[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo el primer modern warfare no me hizo mucha gracia, acabo de pillarme este MW2 por 50 euros precintado, asi que a darle vicio ya :) y espero me guste mas que el anterior.
Este es mas tactico que cod 4 , el cod 4 era mas caotico y predecible por el temaño de sus mapas , la facil localizacion de los enemigos y las escasas recompensas por bajas , al final era un mata mata sin ton si son , este es mas inteligente , ahora hay que saber que ventajas y recompensas usar en determinados momentos y hay que ir con mas cautea por los mapas , para llevarte la vistoria
ByR escribió:
shinta_hid escribió:y que coño tiene que ver el juego con como se comporta la gente que juega a el?


Pues en un juego online MUCHO, porque la gente que lo juega es una parte de la experiencia. Desde el primer juego online formamos parte de la experiencia de juego.


pero a ti IW te vende un juego y un online en ese pack no va incluido el comportamiento de los jugadores.
si la gente insulta, si la gente campea, si se ponen en una esquina y hacen el idiota no tiene culpa el juego sino los jugadores. el juego tendra la culpa de un mal online, una historia de mierda o cosas por el estilo
el maquina está baneado por "clon-troll"
shinta_hid escribió:
ByR escribió:
shinta_hid escribió:y que coño tiene que ver el juego con como se comporta la gente que juega a el?


Pues en un juego online MUCHO, porque la gente que lo juega es una parte de la experiencia. Desde el primer juego online formamos parte de la experiencia de juego.


pero a ti IW te vende un juego y un online en ese pack no va incluido el comportamiento de los jugadores.
si la gente insulta, si la gente campea, si se ponen en una esquina y hacen el idiota no tiene culpa el juego sino los jugadores. el juego tendra la culpa de un mal online, una historia de mierda o cosas por el estilo


claro que tienen culpa....DEPENDE DEL DESARROLLO QUE HAGAN DE LOS MAPAS QUE INCLUYAN EN EL JUEGO....Si hacen mapas para camperos como los que han hecho en este juego... Preferia los mapas del 4, que no eran tan grandes como estos...

El problema del juego se llama "jugadores casuals" y aqui son la gran mayoria....Se quedan parados para que el que si que va a jugar por ejemplo a CG, ByD, SABOTAJE...y va a por los objetivos, al final acabe harto de ver la repeticion y ver quien y desde donde le ha matado, importandole un pimiento si juega a ByD o a combate a muerte o a lo que sea....Aqui mucha gente juega a sacar rachas...no a ganar...y eso lo ha fomentado IW con tanta ayuda de las muertes. Un ByD que es a lo que mas juego con un helicoptero, una torreta, etc...no es ByD, es un desastre de juego, e IW lo ha permitido. Dime quien puede ganar una ronda de ByD teniendo un helicoptero encima....Que cagada que se puedan sumar las rachas de muertos de cada ronda....Lo que han hecho ha sido matar ese modo de juego. En el 4 al menos no habia estas ventajas y sabias que o plantabas la bomba o perdias la partida porque tenias que matar al equipo rival entero....Ahora matas a 2-3 por ronda y en la cuarta sacas tu helicoptero y a tomar por culo la partida
Hoy me ha llegado el "Mad Catz Call Of Duty: Modern Warfare 2 Throat Communicator".

Primeras impresiones:

-COMODIDAD: Es bastante cómodo no tener aguantar todo el armatoste en la cabeza que supone el headset original, y aunque al principio se hace un poco molesto porque te apreta el cuello, al final te acostumbras.

-MATERIALES: No está del todo mal, los materiales parecen bastante buenos, aunque hecho de menos que al enchufarlo al mando no haga "click", parece que al más mínimo estirón se desenchufe.

-RENDIMIENTO: Pues la verdad no lo he podido probar mucho, pero lo poco que he visto suena como más metálico, más distorsionado, y capta más el sonido ambiente. Jugando al COD4.2 cada vez que daba un tiro se encendía el símbolo del micro en pantalla.

