[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

el online me esta gustando mucho...algunos dicen que tiene fallos pero supongo q sera la version de pc, por que ami me tira perfecto
me lo pille ayer tarde, y menudo juegazo en modo historia es brutal, la pantalla de las favelas bufff
el modo online creia que me iba a decepcionar mas leyendo algunas cosas por aquí, pero la verdad que me gusta bastante y entretiene. Muy mal no poder jugar en servidor español, no hay manera que lo pongan?
pepocab escribió:el online me esta gustando mucho...algunos dicen que tiene fallos pero supongo q sera la version de pc, por que ami me tira perfecto


Yo juego bastante, y ayer si que empezo a tocarme las narices, un lag y unos tirones serios, pero hoy parece que rula mejor, a ver esta noche.

Saludos.
blademan76 escribió:
Euler23 escribió:Alguien puede decirme si hay alguna web donde expliquen las recompensas por muertes del online?

El manual del COD6 la verdad es que se puede usar unicamente de reposa vasos. No explican nada de nada.

Por ejemplo, las muertes VENGANZA, BAJÓN, etc... el texto desaparece tan rápido que no da tiempo a leerlo.

Salu2 y thx!!


Lo de los manuales, salvo juego raro, es de verguenza, de denuncia! Es como si te vendieran una tele y no te dieran manual, pues igual, pero claro, como aqui lo unico que nos importa es que el juego sea fluido y super chachi, ni siquiera protestamos por algo que nos estan robando y se estan lucrando a nuestra costa. Entiendo que lo hagan menos vistoso y mas barato, pero coño, que me gusta saber los movimientos y botones que utilizar en cada juego, no es tanto pedir! Luego dicen que si se piratea...



Ah pero tienen manual los juegos???
Yo hace tiempo que no me miro ninguno, no sirven para absolutamente nada, otro tanto a favor para poder comprar de importación.
Luego te venden las guias oficiales para acabar de sacarnos el dinero, como dice el compañero una verguenza!!!!!!!
Tambien esta "un tiro ... un muerto" que te lo dan cuando matas de un tiro (rifles de francotirador) pero no te dan mas puntuacion.

Por cierto el escudo es la risa, ves como la gente retrocede y te vacia los cargadores y tu avanzas despacito agachado [360º]
dante444 escribió:
pepocab escribió:el online me esta gustando mucho...algunos dicen que tiene fallos pero supongo q sera la version de pc, por que ami me tira perfecto


Yo juego bastante, y ayer si que empezo a tocarme las narices, un lag y unos tirones serios, pero hoy parece que rula mejor, a ver esta noche.

Saludos.


a ver, supongo que tendra q ver mi coenxion tmb de 12 mbs :P
Alguien sabe si saldra el COD1 en el bazar y no solo con el codigo de la coleccionista? ein?
SifilisxD escribió:Alguien sabe si saldra el COD1 en el bazar y no solo con el codigo de la coleccionista? ein?


Eso fijo. Ahora, el precio seguro que es de escándalo.
Bueno, con esa conexion de 12mb y jugando por la mañana normla que te vaya bien...jejej.

Os copio y pego una reflexion que he hecho en el hilo de forza3, totalmente aplicable a este hilo, a ver que pensais:

Estoy pensando, que tal vez para enero mas o menos, que la gente se trille el ofline, dejen de pintar coches (yo el primero) y se metan mas con el online,no?

De todas formas estos matchmaking cutres de los juegos ya escaman, y no se si lo hacen las compañias para beneficiar el trafico en los servers y que les cueste menos a ellos y a m$, o mas rebuscado, tal vez les interese a todas las compañias, que te aburras de sus juegos pronto y compres mas y mas juegos...
Soul_Calibur escribió:Por cierto el escudo es la risa, ves como la gente retrocede y te vacia los cargadores y tu avanzas despacito agachado [360º]


Que risas ayer yo haciendo el lammer con el escudo y el cuchillo arrojadizo, me hice una racha de 9 a lo tonto matando con el escudo y lanzao el cuchillo contra los guiris [qmparto] [qmparto]
Eso sí, tienen que ser noobs, que sino te matan tengas escudo tengas un tanque blindado.
blademan76 escribió:Bueno, con esa conexion de 12mb y jugando por la mañana normla que te vaya bien...jejej.

