[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Henky escribió:
neon_knight17 escribió:Pregunta sobre el prestigio, supongo que sera igual que el del 4, pierdes armas, desafios y demás. Pero, ¿también te quitan los títulos y los emblemas?

Sería para mí una guarrada importante, porque hay emblemas que cuesta sacarlos y no es que te ofrezcan una ventaja sobre el resto de jugadores.

No.

En las pantallas de carga, a veces salen mensajitos con recomendaciones, uno de ellos dice que al acceder a prestigio ni los titulos ni los emblemas los pierdes. Pero que alguien que haya accedido ya al prestigio lo confirme.

Ahora una opinion del online...

A mi parecer, en los vehiculos aereos que puedes controlar y disparar tu, deberian quitar el que salga un cuadrado rojo indicandote donde esta el enemigo y solo sean visibles si hay un UAV activo. Tampoco los he usado mucho yo, porque mis rachas no suelen ser tan largas. Pero al menos con el helicoptero normal, sabes que te puede matar, pero no va a ir a por ti especificamente a traves de las paredes.

Ciertamente parece que han hecho el juego por y para los camperos/setas y aquellos que miran el ratio de muertes/bajas.

Y como ha dicho el compañero mas arriba, veo ridiculo que limiten a una claymore o una granda normal, y luego tengas opcion es 2+2 con lanzagranadas.

Y que decir de las recortadas? Daño+alcance+amplitud excesivos.


+1 , yo personalmente creo que con el helicoptero ese que puedes manejar se han pasado barbaridad, la primera vez que lo vi en una partida fue algo asi como revivir morir revivir morir, vamos que termino la partida y el tio estaba primero con 40 bajas, un señor descaro.
Tambien es cierto que hay que hacer una racha alta para conseguirlo (haber quien es el guapo que hace el desafio de sacar 2 veces el ataque nuclear xDD).
Y yo diria lo mismo respecto a que se vea encuadrado el enemigo cuando tiras una cosa de estas, vamos, es casi imposible no matar alguien con un predator asi, si no apareciese te lo tendrias que currar mas.
El_RapEro escribió:Torreta vs Misil predator cuál preferís y por qué? Yo estoy dudando, la torreta lleva un rato entre que la pides y la colocas bien, y muchas veces se la cargan al poco tiempo, pero un predator generalmente mata a uno, dos con suerte, salvo que estén muy juntos, y una torreta bien puesta puede hacer una masacre...en fin, no sé.

Yo sin ninguna duda misil predator,la torreta como la pillen por detras olvidate de ella
y ademas si tienes la ventaja de ke no te vean ni los ataques aereos ni los UAV ni las torretas... poos a la mierda la torreta xDD
ViCoLaS escribió:Pues a mi me va igual que el 4, de bien o de mal, yo considero que bien, podria ir mejor, pero va bien, a ver si son vuestras conexiones que estan chungas y no aguantan el cod jaejaejaej, lo digo porque lo he probao hoy justo en dos casas diferentes (aunq las dos con ono) y normal, igual que el 4.

Por cierto a lo que iba, el juego es dios, o similar xD.


SaLu2.

PD: Por cierto en ps3 si que iba mas petao, de hecho no se pudo jugar durante la tarde del dia 11 porque petaron los server que hacen que se busquen las partidas y tal y nunca encontraba otro host en medio de la partida siempre te echaba fuera, ahora ya va mejor.


ya lo dije, si juegas solo sin grupo va de lujo el juego, pero encuanto haces un grupo de 2, 3, 4, 5, va de pena y se cae la gente, lagazos por todos laos, el host k se pira i no puede buscar otro host i los puntos a la basura...
jose juan escribió:
El_RapEro escribió:Torreta vs Misil predator cuál preferís y por qué? Yo estoy dudando, la torreta lleva un rato entre que la pides y la colocas bien, y muchas veces se la cargan al poco tiempo, pero un predator generalmente mata a uno, dos con suerte, salvo que estén muy juntos, y una torreta bien puesta puede hacer una masacre...en fin, no sé.

