[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Sabeis porque no os gusta tanto este juego en relacion a lo que os gusto el 4? YA NO HAY UN FACTOR SORPRESA!!!

Naide esperaba un juego como el 4 pero todos esperamos que el 5 sea por lo menos, como es, verdad que si? Es lo que tienen las secuelas,jejeje
Acabo de hechar unas special oops con un colega del live, y de decir que es genial... hay una mision que se llama "suspension" que es brutal!!
rober2501 escribió:Hola , tengo nivel 21 en el modo online y me gustaria hacer una pregunta:
Actualmente juego con un subfusil "no me digas el nombre" con ventaja brillante "uso silenciador para q no me vean
en el mapa y mirilla "
¿Que armas usais para semi-corto alcance que no necesite muchos disparos para matar?
gracias



yo uso el revolver magnum. me falta poco para conseguir las magnum duales k va a ser la polla xD no se si tienes ya la scar-h. pero kreeme k es la mejor hasta k tengas la m16. yo la uso con sensor de ritmo cardiaco y punto rojo.
Puff, me acabo de poner el escudo como clase toda una partida, para tocar los cojones mas que nada, y ha estado increíble, como corrían los condenados cuando veían que se quedaban sin balas y no podían hacerme nada. [carcajad]

La verdad es que es un arma guarra a más no poder. ratataaaa
ByR escribió:para los que se quejan de helicopteros, harrier, etc solo dos cosas:

stinger + fuerza vulnerante (pro)

Con eso cualquier cosa voladora cae de un misilazo, y ademas son puntitos gratis (300 por el helicoptero gordo por ejemplo).

Si estas atento matas harriers o helicopteros antes de que maten a nadie


+1 Jajajaj!! El Stinger es la ostia!! Ahora, sin fuerza vulnerante ni lo intenteis... es una gozada ponerte debajo del helicoptero con tu pepino de stinger, y el helicoptero no te ve, como si se quedara bobo!! Jajaja Me encanta!!!
gazadelco escribió:
[Rhapsody] escribió:Que este tío eche la quiniela, la bonoloto y compre lotería de navidad porque no se puede tener mas suerte HOYGAAAANNN!!! [flipa] [qmparto] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0


¡¡¡¡¡A TOMAR POR CULO!!!!!! Menuda chorra tiene el tipo este (suponiendo que no sea una trampa).


QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las malditas conexiones y el sistema este machtmakin conseguirá que deje el juego en la estantería mucho antes de lo que yo pensaba... como dije tropecientos post atrás el NO INCLUIR FILTRO POR REGIÓN ha sido una GRAN CAGADA por parte de IW... Ahora (al menos yo) estoy pagando las consecuencias... Que tontería es esa de que cuando hay un grupo de más de 3 personas se pegue una eternidad para encontrar partida y cuando la encuentra el 90% de las veces es en 2 rayas amarillas?

Ahora diréis "pues a mi me va genial" Pues ni a mi, ni a mis amigos de Canarias nos va bien a ninguno, cierto es que por lejanía y porque aquí todos tenemos timofónica 6MB/320kbs es normal que tengamos mala línea pero en el CoD WaW (juego que no entusiasmo en su día pero al menos cumplía) con el filtro por región nos encontraba el 90% de las partidas en VERDE y era una gozada.

Quiero tener esperanzas en que IW cambie las cosas, pero una vez vendido todo lo que querían vender ya ahora que nos jod... a todos.

Siento el post pero necesitaba desahogarme.

Saludos.-
Sigrid escribió:Las malditas conexiones y el sistema este machtmakin conseguirá que deje el juego en la estantería mucho antes de lo que yo pensaba... como dije tropecientos post atrás el NO INCLUIR FILTRO POR REGIÓN ha sido una GRAN CAGADA por parte de IW... Ahora (al menos yo) estoy pagando las consecuencias... Que tontería es esa de que cuando hay un grupo de más de 3 personas se pegue una eternidad para encontrar partida y cuando la encuentra el 90% de las veces es en 2 rayas amarillas?

Ahora diréis "pues a mi me va genial" Pues ni a mi, ni a mis amigos de Canarias nos va bien a ninguno, cierto es que por lejanía y porque aquí todos tenemos timofónica 6MB/320kbs es normal que tengamos mala línea pero en el CoD WaW (juego que no entusiasmo en su día pero al menos cumplía) con el filtro por región nos encontraba el 90% de las partidas en VERDE y era una gozada.

Quiero tener esperanzas en que IW cambie las cosas, pero una vez vendido todo lo que querían vender ya ahora que nos jod... a todos.

Siento el post pero necesitaba desahogarme.

Saludos.-


Yo he probado la versión de PC y la mayoría de las partidas que encuentra es con gente española y con 3 rayas verdes de conexión, de momento, no he tenido ningún problema.
Sigrid escribió:Las malditas conexiones y el sistema este machtmakin conseguirá que deje el juego en la estantería mucho antes de lo que yo pensaba... como dije tropecientos post atrás el NO INCLUIR FILTRO POR REGIÓN ha sido una GRAN CAGADA por parte de IW... Ahora (al menos yo) estoy pagando las consecuencias... Que tontería es esa de que cuando hay un grupo de más de 3 personas se pegue una eternidad para encontrar partida y cuando la encuentra el 90% de las veces es en 2 rayas amarillas?

