Henky escribió:neon_knight17 escribió:Pregunta sobre el prestigio, supongo que sera igual que el del 4, pierdes armas, desafios y demás. Pero, ¿también te quitan los títulos y los emblemas?
Sería para mí una guarrada importante, porque hay emblemas que cuesta sacarlos y no es que te ofrezcan una ventaja sobre el resto de jugadores.
No.
En las pantallas de carga, a veces salen mensajitos con recomendaciones, uno de ellos dice que al acceder a prestigio ni los titulos ni los emblemas los pierdes. Pero que alguien que haya accedido ya al prestigio lo confirme.
Ahora una opinion del online...
A mi parecer, en los vehiculos aereos que puedes controlar y disparar tu, deberian quitar el que salga un cuadrado rojo indicandote donde esta el enemigo y solo sean visibles si hay un UAV activo. Tampoco los he usado mucho yo, porque mis rachas no suelen ser tan largas. Pero al menos con el helicoptero normal, sabes que te puede matar, pero no va a ir a por ti especificamente a traves de las paredes.
Ciertamente parece que han hecho el juego por y para los camperos/setas y aquellos que miran el ratio de muertes/bajas.
Y como ha dicho el compañero mas arriba, veo ridiculo que limiten a una claymore o una granda normal, y luego tengas opcion es 2+2 con lanzagranadas.
Y que decir de las recortadas? Daño+alcance+amplitud excesivos.