[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pues a mi que el sensor cardiaco me parece un truñazo infumable... y encima feo de llevar, que menuda tela. si hay gente que me ha matado gracias a eso ni lo he notado.

capitan_uno escribió:Hacer la seta tambien tiene sus inconvenientes


Así por encima, que te aburres un copón.
capitan_uno escribió:Aqui la peña flipa mucho. En el MW2 recibir un tiro es practicamente morir, pero parece que la gente que escribe contra los camperos se dedica practicamente a ir corriendo por los escenarios sacando pecho como rambo... y despues alucinan con que hay un tipo (que sabe jugar mejor) y les ha matado.

Os quejais de los camperos, pero lo que tengo claro es que no sabeis jugar. Todos jugamos con las mismas reglas. Hacer la seta tambien tiene sus inconvenientes, por que en este juego no existen lugares en los que estes totalmente cubierto. Y si encuentras un lugar seguro, ya puedes dar por echo que apenas vas a hacer bajas por que por alli no va a pasar ni mi primo el TATO.

Me gustaria veros en el modo "extremo". Ahí está el nivel.


Ante tal evidencia de sabiduría no me queda más que claudicar [+risas]

Tienes razón.
Es imposible intentar jugar bien a este juego si lo planteas de la misma forma que el 4. En el 4 uno era capaz de meterse en la "base" enemiga, cargarse a 2 o 3 y morir (compensaba). Pero en este, si intentas hacer eso lo más seguro es que no llegues ni a salir de tu territorio, ya que seguro que habrá algún camper que te mate antes. Yo ahora me lo planteo como un juego en el que o bien mantienes la posición, quedándote en un lugar más o menos pequeño (una casa y sus alrrededores, una calle, etc.), pero nunca o casi nunca quieto, y a la hora de atacar siempre desde la distancia y poco a poco.

Os dejo aquí unos videos para que veais como juegan las partidas la peña que sabe mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=XjqgOtlJs_U
http://www.youtube.com/watch?v=9Lxdw-LHiJA
http://www.youtube.com/watch?v=FNRTptYkik8
el on line va como le da , hay veces que va de cine y otra va fatal , debe ser por el anfitrion , pero yo e jugado bastantes partidas con las 4 rallas verdes

PD: tengo ono 6 megas y juego por wifi
despues de llegar al nivel 53 puedo decir que lo mejor(por lo menos en mi caso) es tener unos sitios donde sabes que vas a matar y que es algo dificil que te maten, conocer maneras de poder disparar a un tio sin tener que pasar por delante de sus narices. Este juego incluso en duelo a muerte es tactico, no puedes ir por medio del nivel(aunque vayas agachado ocultandote) sin que te acribillen o te metan un bombazo. Si puedes rodear las zonas de los campers mejor que mejor
Oye chicos, podeis agregarme para que pueda jugar con vosotros? No tengo gente que tenga el MW2!!

Agregadme a: davic32

A ver si podemos echar unas partidicas. Gracias.
dk_david escribió:Oye chicos, podeis agregarme para que pueda jugar con vosotros? No tengo gente que tenga el MW2!!

Agregadme a: davic32

A ver si podemos echar unas partidicas. Gracias.


en el apartado ONLINE tienes un post con 150 jugadores españoles!!

un saludo,
chechar escribió:despues de llegar al nivel 53 puedo decir que lo mejor(por lo menos en mi caso) es tener unos sitios donde sabes que vas a matar y que es algo dificil que te maten, conocer maneras de poder disparar a un tio sin tener que pasar por delante de sus narices. Este juego incluso en duelo a muerte es tactico, no puedes ir por medio del nivel(aunque vayas agachado ocultandote) sin que te acribillen o te metan un bombazo. Si puedes rodear las zonas de los campers mejor que mejor



Me estais quitando todas las ganas de comprarmelo... De momento exprimiré la beta del Battlefield2 desde hoy y ya veré, no me mola nada tener que ir medio de campero...
El juego es increible, merece la pena, sólo hay que adaptarse

En cuanto a los camperos estaría graciosa una partida de todo camperos..., total bajas 0 total muertes 0, la verdad, no veo la diversion
nCrAcKeR escribió:
chechar escribió:despues de llegar al nivel 53 puedo decir que lo mejor(por lo menos en mi caso) es tener unos sitios donde sabes que vas a matar y que es algo dificil que te maten, conocer maneras de poder disparar a un tio sin tener que pasar por delante de sus narices. Este juego incluso en duelo a muerte es tactico, no puedes ir por medio del nivel(aunque vayas agachado ocultandote) sin que te acribillen o te metan un bombazo. Si puedes rodear las zonas de los campers mejor que mejor



Me estais quitando todas las ganas de comprarmelo... De momento exprimiré la beta del Battlefield2 desde hoy y ya veré, no me mola nada tener que ir medio de campero...


