[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Camuis escribió:

Igual es por que la conexion del guiri es muuuuuuuucho mejor que cualquiera de las que tenemos aqui...el matchmaking lo que hace es buscar la MEJOR CONEXIÓN....no comprueba cuantos jugadores tienen conexiones "cercanas" (por asi decirlo) y demas...si hiciera esto,taradaria bastante mas en encontrar partida o en iniciarla...y vale,que podria ir muy bien el online haciendo esto y todo lo que querais....pero ya seria otro motivo de queja "que si tarda mucho en iniciar" "que si tarda mucho en empezar la partida..." "que si tal que si cual que si pascual..." el caso es quejarse por algo....



Mejor ping, que no quiere decir necesariamente mejor línea.
KuBy escribió:
Camuis escribió:

Igual es por que la conexion del guiri es muuuuuuuucho mejor que cualquiera de las que tenemos aqui...el matchmaking lo que hace es buscar la MEJOR CONEXIÓN....no comprueba cuantos jugadores tienen conexiones "cercanas" (por asi decirlo) y demas...si hiciera esto,taradaria bastante mas en encontrar partida o en iniciarla...y vale,que podria ir muy bien el online haciendo esto y todo lo que querais....pero ya seria otro motivo de queja "que si tarda mucho en iniciar" "que si tarda mucho en empezar la partida..." "que si tal que si cual que si pascual..." el caso es quejarse por algo....



Mejor ping, que no quiere decir necesariamente mejor línea.


Eso es. Y creo que con 9 de cada 10 partidas en las que estén implicados jugadores de uno y otro lado del atlántico, siempre tendrán que joderse los de uno de los dos lados por ese motivo. Y generalmente somos nosotros xD.
Uber Soldat escribió:
KuBy escribió:
Camuis escribió:

Igual es por que la conexion del guiri es muuuuuuuucho mejor que cualquiera de las que tenemos aqui...el matchmaking lo que hace es buscar la MEJOR CONEXIÓN....no comprueba cuantos jugadores tienen conexiones "cercanas" (por asi decirlo) y demas...si hiciera esto,taradaria bastante mas en encontrar partida o en iniciarla...y vale,que podria ir muy bien el online haciendo esto y todo lo que querais....pero ya seria otro motivo de queja "que si tarda mucho en iniciar" "que si tarda mucho en empezar la partida..." "que si tal que si cual que si pascual..." el caso es quejarse por algo....



Mejor ping, que no quiere decir necesariamente mejor línea.


Eso es. Y creo que con 9 de cada 10 partidas en las que estén implicados jugadores de uno y otro lado del atlántico, siempre tendrán que joderse los de uno de los dos lados por ese motivo. Y generalmente somos nosotros xD.


efectivi wonder mai frend
No he probado el online, a ver si me llega el juego... lo que tenian que hacer es poner servidores europeos y punto. Yo con el fastpath, por lo menos en Halo y codwaw, encuentro partidas de todo tipo (Que van bien o mal).... y según la hora
Joder, yo si veo que juego con putos americanos y tengo 2 rayas... simplemente me piro i ya está
pues la verdad a mi con oño no me va tan mal, alguna vez si que notas algun tiron pero es normal contando que tenemos 3 ordenadores en casa rulando a la vez. pero eso es en mi caso,ademas a partir de cierta hora basicamente solo conectas con españoles y es lo mejor.
Joder como está el patio :D... evidentemente la clave es el ping, no hay duda. Si el matchmaking nos empareja con yankis es lógico pensar que el ping con el host va a ser menor para ellos que para nosotros, con lo cual ahí será donde empiecen los problemas. Obviamente la solución es la que ya se ha dicho por activa y por pasiva, filtro por regiones, pero claro, imagino que el principal público objetivo para IW/Activision es EEUU, con lo cual crudo lo tenemos los europeos. No sé como estarán llevando este tema los yankis, pero si ellos no se quejan, malo (para nosotros).

