[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Si juegas con españoles y europes va perfecto, como te toque con muchos americanos estas acabado aun con 3 rayas las camaras de muerte cantan como te han visto un segundo antes.
Y mas evidente aun, si juegas con un franco con fuerza vulnarente y balas de camisa o les das en la cebeza o no les matas de 1 tiro, y con el m16 siempre hacen falta 2 rafagas.
la verdad q no entiendo por q coño nos meten con americanos, llevo 5 partidas jugando contra ellos y de amarilla no pasas, aun asi los hemos ganao jeje, espero q un parche aregle esto y los fallos q a veces te hecha de las partidas antes de empezar
Tienen que filtar las busquedas y que solo encuentre las locales, porke en buscar y destruir te toca con guiris y no entiendes ni papa
Lorauron escribió:Una aclaración:

Las rachas de bajas con helicópteros, torretas y demás SI cuentan pero sólo si no lo has obtenido de un cajón de recompensas.


Coño, pues eso no lo sabía. Lo apuntaré para hacerme buenas configuraciones de bajas.
prefiero jugar con extrangeros con amarillo que con españoles con verde. A camperos los españoles no nos gana nadie. Todo el mundo dice que camperos que si tal que si cual, pero nadie se mira a si mismo.
El_RapEro escribió:
Angeltdci escribió:Menuda mierda de final, cuando te saltan los titulos de credito te quedas con cara de tonto, cortisimo. Muy bueno pero cortisimo. No vale los 70€ ni de coña..hay mucho flipado


Y como estás "autobaneado" supongo que no te has molestado en probar el motivo de la existencia de este juego: su modo online.
Y el modo de operaciones especiales olvidado también, no?. Ahora que te lo has pasado, ya puedes ir a por otro juego.

En fin...

PD: Makun ahora en 5 minutillos me conectaré, si estas por ahí vemos qué tal se dan las special ops.

Saludos.


El modo online me da igual, el operaciones especiales lo jugue a dobles y esta muy guapo. No obstante, no me puedes discutir que el modo historia es corto, que no quita que sea de pelicula, pero corto para el precio que vale
Una duda, os va bien la pág de IW?

Es que siempre que me voy a loguear me pone:
The login details you provided were invalid. Please try again.

Y pido la pass a mi email y es la que meto. La vuelvo a meter y me dice de nuevo:
The login details you provided were invalid. Please try again.

Yo no se si es un cachondeo o que.
Angeltdci escribió:
El_RapEro escribió:
Angeltdci escribió:Menuda mierda de final, cuando te saltan los titulos de credito te quedas con cara de tonto, cortisimo. Muy bueno pero cortisimo. No vale los 70€ ni de coña..hay mucho flipado


Y como estás "autobaneado" supongo que no te has molestado en probar el motivo de la existencia de este juego: su modo online.
Y el modo de operaciones especiales olvidado también, no?. Ahora que te lo has pasado, ya puedes ir a por otro juego.

En fin...

PD: Makun ahora en 5 minutillos me conectaré, si estas por ahí vemos qué tal se dan las special ops.

Saludos.


El modo online me da igual, el operaciones especiales lo jugue a dobles y esta muy guapo. No obstante, no me puedes discutir que el modo historia es corto, que no quita que sea de pelicula, pero corto para el precio que vale


Hombre, yo aún no he completado la campaña y por los comentarios sé que se me va a hacer corta pero si hay un juego que vale 70 € es este. Tiene un modo online infinito y no me arrepiento de los 70 € porque sé que le voy a dar mucha caña.

saludos
Hablamos que los guiris que son camperos pero supongo que españoles también los habrá.

Bueno una cosilla, normalmente los cod los juego en nivel normal y luego en curtido, y el veterano lo doy por imposible por el respawn y la lluvia de granadas. Pero viendo la coincidiencia de muchos que habeis pasado en veterano este modern warfare II de que ya no es tan misión imposible pasar en este nivel pues cuando lo tenga lo empezaré en curtido y seguiré en veterano. No es que sea un crack pero estoy decidido pasarlo en veterano. Espero no equivocarme,,blup

En el media markt vale 65 - 20 euros de un vale que tengo se me queda en 45. Cojonudo XD
Para los que sois de madrid, en el rastro vale 55 eurelios

Saludos
Kayru escribió:Una duda, os va bien la pág de IW?

