[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Uber Soldat escribió:
toreter escribió:Muy buenas, simplemente una humilde opinión basada en mi experiencia hasta ahora, llevo nivel 56.
Hay algo que no acabo de entender y espero que lo arreglen ya que no tiene pies ni cabeza.
El matchmaking cuando estoy yo solo, va bastante bien, generalmente 3 o 4 rayas, (tengo 30MB de bajada y 1MB de subida por cable) y busca host etc, hago buenas masacres generalmente, tengo hasta ahora 1,71 de ratio muertos/muertes.
Bien, cuando creamos un grupo de 6, tarda mucho en encontrar partida, se caen muy de vez en cuando la gente, entra en partidas donde solo había hueco pa 5 o 4 y tira al resto, y lo que me parece totalmente ilógico es que tenemos entrado en una partida, con host americano(ya de por si una incongruencia del matchmaking) donde somos 6 españoles en mi equipo e invitamos a mas, y caen 2 en el otro, por tanto 8 españoles y 4 guiris.Se acaba la partida, que iba como el culo y le sigue dando el host al americano, es decir, 8 españoles con rayas amarillas, y 2 guiris con 4 rayas.Esto es totalmente rídículo, ya que lo normal seria cambiar de host a un español y seriamos 8 con 4 rayas y los dos guiris de mierda, que se piren o jueguen con 2 rayas amarillas, eso seria un matchmaking con sentido.

Respecto al camperismo......yo suelo estar corriendo por la pantalla todo el rato y no suelo estar quieto, ya que por lo menos en el 4 estar siempre en el mismo sitio era sinónimo de muerte al poco rato. Ayer cansado de camperos, yo mismo probé en el mapa de favelas(lo odio) a campear.......hice 28-2........y no me moví en toda la partida de un edificio que hay de 2 plantas medio derruido donde hay coches......vamos......de verwenza.......eso si, me reí a la puta cara de los guiris....
Respecto a los francos.....en el 4 yo los usaba a menudo, aquí salvo en la pantalla de la nieve, no soy capaz de pillarles el tranquillo, no veo utilidad en el online al franco....


¿A quién hay q matar para tener tu conexión?. Y lo que me importa más: ¿cuánto hay que pagar?.

JJAJAJAJA!, pues te vas a sorprender por que me valía mas barato que la conexion de 6MB de Telefónica!!!!!!!!!!
Por television por cable, telefono fijo e internet, 70-80 pavos creo que sale en total. Es Telecable de Asturias, es parecido a ONO.
toreter escribió:JJAJAJAJA!, pues te vas a sorprender por que me valía mas barato que la conexion de 6MB de Telefónica!!!!!!!!!!
Por television por cable, telefono fijo e internet, 70-80 pavos creo que sale en total. Es Telecable de Asturias, es parecido a ONO.


buff, yo en mi barrio no puedo ni soñar con tener esa conexión. Y eso que la central es nueva y la tengo a menos de 200 metros. Pero timofónica es como es, y como no tiene competencia en el barrio, lo máximo q ofrece es 10/0.320 por 70 eurazos al mes con teléfono y tal. Una puta mierda como ves. Te envidio, que lo sepas :D
Uber Soldat escribió:
toreter escribió:JJAJAJAJA!, pues te vas a sorprender por que me valía mas barato que la conexion de 6MB de Telefónica!!!!!!!!!!
Por television por cable, telefono fijo e internet, 70-80 pavos creo que sale en total. Es Telecable de Asturias, es parecido a ONO.


buff, yo en mi barrio no puedo ni soñar con tener esa conexión. Y eso que la central es nueva y la tengo a menos de 200 metros. Pero timofónica es como es, y como no tiene competencia en el barrio, lo máximo q ofrece es 10/0.320 por 70 eurazos al mes con teléfono y tal. Una puta mierda como ves. Te envidio, que lo sepas :D

Si, es como la que tenía yo antes, pero no llegaba mas de 6 MB.........una KK. LA unica puñeta es que tengo que usar WIFI, pero bueno, en lineas generales estoy supercontento, por megaupload suelo descargar a 2,9 megas por segundo.....una locura.7 u 8 Gigas en un par de horas de descarga o por ahi.
Pero es curioso, que aun teniendo estas conexiones, muchas veces se nota LAG, y cuando somos host, hay algunos a los que nos cuesta muchisimo matarlos, no como los guiris que cuando tienen 4 rayas te pasan por encima.......cosas bastante curiosas.
feres escribió:
D@rth escribió:Joer como reparte la Famas...creo que es mi arma preferida por ahora.



y en la vida real es una puta mierda, esto es algo que no me gusta del juego. No es minimamente realista con las armas, hasta el counter es mas realista [mamaaaaa]


Si fuera minimamente realista la Vector seria la magia porque tiene fuerza, es precisa y ademas tiene buena cadencia, pero por algun lado tenian que joderla para equilibrar y le han puesto la fuerza de una pistola, menos mal que se compensa con la precision y la cadencia.
Yo de verdad, que visto lo visto, ponia los DLC a 100€ cada pack de mapitas y chorradas. Total, siempre habrá multitud de descerebrados (lease, los que no tienen cerebro o no lo utilizan), que lo comprarían sin mirar...

