Metal Kramer escribió:dannyh escribió:Metal Kramer escribió:Una preguntilla, ¿la version de PS3 es un port de la de Xbox 360 o es una version independiente?
PORT¬¬
¿Y se nota alguna diferencia apreciable?
blademan76 escribió:Moderador: Otro refrán es, "quien siembra vientos, recoge tempestades". Modera tu comportamiento en el foro y luego no tendrás que ir de victima. Si quieres quejarte en feedback estupendo,pero pon toda la historia, no solo lo que te interese...
Daguerreo escribió:Activision sólo ve $ en cada uno de nosotros.
elbuscador escribió:El unico problema de MW2 es que los mapas son muy grandes y estupidamente esquineros.Hay mil esquinas y escondrijos para los campers.Son jugables y divertidos pero algunos son asquerosos luego las balas dan cuando quieren.
Espero que cuando saquen el pack de mapas sean mapas pequeños y de accion ami esa mierda de mapas enormes para que te maten en respawn con campers me toca la P+++a, con mapas pequeños esto se evitaria, aparter que el juego va de aquella manera.
El buscador de matchmaking es ridiculamente malo, lo que me fastidia de sobre manera es estar con la partida formada y que no la lanze y la gente se vaya iendo es patetico.
chencho_3 escribió:Algun consejo para sacr el logro: "Mata a 4 desde el suelo en Op. Especiales" ???
No se como hacerlo, lo intento, pero nada.
GRACIAS
x_SEYMOUR_x escribió:a mi me va de fabula el on line,y llevo toda la semana jugando on line.
saludoss
Graficos iguales el modo online va mejor en xbox.Metal Kramer escribió:dannyh escribió:Metal Kramer escribió:Una preguntilla, ¿la version de PS3 es un port de la de Xbox 360 o es una version independiente?
PORT¬¬
¿Y se nota alguna diferencia apreciable?
Rocco123 escribió:A mi tambien me mosquean un poco algunos mapas. Hay dos o tres que son horribles, hay miles de ventanitas y orificios por donde te pueden matar, y la peña siempre esta en uno de ellos..son mapas que te matan y no sabes de donde coño te han matado, porque es imposible estar prestando atencion a cada uno de ellos. Y por no hablar del mapa ese del la azotea del edificio, el peor mapa sin duda, que desde la otra punta te acribillan. Es salir de las cristaleras,estar en la terraza y darte por muerto.
Tambien hay otras cosas que no me gustan. Por ejemplo lo de la cantidad de gente en los mapas.Unicamente en el modo de guerra terrestre (aquel que puede tener 18 jugadores) es el que se puede jugar bien. Los demas que como maximo pueden albergar doce se hace el mapa demasiado grande. ¿¿Porque limitan un buscar y destruir a 8 o a 12?? ¿¿o un deatmatch a 4 jugadores?? Son mapas demasiado grandes para tan poca gente y claro, la sensacion de estar en esa guerra es muy pobre, pocas explosiones, pocos aviones, poco de todo.. no entiendo porque el unico modo de juego a 18 es el guerra terrestre. Porque se demuestra claramente que la xbox puede con tantos jugadores en pantalla.
Y por ultimo otra cosa que odio es matar a alguien en guerra terrestre y que renazcan justo una esquina mas atras o delante de donde les has matado.Es que es asqueroso, matas a un tio, nac en seguida y como ya sabe donde estas viene a por ti como un poseso a matarte y claro esta si te pilla por la espalda o lo que sea ya estas otra vez muerto. Es mas ya cuando mato a uno me espero escondido en un sitio porque se que en 5 segundos como mucho volvera a pasar para matarme....
a ver, se supone q en la casa de montaña vamos a por Makarov pero no está, ¿no?. Es que de pronto me vi persiguiendo a Sepherd y matándole y yo pensé: vale, ahora a por Makarov! pero no, créditos y fin. Me quedé WTF?!?!. Seguramente lo dicen en algún momento, pero ni puta idea de qué pasó con Makarov. Como lo voy a repetir para sacar los ordenadores q me faltan, me enteraré mejor, pero si alguien me puede explicar así un poco por encima qué pasó con él, mejor
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.
No suelo postear para manifestar opiniones morales o valores personales. Pero en este caso haré una excepción para quedarme agusto. No para crear polémica ni para criticar a los que os gusta el juego.
Respeto totalmente la libertad a la hora de crear algo (música, cine, videojuegos, arte en general) pero acabo de ver un video en el que hay una misión que se realiza una auténtica masacre en un aeropuerto.