Por mi parte, con R Cable 12/1 Mb no tengo queja. Casi siempre soy host jugando contra franceses, alemanes o ingleses, creo que aún no he tenido la mala suerte de toparme con yankis gritones, así que no puedo opinar sobre mi conexión en estos casos. Si sufriera los problemas que muchos estáis contando, imagino que me largaría de la partida y trataría de buscar otra hasta que la cosa mejorara, es una solución de mierda, está claro, pero no parece que haya mucha alternativa a día de hoy...
Yo llevo toda la mañana jugando y no puedo más, en todas la particas 1 raya roja, y los demás todos con 3, cosa que con el 4 no tenia casi problemas, tambien mi conexion es una mierda, 1 Mega de timofonica, pero ni con el Forza, ni con el COD 4 ni el WaW
Jabatus escribió:Joder como está el patio :D... evidentemente la clave es el ping, no hay duda. Si el matchmaking nos empareja con yankis es lógico pensar que el ping con el host va a ser menor para ellos que para nosotros, con lo cual ahí será donde empiecen los problemas. Obviamente la solución es la que ya se ha dicho por activa y por pasiva, filtro por regiones, pero claro, imagino que el principal público objetivo para IW/Activision es EEUU, con lo cual crudo lo tenemos los europeos. No sé como estarán llevando este tema los yankis, pero si ellos no se quejan, malo (para nosotros).

Por mi parte, con R Cable 12/1 Mb no tengo queja. Casi siempre soy host jugando contra franceses, alemanes o ingleses, creo que aún no he tenido la mala suerte de toparme con yankis gritones, así que no puedo opinar sobre mi conexión en estos casos. Si sufriera los problemas que muchos estáis contando, imagino que me largaría de la partida y trataría de buscar otra hasta que la cosa mejorara, es una solución de mierda, está claro, pero no parece que haya mucha alternativa a día de hoy...


El problema es que a partir de la "hora yankee" es jodido encontrar otra cosa. Y ni hablar de cuando estamos 6, su P*** M**** pa encontrar una partida en la que no tire a ninguno o no sean yankees, jooooooder.
El juego tendrá muchos fallos pero para mi si que vale los 70€ que piden por él. Prefiero gastarme 70€ en juego al que dedicaré muchas hora a 30€ por otro que no dura más que una campaña o modo historia.

¡Ojo!, que no veo mal que la gente se queje y saque fallos al juego, cosas como el lag en las partidas, que no incluya búsqueda por región, la corta duración del modo campaña (a mi me está durando un huevo, no paso ni 10 minutos en campaña que ya me están invitando al online), etc. Pero hay cosas como el tema de las armas doradas que ya es quejarse por quejarse, y criticar al juego o dejar de jugar por tonterías no lo entiendo.

No olvidemos que estamos ante un juegazo que ha vendido una barbaridad no solo porque sea una secuela de un gran juego, si no porque en muchos aspectos éste lo supera.

Un saludo!

Pdta: Me fío de algunos comentarios en este foro a favor del "Mad Catz Call Of Duty: Modern Warfare 2 Throat Communicator" y he decidido cambiar el mío, que no me daba buenos resultados, por otro nuevo.
Camuis escribió:
toreter escribió:Lo siento, pero la conexion en España será una mierda, pero en mi caso, todos los que nos juntamos en el online vivimos en un radio de 15 Km a la redonda y tenemos todos, entre 20MB y 30MB de bajada y 1MB y 750KB de subida y en los test de velocidad damos casi el 100% del ancho de banda, asi que está claro que hay algo en el matchmaking de grupos que no esta bien perfilado.
Vuelvo a poner el ejemplo que puse ayer, partida de 8 amigos mios y 2 guiris, host de guiris, ellos 4 rayas verdes y 8 españoles 2 rayas amarillas y todos tenemos las conexiones que os referencio arriba, entiendo que por lógica y por ping(todos andamos por 20 y 40 ms) si el matchmaking hiciera su trabajo, el host seria uno de nosotros y estos nos llevaria a una partida de 8 jugadores 4 rayas verdes y 2 en amarillo si fuera el caso de los guiris, y esto es impepinable. Y estoy hasta la polla de jugar otra vez con americanos que no hacen mas que llamarnos mejicanos y extranjeros por que no les cabe en la cabeza que hay gente de otros paises jugando tambien, por que creen que son los unicos que juegan y que estas viviendo en USA, seran gilipollas, y esto no me lo invento, me lo dicen por el LIVE a la par de decirme que me van a retirar la green card........tocate los cojones.
FILTRO POR REGIONES YA!