Nos da igual que un juego valga 70€, que su modo historia dure 6 horas, que nos oculten modos de juego que ya vienen en el dvd y que los omiten para luego cobrarnoslo, que el online vaya a ratos... Si aqui todo vale!

A veces me doy cuenta, que tipo de sociedad tenemos, y que borregos podemos lelgar a ser, y mas triste aun cuando veo que somos gente de 25 a 35 años paroximadamente. A ver si pensamos mas con la cabeza y nos damos cuenta de que nos estan timando!

De todas formas, antes vendian muchas descargas a los piratas que el juego les salia gratis, pero este año con la subida del juego y tal, o sacan un mapa muy muy muy bueno y esperado, o se lo comen con patatas. Yo por ejemplo, en el fifa este año te omiten (porque sale en el menu principal pero si no pagas no puedes jugar a ese modo, manda huevos) el leave season que el año pasado regalaron, y por mi parte no van a recibir los 800mp de algo que como digo antes, es que viene en el menu principal, jajaja, muy fuerte, solo que si le das, como no has pagado, no puedes activarlo.

Resumiendo, en nuestra mano está, porque hay mapas sufientes, armas y logros que sacar como para que nos saquen los euros. Cuando se curren durante meses una descarga (como paso en fifa el año pasado con el modo ese de jugar con los cromos), entonces podremos valorar si merece la pena o no, pero pagar por cosas que ya estan venta desde el mismo dia del lanzamiento, me parece una estafa total... Para eso que te vendan el juego pelao por 10€ y le vas añadiendo mapas, armas y modos de juego a tu gusto.

En fin, una pena de pais, somos la pera limonera,jejejje

P.D. Por los mapas del counter si pagaria yo, ves? Algo esperado por muchos aficionados, no se, sera cuestion de gustos, pero al menos,mirar bien antes de descargar...
Es que si fuera realista me imagino que habría un arma indiscutiblemente mejor que todas las demás y todo el mundo a partir de cierto nivel la tendría, eso tampoco nos gustaría.
El COD original que viene con este MW2......

Es el Finest Hour?

Funciona con el emulador de xbox o es version de X360 directamente?

Tiene los 1000g de logros???

Si alguien fuese tan amable de contestarme, le estaria muy agradecido.

Salu2
Joder, nadie utiliza la reinserción táctica. Así no va a hacer esos desafíos ni su padre
loneman escribió:Joder, nadie utiliza la reinserción táctica. Así no va a hacer esos desafíos ni su padre

pues ahora que lo dices... no
toreter escribió:Muy buenas, simplemente una humilde opinión basada en mi experiencia hasta ahora, llevo nivel 56.
Hay algo que no acabo de entender y espero que lo arreglen ya que no tiene pies ni cabeza.
El matchmaking cuando estoy yo solo, va bastante bien, generalmente 3 o 4 rayas, (tengo 30MB de bajada y 1MB de subida por cable) y busca host etc, hago buenas masacres generalmente, tengo hasta ahora 1,71 de ratio muertos/muertes.
Bien, cuando creamos un grupo de 6, tarda mucho en encontrar partida, se caen muy de vez en cuando la gente, entra en partidas donde solo había hueco pa 5 o 4 y tira al resto, y lo que me parece totalmente ilógico es que tenemos entrado en una partida, con host americano(ya de por si una incongruencia del matchmaking) donde somos 6 españoles en mi equipo e invitamos a mas, y caen 2 en el otro, por tanto 8 españoles y 4 guiris.Se acaba la partida, que iba como el culo y le sigue dando el host al americano, es decir, 8 españoles con rayas amarillas, y 2 guiris con 4 rayas.Esto es totalmente rídículo, ya que lo normal seria cambiar de host a un español y seriamos 8 con 4 rayas y los dos guiris de mierda, que se piren o jueguen con 2 rayas amarillas, eso seria un matchmaking con sentido.

