[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, que te vuelve a nivel 1 :-|
No hay nada cuando haces prestigio
Pero Atunaro, que dices :O

Si zntK dijo que te daban un hueco para hacer una clase más.
Ya lo he completado en curtido y después en veterano (algunas partes son una jodida tortura).
Cuando tenga tiempo me lo volveré a completar para conseguir los objetos de información enemiga, para el logro más que nada. Y mientras tanto a darle al online.

Este juego es la ostia, tal y como lo esperaba!
¿Qué ametralladora ligera preferís?
El_RapEro escribió:Ya lo he completado en curtido y después en veterano (algunas partes son una jodida tortura).
Cuando tenga tiempo me lo volveré a completar para conseguir los objetos de información enemiga, para el logro más que nada. Y mientras tanto a darle al online.

Este juego es la ostia, tal y como lo esperaba!


En Veterano hay algunas misiones que non hago mas que morir, pero merece la pena pasárselo en veterano, en normal lo acabas en unas horitas [sonrisa]
toniteis escribió:
Turyx escribió:
toniteis escribió:
Sorry, son las ansias y que el video me esta tardando un dia en cargar, ademas no conocia el canal ese

siempre hacen videos chorras XD
Este juego en veterano es casi un paseo comprado con todos los demas,entre ayer tarde y hoy pasado en veterano,algun sitio un pelin jodido pero con un poco de paciencia y sabiendo por donde estan los enemigos y sus movimientos no es nada dificil
jose juan escribió:Este juego en veterano es casi un paseo comprado con todos los demas,entre ayer tarde y hoy pasado en veterano,algun sitio un pelin jodido pero con un poco de paciencia y sabiendo por donde estan los enemigos y sus movimientos no es nada dificil

Bueno sí, comparado con el Call of Duty 2 es más facil xD. Me costó mucho sacar los 1000 G pero al final lo conseguí.
jose juan escribió:Este juego en veterano es casi un paseo comprado con todos los demas,entre ayer tarde y hoy pasado en veterano,algun sitio un pelin jodido pero con un poco de paciencia y sabiendo por donde estan los enemigos y sus movimientos no es nada dificil



joder...algunos de vosotros dais mierdo, suerte que no tengo live, yo jugando normal y hay veces que paso apuros... [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:siempre hacen videos chorras XD


Este video me lo ponen dentro de un año y medio, y si no es por lo de "only 360" pico seguro, decir ademas que lo vi sin sonido
toniteis escribió:
dormilon ZZZZ escribió:siempre hacen videos chorras XD


Este video me lo ponen dentro de un año y medio, y si no es por lo de "only 360" pico seguro, decir ademas que lo vi sin sonido

picamos todos XD
Superliantes escribió:
jose juan escribió:Este juego en veterano es casi un paseo comprado con todos los demas,entre ayer tarde y hoy pasado en veterano,algun sitio un pelin jodido pero con un poco de paciencia y sabiendo por donde estan los enemigos y sus movimientos no es nada dificil



joder...algunos de vosotros dais mierdo, suerte que no tengo live, yo jugando normal y hay veces que paso apuros... [buuuaaaa]

Son muchos cod pasados en veteranos por eso lo digo,este han bajado la dificultad bastante,por que si con este lo veis complicado no jugueis nunca a los demas,os pareceran un suplicio [+risas]
jose juan escribió:
Superliantes escribió:
jose juan escribió:Este juego en veterano es casi un paseo comprado con todos los demas,entre ayer tarde y hoy pasado en veterano,algun sitio un pelin jodido pero con un poco de paciencia y sabiendo por donde estan los enemigos y sus movimientos no es nada dificil



joder...algunos de vosotros dais mierdo, suerte que no tengo live, yo jugando normal y hay veces que paso apuros... [buuuaaaa]