Igual es por que la conexion del guiri es muuuuuuuucho mejor que cualquiera de las que tenemos aqui...el matchmaking lo que hace es buscar la MEJOR CONEXIÓN....no comprueba cuantos jugadores tienen conexiones "cercanas" (por asi decirlo) y demas...si hiciera esto,taradaria bastante mas en encontrar partida o en iniciarla...y vale,que podria ir muy bien el online haciendo esto y todo lo que querais....pero ya seria otro motivo de queja "que si tarda mucho en iniciar" "que si tarda mucho en empezar la partida..." "que si tal que si cual que si pascual..." el caso es quejarse por algo....

¿Me quieres decir que la mejor conexion para 6 jugadores de un mismo pais, mas 2 españoles en el otro equipo tambien de la misma zona, haciendo un matchmaking en todas las partidas en juego y todos los jugadores en ese momento, son 2 americanos que hace tener 8 jugadores en amarillo y 2 con conexiona tope?
Eso ya es negarme la mayor macho. Si buscase la mejor conexion, tanto por "proximidad", como por velocidad, como por ping, de todas todas, seriamos nosotros host, otra cosa es que se pirara todo dios de una partida y nos metiese con esos 2 guiris, pero lo normal es que despues de jugar 1 partida, recalculara el mejor host, cosa que creo que hace ya que en unas partidas somos host y sin salir, en la siguiente nos lo quitan.
dannyh escribió:Soy yo o la gente que juega al mw2 es malisimas,yo no creo que sea muy bueno pero echar 5 partidas y quedar como the winner....Eso en el cod4 nunca me habia pasado....


Prueba en EXTREMO y luego me cuentas XD

blademan76 escribió:Lo siento por los que habeis comprado el jeugo el dia del lanzamiento, pero en fin, si no lo arreglan estos chicos tienen muuuuuuuuuuuuuucho que perder, pues se acercan las navidades y si el juego empieza a petardear se lo va a comprar rita la cantaora. Lo alquilo un finde, me paso en unas horas la campaña, un poco de operaciones especiales y al dia siguiente caña al live y si te he visto, no me acuerdo... Que son 70 € señoresssssssssss!!!!!!!!


no se si recordaras que cuando salio COD4, paso lo mismo que esta pasando ahora, incluso peor, lag jodidamente insoportable, no creaba partidas y xbox live andaba como el puto culo, dada la gran cantidad de gente que le daba caña al juego

simplemente te perderas el mejor shooter de la historia por su modo offline y sobre todo por su modo Multiplayer, tu mismo ;)
Pero el juego no busca conexion por grupos o amigos, el busca la MEJOR y punto.
Yo me cago en Infinity Ward... lo siento, tenia que decirlo.
D@rth escribió:Pero el juego no busca conexion por grupos o amigos, el busca la MEJOR y punto.

Es que la MEJOR conexion para 8 españoles que estan jugando juntos, es por COJONES, otro español, precisamente por conexcion, proximidad, ping y todo, y no 2 guiris, que cuando les da el host solo ellos tienen 4 rayas verdes y el resto en amarillo.
D@rth escribió:Pero el juego no busca conexion por grupos o amigos, el busca la MEJOR y punto.


Por eso nos empareja con americanos.....

Tu crees que tendrás mejor ping con un americano por mucha línea que tenga?, ya te respondo yo, NO.

Anda que no habrá españoles y europeos jugando a este juego para que te tenga que mezclar con guiris, manda guebs....

Un simple filtro de región hubiese bastado, pienso yo.

edit:lo que comenta toreter vamos.

edit2: Tendrán acciones en infitiny xD
toreter escribió:
D@rth escribió:Pero el juego no busca conexion por grupos o amigos, el busca la MEJOR y punto.

Es que la MEJOR conexion para 8 españoles que estan jugando juntos, es por COJONES, otro español, precisamente por conexcion, proximidad, ping y todo, y no 2 guiris, que cuando les da el host solo ellos tienen 4 rayas verdes y el resto en amarillo. Que yo creo que llevais la contraria por postear.