Ahora diréis "pues a mi me va genial" Pues ni a mi, ni a mis amigos de Canarias nos va bien a ninguno, cierto es que por lejanía y porque aquí todos tenemos timofónica 6MB/320kbs es normal que tengamos mala línea pero en el CoD WaW (juego que no entusiasmo en su día pero al menos cumplía) con el filtro por región nos encontraba el 90% de las partidas en VERDE y era una gozada.

Quiero tener esperanzas en que IW cambie las cosas, pero una vez vendido todo lo que querían vender ya ahora que nos jod... a todos.

Siento el post pero necesitaba desahogarme.

Saludos.-


Me repetire una y mil veces, pero mientras que la primersa semana del lanzamiento hayan vendido millones de copias, os aseguro que poco van a arreglar. Si vendieran el 50% de sus estimaciones y vieran en los foros que la gente habla de porblemas con el matchmaking y demas, y notasen peligrar esas ventas de cara a navidades, se pondrian manos a la obra. Pero parte de su estrategia de marketing es meterte el veneno en el cuerpo y que necesites el juego desde el primer dia, sin nisiquiera haberlo probado antes, y de esa manera, aunque haya ciertas taras en algunos aspectos ya sean offline u online, te las comes con patatas y ellos no van a invertir mucho dinero en arregarlo. Total, si ya te han vendido el juego, no? Señores, tengamos memoria para años venideros, y recordemos este 2009 como el año de los juegos a medio terminar.

Saludos!
FoRgE SkA escribió:
SamxFisher escribió:
stoner27 escribió:
:O madre mía!!!! me matan así y dejo de jugar en meses!!!! [bye]


eso es lo k tiene jugar en pc, k te encuentras con aimbots por todos laos, la gente en el foro oficial de infinityward se esta kejando de k la gran mayoria de jugadores de pc ya van con un aimbot, por los k no sabeis k es, es un programa k hace k al hacer clik i disparar te autoapunte de golpe a la cabeza del enemigo mas cercano, si sueltas el boton de disparo i vuelves a disparar un tiro te vuelve a autoapuntar a la cabeza de otro enemigo... y en este caso es posible k tb use un aimbot k calcule la parabola del cuchillo.


pues en pc talvez. pero ese video esta hecho en la xbox 360, cuando apunta con el sniper te das ceunta que dice arriba "Press and hold LS to steady", asi que es fue mas suerte que nada.


no hombre, eso pasa pk tiene un mando de la 360 enchufado al pc, k yo sepa el fraps no se puede usar en algo k no sea un pc no? i weno si kieres ver el mapa k yo hice en el gears of war de PC y la gente dice lo mismo, se cree k es para 360 pk sale el boton X de la 360, pero es pk tenia el mando de la 360 enchufado al pc

mira: http://www.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0

Exactamente en el minuto 2:44

y k yo sepa no existe ningun editor unreal engine 3 para xbox 360 xD
SamxFisher escribió:
no hombre, eso pasa pk tiene un mando de la 360 enchufado al pc, k yo sepa el fraps no se puede usar en algo k no sea un pc no? i weno si kieres ver el mapa k yo hice en el gears of war de PC y la gente dice lo mismo, se cree k es para 360 pk sale el boton X de la 360, pero es pk tenia el mando de la 360 enchufado al pc

mira: http://www.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0

Exactamente en el minuto 2:44


La versión de PC no acepta mando, ni siquiera el oficial de Microsoft, la única forma de poder utilizarlo es con el Xpadder y de esa manera es imposible que aparezca eso de LS arriba, así que ese video es de la versión de Xbox 360.
Sigrid escribió:Las malditas conexiones y el sistema este machtmakin conseguirá que deje el juego en la estantería mucho antes de lo que yo pensaba... como dije tropecientos post atrás el NO INCLUIR FILTRO POR REGIÓN ha sido una GRAN CAGADA por parte de IW... Ahora (al menos yo) estoy pagando las consecuencias... Que tontería es esa de que cuando hay un grupo de más de 3 personas se pegue una eternidad para encontrar partida y cuando la encuentra el 90% de las veces es en 2 rayas amarillas?

Ahora diréis "pues a mi me va genial" Pues ni a mi, ni a mis amigos de Canarias nos va bien a ninguno, cierto es que por lejanía y porque aquí todos tenemos timofónica 6MB/320kbs es normal que tengamos mala línea pero en el CoD WaW (juego que no entusiasmo en su día pero al menos cumplía) con el filtro por región nos encontraba el 90% de las partidas en VERDE y era una gozada.

Quiero tener esperanzas en que IW cambie las cosas, pero una vez vendido todo lo que querían vender ya ahora que nos jod... a todos.

Siento el post pero necesitaba desahogarme.

Saludos.-


Ayer fue sin duda la peor noche desde que tengo el juego. Eramos 3 y en amarillo todo el rato, encima los otros 4 verdes... es decir paliza trás paliza que nos daban. Te salías y daba igual, media hora después volvías a entrar en una partida y otra vez en amarillo. Yo ayer me desesperé, me fuí a la cama cabreado [mad]

En el CoD: WaW la conexión iba bastante mejor.
Sigrid escribió:Las malditas conexiones y el sistema este machtmakin conseguirá que deje el juego en la estantería mucho antes de lo que yo pensaba... como dije tropecientos post atrás el NO INCLUIR FILTRO POR REGIÓN ha sido una GRAN CAGADA por parte de IW... Ahora (al menos yo) estoy pagando las consecuencias... Que tontería es esa de que cuando hay un grupo de más de 3 personas se pegue una eternidad para encontrar partida y cuando la encuentra el 90% de las veces es en 2 rayas amarillas?