Esta noche lo probaré en charla y veré si tengo que rectificar mi opinión, pero en principio me han decepcionado.

Un saludo.
thecrow107 escribió:Hoy me ha llegado el "Mad Catz Call Of Duty: Modern Warfare 2 Throat Communicator".

Primeras impresiones:

-COMODIDAD: Es bastante cómodo no tener aguantar todo el armatoste en la cabeza que supone el headset original, y aunque al principio se hace un poco molesto porque te apreta el cuello, al final te acostumbras.

-MATERIALES: No está del todo mal, los materiales parecen bastante buenos, aunque hecho de menos que al enchufarlo al mando no haga "click", parece que al más mínimo estirón se desenchufe.

-RENDIMIENTO: Pues la verdad no lo he podido probar mucho, pero lo poco que he visto suena como más metálico, más distorsionado, y capta más el sonido ambiente. Jugando al COD4.2 cada vez que daba un tiro se encendía el símbolo del micro en pantalla.

Esta noche lo probaré en charla y veré si tengo que rectificar mi opinión, pero en principio me han decepcionado.

Un saludo.


Yo llevo con él ya una semana usándolo a diario y me ha encantado, no hay color con el original de Microsoft (el cableado, que el inalámbrico no lo he probado) por comodidad, lo bien que se escucha y lo bien que va el micro.
el maquina está baneado por "clon-troll"
thecrow107 escribió:Hoy me ha llegado el "Mad Catz Call Of Duty: Modern Warfare 2 Throat Communicator".

Primeras impresiones:

-COMODIDAD: Es bastante cómodo no tener aguantar todo el armatoste en la cabeza que supone el headset original, y aunque al principio se hace un poco molesto porque te apreta el cuello, al final te acostumbras.

-MATERIALES: No está del todo mal, los materiales parecen bastante buenos, aunque hecho de menos que al enchufarlo al mando no haga "click", parece que al más mínimo estirón se desenchufe.

-RENDIMIENTO: Pues la verdad no lo he podido probar mucho, pero lo poco que he visto suena como más metálico, más distorsionado, y capta más el sonido ambiente. Jugando al COD4.2 cada vez que daba un tiro se encendía el símbolo del micro en pantalla.

Esta noche lo probaré en charla y veré si tengo que rectificar mi opinión, pero en principio me han decepcionado.

Un saludo.


Pues yo tambie nlo tengo y es una maravilla. Primero porque puedes meter el pinganillo de oir dentro de cualquier auricular sin que te moleste, segundo porque quien me ha escuchado me dice que se me escucha mucho mas claro que antes, y lo de que coge mas sonido ambiente para nada...no coje practicamente nada, porque la voz la coge de las cuerdas vocales y al estar pegado a la garganta coge mucho menos sonido ambiente que cualquier micro simplemente por la distancia que hay entre la boca y el microfono. Yo es el accesorio del que mas contento estoy de su compra desde hace muchisimo tiempo

Yo lo recomiendo a quien le haga gracia el chisme. Ya no uso los demas micros que tengo, y eso que tengo tambin el inhalambrico.

A mi me a impresionado....lamento llevarte la contraria pero llevo ya jugando una semana con el y estoy encantado
ckroom escribió:Yo llevo con él ya una semana usándolo a diario y me ha encantado, no hay color con el original de Microsoft (el cableado, que el inalámbrico no lo he probado) por comodidad, lo bien que se escucha y lo bien que va el micro.


Me alegro de leer tu opinión, esta noche le daré otro oportunidad. ¿Pones el volumen al máximo? ¿Estás muy alejado de la TV? ¿Pones alto el volumen de la TV? Yo soy zurdo y me pongo el pinganillo en la oreja izquierda, no creo que eso influya mucho ¿no? Gracias.
buenas a todos,,,,
tengo una curiosidad.... y es saber el numero de personas que está conectado online en este momento en la xbox, jungando a este juego
ayer por la noche habia 390.000 personas jugando en el mismo instante en la ps3. Eso nunca lo había visto, como mucho 200.000 personas al principio con el cod waw
un saludo a todos....
el maquina está baneado por "clon-troll"
moizar escribió:buenas a todos,,,,
tengo una curiosidad.... y es saber el numero de personas que está conectado online en este momento en la xbox, jungando a este juego
ayer por la noche habia 390.000 personas jugando en el mismo instante en la ps3. Eso nunca lo había visto, como mucho 200.000 personas al principio con el cod waw
un saludo a todos....


