[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Buenos dias .

Me gustaría saber si algunos de vosotros ha podido jugar en 3ª persona como se dijo en algunas webs que se podia jugar.

y otra cosilla para los que se han pasado el juego.
[spoiler]QUe le pasa a Macarot? al final muere o no? es que con tanto tiro no me enterado bien de la historia..
[/spoiler]

muchas gracias saludos.
alpargata75 escribió:Buenos dias .

Me gustaría saber si algunos de vosotros ha podido jugar en 3ª persona como se dijo en algunas webs que se podia jugar.

y otra cosilla para los que se han pasado el juego.
[spoiler]QUe le pasa a Macarot? al final muere o no? es que con tanto tiro no me enterado bien de la historia..
[/spoiler]

muchas gracias saludos.

Buenas,

Alpargata puedes jugar en 3ra persona a partir de nivel 20 del online, me imagino que en partida privada podras jugar desde el principio, pero no estoy seguro.
wilderland escribió:mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=XKttVa-3T9k

ya estamos con glitches?

No me extraña nada, ayer me quedé pillado cuando me agaché encima de unos bidones en Afghan.
Yo ya lo tengo comprobado, si no consigo matar a un tio con un cargador es que hay lagging, asi que me salgo y a otra partida.

Ayer jugue la partida mas campera de mi vida, en las favelas, perdimos 1200 a 800, asi que imaginaros que clase de partida fue, al que mas mataron fue a mi y con razon, era el unico que se movia [qmparto]
No se si estará puesto ya o no....por si acaso yo lo dejo por aqui.

Ghost de 'Modern Warfare 2' podría protagonizar su propio juego

Eternamente oculto bajo su calavérico pasamontañas, Ghost es uno de los personajes más interesantes que aparecen en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, y Activision lo sabe. El hecho de que se haya lanzado un cómic de seis capítulos con el soldado de la Task Force 141 como protagonista ya es una muestra de que la compañía piensa explotar este filón, aunque parece que la cosa no se va a quedar ahí.
Al menos eso es lo que se desprende de unas recientes declaraciones de Craig Fairbrass, el actor de doblaje que presta su voz a Ghost en la versión en inglés del juego, quien dio a entender que en este momento se está planeando un título con él como protagonista. Sus palabras son un tanto ambiguas, pues no deja claro si quienes están actualmente estudiando esta posibilidad son Infinity Ward o Activision.
Nos encontramos por tanto ante ese tipo de declaraciones que es mejor coger con papel de fumar, porque es difícil saber si realmente tienen algún fundamento, o simplemente resulta que el señor Fairbrass ha oído campanas y ya se ha emocionado más de la cuenta. En cualquier caso, no es una idea nada descabellada, así que estaremos atentos a cualquier mínimo movimiento que se produzca en torno a este caso.

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/ghost-de-modern-warfare-2-podria-protagonizar-su-propio-juego
GZ_ escribió:¿Sabéis si la versión UK trae subtítulos en inglés?

Si, los trae :)
Este es el primer Modern Warfare al que juego y la verdad es que aunque me está gustando mucho, me está costando bastante cogerle el ritmo. Mis amigos en el live están enganchados a buscar y destruir en extremo y la verdad es que jugándolo no hay forma de que mate prácticamente a nadie, no me da tiempo la mayoría de las veces ni a verlos [mamaaaaa] . ¿Alguna recomendación para un novato en el Call of Duty?
darzia escribió:Este es el primer Modern Warfare al que juego y la verdad es que aunque me está gustando mucho, me está costando bastante cogerle el ritmo. Mis amigos en el live están enganchados a buscar y destruir en extremo y la verdad es que jugándolo no hay forma de que mate prácticamente a nadie, no me da tiempo la mayoría de las veces ni a verlos [mamaaaaa] . ¿Alguna recomendación para un novato en el Call of Duty?

Te pasa un poco como a mi. El online es demasiado rapido para mi gusto....muy quakero para mi gusto, de hecho creo que voy a jugarlo poco. De hecho ayer lo unico que conseguí matar fue haciendome campero y metiendome entre unos hierbajos a ver si no me veía nadie..