Saludos.-


Es que es asi,ayer noche eramos 6 amigos en un grupo,y tardaba una eternidad en encontrar una partida,y cuando no,alguno se caia y debiamos ir otra vez para atras..y cuando despues de intentarlo mil veces y entrar a jugar,todos con conexion amarilla,y los guirris con 4 rayas en verde..anda y no tenian ventaja los mamones,sobre todo en el cuerpo a cuerpo.
thecrow107 escribió:
ckroom escribió:Yo llevo con él ya una semana usándolo a diario y me ha encantado, no hay color con el original de Microsoft (el cableado, que el inalámbrico no lo he probado) por comodidad, lo bien que se escucha y lo bien que va el micro.


Me alegro de leer tu opinión, esta noche le daré otro oportunidad. ¿Pones el volumen al máximo? ¿Estás muy alejado de la TV? ¿Pones alto el volumen de la TV? Yo soy zurdo y me pongo el pinganillo en la oreja izquierda, no creo que eso influya mucho ¿no? Gracias.


Pues el volumen no lo puedo poner a tope porque suena demasiado alto. El pinganillo también me lo pongo yo en la oreja izquierda, y respecto al volumen de la tele, con el oficial de microsoft la gente me escuchaba con eco pero con este de madcatz no.
En cuanto a las conexiones, ayer me fue bien salvo ya a las 23.30 o así. Lo empecé a notar en cuanto mi infalible escopeta no mataba a bocajarro y encima les daba tiempo a matarme a mi (imposible). Luego ya entramos en una en la que era descarado: un cargador entero de SCAR con fuerza vulnerante y los tíos morían por los pelos. Comprobé la conexión tras ver la bandera mexicana de uno de los contrarios y efectivamente ahí estaban las dos rayitas de rigor. Acto seguido le propuse a mi colega q nos pirásemos.

Y eso es lo que voy a hacer a partir de ahora: conexión de dos rayas, partida que no termino. Me voy porque paso de acabar de mala hostia como ayer en una en la que al menos en 4 o 5 ocasiones los tíos deberían haber muerto y no sólo no lo hicieron sino que les dio tiempo a darse la vuelta y a matarme a mi ¬¬

Sobre el camperismo, lo bueno que tiene el tema es q ya todos van a los mismos sitios en cada mapa, así que con conocer dichos sitios es fácil hacer una sangría con ellos pq van como descerebrados una y otra vez al mismo sitio. Ayer maté al mismo imbécil como 6 o 7 veces en el mapa del aeropuerto. Iba todo el rato a la cola del avión a tirarse al suelo y a sacar la mirilla. En alguna ocasión hasta me llevé a su colega por delante que se había puesto a su lado tras los asientos.

Sí me jodió, sin embargo, ir a por su franco bajando por la cola del avión y q me matara el idiota de turno escondido a la izquierda entre unas cajas apuntando a la salida del avión. Ah, y ayer probé el duelo por equipos extremo y una y no más. Eso sí que es el reino del camperismo. Una partida en la q los tíos estaban TODO el rato escondidos y ni se movían. De hecho hice la prueba de quedarme quieto en las escaleras de la otra punta del mapa (hablo de afghan, q ya de por si es propenso al camperismo) y no vinieron a por mi ni una sola vez.

Pero bueno, a lo que vamos: sigo diciendo que IW la ha cagado pero bien con lo de no poner el selector de región para las partidas online.

EDITO:

Ah, y otra cosa que no me gusta nada: el puto detector de pulsaciones. ESO sí que fomenta el camperismo más brutal. Ni los mapas ni hostias, porque si ya de por sí lo tienen fácil en mapas plagados de esquinas oscuras, si encima les das un dispositivo para "verte" venir sin tener siquiera q asomar la nariz para arriesgar su "escondite", se lo estás dando regalado. Vamos, me parece lo más asqueroso que tiene el juego. Podían hacer una actualización y quitarlo, la verdad.
A mi me paso ayer igual... me mataron un par de veces, a mi modo de ver imposible... y efectivamente vi el cuadro con las rayitas y tenía solamente 2, estaban en amarillo... soy malo.. xo como dice el compi.. para que se de la vuelta y le de tiempo a matarte.. pues como no....
Esto debe ser un cheto en toda regla.

Resulta que dos fulanos con con insignia #1 y sus rayas de conexiona tope (verdes) eran imposibles de matar porque iban dando tumbos por la pantalla, como si fuese lag, aparecian y desaparecian del punto y te mataban como si nada. Cuanquiera con lag sabe que no mata una mierda, por lo que estos tipos estarian haciendo algo raro con sus conexiones para que no enviara todo los datos sobre su posicion y fueran dando saltos.
Uber Soldat escribió:En cuanto a las conexiones, ayer me fue bien salvo ya a las 23.30 o así. Lo empecé a notar en cuanto mi infalible escopeta no mataba a bocajarro y encima les daba tiempo a matarme a mi (imposible). Luego ya entramos en una en la que era descarado: un cargador entero de SCAR con fuerza vulnerante y los tíos morían por los pelos. Comprobé la conexión tras ver la bandera mexicana de uno de los contrarios y efectivamente ahí estaban las dos rayitas de rigor. Acto seguido le propuse a mi colega q nos pirásemos.

