de mi asombro, me he informado al respecto en este y otros foros, y he comprendido que se trata de una fase en la que puedes o no participar sin afectar a los logros ni a la historia... vendría a ser como una fase bonus para los que tengáis más estómago que yo.

Yo jugué a todos los COD desde el primero en PC. Me gustan los shooters y los juegos de acción, y nunca la violéncia en los videojuegos me había ofendido hasta hoy. Para mi, que unos programadores hayan incluido una fase así es motivo suficiente para no jugar a este shooter, aún sabiendo que me pierdo una obra maestra de gráficos, ambienctación....

Me parece muy fuerte y un desafío a la libertad de expresión que le llamen "No Russian" y que ocurra lo que ocurre... creo que roza el límite de una manera que nunca antes había visto en un videojuego. Pensar que hace años que juego, y ya recuerdo que se montaban revuelos con la violencia desde la época en la que jugaba a juegos como "Crime Wabe" "Mortal Kombat" o "Carmageddon" (los más veteranos los recordarán)... siempre estuve a favor de este tipo de juegos y otros, pero esta fase del CODMWF2 ha conseguido que por primera vez me incomode un videojuego. Quizás es por el contexto en el que se juega, porque son civiles, porque los gráficos y movimientos son tan realistas...

No quiero decir con esto que los que juguéis a este juego, y más concretamente a esta fase seáis unos sádicos sin escrúpulos, pero os digo que tiene que haber un límite en algo que llega tanta gente y sobretodo a tanta gente joven.

Saludos.
Pues a mi me gustan mucho mas los modos campaña y operaciones especiales (siempre en coop con un colega, solo no) que el online. No es que el online no me guste, pero con tanta pu.. seta, como me salgan dos partidas malas sin ver a un cristo, me entra un mosqueo que le dan por saco al juego, aunque al dia siguiente se me olvida y recaigo :) , en fin, ya me desahogado

1 saludo!
Rocco123 escribió:A mi tambien me mosquean un poco algunos mapas. Hay dos o tres que son horribles, hay miles de ventanitas y orificios por donde te pueden matar, y la peña siempre esta en uno de ellos..son mapas que te matan y no sabes de donde coño te han matado, porque es imposible estar prestando atencion a cada uno de ellos. Y por no hablar del mapa ese del la azotea del edificio, el peor mapa sin duda, que desde la otra punta te acribillan. Es salir de las cristaleras,estar en la terraza y darte por muerto.
Tambien hay otras cosas que no me gustan. Por ejemplo lo de la cantidad de gente en los mapas.Unicamente en el modo de guerra terrestre (aquel que puede tener 18 jugadores) es el que se puede jugar bien. Los demas que como maximo pueden albergar doce se hace el mapa demasiado grande. ¿¿Porque limitan un buscar y destruir a 8 o a 12?? ¿¿o un deatmatch a 4 jugadores?? Son mapas demasiado grandes para tan poca gente y claro, la sensacion de estar en esa guerra es muy pobre, pocas explosiones, pocos aviones, poco de todo.. no entiendo porque el unico modo de juego a 18 es el guerra terrestre. Porque se demuestra claramente que la xbox puede con tantos jugadores en pantalla.
Y por ultimo otra cosa que odio es matar a alguien en guerra terrestre y que renazcan justo una esquina mas atras o delante de donde les has matado.Es que es asqueroso, matas a un tio, nac en seguida y como ya sabe donde estas viene a por ti como un poseso a matarte y claro esta si te pilla por la espalda o lo que sea ya estas otra vez muerto. Es mas ya cuando mato a uno me espero escondido en un sitio porque se que en 5 segundos como mucho volvera a pasar para matarme....


A mi me pasa igual, ayer en el mapa que hay un huevo de gallinas en jaulas (no me acuerdo del nombre :( es este en el que dominio hay una baliza en un puente que cruza un pequeño riachuelo).. al haber tantas ventanas... juer ayer.. no habia manera... era increible parecia que me estaban esperando... xo la verdad que ese mapa es de los que más me gustan, junto con favelas. State (el de la casa con una jardinera detrás) personalmente no me gusta, NADA de NADA...

Pufff la gente se sabe ya los mapas requetedememoria ya... y claro eso da muucha ventaja... juer es que son muy grandes... :(
Bueno, ayer tuve una partida con lagazo que te cagas. La cosa es que teníamos todos 3 o 4 rayas (eramos británicos, alemanes y españoles principalmente), pero en 7 ocasiones contadas me mataron tras vaciar un cargador, en un caso incluso por la espalda, pues en todas y cada una de esas ocasiones no sólo no murieron sino que les dio tiempo a darse la vuelta y a matarme a mi. Y luego ves la cámara de muerte y te das cuenta de q estabas disparando al aire ¬¬. Esto SÍ que es una mierda como una catedral que deberían arreglar cuanto antes.