Son muchos cod pasados en veteranos por eso lo digo,este han bajado la dificultad bastante,por que si con este lo veis complicado no jugueis nunca a los demas,os pareceran un suplicio [+risas]


Yo cuando vi vuestros comentarios de que era un paseo cuando lo acabe en normal dije vamos a por el veterano (en el 5 hice lo mismo y quede en la mitad atrancado) y en este en las favelas tube que bajar a curtido que solo miraba sangre nada mas empezar y no habia manera
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Superliantes escribió:
jose juan escribió:Este juego en veterano es casi un paseo comprado con todos los demas,entre ayer tarde y hoy pasado en veterano,algun sitio un pelin jodido pero con un poco de paciencia y sabiendo por donde estan los enemigos y sus movimientos no es nada dificil



joder...algunos de vosotros dais mierdo, suerte que no tengo live, yo jugando normal y hay veces que paso apuros... [buuuaaaa]


Tranquilo, no estás solo [buuuaaaa]
Atunaro escribió:Si, que te vuelve a nivel 1 :-|
No hay nada cuando haces prestigio


Eso es verdad ?? NADA ?? ffffffffffffffffffffff.....
En curtido pasas algunos apuros, sobretodo en la parte de las chabolas y en otras zonas xD
.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien recuerda el enlace que se puso en el hilo del librito de la edicion coleccionista scaneado??

Salu2

No me acuerdo pero como lo tengo por aquí bajado de aquel enlace, lo vuelvo a subir a rapidshare:

http://rapidshare.com/files/307091075/libro-mw2.pdf.html
roma21 escribió:
Atunaro escribió:Si, que te vuelve a nivel 1 :-|
No hay nada cuando haces prestigio


Eso es verdad ?? NADA ?? ffffffffffffffffffffff.....

Cuando desbloqueas el prestigio lo pierdes todo,armas,desafios ect,antes de eso te sale un cartel que te lo dice,hay esta tu decision
Pues si como estais diciendo, al hacer prestigio no te dan nada interesante (esa sorpresa de la que hablaban), yo me quedaré con mi nivel 70 y me pondré a hacer los desafios de las armas, que no me apetece eso de empezar desde el 1 sin nada.

Saludos
como coño hacen en algunos mapas para poner ametralladoras fijas que se disparan solas? :S ¿es con racha de muertes?
eXecuter escribió:
Superliantes escribió:
jose juan escribió:Este juego en veterano es casi un paseo comprado con todos los demas,entre ayer tarde y hoy pasado en veterano,algun sitio un pelin jodido pero con un poco de paciencia y sabiendo por donde estan los enemigos y sus movimientos no es nada dificil



joder...algunos de vosotros dais mierdo, suerte que no tengo live, yo jugando normal y hay veces que paso apuros... [buuuaaaa]


Tranquilo, no estás solo [buuuaaaa]


Yo soy de lo mas malo en el live en todos los shooter y menos el cod3 me los he pasado todos en veterano, sufriendo mucho desde luego, pero no sabeis lo orgasmico que es pasarlo y lo que disfrutas. A veces dan ganas de tirar el mando por la ventana pero cuando pasas esa zona te sientes poderoso [fumando] . El truco es paciencia y matar poco a poco. Saludos

Pd: Estoy de acuerdo con todos, este veterano es un paseo y eso es lo k menos me ha gustado de este cod. Me siento decepcionado por no sufrir ni un poquito }:/ }:/
huesin escribió:como coño hacen en algunos mapas para poner ametralladoras fijas que se disparan solas? :S ¿es con racha de muertes?

Exacto,es creo recordar con 5 o 6 muertes puedes cojer ese extra
¿Os va mal el online ahora?es que tarda en encontrarme partidas y para colmo me mete en partidas de la quinta puñeta y salgo con 1 o dos rayas.
¿Qué armas soleis usar y teneis en vuestros arsenales?.

