[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Kane2 escribió:Nose si ya habreis puesto el video por aquí (me he revisado unas cuantas páginas y no lo he visto).

Es una locura lo que hace...xDDD yo nose si es coña o va a hacer eso, pero igualmente merece la pena verlo. Salu2 !!

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded


Vaya suerte. Se quedaría con una cara el otro... [carcajad] ;)
jajjajaja que bueno el video jajajja aun me estoy partiendo
Ismachine escribió:
Kane2 escribió:Nose si ya habreis puesto el video por aquí (me he revisado unas cuantas páginas y no lo he visto).

Es una locura lo que hace...xDDD yo nose si es coña o va a hacer eso, pero igualmente merece la pena verlo. Salu2 !!

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded


Vaya suerte. Se quedaría con una cara el otro... [carcajad] ;)


Con que se quede con la mitad de la cara que se me quedo a mi ya es un espctaculo.
Aunque el tio seguro que ni sabia que esa clase tenia cuchillo y intento lanzar una granada, prefiero pensar eso, que si no me lo pensare 2 veces ante de jugar online
vaya suerte el del video. yo creo que alguna vez lo he probado en otros juegos y vamos q nunca he tenido ese exito ;-p
toniteis escribió:Con que se quede con la mitad de la cara que se me quedo a mi ya es un espctaculo.
Aunque el tio seguro que ni sabia que esa clase tenia cuchillo y intento lanzar una granada, prefiero pensar eso, que si no me lo pensare 2 veces ante de jugar online

Sip, me suena que en uno de los comentarios decia exactamente eso, que se creia que tenia una granada y tiró sin querer el cuchillo.

De eso por eso se queda "cargando" el cuchillo un rato porque se cree que es la granada y le ha quitado la anilla XD
No lo hace aposta ni de coña pero ha quedado increible... ojalá se pudiesen grabar las ultimas muertes, se podrían hacer montajes muy guapos!!
me sigue gustando mas este que postee mas atras, lo veo mas atractivo, con el muerto disparando y eso...
http://www.youtube.com/watch?v=6KW_3qSH3yc


Otro que esta chulo es este, no es tan espectacular, pero matar con un cuchillo haciendolo rebotar en la pared :O
http://www.youtube.com/watch?v=n9NiuZMpQ9c
Raziel_DSM escribió:me sigue gustando mas este que postee mas atras, lo veo mas atractivo, con el muerto disparando y eso...
http://www.youtube.com/watch?v=6KW_3qSH3yc


Otro que esta chulo es este, no es tan espectacular, pero matar con un cuchillo haciendolo rebotar en la pared :O
http://www.youtube.com/watch?v=n9NiuZMpQ9c
el primero es :O
Bueno ya esta pasado en veterano que decir,una verdadera pasada de juego,eso si corto pero intenso.Las operaciones especiales también molan mazo estan muy curradas como esa del puente jeje,en fin que se lo recomiendo a todo aquel que le gusten este tipo de juegos.

Salu2.

Pd:¿Alguien le sobra un código de 48h?es que estoi sin pasta y hasta el mes que viene no podre comprarme el live.Gracias.
Me acabo de pasar la campaña en veterano. Lo voy a decir por enesima vez, ojala hubiese durado mas, TODO lo BUENO se hace corto, sin duda,pero nocambiaria ni un solo minuto mas de duración de juego por perder una pizca de la intensidad de la trama, la perfeccion de la jubalidad, o el trabajo sonoro (doblaje y musica)

Pongo en Spoiler como son los creditos
Incluso los creditos del juego me parecen muy original y trabajados. Eso de que sea como un museo todas las fases que has jugado.


Relmente tampoco es corto comparado con los que ns tienen acostumbraos actualmente con los juegos. Pero bueno, ahora queda sacar todos los intel, operaciones especiales, el impresionante online (para los que tengan live claro)

El final:

Super intenso, despues del de modern 1 pense que era dificil de mejorar, y eso de que mueran tantos protas tambien me gusta, da mas realismo a la trama.


Un saludo.