Por lo demás, fue bien la cosa. Los camperos ya no son tanto problema porque siempre se esconden igual, y salvo que se dediquen a campear en grupo en una casa, no son muy molestos porque es fácil acabar con ellos (aunque ayer, como no, me mató un bastardo al entrar en la nave de underpass, pq estaba tirado en una esquina con el puto detector de latidos y eso siempre me da un asco q te cagas). Aún así acabé 17-3, me llevé el MVP y el emblema de acabar con todo el equipo contrario, En otra les metimos 7500-2000, así que como digo ya no son tanto problema quitando la mierda del detector de latidos ese.

Lo que sí me he dado cuenta es que jugando solo, las partidas normalmente son con europeos. Y en grupo (de dos para arriba) a partir de cierta hora te mete con yankees sí o sí. Supongo que habrá de todo, pero ayer no di con nadie que no fuera de Europa.

Lo de los respawn que decís que van a saco a por ti, es un clásico también del combate a muerte por equipos. Ayer me llevé por delante con la escopeta a un tío al que maté 3 veces y las 3 vino por la zona que estaba yo (pero como no campeo, no me encontraba donde le había matado la vez anterior xD). Otras veces renacen sospechosamente cerca y te matan por la espalda, pero weno. Oh, y hablando de la escopeta, ya tengo casi todos los desafíos de la SPAS-12. Parte a los enemigos que da gusto. Ayer sin ir más lejos en la ciudad esta abandonada (no recuerdo el nombre del mapa pero no es Karachi ni el pueblecito, es la otra de la gasolinera), iba andando por dentro de una de las tiendas cuando voy a salir por la puerta trasera y justo en ese mismo instante entra un tío. No me dio tiempo a ver si era enemigo así que apreté el gatillo en plan reflejos y jojojo, el tío salió volando para atrás pq le metí a bocajarro bocajarro con la SPAS-12. Ese tipo de detallitos molan :D

Y sobre la campaña, ayer la terminé en veterano y el final es espectacularmente épico. Eso sí, creo que podría estar mejor contada sobre todo pq hay una cosa de la q no me enteré:
a ver, se supone q en la casa de montaña vamos a por Makarov pero no está, ¿no?. Es que de pronto me vi persiguiendo a Sepherd y matándole y yo pensé: vale, ahora a por Makarov! pero no, créditos y fin. Me quedé WTF?!?!. Seguramente lo dicen en algún momento, pero ni puta idea de qué pasó con Makarov. Como lo voy a repetir para sacar los ordenadores q me faltan, me enteraré mejor, pero si alguien me puede explicar así un poco por encima qué pasó con él, mejor :D


Zatoichidani, si llega a la gente joven, q pongan remedio sus padres. Yo tengo 32 años y no quiero que me censuren nada. Me hice esa misión que mencionas sin disparar pero no por tener reparos, sino porque pensé (y mira q lo dicen xD) que darían logro si no disparas. La próxima vez acabaré con todo bicho viviente, pero bueno, es lo q tiene la violencia ficticia. Si empezamos a cogernosla con papel de fumar, empezamos a "censurar" películas o cualquier otra manifestación artística sólo pq habrá alguien que se sienta ofendido. Como bien dices tienes la opción de no jugar dicha fase, y coño, tío, Carmageddon es bastante peor. En este juego se supone q hay un "atentado terrorista" que son cosas q pasan nos guste o no. En el juego de coches atropellas a embarazadas y demás peatones inocentes simplemente por diversión. No entiendo cómo puedes encontrar esto menos ofensivo q el MW2, la verdad xDDD.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

No suelo postear para manifestar opiniones morales o valores personales. Pero en este caso haré una excepción para quedarme agusto. No para crear polémica ni para criticar a los que os gusta el juego.

Respeto totalmente la libertad a la hora de crear algo (música, cine, videojuegos, arte en general) pero acabo de ver un video en el que hay una misión que se realiza una auténtica masacre en un aeropuerto.

Después de salir de mi asombro, me he informado al respecto en este y otros foros, y he comprendido que se trata de una fase en la que puedes o no participar sin afectar a los logros ni a la historia... vendría a ser como una fase bonus para los que tengáis más estómago que yo.

Yo jugué a todos los COD desde el primero en PC. Me gustan los shooters y los juegos de acción, y nunca la violéncia en los videojuegos me había ofendido hasta hoy. Para mi, que unos programadores hayan incluido una fase así es motivo suficiente para no jugar a este shooter, aún sabiendo que me pierdo una obra maestra de gráficos, ambienctación....