Es que siempre que me voy a loguear me pone:
The login details you provided were invalid. Please try again.

Y pido la pass a mi email y es la que meto. La vuelvo a meter y me dice de nuevo:
The login details you provided were invalid. Please try again.

Yo no se si es un cachondeo o que.



A mi mas de lo mismo, al pincipio me decia que no podia verificar (cuando te manda el mail) un dia lo consegui pero no puedo entrar (a la pag de IW si, puedo pero a la de MW2 no)
Angeltdci escribió:
El_RapEro escribió:
Angeltdci escribió:Menuda mierda de final, cuando te saltan los titulos de credito te quedas con cara de tonto, cortisimo. Muy bueno pero cortisimo. No vale los 70€ ni de coña..hay mucho flipado


Y como estás "autobaneado" supongo que no te has molestado en probar el motivo de la existencia de este juego: su modo online.
Y el modo de operaciones especiales olvidado también, no?. Ahora que te lo has pasado, ya puedes ir a por otro juego.

En fin...

PD: Makun ahora en 5 minutillos me conectaré, si estas por ahí vemos qué tal se dan las special ops.

Saludos.


El modo online me da igual, el operaciones especiales lo jugue a dobles y esta muy guapo. No obstante, no me puedes discutir que el modo historia es corto, que no quita que sea de pelicula, pero corto para el precio que vale


El modo historia es corto de cojones, eso no hay quien lo discuta. Lo que pasa es que la campaña de este juego está pensada para "entrenarte" antes de tirarle al online y empezar el juego de verdad. Lo que quiero decir es que si te da igual el online como dices, entonces efectivamente el juego no vale 70 euros ni de coña. Pero para la mayoría que sí juega online 70 euros es hasta barato con las horas que le echan.

Saludos!
Señores tengo una duda con el final de este juego
que se supone que pasa con Makarov? lo veremos en el infierno en un MW3?
toniteis escribió:
Kayru escribió:Una duda, os va bien la pág de IW?

Es que siempre que me voy a loguear me pone:
The login details you provided were invalid. Please try again.

Y pido la pass a mi email y es la que meto. La vuelvo a meter y me dice de nuevo:
The login details you provided were invalid. Please try again.

Yo no se si es un cachondeo o que.



A mi mas de lo mismo, al pincipio me decia que no podia verificar (cuando te manda el mail) un dia lo consegui pero no puedo entrar (a la pag de IW si, puedo pero a la de MW2 no)


Menos mal, pensaba que era el único, el caso es que con las movidas de pedir pass y tal una vez conseguí loguearm pero no pude cambiar ni mi email ni nada y cuando pinche en cualquier lado ya se me deslogueó :?
ya colgaron algun video de donde estan todos los ordenadores?
Esta claro que la gracia del juego es jugar online.

por cierto, me he kedao ataskao cuando proteges el ordenador de makarov en el boske de rusia... y te van a reskatar, salgo korriendo y se autoguarda justo cuando tengo a mil tios detrás por no matarlos antes i korrer..... y mil tios delante con morteros i toa la ostia... imposible vamos... xD. kreo k tengo k volver a empezar la misión k pereza.... xD
webeloss escribió:Esta claro que la gracia del juego es jugar online.

por cierto, me he kedao ataskao cuando proteges el ordenador de makarov en el boske de rusia... y te van a reskatar, salgo korriendo y se autoguarda justo cuando tengo a mil tios detrás por no matarlos antes i korrer..... y mil tios delante con morteros i toa la ostia... imposible vamos... xD. kreo k tengo k volver a empezar la misión k pereza.... xD

XD Eso es lo malo de echar a correr...aunque muchas veces vale la pena si consigues salir del paso. Otras es imposible directamente. Esa misión es de las jodidas en veterano
sobre todo cuando estás protegiendo el puto ordenador, la escapada de luego no es tan jodida.