En Veterano, con bastante exeriencia en shooters (que no calidad :P) Normalillo jugndo vamos: me ha durado 8h10min10seg09dec

y ya digo solo consegui 14 intel asi que cosneguir sacar todos logros de misiones y de intel minimo 3 o 4 horita mas.
Si poneis para jugar partida privada dentro del multijugador, sale un mapa que no sale en las partidas del online, se llama Rust

y segundo para los que os habeis acabado la campaña (esto lo spoileo)

podeis jugar en el museo que sale en los creditos cargandote a todos sin problema , para ello entrar en Campaña y en el menu de seleccionar mision marcar el ultimo que pone "MUSEO"

Aqui podeis probar todas las armas del juego con las figuras , y si os acercais a las figuras estas se mueven con una animacion


un saludo
Porque en el online siempre me mete en partidas llenas de camperos? }:/ vaya asco jugar asi
winkasper escribió:Si poneis para jugar partida privada dentro del multijugador, sale un mapa que no sale en las partidas del online, se llama Rust

y segundo para los que os habeis acabado la campaña (esto lo spoileo)

podeis jugar en el museo que sale en los creditos cargandote a todos sin problema , para ello entrar en Campaña y en el menu de seleccionar mision marcar el ultimo que pone "MUSEO"

Aqui podeis probar todas las armas del juego con las figuras , y si os acercais a las figuras estas se mueven con una animacion


un saludo


En la recepción del museo hay un botón, cógete un escudo y púlsalo, ya verás XD
Despues de probar durantes unas cuantas horas el modo online he llegado a la conclusión que no queria.
Los mapas y el sistemas de ventajas / rachas fomentan el camperismo al enésimo nivel,sinceramente paso de jugar a Cuartel General ,uno de mis modos favoritos para tener que quedarme en una esquina achantado esperando a matar a 7 seguidos para tirar un helicoptero,coño para eso juega a combate a muerte y setate tranquilamente nada mas que hago cruzarme con niños rata camperos que no vana por el cuartel y se dedicana dar vueltas escondido por el mapa matando a los respawns,lamentable en ese sentido
monflemon escribió:Despues de probar durantes unas cuantas horas el modo online he llegado a la conclusión que no queria.
Los mapas y el sistemas de ventajas / rachas fomentan el camperismo al enésimo nivel,sinceramente paso de jugar a Cuartel General ,uno de mis modos favoritos para tener que quedarme en una esquina achantado esperando a matar a 7 seguidos para tirar un helicoptero,coño para eso juega a combate a muerte y setate tranquilamente nada mas que hago cruzarme con niños rata camperos que no vana por el cuartel y se dedicana dar vueltas escondido por el mapa matando a los respawns,lamentable en ese sentido


+1000
Jodidamente asqueroso lo d este MW2
DSimphony escribió:aun no entiendo porq muchos aqui preferis tener unos graficos del killzone 2 o el gears con 30fps inestables a tener estos a 60-45 estables amos yo sinceramente si el online del cod fuera a 30fps con lo cual seria bastante mas lento no me pareceria tan buen online


ahi le has dao

+1

A los k os habeis enterao ahora de lo del lag, mirad mi firma i firmad en el foro oficial de infinityward, hay una peticion para k lo arreglen
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
monflemon escribió:Despues de probar durantes unas cuantas horas el modo online he llegado a la conclusión que no queria.
Los mapas y el sistemas de ventajas / rachas fomentan el camperismo al enésimo nivel,sinceramente paso de jugar a Cuartel General ,uno de mis modos favoritos para tener que quedarme en una esquina achantado esperando a matar a 7 seguidos para tirar un helicoptero,coño para eso juega a combate a muerte y setate tranquilamente nada mas que hago cruzarme con niños rata camperos que no vana por el cuartel y se dedicana dar vueltas escondido por el mapa matando a los respawns,lamentable en ese sentido


Eso es cierto, por ello siempre que juego online intento quedar con algún colega. Ayer por primera vez dije, voy a aventurarme a jugar a "Cuarteles (Pro)" yo sólo con los niñatos guiris. Yo era el único imbécil que se molestaba en intentar capturar el CG, todos campeando por ahí porque su único objetivo es ese, conseguir rachas y mandar Harrier's, Joderte el radar, etc. Era increíble cómo íbamos perdiendo 150 - 30 y, aun así, los de mi equipo campeaban...