Os copio y pego una reflexion que he hecho en el hilo de forza3, totalmente aplicable a este hilo, a ver que pensais:

Estoy pensando, que tal vez para enero mas o menos, que la gente se trille el ofline, dejen de pintar coches (yo el primero) y se metan mas con el online,no?

De todas formas estos matchmaking cutres de los juegos ya escaman, y no se si lo hacen las compañias para beneficiar el trafico en los servers y que les cueste menos a ellos y a m$, o mas rebuscado, tal vez les interese a todas las compañias, que te aburras de sus juegos pronto y compres mas y mas juegos...


Bueno, no sé cómo estará la cosa en el forza, pero al menos en los COD pretenden seguir haciendo negocio con packs de mapas y tal, así que no creo que sea tampoco el caso, y a IW le interesa que juegues a su juego y no al de la competencia. Y a M$ le interesa que compres todos, claro, pero vamos, eso no va a ocurrir y lo saben (salvo con los 3 o 4 atrapados de turno q lo compran todo).
Uber Soldat escribió:
blademan76 escribió:Bueno, con esa conexion de 12mb y jugando por la mañana normla que te vaya bien...jejej.

Os copio y pego una reflexion que he hecho en el hilo de forza3, totalmente aplicable a este hilo, a ver que pensais:

Estoy pensando, que tal vez para enero mas o menos, que la gente se trille el ofline, dejen de pintar coches (yo el primero) y se metan mas con el online,no?

De todas formas estos matchmaking cutres de los juegos ya escaman, y no se si lo hacen las compañias para beneficiar el trafico en los servers y que les cueste menos a ellos y a m$, o mas rebuscado, tal vez les interese a todas las compañias, que te aburras de sus juegos pronto y compres mas y mas juegos...


Eso pensaba yo, que sacan mucha pasta de los paketes descargables, pero mira gears of war 2.... Y forza 2, por ejemplo, tenia cerca de 15 paketes descargables, y para la version 3 prometieron uno por mes, y de momento a ver kien tiene balls a sacarlo segun estan los animos.

Joder, esto de la crisis esta afectando este año un monton a los videojuegos, o mejor dicho, a los consumidores, porque los juegos valen igual y son peores en lineas generales, o se ven a medio terminar como otros titulos... Una pena!
Bueno, no sé cómo estará la cosa en el forza, pero al menos en los COD pretenden seguir haciendo negocio con packs de mapas y tal, así que no creo que sea tampoco el caso, y a IW le interesa que juegues a su juego y no al de la competencia. Y a M$ le interesa que compres todos, claro, pero vamos, eso no va a ocurrir y lo saben (salvo con los 3 o 4 atrapados de turno q lo compran todo).
ByR escribió:Tengo que probar el escudo que apenas lo he probado, supongo que escudo con la mascara esa que te hace aguantar explosiones debe de ser la leche, te vas a un rincon muy transitado y todo dios disparandote y tu agachado sin moverte xDDDDDD

EDITADO: dios que risa con este video: http://www.youtube.com/watch?v=lkhwuM_T ... re=related


Cuidadin con el escudo que creo que las balas penetrantes lo atraviesan XD, a mi lo que me mola es pegarle en el escudo una sentex [+risas]
DarKcapiTaN escribió:
ByR escribió:Tengo que probar el escudo que apenas lo he probado, supongo que escudo con la mascara esa que te hace aguantar explosiones debe de ser la leche, te vas a un rincon muy transitado y todo dios disparandote y tu agachado sin moverte xDDDDDD

EDITADO: dios que risa con este video: http://www.youtube.com/watch?v=lkhwuM_T ... re=related


Cuidadin con el escudo que creo que las balas penetrantes lo atraviesan XD, a mi lo que me mola es pegarle en el escudo una sentex [+risas]


Las Semtex es lo que mejor fncionan XD
DarKcapiTaN escribió:
ByR escribió:Tengo que probar el escudo que apenas lo he probado, supongo que escudo con la mascara esa que te hace aguantar explosiones debe de ser la leche, te vas a un rincon muy transitado y todo dios disparandote y tu agachado sin moverte xDDDDDD

EDITADO: dios que risa con este video: http://www.youtube.com/watch?v=lkhwuM_T ... re=related


Cuidadin con el escudo que creo que las balas penetrantes lo atraviesan XD, a mi lo que me mola es pegarle en el escudo una sentex [+risas]


Pues yo lo que hago es ponerme enfrente y ponerle una claymore
Supongo que ya lo sabreis, pero hace unos días que salió la guía oficial del juego, con las estrategias, los mapas, y demás historias. Se llama "Call of Duty: Modern Warfare 2 Official Strategy Guide", y son 300 páginas que ya podían venir en el manual, ya...