Me parece muy fuerte y un desafío a la libertad de expresión que le llamen "No Russian" y que ocurra lo que ocurre... creo que roza el límite de una manera que nunca antes había visto en un videojuego. Pensar que hace años que juego, y ya recuerdo que se montaban revuelos con la violencia desde la época en la que jugaba a juegos como "Crime Wabe" "Mortal Kombat" o "Carmageddon" (los más veteranos los recordarán)... siempre estuve a favor de este tipo de juegos y otros, pero esta fase del CODMWF2 ha conseguido que por primera vez me incomode un videojuego. Quizás es por el contexto en el que se juega, porque son civiles, porque los gráficos y movimientos son tan realistas...

No quiero decir con esto que los que juguéis a este juego, y más concretamente a esta fase seáis unos sádicos sin escrúpulos, pero os digo que tiene que haber un límite en algo que llega tanta gente y sobretodo a tanta gente joven.

Saludos.


Yo tambien me quede flipao la verdad, no le vi eso a cuento de que venia pero bueno, me quede tan sorprendido que no dispare a nadie hasta que aparecio la policia debajo en la terminal. La verdad esque comparto tu opinion son unas escenas que sobran, muy desacertadas para mi gusto.
Salu2.
Estoy en la fase de
donde se supone que se esconede makarof y no esta y me quedo protegiendo una especie de router que manda informacion, Bueno algun truquin para pasarla porque me esta costado dios pasarla en veterano.
wohs escribió:Yo tambien me quede flipao la verdad, no le vi eso a cuento de que venia pero bueno, me quede tan sorprendido que no dispare a nadie hasta que aparecio la policia debajo en la terminal. La verdad esque comparto tu opinion son unas escenas que sobran, muy desacertadas para mi gusto.
Salu2.


Esos sí merecían morir, ¿verdad? xD. Bueno, en el juego explican de qué va la movida y porqué te ves inmerso en dicha misión. No entiendo porqué consideráis esa misión fuera de lugar cuando luego no cuestionais al propio juego en sí ni los motivos que os dan para ...

meteros en las favelas de Río a matar a todo lo q se mueva "simplemente pq son órdenes" y hay que dar caza a Rojas.


Ah no, que en ese caso presuponemos que son los malos porque van armados y entonces es lícito acabar con todos ellos.
Sobre la escena del aeropuerto respondiendo a zatoichidani y a wohs.

Le dice eso para que no hable en ruso y nadie sepa que son terroristas del país que están atacando, así luego queda muy bien hacer creer al mundo que han sido los americanos dejando al soldado Allen (si es que era él, no lo recuerdo) como regalo al salir. Tampoco es que sea un escándalo. Eso sí, si lo que tu denuncias es la matanza de civiles en sí, sea en ruso, ingles o chino cada uno tiene su opinión, pero si en las peliculas se ve algo así, en los videojuegos también puede pasar, lo que pasa es que como estamos acostumbrados a que los videojuegos se censuren y lleven ruido ahora una cosa de esas parece muy bruta.


Edito, que no me había dado cuenta, Uber Soldat, Makarov...
le da las coordenadas a Price del sitio donde se esconde Shepherd, y es el último sitio donde vas en el juego, así que por intuición, cuando salga el Modern Warfare 3, sabremos como muere, o como escapa Makarov una vez más.
Uber Soldat escribió:
wohs escribió:Yo tambien me quede flipao la verdad, no le vi eso a cuento de que venia pero bueno, me quede tan sorprendido que no dispare a nadie hasta que aparecio la policia debajo en la terminal. La verdad esque comparto tu opinion son unas escenas que sobran, muy desacertadas para mi gusto.
Salu2.


Esos sí merecían morir, ¿verdad? xD. Bueno, en el juego explican de qué va la movida y porqué te ves inmerso en dicha misión. No entiendo porqué consideráis esa misión fuera de lugar cuando luego no cuestionais al propio juego en sí ni los motivos que os dan para ...

meteros en las favelas de Río a matar a todo lo q se mueva "simplemente pq son órdenes" y hay que dar caza a Rojas.


Ah no, que en ese caso presuponemos que son los malos porque van armados y entonces es lícito acabar con todos ellos.


Yo no me he completao el modo campaña aun porque casi siempre juego al online, pero la verdad esque me impacto esa parte, por algo pondran lo de que puede herir la sensivilidad no? me da mal rollo porque son civiles, y disparo a la pasma porque sino me matan ellos ami, jajajajjaja.
Cuestion de supervivencia. A mi me sorprendio ingratamente, puedo dar mi opinion no? o solo puedo alabar y ya esta, para mi es un juegazo tremendo que conste pero no me molo esa mision.
Sin ningun animo me polemica me despido PAZ y AMOR amigos... y el plus pal salon. [carcajad] [carcajad]
Estoy de acuerdo con todas las opiniones que habéis dado. Pero sigo manteniendo que esta fase sobra para mi gusto.