Es una pena y es desesperante pero, bueno, hay que aprender a ignorarlos un poco aunque cuando te mata cinco veces el mismo te dan ganas de tirar el puto mando.
Es cosa mía o las operaciones especiales en solitario son una tortura imposible? (veterano). Es necesario otra persona para pasárselo? Al menos esa ha sido mi impresión, y eso que hablo de la segunda, esa que te atrincheras y empiezas a matar a gente con el predator.
Por cierto, no se puede jugar con más gente en operaciones especiales a no ser que le invites tú?

Saludos.
claro como en cod 4 no habia camperos....
Hola lo pregunto por 2ª vez, agradeceria que alguien me dijese cuantas misiones tiene el modo historia, voy por la segunda del acto 2 y se me está haciendo muy corto, gracias por adelantado, saludos.
Kayru escribió:
winkasper escribió:Si poneis para jugar partida privada dentro del multijugador, sale un mapa que no sale en las partidas del online, se llama Rust

y segundo para los que os habeis acabado la campaña (esto lo spoileo)

podeis jugar en el museo que sale en los creditos cargandote a todos sin problema , para ello entrar en Campaña y en el menu de seleccionar mision marcar el ultimo que pone "MUSEO"

Aqui podeis probar todas las armas del juego con las figuras , y si os acercais a las figuras estas se mueven con una animacion


un saludo


En la recepción del museo hay un botón, cógete un escudo y púlsalo, ya verás XD


xDDD se me habia pasado por alto ese detalle , estoy seguro que Infinity Wards esconde mas sorpresas aun!!
bueno ya me he pasado la campaña en veterano. solo tres dias. me he quedado con ganas de mas. ahora a por operaciones especiales, que apenas lo he probado. si a alguien le apetece jugar mi gt roberto28live
dannyh escribió:claro como en cod 4 no habia camperos....


La verdad, no tantos como en este. Ayer jugué al CoD4 y era DIOS comparado con este.
diegoobiwan escribió:Hola lo pregunto por 2ª vez, agradeceria que alguien me dijese cuantas misiones tiene el modo historia, voy por la segunda del acto 2 y se me está haciendo muy corto, gracias por adelantado, saludos.


18 misiones ;)
Kayru escribió:
dannyh escribió:claro como en cod 4 no habia camperos....


La verdad, no tantos como en este. Ayer jugué al CoD4 y era DIOS comparado con este.


Pues ya sabes te vas a jugar al 4,y te vas al hilo correspondiente que ya cansas solo entras para criticar al juego.
weno lo importante como va el online. yo toadavia no lo tengo, estoy dudando de pillarlo xq tengo entendido x ay que el online no es ni muxo menos cmo el cod 4. suelo jugar solamente a los juegos online me podeis deci cmo tira gracias
Alguien que quiera sacarse las operaciones especiales en veterano ---> Aryon MC es mi gamertag
al de antes. compratelo sin miedo, el online normalmente va bien, y no te kreas a los k entran aki solo a kritikar xorradas pero luego sstan flipaos i viciados al juego.
Gracias El_RapEro por la respuesta, me lo administrare para no fundirmelo muy pronto :) , un saludo.
Bueno lo he terminado en Curtido, muy trepidante y un sin parar, lastima que no dure mas, para mi una gran historia a pesar que podrían haber profundizado mas.

Ahora a darte un tiempo al online y en uno días empezaremos en veterano.

Saludos.
Kayru escribió:
dannyh escribió:claro como en cod 4 no habia camperos....


La verdad, no tantos como en este. Ayer jugué al CoD4 y era DIOS comparado con este.

Yo lo que quiero decir esque a mi modo de ver,la gente que se queja de los camperos es por que no tiene o la habilidad o la paciencia para matarlos...

Con esto lo que quiero decir esque yo juego de una manera bastante estraña yo soy una persona que si le apetece campear campea, y que si esta jugando y me mata un campero ,cojo cuando revivo y lo mato y me quedo tan tranki....

almenos en este juego no me a pasado como en el cod4 con gente debajo del mapa o metidos en las paredes,donde ellos te pueden matar y tu a ellos no...
Jugar a buscar y destruir y ya no os quejareis.
Una cosa las racjas de bajas solo cuentan cuando los matas con tu arma no ?