Pues en la 360 habia mas de 720.000 tios jugando en ese momento....
el maquina escribió:
moizar escribió:buenas a todos,,,,
tengo una curiosidad.... y es saber el numero de personas que está conectado online en este momento en la xbox, jungando a este juego
ayer por la noche habia 390.000 personas jugando en el mismo instante en la ps3. Eso nunca lo había visto, como mucho 200.000 personas al principio con el cod waw
un saludo a todos....


Pues en la 360 habia mas de 720.000 tios jugando en ese momento....


lo imaginaba... pero necesitaba confirmarlo.....
gracias tio...
Lo máximo que he llegado a ver jugando a la misma vez eran unos 9XX.XXX jugadores, casi un millón, increíble :O
Que este tío eche la quiniela, la bonoloto y compre lotería de navidad porque no se puede tener mas suerte HOYGAAAANNN!!! [flipa] [qmparto] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0
[Rhapsody] escribió:Que este tío eche la quiniela, la bonoloto y compre lotería de navidad porque no se puede tener mas suerte HOYGAAAANNN!!! [flipa] [qmparto] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0


Repe... jaajjajjajaja

Es exagerao la suerte que tiene... pero exagerada!!!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Repetido pero, sí, debería echar la Bono·Loto.
[Rhapsody] escribió:Que este tío eche la quiniela, la bonoloto y compre lotería de navidad porque no se puede tener mas suerte HOYGAAAANNN!!! [flipa] [qmparto] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0


:O madre mía!!!! me matan así y dejo de jugar en meses!!!! [bye]
Lo siento si estaba repetido pero antes de postearlo he mirado 5 paginas mas atrás y no lo he visto, por eso lo he puesto, es que es pa verlo jajajaja [qmparto]
[Rhapsody] escribió:Que este tío eche la quiniela, la bonoloto y compre lotería de navidad porque no se puede tener mas suerte HOYGAAAANNN!!! [flipa] [qmparto] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0


yo llevo tan solo 2 dias jugando al Online, pero ayer noche me quedé totalmente Loker poco a poker cuando hago respawn despues de que me matasen, camino unos pasos y algo me cae encima y me mata...la muerte no se la adjudican a nadie....

En la repeticion observo que la muerte me la provoca .... una maldita CAJA DE SUMINISTROS que caia del cielo, si, de esas que pides por rachas de muertes ! Denigrante ! ni queriendo hoygan ! [+furioso]
a mi tambien me ha pasado lo de la caja de suministros y se te queda una cara de gilipollas que no veas jajajaj
Kenshinu escribió:yo llevo tan solo 2 dias jugando al Online, pero ayer noche me quedé totalmente Loker poco a poker cuando hago respawn despues de que me matasen, camino unos pasos y algo me cae encima y me mata...la muerte no se la adjudican a nadie....

En la repeticion observo que la muerte me la provoca .... una maldita CAJA DE SUMINISTROS que caia del cielo, si, de esas que pides por rachas de muertes ! Denigrante ! ni queriendo hoygan ! [+furioso]

A mi también me pasó, pero justo aparecer en pantalla [carcajad]

el maquina escribió:Pues yo tambie nlo tengo y es una maravilla. Primero porque puedes meter el pinganillo de oir dentro de cualquier auricular sin que te moleste, segundo porque quien me ha escuchado me dice que se me escucha mucho mas claro que antes, y lo de que coge mas sonido ambiente para nada...no coje practicamente nada, porque la voz la coge de las cuerdas vocales y al estar pegado a la garganta coge mucho menos sonido ambiente que cualquier micro simplemente por la distancia que hay entre la boca y el microfono. Yo es el accesorio del que mas contento estoy de su compra desde hace muchisimo tiempo

Yo lo recomiendo a quien le haga gracia el chisme. Ya no uso los demas micros que tengo, y eso que tengo tambin el inhalambrico.