Saludos.
El_RapEro escribió:
webeloss escribió:Esta claro que la gracia del juego es jugar online.

por cierto, me he kedao ataskao cuando proteges el ordenador de makarov en el boske de rusia... y te van a reskatar, salgo korriendo y se autoguarda justo cuando tengo a mil tios detrás por no matarlos antes i korrer..... y mil tios delante con morteros i toa la ostia... imposible vamos... xD. kreo k tengo k volver a empezar la misión k pereza.... xD

XD Eso es lo malo de echar a correr...aunque muchas veces vale la pena si consigues salir del paso. Otras es imposible directamente. Esa misión es de las jodidas en veterano
sobre todo cuando estás protegiendo el puto ordenador, la escapada de luego no es tan jodida.


Saludos.



jaja si, es lo malo, pero la verdad eske he corrido alguna vez y he escapao, pero ahora kreo ke la he kagao bien...xD
70 euros en los tiempos q corren en este pais me parece bastante caro, pero claro que lo pague el que quiera. Por cierto, la campaña me ha parecido la más light de todas. No os recuerda algunos mapas multijuagdor a los de Quantum of Solace? Esperaba mejores gráficos en el multi sinceramente
Hay algun manual para el modo multijugador de este juego?
Maldita sea, todo dios jugando y a mí que no me tira el live  [mad]
Andres 12 escribió:Maldita sea, todo dios jugando y a mí que no me tira el live  [mad]

mientras que solo sea eso, me iva a echar unas partiditas ahora, y me acaban de salir las 3 luces rojas [buuuaaaa]
Bueno llevo muchos años jugando a esta saga en pc y ultimamente en consola, respecto a los que opinais sobre campers vs rambos.

Solo deciros que ahi que saber ser un buen camper, y un buen rambo
el buen camper es aquel que tiene varios sitios y que nunca mata mas de 2 en la misma posicion, y se sabe muy bien todos los mapas y sus escondrijos.
el buen rambo es aquel que tiene un escolta u compañero que le venga, y porsupuesto los 2 llevan el maraton y peso ligero como ventajas.

Lo digo para todos aquellos que critican estos 2 tipos de jugadores, si eres un camper y siempre estas en la misma posicion eres un paketon ya que al final te pillan y la mayoria de veces te espera el enemigo en el mismo escondrijo para matarte, y si te gusta ser un rambo, pues hazlo siempre acompañado, si no seras carnaza segura.

Sobre el buscar y destruir, demolicion, cuartel, y capturar la bandera pues son modos de juego en equipo y lo mas normal es que en clanes medio profesionales cada uno tenga ya su sitio para colocarse y defender o atacar el objetivo.

Saludos maquinas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
hensolo escribió:Bueno llevo muchos años jugando a esta saga en pc y ultimamente en consola, respecto a los que opinais sobre campers vs rambos.

Solo deciros que ahi que saber ser un buen camper, y un buen rambo
el buen camper es aquel que tiene varios sitios y que nunca mata mas de 2 en la misma posicion, y se sabe muy bien todos los mapas y sus escondrijos.
el buen rambo es aquel que tiene un escolta u compañero que le venga, y porsupuesto los 2 llevan el maraton y peso ligero como ventajas.

Lo digo para todos aquellos que critican estos 2 tipos de jugadores, si eres un camper y siempre estas en la misma posicion eres un paketon ya que al final te pillan y la mayoria de veces te espera el enemigo en el mismo escondrijo para matarte, y si te gusta ser un rambo, pues hazlo siempre acompañado, si no seras carnaza segura.

Sobre el buscar y destruir, demolicion, cuartel, y capturar la bandera pues son modos de juego en equipo y lo mas normal es que en clanes medio profesionales cada uno tenga ya su sitio para colocarse y defender o atacar el objetivo.

Saludos maquinas.


Completamente de acuerdo.
hensolo escribió:Bueno llevo muchos años jugando a esta saga en pc y ultimamente en consola, respecto a los que opinais sobre campers vs rambos.