Ahora eso sí. La historia me parece cojonuda, los desafios cooperativos flipantes (y solo llevo Alpha, Bravo y Charlie) y graficamente sublime
GhostShark escribió:PD: si alguien sabe como se consigue el de Tóxico, también se lo agradecería [ayay] .
[bye]

Te lo dan tras morir por la killstreak del ataque nuclear
Una pregunta sobre la historia del juego:
El IEM que tiran sobre USA,lo lanza Price verdad??....es que analizando los comentarios que hace y la conversación que tiene con Sheperd en la escena de carga anterior a la mision en la que se lanza el IEM,sobre que para apagar un fuego hace falta otro mas grande y demas...igual es algo evidente...peor no se que pensais vosotros,yo creo que es Price el que tira el IEM,sobre todo pro el comentario que hace al final de dicha mision:

-Ghost: "Capitan Price tenemso un lanzamiento de misil" (o algo asi...)
-Price: "Bien" (como diciendo buay,estupendo)
Demofilos escribió:Yo ya lo tengo comprobado, si no consigo matar a un tio con un cargador es que hay lagging, asi que me salgo y a otra partida.

Ayer jugue la partida mas campera de mi vida, en las favelas, perdimos 1200 a 800, asi que imaginaros que clase de partida fue, al que mas mataron fue a mi y con razon, era el unico que se movia [qmparto]

Tela marinera [carcajad]. Y encima los de tu equipo se debieron cagar en ti jaja.

Aprovecho para comentarlo, esos de Infinity son la polla. En lugar de los glitches, han querido "contentar" a los mas rebuscados con esos sitios privilegiados. Me explico, ayer jugando en Afgan me mató un par de veces un sniper que no sabia localizar, ni con la cámara de muerte. Luego me di cuenta que estaba subido en un saliente de la montaña y flipé... Mas tarde me dí cuenta que se accedía desde la ala del avión abatido. Lo probé, pero morí en el intento XD.

De la misma forma, en el mapa Highrise hay un sitio para sniper que cuesta un poco de encontrar y también de acceder. Es el que se va a través de la grúa situada fuera del mapa y luego a través de un balcón y por último entrando por una ventana pequeña.

¿Sabéis mas sitios de estos?
Ampeg escribió:
GhostShark escribió:PD: si alguien sabe como se consigue el de Tóxico, también se lo agradecería [ayay] .
[bye]

Pues no me queda nada entonces... [+risas] . Muchas gracias por la información [beer] .
[bye]
belce82 escribió:
Te pasa un poco como a mi. El online es demasiado rapido para mi gusto....muy quakero para mi gusto, de hecho creo que voy a jugarlo poco.

se nota que no has probado a jugar Duelo por Equipos Extremo, donde hay que ir con mucho mas cuidado y no todos son RAMBOS [jaja]
Volviendo al tema de los camperos, que si tanto nos jode, que los matemos y tal.... lo que no puede ser que en un ByD tu tengas que ir esquina por esquina tirando flash o con cuidado de no tener a uno apostado, con suerte si en una esquina no tienes al camper, estara en la opuesta, y ya sabes que esa zona esta jodida para pasar.Yo asemejo un camper en una partida con objetivo comun a todo el equipo, a que vas con tu psreja a echar un cariqueño y cuando estas en medio del asunto vas y te la pelas.... estas jodiendo a todo el equipo en el objetivo comun XD

Asi lo veo yo
(mensaje borrado)
puffff madre mia el juego cada vez es mas un.....gana quien campee mas xD, dios mio, te pones el ninja, silenciador y lo de que no te vean los vat y a acampear sa dicho....ya decia yo que por algo me volvi al counter....siempre hay campers pero esto ya es un despiporre, en pantallas de todos contra todos , lo mejor que haces es plantar claymor, parapetarte en una casa y a esperar que algun tonto se mueva.