Por que yo he hecho una racha de por lo menos 30 y no me lo han contado ..
bortat escribió:Una cosa las racjas de bajas solo cuentan cuando los matas con tu arma no ?

Por que yo he hecho una racha de por lo menos 30 y no me lo han contado ..

A que te refieres con tu arma? A que si coges un arma de un enemigo con esas no te cuentan? O a que los has matado sin armas, a base de insultos? XD

Cuentan todas las bajas que hayas causado tú mismo, no cuentan si ha sido los helicopteros normales de estos que van disparando solos o los bombardeos creo.
Desde mi humilde opinión, no entiendo lo que mucha gente del foro dice: Que jugando en buscar y destruir hay menos camperos. Yo no soy muy asiduo de ese modo de juego, y es más que nada porque me parece un nido de camperos, mueres y ves las camaras de los demás, y estan todos agazapados y asomandose por una cornisa, en definitiva, estáticos. Repito que es mi opinión, lo poco que he jugado en ese modo, ha sido así.
Salu2 [bye]
GhostShark escribió:Desde mi humilde opinión, no entiendo lo que mucha gente del foro dice: Que jugando en buscar y destruir hay menos camperos. Yo no soy muy asiduo de ese modo de juego, y es más que nada porque me parece un nido de camperos, mueres y ves las camaras de los demás, y estan todos agazapados y asomandose por una cornisa, en definitiva, estáticos. Repito que es mi opinión, lo poco que he jugado en ese modo, ha sido así.
Salu2 [bye]


Hombre, en ByD es dónde siempre han habido más camperos que en ningún otro modo, pero los camperos aquí aún son defendibles, ya que si te matan no reaparecen, por lo que es un modo de juego más diferente y pausado. El problema es que el modo de juego pausado se extiende a los demás porque los mapas parecen hechos expresamente para camperos.

Un saludo.
bortat escribió:Una cosa las racjas de bajas solo cuentan cuando los matas con tu arma no ?

Por que yo he hecho una racha de por lo menos 30 y no me lo han contado ..


La gente que matas con el helicoptero, torreta, etc no cuenta para la racha de bajas, solo los que tu vas matando con tu arma
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego cojonudo cuando puedes jugar, aunque haya algunos mas camperillos que en el cod4, pero lo que o aguanto es buscar partida con 4-6 personas, esque madre mia, te tiras mas sin jugar que jugando para que cuando te entre tengas dos rallas amarillas [buuuaaaa]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cuánto fanboy, ahora resulta que si te quejas de ciertos aspectos no puedes entrar al hilo de un juego porque supuestamente sólo estás "echando mierda" y, claro, los hilos sobre un juego son para hacerse pajas con lo bueno que es.

Atunaro escribió:El juego cojonudo cuando puedes jugar, aunque haya algunos mas camperillos que en el cod4, pero lo que o aguanto es buscar partida con 4-6 personas, esque madre mia, te tiras mas sin jugar que jugando para que cuando te entre tengas dos rallas amarillas [buuuaaaa]


Ya te digo...
Menuda mierda de final, cuando te saltan los titulos de credito te quedas con cara de tonto, cortisimo. Muy bueno pero cortisimo. No vale los 70€ ni de coña..hay mucho flipado
Buenas,

Alguien juega a sabotaje?

es una canya este modo cuando consigues colocar la bomba o pillar un tio por detras cuando esta colocandola...

Que modos te dan mas puntos de experiencia?
El_RapEro escribió:Alguien que quiera sacarse las operaciones especiales en veterano ---> Aryon MC es mi gamertag


Te agrego ahora mismo [pos eso]
Angeltdci escribió:Menuda mierda de final, cuando te saltan los titulos de credito te quedas con cara de tonto, cortisimo. Muy bueno pero cortisimo. No vale los 70€ ni de coña..hay mucho flipado


Y como estás "autobaneado" supongo que no te has molestado en probar el motivo de la existencia de este juego: su modo online.
Y el modo de operaciones especiales olvidado también, no?. Ahora que te lo has pasado, ya puedes ir a por otro juego.

En fin...

PD: Makun ahora en 5 minutillos me conectaré, si estas por ahí vemos qué tal se dan las special ops.