Ja ja ja.... en Carmageddon es cierto que atropellabas de todo, pero quizás sea por la falta de realismo de la época que quedaba algo más diluido el tema violento en si... Los videojuegos son cada vez más foto realistas y hay que tener aguante para jugar una fase com esta del aeropuerto... aún en su contexto.

Bueno compañeros... un saludo.
Uber Soldat escribió:
wohs escribió:Yo tambien me quede flipao la verdad, no le vi eso a cuento de que venia pero bueno, me quede tan sorprendido que no dispare a nadie hasta que aparecio la policia debajo en la terminal. La verdad esque comparto tu opinion son unas escenas que sobran, muy desacertadas para mi gusto.
Salu2.


Esos sí merecían morir, ¿verdad? xD. Bueno, en el juego explican de qué va la movida y porqué te ves inmerso en dicha misión. No entiendo porqué consideráis esa misión fuera de lugar cuando luego no cuestionais al propio juego en sí ni los motivos que os dan para ...

meteros en las favelas de Río a matar a todo lo q se mueva "simplemente pq son órdenes" y hay que dar caza a Rojas.


Ah no, que en ese caso presuponemos que son los malos porque van armados y entonces es lícito acabar con todos ellos.


1. Porque a eso en mi tierra se le llama violencia gratuita, se mire como se mire.

2. Cuando tienes a un muñecote en pantalla con un arma que te dispara, eres tú o él. Es un shotter bélico.

3. En cualquier caso los programadores en esa fase han dado la libertad moral de que el jugador actue de la manera que crea más conveniente.
neon_knight17 escribió:Edito, que no me había dado cuenta, Uber Soldat, Makarov...
le da las coordenadas a Price del sitio donde se esconde Shepherd, y es el último sitio donde vas en el juego, así que por intuición, cuando salga el Modern Warfare 3, sabremos como muere, o como escapa Makarov una vez más.


Ah, es verdad, ahora que lo dices, recuerdo q mientras escapas siendo Soap del cementerio de aviones, tiene lugar una conversación por radio entre Price y Makarov donde dicen que se van a matar el uno al otro xD, ¿no?. Vale, entonces no es q no me haya enterado, es q no le matan en esta entrega xD. Veremos a ver qué pasa con él entonces ^^


La campaña es más peliculera q la del 4, y me ha gustado más (aunque la del 4 es buenísima). Lo único q no me gusta es q no haya ningún "club" al final. Las special ops. molan pero no son lo mismo :(

Wohs, cojones, q no te lo decía de mal rollo ni diciendo que no puedas opinar. Sólo digo q me parece curioso que alguien, dentro de la violencia ficticia, tenga reparos en matar civiles pero no policías que son igualmente inocentes xD. Ya sé q los mataste porque tenías que sobrevivir, pero entiende que eso sigue chocando con los principios que te impidieron disparar a los civiles xD. Claro que ponen el cartelito de las sensibilidades heridas y tal al principio. Normal: en un mundo (sobre todo el yankee) donde se llevan las demandas por cualquier cosa y tal, se ven obligados a advertir por triplicado a la gente que a lo mejor ahí lo pasan mal (pero no en el resto del juego donde tienen carta blanca para matar a todo lo que se mueva sin pararse a pensar, ni un sólo instante, si lo que están haciendo es correcto xD). Curioso, no obstante, para una sociedad insensibilizada ante la violencia real, donde mandan a chavales a morir y a matar a las guerras reales, o donde una niña pequeña puede estar disparando con una ametralladora M-60 con su papá un finde cualquiera. No les hagais el juego a estos idiotas de la doble moral :D

Nah, yo el juego lo veo tan violento como una película de acción cualquiera. No estoy por la labor de q obliguen a todo el mundo a disparar a esos civiles, pero tampoco quiero q me lo censuren a mi. De ahí que me queje del límite que decía danizatoichi.