Mis preferidas son la SCAR-H y la TAR, a la espera de conseguir la AK-47. Cada una de estas con sus ventajas y accesorios convenientes para BYD que es el modo que más suelo jugar.

De las últimas que probé, está la ACR, pero no me convence demasiado.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Darkness escribió:
Yo soy de lo mas malo en el live en todos los shooter y menos el cod3 me los he pasado todos en veterano, sufriendo mucho desde luego, pero no sabeis lo orgasmico que es pasarlo y lo que disfrutas. A veces dan ganas de tirar el mando por la ventana pero cuando pasas esa zona te sientes poderoso [fumando] . El truco es paciencia y matar poco a poco. Saludos

Pd: Estoy de acuerdo con todos, este veterano es un paseo y eso es lo k menos me ha gustado de este cod. Me siento decepcionado por no sufrir ni un poquito }:/ }:/


Si yo no digo que sea difícil, el Modern Warfare II es mi primer FPS en XBOX 360 y el modo normal es muy asequible incluso para los novatos. He sufrido algo en las Favelas y tal pero de momento sin problemas.

El live pues una sangría, cuando mato a ocho personas en una ronda ya me quedo contento, aunque muera 24. De momento lo más desesperante es el control, con sensibilidades bajas es más fácil apuntar pero darse la vuelta es realmente lento (estaría bien un botón de giro 180º como en el L4D) y con sensibilidades altas me da la sensación de que apunto de forma "cuadriculada", es decir, no voy de A a B de forma directa sino que hago movimientos en ángulos rectos, una movida, vaya. Espero acostumbrarme antes o después.

No obstante, insisto, lo recomiendo incluso para los paquetes como yo. Morimos, nunca mejor dicho, de envidia al ver cómo la peña utiliza los Predator y los Droides pero se disfruta muchísimo.
Puff me acabo de echar 4 partidas las 4 primero, le he pillado el gustito a la famas con mirilla de punto rojo x), dos rafagas y muerto, es increible. =)
Edilai escribió:Puff me acabo de echar 4 partidas las 4 primero, le he pillado el gustito a la famas con mirilla de punto rojo x), dos rafagas y muerto, es increible. =)


Espérate a ver las próximas armas que vayas cogiendo a medida que subas de nivel. Si la famas te parece buena, aun no has visto nada...
El gran juego este, nos acaba meter a dos equipos de seis personas -jugando a Foso- a un todos contra todos en Rust :-|. 12 personas en Rust.

:-|
Kayru escribió:El gran juego este, nos acaba meter a dos equipos de seis personas -jugando a Foso- a un todos contra todos en Rust :-|. 12 personas en Rust.

:-|


La noche le confunde...

Sábado noche, y una cantidad impresionante de peña conectada. Los servidores a veces hacen cosas raras...
XxTRiLLoxX escribió:
Kayru escribió:El gran juego este, nos acaba meter a dos equipos de seis personas -jugando a Foso- a un todos contra todos en Rust :-|. 12 personas en Rust.

:-|


La noche le confunde...

Sábado noche, y una cantidad impresionante de peña conectada. Los servidores a veces hacen cosas raras...


Creo que está configurado así, de todos modos va como el culo, 2 rallas amarillas y nos hemos tirado un rato buscando.
XxTRiLLoxX escribió:¿Qué armas soleis usar y teneis en vuestros arsenales?.

Mis preferidas son la SCAR-H y la TAR, a la espera de conseguir la AK-47. Cada una de estas con sus ventajas y accesorios convenientes para BYD que es el modo que más suelo jugar.

De las últimas que probé, está la ACR, pero no me convence demasiado.

Yo en buscar, uso la tar con cardiometro y mira termica, o la intervension con silenciador y cardiometro
entiendese por cardiometro: aparato ficticio que sirve para detectar latidos del corazon en el juego mw2 xD
sadinske escribió:
XxTRiLLoxX escribió:¿Qué armas soleis usar y teneis en vuestros arsenales?.