Bah, no te rayes, yo no campeo para nada y tengo ratio K/D positivo, es cuestión de saberse lo sitios donde campean y lanzarles un cuchillo xD.

Eso si, suelo jugar cuartel general, donde abundan mucho menos las setas, pero hay mapas que quizá te desesperen por lo que dices ^^', mucha seta plantada.
sois unos gayers!dejad de quejaros y aprederos los mapas y dar leña! yo cuando capean me pongo a campear y los guiris se van de la partida XD
Dejando el tema del online, campers, setas y demas fauna.... me he acabado el juego hace media hora y decir que la parte final del juego es INCREIBLE!!!! SUBLIME!!! Muy CEBADO!!!
El tema como dice dannyh es aprenderse los mapas y punto no tiene mas, si hay setas pues quedaros con el sitio y a por ellos, los que son setas son tan tontos que se quedan en el mismo sitio siempre, yo me hago mis rachas y mis muertes sin necesidad de quedarme escondio en un rincon, eso si, el detector de latidos que no me lo quiten!!!, que gusto dá ver una seta y acercarse por detras y machetazo en el cogote.

Todo el mundo habla que la campaña es corta pero guapisima, y yo casi que ni la e empezado por estas "enganchao" al online.
Chicos nuevas noticias sobre nuestro "querido" COD MW2, simplemente sin comentarios. Os paso el enlace:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc

saludos, bunbury.
capitan_uno escribió:Aqui la peña flipa mucho. En el MW2 recibir un tiro es practicamente morir, pero parece que la gente que escribe contra los camperos se dedica practicamente a ir corriendo por los escenarios sacando pecho como rambo... y despues alucinan con que hay un tipo (que sabe jugar mejor) y les ha matado.

Os quejais de los camperos, pero lo que tengo claro es que no sabeis jugar. Todos jugamos con las mismas reglas. Hacer la seta tambien tiene sus inconvenientes, por que en este juego no existen lugares en los que estes totalmente cubierto. Y si encuentras un lugar seguro, ya puedes dar por echo que apenas vas a hacer bajas por que por alli no va a pasar ni mi primo el TATO.

Me gustaria veros en el modo "extremo". Ahí está el nivel.



[qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que tumbarse en unos matojos y no moverse en toda la partida esperando que pase alguien por delante es saber jugar. [plas]
MaCar escribió:
capitan_uno escribió:Aqui la peña flipa mucho. En el MW2 recibir un tiro es practicamente morir, pero parece que la gente que escribe contra los camperos se dedica practicamente a ir corriendo por los escenarios sacando pecho como rambo... y despues alucinan con que hay un tipo (que sabe jugar mejor) y les ha matado.

Os quejais de los camperos, pero lo que tengo claro es que no sabeis jugar. Todos jugamos con las mismas reglas. Hacer la seta tambien tiene sus inconvenientes, por que en este juego no existen lugares en los que estes totalmente cubierto. Y si encuentras un lugar seguro, ya puedes dar por echo que apenas vas a hacer bajas por que por alli no va a pasar ni mi primo el TATO.

Me gustaria veros en el modo "extremo". Ahí está el nivel.



[qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que tumbarse en unos matojos y no moverse en toda la partida esperando que pase alguien por delante es saber jugar. [plas]



JAJAJA OWNED. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bunbury2008 escribió:Chicos nuevas noticias sobre nuestro "querido" COD MW2, simplemente sin comentarios. Os paso el enlace:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc

saludos, bunbury.


estos modos extras , ¿no seran desbloqueables con el famoso codigo que viene en el manual? , me parece a mi que todavia no lo hemos usado para nada. [comor?] [comor?] y tendria su logica..........
webeloss escribió:
MaCar escribió:
capitan_uno escribió:Aqui la peña flipa mucho. En el MW2 recibir un tiro es practicamente morir, pero parece que la gente que escribe contra los camperos se dedica practicamente a ir corriendo por los escenarios sacando pecho como rambo... y despues alucinan con que hay un tipo (que sabe jugar mejor) y les ha matado.