y en buscar y destruir como te toque un equipo de guiris o de algun sitio extraño llevas un lag que le gastas un cargador y no los matas y ellos con 2 tiros te petan...es lamentable.
GhostShark escribió:
Ampeg escribió:
[bye]

Pues no me queda nada entonces... [+risas] . Muchas gracias por la información [beer] .
[bye]

Tranquilo que te lo dan por ser victima de el xD
MUMMY escribió:Menudo vicio el online, el sábado hasta las 4 de la madrugada y anoche hasta las 3 que no habia forma humana de parar de jugar [uzi]
El modo ofline no he jugado apenas.
Me gustaría jugar con españoles, si alguien quiere que me añada como amigo que esta semana estoy de vacaciones y le voy a echar muchas horas al online. [oki].

ahora te agrego y echamos un vicio. ^^
Ahora que han pasado los primeros dias de empalme, vicio, hype o como querais llamarlo a ver si podeis aconsejarme su compra o no, porque me da en la nariz por videos y tal, que esto ya no es un shoter puro y duro, sino un quake mejorado, ahi todos a lo loco pegando tiros y con suerte no te toque una seta en tu camino. Voy mal encaminado?
Creo que siendo así sería una lastima, y un ritmo de partida mas lento seguro le haría bien.
Muchos de aquí habréis jugado largo y tendido a copunter strike. No os parece que estaria guapisimo ese modo de juego dentro del online? Osea, un equipo contra otro y segun vas muriendo pues ahi te quedas esperando y muerto. Cuando quedan 3 o 4 jugadores los duelos y la estrategia es increible!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver, desde mi punto de vista:

- Sí, es cierto que su ritmo es frenético y puede asemejarse en ese sentido al Quake. Algunos mapas son una sangría y puedes morir dos o tres veces seguidas en apenas minutos.

- Hay un modo idéntico a los mapas "_de" del CS. Es el modo "Buscar y Destruir", un equipo ha de defender dos posiciones susceptibles de ser detonadas y el otro ha de plantar la bomba. Aquí no hay reaparición hasta que se acabe la ronda.

A mí, con todo y con eso, y siendo un paquete, el juego me divierte jugándolo con españoles. Yo recomendaría su compra.
Blademan ese tema que comentas si que lo tiene este modern 2, el algunos modos de juego si te matan no reapareces hasta que se termine la ronda, o eso creo vamos ayer me metí en nose que modo y era así.

Salu22.
Para los que quieren jugar con españoles agregarme mi gametarg es: Javi84mad, me conecto a diario a partir de las 7 de la tarde.
Saludos.
blademan76 escribió:Ahora que han pasado los primeros dias de empalme, vicio, hype o como querais llamarlo a ver si podeis aconsejarme su compra o no, porque me da en la nariz por videos y tal, que esto ya no es un shoter puro y duro, sino un quake mejorado, ahi todos a lo loco pegando tiros y con suerte no te toque una seta en tu camino. Voy mal encaminado?
Creo que siendo así sería una lastima, y un ritmo de partida mas lento seguro le haría bien.
Muchos de aquí habréis jugado largo y tendido a copunter strike. No os parece que estaria guapisimo ese modo de juego dentro del online? Osea, un equipo contra otro y segun vas muriendo pues ahi te quedas esperando y muerto. Cuando quedan 3 o 4 jugadores los duelos y la estrategia es increible!

Yo ya me he aburrido del online ya que las partidas son todas iguales, te pasas la partida corriendo como un pollo de lado a lado del mapa matando camperos, me aburre.

Espero como agua de mayo al Bad Company 2.
eXecuter escribió:Vamos a ver, desde mi punto de vista:

- Sí, es cierto que su ritmo es frenético y puede asemejarse en ese sentido al Quake. Algunos mapas son una sangría y puedes morir dos o tres veces seguidas en apenas minutos.

- Hay un modo idéntico a los mapas "_de" del CS. Es el modo "Buscar y Destruir", un equipo ha de defender dos posiciones susceptibles de ser detonadas y el otro ha de plantar la bomba. Aquí no hay reaparición hasta que se acabe la ronda.