Respecto al camperismo......yo suelo estar corriendo por la pantalla todo el rato y no suelo estar quieto, ya que por lo menos en el 4 estar siempre en el mismo sitio era sinónimo de muerte al poco rato. Ayer cansado de camperos, yo mismo probé en el mapa de favelas(lo odio) a campear.......hice 28-2........y no me moví en toda la partida de un edificio que hay de 2 plantas medio derruido donde hay coches......vamos......de verwenza.......eso si, me reí a la puta cara de los guiris....
Respecto a los francos.....en el 4 yo los usaba a menudo, aquí salvo en la pantalla de la nieve, no soy capaz de pillarles el tranquillo, no veo utilidad en el online al franco....


El Matchmaking mejorado de los c*jones, es la mayor trola de IW. Fue pura propaganda (que de esto saben muchos estos tios), para calmar los animos tan caldeados en su dia, despues del anuncio de la no implementacion de filtros por regiones. Funciona exactamente igual que el COD4, bueno con el añadido de que cuando estamos en grupos muchas veces se le va la pinza. Puntazo negativo para IW [noop]

frankie yakuza escribió:necesito consejo objetivo,os comento:

no me van mucho este tipo de juegos,pero todos mis colegas lo tienen y me meten caña para que lo pille.yo lo unico que pido es que me divierta y despues de leer muchas paginas tengo miedo a que esto sea un gears 2 y salir asqueado.
tambien lo teniamos todos y algun dia divertia,pero por lo general no y yo lo que quiero es aprender a jugar un fps pero en igualdad de condiciones y que no haya "dioses" y yo venga a piyar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ah!supongo que se deduzca de mis palabras pero nunca he jugado online a un cod,como mucho alguna partida al killzone.lo digo por si ayuda a opinar,y por cierto tengo cable de 30mb reales de bajada y 1.2 de subida(como el 90%de mis agregados que somos de la misma zona)que supongo tambien os sirva para orientarme.
gracias de antemano!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo no he tenido la desgracia de probar los onlines de los Gears, aunque por lo que comentan los host en ese juego suelen ser mas que Dioses.
Pero en este COD MW2, y yo diría que en el 95% de los fps nunca habrá igualdad de condiciones. Por lo menos a dia de hoy. Siempre dependeras en gran medida de tu conexion, y en funcion de ella, y naturalmente de algo de habilidad por tu parte, pues serás mas o menos un Dios, aunque en menor medida que los GOWs.
Pero bueno, que con la linea tan afortunada que tienes, no creo que tengas excesivos problemas de desigualdades, salvo cuando el tan caprichoso matchmaking te empareje con americanos, y naturalmente, ellos sean los host.

Respecto a las armas la SCARH es muuuuuuuy buena, bueno mas bien, bueniiiiiiiiiiiiisima. El unico gran fallo es que tiene un cargador muy limitado. La M16 vuelve a ser la caña en el juego. Es mas, la veo incluso mejor que en el COD4, que ya es decir.

Y otra CAGADA DE LAS GORDAS. DE LAS QUE HACEN EPOCA. ¿A QUE SEMEJANTE INDIVIDUO DE INFINITY WARD SE LE OCURRIÓ LA GRANDISIMA IDEA DE QUE CUANDO ALGUIEN TE MATA EN EXTREMO, TE CUENTE A TÍ LA MUERTE, Y SIN EMBARGO, EL QUE TE HA MATADO SE VAYA DE ROSITAS? [uzi] [buaaj] [+furioso] [enfado1] Dios que supercagada, ayer en Duelo a Muerte por equipos Extremo, en el mapa favelas, estabamos 5 españoles en el mismo equipo, se nos coló un guiri y empezó el muy hp a matarnos. Se tiró toda la santa partida detras nuestra, y para colmo nos contaba como muertes, y a el nada.
Ya podian haberse fijado del COD3 de los de Treyarch, que cuando te mataba un compañero, tú tenias la opcion de perdonarle o expulsarle. Pero claro, como estos de IW no han jugado nunca a un COD que no sea el suyo [bad] Menuda panda de americanos creidos están hechos.
Haber si al menos se dignan a sacarnos un parche tanto para su "GRAN" matchmaking, como para arreglar lo de las muertes aliadas en extremo.
Que yo sepa en el CoD: WaW cuando matabas x veces a un compañero en extremo por fuego amigo, llegaba un punto en el que el host te echaba de la partida automáticamente y ya no podías volver a entrar a ese mismo host, y tenían que salirse todos los de tu grupo y volver a crear partida.

Por cierto, ¿sabéis si este Modern Warfare 2 tiene logros online?
No hace falta tener una superconexión para hacer de host.

Yo juego al de pc online y con una modifiación de un comando en la config, queda claro con las barras quien es el host y se mide mejor el ping.