Después de salir de mi asombro, me he informado al respecto en este y otros foros, y he comprendido que se trata de una fase en la que puedes o no participar sin afectar a los logros ni a la historia... vendría a ser como una fase bonus para los que tengáis más estómago que yo.
Yo jugué a todos los COD desde el primero en PC. Me gustan los shooters y los juegos de acción, y nunca la violéncia en los videojuegos me había ofendido hasta hoy. Para mi, que unos programadores hayan incluido una fase así es motivo suficiente para no jugar a este shooter, aún sabiendo que me pierdo una obra maestra de gráficos, ambienctación....
Me parece muy fuerte y un desafío a la libertad de expresión que le llamen "No Russian" y que ocurra lo que ocurre... creo que roza el límite de una manera que nunca antes había visto en un videojuego. Pensar que hace años que juego, y ya recuerdo que se montaban revuelos con la violencia desde la época en la que jugaba a juegos como "Crime Wabe" "Mortal Kombat" o "Carmageddon" (los más veteranos los recordarán)... siempre estuve a favor de este tipo de juegos y otros, pero esta fase del CODMWF2 ha conseguido que por primera vez me incomode un videojuego. Quizás es por el contexto en el que se juega, porque son civiles, porque los gráficos y movimientos son tan realistas...
No quiero decir con esto que los que juguéis a este juego, y más concretamente a esta fase seáis unos sádicos sin escrúpulos, pero os digo que tiene que haber un límite en algo que llega tanta gente y sobretodo a tanta gente joven.
Saludos.
donde se supone que se esconede makarof y no esta y me quedo protegiendo una especie de router que manda informacion, Bueno algun truquin para pasarla porque me esta costado dios pasarla en veterano.
wohs escribió:Yo tambien me quede flipao la verdad, no le vi eso a cuento de que venia pero bueno, me quede tan sorprendido que no dispare a nadie hasta que aparecio la policia debajo en la terminal. La verdad esque comparto tu opinion son unas escenas que sobran, muy desacertadas para mi gusto.
Salu2.
meteros en las favelas de Río a matar a todo lo q se mueva "simplemente pq son órdenes" y hay que dar caza a Rojas.
Le dice eso para que no hable en ruso y nadie sepa que son terroristas del país que están atacando, así luego queda muy bien hacer creer al mundo que han sido los americanos dejando al soldado Allen (si es que era él, no lo recuerdo) como regalo al salir. Tampoco es que sea un escándalo. Eso sí, si lo que tu denuncias es la matanza de civiles en sí, sea en ruso, ingles o chino cada uno tiene su opinión, pero si en las peliculas se ve algo así, en los videojuegos también puede pasar, lo que pasa es que como estamos acostumbrados a que los videojuegos se censuren y lleven ruido ahora una cosa de esas parece muy bruta.
le da las coordenadas a Price del sitio donde se esconde Shepherd, y es el último sitio donde vas en el juego, así que por intuición, cuando salga el Modern Warfare 3, sabremos como muere, o como escapa Makarov una vez más.
Uber Soldat escribió:wohs escribió:Yo tambien me quede flipao la verdad, no le vi eso a cuento de que venia pero bueno, me quede tan sorprendido que no dispare a nadie hasta que aparecio la policia debajo en la terminal. La verdad esque comparto tu opinion son unas escenas que sobran, muy desacertadas para mi gusto.
Salu2.
Esos sí merecían morir, ¿verdad? xD. Bueno, en el juego explican de qué va la movida y porqué te ves inmerso en dicha misión. No entiendo porqué consideráis esa misión fuera de lugar cuando luego no cuestionais al propio juego en sí ni los motivos que os dan para ...meteros en las favelas de Río a matar a todo lo q se mueva "simplemente pq son órdenes" y hay que dar caza a Rojas.
Ah no, que en ese caso presuponemos que son los malos porque van armados y entonces es lícito acabar con todos ellos.
Uber Soldat escribió:wohs escribió:Yo tambien me quede flipao la verdad, no le vi eso a cuento de que venia pero bueno, me quede tan sorprendido que no dispare a nadie hasta que aparecio la policia debajo en la terminal. La verdad esque comparto tu opinion son unas escenas que sobran, muy desacertadas para mi gusto.
Salu2.
Esos sí merecían morir, ¿verdad? xD. Bueno, en el juego explican de qué va la movida y porqué te ves inmerso en dicha misión. No entiendo porqué consideráis esa misión fuera de lugar cuando luego no cuestionais al propio juego en sí ni los motivos que os dan para ...meteros en las favelas de Río a matar a todo lo q se mueva "simplemente pq son órdenes" y hay que dar caza a Rojas.