A mí, con todo y con eso, y siendo un paquete, el juego me divierte jugándolo con españoles. Yo recomendaría su compra.

Gracias, me has alegrado la mañana! la verdad que me hice con el cod del año pasado y no me gusto y lo deje sin probar ese modo de jueg, que no se si vendria, pero que grande un modo de juego estilo counter! Ya solo faltaba un pack de mapas del counter,jejejje

EDITO: Juanan, si me lo dejas a buen precio...jejeje
A todos los que tengan dudas de comprarle por el "vicio" que le tiene la peña en el multiplayer les digo que no desesperen, tengan paciencia, echandole unos dias ya mas o menos controlas los mapas y en cuanto pasas del nivel 20 ya tienes armas decentes. Es normal que los primeros dias sea una masacre, uno de los fallos es que a veces juntan gente de niveles altisimos con gente que acaba de empezar y logicamente pasa lo que pasa; es una sangria.
50% es saberse los mapas, 30% experiencia y el resto la pericia y por supuesto la suerte.
blademan76 escribió:Ahora que han pasado los primeros dias de empalme, vicio, hype o como querais llamarlo a ver si podeis aconsejarme su compra o no, porque me da en la nariz por videos y tal, que esto ya no es un shoter puro y duro, sino un quake mejorado, ahi todos a lo loco pegando tiros y con suerte no te toque una seta en tu camino. Voy mal encaminado?

hay modos de juego para todo. Por ejemplo, si juegas una partida a muerte, es decir, todos contra todos, se parece al quake, matas a uno y te viene otro por detras y asi todo el rato matando i muriendo.. en por equipos normal y extremo, cuartel, buscar y destruir, es mucho más táctico y si sales a lo loco mueres seguro. Yo suelo jugar ahora a sabotaje que consiste en plantar la bomba en la base del enemigo. solo hay una bomba y cuando matas al ke la tiene, la pasas a llevar tu. es bastante guapo i no hay tanto camperismo.

yo desde luego si tuviera ke recomendar 2 juegos, serían este y el fifa10 si te gusta el futbol, xk con el online son practicamente eternos. un saludo.
webeloss escribió:

hay modos de juego para todo. Por ejemplo, si juegas una partida a muerte, es decir, todos contra todos, se parece al quake, matas a uno y te viene otro por detras y asi todo el rato matando i muriendo.. en por equipos normal y extremo, cuartel, buscar y destruir, es mucho más táctico y si sales a lo loco mueres seguro. Yo suelo jugar ahora a sabotaje que consiste en plantar la bomba en la base del enemigo. solo hay una bomba y cuando matas al ke la tiene, la pasas a llevar tu. es bastante guapo i no hay tanto camperismo.

yo desde luego si tuviera ke recomendar 2 juegos, serían este y el fifa10 si te gusta el futbol, xk con el online son practicamente eternos. un saludo.

GRacias, ese modo de juego tambien mola a priori! Si, la verdad que yo ahora con Fifa y forza 3 tengo para rato, asi que salvo oferta rara, el cod hasta navidad no caerá, y con esos ya voy a tirar hasta primavera,jejejje

P.D. Es una noticia vieja, pero aun tengo esperanzas: http://www.consolas.es/31-07-2008/consolas/counter-strike-en-xbox-360-es-posible
No iba a haber un sistema que arreglaba, en medio de la partida los glitches sin necesidad de parches o algo así? yo no lo veo por ningún lado xd
Meich escribió:No iba a haber un sistema que arreglaba, en medio de la partida los glitches sin necesidad de parches o algo así? yo no lo veo por ningún lado xd

Buenas,

Para que? si ya han vendido 7 millones de copias o mas, no decian que no hacia falta beta? pues lo mismo, nos toman el pelo una y otra vez,
Camuis escribió:Una pregunta sobre la historia del juego:
El IEM que tiran sobre USA,lo lanza Price verdad??....es que analizando los comentarios que hace y la conversación que tiene con Sheperd en la escena de carga anterior a la mision en la que se lanza el IEM,sobre que para apagar un fuego hace falta otro mas grande y demas...igual es algo evidente...peor no se que pensais vosotros,yo creo que es Price el que tira el IEM,sobre todo pro el comentario que hace al final de dicha mision:

Alguien???
Demofilos escribió:A todos los que tengan dudas de comprarle por el "vicio" que le tiene la peña en el multiplayer les digo que no desesperen, tengan paciencia, echandole unos dias ya mas o menos controlas los mapas y en cuanto pasas del nivel 20 ya tienes armas decentes. Es normal que los primeros dias sea una masacre, uno de los fallos es que a veces juntan gente de niveles altisimos con gente que acaba de empezar y logicamente pasa lo que pasa; es una sangria.
50% es saberse los mapas, 30% experiencia y el resto la pericia y por supuesto la suerte.

Yo metería un porcentaje de ping también xD. Por lo demás, 100% de acuerdo.
Espero que tengáis razón... lo digo porque estoy con el modo historia y todavía no he empezado con el online. Viendo a mi cuñado la que le daban este fin de semana había empezado a pensar en ir olvidándome de jugar online...
yo estoy por pillarmelo esta tarde, mas que nada por el tema del live porque estoy pensando en ponerme 13 meses porque se me acaba el dia 24, pero nose me estais asustando si decis que al principio es una masacre. no tiene filtros para jugar partidas igualadas cuando eres novato?
Camuis escribió:

Alguien???

Price es, en efecto.
luismakina escribió:yo estoy por pillarmelo esta tarde, mas que nada por el tema del live porque estoy pensando en ponerme 13 meses porque se me acaba el dia 24, pero nose me estais asustando si decis que al principio es una masacre. no tiene filtros para jugar partidas igualadas cuando eres novato?

Nop. De todos modos verás de todo: gente de nivel 30 y pico o 40 que lo son pq habrán jugado muchas partidas pero no pq hayan matado mucho pq luego ves que hacen 3-25 y cosas así, o camperos que en el mapa que dominan matan mucho tipo 28-6 y luego en el resto de mapas hacen 7-25 (esto lo ví este finde pasado). De todos modos, lo suyo es jugar al modo que más te guste y divertirse al margen del K/D ratio.
V.C. escribió:
Camuis escribió:

Alguien???

Price es, en efecto.

Y con qué finalidad? no lo entiendo :?
Uber Soldat escribió:
Demofilos escribió:A todos los que tengan dudas de comprarle por el "vicio" que le tiene la peña en el multiplayer les digo que no desesperen, tengan paciencia, echandole unos dias ya mas o menos controlas los mapas y en cuanto pasas del nivel 20 ya tienes armas decentes. Es normal que los primeros dias sea una masacre, uno de los fallos es que a veces juntan gente de niveles altisimos con gente que acaba de empezar y logicamente pasa lo que pasa; es una sangria.

Yo metería un porcentaje de ping también xD. Por lo demás, 100% de acuerdo.

Eso es otra, en el COD4 que yo recuerde no habia tanta diferencia de ping, supongo que sera debido a que se ha metido todo el mundo a tropel en este juego y ha colapsado un poco los servidores. Por lo que he leido los primeros dias los usuarios de PS3 pasaron un autentico infierno con los servers.
Yo ya lo he dicho, como me ponga a pegar tiros y vea que ni vaciando un cargador el tio se muere me largo la partida, lo siento por los demas compañeros pero paso de ser un colaero.
el maquina está baneado por "clon-troll"
En la vida habia visto tanto campero suelto en un juego!!!! Da asco jugar a TODOS los modos de juegos. Hay gente, y no son pocos, sino la mayoria que no se mueve nunca!!! Ni en cuartel, ni en ByD, ni es sabotaje...Lo unico que estan pensando es conseguir la mayor racha de muertes para lanzar todas esas ventajas (GRAN CAGADA DE IW). El buscar y destruir ahora da asco...PERMITEN COLOCAR TORRETAS!!!! ALUCINO, SE HAN CARGADO ESE MODO DE JUEGO ASI COMO EL DE CUARTEL GENERAL Yo paso del online, y eso que me gustaba..pero las conexiones siguen siendo pesimas e IW la ha cagado. Vaya decepcion.