Tu estás hablando de lo que sería lo lógico, una media de la calidad de las conexiones. Pero una cosa es desear y otra tener, y las evidencias que tu mismo has puesto indican que el matchmaking, cuando mete a alguien con una muy buena conexión en la misma sala, ya podeis estar jugando todos en el mismo edificio que el host va a ser quien mejor conexión tenga, y si se da la casualidad que es yanki ahí viene el ping desmesurado, y con ello el lag. Y no lo digo yo, porque en realidad no sé como funciona el matchmaking internamente, lo dices tú con tu ejemplo y unos cuantos eolianos más con los suyos... visto lo visto, parece que para el matchmaking de IW la mejor conexión lo es en términos absolutos, no relativos como debería ser.
KuBy escribió:
D@rth escribió:Pero el juego no busca conexion por grupos o amigos, el busca la MEJOR y punto.


Por eso nos empareja con americanos.....

Tu crees que tendrás mejor ping con un americano por mucha línea que tenga?, ya te respondo yo, NO.

Anda que no habrá españoles y europeos jugando a este juego para que te tenga que mezclar con guiris, manda guebs....

Un simple filtro de región hubiese bastado, pienso yo.

edit:lo que comenta toreter vamos.

edit2: Tendrán acciones en infitiny xD


Nah, el secreto es que así los niños rata pueden seguir estando orgullosos de ser quienes ganan aunque el juego nos deje a propósito en desventaja. Así pueden masacrar sin esfuerzo con su imbatible ejército a esos mexican aliens, eurofags, etc. Ellos son AMERICA, con mayúsculas, y no pueden perder. De ahí que si hay 8 españoles en el juego y entra un guiri, el HOST sea automáticamente él xD. Coño, no pueden permitirse hacerles perder ;)

Yo el otro día estuve en una partida con una rata de estas (antes de silenciar por defecto a todos menos a los de la lista de amigos), más preocupada porque los demás habláramos inglés que de jugar él bien. Iba 2-18 o algo así, y seguía diciendo "I don't care, just speak fucking English!".
Me imagino que el cálculo de ping, lo hara hacia el host de la partida que esta buscando y si ha de crear una partida nueva hara una comprobacion de tu ping respecto a los demas y seleccion el que menos ping haya tenido, pero.......¿de media¿, o simplemente como hay 2 guiris entre ellos han tenido el ping mas bajo de todos, incluso mas bajo que entre españoles y por eso le da el host, aunque luego la conexion sea una mierda........¿estoy diciendo alguna burrada?, alguien sabe como funciona exactamente el matchmaking por ping¿?
toreter escribió:
D@rth escribió:Pero el juego no busca conexion por grupos o amigos, el busca la MEJOR y punto.

Es que la MEJOR conexion para 8 españoles que estan jugando juntos, es por COJONES, otro español, precisamente por conexcion, proximidad, ping y todo, y no 2 guiris, que cuando les da el host solo ellos tienen 4 rayas verdes y el resto en amarillo.

El juego no busca la conexion mejor para un grupo de jugadores, el busca la MEJOR CONEXION DE TODOS LOS JUGADORES, ya sean 11 de españa y uno de usa. Esta claro que lo ideal seria que se la diese a un español, pero es lo que hay.
D@rth escribió:
toreter escribió:
D@rth escribió:Pero el juego no busca conexion por grupos o amigos, el busca la MEJOR y punto.

Es que la MEJOR conexion para 8 españoles que estan jugando juntos, es por COJONES, otro español, precisamente por conexcion, proximidad, ping y todo, y no 2 guiris, que cuando les da el host solo ellos tienen 4 rayas verdes y el resto en amarillo.

El juego no busca la conexion mejor para un grupo de jugadores, el busca la MEJOR CONEXION DE TODOS LOS JUGADORES, ya sean 11 de españa y uno de usa. Esta claro que lo ideal seria que se la diese a un español, pero es lo que hay.

Pero....entonces....que diferencia hay con el 4¿?
Es que donde yo me pierdo es en el momento en que el matchmaking nos empareja con estos 2 guiris.....no lo entiendo,por que en teoría al buscar el ping mas bajo, deberia ser de nosotros a ellos y viceversa no¿?, de entre todas las partidas que haya, no¿? Y coñe, es imposible que el mejor ping en ese momento para 6 españoles sean esos 2 guiris........y que encima les den el host a ellos.No se, toy dandole vueltas a la cuadratura del circulo......gñññññ!
Jabatus escribió:
toreter escribió:
D@rth escribió:Pero el juego no busca conexion por grupos o amigos, el busca la MEJOR y punto.