A mi me a impresionado....lamento llevarte la contraria pero llevo ya jugando una semana con el y estoy encantado


Me alegro de que me lleves la contraria, a ver si esta noche cuando lo vuelva a probar cambio de opinión. Solamente lo he probado grabando y escuchando mensajes, y jugando 2 minutos al MW2 lo único que he notado es que al disparar se veía el simbolito de micro en la pantalla.
Así que me autocito por si estoy haciendo algo mal:

¿Pones el volumen al máximo? ¿Estás muy alejado de la TV? ¿Pones alto el volumen de la TV? Yo soy zurdo y me pongo el pinganillo en la oreja izquierda, no creo que eso influya mucho ¿no? Gracias.
creo que en el halo3 los primeros dias llego a haber mas de un millon y medio de gente jugando a la vez.Pero solo los primeros dias eh!
stoner27 escribió:
[Rhapsody] escribió:Que este tío eche la quiniela, la bonoloto y compre lotería de navidad porque no se puede tener mas suerte HOYGAAAANNN!!! [flipa] [qmparto] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0


:O madre mía!!!! me matan así y dejo de jugar en meses!!!! [bye]


eso es lo k tiene jugar en pc, k te encuentras con aimbots por todos laos, la gente en el foro oficial de infinityward se esta kejando de k la gran mayoria de jugadores de pc ya van con un aimbot, por los k no sabeis k es, es un programa k hace k al hacer clik i disparar te autoapunte de golpe a la cabeza del enemigo mas cercano, si sueltas el boton de disparo i vuelves a disparar un tiro te vuelve a autoapuntar a la cabeza de otro enemigo... y en este caso es posible k tb use un aimbot k calcule la parabola del cuchillo.
oh diox mio, este juego es increible, se puede hacer bajas con granada de luz, le di a uno en la cabeza y pum, muerto XD
el maquina escribió:
claro que tienen culpa....DEPENDE DEL DESARROLLO QUE HAGAN DE LOS MAPAS QUE INCLUYAN EN EL JUEGO....Si hacen mapas para camperos como los que han hecho en este juego... Preferia los mapas del 4, que no eran tan grandes como estos...

El problema del juego se llama "jugadores casuals" y aqui son la gran mayoria....Se quedan parados para que el que si que va a jugar por ejemplo a CG, ByD, SABOTAJE...y va a por los objetivos, al final acabe harto de ver la repeticion y ver quien y desde donde le ha matado, importandole un pimiento si juega a ByD o a combate a muerte o a lo que sea....Aqui mucha gente juega a sacar rachas...no a ganar...y eso lo ha fomentado IW con tanta ayuda de las muertes. Un ByD que es a lo que mas juego con un helicoptero, una torreta, etc...no es ByD, es un desastre de juego, e IW lo ha permitido. Dime quien puede ganar una ronda de ByD teniendo un helicoptero encima....Que cagada que se puedan sumar las rachas de muertos de cada ronda....Lo que han hecho ha sido matar ese modo de juego. En el 4 al menos no habia estas ventajas y sabias que o plantabas la bomba o perdias la partida porque tenias que matar al equipo rival entero....Ahora matas a 2-3 por ronda y en la cuarta sacas tu helicoptero y a tomar por culo la partida


Resumiendo... que tu quieres que todo el que juegue, juegue con TUS NORMAS o de lo contrario JUEGA MAL... ¬_¬

Pues que sepas que los juegos tienen unas normas, y dentro de esas normas cada jugador PUEDE JUGAR COMO LE PAREZCA. Que no te gusta jugar en una partida en especial, pues buscas otra, pero quejarte de como juega la peña por que no juega como tu quieres lo veo un poco ridículo, sinceramente.
adelucas escribió:
el maquina escribió:
claro que tienen culpa....DEPENDE DEL DESARROLLO QUE HAGAN DE LOS MAPAS QUE INCLUYAN EN EL JUEGO....Si hacen mapas para camperos como los que han hecho en este juego... Preferia los mapas del 4, que no eran tan grandes como estos...