EDITO:

Lo primero, Maver, las negritas no te harán tener más razón. Me gusta el término "violencia gratuita". ¿Qué violencia no es gratuita en un juego que puedes elegir perfectamente no jugar, pero sin embargo juegas, y matas policías y demás?. Luego, me mola que digas que en realidad se trata de matar o morir, cuando ambos están armados. Pero no entiendes que el propio atentado terrorista en sí, es parte de esa acción. Solo que las víctimas, como suelen ocurrir en este tipo de actos, NO están armados. ¿Eso los convierte en menos asesinables que los policías sólo pq estos están armados?. Yo creo que el atentado es igual sobre unos que sobre otros. Si tenías problemas con esa misión, haber entregado las armas a los policías de la pista de aterrizaje xDDD, pero claro, no creo q los programadores lo tuvieran en cuenta. Luego, ¿te has planteado el resto de la acción?. ¿Estás de acuerdo con los estereotipos de película yankee donde los americanos y británicos son buenos, y los violentos terroristas siempre son de países en vías de desarrollo que matan "americanos" por una especie de compromiso genético con la violencia?.

Me gusta que me de lecciones sobre violencia gratuita un tío que tiene una firma con la imagen de un hombre armado, en posición de tiro, y con un agujero de bala. Tal homenaje a las armas no es violento, es... no sé cómo lo describirías, la verdad xD. Pero claro, qué vamos a esperar de una persona que reduce la cuestión a un asunto tan primitivo como matar o morir, sin tener en cuenta los matices de la historia.
Hola
¿Sabeis donde se puede encontrar la edicion Prestyge?
pumares escribió:Hola
¿Sabeis donde se puede encontrar la edicion Prestyge?

En la fnac de parquesur dicen que había el otro día. Llama y pregunta ;)
Uber Soldat escribió:La campaña es más peliculera q la del 4, y me ha gustado más (aunque la del 4 es buenísima). Lo único q no me gusta es q no haya ningún "club" al final. Las special ops. molan pero no son lo mismo :(


Lo más parecido al Club de ligue aereo es la primera operación Echo, es en la plataforma petrolifera, pero es club de ligue aereo style, muchos enemigos, tirar adelante y al final a camara lenta matar a malos con civiles, no hay tiempo limite, eso es lo malo, o bueno, que te lo puedes tomar con calma y no es lo mismo.
+18
¿Sabéis lo que es esto? Pues entonces no le deis más vueltas. Son muñecos lo que se matan, estás infiltrado y tu propia moral te marca lo que no debes hacer. Pero si aún así alguien ve un problema moral en participar en una película interactiva, que es en lo que en realidad se han convertido los videojuegos, o bien es muy hipócrita o tiene seriamente un problema psicológico (como la gran mayoría de la socidad norteamericana). Además los desarrolladores te dan la oportunidad de que si eres una persona de este tipo, que vive en los mundos de Heidy y te ofendes pq salga un pezón en la MTV, pero no en que como decía el anterior usuario tu hija se vaya contigo a practicar con un M16, te saltes esa misión.
Otra cosa distinta, es que se deje a los menores de edad jugar a este y a otros muchos juegos, pero claro ahí es el problema de la sociedad y muchos padres que siguen viendo los videojuegos como algo pueril.
Pues yo seré muy raro, pero a mí me hiere más la sensibilidad tener que romperle el cuello a un perro ocupando toda la pantalla. Y en el 4 no te dejaban elegir y hasta te daban un logro por eso. A pesar de eso en este siguen saliendo aunque en menor medida. Pero vamos, que no deja de ser un videojuego y si tuvieran que estar preguntando por qué cosas pueden herir la sensibilidad a unos y a otros el juego se llenaría de preguntas de consentimiento.

Eso sí, yo no pegué ni un tiro en la pantalla del aeropuerto hasta que no hubo más remedio. No sé, me dio por ahí...
wohs escribió:
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

No suelo postear para manifestar opiniones morales o valores personales. Pero en este caso haré una excepción para quedarme agusto. No para crear polémica ni para criticar a los que os gusta el juego.

Respeto totalmente la libertad a la hora de crear algo (música, cine, videojuegos, arte en general) pero acabo de ver un video en el que hay una misión que se realiza una auténtica masacre en un aeropuerto.

Después de salir de mi asombro, me he informado al respecto en este y otros foros, y he comprendido que se trata de una fase en la que puedes o no participar sin afectar a los logros ni a la historia... vendría a ser como una fase bonus para los que tengáis más estómago que yo.

Yo jugué a todos los COD desde el primero en PC. Me gustan los shooters y los juegos de acción, y nunca la violéncia en los videojuegos me había ofendido hasta hoy. Para mi, que unos programadores hayan incluido una fase así es motivo suficiente para no jugar a este shooter, aún sabiendo que me pierdo una obra maestra de gráficos, ambienctación....