Es que la MEJOR conexion para 8 españoles que estan jugando juntos, es por COJONES, otro español, precisamente por conexcion, proximidad, ping y todo, y no 2 guiris, que cuando les da el host solo ellos tienen 4 rayas verdes y el resto en amarillo. Que yo creo que llevais la contraria por postear.

Tu estás hablando de lo que sería lo lógico, una media de la calidad de las conexiones. Pero una cosa es desear y otra tener, y las evidencias que tu mismo has puesto indican que el matchmaking, cuando mete a alguien con una muy buena conexión en la misma sala, ya podeis estar jugando todos en el mismo edificio que el host va a ser quien mejor conexión tenga, y si se da la casualidad que es yanki ahí viene el ping desmesurado, y con ello el lag. Y no lo digo yo, porque en realidad no sé como funciona el matchmaking internamente, lo dices tú con tu ejemplo y unos cuantos eolianos más con los suyos... visto lo visto, parece que para el matchmaking de IW la mejor conexión lo es en términos absolutos, no relativos como debería ser.


Veamos, por lo que he podido comprobar con los amigos, no busca buena conexión si no el mejor PING. La cuestión es, ¿como comprueba esto? ¿tiene un server dedicado a hacer pings en EEUU y por eso siempre salen yankees? pues es la única explicación que le veo, y si así es, nos han jodido a los europeos.
sabeis si pondran algun mod de zombies? ya se que es temprano pero uff los piques de fin de semana son enormes, para deciros que de media subimos en 2 dias en pantalla dividida hasta el nivel 25 (pobre consola que quemazo que lleva)
djmares escribió:sabeis si pondran algun mod de zombies? ya se que es temprano pero uff los piques de fin de semana son enormes, para deciros que de media subimos en 2 dias en pantalla dividida hasta el nivel 25 (pobre consola que quemazo que lleva)


No, nada de zombies por el momento(y no creo que los haya). Solo hay operaciones especiales, hay algunas de oleadas, pero nada parecido
Me uno al club de los que piensan que el modo campaña es un timo. A lo mejor asi dicho suena fuerte pero la duracion es de risa. A mi no me interesa el Live,me interesa un juego que me ofrezca una buena istorias,cosa que este hace, y una duracion decente. Este MW2 dara mucha diversion a la gente que le guste el Live, pero a los que buscamos un modo historia se nos queda muy corto, en mi opinion demasiado.
Por cierto al acabar el modo campaña me pone 52% completado,para el 100% que hay que hacer?. Coger todos los portatiles y sacar los logros?
joder tio pues tenias antecedentes como para hcerte una idea de lo que iva a durar pr que el cod5 y el modern 1 duran mas o menos lo mismo
Ripper954 escribió:Me uno al club de los que piensan que el modo campaña es un timo. A lo mejor asi dicho suena fuerte pero la duracion es de risa. A mi no me interesa el Live,me interesa un juego que me ofrezca una buena istorias,cosa que este hace, y una duracion decente. Este MW2 dara mucha diversion a la gente que le guste el Live, pero a los que buscamos un modo historia se nos queda muy corto, en mi opinion demasiado.
Por cierto al acabar el modo campaña me pone 52% completado,para el 100% que hay que hacer?. Coger todos los portatiles y sacar los logros?


coger los portatiles y pasartelo en veterano :)
Pues me lo he pasado en 3 tardes,y los demas algo mas si me habian durado.
P.D: Gracias pituking.
toreter no te comas la cabeza,si vosotros sois 8 españoles y hay alguno de los 2 guiris que tienen mejor conexion y mejor ping que vosotros 8 el host se lo daran a el,no es tan dificil descifrar eso
jose juan escribió:toreter no te comas la cabeza,si vosotros sois 8 españoles y hay alguno de los 2 guiris que tienen mejor conexion y mejor ping que vosotros 8 el host se lo daran a el,no es tan dificil descifrar eso


Pero mejor ping con quien? esta claro que los españoles tendremos mejor ping entre nosotros que con los americanos, entonces porque los pone a ellos?
KuBy escribió:
jose juan escribió:toreter no te comas la cabeza,si vosotros sois 8 españoles y hay alguno de los 2 guiris que tienen mejor conexion y mejor ping que vosotros 8 el host se lo daran a el,no es tan dificil descifrar eso


Pero mejor ping con quien? esta claro que los españoles tendremos mejor ping entre nosotros que con los americanos, entonces porque los pone a ellos?