El problema del juego se llama "jugadores casuals" y aqui son la gran mayoria....Se quedan parados para que el que si que va a jugar por ejemplo a CG, ByD, SABOTAJE...y va a por los objetivos, al final acabe harto de ver la repeticion y ver quien y desde donde le ha matado, importandole un pimiento si juega a ByD o a combate a muerte o a lo que sea....Aqui mucha gente juega a sacar rachas...no a ganar...y eso lo ha fomentado IW con tanta ayuda de las muertes. Un ByD que es a lo que mas juego con un helicoptero, una torreta, etc...no es ByD, es un desastre de juego, e IW lo ha permitido. Dime quien puede ganar una ronda de ByD teniendo un helicoptero encima....Que cagada que se puedan sumar las rachas de muertos de cada ronda....Lo que han hecho ha sido matar ese modo de juego. En el 4 al menos no habia estas ventajas y sabias que o plantabas la bomba o perdias la partida porque tenias que matar al equipo rival entero....Ahora matas a 2-3 por ronda y en la cuarta sacas tu helicoptero y a tomar por culo la partida


Resumiendo... que tu quieres que todo el que juegue, juegue con TUS NORMAS o de lo contrario JUEGA MAL... ¬_¬

Pues que sepas que los juegos tienen unas normas, y dentro de esas normas cada jugador PUEDE JUGAR COMO LE PAREZCA. Que no te gusta jugar en una partida en especial, pues buscas otra, pero quejarte de como juega la peña por que no juega como tu quieres lo veo un poco ridículo, sinceramente.


Cada uno puede jugar como le salga del pito, pero es como en el fifa, esa gente que te mete un gol y se tira 80 minutos atras, tocandola con el portero y los defensas con tal de ganar el partido. Si, ha ganado el partido, le dan los puntos, sube de ranking, pero de verdad se divierte??? Y un tio que se tira una tarde haciendo el setilla, me dices que lo pasa bien jugando a la consola o lo hace para fardar con sus friki amigos del foro o para que lo hace? Ganar nos gusta a todos, pero muchas veces, sin ganar, lo pasas muy, muy bien!

De verdad, pensar seriamente, porque si alguien necesita estar en lo alto de un ranking virtual para sentirse mejor debería ver que es lo que falta en su vida, o en su cabeza...
blademan76 escribió:
adelucas escribió:
el maquina escribió:
claro que tienen culpa....DEPENDE DEL DESARROLLO QUE HAGAN DE LOS MAPAS QUE INCLUYAN EN EL JUEGO....Si hacen mapas para camperos como los que han hecho en este juego... Preferia los mapas del 4, que no eran tan grandes como estos...

El problema del juego se llama "jugadores casuals" y aqui son la gran mayoria....Se quedan parados para que el que si que va a jugar por ejemplo a CG, ByD, SABOTAJE...y va a por los objetivos, al final acabe harto de ver la repeticion y ver quien y desde donde le ha matado, importandole un pimiento si juega a ByD o a combate a muerte o a lo que sea....Aqui mucha gente juega a sacar rachas...no a ganar...y eso lo ha fomentado IW con tanta ayuda de las muertes. Un ByD que es a lo que mas juego con un helicoptero, una torreta, etc...no es ByD, es un desastre de juego, e IW lo ha permitido. Dime quien puede ganar una ronda de ByD teniendo un helicoptero encima....Que cagada que se puedan sumar las rachas de muertos de cada ronda....Lo que han hecho ha sido matar ese modo de juego. En el 4 al menos no habia estas ventajas y sabias que o plantabas la bomba o perdias la partida porque tenias que matar al equipo rival entero....Ahora matas a 2-3 por ronda y en la cuarta sacas tu helicoptero y a tomar por culo la partida


Resumiendo... que tu quieres que todo el que juegue, juegue con TUS NORMAS o de lo contrario JUEGA MAL... ¬_¬

Pues que sepas que los juegos tienen unas normas, y dentro de esas normas cada jugador PUEDE JUGAR COMO LE PAREZCA. Que no te gusta jugar en una partida en especial, pues buscas otra, pero quejarte de como juega la peña por que no juega como tu quieres lo veo un poco ridículo, sinceramente.