Os quejais de los camperos, pero lo que tengo claro es que no sabeis jugar. Todos jugamos con las mismas reglas. Hacer la seta tambien tiene sus inconvenientes, por que en este juego no existen lugares en los que estes totalmente cubierto. Y si encuentras un lugar seguro, ya puedes dar por echo que apenas vas a hacer bajas por que por alli no va a pasar ni mi primo el TATO.

Me gustaria veros en el modo "extremo". Ahí está el nivel.



[qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que tumbarse en unos matojos y no moverse en toda la partida esperando que pase alguien por delante es saber jugar. [plas]



JAJAJA OWNED. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Oh!
Perdonad!! Pensaba que en este juego gana el que mata, no el que muere.

Mejor iros a jugar al quake, que se ve que os gusta ser mi diana.
winkasper escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos nuevas noticias sobre nuestro "querido" COD MW2, simplemente sin comentarios. Os paso el enlace:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc

saludos, bunbury.


estos modos extras , ¿no seran desbloqueables con el famoso codigo que viene en el manual? , me parece a mi que todavia no lo hemos usado para nada. [comor?] [comor?] y tendria su logica..........



Lo acabo de ver en Meristation. Es vergonzoso. Luego que no se quejen de la piratería.
capitan_uno escribió:Oh!

Perdonad!! Pensaba que en este juego gana el que mata, no el que muere.

Mejor iros a jugar al quake, que se ve que os gusta ser mi diana.


Otro error, si juegas a Buscar y destruir con poner la bomba y esperar a que pete ya ganas,

Oh!
pero claro tu eso de poner la bomba para ganar la partida no, mejor quedarte en tu base bien escondidito a ver si pasa alguien y si se acaba el tiempo y no pongo la bomba da igual, porque soy mejor ya que nadie me ha matado.

OH!



toma un regalito para que no estés solo en tus largas partidas mientras esperas a que pase alguien.


Imagen
MaCar escribió:
capitan_uno escribió:Oh!

Perdonad!! Pensaba que en este juego gana el que mata, no el que muere.

Mejor iros a jugar al quake, que se ve que os gusta ser mi diana.


Otro error, si juegas a Buscar y destruir con poner la bomba y esperar a que pete ya ganas,

Oh!
pero claro tu eso de poner la bomba para ganar la partida no, mejor quedarte en tu base bien escondidito a ver si pasa alguien y si se acaba el tiempo y no pongo la bomba da igual, porque soy mejor ya que nadie me ha matado.

OH!


En cuanto a esta polémica, yo soy de la opinion de que esta cosas se zanjan en los escenarios, se pueden decir muchas cosas, es muy facil, lo dificil es demostrarlo
madre mia,lo que hay que leer

Por aqui hay mucho listo y mucho PRO,yo mato dicen,como todos NO TE JODE,eso no quita que el juego vaya fatal por momentos,yo tengo 12 megas de ONO y si que me aguanta toda la partida,pero como se lo de algun colega.........

que facil es hablar por aqui,luego en el live pillan y se van,en fin,que el juego este wapo no quita que AHORA MISMO falle DEMASIADO,sobre todo si haces GRUPOS

salu2
E terminado ya el modo historia 8 horas y media en veterano, me e puesto con las operaciones especiales, y alguna en veterano solo no hay quien las haga, y en otras por huevos tienes que jugar dos, me parece que va a ser el primer COD que no saque los 1000g, todo por que no dependen exclusivamente de mi, hay que joderse
bunbury2008 escribió:Chicos nuevas noticias sobre nuestro "querido" COD MW2, simplemente sin comentarios. Os paso el enlace:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc

saludos, bunbury.