Y eso es lo que voy a hacer a partir de ahora: conexión de dos rayas, partida que no termino. Me voy porque paso de acabar de mala hostia como ayer en una en la que al menos en 4 o 5 ocasiones los tíos deberían haber muerto y no sólo no lo hicieron sino que les dio tiempo a darse la vuelta y a matarme a mi ¬¬

Sobre el camperismo, lo bueno que tiene el tema es q ya todos van a los mismos sitios en cada mapa, así que con conocer dichos sitios es fácil hacer una sangría con ellos pq van como descerebrados una y otra vez al mismo sitio. Ayer maté al mismo imbécil como 6 o 7 veces en el mapa del aeropuerto. Iba todo el rato a la cola del avión a tirarse al suelo y a sacar la mirilla. En alguna ocasión hasta me llevé a su colega por delante que se había puesto a su lado tras los asientos.

Sí me jodió, sin embargo, ir a por su franco bajando por la cola del avión y q me matara el idiota de turno escondido a la izquierda entre unas cajas apuntando a la salida del avión. Ah, y ayer probé el duelo por equipos extremo y una y no más. Eso sí que es el reino del camperismo. Una partida en la q los tíos estaban TODO el rato escondidos y ni se movían. De hecho hice la prueba de quedarme quieto en las escaleras de la otra punta del mapa (hablo de afghan, q ya de por si es propenso al camperismo) y no vinieron a por mi ni una sola vez.

Pero bueno, a lo que vamos: sigo diciendo que IW la ha cagado pero bien con lo de no poner el selector de región para las partidas online.

EDITO:

Ah, y otra cosa que no me gusta nada: el puto detector de pulsaciones. ESO sí que fomenta el camperismo más brutal. Ni los mapas ni hostias, porque si ya de por sí lo tienen fácil en mapas plagados de esquinas oscuras, si encima les das un dispositivo para "verte" venir sin tener siquiera q asomar la nariz para arriesgar su "escondite", se lo estás dando regalado. Vamos, me parece lo más asqueroso que tiene el juego. Podían hacer una actualización y quitarlo, la verdad.


Siempre te quedara la ventaja de ninja y no te ven venir con el detector d latidos, yo es la que uso y cambia mucho el tema, respecto al camperismo lo que tu has dicho, ahora ya no es como al principio ahora a las ratas se les saca de su escondite, jejeje. A mi personalmente no me va muy mal la conexion xo ai partidas en amarillo eso es innegable, sobre todo ayer mas de una.
Salu2.
Uber Soldat escribió:En cuanto a las conexiones, ayer me fue bien salvo ya a las 23.30 o así. Lo empecé a notar en cuanto mi infalible escopeta no mataba a bocajarro y encima les daba tiempo a matarme a mi (imposible). Luego ya entramos en una en la que era descarado: un cargador entero de SCAR con fuerza vulnerante y los tíos morían por los pelos. Comprobé la conexión tras ver la bandera mexicana de uno de los contrarios y efectivamente ahí estaban las dos rayitas de rigor. Acto seguido le propuse a mi colega q nos pirásemos.

Y eso es lo que voy a hacer a partir de ahora: conexión de dos rayas, partida que no termino. Me voy porque paso de acabar de mala hostia como ayer en una en la que al menos en 4 o 5 ocasiones los tíos deberían haber muerto y no sólo no lo hicieron sino que les dio tiempo a darse la vuelta y a matarme a mi ¬¬

Sobre el camperismo, lo bueno que tiene el tema es q ya todos van a los mismos sitios en cada mapa, así que con conocer dichos sitios es fácil hacer una sangría con ellos pq van como descerebrados una y otra vez al mismo sitio. Ayer maté al mismo imbécil como 6 o 7 veces en el mapa del aeropuerto. Iba todo el rato a la cola del avión a tirarse al suelo y a sacar la mirilla. En alguna ocasión hasta me llevé a su colega por delante que se había puesto a su lado tras los asientos.

Sí me jodió, sin embargo, ir a por su franco bajando por la cola del avión y q me matara el idiota de turno escondido a la izquierda entre unas cajas apuntando a la salida del avión. Ah, y ayer probé el duelo por equipos extremo y una y no más. Eso sí que es el reino del camperismo. Una partida en la q los tíos estaban TODO el rato escondidos y ni se movían. De hecho hice la prueba de quedarme quieto en las escaleras de la otra punta del mapa (hablo de afghan, q ya de por si es propenso al camperismo) y no vinieron a por mi ni una sola vez.

Pero bueno, a lo que vamos: sigo diciendo que IW la ha cagado pero bien con lo de no poner el selector de región para las partidas online.

EDITO:

Ah, y otra cosa que no me gusta nada: el puto detector de pulsaciones. ESO sí que fomenta el camperismo más brutal. Ni los mapas ni hostias, porque si ya de por sí lo tienen fácil en mapas plagados de esquinas oscuras, si encima les das un dispositivo para "verte" venir sin tener siquiera q asomar la nariz para arriesgar su "escondite", se lo estás dando regalado. Vamos, me parece lo más asqueroso que tiene el juego. Podían hacer una actualización y quitarlo, la verdad.


Eso mismo voy a hacer yo, partida con dos rayas amarillas, partida que me salgo, muy quemado acabé ayer!!!