Disponible en Amazon y en algunos otros sitios, claro :cool:
RX-7 escribió:
DarKcapiTaN escribió:
ByR escribió:Tengo que probar el escudo que apenas lo he probado, supongo que escudo con la mascara esa que te hace aguantar explosiones debe de ser la leche, te vas a un rincon muy transitado y todo dios disparandote y tu agachado sin moverte xDDDDDD

EDITADO: dios que risa con este video: http://www.youtube.com/watch?v=lkhwuM_T ... re=related


Cuidadin con el escudo que creo que las balas penetrantes lo atraviesan XD, a mi lo que me mola es pegarle en el escudo una sentex [+risas]


Pues yo lo que hago es ponerme enfrente y ponerle una claymore

lo hice XD y el tio se quedó quieto un momento porque era un pasillo y se quedó mirandome y claro, yo estaba apuntandole por si corria o algo, así que el tio salio por patas andando hacia atrás [qmparto]
Este si que se lo ha tomado mal.

http://www.youtube.com/watch?v=IsM4n5RmdMI&feature=related

Por cierto, no se suponía que había un modo de juego que era aguantar una serie de ataques. Como no se ha hablado nada al respecto.

Un saludo.
Jabatus escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero hace unos días que salió la guía oficial del juego, con las estrategias, los mapas, y demás historias. Se llama "Call of Duty: Modern Warfare 2 Official Strategy Guide", y son 300 páginas que ya podían venir en el manual, ya...

Disponible en Amazon y en algunos otros sitios, claro :cool:


Pues ya sabeis, lo hemos hablado antes... Si ahora vamos correidno a comprarla, cada vez sacaran mas guias previo pago y peor seran los manuales. Por mi parte se la pueden meter por el culo, con perdon!
blademan76 escribió:
Jabatus escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero hace unos días que salió la guía oficial del juego, con las estrategias, los mapas, y demás historias. Se llama "Call of Duty: Modern Warfare 2 Official Strategy Guide", y son 300 páginas que ya podían venir en el manual, ya...

Disponible en Amazon y en algunos otros sitios, claro :cool:


Pues ya sabeis, lo hemos hablado antes... Si ahora vamos correidno a comprarla, cada vez sacaran mas guias previo pago y peor seran los manuales. Por mi parte se la pueden meter por el culo, con perdon!

Quién ha dicho nada de comprarla?? [poraki] XD
Jabatus escribió:
blademan76 escribió:
Jabatus escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero hace unos días que salió la guía oficial del juego, con las estrategias, los mapas, y demás historias. Se llama "Call of Duty: Modern Warfare 2 Official Strategy Guide", y son 300 páginas que ya podían venir en el manual, ya...

Disponible en Amazon y en algunos otros sitios, claro :cool:


Pues ya sabeis, lo hemos hablado antes... Si ahora vamos correidno a comprarla, cada vez sacaran mas guias previo pago y peor seran los manuales. Por mi parte se la pueden meter por el culo, con perdon!

Quién ha dicho nada de comprarla?? [poraki] XD


Bien, en estos casos si estoy a favor de conseguirla por otros medios, porque son unos ladrones! pdf power!
Pacorroco escribió:Este si que se lo ha tomado mal.

http://www.youtube.com/watch?v=IsM4n5RmdMI&feature=related

Por cierto, no se suponía que había un modo de juego que era aguantar una serie de ataques. Como no se ha hablado nada al respecto.

Un saludo.


Muahahahahah, joder lo que me he reido... es cojonudo xDDDDD
Pacorroco escribió:Este si que se lo ha tomado mal.

http://www.youtube.com/watch?v=IsM4n5RmdMI&feature=related

Por cierto, no se suponía que había un modo de juego que era aguantar una serie de ataques. Como no se ha hablado nada al respecto.

Un saludo.


Es verdad, ¿qué pasó con el modo horda de este juego?. A lo mejor está en Special Ops y por eso no lo he visto (pq hasta q no pase la campaña no quiero entrar en special ops), pero si no, me huele a que lo sacarán en 1 mes a 1200 puntos xD.
En Special Ops hay varias misiones de aguantar oleadas.
bakalap2 escribió:En Special Ops hay varias misiones de aguantar oleadas.