Muchísimas veces soy yo el host (la diferencia en las barras con el resto, queda claro a simple vista nada más le das al tabulador) y para que os voy a engañar, hay diferencia.

Mi conexión es jazztel 20mb/1mb. He probado activando el fastpath (12mb/1mb - ping 14), dejándolo en perfil óptimo (17,3 mb/1mb -ping 35), en perfil turbo up (14mb/2,4mb - ping 28) y por último en perfil turbo down (18,3mb/1mb - ping 35).

Yo pensaba que con el perfil turbo up (mas de 2 mb de subida), sería el host casi siempre y haciendo pruebas, me equivoqué. De hecho, he sido más veces el host con el perfil fastpath y suelo tener mejor latencia, a pesar de haber una diferencia de mas de 1 mb en la velocidad de subida.
Metal Kramer escribió:Que yo sepa en el CoD: WaW cuando matabas x veces a un compañero en extremo por fuego amigo, llegaba un punto en el que el host te echaba de la partida automáticamente y ya no podías volver a entrar a ese mismo host, y tenían que salirse todos los de tu grupo y volver a crear partida.

Por cierto, ¿sabéis si este Modern Warfare 2 tiene logros online?


En el COD3, la victima afectada, tenia la potestad de elegir si el que te ha matado se quedaba o lo expulsabas tú. Para mí esto sería lo mejor.

En el COD WaW, cuando matabas 2 o 3 veces (no recuerdo ahora exacto) en una misma partida a algun compañero te expulsaba automaticamente, y NO LE CONTABA AL PERJUDICADO COMO MUERTE.

En el COD4, a la victima no le contaba como muerte, y si mataba a un compañero nada mas salir el infractor tambien moría.

Pero en este COD MW2, ¿que han pretendido hacer? ¿PREMIAR A LOS QUE SE DEDICAN A MATARTE EN EXTREMO, ACUMULANDOLE ADEMAS AL PERJUDICADO UNA MUERTE? Es que no entiendo como han hecho esto.

Por cierto, no hay logros online, si exceptuamos Operaciones Especiales, que tiene como 280 puntos G.



The_Edge escribió:No hace falta tener una superconexión para hacer de host.

Yo juego al de pc online y con una modifiación de un comando en la config, queda claro con las barras quien es el host y se mide mejor el ping.

Muchísimas veces soy yo el host (la diferencia en las barras con el resto, queda claro a simple vista nada más le das al tabulador) y para que os voy a engañar, hay diferencia.


Lo de la busqueda de host es casi por capricho. Aunque casi siempre suele ser gente con buen linea. Cuando jugamos con un español que tiene VDSL, con solo 320 kbs de subida, está mas que visto que el host casi siempre es él. Ya pueda haber en la partida gente con pepinazos de lineas que no se porque motivos la mayoria de las veces el siempre es el anfitrion XD
Lo mismo nos pasa cuando jugamos con un español que está en Londres. Tiene muy buena linea, pero supongo que sus "paisanos britanicos" tambien la tendrán. Pues da igual, el 99% de las veces el siempre es el host. Aunque desgraciadamente siempre les da a los guiris 4 barras, y por lo menos a mí 3, y alguna rara vez 2 [ayay]
Una duda, el otro dia me parecio desbloquear una doble mejora en el arma principal (eso creí leer, xo como va tan rapido) no se si se referia por ejemplo a poder poner silenciador con mira con punto rojo o yo que se.. alguien me lo puede confirmar??? Graciaaaaaaaaaaas
Eso es Brillante, y si, sirve para poner 2 mejoras al arma
Vale Gracias! has confirmado que no estaba yo loco XD
Esta incompleta, pero almenos tenemos para darle un rato al juego e ir consiguiéndolas mientras que salga una lista completa u oficial, luego si eso, cuando salga del curro (o si alguien quiere hacerlo, adelante) lo paso a texto, que en imágenes es un poco rollo.
ayer vi un amigo del live k staba jugando al gears of war 2, y me dije, amos a saborear viejos tiempos... ya me aviso k no iba muy bien ultimamente, y no dimos con ni una partida k no hubiese un lagazo de los wenos, de esos k tienes k apuntar 2 metros mas a la derecha para k kuando el enemigo pase por ahi le de la vala....

y para rememorar aun mas viejos tiempos del gears of war 2, lo de siempre, k si le metes 2 escopetazos con el cañon dentro la boca del enemigo y nisikiera lo tumbas, y el desde 3 metros de distancia te rebienta de un escopetazo sin nisikiera estar apuntandote directamente...