Ayer, le vacié un cargador a un campero que tenía a bastante distancia, joder que raro, pero si le he metido perfectamente. Cojo, me voy corriendo a por él ya cuerpo a cuerpo y a mitad del camino (como 4 segundos después) me pone... +350 disparo en la cabeza!! Lol... vaya tela, el mayor lag que he visto nunca.
Esta semana me llega el juego de amazon.... espero que vaya minimamente tan bien como el Cod WaW, aunque por lo que leo igual me llevo un chasco.
Aunque en el WaW, era según horas... cuando llegaban los americanos, a joerse.
KKnot escribió:Esta semana me llega el juego de amazon.... espero que vaya minimamente tan bien como el Cod WaW, aunque por lo que leo igual me llevo un chasco.
Aunque en el WaW, era según horas... cuando llegaban los americanos, a joerse.


Pues aquí igual, pero al menos el WaW tenía filtro por región, este NO. [bad]
yangaes escribió:
ByR escribió:para los que se quejan de helicopteros, harrier, etc solo dos cosas:

stinger + fuerza vulnerante (pro)

Con eso cualquier cosa voladora cae de un misilazo, y ademas son puntitos gratis (300 por el helicoptero gordo por ejemplo).

Si estas atento matas harriers o helicopteros antes de que maten a nadie


+1 Jajajaj!! El Stinger es la ostia!! Ahora, sin fuerza vulnerante ni lo intenteis... es una gozada ponerte debajo del helicoptero con tu pepino de stinger, y el helicoptero no te ve, como si se quedara bobo!! Jajaja Me encanta!!!

Ya te digo, yo siempre lo llevo. Este fin de semana ya he hecho el desafío de derribar a 15 helicòpteros/harriers. Mola porque el que lo lanza debe pensar:"Toma, ahora os vais a cagar con mi harrier!" y vas tu y en un segundo lo mandas a freir espárragos. Se debe quedar con una cara :O

Por el contrario los demás tienen mas facilidad para detectarte ya que llevas el cañón colgado en la espalda y anda que no canta!

¿Alguien ha desbloqueado ya el "Javelin"? Supongo que también es tierra-aire, pero me extrañó porque creo que en la realidad se usa para reventar tanques...
wohs escribió:Siempre te quedara la ventaja de ninja y no te ven venir con el detector d latidos, yo es la que uso y cambia mucho el tema, respecto al camperismo lo que tu has dicho, ahora ya no es como al principio ahora a las ratas se les saca de su escondite, jejeje. A mi personalmente no me va muy mal la conexion xo ai partidas en amarillo eso es innegable, sobre todo ayer mas de una.
Salu2.


Ya, ya, si eso sí, la ventaja ninja hace el apaño, pero me jode tener que renunciar a otra ventaja quizá más útil sólo por esa contramedida para camperos (pq 9 de cada 10 q usan el detector de pulsaciones son ratas que se esconden en la sombra). Si ahora mismo se pudiera elegir qué quitar, yo lo mandaría a Parla sin dudarlo.

mopas69 escribió:Eso mismo voy a hacer yo, partida con dos rayas amarillas, partida que me salgo, muy quemado acabé ayer!!!

Ayer, le vacié un cargador a un campero que tenía a bastante distancia, joder que raro, pero si le he metido perfectamente. Cojo, me voy corriendo a por él ya cuerpo a cuerpo y a mitad del camino (como 4 segundos después) me pone... +350 disparo en la cabeza!! Lol... vaya tela, el mayor lag que he visto nunca.


Es que no nos dejan otra. Yo juego para divertirme, pero la verdad, que mi infalible SPAS-12 no mate ni a bocajarro cuando en partidas normales mata incluso a una distancia de 6 o 7 metros, me toca la moral. Y para q me maten 50 veces en una partida y ver cómo yo no mato a nadie porque "no mueren" después de vaciarles un cargador... para eso estoy mejor en el lobby buscando otra partida.

Y sí, opino como tú: WaW iba bastante mejor en este aspecto.
ckroom escribió:
thecrow107 escribió:
ckroom escribió:Yo llevo con él ya una semana usándolo a diario y me ha encantado, no hay color con el original de Microsoft (el cableado, que el inalámbrico no lo he probado) por comodidad, lo bien que se escucha y lo bien que va el micro.


Me alegro de leer tu opinión, esta noche le daré otro oportunidad. ¿Pones el volumen al máximo? ¿Estás muy alejado de la TV? ¿Pones alto el volumen de la TV? Yo soy zurdo y me pongo el pinganillo en la oreja izquierda, no creo que eso influya mucho ¿no? Gracias.


Pues el volumen no lo puedo poner a tope porque suena demasiado alto. El pinganillo también me lo pongo yo en la oreja izquierda, y respecto al volumen de la tele, con el oficial de microsoft la gente me escuchaba con eco pero con este de madcatz no.


Pues tras probarlo ayer por la noche he de decir que no me funcionan nada bien, la gente con la que jugaba me decía que se oía muy metálico, distorsionado y que durante el juego oían por mi micro casi todo lo que decían en el juego. Me pidieron que me los quitara y mucho a mi pesar no me quedó otro remedio que volver a los originales de cable.
La verdad, no se si seré un caso aislado y los míos han salido defectuosos, cosa que me gustaría saber por si pudiera cambiarlos (algo difícil ya que los compré en blahdvd), o es que los cascos son así y si pido otros tendré los mismos problemas.