Vale, gracias ;) (aunque entonces supongo que serán para dos jugadores máximo en lugar de 4 o 5....)
RX-7 escribió:
Pues yo lo que hago es ponerme enfrente y ponerle una claymore


Tambien [carcajad] pero creeme que es mas efectiva la semtex, ya que las claymore las puede esquivar segun el sitio y tener el perk anti claymore que retrasa la detonacion ;)
Alguien podría rellenar lo que me dejo de las ventajas, o entre todos hacer una lista de las ventajas para quien no sabe las pro, como yo.

Ventajas tipo 1

- Maraton: sprint ilimitado // PRO: escalar mas rápido los obstáculos
- Prestidigitación: recarga más rápido // PRO: apunta más deprisa
- Carroñero: reabastecerte con la munición de los enemigos muertos // PRO: más cargadores de inicio
- Brillante: 2 accesorios para el arma principal // PRO: 2 accesorios para el arma secundaria
- Camaleón: cambia de clase en cualquier momento (elimina el arma secundaria) // PRO: .... ??


Ventajas tipo 2

- Fuerza vulnerante: aumenta del daño de las balas // PRO: daño adicional contra vehículos enemigos
- Peso ligero: te mueves mas deprisa // PRO: .... ??
- Línea dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos // PRO: las rachas de muertes también requieren una muerte menos
- Sangre fría: indetectable por UAV, torretas, etc // PRO: .... ??
- Peligro cercano: daño adicional de las armas explosivas // PRO .... ??


Ventajas tipo 3

- Comando: mayor alcance cuerpo a cuerpo // PRO: sin daño en las caidas
- Puntería estable: dispara desde la cadera mas preciso // PRO: aguanta la respiración más tiempo
- Desmodulador: interfiere los radares enemigos cercanos // PRO: demora las explosiones de las claymore enemigas
- Ninja: invisible al sensor de ritmo cardiaco // PRO: .... ??
- Informe de situacion: detecta explosivos e inserciones tacticas del enemigo // PRO: .... ??
- Última batalla: saca tu pistola antes de morir // PRO: .... ??
blademan76 escribió:
Jabatus escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero hace unos días que salió la guía oficial del juego, con las estrategias, los mapas, y demás historias. Se llama "Call of Duty: Modern Warfare 2 Official Strategy Guide", y son 300 páginas que ya podían venir en el manual, ya...

Disponible en Amazon y en algunos otros sitios, claro :cool:


Pues ya sabeis, lo hemos hablado antes... Si ahora vamos correidno a comprarla, cada vez sacaran mas guias previo pago y peor seran los manuales. Por mi parte se la pueden meter por el culo, con perdon!


Y sin perdon ratataaaa
Siconino escribió:
Pacorroco escribió:Este si que se lo ha tomado mal.

http://www.youtube.com/watch?v=IsM4n5RmdMI&feature=related

Por cierto, no se suponía que había un modo de juego que era aguantar una serie de ataques. Como no se ha hablado nada al respecto.

Un saludo.


Muahahahahah, joder lo que me he reido... es cojonudo xDDDDD


Joder, la gente cómo se aburre, ¿no?
DarKcapiTaN escribió:
RX-7 escribió:
Pues yo lo que hago es ponerme enfrente y ponerle una claymore


Tambien [carcajad] pero creeme que es mas efectiva la semtex, ya que las claymore las puede esquivar segun el sitio y tener el perk anti claymore que retrasa la detonacion ;)

Me referia a colocarla a la distancia justa de segun la coloques que explote
La verdad es que ya se podian haber esmerado en las instrucciones y explicar un poco los modos de juego y no 4 hojas guarras para luego venderte una guia ...
zSKRz escribió:Alguien podría rellenar lo que me dejo de las ventajas, o entre todos hacer una lista de las ventajas para quien no sabe las pro, como yo.