Cada uno puede jugar como le salga del pito, pero es como en el fifa, esa gente que te mete un gol y se tira 80 minutos atras, tocandola con el portero y los defensas con tal de ganar el partido. Si, ha ganado el partido, le dan los puntos, sube de ranking, pero de verdad se divierte??? Y un tio que se tira una tarde haciendo el setilla, me dices que lo pasa bien jugando a la consola o lo hace para fardar con sus friki amigos del foro o para que lo hace? Ganar nos gusta a todos, pero muchas veces, sin ganar, lo pasas muy, muy bien!

De verdad, pensar seriamente, porque si alguien necesita estar en lo alto de un ranking virtual para sentirse mejor debería ver que es lo que falta en su vida, o en su cabeza...


Blademan, uno de los mejores comentarios que he oido... totalmente de acuerdo!!!
P.D: I love stinger... jejejej me lo acaban de dar, que flipe!!!
SamxFisher escribió:
stoner27 escribió:
[Rhapsody] escribió:Que este tío eche la quiniela, la bonoloto y compre lotería de navidad porque no se puede tener mas suerte HOYGAAAANNN!!! [flipa] [qmparto] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0


:O madre mía!!!! me matan así y dejo de jugar en meses!!!! [bye]


eso es lo k tiene jugar en pc, k te encuentras con aimbots por todos laos, la gente en el foro oficial de infinityward se esta kejando de k la gran mayoria de jugadores de pc ya van con un aimbot, por los k no sabeis k es, es un programa k hace k al hacer clik i disparar te autoapunte de golpe a la cabeza del enemigo mas cercano, si sueltas el boton de disparo i vuelves a disparar un tiro te vuelve a autoapuntar a la cabeza de otro enemigo... y en este caso es posible k tb use un aimbot k calcule la parabola del cuchillo.


pues en pc talvez. pero ese video esta hecho en la xbox 360, cuando apunta con el sniper te das ceunta que dice arriba "Press and hold LS to steady", asi que es fue mas suerte que nada.
Una dudilla que me ronda la mente, no se si me lo habré inventado yo, pero creo que lei en este mismo hilo que lo de aumentar de prestigio no iba a servir solo para cambiar tú insignia. ¿Me lo he inventado o es verdad? [+risas] . En el caso de ser cierto, ¿qué ganas?
[bye]
GhostShark escribió:Una dudilla que me ronda la mente, no se si me lo habré inventado yo, pero creo que lei en este mismo hilo que lo de aumentar de prestigio no iba a servir solo para cambiar tú insignia. ¿Me lo he inventado o es verdad? [+risas] . En el caso de ser cierto, ¿qué ganas?
[bye]

Yo también había leido que habrían sorpresas, pero no sabemos con cuantas vueltas, supongo que será con 10. Si es así dentro de unas semanas ya sabremos que es.
Lo único que te dan es un hueco nuevo para otra clase.
supuestamente no habia un perk que se llamaba akimbo,yo no lo veo por ningun lado,alguno de vosotros me podria iluminar,aunque estoy pensando que yo llevo la famas,tal vez por eso no me aparece.
clio16maxi escribió:supuestamente no habia un perk que se llamaba akimbo,yo no lo veo por ningun lado,alguno de vosotros me podria iluminar,aunque estoy pensando que yo llevo la famas,tal vez por eso no me aparece.



El Akimbo creo que es para llevar un arma en cada mano.
Acabo de embalar mi consola para enviarla a Alemania... me tiemblan las manos pensando en que no voy a poder jugar en dos o tres semanas al mw2 :(
Alguien ha conseguido pasarse las 2 últimas misiones del modo cooperativo?