... en fin... penoso, mira que me he ido oliendo a que va a ser un sacacuartos de cuidado y que IW se ha tocado lo cojones sobremanera, yo creo que esto es la confirmación. En fin. No digo que el juego sea malo, es la ostia, pero... IW ya no es lo que era

S2
cheetaah escribió:E terminado ya el modo historia 8 horas y media en veterano, me e puesto con las operaciones especiales, y alguna en veterano solo no hay quien las haga, y en otras por huevos tienes que jugar dos, me parece que va a ser el primer COD que no saque los 1000g, todo por que no dependen exclusivamente de mi, hay que joderse

Yo estoy alternando el modo historia y las operaciones especiales, es cuestion de pillarse un compi y a darle caña :)
A ver a mí el online me parece cojonudo, pero no va muy fino, lo de las setas me la pela, al fin y al cabo es el principio del online, dentro de un tiempo los jugadores mas casuales lo dejarán de lado y los de siempre seguiremos jugando.
Los jugadores casuales suelen ser los que más setean.

Un saludo!!
yeahhh!!!!!!!!!1 [+furioso]

por fin mi primer tactical nuke (la bomba que acaba el juego)!!!!!!!

despues de tratar kasi una hora lo konsegui!!!!....

ok ya lo dije... me siento mejor...

recomiendo para el que lo este intentando usar los killstreaks primero el Harrier (airstrike con el avioncito que se queda disparando), segundo el AC130 o el el Helicoptero que manejas, y pues por ultimo la bomba!!

bueno me e desahogado.. salu2!!!
castigo diario escribió:No si ahora resulta que a mis 37 tacos me vas a venir tu a enseñar a entender lo que leo Jabatus, ahora bien, si tu te has caido de un guindo y te quieres creer que apaga después el emule o el torrent o lo que sea y que eso le ayuda a jugar, pues vengaaaa todos a poner los emules a tope(pero solo para el matchmaking ehhh, no durante el juego).

Winkasper no tengo nada en contra tuyo, pero NO se debe conectar NADA mientras juegas online, ni el messenger siquiera fijate lo que te digo, solo el ordenador encendido ya afecta.

Y ya que estoy, felicitar a infinity por quitar lo de las charlas, ahora es un puto caos saber que hacen los amigos, no te aperecen ni los mensajes de juego, ni los de charla la mitad de las veces, ect,ect. Eso si, ya nadie se chiva del otro equipo XD XD , (desvisten un santo para vestir a otro) a no ser que pongan el puto ordenador y se metan un programita de charla de voz, cosa que es peor ya que proboca lag (los clanes que en cada campeonato van a por todas haciendo trampas sabrán de lo que hablo).

Salu2

No sabía que la edad influía en esto de la comprensión lectora, una cosa más que se aprende, que bueno. Al chaval le habeis ido a la chepa pensando que dejaba el eMule para provocar lag en el online cosa que en ningún momento dijo, lo cual significa que sí, parece que hay que enseñarte a entender lo que lees; más humildad y nada de guindos, yo sólo sé lo que dice en su mensaje, tú estás interpretando lo que quieres, y no tiene porque ser necesariamente cierto. Y aún encima tiene que ser él quien pida disculpas, increíble.

Sin acritud.
Imagen


alguien sabe donde conseguir estos cascos al mejor precio??? solo los e visto en game a 30 pavos
master_xbox escribió:Imagen


alguien sabe donde conseguir estos cascos al mejor precio??? solo los e visto en game a 30 pavos


Puedes mirar en Blahdvd o Amazon. ;)
He visto que ha muchos les da problemas el LAG y todo eso, pero a mi no ratataaaa excepto los primeros dias que no se podia jugar a gusto, pero después de eso cuando juego siempre con 3 lineas, claro no puedo jugar con más ya que mi conexión no da para más (1mb.), pero en fin.

Ahora otra cosa no se porque se quejan tanto de los campers si es tan fácil burlarlos jaja xD [chiu] en fin para mi este es un gran juego y con todas las cosas nuevas que le metieron lo hicieron un gran juego.

Pero eso si lo unico que me caga es el sistema de busqueda ya que me tarda de 3 a 5min. en encontrar partida.