Ventajas tipo 1

- Maraton: sprint ilimitado // PRO: escalar mas rápido los obstáculos
- Prestidigitación: recarga más rápido // PRO: apunta más deprisa
- Carroñero: reabastecerte con la munición de los enemigos muertos // PRO: más cargadores de inicio
- Brillante: 2 accesorios para el arma principal // PRO: 2 accesorios para el arma secundaria
- Camaleón: cambia de clase en cualquier momento (elimina el arma secundaria) // PRO: .... ?? CAMBIA DE CLASE MÁS RÁPIDO


Ventajas tipo 2

- Fuerza vulnerante: aumenta del daño de las balas // PRO: daño adicional contra vehículos enemigos
- Peso ligero: te mueves mas deprisa // PRO: .... ?? MAYOR VELOCIDAD USANDO EL CUCHILLO
- Línea dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos // PRO: las rachas de muertes también requieren una muerte menos
- Sangre fría: indetectable por UAV, torretas, etc // PRO: .... ??NO APARECE LA CRUCETA ROJA O EL NOMBRE CUANDO TE APUNTAN
- Peligro cercano: daño adicional de las armas explosivas // PRO .... ??DAÑO EXTRA POR SOPORTE AEREO


Ventajas tipo 3

- Comando: mayor alcance cuerpo a cuerpo // PRO: sin daño en las caidas
- Puntería estable: dispara desde la cadera mas preciso // PRO: aguanta la respiración más tiempo
- Desmodulador: interfiere los radares enemigos cercanos // PRO: demora las explosiones de las claymore enemigas
- Ninja: invisible al sensor de ritmo cardiaco // PRO: .... ??MOVIMIENTO SILENCIOSO
- Informe de situacion: detecta explosivos e inserciones tacticas del enemigo // PRO: .... ??MOVIMIENTO MÁS RUIDOSO DE LOS ENEMIGOS
- Última batalla: saca tu pistola antes de morir // PRO: .... ??
PUEDES UTILIZAR TU EQUIPO, TANTO GRANADAS COMO CUCHILLO
Nombre // Ventaja // Ventaja PRO // Desbloqueada en nivel // Requisítos desbloqueo PRO

Ventajas tipo 1

- Maraton: sprint ilimitado // PRO: escalar mas rápido los obstáculos // Nivel 4 // Correr 26 millas usando maratón
- Prestidigitación: recarga más rápido // PRO: apunta más deprisa // Nivel 4 // Consigue 120 muertes con prestidigitación
- Carroñero: reabastecerte con la munición de los enemigos muertos // PRO: más cargadores de inicio // Nivel 13 // Reabastecete 100 veces usando Carroñero
- Brillante: 2 accesorios para el arma principal // PRO: 2 accesorios para el arma secundaria // Nivel 21 // Consigue 200 muertes usando un arma con dos accesorios
- Camaleón: cambia de clase en cualquier momento (elimina el arma secundaria) // PRO: Cambia de clase más rápidamente // Nivel 45 // Consigue 120 muertes usando Camaleón

Ventajas tipo 2

- Fuerza vulnerante: aumenta del daño de las balas // PRO: daño adicional contra vehículos enemigos // Nivel 4 // Consigue 250 muertes usando Fuerza Vulnerante
- Peso ligero: te mueves mas deprisa // PRO: Apunta más rápido después de sprintar // Nivel 4 // Sprinta 30 millas usando Peso Ligero
- Línea dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos // PRO: las rachas de muertes también requieren una muerte menos // Nivel 9 // Consigue 40 rachas de bajas usando Línea dura (2 muertes por ronda)
- Sangre fría: indetectable por UAV, torretas, etc // PRO: No aparece el punto de mira o el nombre cuando te apuntan // Nivel 25 // Desbarata 40 rachas de muertes enemigas usando Sangre Fría
- Peligro cercano: daño adicional de las armas explosivas // PRO: Daño adicional con el soporte aéreo // Nivel 33 // Consigue 100 muertes con explosivos usando Peligro Cercano

Ventajas tipo 3

- Comando: mayor alcance cuerpo a cuerpo // PRO: sin daño en las caidas // Nivel 4 // Consigue 20 muertes cuerpo a cuerpo usando Comando
- Puntería estable: dispara desde la cadera mas preciso // PRO: aguanta la respiración más tiempo // Nivel 4 // Consigue 80 muertes disparando desde la cadera usando Puntería Estable
- Desmodulador: interfiere los radares enemigos cercanos // PRO: demora las explosiones de las claymore enemigas // Nivel 17 // Consigue 50 muertes a corta distancia usando Desmodulador
- Ninja: invisible al sensor de ritmo cardiaco // PRO: Sin ruido al caminar // Nivel 29 // Consigue 50 muertes a corta distancia usando Ninja
- Informe de situacion: detecta explosivos e inserciones tacticas del enemigo // PRO: Los pasos del enemigo son más ruidosos // Nivel 37 // Destruye 120 dispositivos enemigos usando Informe de Situación
- Última batalla: saca tu pistola antes de morir // PRO: Utiliza tu equipo en Última Batalla // Nivel 41 // Consigue 20 muertes estando en Última Batalla

Todos los desbloqueos al nivel PRO implican 5000 XP.