Me parece muy fuerte y un desafío a la libertad de expresión que le llamen "No Russian" y que ocurra lo que ocurre... creo que roza el límite de una manera que nunca antes había visto en un videojuego. Pensar que hace años que juego, y ya recuerdo que se montaban revuelos con la violencia desde la época en la que jugaba a juegos como "Crime Wabe" "Mortal Kombat" o "Carmageddon" (los más veteranos los recordarán)... siempre estuve a favor de este tipo de juegos y otros, pero esta fase del CODMWF2 ha conseguido que por primera vez me incomode un videojuego. Quizás es por el contexto en el que se juega, porque son civiles, porque los gráficos y movimientos son tan realistas...

No quiero decir con esto que los que juguéis a este juego, y más concretamente a esta fase seáis unos sádicos sin escrúpulos, pero os digo que tiene que haber un límite en algo que llega tanta gente y sobretodo a tanta gente joven.

Saludos.


Yo tambien me quede flipao la verdad, no le vi eso a cuento de que venia pero bueno, me quede tan sorprendido que no dispare a nadie hasta que aparecio la policia debajo en la terminal. La verdad esque comparto tu opinion son unas escenas que sobran, muy desacertadas para mi gusto.
Salu2.



Pues entonces yo soy un enfermo....por que disparé a todo lo que se movia....incluso a los que se arrastraban por el suelo...lo que pasa es que mi cabeza sabe diferenciar entre un videojuego y la realidad...y se perfectamente que es un videojuego y no estoy dejando huerfano a ningun niño,no estoy dejando viudo o viuda a nadie y tampoco estoy haciendo sufrir a nadie...es un videojuego y ya está...son solo unos y ceros joder!!!

Salu2

PD: Entonces vosotros los GTA's ni olerlos no???
Camuis escribió:Pues entonces yo soy un enfermo....por que disparé a todo lo que se movia....incluso a los que se arrastraban por el suelo...lo que pasa es que mi cabeza sabe diferenciar entre un videojuego y la realidad...y se perfectamente que es un videojuego y no estoy dejando huerfano a ningun niño,no estoy dejando viudo o viuda a nadie y tampoco estoy haciendo sufrir a nadie...es un videojuego y ya está...son solo unos y ceros joder!!!

Salu2

PD: Entonces vosotros los GTA's ni olerlos no???


Reconozco que con esa frase me he descojonado xD. Al final resulta q van a tener razón y estamos para que nos encierren xD.
MiCK-1 escribió:Pues yo seré muy raro, pero a mí me hiere más la sensibilidad tener que romperle el cuello a un perro ocupando toda la pantalla. Y en el 4 no te dejaban elegir y hasta te daban un logro por eso.


Pues a mi me da el gustazo padre [carcajad]

Los perros siempre han sido mi nemesis en los juegos, los del RE5, los Wretchs del Gears, los del Silent Hill, los del propio CoD...

Se me da fatal luchar contra ese tipo de enemigos, a saber porqué, y cada vez que me cargo uno se me dispara la adrenalina.

Pero ahora en serio, viene a ser lo mismo, el perro es otro muñeco, si tienes que romperle el cuello se lo rompes porque eres tú o él, es un juego de guerra, tiene que ser duro porque si no fuera violento entonces es cuando estaría fuera de contexto.

Uber Soldat escribió:
Camuis escribió:Pues entonces yo soy un enfermo....por que disparé a todo lo que se movia....incluso a los que se arrastraban por el suelo...lo que pasa es que mi cabeza sabe diferenciar entre un videojuego y la realidad...y se perfectamente que es un videojuego y no estoy dejando huerfano a ningun niño,no estoy dejando viudo o viuda a nadie y tampoco estoy haciendo sufrir a nadie...es un videojuego y ya está...son solo unos y ceros joder!!!

Salu2

PD: Entonces vosotros los GTA's ni olerlos no???


Reconozco que con esa frase me he descojonado xD. Al final resulta q van a tener razón y estamos para que nos encierren xD.


Lo veo y subo, yo hasta me cabreé cuando uno de los rusos dispara desde el balcón a los que están abajo, cuando llegué el hijoputa me había robado todos los frags [carcajad]
La verdad es que no me esperaba esta misión del aeropuerto pero a mi me ha encantado, me lo he pasado guay disparando a toda la peña, y te metes mucho en el papel. Y no soy un sádico ni nada de eso, hay que entender que solo es un videojuego.

Ahh.. que tiempos en el carmaggedon cuando te daban más puntos por atropellar a embarazadas.
Camuis escribió:son solo unos y ceros joder!!!


Amén! [oki]
pues yo disparé con todo mi gusto y ganas contra toda la masa d civiles... incluso lanzé granadas para cargarme más. es un juego... xDD lo q me parece mal esque los rusos siempre salgan como los "malos", cuando aqui en la vida real los americanos son los causantes de todas las guerras y los que más civiles se cargan... véase niños iraquíes o afganos, pero claro, son daños colaterales para instaurar la "libertad".
1. No se trata de que tenga o no razón es de que se vea.