Yo sin ninguna duda misil predator,la torreta como la pillen por detras olvidate de ella


yo ahora llevo la torreta pa sacar el desafio de la torreta que no te cuenta si te viene en un paquete de ayuda. nada mas que lo saque pongo de nuevo el misil
Estaria muy bien el primero que llegue a prestigio nos confirme todas esas dudas yu sobretodo si es verdad que iw iba a premiar con alguna cosa al que sacrificase todo por pasar a prestigio (como ya sucede en el waw dando un slot personalizable mas) Comentaron algo de esto pero no hay nada definitivo que yo sepa.
ozspeed escribió:Estaria muy bien el primero que llegue a prestigio nos confirme todas esas dudas yu sobretodo si es verdad que iw iba a premiar con alguna cosa al que sacrificase todo por pasar a prestigio (como ya sucede en el waw dando un slot personalizable mas) Comentaron algo de esto pero no hay nada definitivo que yo sepa.

yo he hecho prestigio y tengo una clase más, se me ha guardado todo lo referente a las chapitas y tengo una chapita nueva que pone el prestigio y otra veterano del silencio. salu2
pindout escribió:
ozspeed escribió:Estaria muy bien el primero que llegue a prestigio nos confirme todas esas dudas yu sobretodo si es verdad que iw iba a premiar con alguna cosa al que sacrificase todo por pasar a prestigio (como ya sucede en el waw dando un slot personalizable mas) Comentaron algo de esto pero no hay nada definitivo que yo sepa.

yo he hecho prestigio y tengo una clase más, se me ha guardado todo lo referente a las chapitas y tengo una chapita nueva que pone el prestigio y otra veterano del silencio. salu2


Osea que la unica ventaja es la de tener una clase mas para crear como en el waw, no? y mantener chapas y titulos, pues bueno, no esta mal, pero no se esperaba algo mas novedoso. Muchas gracias y vaya jugon estas hecho, a ver si ponen una web con stats tipo waw que esta muy chula.
ozspeed escribió:
pindout escribió:
ozspeed escribió:Estaria muy bien el primero que llegue a prestigio nos confirme todas esas dudas yu sobretodo si es verdad que iw iba a premiar con alguna cosa al que sacrificase todo por pasar a prestigio (como ya sucede en el waw dando un slot personalizable mas) Comentaron algo de esto pero no hay nada definitivo que yo sepa.

yo he hecho prestigio y tengo una clase más, se me ha guardado todo lo referente a las chapitas y tengo una chapita nueva que pone el prestigio y otra veterano del silencio. salu2


Osea que la unica ventaja es la de tener una clase mas para crear como en el waw, no? y mantener chapas y titulos, pues bueno, no esta mal, pero no se esperaba algo mas novedoso. Muchas gracias y vaya jugon estas hecho, a ver si ponen una web con stats tipo waw que esta muy chula.

supongo que este finde llegare a prestigio 2 ya que soy nivel 50 xD ya os comentare que me dan en el siguiente prestigio :D
pindout escribió:supongo que este finde llegare a prestigio 2 ya que soy nivel 50 xD ya os comentare que me dan en el siguiente prestigio :D



[mad] [mad] [mad] Increible tio, vaya crack si se me resiste algun special ops te reclutare como mercenario, jajaja joer enserio he jugado ya un par de horas y aun no vi a nadie con prestigio, o al menos no supe diferenciarlo lo maximo nivel 40 y algo. (supongo que sera por el tema de machtmaking y me intentara igualar a paquetes como yo)
Si ahora teneis lag, espero que se pongan las pilas rapidito porque dentro de 5 semanas y 2 dias será el dia de Navidad, que en USA y muchos paises es como reyes magos aqui. Imaginais la avalancha de pardillos conectados con su juego nuevo? jejeje.
Esa semana será la determinante para que un servidor se lo pille para reyes o lo deje pasar otra temporada. No lo tengo muy claro que vaya a guantar los servers...
Raziel_DSM escribió:Dormilon zzzz, En donde se configura el emblema, titulo y clan tag aparece la opcion de los killstreak, arriba a la derecha te pone cuantos niveles te quedan para que te den el proximo desbloqueo



Gracias Razziel no me habia fijado :-?
ozspeed escribió:
pindout escribió:supongo que este finde llegare a prestigio 2 ya que soy nivel 50 xD ya os comentare que me dan en el siguiente prestigio :D



[mad] [mad] [mad] Increible tio, vaya crack si se me resiste algun special ops te reclutare como mercenario, jajaja joer enserio he jugado ya un par de horas y aun no vi a nadie con prestigio, o al menos no supe diferenciarlo lo maximo nivel 40 y algo. (supongo que sera por el tema de machtmaking y me intentara igualar a paquetes como yo)