Edito: es bastante más complicado que eso :) Es cierto que existe el nivel PRO, en el cual adquieres la habilidad en cuestión, pero en el tema de los XP's la cosa se complica un poco, ya que puede haber hasta 6 niveles de experiencia por cada perk. Sólo el primer desbloqueo otorga la habilidad, a partir de ahí empiezan los retos asociados a cada perk en su modo PRO, que, como he dicho, pueden llegar a ser hasta 6. Vamos, como el el CoD 4, pero muchos más :D
Estoy preparando un post con los mapas, y si me da tiempo añado también las tablas de puntuación y requisitos para cada reto.
RX-7 escribió:
DarKcapiTaN escribió:
ByR escribió:Tengo que probar el escudo que apenas lo he probado, supongo que escudo con la mascara esa que te hace aguantar explosiones debe de ser la leche, te vas a un rincon muy transitado y todo dios disparandote y tu agachado sin moverte xDDDDDD

EDITADO: dios que risa con este video: http://www.youtube.com/watch?v=lkhwuM_T ... re=related


Cuidadin con el escudo que creo que las balas penetrantes lo atraviesan XD, a mi lo que me mola es pegarle en el escudo una sentex [+risas]


Pues yo lo que hago es ponerme enfrente y ponerle una claymore


Yo he tenido 3 enfrentamientos contra un escudo y los 3 he salido victorioso, esquivar disparar, esquivar disparar, jajaja.
Cuidadin con el escudo que creo que las balas penetrantes lo atraviesan XD, a mi lo que me mola es pegarle en el escudo una sentex [+risas][/quote]

Pues yo lo que hago es ponerme enfrente y ponerle una claymore[/quote]

Yo he tenido 3 enfrentamientos contra un escudo y los 3 he salido victorioso, esquivar disparar, esquivar disparar, jajaja.[/quote]

Con el escudo que arma se puede llevar?
peludator escribió:Cuidadin con el escudo que creo que las balas penetrantes lo atraviesan XD, a mi lo que me mola es pegarle en el escudo una sentex [+risas]


Pues yo lo que hago es ponerme enfrente y ponerle una claymore[/quote]

Yo he tenido 3 enfrentamientos contra un escudo y los 3 he salido victorioso, esquivar disparar, esquivar disparar, jajaja.[/quote]

Con el escudo que arma se puede llevar?[/quote]

ninguna, puedes llevar una secundaria, pero para usarla tienes k kambiar de arma y poner el escudo a la espalda
si ya estas cerca con el escudo, 2 empujones y lo matas xD
Jabatus escribió:Nombre // Ventaja // Ventaja PRO // Desbloqueada en nivel // Requisítos desbloqueo PRO

Ventajas tipo 1

- Maraton: sprint ilimitado // PRO: escalar mas rápido los obstáculos // Nivel 4 // Correr 26 millas usando maratón
- Prestidigitación: recarga más rápido // PRO: apunta más deprisa // Nivel 4 // Consigue 120 muertes con prestidigitación
- Carroñero: reabastecerte con la munición de los enemigos muertos // PRO: más cargadores de inicio // Nivel 13 // Reabastecete 100 veces usando Carroñero
- Brillante: 2 accesorios para el arma principal // PRO: 2 accesorios para el arma secundaria // Nivel 21 // Consigue 200 muertes usando un arma con dos accesorios
- Camaleón: cambia de clase en cualquier momento (elimina el arma secundaria) // PRO: Cambia de clase más rápidamente // Nivel 45 // Consigue 120 muertes usando Camaleón