Como,mejor ping que los americanos,seguro?lo dudo
Que no busca por grupos,buscara individual,por eso podeis estar lo que querais,por que mejor ping que un americano ni loco tenemos en españa
Como decis paginas atras, este juego se esta convirtiendo en una puta mariconada (que me perdonen los homosexuales, ojo)! Yo o soy antiguo o me quede en el counter strike, pero coño, donde estén un grupo contra otro, con simplemente las armas, que se quiten tantas gilipoyadas de accesorios ninjas, detector de latidos y leches en vinagre. Pero si esto mas que un shotter parece el street fighter, que el que mejor sepa hacer los combos y conseguir las ventajas gana... Pero y esto os gusta?

Se que con el tiempo, terminaré pillandomelo, pero me puede pasar como con el del año pasado, que me lo termine y le di puerta. A ver si sacan un juego de tiros para hombres, y hacer duelo de machetes o 1 vs 1 eagle en mano. Que lastima, esto va a degenerar en un quake o algo peor... [snif]

P.D. A ver si os convenceis, el juego creo que no va mal, lo que va mal es la conexion en españa!
A ver xD


Mejor ping ENTRE NOSOTROS, ya se que un americano con su super línea va a tener mejor ping, pero para que lo necesito si luego la partida nos va a todos con lag menos a el y a su compi [qmparto]

blademan76, y dale con que la abuela fuma. Yo he jugado guerras terrestres entre europeos y no tenía lag. Tonces, de quien es la culpa?
blademan76 escribió:Como decis paginas atras, este juego se esta convirtiendo en una puta mariconada (que me perdonen los homosexuales, ojo)! Yo o soy antiguo o me quede en el counter strike, pero coño, donde estén un grupo contra otro, con simplemente las armas, que se quiten tantas gilipoyadas de accesorios ninjas, detector de latidos y leches en vinagre. Pero si esto mas que un shotter parece el street fighter, que el que mejor sepa hacer los combos y conseguir las ventajas gana... Pero y esto os gusta?

Se que con el tiempo, terminaré pillandomelo, pero me puede pasar como con el del año pasado, que me lo termine y le di puerta. A ver si sacan un juego de tiros para hombres, y hacer duelo de machetes o 1 vs 1 eagle en mano. Que lastima, esto va a degenerar en un quake o algo peor... [snif]

P.D. A ver si os convenceis, el juego creo que no va mal, lo que va mal es la conexion en españa!


Si sacan un juego con la simplicidad del Counter no creo que triunfase (a mi me encantaba en su tiempo). Ahora el tema de tantas variantes y cosas le aporta un extra. De todas formas, si jugaste al COD4 y no te gustó el rollo que llevaba, mi consejo es que pases de este porque es lo mismo llevado un nivel más allá. Lo de hacer un duelo a machetes o pistola 1vs1 también se puede en este.
k majos los señores de infinity nos meten el contenido "dlc" en el disco pero esta blokeado... esto es timo cada dia apestan mas las compañias y xbox live muxo de que pagamos por un servicio mejor pero esta lleno de swicher off y rapid fire...
Segun miro esta mañana por Internet ahora pego la fuente y si no es correcto pues que lo reporten y lo quiten, el caso es que segun leeis ya esta implementado en el mw2 nuevos modos de juegos que en unas semanas seguramente agravaran los bolsillos de los consumidores de nuevo. Copio para que podais leer la noticia:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc

Desde mi punto de vista me parece hasta denunciable el tema.

Si no nos movemos de alguna forma seguiran abusando y abusando indiscriminadamente y los unicos que se veran afectados seran nuestros bolsillos.