La verdad es que ya por eso mola ser de su mismo clan xD
Pues espero que al hacer mas prestigios den mas cosas, porque la frase "hacer prestigio valdra la pena" de Bowling ahora mismo me esta chirriando [snif]
me he comprado hoy el juego y a la 1 hora de juego mas o menos en la mision de la nieve,me ha salido unas rayas verticales en la pantalla,me aasustado y he apagado la consola,es la 3 consola que tengo,tengo miedo de que sea otra vez la consola o que sea el juego.

opiniones porfavor
JAEG7875 escribió:me he comprado hoy el juego y a la 1 hora de juego mas o menos en la mision de la nieve,me ha salido unas rayas verticales en la pantalla,me aasustado y he apagado la consola,es la 3 consola que tengo,tengo miedo de que sea otra vez la consola o que sea el juego.

opiniones porfavor


Raramente sea del juego (que podria ser pero dificil), tiene pinta de ser "otra vez" de la consola, suerte.

Salu22.
JAEG7875 escribió:me he comprado hoy el juego y a la 1 hora de juego mas o menos en la mision de la nieve,me ha salido unas rayas verticales en la pantalla,me aasustado y he apagado la consola,es la 3 consola que tengo,tengo miedo de que sea otra vez la consola o que sea el juego.

opiniones porfavor


Error E74. Lo siento compi creo que te ha petado la tarjeta gráfica. A mi ya me pasó. Mis condolencias y espero equivocarme.

Un saludo.
lenci escribió:
JAEG7875 escribió:me he comprado hoy el juego y a la 1 hora de juego mas o menos en la mision de la nieve,me ha salido unas rayas verticales en la pantalla,me aasustado y he apagado la consola,es la 3 consola que tengo,tengo miedo de que sea otra vez la consola o que sea el juego.

opiniones porfavor


Error E74. Lo siento compi creo que te ha petado la tarjeta gráfica. A mi ya me pasó. Mis condolencias y espero equivocarme.

Un saludo.



+1 a mi el año pasado me paso eso,estubo como 3 o 4 dias que me salian en vez en cuando,hasta que dijo basta y me salio el mensaje E74,pero tranquilo si esta en garantia en 13 dias mas o menos tienes una nueva.
si la tengo en garantia ,hace 3 meses que me la cambiaron y es la 3 consola ,pedire que me envien una consola con hdmi ,que creo que fallan menos
Al final el codigo que viene en el supermanual de instrucciones sirve para algo?
Una cosa que se me ha venido a la cabeza que tal vez se podría hacer`para los siguientes MW, hubiera estado bien por Infinity Ward, que el modo online solo se activara una vez hecho el modo historia.
juparami escribió:Una cosa que se me ha venido a la cabeza que tal vez se podría hacer`para los siguientes MW, hubiera estado bien por Infinity Ward, que el modo online solo se activara una vez hecho el modo historia.


La verdad es que no estaría nada mal.
juparami escribió:Una cosa que se me ha venido a la cabeza que tal vez se podría hacer`para los siguientes MW, hubiera estado bien por Infinity Ward, que el modo online solo se activara una vez hecho el modo historia.

¿porqué? No sé, pero no creo que sea algo necesario en este shooter. Y te lo digo yo, que me he pasado el veterano de todos los COD, y este también me lo pasé antes de que saliese (porque lo encontré en una tienda, como muchos de los de este hilo).
Seria una manera de disfrutar mas el juego, venga, tal dia es el lanzamiento, todo el mundo teniendose que pasar el modo historia para pasar al online.


Yo desde luego, me aguanto las ganas y me paso siempre el modo historia primero.

Saludos...
juparami escribió:Seria una manera de disfrutar mas el juego, venga, tal dia es el lanzamiento, todo el mundo teniendose que pasar el modo historia para pasar al online.


Yo desde luego, me aguanto las ganas y me paso siempre el modo historia primero.

Saludos...

Pues yo todo lo contrario, primero siempre juego al online y luego al modo historia. En todos los juegos.
Yo he jugado dos partis al live y no he aguantado más.. gritos de los babys guiris los he silenciado y luego continuamente campeando usando las mejoras, asi que buscando algun sitio para no caer acrebillado, total me he liado de nuevo con el modo historia que disfruto más.
prengunta, que no lo he encontrado:

Alguien tiene ya alguna imagen de los emblemas de los rangos de prestigio?
Se sabe si habrá armas doradas?