Toda la tarde con ellas y ha sido imposible... [triston]
¿Alguien sabe algo sobre los cómic de Ghost?? ¿Salen en España?
XxXxX escribió:Acabo de embalar mi consola para enviarla a Alemania... me tiemblan las manos pensando en que no voy a poder jugar en dos o tres semanas al mw2 :(


vaya hombre, pues animo, que ademas de eso no nos libramos ninguno, baneado o sin banear,jeje, joe con las lucecitas... Animate que rapido te la mandan, saludos!
[Rhapsody] escribió:Que este tío eche la quiniela, la bonoloto y compre lotería de navidad porque no se puede tener mas suerte HOYGAAAANNN!!! [flipa] [qmparto] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0


¡¡¡¡¡A TOMAR POR CULO!!!!!! Menuda chorra tiene el tipo este (suponiendo que no sea una trampa).
el maquina escribió:
claro que tienen culpa....DEPENDE DEL DESARROLLO QUE HAGAN DE LOS MAPAS QUE INCLUYAN EN EL JUEGO....Si hacen mapas para camperos como los que han hecho en este juego... Preferia los mapas del 4, que no eran tan grandes como estos...

El problema del juego se llama "jugadores casuals" y aqui son la gran mayoria....Se quedan parados para que el que si que va a jugar por ejemplo a CG, ByD, SABOTAJE...y va a por los objetivos, al final acabe harto de ver la repeticion y ver quien y desde donde le ha matado, importandole un pimiento si juega a ByD o a combate a muerte o a lo que sea....Aqui mucha gente juega a sacar rachas...no a ganar...y eso lo ha fomentado IW con tanta ayuda de las muertes. Un ByD que es a lo que mas juego con un helicoptero, una torreta, etc...no es ByD, es un desastre de juego, e IW lo ha permitido. Dime quien puede ganar una ronda de ByD teniendo un helicoptero encima....Que cagada que se puedan sumar las rachas de muertos de cada ronda....Lo que han hecho ha sido matar ese modo de juego. En el 4 al menos no habia estas ventajas y sabias que o plantabas la bomba o perdias la partida porque tenias que matar al equipo rival entero....Ahora matas a 2-3 por ronda y en la cuarta sacas tu helicoptero y a tomar por culo la partida


Hombre pues a mi los minimapas del 4, en los que en absolutamente todos habia alguna zona de lanzamiento de granadas al principio y minimo 2-3 muertes por lanzamiento de granadas al comenzar en ByD tampoco me parecia muy normal, al menos esto en este CoD no ocurre u ocurre mucho menos.

Suelo jugar a ByD y vamos no veo un camperismo exagerado, y aunque no me gusta mucho que se puedan sacar un helicoptero en este modo de juego, tampoco pongo pegar porque si lo saca es porque se lo gano, que en CoD4 he llegado a ir 7-0, pero matando no mas de 2 tipos por ronda y no poder sacarme una misera racha de bajas, asi que veo muy bien que se acumulen...y no, no juego a lo campero, en todo caso una mezcla que a veces ataco y a veces guardo algo mas, segun vea que va mejor con el mapa y arma que lleve (no voy ir a saco con sniper ni voy a campear con P90). El problema de la gente que juega a ByD es que muchos se quejan de camperismo cuando el equipo defensor DEFIENDE...vamos que si yo tengo que defender la bomba no me voy a dar una vuelta hasta la base contraria, guardare posicion, variando de un sitio a otro pero no voy a ir a saco.

Y por otro lado ir a saco con peso ligero y maraton, todo el dia corriendo por el mapa, aprobechandose en mapas pequeños como Quarry a que los otros jugadores aun esten saliendo, me parece tan dezneable como el campero que no se mueve ni para desactivar la bomba...
Ya he probado el juego, el tutorial y avanzar un poco el primer nivel, una pantalla de operaciones especiales y un rato al live, pinta todo tremendo, me ha costao lo suyo hacerme el campo de entrenamiento y al final 27,5 segundos para el logro, vicio!! :)
juanki escribió:Ya he probado el juego, el tutorial y avanzar un poco el primer nivel, una pantalla de operaciones especiales y un rato al live, pinta todo tremendo, me ha costao lo suyo hacerme el campo de entrenamiento y al final 27,5 segundos para el logro, vicio!! :)


A mí se me hace imposible eso.