Esto no es el MW2, es el CALL OF DUTY 4.5

Este juego es ir a saco..ya no hay juegos donde pensar...Si al menos hubieran puesto el movimiento de la cabeza cuando estas detras de una pared.

Lo dicho. A la espera de un shooter tactico...Que aburrimiento de juego

PD: para los que piensen que soy un paquete para nada....LLEVO UN RATIO DE 1.04 con mis maravillosos 3 Mb de timofonica con 300kb de subida y mas de 20 horas jugadas (nivel 42). Me volvere a jugar al 4 que ese si me divierte (600 horas jugadas en el online). Ahi el ByD es un ByD como Dios manda...sin helicopteros, torretas. VAYA MIERDA!!! y LO DE LA CONEXION YA NO TIENE NOMBRE. No se puede tener peor conexion en el mundo. TENGO CLARO QUE CON conexiones como algunos teneis de 1Mb de subida tendria un ratio mucho mejor. Es que hasta con españoles tengo lag!!!jajaja. En las repeticiones siempre se pierden 4 o 5 balas mias que han impactado...y en la repeticion desaparecen por arte de magia(MODO IRONIA on)pero por culpa del extraordinario online de este magnifico juego (modo ironia OFF) en vez de matarle yo a el me matan a mi. ASCO EN ESTADO PURO...Y me considero muy bueno en todos los shooters (llegue a estar entre los 1000 mejores del mundo en el GRAW2).

Ahi te quedas INFINITY

CONCLUSION:decepcionado con esta ampliacion del COD4
Kayru escribió:
Y con qué finalidad? no lo entiendo :?

Parar la guerra en EEUU inutilizando la maquinaria bélica mientras la task force va a por Shepperd y Makarov.
el maquina escribió:En la vida habia visto tanto campero suelto en un juego!!!! Da asco jugar a TODOS los modos de juegos. Hay gente, y no son pocos, sino la mayoria que no se mueve nunca!!! Ni en cuartel, ni en ByD, ni es sabotaje...Lo unico que estan pensando es conseguir la mayor racha de muertes para lanzar todas esas ventajas (GRAN CAGADA DE IW). El buscar y destruir ahora da asco...PERMITEN COLOCAR TORRETAS!!!! ALUCINO, SE HAN CARGADO ESE MODO DE JUEGO ASI COMO EL DE CUARTEL GENERAL Yo paso del online, y eso que me gustaba..pero las conexiones siguen siendo pesimas e IW la ha cagado. Vaya decepcion.

Este juego es ir a saco..ya no hay juegos donde pensar...Si al menos hubieran puesto el movimiento de la cabeza cuando estas detras de una pared.

PD: para los que piensen que soy un paquete para nada....LLEVO UN RATIO DE 1.04 con mis maravillosos 3 Mb de timofonica con 300kb de subida y mas de 20 horas jugadas (nivel 42). Me volvere a jugar al 4 que ese si me divierte (600 horas jugadas en el online). Ahi el ByD es un ByD como Dios manda...sin helicopteros, torretas. VAYA MIERDA!!! y LO DE LA CONEXION YA NO TIENE NOMBRE. No se puede tener peor conexion en el mundo. TENGO CLARO QUE CON conexiones como algunos teneis de 1Mb de subida tendria un ratio mucho mejor. Es que hasta con españoles tengo lag!!!jajaja. En las repeticiones siempre se pierden 4 o 5 balas mias que han impactado...y en la repeticion desaparecen por arte de magia(MODO IRONIA on)pero por culpa del extraordinario online de este magnifico juego (modo ironia OFF) en vez de matarle yo a el me matan a mi. ASCO EN ESTADO PURO...Y me considero muy bueno en todos los shooters (llegue a estar entre los 1000 mejores del mundo en el GRAW2).