Gracias de antemano a quien me conteste!
ZEFIROTH escribió:Al final el codigo que viene en el supermanual de instrucciones sirve para algo?


+1
Lorauron escribió:

Más falso que un billete de 199€


Ah si? Pues yo me lo he creido.
juanki escribió:Yo he jugado dos partis al live y no he aguantado más.. gritos de los babys guiris los he silenciado y luego continuamente campeando usando las mejoras, asi que buscando algun sitio para no caer acrebillado, total me he liado de nuevo con el modo historia que disfruto más.


Tu lo que tienes que hacer es unirte a nosotros y jugar partidas privadas para echarnos unas risas.
Axel Torbal escribió:
ZEFIROTH escribió:Al final el codigo que viene en el supermanual de instrucciones sirve para algo?


+1


+2
No lo he leido por ningun sitio....pero podemos confirmar que no hay armas doradas no?? Mas que nada porque tengo desbloqueados todos los subfusiles y ninguno tiene ese camuflaje en desafios... cawento
Un error total bajo mi punto de vista....con esto pierde mucho este juego y hace mas grande todavia al COD4.... [poraki]
por unas mierda de armas doradas? joder lo que le parece importante a la gente ahora es una puta arma dorada? y no el resto de cosas que se han mejorado en este CoD? apaga y vamonos
zSKRz escribió:No lo he leido por ningun sitio....pero podemos confirmar que no hay armas doradas no?? Mas que nada porque tengo desbloqueados todos los subfusiles y ninguno tiene ese camuflaje en desafios... cawento
Un error total bajo mi punto de vista....con esto pierde mucho este juego y hace mas grande todavia al COD4.... [poraki]


Hombre, q te molen las armas doradas vale. Pero de ahí a decir q el juego pierde mucho... tela, ¿eh?.
Tampoco es eso, solo que era un gustazo tener un arma dorada por hacerte todos los desafios, eso si...
Ayer desbloqueé la m16 y llevo 2 dias dandole la oportunidad.Sola,con punto de mira rojo,con silenciador,usandola en distintos mapas y modos de juego.Y nada,no me mola absolutamente nada.Eso de las rafagas como que no,cuando te sale alguien al paso estas mas que vendido.Menuda decepcion :(

Espero que la ak47 sea mejor que la scar que es la que uso ahora y me va infinitamente mejor que la m16
sabeis cuando va a salir algun parche para el online?

es desesperante hacer un grupo y tener que esperar,otra cosa son los mapas,juegas 5,los demas ni existen,que asco

Al final terminare volviendo al cod4,los mapas son mas normales,en el mw2 algunos son infumables,el de alghan es horroroso,casi todos los mapas son de altura,tiene muchas desniveles,en fin,empiezo a cansarme ....

salu2
bishop escribió:sabeis cuando va a salir algun parche para el online?

es desesperante hacer un grupo y tener que esperar,otra cosa son los mapas,juegas 5,los demas ni existen,que asco

Al final terminare volviendo al cod4,los mapas son mas normales,en el mw2 algunos son infumables,el de alghan es horroroso,casi todos los mapas son de altura,tiene muchas desniveles,en fin,empiezo a cansarme ....

salu2



juju, que risa tia felisa! Y cuando saldra un parche para el race pro? y para el gers of war 2? y para virtua tennis 2009? y para forza 3?

"Medio mundo consolero espera parches mientras el otro medio mundo, se rie de este medio mundo!"
Leyendo según que tipo de comentarios me doy cuenta que hay personas que aunque les regalen el juego o saquen el mejor juego del mundo nunca estarán contentos y empezaran a sacar fallos por nimiedades y cosas sin importancia. Yo todavia no he visto a ningun soldado con un arma dorada. Mola, si, pero ya. ¡¡¡A disfrutar del juegoo!!! [boma] [reojillo] [uzi] [qmparto]
bicho_293 escribió:Leyendo según que tipo de comentarios me doy cuenta que hay personas que aunque les regalen el juego o saquen el mejor juego del mundo nunca estarán contentos y empezaran a sacar fallos por nimiedades y cosas sin importancia. Yo todavia no he visto a ningun soldado con un arma dorada. Mola, si, pero ya. ¡¡¡A disfrutar del juegoo!!! [boma] [reojillo] [uzi] [qmparto]