Gracias.
La han cagado con las grandas señores, ya no son lo que eran, llegan menos lejos y encima tienen un manejo extraño. :(
SamxFisher adopte tu firma sino te importa :) a ver si mas gente lo hace y conseguimos mas post.

A mi el juego me esta gustando bastante, los unicos problemas son el CAOS que se forma a media partida, que no sabes ni por donde vienen los enemigos, y te matan porque miras donde no toca (por supuesto un campero) yo he jugado mucho al counter/quake y claramente voy demasiado a saco, ayer me concentre en ir tranquilo y me lo pase bastante mejor.

Lo unico que odio es no ver quien me mata, porque esta en el quinto pinto, hay mapas que odio y otros que me encantan. Pero creo que la clave es ir tranquilo mirando cada esquina y sobretodo cubriendote bien.

El otro problema es el LAG esperemos que se solucione o pongan filtro de region, porque lo que no puede ser es cruzarte con alguien en una esquina ver como le disparas medio cargador al cuerpo y morir tu, luego ves la repeticion y ves que en realida has disparado 1 bala y gracias............ >S eso cabrea y desespera.
Ubert Soldat escribió:Ya, ya, si eso sí, la ventaja ninja hace el apaño, pero me jode tener que renunciar a otra ventaja quizá más útil sólo por esa contramedida para camperos (pq 9 de cada 10 q usan el detector de pulsaciones son ratas que se esconden en la sombra). Si ahora mismo se pudiera elegir qué quitar, yo lo mandaría a Parla sin dudarlo.


Yo como juego en extremo siempre me ha molao todo ese tipo de ventajas que me hacen invisible porque sino lo dicho te acribillan, y personalmente me mola bastante el detector de latidos porque al ser tan grandes los mapas si no tienes eso te puedes volver loco buscando al personal. Por cierto el vat inhibidor del cod4 aqui que seria lo de desmodulador o algo asi?? (esque quiero ser completamente invisible, jejejeje)
Sobre el tema camperismo...

¿No pudiera ser que haya tanta seta porque también hay mucho novato? Yo las primeras partidas iba a lo loco y me daban ppor todos lados, luego tuve un par de días (hasta conocer un poco mas los mapas y donde se aposta la gente) no de campero, pero si de ir con mucho cuidadín y mi media subió como la espuma, mi manera de jugar ahora es mas pausada que en el 4 pero sin campear. Miento, ahora hago la seta en casa porque mi consola está en alemania, no se si con 4 rayas verdes pero si con 3 luces rojas [+risas]
el logro Fantasma que debo de colocar el C4 sin matar a ninguno enemigo y sin alertarlo?

gracias!
Sanchez escribió:el logro Fantasma que debo de colocar el C4 sin matar a ninguno enemigo y sin alertarlo?

gracias!


Exacto, pero no has de matar ni tu ni tu compañero.
Tener en cuenta que España esta como en tantas cosas, a la cola de las conexiones de internet a nivel mundial. Si ,me refiero a que un francés, o un japonés medio, disfrutará como minimo del doble de velocidad que nosotros... Y mas barato.

Si a eso le añadimos que en estos dias, se ha llegado a contabiliar casi 1 millon de personas jugando a la vez, yo creo que demasiado que aguantan los servers, porque en ps3 por lo visto hay dias que ni conectas...

Tener en cuenta, que durante un largo tiempo esto va a ser así, porque los lanzamientos del año han sido pocos y malos, los navideños yo diría que casi inexistentes, y hasta que no salgan mas titulos buenos con online y a la gente se le pase un poco, no se van a avaciar los servers. Pero vamos, con las navidades a la vista y que tampoco se aproximan bombazos, no se si estareis asi meses... [snif]
blademan76 escribió:Tener en cuenta que España esta como en tantas cosas, a la cola de las conexiones de internet a nivel mundial. Si ,me refiero a que un francés, o un japonés medio, disfrutará como minimo del doble de velocidad que nosotros... Y mas barato.

Si a eso le añadimos que en estos dias, se ha llegado a contabiliar casi 1 millon de personas jugando a la vez, yo creo que demasiado que aguantan los servers, porque en ps3 por lo visto hay dias que ni conectas...

Tener en cuenta, que durante un largo tiempo esto va a ser así, porque los lanzamientos del año han sido pocos y malos, los navideños yo diría que casi inexistentes, y hasta que no salgan mas titulos buenos con online y a la gente se le pase un poco, no se van a avaciar los servers. Pero vamos, con las navidades a la vista y que tampoco se aproximan bombazos, no se si estareis asi meses... [snif]

tienes razon somos la ultima mierda en conexion [enfado1]
Alguien puede decirme si hay alguna web donde expliquen las recompensas por muertes del online?

El manual del COD6 la verdad es que se puede usar unicamente de reposa vasos. No explican nada de nada.

Por ejemplo, las muertes VENGANZA, BAJÓN, etc... el texto desaparece tan rápido que no da tiempo a leerlo.

Salu2 y thx!!
ZEFIROTH escribió:
Sanchez escribió:el logro Fantasma que debo de colocar el C4 sin matar a ninguno enemigo y sin alertarlo?

gracias!


Exacto, pero no has de matar ni tu ni tu compañero.