Solo deciros que ahi que saber ser un buen camper, y un buen rambo
el buen camper es aquel que tiene varios sitios y que nunca mata mas de 2 en la misma posicion, y se sabe muy bien todos los mapas y sus escondrijos.
el buen rambo es aquel que tiene un escolta u compañero que le venga, y porsupuesto los 2 llevan el maraton y peso ligero como ventajas.

Lo digo para todos aquellos que critican estos 2 tipos de jugadores, si eres un camper y siempre estas en la misma posicion eres un paketon ya que al final te pillan y la mayoria de veces te espera el enemigo en el mismo escondrijo para matarte, y si te gusta ser un rambo, pues hazlo siempre acompañado, si no seras carnaza segura.

Sobre el buscar y destruir, demolicion, cuartel, y capturar la bandera pues son modos de juego en equipo y lo mas normal es que en clanes medio profesionales cada uno tenga ya su sitio para colocarse y defender o atacar el objetivo.

Saludos maquinas.
+1 y decir que no me gusta que critiquen por que yo soy una mezcla entre los 2 y me lo paso como un enano....
webeloss escribió:Esta claro que la gracia del juego es jugar online.

por cierto, me he kedao ataskao cuando proteges el ordenador de makarov en el boske de rusia... y te van a reskatar, salgo korriendo y se autoguarda justo cuando tengo a mil tios detrás por no matarlos antes i korrer..... y mil tios delante con morteros i toa la ostia... imposible vamos... xD. kreo k tengo k volver a empezar la misión k pereza.... xD


Pues yo estuve en el mismo caso que tú en veterano, y lo conseguí -por mis huevos, lo conseguí!!-.

Oscar AndU2 escribió:ya colgaron algun video de donde estan todos los ordenadores?


Acto I
Acto II
Acto III

Un saludo.
Para mi, lo mas divertido (que es lo que yo hago) es ir de diferentes maneras segun la pantalla. Yo en el COD4 tenia 1 sola pantalla de franco (la del barco), 2 pantallas o 3 de subfusil silenciado, 2 de p90 a saco y el resto de ak47.....y en este todavia no tengo muy controlados los mapas y que elegir pero haré igual...mi pantalla de franco, mis pantallas de p90 a saco, mis pantallas de silenciado y el resto de scar-h....hasta que tenga la ak47.... XD
dannyh escribió:
hensolo escribió:Bueno llevo muchos años jugando a esta saga en pc y ultimamente en consola, respecto a los que opinais sobre campers vs rambos.

Solo deciros que ahi que saber ser un buen camper, y un buen rambo
el buen camper es aquel que tiene varios sitios y que nunca mata mas de 2 en la misma posicion, y se sabe muy bien todos los mapas y sus escondrijos.
el buen rambo es aquel que tiene un escolta u compañero que le venga, y porsupuesto los 2 llevan el maraton y peso ligero como ventajas.

Lo digo para todos aquellos que critican estos 2 tipos de jugadores, si eres un camper y siempre estas en la misma posicion eres un paketon ya que al final te pillan y la mayoria de veces te espera el enemigo en el mismo escondrijo para matarte, y si te gusta ser un rambo, pues hazlo siempre acompañado, si no seras carnaza segura.

Sobre el buscar y destruir, demolicion, cuartel, y capturar la bandera pues son modos de juego en equipo y lo mas normal es que en clanes medio profesionales cada uno tenga ya su sitio para colocarse y defender o atacar el objetivo.

Saludos maquinas.
+1 y decir que no me gusta que critiquen por que yo soy una mezcla entre los 2 y me lo paso como un enano....