Saludos.
Una aclaración:

Las rachas de bajas con helicópteros, torretas y demás SI cuentan pero sólo si no lo has obtenido de un cajón de recompensas.
Lorauron escribió:Una aclaración:

Las rachas de bajas con helicópteros, torretas y demás SI cuentan pero sólo si no lo has obtenido de un cajón de recompensas.

En serio? Yo es que aun no tengo el juego, tal vez mejor si no respondo sin saber XD

Pero aun así, me parece bastante mal que también cuenten esas. Porque entre esas que cuentan, que cuando llevas alguno de los Killstreaks que vas montado haces un montón de bajas, y que con 25 ganas...y encima en algunos modos de juego se acumulan entre partida y partida, el juego debe ser un festival de helicopteros y bombardeos no?
Turyx escribió:
Lorauron escribió:Una aclaración:

Las rachas de bajas con helicópteros, torretas y demás SI cuentan pero sólo si no lo has obtenido de un cajón de recompensas.

En serio? Yo es que aun no tengo el juego, tal vez mejor si no respondo sin saber XD

Pero aun así, me parece bastante mal que también cuenten esas. Porque entre esas que cuentan, que cuando llevas alguno de los Killstreaks que vas montado haces un montón de bajas, y que con 25 ganas...y encima en algunos modos de juego se acumulan entre partida y partida, el juego debe ser un festival de helicopteros y bombardeos no?


Muchas veces si es un festival, pero sacas el stinger y adios helicoptero que a diferencia de los rpg fallan mucho menos y ademas te dan puntos.

y es cierto que con 25 ganas pero solo si tienes seleccionada la bomba nuclear, y yo prefiero tener rachas mas pequeñas pero usarlas muchas veces que usar la bomba nuclear 1 de cada 20 partidas.

Aparte de que si llevas una racha de 25 bajas es casi seguro que tu equipo va a ganar aun sin bomba nucelar
El_RapEro escribió:
Angeltdci escribió:Menuda mierda de final, cuando te saltan los titulos de credito te quedas con cara de tonto, cortisimo. Muy bueno pero cortisimo. No vale los 70€ ni de coña..hay mucho flipado


Y como estás "autobaneado" supongo que no te has molestado en probar el motivo de la existencia de este juego: su modo online.
Y el modo de operaciones especiales olvidado también, no?. Ahora que te lo has pasado, ya puedes ir a por otro juego.

En fin...

PD: Makun ahora en 5 minutillos me conectaré, si estas por ahí vemos qué tal se dan las special ops.

Saludos.



Algunos parece que estan en nomina de Infinity Ward, el juego es muy corto, el modo online tienen que arreglarlo (los americanos con sus conexiones son como el host del GoW, inmortales) y las operaciones especiales son un buen añadido pero no justifica la duracion.

Un detalle, cuando abri la caja del juego y vi el manual flipe, 2 miseras hojas ni unas miseras 24h de live y 70€ menos en mi cuenta, al final van a venir con mas cosas los juegos del top manta.
que tienen que arreglar del online?. a mi me va perfecto con 6 mb de ono jugando con americanos todo el rato

es igual de largo que el 4 ya esta
Bueno yo vendí varios juegos para comprarlo.
Me parece carísimo.
pero en Este país, mucho nos quejamos... pero luego todos compramos [+furioso]

Con tema online, a mi tambien me va perfecto.
Siempre tengo toda las rallas verdes.

Tengo 6m b ONO tambien.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí el online no es que me vaya mal, simplemente si en el punto de encuentro estamos cuatro o cinco, encontrar una partida es una ODISEA.

Volviendo al tema del campeo me gustaría aclarar de que cuando me "quejo" de esta práctica -tan lícita como moverse más que la compresa de una coja- no es porque me maten y me fastidie, como bien decís, pues vas luego tú y lo matas o intentas hacer lo mismo, es realmente desesperante precisamente con MIEMBROS DE TU EQUIPO cuando juegas a cuarteles o a capturar las banderas, vas perdiendo y los setas ni se mueven. Sólo juegan para tener rachas de cinco o seis y mandar predators. Que sí, que están en su derecho pero jode bastante.
31052 respuestas