Mi compañero tampoco?porque el mata siempre alguno,y no hay ninguna opcion de decirle que no.
Euler23 escribió:Alguien puede decirme si hay alguna web donde expliquen las recompensas por muertes del online?

El manual del COD6 la verdad es que se puede usar unicamente de reposa vasos. No explican nada de nada.

Por ejemplo, las muertes VENGANZA, BAJÓN, etc... el texto desaparece tan rápido que no da tiempo a leerlo.

Salu2 y thx!!


Lo de los manuales, salvo juego raro, es de verguenza, de denuncia! Es como si te vendieran una tele y no te dieran manual, pues igual, pero claro, como aqui lo unico que nos importa es que el juego sea fluido y super chachi, ni siquiera protestamos por algo que nos estan robando y se estan lucrando a nuestra costa. Entiendo que lo hagan menos vistoso y mas barato, pero coño, que me gusta saber los movimientos y botones que utilizar en cada juego, no es tanto pedir! Luego dicen que si se piratea...
blademan76 escribió:
Euler23 escribió:Alguien puede decirme si hay alguna web donde expliquen las recompensas por muertes del online?

El manual del COD6 la verdad es que se puede usar unicamente de reposa vasos. No explican nada de nada.

Por ejemplo, las muertes VENGANZA, BAJÓN, etc... el texto desaparece tan rápido que no da tiempo a leerlo.

Salu2 y thx!!


Lo de los manuales, salvo juego raro, es de verguenza, de denuncia! Es como si te vendieran una tele y no te dieran manual, pues igual, pero claro, como aqui lo unico que nos importa es que el juego sea fluido y super chachi, ni siquiera protestamos por algo que nos estan robando y se estan lucrando a nuestra costa. Entiendo que lo hagan menos vistoso y mas barato, pero coño, que me gusta saber los movimientos y botones que utilizar en cada juego, no es tanto pedir! Luego dicen que si se piratea...


Las cosas como son: el manual de este juego es lo más cutre que he visto en años. Hasta la presentación de los juegos de Spectrum era más vistosa.
Sanchez escribió:
ZEFIROTH escribió:
Sanchez escribió:el logro Fantasma que debo de colocar el C4 sin matar a ninguno enemigo y sin alertarlo?

gracias!


Exacto, pero no has de matar ni tu ni tu compañero.


Mi compañero tampoco?porque el mata siempre alguno,y no hay ninguna opcion de decirle que no.


Sí, tu compañero si puede matar. Al menos yo me lo pasé así, yo sin matar a nadie y el compañero liquidó a uno.
Venganza: has matado al que te mato la vez anterior
Bajon: has cortado una racha
Salvador: has matado a alguien que atacaba a un compañero

A mi si me da tiempo a leerlas :P
Pues yo he llegado a la conclusion de que:

- jugar solo = Buena conexion (3 ó 4 rayas normalmente)
- jugar en un grupo = Conexión de mierda, y tarda en encontrar una partida media vida. Tambien es cierto que algunos compis mios con los que juego no tienen la nat abierta que supongo que influirá a la hora de encontrar una partida. En otro orden de cosas, yo uso la m16 con mira de punto rojo y balas de punta encamisada, brillante, fuerza vulnerante, y la ventaja 3 la voy cambiando segun el dia... si no hay lag, no aguantan ni una rafaga de disparos.

Ayer desbloquee la ventaja camaleon, y decir que es cuanto menos curiosa... jejeje.

Yo sigo enganchado, da igual si la conexion va bien, va mal, o va regular... Por cierto, todo lo que hablais de los camperos. Ayer en la pantalla terminal, habia un chorbo joputa que no se movia de delante de la escalera trasera del avion, otro en la cabina, y otro por el centro. Una mierda vaya, pero bueno terminar la partida, cambiar de grupo y poco mas... a mi me suda un poco todo la verdad, soy de los que se va moviendo y cuando veo a alguien de mi equipo parado, navajazo y rafaga (juego en a muerte por equipos, no mato a mis compis) para avisar de que son unos putillas como digo yo.
ok!!consegui el logro,gracias por las ayudas ;)
Buenas,

yo me he añadido al hilo de que pongan la busqueda local en el foro de infinityward.com y le he enviado un mensaje al fourzerotwo, al menos derecho al pataleo tenemos, supongo que el tio ni leera los tropecientos mensajes, pero bueno...

aqui teneis el link para postear:

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 2ce8c5e3f6

y el link para enviarle un mensaje privado:

http://www.infinityward.com/forum/ucp.p ... ose&u=1004

con lo que molaria poder jugar solo con espanyoles, aunque tengamos mierda conexiones, se equilibra un poco mas la cosa,
Rowman escribió:Buenas,

yo me he añadido al hilo de que pongan la busqueda local en el foro de infinityward.com y le he enviado un mensaje al fourzerotwo, al menos derecho al pataleo tenemos, supongo que el tio ni leera los tropecientos mensajes, pero bueno...

aqui teneis el link para postear:

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 2ce8c5e3f6

y el link para enviarle un mensaje privado:

http://www.infinityward.com/forum/ucp.p ... ose&u=1004

con lo que molaria poder jugar solo con espanyoles, aunque tengamos mierda conexiones, se equilibra un poco mas la cosa,


off-topic: ¿qué tal el DA:O?. ¿Te está molando? (soy MrOmega, me preguntaste el otro día por live :D)
ByR escribió:Venganza: has matado al que te mato la vez anterior
Bajon: has cortado una racha
Salvador: has matado a alguien que atacaba a un compañero

A mi si me da tiempo a leerlas :P


Gracias ByR,
yo soy bastante torpe como para moverme disparar y leer los textos al mismo tiempo.