Saludos.
KuBy escribió:A ver xD


Mejor ping ENTRE NOSOTROS, ya se que un americano con su super línea va a tener mejor ping, pero para que lo necesito si luego la partida nos va a todos con lag menos a el y a su compi [qmparto]

Y eso de que el tiene lag siendo host me rio ahora o despues
Y te lo vuelvo a decir,el juego lo normal es que busque ping individual no colectivo de grupo,tan dificil es pensar eso
Debido a mi poca destreza con el juego solo juego todos contra todos por aquello de no joder a los de mi equipo y para ser sincero hay mas gente que se mueve a lo loco por el mapa que gente campeando, o estoy teniendo suerte o en este modo de juego la gente pasa absolutamente de todo XD

Salu2
Ripper954 escribió:Me uno al club de los que piensan que el modo campaña es un timo. A lo mejor asi dicho suena fuerte pero la duracion es de risa. A mi no me interesa el Live,me interesa un juego que me ofrezca una buena istorias,cosa que este hace, y una duracion decente. Este MW2 dara mucha diversion a la gente que le guste el Live, pero a los que buscamos un modo historia se nos queda muy corto, en mi opinion demasiado.
Por cierto al acabar el modo campaña me pone 52% completado,para el 100% que hay que hacer?. Coger todos los portatiles y sacar los logros?

pues en esto es como el 4, ya sabias lo que jugabas. Lo principal es el online, y el modo historia es corto, pero intenso, lo mas variado que se ha visto hasta ahora.
nosequeponer escribió:
dannyh escribió:Soy yo o la gente que juega al mw2 es malisimas,yo no creo que sea muy bueno pero echar 5 partidas y quedar como the winner....Eso en el cod4 nunca me habia pasado....


Espera a topar con gente como la que me tocó ayer a mí, madre de dios.... jugué dos partidas contra el tio este en duelo a muerte, la primera se hizo una racha de 30 bajas 0 muertes, por lo cual pude ver que bonita es la bomba nuclear :-| , y la segunda partida en la pantalla del invernadero y la casa idem de lo mismo, se hizo 20 y tantas bajas y 5 muertes (esta fué algo mas equilibrada porque esos numeros los hago yo a veces) eso si de las 5 veces que lo mataron 3 fuí yo, soy un autentico killer [poraki] ... y decir que el tio se meneaba constantemente y disparaba siempre a la cabeza el cabrito, por el logo que tenia creo que ya tenia algun prestigio.

Salu22.

No se veo que la gente es mala y encima ayer si era el dia de LAG
cabsha escribió:Segun miro esta mañana por Internet ahora pego la fuente y si no es correcto pues que lo reporten y lo quiten, el caso es que segun leeis ya esta implementado en el mw2 nuevos modos de juegos que en unas semanas seguramente agravaran los bolsillos de los consumidores de nuevo. Copio para que podais leer la noticia:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc

Desde mi punto de vista me parece hasta denunciable el tema.

Si no nos movemos de alguna forma seguiran abusando y abusando indiscriminadamente y los unicos que se veran afectados seran nuestros bolsillos.

Saludos.

Coño,me e perdido algo,pone que van a poner servidores dedicados,en 360 o en pc?
jose juan escribió:
KuBy escribió:A ver xD


Mejor ping ENTRE NOSOTROS, ya se que un americano con su super línea va a tener mejor ping, pero para que lo necesito si luego la partida nos va a todos con lag menos a el y a su compi [qmparto]

Y eso de que el tiene lag siendo host me rio ahora o despues
Y te lo vuelvo a decir,el juego lo normal es que busque ping individual no colectivo de grupo,tan dificil es pensar eso

Eso ha quedado claro. Lo que está preguntando, y es interesante lo que plantea, es como se calcula ese ping, dado que la arquitectura es P2P y no cliente-servidor (o host). Si tienes a 6 colegas españoles, y a 2 yankis, lo lógico es pensar que la media de los pings calculados sea favorable al grupo de españoles (o europeos), aunque sea sólo por ser más número. Pero, y dado que eso no parece que sea así, ¿cómo es posible que el host sea uno de los yankis?

Si el ping se calcula contra algún servidor localizado en USA, lógicamente su ping será menor. Y eso es lo que se plantea, ¿cómo se calcula el ping de cada línea?