+2 de eso se trata del equilibrio, yo lo que critico son los extremos, que son libres de jugar como les plazca pero...

zSKRz escribió:Para mi, lo mas divertido (que es lo que yo hago) es ir de diferentes maneras segun la pantalla. Yo en el COD4 tenia 1 sola pantalla de franco (la del barco), 2 pantallas o 3 de subfusil silenciado, 2 de p90 a saco y el resto de ak47.....y en este todavia no tengo muy controlados los mapas y que elegir pero haré igual...mi pantalla de franco, mis pantallas de p90 a saco, mis pantallas de silenciado y el resto de scar-h....hasta que tenga la ak47.... XD


+1 El mapa de afganistan es mi preferido con el franco (con mirilla termina no se salvan ni los de la cueva), pero necesitas que parte de tu equipo proteja tu posicion porque estan bastante expuestas y el mapa esta algo vacio y tienes que desplazarte mucho que sino es un cantazo y no duras nada, en parte odio este mapa porque cuando llega la aviacion es un genocidio ya que en la cueva y el fuselaje del avion esta tomado por los campers
Afghan es un nido de campers. Para mi el mas equilibrado es la terminal del aeropuerto. ;)
Una preguntilla sobre los titulos y emblemas: ¿Hay alguna pagina donde los estén recopilando (explicando como se consiguen, obviamente)? Es que yo quiero el de muerto viviente pero no se como se consigue cawento
[bye]
Raiben escribió:
Andres 12 escribió:Maldita sea, todo dios jugando y a mí que no me tira el live  [mad]

mientras que solo sea eso, me iva a echar unas partiditas ahora, y me acaban de salir las 3 luces rojas [buuuaaaa]


Joder, me acaba de pasar lo mismo, ahora que le estaba cogiendo un poco el tranquillo al online cawento
_Santo_ escribió:
Raiben escribió:
Andres 12 escribió:Maldita sea, todo dios jugando y a mí que no me tira el live  [mad]

mientras que solo sea eso, me iva a echar unas partiditas ahora, y me acaban de salir las 3 luces rojas [buuuaaaa]


Joder, me acaba de pasar lo mismo, ahora que le estaba cogiendo un poco el tranquillo al online cawento


Pues sí que estamos bien... al menos habéis tenido cierta suerte... habéis podido disfrutar el fin de semana, a mí me salieron el viernes, nada más llegar a casa del trabajo y tomarme unas birras... voy y digo... bueeeeno, después de esta semana tan dura, vamos a por unas partiditas contra los guiruflos y... tacháaan tres luces rojas :/

http://pixelianos.com/2009/11/las-tres-luces-rojas-de-la-muerte/

Pues nada, dentro de tres semanas volveré a curtirme con vosotros...
ke putada tio. a mi se me jodió en verano ke tenia mas tiempo para viciar..... no tenia ni un año. pero tienes razon el servicio tecnico es rapido i efikaz. en 2 semanas tenia una consola nueva en casa. ahora te agrego para kuando la tengas d vuelta
webeloss escribió:Afghan es un nido de campers. Para mi el mas equilibrado es la terminal del aeropuerto. ;)


Pedazo de mapa !! (LA TERMINAL)
¿Sabéis si la versión UK trae subtítulos en inglés?
unboxing del throat headset

http://www.youtube.com/watch?v=e2s9Yix1z4U

estoy dudando si pillarlos o no. Alguien que los tenga en la sala y que comente que tal van?? XD
GZ_ escribió:¿Sabéis si la versión UK trae subtítulos en inglés?



Si trae. Idioma en ingles y subtitulos en ingles como en todos los cod uk o usa o asia hasta ahora.Por cierto, El 1 si te pillas la edicion caja metalica o la de las gafas curiosamente viene doblado al castellano.Me costo la edicion de la caja metalica 61 eurapios, igualito que los 90 de España.
GhostShark escribió:Una preguntilla sobre los titulos y emblemas: ¿Hay alguna pagina donde los estén recopilando (explicando como se consiguen, obviamente)? Es que yo quiero el de muerto viviente pero no se como se consigue cawento
[bye]


No se de ninguna página que los esté recopilando, en principio la mayoría de ellos se consiguen completando desafíos, por otro lado el que tu quieres conseguir creo recordar que me lo dieron con la deathstreak "batalla definitiva" en la cual quedas tirado en el suelo con tu arma principal, si en unos 10 segundos mas o menos no te rematan te vuelves a levantar y título conseguido.