Ventajas tipo 2

- Fuerza vulnerante: aumenta del daño de las balas // PRO: daño adicional contra vehículos enemigos // Nivel 4 // Consigue 250 muertes usando Fuerza Vulnerante
- Peso ligero: te mueves mas deprisa // PRO: Apunta más rápido después de sprintar // Nivel 4 // Sprinta 30 millas usando Peso Ligero
- Línea dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos // PRO: las rachas de muertes también requieren una muerte menos // Nivel 9 // Consigue 40 rachas de bajas usando Línea dura (2 muertes por ronda)
- Sangre fría: indetectable por UAV, torretas, etc // PRO: No aparece el punto de mira o el nombre cuando te apuntan // Nivel 25 // Desbarata 40 rachas de muertes enemigas usando Sangre Fría
- Peligro cercano: daño adicional de las armas explosivas // PRO: Daño adicional con el soporte aéreo // Nivel 33 // Consigue 100 muertes con explosivos usando Peligro Cercano

Ventajas tipo 3

- Comando: mayor alcance cuerpo a cuerpo // PRO: sin daño en las caidas // Nivel 4 // Consigue 20 muertes cuerpo a cuerpo usando Comando
- Puntería estable: dispara desde la cadera mas preciso // PRO: aguanta la respiración más tiempo // Nivel 4 // Consigue 80 muertes disparando desde la cadera usando Puntería Estable
- Desmodulador: interfiere los radares enemigos cercanos // PRO: demora las explosiones de las claymore enemigas // Nivel 17 // Consigue 50 muertes a corta distancia usando Desmodulador
- Ninja: invisible al sensor de ritmo cardiaco // PRO: Sin ruido al caminar // Nivel 29 // Consigue 50 muertes a corta distancia usando Ninja
- Informe de situacion: detecta explosivos e inserciones tacticas del enemigo // PRO: Los pasos del enemigo son más ruidosos // Nivel 37 // Destruye 120 dispositivos enemigos usando Informe de Situación
- Última batalla: saca tu pistola antes de morir // PRO: Utiliza tu equipo en Última Batalla // Nivel 41 // Consigue 20 muertes estando en Última Batalla

Todos los desbloqueos al nivel PRO implican 5000 XP.

Edito: es bastante más complicado que eso :) Es cierto que existe el nivel PRO, en el cual adquieres la habilidad en cuestión, pero en el tema de los XP's la cosa se complica un poco, ya que puede haber hasta 6 niveles de experiencia por cada perk. Sólo el primer desbloqueo otorga la habilidad, a partir de ahí empiezan los retos asociados a cada perk en su modo PRO, que, como he dicho, pueden llegar a ser hasta 6. Vamos, como el el CoD 4, pero muchos más :D
Estoy preparando un post con los mapas, y si me da tiempo añado también las tablas de puntuación y requisitos para cada reto.


Gracias tio,

Señores, habria que hacer mas de estos todo el mundo y menos discutir.... [poraki]
No había pensado en la sentex...la verdad es que para darles a los de los escudos tiene que ser cosa fina.... [qmparto]
Hola,

tengo una duda que espero que me podáis repsponder. Siempre entraba con amigos en el online y nos hacíamos una party para no oir a los demás y sobretodo para no molestar porque hablamos todo el rato. Ahora, lo que hacemos es silenciar a todos los demás, pero ¿ellos nos siguen oyendo?

Gracias
torpedokid escribió:Hola,

tengo una duda que espero que me podáis repsponder. Siempre entraba con amigos en el online y nos hacíamos una party para no oir a los demás y sobretodo para no molestar porque hablamos todo el rato. Ahora, lo que hacemos es silenciar a todos los demás, pero ¿ellos nos siguen oyendo?

Gracias


Si los silencias ellos tampoco te escuchan.
Soul_Calibur escribió:La verdad es que ya se podian haber esmerado en las instrucciones y explicar un poco los modos de juego y no 4 hojas guarras para luego venderte una guia ...


Se esta poniendo muy de moda, mucha gente dice que ni las mira pero a mi me gustaba leerlas antes de jugar... el manual del Forza 3 tambien es una pena .... [mad]
Sigrid escribió:
torpedokid escribió:Hola,

tengo una duda que espero que me podáis repsponder. Siempre entraba con amigos en el online y nos hacíamos una party para no oir a los demás y sobretodo para no molestar porque hablamos todo el rato. Ahora, lo que hacemos es silenciar a todos los demás, pero ¿ellos nos siguen oyendo?

Gracias


Si los silencias ellos tampoco te escuchan.