Ah no, que en ese caso presuponemos que son los malos porque van armados y entonces es lícito acabar con todos ellos.
neon_knight17 escribió:Edito, que no me había dado cuenta, Uber Soldat, Makarov...le da las coordenadas a Price del sitio donde se esconde Shepherd, y es el último sitio donde vas en el juego, así que por intuición, cuando salga el Modern Warfare 3, sabremos como muere, o como escapa Makarov una vez más.
Ah, es verdad, ahora que lo dices, recuerdo q mientras escapas siendo Soap del cementerio de aviones, tiene lugar una conversación por radio entre Price y Makarov donde dicen que se van a matar el uno al otro xD, ¿no?. Vale, entonces no es q no me haya enterado, es q no le matan en esta entrega xD. Veremos a ver qué pasa con él entonces ^^
pumares escribió:Hola
¿Sabeis donde se puede encontrar la edicion Prestyge?
Uber Soldat escribió:La campaña es más peliculera q la del 4, y me ha gustado más (aunque la del 4 es buenísima). Lo único q no me gusta es q no haya ningún "club" al final. Las special ops. molan pero no son lo mismo
wohs escribió:zatoichidani escribió:Hola a todos/as.
No suelo postear para manifestar opiniones morales o valores personales. Pero en este caso haré una excepción para quedarme agusto. No para crear polémica ni para criticar a los que os gusta el juego.
Respeto totalmente la libertad a la hora de crear algo (música, cine, videojuegos, arte en general) pero acabo de ver un video en el que hay una misión que se realiza una auténtica masacre en un aeropuerto.
Después de salir de mi asombro, me he informado al respecto en este y otros foros, y he comprendido que se trata de una fase en la que puedes o no participar sin afectar a los logros ni a la historia... vendría a ser como una fase bonus para los que tengáis más estómago que yo.
Yo jugué a todos los COD desde el primero en PC. Me gustan los shooters y los juegos de acción, y nunca la violéncia en los videojuegos me había ofendido hasta hoy. Para mi, que unos programadores hayan incluido una fase así es motivo suficiente para no jugar a este shooter, aún sabiendo que me pierdo una obra maestra de gráficos, ambienctación....
Me parece muy fuerte y un desafío a la libertad de expresión que le llamen "No Russian" y que ocurra lo que ocurre... creo que roza el límite de una manera que nunca antes había visto en un videojuego. Pensar que hace años que juego, y ya recuerdo que se montaban revuelos con la violencia desde la época en la que jugaba a juegos como "Crime Wabe" "Mortal Kombat" o "Carmageddon" (los más veteranos los recordarán)... siempre estuve a favor de este tipo de juegos y otros, pero esta fase del CODMWF2 ha conseguido que por primera vez me incomode un videojuego. Quizás es por el contexto en el que se juega, porque son civiles, porque los gráficos y movimientos son tan realistas...
No quiero decir con esto que los que juguéis a este juego, y más concretamente a esta fase seáis unos sádicos sin escrúpulos, pero os digo que tiene que haber un límite en algo que llega tanta gente y sobretodo a tanta gente joven.
Saludos.
Yo tambien me quede flipao la verdad, no le vi eso a cuento de que venia pero bueno, me quede tan sorprendido que no dispare a nadie hasta que aparecio la policia debajo en la terminal. La verdad esque comparto tu opinion son unas escenas que sobran, muy desacertadas para mi gusto.
Salu2.
Camuis escribió:Pues entonces yo soy un enfermo....por que disparé a todo lo que se movia....incluso a los que se arrastraban por el suelo...lo que pasa es que mi cabeza sabe diferenciar entre un videojuego y la realidad...y se perfectamente que es un videojuego y no estoy dejando huerfano a ningun niño,no estoy dejando viudo o viuda a nadie y tampoco estoy haciendo sufrir a nadie...es un videojuego y ya está...son solo unos y ceros joder!!!
Salu2
PD: Entonces vosotros los GTA's ni olerlos no???
MiCK-1 escribió:Pues yo seré muy raro, pero a mí me hiere más la sensibilidad tener que romperle el cuello a un perro ocupando toda la pantalla. Y en el 4 no te dejaban elegir y hasta te daban un logro por eso.
Uber Soldat escribió:Camuis escribió:Pues entonces yo soy un enfermo....por que disparé a todo lo que se movia....incluso a los que se arrastraban por el suelo...lo que pasa es que mi cabeza sabe diferenciar entre un videojuego y la realidad...y se perfectamente que es un videojuego y no estoy dejando huerfano a ningun niño,no estoy dejando viudo o viuda a nadie y tampoco estoy haciendo sufrir a nadie...es un videojuego y ya está...son solo unos y ceros joder!!!