y para terminar de redondear la gran experiencia, parecia k el juego iba a 30 frames o menos...

me parece k nos estamos kejando demasiado de modern warfare 2, vale k no es tan perfecto como call of duty 4, pero esos 60 frames ESTABLES durante todas las partidas online y el hecho de k donde apuntas va la vala, es un placer comparandolo con la experiencia online de gears of war 2....

en serio, probad de jugar un par de partidas al gow2 y vereis k las kejas de modern warfare 2 se desvanecen. xD
Una pregunta, cuando llevas la ventaja a sangre fria que te hace indectectable al uav, torretas y demas, cuando disparas SIN silenciador, apareces en el radar del rival?
Alguien me podria decir como se desbloquean los killstreaks??

Gracias majos!!
D@rth escribió:Una pregunta, cuando llevas la ventaja a sangre fria que te hace indectectable al uav, torretas y demas, cuando disparas SIN silenciador, apareces en el radar del rival?



Si que apareces.
Por cierto para los listos que contestavan sin saber nada !!!!

Cuando subes de prestigio te dan una clase para crear, es decir, tienes 6 clases en el 1º Prestigio !!!!
Seguro que habra algo mas.. me apuesto algo !!! Por ejemplo la Dragunov no sale en el muilti !!! Raro no... :-?
Hola a todos:

Bueno después de una semana de vicio voy a dar mi opinión acerca de este juego, con el que tengo y tendré una relación amor/odio.

Modo campaña: Espectacular, con momentos increibles pero la difuicultad en veterano es significativamente menor a cualquiera de los cod anteriores.No existe esa fase o momento en el cual digas esto no lo paso.En cuanto a las operaciones especiales muy curradas y en cooperativo estan genial.Momentos muy divertidos.

Modo online: uuuuffff por donde empezar.

1º No encuentro lógico que con la ventaja del paquete un "paquete" te saque el AC-130, un pavelov etc elementos que solo deberían acceder aquellos que hagan una racha de muertes por su habilidad y no por pura casualidad. Tampoco me gusta que existan dos helicópteros harrirer etc al mismo tiempo descompensa muchísimo la partida y potencia el campeo a saco en cualquier modalidad.Es cierto que te los pinchas en seguida pero mientras estas ocupado con ellos te acribillan.

2º Los lanzagranadas. jejeje... simplemente de coña. La ventaja brillante favorece la presencia de este accesorio junto a la mira de punto rojo. Además el daño es mayor y es más facil de utilizar.Además si añadimos que como segundo equipo podemos tener a nuestra disposición un segundo lanzagranadas con dos tiros tenemos: 2+2+1 granada= 5 lanzamientos explosivos para una persona.Puedo comentar una barbaridad de partidas en cuartel general en la que los equipos contrarios unicamente se dedican a este tipo de armas haciendo el juego insufrible. y luego solo dejan una claymore ¿??¡ prefiero que me peten por una cleymore a que un manco que no sabe ni adonde apunta me mate desde cuenca

3º Pero lo más importante y fallo garrafal de infinity es la ausencia de seleccionador de región.El CoD5 que hemos criticado las líneas iban mucho mejor. Este nuevo Cod no va nada fino pero nada de nada. Y esto se aprecia muy bien con armas de un tiro y de rafagas partidas en las que con una rafaga de famas o m16 lo matas (o un tiro de franco), y muchas otras en el mismo mapa en la misma situación tres o más con la misma arma. Además la camara de muerte te da claridad de las líneas. Te ven dos siglos antes, parece que disparas pero es tu imaginación es el guiri. Y por ultimo, el host. A mi y otro amigo mio siendo host en unas partidas todos con tres/cuatro líneas verdes nos ha pasado que en la siguiente nos han quitado el host y pasamos a tener dos rayas amarillas (tememos cable con 12 megas y 1 subida). esto nunca me paso en los anterirores cod.y quien se lo dieron ... pues efectivamente a los americanos.


En resumen aunque me parece un juego bueno, con muchas opciones en su online y que te atrapa.Desde mi punto de vista el juego me ha decepcionado por las razones anteriores y otras muchas a las que no quiero entrar como las armas duales(uuufff esto es un halo????),analgésico(es un panzer del cinco que se ha colado???), sensor de ritmo cardíaco etc etc etc etc.