Edito para proponer que se cambie PING por latencia, cada vez me suena peor :D
Jabatus escribió:
jose juan escribió:
KuBy escribió:A ver xD


Mejor ping ENTRE NOSOTROS, ya se que un americano con su super línea va a tener mejor ping, pero para que lo necesito si luego la partida nos va a todos con lag menos a el y a su compi [qmparto]

Y eso de que el tiene lag siendo host me rio ahora o despues
Y te lo vuelvo a decir,el juego lo normal es que busque ping individual no colectivo de grupo,tan dificil es pensar eso

Eso ha quedado claro. Lo que está preguntando, y es interesante lo que plantea, es como se calcula ese ping, dado que la arquitectura es P2P y no cliente-servidor (o host). Si tienes a 6 colegas españoles, y a 2 yankis, lo lógico es pensar que la media de los pings calculados sea favorable al grupo de españoles (o europeos), aunque sea sólo por se más número. Pero, y dado que eso no parece que sea así, ¿cómo es posible que el host sea uno de los yankis?

Si el ping se calcula contra algún servidor localizado en USA, lógicamente su ping será menor. Y eso es lo que se plantea, ¿cómo se calcula el ping de cada línea?

Eso lo sabe IW y lo demas es hacerse pajas mentales,por que lo normal es que el servidor este alli y no por aqui y pasa lo que pasa
jose juan escribió:
cabsha escribió:Segun miro esta mañana por Internet ahora pego la fuente y si no es correcto pues que lo reporten y lo quiten, el caso es que segun leeis ya esta implementado en el mw2 nuevos modos de juegos que en unas semanas seguramente agravaran los bolsillos de los consumidores de nuevo. Copio para que podais leer la noticia:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc

Desde mi punto de vista me parece hasta denunciable el tema.

Si no nos movemos de alguna forma seguiran abusando y abusando indiscriminadamente y los unicos que se veran afectados seran nuestros bolsillos.

Saludos.

Coño,me e perdido algo,pone que van a poner servidores dedicados,en 360 o en pc?


no te creas el caso esque han modificado el juego para que corra en servers dedicados en pc y mirando lo de los servers se han encontrado con que el dlc viene dentro del disco
Y como coño puede hacer que jueguen en serverd dedicados? los servers no seran de IW verdad?
he encontrado un pequeño truco con el que consigo mejor conexion , consiste en conectar un pc en la misma red y dejar conectado el emule o el torrent o cualquier otro soft peer to peer de manera que causemos trafico en la red. Todo esto antes de entrar en multijugador, una vez nos encuentra la partida cerramos el soft peer to peer y de esta manera almenos consigo menos lag.

En mi caso limito el upload del utorrent a 60kb (mi conexon max 512) y aunque me sigue dando las tres rayitas de señal, noto que va mucho mejor, ahora con dos disparos mato a los contrarios, mientras que sin usar este truco tengo de vaciar un cargador.

Si alguien quiere probar...... almenos a mi me va mejor
joder con unos putos filtros por regiones seria mas que suficiente....tan dificil es???, y respecto a lo del contenido extra...no pienso pagar ni un duro mas por 3 polladas o 2 mapas.
cabsha escribió:Segun miro esta mañana por Internet ahora pego la fuente y si no es correcto pues que lo reporten y lo quiten, el caso es que segun leeis ya esta implementado en el mw2 nuevos modos de juegos que en unas semanas seguramente agravaran los bolsillos de los consumidores de nuevo. Copio para que podais leer la noticia:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc

Desde mi punto de vista me parece hasta denunciable el tema.

Si no nos movemos de alguna forma seguiran abusando y abusando indiscriminadamente y los unicos que se veran afectados seran nuestros bolsillos.

Saludos.


Joder, me gasto 70 € en un juego que trae cosas incluidas por las que debo pagar más. En fin, si son nuevos modos no creo que pague pero si son mapas creo que pasaré por el aro pero más adelante ya que aún ni me sé los que trae el juego.

saludos
Como muxo pagaré por la inclusión de nuevos mapas que "mejoren la experiencia de juego". Pero me niego a pagar x modos d juego k previamente me han incluido en el disco, y me lo kieren revender mediante DLC
ctreiko escribió:Como muxo pagaré por la inclusión de nuevos mapas que "mejoren la experiencia de juego". Pero me niego a pagar x modos d juego k previamente me han incluido en el disco, y me lo kieren revender mediante DLC

Yo pagare como tu por mapas,pero modos de juego paso,por que con los que hay me resobra
31052 respuestas