Si me lo regalasen sí, pero precisamente este juego nos ha costado a todos 70 euros, que no es precisamente poco, lo que nos faltaba es que no pudiésemos criticar algo que por un punto u otro nos ha decepcionado... no somos borregos, por favor.
Kayru escribió:
bicho_293 escribió:Leyendo según que tipo de comentarios me doy cuenta que hay personas que aunque les regalen el juego o saquen el mejor juego del mundo nunca estarán contentos y empezaran a sacar fallos por nimiedades y cosas sin importancia. Yo todavia no he visto a ningun soldado con un arma dorada. Mola, si, pero ya. ¡¡¡A disfrutar del juegoo!!! [boma] [reojillo] [uzi] [qmparto]


Si me lo regalasen sí, pero precisamente este juego nos ha costado a todos 70 euros, que no es precisamente poco, lo que nos faltaba es que no pudiésemos criticar algo que por un punto u otro nos ha decepcionado... no somos borregos, por favor.



te ha decepcionado por que no vengan armas doradas? bueno pues nada devuelvelo a la tienda y diles que no es lo que esperabas que tu creias que venia con armas doradas y ya esta
Antunez escribió:
Axel Torbal escribió:
ZEFIROTH escribió:Al final el codigo que viene en el supermanual de instrucciones sirve para algo?


+1


+2

+3
Patxo escribió:Ayer desbloqueé la m16 y llevo 2 dias dandole la oportunidad.Sola,con punto de mira rojo,con silenciador,usandola en distintos mapas y modos de juego.Y nada,no me mola absolutamente nada.Eso de las rafagas como que no,cuando te sale alguien al paso estas mas que vendido.Menuda decepcion :(

Espero que la ak47 sea mejor que la scar que es la que uso ahora y me va infinitamente mejor que la m16


cuando saques el ACR... ya dirás!! XD Yo es la que uso actualmente en casi todas las partidas y es una bestia parda. A mí tampoco me moló nada la m16.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Kayru escribió:Si me lo regalasen sí, pero precisamente este juego nos ha costado a todos 70 euros


A todos no, mueso. Que en amazon esta a 32 libras [poraki]
ZEFIROTH escribió:Al final el codigo que viene en el supermanual de instrucciones sirve para algo?


Imagen



Exclusive VIP Content Proximamente segun la Web Oficial

http://www.infinityward.com/
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Exclusive VIP content [poraki]

Vamos, sí, seguro... como las revistas que te llegan a casa:

¡Ha sido usted elegido para disfrutar de este cheque de 10.000€! ¡Sin concursos!
Yo ayer, ya tuve unas cuantas malas partidas debido al lag, caida de gente del grupo, entre otras cosas.

Pero hoy ya ha sido el colmo... después de un par de partidas horrible con un lag que era lo peor que os podeis imaginar.... Nos sale una partida en la que yo era el host, obviamente al tener buena conexión y buen ping, todo mi equipo con 4 rallitas, y el equipo contrario que creo q era americano con 2 o 3 rallas. Pues macho, en mitad de la partida, aparece que se ha desconectado el "host", yo mientras veo eso... y veo como seleccionaban otro host... le comento a mis compañeros, que no debía de ser yo, pq obviamente no me había desconectado, y al tener nuevo host, pam! a la puta calle ya que resultaba ser que si era el host.

Resumiendo: como me puedo caer de una partida en la que soy host? sin problemas de conexión, ni programas de descarga ni nada parecido?

A alguien más le ha pasado lo mismo?
Patxo escribió:Ayer desbloqueé la m16 y llevo 2 dias dandole la oportunidad.Sola,con punto de mira rojo,con silenciador,usandola en distintos mapas y modos de juego.Y nada,no me mola absolutamente nada.Eso de las rafagas como que no,cuando te sale alguien al paso estas mas que vendido.Menuda decepcion :(

Espero que la ak47 sea mejor que la scar que es la que uso ahora y me va infinitamente mejor que la m16


Totalmente de acuerdo. La M16 con sus rafaguitas no molan nada. si te encuentras a uno de cerka i fallas la primera has muerto. Y encima si hay un poco d lag ya ni te cuento xDD
La scar es lo mejor. Yo pensaba ke la m16 iba a ser la polla ^^
31052 respuestas