Mis preferidas son la SCAR-H y la TAR, a la espera de conseguir la AK-47. Cada una de estas con sus ventajas y accesorios convenientes para BYD que es el modo que más suelo jugar.

De las últimas que probé, está la ACR, pero no me convence demasiado.

Yo en buscar, uso la tar con cardiometro y mira termica, o la intervension con silenciador y cardiometro
entiendese por cardiometro: aparato ficticio que sirve para detectar latidos del corazon en el juego mw2 xD


Ya, ya entendi lo del cardiometro,jajaja.XD
¿alguien ha jugado ya a todas las misiones de operaciones especiales? lo digo por aquella imagen del libro de arte, en la que se ve a...
una persecucion, y alguien va en moto... y como en la campaña no sale nada de eso, pense que podria salir en alguna mision de este modo
XxTRiLLoxX escribió:
sadinske escribió:
XxTRiLLoxX escribió:¿Qué armas soleis usar y teneis en vuestros arsenales?.

Mis preferidas son la SCAR-H y la TAR, a la espera de conseguir la AK-47. Cada una de estas con sus ventajas y accesorios convenientes para BYD que es el modo que más suelo jugar.

De las últimas que probé, está la ACR, pero no me convence demasiado.

Yo en buscar, uso la tar con cardiometro y mira termica, o la intervension con silenciador y cardiometro
entiendese por cardiometro: aparato ficticio que sirve para detectar latidos del corazon en el juego mw2 xD


Ya, ya entendi lo del cardiometro,jajaja.XD

Jo, aver si vuelvo pronto, ke tengo un mono ke lo flipas...
roberto28live escribió:¿alguien ha jugado ya a todas las misiones de operaciones especiales? lo digo por aquella imagen del libro de arte, en la que se ve a...
una persecucion, y alguien va en moto... y como en la campaña no sale nada de eso, pense que podria salir en alguna mision de este modo


Es verdad... esa imagen dejo mucha intriga en el momento y creo que la mayoria la habia olvidado, yo incluso.
Respondan a esoooo

Saludos
LoRD_XBoX escribió:ya tengo los 1000g ;)



Gratz!!! viciada que te has marcado xDDD
Nose si ya habreis puesto el video por aquí (me he revisado unas cuantas páginas y no lo he visto).

Es una locura lo que hace...xDDD yo nose si es coña o va a hacer eso, pero igualmente merece la pena verlo. Salu2 !!

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded
Acabado en veterano. Es más asequible, pero no digáis que es fácil, por que no. Sigue siendo complicado, pero los enemigos no reaparecen una y otra vez y eso es muuucha ventaja :)
En el online ya soy nv 50 y tengo el ACR y el Javelin, el ACR masmoia  XD
Grandiosos los guiños que vi hasta ahora de lo que llevo jugado. Dos fases con grandiosas escenas de '' LA ROCA''. Las duchas y el encendido de bengalas. Espero encontrarme algo mas, que aun me quedan.

Graficamente genial, eso si, se nota que la consola toco techo ya, pq en detalles cercanos las sombras y algunas texturas son algo pobres, pero se enmascara globalmente con las luces y toda la carga visual que tiene el juego. Y no es el primer juego que lo hace
Kane2 escribió:Nose si ya habreis puesto el video por aquí (me he revisado unas cuantas páginas y no lo he visto).

Es una locura lo que hace...xDDD yo nose si es coña o va a hacer eso, pero igualmente merece la pena verlo. Salu2 !!

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded


Increible :O yo diria que va a ser la mejor muerte online por un tiempo.
dios...estoy en la última mision y estoy flipandooo xD que pedazo juego!


Por cierto, en el online utilizo la intervención con mira acog y me va de puta madre! XD
Angeltdci escribió:Grandiosos los guiños que vi hasta ahora de lo que llevo jugado. Dos fases con grandiosas escenas de '' LA ROCA''. Las duchas y el encendido de bengalas. Espero encontrarme algo mas, que aun me quedan.