Un saludo
que es el prestio? el nivel?
SamxFisher escribió:ayer vi un amigo del live k staba jugando al gears of war 2, y me dije, amos a saborear viejos tiempos... ya me aviso k no iba muy bien ultimamente, y no dimos con ni una partida k no hubiese un lagazo de los wenos, de esos k tienes k apuntar 2 metros mas a la derecha para k kuando el enemigo pase por ahi le de la vala....

y para rememorar aun mas viejos tiempos del gears of war 2, lo de siempre, k si le metes 2 escopetazos con el cañon dentro la boca del enemigo y nisikiera lo tumbas, y el desde 3 metros de distancia te rebienta de un escopetazo sin nisikiera estar apuntandote directamente...

y para terminar de redondear la gran experiencia, parecia k el juego iba a 30 frames o menos...

me parece k nos estamos kejando demasiado de modern warfare 2, vale k no es tan perfecto como call of duty 4, pero esos 60 frames ESTABLES durante todas las partidas online y el hecho de k donde apuntas va la vala, es un placer comparandolo con la experiencia online de gears of war 2....

en serio, probad de jugar un par de partidas al gow2 y vereis k las kejas de modern warfare 2 se desvanecen. xD


Una cosa no quita la otra, me parece muy bien que sea mejor que el GoW 2 pero eso no lo hace automáticamente intocable, vamos faltaría más... el online el MW2 a determinadas horas y en grupo es MALO (para los españolitos medios) inndepentientemente de que el GoW 2 sea peor, a mi eso me da igual sinceramente.

El prestigio es cuando has completado los 70 niveles y vuelves a empezar desde el 1, cada vuelta es un prestigio.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien me podria decir como se desbloquean los killstreaks??

Gracias majos!!


Cada X niveles te dejan desbloquear el killstreak que quieras pero solo uno.

Salu2
joder el primer call of duty que me pierdo,no tengo ni xbox ni ps3 y mi ordena no chuta.....
D@rth escribió:que es el prestio? el nivel?


El prestigio es cuando alcanzas nivel 70, reseteas tu nivel y lo pones a 0 de nuevo, tu insignia cambia y los demás saben que has reseteado tu nivel, al resetear pierdes las armas y los accesorios que habias desbloqueado, vamos como si empezaras desde 0.

Un saludo!
Bueno impresiones del multi basicamente de uno que jugo bastante al 4 en pc.

He jugado poco menos de una hora y hay cosas que me han llamado la atención no muy positivamente.

Para empezar, 12 jugadores ¿ pero no eran 18, porque solo me aparecen 12 ? por lo menos en los modos que ahora me deja jugar.
Se me antojan poquisimos, tienes que darle muchas vueltas al mapa para topar con alguien.
Los enemigos son bastante dificiles de distinguir, mis dos primeras partidas fueron en un mapa que tiene un avión estrellado y no acertaba en ningun momento a ver donde estaban en campo abierto.

Tengo la conexión en verde, pero no al tope. La mayoria suelen tener 1 o 2 rayas más, y eso se nota mucho. En algun momento puntual ha habido algunos tirones de lag generalizado ( lo se porque escuchaba a la gente hablar )

Esta claro que tengo que jugar muchisimo más para analizarlo en profundidad, pero de momento me he topado con esto.
masky escribió:1º No encuentro lógico que con la ventaja del paquete un "paquete" te saque el AC-130, un pavelov etc elementos que solo deberían acceder aquellos que hagan una racha de muertes por su habilidad y no por pura casualidad. Tampoco me gusta que existan dos helicópteros harrirer etc al mismo tiempo descompensa muchísimo la partida y potencia el campeo a saco en cualquier modalidad.Es cierto que te los pinchas en seguida pero mientras estas ocupado con ellos te acribillan.

Muy de acuerdo contigo, a mi el 1 me decepciono y este va por el mismo camino, tantas mejoras por hacer rachas no se disfruta tanto con esas ventajas, al final le dare caña al modo historia y el op. especiaciales y a esperar el bad company 2.


EStas cosas, las imagenes de mapas, etc, estaria bien ponerlas al principio del hilo!
alguien sabe como se consigue la planta de marijuana de emblema??
Pregunta sobre el prestigio, supongo que sera igual que el del 4, pierdes armas, desafios y demás. Pero, ¿también te quitan los títulos y los emblemas?

Sería para mí una guarrada importante, porque hay emblemas que cuesta sacarlos y no es que te ofrezcan una ventaja sobre el resto de jugadores.
masky escribió:Hola a todos:

Bueno después de una semana de vicio voy a dar mi opinión acerca de este juego, con el que tengo y tendré una relación amor/odio.

Modo campaña: Espectacular, con momentos increibles pero la difuicultad en veterano es significativamente menor a cualquiera de los cod anteriores.No existe esa fase o momento en el cual digas esto no lo paso.En cuanto a las operaciones especiales muy curradas y en cooperativo estan genial.Momentos muy divertidos.