Gracias,

me alegro por ellos, sobretodo por los extranjeros que solo oirán una jerga extraña.
Una pregunta del modo campaña
Estoy jugando la campaña en veterano y estoy un poco atascado justo después de transferir los datos del ordenador de Makarov, ¿qué estrategia seguís para llegar a la zona de evacuación? porque me dan por todos lados.
janakin84 escribió:Una pregunta del modo campaña
Estoy jugando la campaña en veterano y estoy un poco atascado justo después de transferir los datos del ordenador de Makarov, ¿qué estrategia seguís para llegar a la zona de evacuación? porque me dan por todos lados.


Yo estoy en el mismo sitio desde hace unos dias y ya no lo he vuelto a intentar. Salí corriendo, se ha autoguardado y ahora me dan por todos los laos, vamos... imposible... :(

A ver si alguien sabe como es mas facil pasar esa parte ....
janakin84 escribió:Una pregunta del modo campaña
Estoy jugando la campaña en veterano y estoy un poco atascado justo después de transferir los datos del ordenador de Makarov, ¿qué estrategia seguís para llegar a la zona de evacuación? porque me dan por todos lados.


Yo lo hice flanqueando por la derecha y disparando, correr no sirve de nada
ckroom escribió:
janakin84 escribió:Una pregunta del modo campaña
Estoy jugando la campaña en veterano y estoy un poco atascado justo después de transferir los datos del ordenador de Makarov, ¿qué estrategia seguís para llegar a la zona de evacuación? porque me dan por todos lados.


Yo lo hice flanqueando por la derecha y disparando, correr no sirve de nada


Yo lo acabo de hacer, corriendo disparando poco y tumbandome en espacios abiertos y corriendo cuando podia xD
Kagaho escribió:
ckroom escribió:
janakin84 escribió:Una pregunta del modo campaña
Estoy jugando la campaña en veterano y estoy un poco atascado justo después de transferir los datos del ordenador de Makarov, ¿qué estrategia seguís para llegar a la zona de evacuación? porque me dan por todos lados.


Yo lo hice flanqueando por la derecha y disparando, correr no sirve de nada


Yo lo acabo de hacer, corriendo disparando poco y tumbandome en espacios abiertos y corriendo cuando podia xD


A mi me paso igual, despues de recoger el "ADSL" raro que enchufa al ordenata del makarov, el juego guardo en un punto donde me daban por todos lados. Despues de mucho sudar, vi que la mejor opcion es bajar al sotano a toda ostia, recargar municion en el almacen que hay alli, y salir corriendo por la puerta del sotano, asi te evitas toda la gente de la puerta principal. A veces hay que pararse a matar a alguno, pero de esta manera se pasa facilmente.
ckroom escribió:
thecrow107 escribió:
ckroom escribió:Yo llevo con él ya una semana usándolo a diario y me ha encantado, no hay color con el original de Microsoft (el cableado, que el inalámbrico no lo he probado) por comodidad, lo bien que se escucha y lo bien que va el micro.


Me alegro de leer tu opinión, esta noche le daré otro oportunidad. ¿Pones el volumen al máximo? ¿Estás muy alejado de la TV? ¿Pones alto el volumen de la TV? Yo soy zurdo y me pongo el pinganillo en la oreja izquierda, no creo que eso influya mucho ¿no? Gracias.


Pues el volumen no lo puedo poner a tope porque suena demasiado alto. El pinganillo también me lo pongo yo en la oreja izquierda, y respecto al volumen de la tele, con el oficial de microsoft la gente me escuchaba con eco pero con este de madcatz no.


Pues tras probarlo ayer por la noche he de decir que no me funcionan nada bien, la gente con la que jugaba me decía que se oía muy metálico, distorsionado y que durante el juego oían por mi micro casi todo lo que decían en el juego. Me pidieron que me los quitara y mucho a mi pesar no me quedó otro remedio que volver a los originales de cable.
La verdad, no se si seré un caso aislado y los míos han salido defectuosos, cosa que me gustaría saber por si pudiera cambiarlos (algo difícil ya que los compré en blahdvd), o es que los cascos son así y si pido otros tendré los mismos problemas.
¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Madre mia acabo de desbloquear la mini-uzi y POR DIOS que cosa mas basta xD

Me duele pero creo que voy a ir guardando mi amada scar-h en el cajon de los recuerdos pq la uzi esta es una BURRADA :)
31052 respuestas