Saludos.-
Nekrosan escribió:
webeloss escribió:Afghan es un nido de campers. Para mi el mas equilibrado es la terminal del aeropuerto. ;)


Pedazo de mapa !! (LA TERMINAL)

Si cierto es un pedazo de mapa, faltan los ciudadanos xD
Sigrid escribió:
GhostShark escribió:Una preguntilla sobre los titulos y emblemas: ¿Hay alguna pagina donde los estén recopilando (explicando como se consiguen, obviamente)? Es que yo quiero el de muerto viviente pero no se como se consigue cawento
[bye]


No se de ninguna página que los esté recopilando, en principio la mayoría de ellos se consiguen completando desafíos, por otro lado el que tu quieres conseguir creo recordar que me lo dieron con la deathstreak "batalla definitiva" en la cual quedas tirado en el suelo con tu arma principal, si en unos 10 segundos mas o menos no te rematan te vuelves a levantar y título conseguido.

Saludos.-

Te confirmo que se consigue así. Ayer me saltó XD.
este finde he provado el multijugados en pantalla dividida y muyyyyyy grande, por fin se puede subir de nivel jugando con los colegas, un 10 por esa opcion, solo faltaria poder jugar 4 vs 4 en interconexion al estilo cod3 y ya mira [babas] [babas] [babas]
cmo? en pantalla dividida los puntos convalidan? juer, asi se puede hacer trapis para subir de nivel en plan rapidillo.
Vandalism escribió:cmo? en pantalla dividida los puntos convalidan? juer, asi se puede hacer trapis para subir de nivel en plan rapidillo.


Creo que no te cuenta para el Online, que me corrija alguien si estoy equivocado,
Vandalism escribió:cmo? en pantalla dividida los puntos convalidan? juer, asi se puede hacer trapis para subir de nivel en plan rapidillo.



No convalidan es un "ranking" a parte del tema online...seria la leche [sonrisa]
Saludos :)

eXecuter escribió:A mí el online no es que me vaya mal, simplemente si en el punto de encuentro estamos cuatro o cinco, encontrar una partida es una ODISEA.


100% de acuerdo contigo ni sábado ni domingo a diferentes horas conseguimos jugar cuando eramos un grupo de 4, 5 o 6 españoles no había manera humana conectar y jugar una partida, estuvimos probandolo de diferentes maneras cambiando de host y no conectaba siempre buscando y buscando ...

Byes!
Speed_DC ;)
Sigrid escribió:No se de ninguna página que los esté recopilando, en principio la mayoría de ellos se consiguen completando desafíos, por otro lado el que tu quieres conseguir creo recordar que me lo dieron con la deathstreak "batalla definitiva" en la cual quedas tirado en el suelo con tu arma principal, si en unos 10 segundos mas o menos no te rematan te vuelves a levantar y título conseguido.

Saludos.-

NesKy escribió:Te confirmo que se consigue así. Ayer me saltó XD.

Muchas gracias a ambos, ya sabía yo que la batalla definitiva tenía que servir para algo... [+risas]
PD: si alguien sabe como se consigue el de Tóxico, también se lo agradecería [ayay] .
[bye]
Menudo vicio el online, el sábado hasta las 4 de la madrugada y anoche hasta las 3 que no habia forma humana de parar de jugar [uzi]
El modo ofline no he jugado apenas.
Me gustaría jugar con españoles, si alguien quiere que me añada como amigo que esta semana estoy de vacaciones y le voy a echar muchas horas al online. [oki].
dormilon ZZZZ escribió:
Vandalism escribió:cmo? en pantalla dividida los puntos convalidan? juer, asi se puede hacer trapis para subir de nivel en plan rapidillo.



No convalidan es un "ranking" a parte del tema online...seria la leche [sonrisa]


Me dejas mas tranquilo!...

Oye, a mas gente le pasa que jugando al COD en party (en guerra terrestre deja) os escuchais repetidos con desfase??

Gracias!
Joder ya ves, que ascazo.
31052 respuestas