Modo online: uuuuffff por donde empezar.

1º No encuentro lógico que con la ventaja del paquete un "paquete" te saque el AC-130, un pavelov etc elementos que solo deberían acceder aquellos que hagan una racha de muertes por su habilidad y no por pura casualidad. Tampoco me gusta que existan dos helicópteros harrirer etc al mismo tiempo descompensa muchísimo la partida y potencia el campeo a saco en cualquier modalidad.Es cierto que te los pinchas en seguida pero mientras estas ocupado con ellos te acribillan.

2º Los lanzagranadas. jejeje... simplemente de coña. La ventaja brillante favorece la presencia de este accesorio junto a la mira de punto rojo. Además el daño es mayor y es más facil de utilizar.Además si añadimos que como segundo equipo podemos tener a nuestra disposición un segundo lanzagranadas con dos tiros tenemos: 2+2+1 granada= 5 lanzamientos explosivos para una persona.Puedo comentar una barbaridad de partidas en cuartel general en la que los equipos contrarios unicamente se dedican a este tipo de armas haciendo el juego insufrible. y luego solo dejan una claymore ¿??¡ prefiero que me peten por una cleymore a que un manco que no sabe ni adonde apunta me mate desde cuenca

3º Pero lo más importante y fallo garrafal de infinity es la ausencia de seleccionador de región.El CoD5 que hemos criticado las líneas iban mucho mejor. Este nuevo Cod no va nada fino pero nada de nada. Y esto se aprecia muy bien con armas de un tiro y de rafagas partidas en las que con una rafaga de famas o m16 lo matas (o un tiro de franco), y muchas otras en el mismo mapa en la misma situación tres o más con la misma arma. Además la camara de muerte te da claridad de las líneas. Te ven dos siglos antes, parece que disparas pero es tu imaginación es el guiri. Y por ultimo, el host. A mi y otro amigo mio siendo host en unas partidas todos con tres/cuatro líneas verdes nos ha pasado que en la siguiente nos han quitado el host y pasamos a tener dos rayas amarillas (tememos cable con 12 megas y 1 subida). esto nunca me paso en los anterirores cod.y quien se lo dieron ... pues efectivamente a los americanos.


En resumen aunque me parece un juego bueno, con muchas opciones en su online y que te atrapa.Desde mi punto de vista el juego me ha decepcionado por las razones anteriores y otras muchas a las que no quiero entrar como las armas duales(uuufff esto es un halo????),analgésico(es un panzer del cinco que se ha colado???), sensor de ritmo cardíaco etc etc etc etc.

Un saludo


Totalmente de acuerdo en todo... vamos que me has leido la mente.

Sobre todo en el primer punto, el paquete está pensado para eso, para paquetes!!!
Dream Hunter escribió:alguien sabe como se consigue la planta de marijuana de emblema??

Yo la tengo, pero ni idea..quizas sea matando a alguien que la tenga xD
fadeus escribió:Para empezar, 12 jugadores ¿ pero no eran 18, porque solo me aparecen 12 ? por lo menos en los modos que ahora me deja jugar.
Se me antojan poquisimos, tienes que darle muchas vueltas al mapa para topar con alguien.
Los enemigos son bastante dificiles de distinguir, mis dos primeras partidas fueron en un mapa que tiene un avión estrellado y no acertaba en ningun momento a ver donde estaban en campo abierto.

Tengo la conexión en verde, pero no al tope. La mayoria suelen tener 1 o 2 rayas más, y eso se nota mucho. En algun momento puntual ha habido algunos tirones de lag generalizado ( lo se porque escuchaba a la gente hablar )


Con respecto a la cantidad de jugadores... Si te das cuenta los mapas son lo suficientemente pequeños como para que 12 jugadores sean una cifra justa sin acabar siendo un Deathmatch sin sentido, puedes jugar minitácticas, etc... Eso se aprende cuando se juega multiplayer algunas partidas.

Lo de los enemigos, ya le cogerás el truquillo. Al principio cuesta, pero luego cuando ves algo moverse y no tiene nombre, disparas sin preguntar [sonrisa]

Y lo de la conexión: totalmente de acuerdo contigo. Es una mierda soltar un cuchillazo y que te mate el otro jugador y, cuando ves la cámara de muerte, te das cuenta que tu personaje nisiquiera ha hecho la animación (por culpa del lag). Pero bueno, son cosas que pasan. No me ocurre muy a menudo, por suerte.
glacial escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien me podria decir como se desbloquean los killstreaks??

Gracias majos!!


Cada X niveles te dejan desbloquear el killstreak que quieras pero solo uno.