Ahi te quedas INFINITY

Te quejas de camperos y luego dices que buscas un shooter tactico? Pues en los juegos tipos Socom si que hay camperos...
el maquina está baneado por "clon-troll"
bakalap2 escribió:
el maquina escribió:En la vida habia visto tanto campero suelto en un juego!!!! Da asco jugar a TODOS los modos de juegos. Hay gente, y no son pocos, sino la mayoria que no se mueve nunca!!! Ni en cuartel, ni en ByD, ni es sabotaje...Lo unico que estan pensando es conseguir la mayor racha de muertes para lanzar todas esas ventajas (GRAN CAGADA DE IW). El buscar y destruir ahora da asco...PERMITEN COLOCAR TORRETAS!!!! ALUCINO, SE HAN CARGADO ESE MODO DE JUEGO ASI COMO EL DE CUARTEL GENERAL Yo paso del online, y eso que me gustaba..pero las conexiones siguen siendo pesimas e IW la ha cagado. Vaya decepcion.

Ahi te quedas INFINITY

Te quejas de camperos y luego dices que buscas un shooter tactico? Pues en los juegos tipos Socom si que hay camperos...

Juegos de ese estilo ya sabes que se juega estilo camperos....PERO DE LO QUE ME QUEJO ES QUE EN BUSCAR Y DESTRUIR, SABOTAJE, CUARTEL GENERAL...que son estilos de juego de moverse por el mapa porque hay que ir a por objetivos que estan en distintas partes del mismo la gente SIGUE SIN MOVERSE Y SOLO PIENSAN EN MATAR PASANDO OLIMPICAMENTE DE LOS OBJETIVOS....si juegas con mas gente lo entiendo, cada uno tiene su rol, pero es que aqui cada uno va a su bola.

El socom, Graw, efectivamente son camperos....pero ya lo sabes desde el inicio. Son mas tacticos. Me referia a ese comentario a que si la gente es campera lo entiendo, pero que den la opcion de los que no lo somos tanto de podernos defender por ejemplo con lo de poder echar un vistazo rapido con la cabeza y no con todo el cuerpo a ver si hay un campero tumbado detras....ASI PODRIAMOS CONTRARRESTARLO y hacer el juego menos campero...no se, es algo que se me habia ocurrido. COMO se nota que este juego es de casuals...En los juegos serios la gente juega como se tiene que jugar. Si no vendo el juego es porque quiero jugar retos, que hay la gente si sabe a lo que juega...HE DICHO
A kien no le guste jugar con 2 barras amarillas o con una roja kuando entra un americano en la partida, pasaos por el link de mi firma, peticion oficial, ya llevamos 74 paginas
Es la incognita de siempre, que sacaran esas personas o frikis, que se tiran horas y horas haciendo trucos y movidas para subir en los rankings sin divertirse... se liga mas los findes o te dan una subencion? En fifa amañan partidos y aqui un tio se tira 2 horas en la misma posicion... Pues mataran mucho, pero se tienen que aburrir por cojones, no?

Eso es como el que guarda todo el dinero en el banco y no se lo gasta... no se, cuanto friki!
me estoy pensando ya comprarme el dragon age a este, porque vaya tela
dejad de tocar los webos este juego esta super bien si te gusta el 4 este casi seguro que te gusta...es como el 4 solo que con nuevos mapas,maas armas y mas perks...
dannyh escribió:dejad de tocar los webos este juego esta super bien si te gusta el 4 este casi seguro que te gusta...es como el 4 solo que con nuevos mapas,maas armas y mas perks...

Aparte de un modo historia impresionante
y que coño tiene que ver el juego con como se comporta la gente que juega a el?
eso es lo que mata los juegos online, los mismos jugadores frikis que nos joden a todos. Tambien es cierto que podrian hacer mucho mas las compañias para que ciertas cosas no pasaran
Juega en Buscar y Destruir si lo quieres más tactico, o en ByD Extremo.
shinta_hid escribió:y que coño tiene que ver el juego con como se comporta la gente que juega a el?

Pues en un juego online MUCHO, porque la gente que lo juega es una parte de la experiencia. Desde el primer juego online formamos parte de la experiencia de juego.
31052 respuestas