castigo diario escribió:No si ahora resulta que a mis 37 tacos me vas a venir tu a enseñar a entender lo que leo Jabatus, ahora bien, si tu te has caido de un guindo y te quieres creer que apaga después el emule o el torrent o lo que sea y que eso le ayuda a jugar, pues vengaaaa todos a poner los emules a tope(pero solo para el matchmaking ehhh, no durante el juego).
Winkasper no tengo nada en contra tuyo, pero NO se debe conectar NADA mientras juegas online, ni el messenger siquiera fijate lo que te digo, solo el ordenador encendido ya afecta.
Y ya que estoy, felicitar a infinity por quitar lo de las charlas, ahora es un puto caos saber que hacen los amigos, no te aperecen ni los mensajes de juego, ni los de charla la mitad de las veces, ect,ect. Eso si, ya nadie se chiva del otro equipo
, (desvisten un santo para vestir a otro) a no ser que pongan el puto ordenador y se metan un programita de charla de voz, cosa que es peor ya que proboca lag (los clanes que en cada campeonato van a por todas haciendo trampas sabrán de lo que hablo).
Salu2