Salu2



Hola Glacial

Entonces funciona como las armas no? a medida que vas subiendo de rango me los iran dando. Creia que seria como los camuflajes en plan...mata a tantos con.... Si es al subir rango no desespero.

Un aabrazo Glacial!!
neon_knight17 escribió:Pregunta sobre el prestigio, supongo que sera igual que el del 4, pierdes armas, desafios y demás. Pero, ¿también te quitan los títulos y los emblemas?

Sería para mí una guarrada importante, porque hay emblemas que cuesta sacarlos y no es que te ofrezcan una ventaja sobre el resto de jugadores.

No.

En las pantallas de carga, a veces salen mensajitos con recomendaciones, uno de ellos dice que al acceder a prestigio ni los titulos ni los emblemas los pierdes. Pero que alguien que haya accedido ya al prestigio lo confirme.

Ahora una opinion del online...

A mi parecer, en los vehiculos aereos que puedes controlar y disparar tu, deberian quitar el que salga un cuadrado rojo indicandote donde esta el enemigo y solo sean visibles si hay un UAV activo. Tampoco los he usado mucho yo, porque mis rachas no suelen ser tan largas. Pero al menos con el helicoptero normal, sabes que te puede matar, pero no va a ir a por ti especificamente a traves de las paredes.

Ciertamente parece que han hecho el juego por y para los camperos/setas y aquellos que miran el ratio de muertes/bajas.

Y como ha dicho el compañero mas arriba, veo ridiculo que limiten a una claymore o una granda normal, y luego tengas opcion es 2+2 con lanzagranadas.

Y que decir de las recortadas? Daño+alcance+amplitud excesivos.
Dormilon zzzz, En donde se configura el emblema, titulo y clan tag aparece la opcion de los killstreak, arriba a la derecha te pone cuantos niveles te quedan para que te den el proximo desbloqueo
ayer fue el pero dia de lag con diferencia. Habia un tio con la p90 que iva a saltos y cuando disparaba ya lo tenia acuchillandome. Lo mejor fue una vez que me pongo a saltar una pared y noto que va mal, despues de pasarla me sale la camara de muerte y resulta que me mataron antes de llegar a ella.

Por suerte fue solo cuestion de una hora, luego fue como la seda
dormilon ZZZZ escribió:
glacial escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien me podria decir como se desbloquean los killstreaks??

Gracias majos!!


Cada X niveles te dejan desbloquear el killstreak que quieras pero solo uno.

Salu2



Hola Glacial

Entonces funciona como las armas no? a medida que vas subiendo de rango me los iran dando. Creia que seria como los camuflajes en plan...mata a tantos con.... Si es al subir rango no desespero.

Un aabrazo Glacial!!


Hola Shotgun

Exactamente, funciona igual que las armas. Asi no te deseperas en conseguirlos.

Un abrazo
Buenas, ¿sabéis si se podrá jugar conectando dos consolas con sus dos teles en cooperativo (no usando el live), lo que se llamaba hacer link?

Gracias.
para especial ops creo que si puedes hacer eso
Torreta vs Misil predator cuál preferís y por qué? Yo estoy dudando, la torreta lleva un rato entre que la pides y la colocas bien, y muchas veces se la cargan al poco tiempo, pero un predator generalmente mata a uno, dos con suerte, salvo que estén muy juntos, y una torreta bien puesta puede hacer una masacre...en fin, no sé.
Hola a todos,

Hay alguna especie de guia con los mapas ( ya sea en revista o online ) donde aparezcan los mapas detallados. Una especie de guia???

Muchas gracias por todo,

Saludos,
Pues yo lo que no le veo utilidad ( aunque seguramente sera que no tengo suerte y los tiro mal xDDD) son los aviones que tiran bombas cuando haces una racha de 6 bajas, yo creo que habre matado una vez a alguien y lo he tirado bastantes veces xDD.
dijoon escribió:Hola a todos,

Hay alguna especie de guia con los mapas ( ya sea en revista o online ) donde aparezcan los mapas detallados. Una especie de guia???

Muchas gracias por todo,

Saludos,


Buenas el compañero Jabatus los ha subido
Saludos

Jabatus escribió:Los mapas del multijugador, en el spoiler:
Afganistan
Imagen
Derail
Imagen
Estate
Imagen
Favela
Imagen
Highrise
Imagen
Invasion
Imagen
Karachi
Imagen
Quarry
Imagen
Rundown
Imagen
Rust
Imagen
Scrapyard
Imagen
Skidrow
Imagen
Sub Base
Imagen
Terminal
Imagen
Underpass
Imagen
Wasteland
Imagen
31052 respuestas