2. Estamos hablando de una acción puntual de una fase...o me he perdido algo.

3. Cuando sepas lo que es violencia gratuita seguimos con la conversación.
Como bien dice Blingerman, el juego es para mayores de 18, además al principio te dan a elegir entre aceptar o no "algo" que puede herir tu sensibilidad, no le déis mas vueltas que el juego no es de ir cogiendo flores.
Uber Soldat escribió:
neon_knight17 escribió:Edito, que no me había dado cuenta, Uber Soldat, Makarov...
le da las coordenadas a Price del sitio donde se esconde Shepherd, y es el último sitio donde vas en el juego, así que por intuición, cuando salga el Modern Warfare 3, sabremos como muere, o como escapa Makarov una vez más.


Ah, es verdad, ahora que lo dices, recuerdo q mientras escapas siendo Soap del cementerio de aviones, tiene lugar una conversación por radio entre Price y Makarov donde dicen que se van a matar el uno al otro xD, ¿no?. Vale, entonces no es q no me haya enterado, es q no le matan en esta entrega xD. Veremos a ver qué pasa con él entonces ^^


La campaña es más peliculera q la del 4, y me ha gustado más (aunque la del 4 es buenísima). Lo único q no me gusta es q no haya ningún "club" al final. Las special ops. molan pero no son lo mismo :(

Wohs, cojones, q no te lo decía de mal rollo ni diciendo que no puedas opinar. Sólo digo q me parece curioso que alguien, dentro de la violencia ficticia, tenga reparos en matar civiles pero no policías que son igualmente inocentes xD. Ya sé q los mataste porque tenías que sobrevivir, pero entiende que eso sigue chocando con los principios que te impidieron disparar a los civiles xD. Claro que ponen el cartelito de las sensibilidades heridas y tal al principio. Normal: en un mundo (sobre todo el yankee) donde se llevan las demandas por cualquier cosa y tal, se ven obligados a advertir por triplicado a la gente que a lo mejor ahí lo pasan mal (pero no en el resto del juego donde tienen carta blanca para matar a todo lo que se mueva sin pararse a pensar, ni un sólo instante, si lo que están haciendo es correcto xD). Curioso, no obstante, para una sociedad insensibilizada ante la violencia real, donde mandan a chavales a morir y a matar a las guerras reales, o donde una niña pequeña puede estar disparando con una ametralladora M-60 con su papá un finde cualquiera. No les hagais el juego a estos idiotas de la doble moral :D

Nah, yo el juego lo veo tan violento como una película de acción cualquiera. No estoy por la labor de q obliguen a todo el mundo a disparar a esos civiles, pero tampoco quiero q me lo censuren a mi. De ahí que me queje del límite que decía danizatoichi.

EDITO:

Lo primero, Maver, las negritas no te harán tener más razón. Me gusta el término "violencia gratuita". ¿Qué violencia no es gratuita en un juego que puedes elegir perfectamente no jugar, pero sin embargo juegas, y matas policías y demás?. Luego, me mola que digas que en realidad se trata de matar o morir, cuando ambos están armados. Pero no entiendes que el propio atentado terrorista en sí, es parte de esa acción. Solo que las víctimas, como suelen ocurrir en este tipo de actos, NO están armados. ¿Eso los convierte en menos asesinables que los policías sólo pq estos están armados?. Yo creo que el atentado es igual sobre unos que sobre otros. Si tenías problemas con esa misión, haber entregado las armas a los policías de la pista de aterrizaje xDDD, pero claro, no creo q los programadores lo tuvieran en cuenta. Luego, ¿te has planteado el resto de la acción?. ¿Estás de acuerdo con los estereotipos de película yankee donde los americanos y británicos son buenos, y los violentos terroristas siempre son de países en vías de desarrollo que matan "americanos" por una especie de compromiso genético con la violencia?.

Me gusta que me de lecciones sobre violencia gratuita un tío que tiene una firma con la imagen de un hombre armado, en posición de tiro, y con un agujero de bala. Tal homenaje a las armas no es violento, es... no sé cómo lo describirías, la verdad xD. Pero claro, qué vamos a esperar de una persona que reduce la cuestión a un asunto tan primitivo como matar o morir, sin tener en cuenta los matices de la historia.