Me acabo de hacer un 30/5 en Demolición lol. Me salen partidas de ese tipo cada 2 x3, mi ratio ya va subiendo, pero como? campeando yo. le voy a dar ma asco a todos... porque pa campero yo. "a tomar por culo".
yo nose si es cosa mia o el online resulta asqueroso....la peña se pasa campeando, estan siempre jugando a lo guarro y acabas aburrido y detestando el juego. En el 4 tambien los habia pero esque aqui les han dado demasiadas cosas y la gente juega siempre igual. Es normal q me este aburriendo o desmotivando el juego a las 2 semanas cuando con el modern warfare a las 2 semanas no salia de casa? o solo me pasa ami?

de verdad q estoy por venderlo y volver al moderns warfare normal...
Antunez escribió:¿Alguien sabe algo sobre los cómic de Ghost?? ¿Salen en España?

+1 que interesa saber donde pillarlos xD
Para mi gusto el juego sigue siendo bastante bueno pero sinceramente el online no es lo mismo primero va algo peor esta llenisimo de setas y en 0, ya ves helicopteros etc....creo que gran parte de culpa la tienen los mapas que ayudan a ello al camperismo total.
blademan76 escribió:
XxXxX escribió:Acabo de embalar mi consola para enviarla a Alemania... me tiemblan las manos pensando en que no voy a poder jugar en dos o tres semanas al mw2 :(


vaya hombre, pues animo, que ademas de eso no nos libramos ninguno, baneado o sin banear,jeje, joe con las lucecitas... Animate que rapido te la mandan, saludos!


Gracias tron. De momento, para ir aplacando el mono, he vuelto a instalar el Counter en el PC pero claro... jejeje, el mono lo tengo al MW2
:D
el enterrador escribió:Señores tengo una duda con el final de este juego
que se supone que pasa con Makarov? lo veremos en el infierno en un MW3?

Haber si alguien me responde [cartman]
el enterrador escribió:
el enterrador escribió:Señores tengo una duda con el final de este juego
que se supone que pasa con Makarov? lo veremos en el infierno en un MW3?

Haber si alguien me responde [cartman]


Supuestamente, así es.
para los que se quejan de helicopteros, harrier, etc solo dos cosas:

stinger + fuerza vulnerante (pro)

Con eso cualquier cosa voladora cae de un misilazo, y ademas son puntitos gratis (300 por el helicoptero gordo por ejemplo).

Si estas atento matas harriers o helicopteros antes de que maten a nadie
A mi no es que no me guste el juego, pero la verdad es que el 4 me enganchaba más. Podía tirarme mucho más tiempo jugando sin cansarme.
Dieks está baneado por "clon-troll"
arguiñano escribió:yo nose si es cosa mia o el online resulta asqueroso....la peña se pasa campeando, estan siempre jugando a lo guarro y acabas aburrido y detestando el juego. En el 4 tambien los habia pero esque aqui les han dado demasiadas cosas y la gente juega siempre igual. Es normal q me este aburriendo o desmotivando el juego a las 2 semanas cuando con el modern warfare a las 2 semanas no salia de casa? o solo me pasa ami?

de verdad q estoy por venderlo y volver al moderns warfare normal...

has estado leyendo las ultimas 50 paginas de este hilo? obviamente no solo te pasa a ti... [mad]
Hola , tengo nivel 21 en el modo online y me gustaria hacer una pregunta:
Actualmente juego con un subfusil "no me digas el nombre" con ventaja brillante "uso silenciador para q no me vean
en el mapa y mirilla "
¿Que armas usais para semi-corto alcance que no necesite muchos disparos para matar?
gracias
31052 respuestas