Un cosejo que les doy es que se unan a la partida de alguien con quien ya hayan jugado [oki]

Saludos
No se si estará puesto pero...
¿Modos de juegos ocultos en Modern Warfare 2?
De confirmarse sería VENGONZOSO
Una preguntilla, ¿la version de PS3 es un port de la de Xbox 360 o es una version independiente?
Metal Kramer escribió:Una preguntilla, ¿la version de PS3 es un port de la de Xbox 360 o es una version independiente?

PORT¬¬
BigBoss_ escribió:No se si estará puesto pero...
¿Modos de juegos ocultos en Modern Warfare 2?
De confirmarse sería VENGONZOSO

Ya se han echo eco hasta meristation, menudos sacacuartos estos de activision.
Fuente: MERISTATION
no creo que sea para tanto, o pensais q os van a meter un dlc solo por 3 modos de juego? lo que hara es meterlo en algun paquete de mapas nada mas tampoco es para tanto he visto cosas peores la verdad
SouthPole escribió:
master_xbox escribió:Imagen


alguien sabe donde conseguir estos cascos al mejor precio??? solo los e visto en game a 30 pavos


Puedes mirar en Blahdvd o Amazon. ;)


En la Fnac están a 25€. A ver quien da más :)
DSimphony escribió:no creo que sea para tanto, o pensais q os van a meter un dlc solo por 3 modos de juego? lo que hara es meterlo en algun paquete de mapas nada mas tampoco es para tanto he visto cosas peores la verdad



como sea al final lo del codigo ese del libreto de instrucciones va a ser un buen ZAS en toda la boca para todos
Tambien pueden meter los modos de gratis como hicieron con TD express, foso y otro mas

Hasta que no anuncien que los modos son de pago no hace falta hacerse mala sangre.
una pregunta... el codigo que viene por la parte de atras del manual¿a que se refiere con "consigue un acceso exclusivo"?
Ojala sea lo que comentais. Porque si hay que pagar por el contenido bloqueado del dvd que hemos comprado, no vuelvo a comprarme ningun cod más.
Mas que nada porque ya se estan pasando, van de sobrados en ventas y se creen los reyes del mambo. Primero un juego que nunca baja de precio, ni edidcion classic ni ostias, luego pijadas para el avatar como avioncitos y ropita que roza lo subnormal, ¿¿quien puede gastarse hasta 4 € en una cosa coma esa??. Y para rematar, el futuro camino que va a llevar la saga, sacando un juego cada 9 meses o cada año...esta vez me la han colado, pero aviso que no voy a caer mas. Aunque sea el juego mas jugado del mundo [enfa]
Moderador: Otro refrán es, "quien siembra vientos, recoge tempestades". Modera tu comportamiento en el foro y luego no tendrás que ir de victima. Si quieres quejarte en feedback estupendo,pero pon toda la historia, no solo lo que te interese...
dannyh escribió:
Metal Kramer escribió:Una preguntilla, ¿la version de PS3 es un port de la de Xbox 360 o es una version independiente?

PORT¬¬


¿Y se nota alguna diferencia apreciable?
Blademan76, el moderador ya te ha anotado una falta en tu anterior mensaje en este hilo y sigues flameando.

Los problemas que tengas de ese tipo los resuelves en Feedback.
Yo me resisto a creer que quieran cobrarnos, sinceramente; en todo caso, usar el código del juego. Y si pretenden cobrar, simplemente no lo pagaré, y tan contento. Y seguiré comprando sus juegos si siguen siendo igual de buenos (evitando el DLC).
No entiendo la rabieta de algunos de dejar de jugar o comprar juegos de la serie, a ellos no les perjudicas, van a seguir teniendo millones de ventas, sólo te privas tú de disfrutar del juego. En todo caso, repito, no darles lo que quieren, que es vender el DLC.
Activision y sus lacayos de Infinity nos quieren tomar por tontos a los millones de usuarios que hemos comprado el COD 6.

Es indignante que quieren cobrarnos por algo que ya tenemos en el DVD. Activision sólo ve $ en cada uno de nosotros.
Es un buen razonamiento el tuyo. Seria joderse a uno mismo, pero es que te sientes impotente cuando ves estas cosas! como pueden ser tan cara duras. Vale que una empresa tiene como fin ganar dinero, pero de ahi a ganarlo de esta manera...
wenas , alguien sabe que desafio hay que hacer para conseguir la hoja de marihuana como emblema??? graciaas
31052 respuestas