Graficamente genial, eso si, se nota que la consola toco techo ya, pq en detalles cercanos las sombras y algunas texturas son algo pobres, pero se enmascara globalmente con las luces y toda la carga visual que tiene el juego. Y no es el primer juego que lo hace


no digamos barbaridades XD el motor del juego es una castaña y gráficamente "cumple" (lo lleva haciendo desde cod2) pero el UE o un cryengine... le dan un repaso del quince al motor gráfico de IW. A ver si para el próximo cod estrenan ya una nueva versión del engine que este ya huele [Ooooo]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Andres 12 escribió:Acabado en veterano. Es más asequible, pero no digáis que es fácil, por que no. Sigue siendo complicado, pero los enemigos no reaparecen una y otra vez y eso es muuucha ventaja :)
En el online ya soy nv 50 y tengo el ACR y el Javelin, el ACR masmoia  XD


Me gusta tu firma con logros perfectos (10000g)
aun no entiendo porq muchos aqui preferis tener unos graficos del killzone 2 o el gears con 30fps inestables a tener estos a 60-45 estables amos yo sinceramente si el online del cod fuera a 30fps con lo cual seria bastante mas lento no me pareceria tan buen online
Kane2 escribió:Nose si ya habreis puesto el video por aquí (me he revisado unas cuantas páginas y no lo he visto).

Es una locura lo que hace...xDDD yo nose si es coña o va a hacer eso, pero igualmente merece la pena verlo. Salu2 !!

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded


eso es coña, como cuando disparas con el lanzagranadas por disparar y ves que has matado a uno, solo que con el cuchillo es mas coña aun XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
para mí por las mañanas es IMPOSIBLE jugar, 2 rayas siempre en amarillo y contra gente de USA y mexico y tal.... vamos, imposible, va de culo.... qué asco.
oskuro escribió:para mí por las mañanas es IMPOSIBLE jugar, 2 rayas siempre en amarillo y contra gente de USA y mexico y tal.... vamos, imposible, va de culo.... qué asco.


estoy completamente de acuerdo contigo, por las mañanas no subo de las dos barras de señal y siempre con americanos y "niños rata"
tata1992 escribió:
Kane2 escribió:Nose si ya habreis puesto el video por aquí (me he revisado unas cuantas páginas y no lo he visto).

Es una locura lo que hace...xDDD yo nose si es coña o va a hacer eso, pero igualmente merece la pena verlo. Salu2 !!

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded


Increible :O yo diria que va a ser la mejor muerte online por un tiempo.
Tan buena no sera cuando yo un paketillo me salio una parecida digo,parecido por que la mia no fue la ultima de la partida y no salio el cacho video....

Por cierto alguien me puede aclarar lo de las tarjetas capturadoras? esque quiero hacer videos de este juego ....

P.D hacia que hora jugais los de EOL para ver sinos echamos unas partidillas....
dannyh escribió:
tata1992 escribió:
Kane2 escribió:Nose si ya habreis puesto el video por aquí (me he revisado unas cuantas páginas y no lo he visto).

Es una locura lo que hace...xDDD yo nose si es coña o va a hacer eso, pero igualmente merece la pena verlo. Salu2 !!

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded


Increible :O yo diria que va a ser la mejor muerte online por un tiempo.
Tan buena no sera cuando yo un paketillo me salio una parecida digo,parecido por que la mia no fue la ultima de la partida y no salio el cacho video....

Por cierto alguien me puede aclarar lo de las tarjetas capturadoras? esque quiero hacer videos de este juego ....

P.D hacia que hora jugais los de EOL para ver sinos echamos unas partidillas....


No creo que sea cuestión de ser un paquete o no, yo lo veo pura cuestión de suerte, una suerte que acojona.
31052 respuestas