Salu2
PD: Entonces vosotros los GTA's ni olerlos no???
Reconozco que con esa frase me he descojonado xD. Al final resulta q van a tener razón y estamos para que nos encierren xD.
Uber Soldat escribió:neon_knight17 escribió:Edito, que no me había dado cuenta, Uber Soldat, Makarov...le da las coordenadas a Price del sitio donde se esconde Shepherd, y es el último sitio donde vas en el juego, así que por intuición, cuando salga el Modern Warfare 3, sabremos como muere, o como escapa Makarov una vez más.Ah, es verdad, ahora que lo dices, recuerdo q mientras escapas siendo Soap del cementerio de aviones, tiene lugar una conversación por radio entre Price y Makarov donde dicen que se van a matar el uno al otro xD, ¿no?. Vale, entonces no es q no me haya enterado, es q no le matan en esta entrega xD. Veremos a ver qué pasa con él entonces ^^
La campaña es más peliculera q la del 4, y me ha gustado más (aunque la del 4 es buenísima). Lo único q no me gusta es q no haya ningún "club" al final. Las special ops. molan pero no son lo mismo
Wohs, cojones, q no te lo decía de mal rollo ni diciendo que no puedas opinar. Sólo digo q me parece curioso que alguien, dentro de la violencia ficticia, tenga reparos en matar civiles pero no policías que son igualmente inocentes xD. Ya sé q los mataste porque tenías que sobrevivir, pero entiende que eso sigue chocando con los principios que te impidieron disparar a los civiles xD. Claro que ponen el cartelito de las sensibilidades heridas y tal al principio. Normal: en un mundo (sobre todo el yankee) donde se llevan las demandas por cualquier cosa y tal, se ven obligados a advertir por triplicado a la gente que a lo mejor ahí lo pasan mal (pero no en el resto del juego donde tienen carta blanca para matar a todo lo que se mueva sin pararse a pensar, ni un sólo instante, si lo que están haciendo es correcto xD). Curioso, no obstante, para una sociedad insensibilizada ante la violencia real, donde mandan a chavales a morir y a matar a las guerras reales, o donde una niña pequeña puede estar disparando con una ametralladora M-60 con su papá un finde cualquiera. No les hagais el juego a estos idiotas de la doble moral
Nah, yo el juego lo veo tan violento como una película de acción cualquiera. No estoy por la labor de q obliguen a todo el mundo a disparar a esos civiles, pero tampoco quiero q me lo censuren a mi. De ahí que me queje del límite que decía danizatoichi.
EDITO:
Lo primero, Maver, las negritas no te harán tener más razón. Me gusta el término "violencia gratuita". ¿Qué violencia no es gratuita en un juego que puedes elegir perfectamente no jugar, pero sin embargo juegas, y matas policías y demás?. Luego, me mola que digas que en realidad se trata de matar o morir, cuando ambos están armados. Pero no entiendes que el propio atentado terrorista en sí, es parte de esa acción. Solo que las víctimas, como suelen ocurrir en este tipo de actos, NO están armados. ¿Eso los convierte en menos asesinables que los policías sólo pq estos están armados?. Yo creo que el atentado es igual sobre unos que sobre otros. Si tenías problemas con esa misión, haber entregado las armas a los policías de la pista de aterrizaje xDDD, pero claro, no creo q los programadores lo tuvieran en cuenta. Luego, ¿te has planteado el resto de la acción?. ¿Estás de acuerdo con los estereotipos de película yankee donde los americanos y británicos son buenos, y los violentos terroristas siempre son de países en vías de desarrollo que matan "americanos" por una especie de compromiso genético con la violencia?.
Me gusta que me de lecciones sobre violencia gratuita un tío que tiene una firma con la imagen de un hombre armado, en posición de tiro, y con un agujero de bala. Tal homenaje a las armas no es violento, es... no sé cómo lo describirías, la verdad xD. Pero claro, qué vamos a esperar de una persona que reduce la cuestión a un asunto tan primitivo como matar o morir, sin tener en cuenta los matices de la historia.
Tronkitruti escribió:La verdad es que no me esperaba esta misión del aeropuerto pero a mi me ha encantado, me lo he pasado guay disparando a toda la peña, y te metes mucho en el papel. Y no soy un sádico ni nada de eso, hay que entender que solo es un videojuego.
Ahh.. que tiempos en el carmaggedon cuando te daban más puntos por atropellar a embarazadas.
neon_knight17 escribió:Lo veo y subo, yo hasta me cabreé cuando uno de los rusos dispara desde el balcón a los que están abajo, cuando llegué el hijoputa me había robado todos los frags