Jejeje, ya se que no era de mal rollo, pero me da la impresion de que os exaltais (como aqui no se escucha a la gente...). Ya esta claro que todo nos parece normal, si los juegos en si son violentos por supuesto, ya estamos insensibilizados, es mas me molan los juegos belicos, pero esa mision en si como que no me convencio, sera que no me la esperaba.
Pues yo me lo pasé bomba en la misión del aeropuerto, como tantos otros. No sólo disparaba, si no que luego los remataba con el cuchillo para verificar que estaban bien muertos del todo; creo que no me dejé a nadie XD .

Es un puto juego, no hay más que decir.
(mensaje borrado)
Tronkitruti escribió:La verdad es que no me esperaba esta misión del aeropuerto pero a mi me ha encantado, me lo he pasado guay disparando a toda la peña, y te metes mucho en el papel. Y no soy un sádico ni nada de eso, hay que entender que solo es un videojuego.

Ahh.. que tiempos en el carmaggedon cuando te daban más puntos por atropellar a embarazadas.


A mi lo que me molaba era q podías abrir las puertas (creo q en el 2) para dar a los que se escapaban de acabar estampados en el capó xD.

neon_knight17 escribió:Lo veo y subo, yo hasta me cabreé cuando uno de los rusos dispara desde el balcón a los que están abajo, cuando llegué el hijoputa me había robado todos los frags [carcajad]


jajaja muy weno xDDD. Es que es q es lo q tiene: yo no hubiera dejado a ni uno solo con vida, pero pensé que darían logro por portarse "bien" (ya,ya, sé que el juego lo avisa al principio y q no afecta a los logros, pero oye, la sensación de q había gato encerrado la seguía teniendo xD). En la próxima partida no voy a dejar a uno sólo vivo xD. Todavía recuerdo jugando al rise of the triad, cómo me partía el culo viendo los globos oculares estampados en el "cristal" y viéndolos escurrirse hacia abajo xDDDD.

Venga, Maver, vamos otra vez:

1. Me parece bien. Pero los demás no estamos mal de la vista. Lo puedes escribir normal o de lo contrario, cielos, alguien podría pensar q escribes en negrita y tamaño grande el texto para darle más peso a lo q dices.

2. No, no vamos a limitar la cuestión a lo que a ti te parezca. No vamos a decir q lo único q se analiza es matar civiles. Me parece mal q consideres inmoral matar civiles pero no lo de matar policías, durante el transcurso de un atentado virtual. Más suerte la próxima vez.

3. Hombre, a lo mejor el que no lo tiene claro eres tú. Yo no veo nada gratuito lo de participar en un atentado, como infiltrado, para una historia violenta que me están contando. Gratuito sería, quizá, que en las pantallas de carga entre misión y misión, te salga una mirilla para matar peña (armados o no) mientras carga y así no te aburras, pero q no tenga nada q ver con la historia. Si lo dices por lo que dije de tu firma, sigo pensando que es curioso que alguien q manifiestamente tiene gusto por las armas, la guerra, etc. de lecciones a los demás sobre lo que debemos considerar excesivamente violento o lo que está fuera de lugar, en cuanto a las armas se refiere.
A mi la fase del aeropuerto me pareció fortísima, de hecho me sentí bastante mal , pero es lo que tiene cuando hay que contar una historia y tu estas dentro de ella, es lo que tienen los videojuegos de hoy en día, son para adultos que se presupone saben distinguir la diferencia entre realidad y ficción y que te estan narrando una historia la cual la vas avanzando tu con tu mando, simple y llanamente.
Al igual que veo una película de accion y me presentan esta misma escena, para relatarme y encadenar un momento que es clave en el desarrollo de la historia obviamente, no la voy a aplaudir, pero precisamente lo que nos hace discernir entre bien y mal es lo que nos hace saber que estamos cuerdos y que eso que vemos en el videojuego no está bien y pertenece a la mera ficción.
A ver si nos damos cuenta que a medida que avanza la tecnología, el mercado es mas maduro y cada vez mas de nosotros cumplimos los 30 años y seguimos jugando y disfrutando como cuando lo haciamos con el Atari o el Spectrum en juegos que ya por entonces eran revolucionarios y presentaban momentos polemicos, vease Green Beret o Game over, Barbarian,Mortal Kombat....etc etc.
No seamos tan demagogos, son juegos destinados a un publico maduro que sabe que la historia es madura,cruda y basada en una realidad, o es que el 11 S no es real o el 11M o las matanzas en Indonesia, Irak etc.
Ya sabes que si pone +18, algo tendrá que lo estipula para esa edad y eso hay que cumplirlo y es labor de los padres el vigilar el contenido al que acceden sus hijos, pero evidentemente hay mucho padre despreocupado que lo unico que le interesa es tener a waje jugando a la consola y que no de la vara con los deberes o por culo jugando con muñecos y molestando, por que es mas facil de esta manera.
31052 respuestas