Salu2
Madre mia, pues no leo post atrás, alguien que sabe que sus compis de guerrilla tienen la nat estriscta o moderada, y aun se extraña de las barras amarillas? Hombre de Dios! jejeje, hay aun quien no sabe como funciona internet y los juegos online, y lo que significa elancho de banda y todo eso?

Para ver si teneis buena conexion jugar vosotros solos y si sale amarillo hacer prueba de conexion. Tambien ayuda, que al jugar, apagueis completamente vuestro pc (siempre chupa algo de internet) y si es posible conectaros por cable mejor que por wifi al router, se nota bastante. Luego pues lo tipico de no tener abiertas partys y demás.

Hay que tomarse molestias para jugar en condiciones, pero merece la pena. Si te metes a jugar con cualquier amigote que a saber como trata las cosas o entiende del tema, tienes todas las de perder. Y recordar, el que se cae habitualmente de las partidas, algo tiene...

P.D. Manuales cutres en los juegos de este año hay un monton...
blademan76 escribió:Madre mia, pues no leo post atrás, alguien que sabe que sus compis de guerrilla tienen la nat estriscta o moderada, y aun se extraña de las barras amarillas? Hombre de Dios! jejeje, hay aun quien no sabe como funciona internet y los juegos online, y lo que significa elancho de banda y todo eso?

Para ver si teneis buena conexion jugar vosotros solos y si sale amarillo hacer prueba de conexion. Tambien ayuda, que al jugar, apagueis completamente vuestro pc (siempre chupa algo de internet) y si es posible conectaros por cable mejor que por wifi al router, se nota bastante. Luego pues lo tipico de no tener abiertas partys y demás.

Hay que tomarse molestias para jugar en condiciones, pero merece la pena. Si te metes a jugar con cualquier amigote que a saber como trata las cosas o entiende del tema, tienes todas las de perder. Y recordar, el que se cae habitualmente de las partidas, algo tiene...

P.D. Manuales cutres en los juegos de este año hay un monton...


Al menos yo, parto de la base de que todos tienen NAT abierta en el MW2... con NAT moderada no estamos ninguno.
Euler23 escribió:
ByR escribió:Venganza: has matado al que te mato la vez anterior
Bajon: has cortado una racha
Salvador: has matado a alguien que atacaba a un compañero

A mi si me da tiempo a leerlas :P


Gracias ByR,
yo soy bastante torpe como para moverme disparar y leer los textos al mismo tiempo.

Salu2


Hay mas pero no las recuerdo, yo lo que hice los primeros dias es quedarme atento a leerlas, asique no disparaba y leia al mismo tiempo XD XD XD
ByR escribió:
Euler23 escribió:
ByR escribió:Venganza: has matado al que te mato la vez anterior
Bajon: has cortado una racha
Salvador: has matado a alguien que atacaba a un compañero

A mi si me da tiempo a leerlas :P


Gracias ByR,
yo soy bastante torpe como para moverme disparar y leer los textos al mismo tiempo.

Salu2


Hay mas pero no las recuerdo, yo lo que hice los primeros dias es quedarme atento a leerlas, asique no disparaba y leia al mismo tiempo XD XD XD


También hay ejecución: cuando dejas un enemigo tirado en última batalla o en batalla definitiva y lo rematas de un tiro en la cabeza (como mola xD)

Tiro lejano: Has acertado a un enemigo desde lejos.

Con el cuchillo(el de lanzar) me han saltado algunas de venganza pero no me ha dao tiempo a leerlas xD
alburba68 escribió:Pues yo he llegado a la conclusion de que:

- jugar solo = Buena conexion (3 ó 4 rayas normalmente)
- jugar en un grupo = Conexión de mierda, y tarda en encontrar una partida media vida. Tambien es cierto que algunos compis mios con los que juego no tienen la nat abierta que supongo que influirá a la hora de encontrar una partida. En otro orden de cosas, yo uso la m16 con mira de punto rojo y balas de punta encamisada, brillante, fuerza vulnerante, y la ventaja 3 la voy cambiando segun el dia... si no hay lag, no aguantan ni una rafaga de disparos.



Yo por ahora casi siempre juego solo ( pues la peña con la que suelo jugar al gears aún no lo tienen o ni siquiera lo piensan pillar por ahora ), y la mayoría de las veces tengo 3 o 4 lieneas verdes, menos de madrugada que solamente te pone con americanos, así va medianamente bién, aunque a veces petardea.

Lo que yo no entiendo es que en grupo pase totalmente lo contrario, si el juego "en teoria" te pone con partidas donde el ping es mas bajo... no debería de ponerte la mayoría de las veces con españoles y europeos? en teoría debería de ser mejor que un filtro por región...

yo por lo menos a españoles los veo muy muy pocos y eso que jugando solo, en algún lado la han cagao.

Esperemos que hagan algo y lo arreglen porque sino... esto va a enpezar a parecerse a los hilos del Gears of War, que solo se habla de LAG y quejarse de los que sierran, aquí esta pasando lo mismo... solo se habla de LAG y CAMPEROS.

Vaya tela, dejo el Gears de lo bién que me habian hablado del 4 y me encuentro con lo mismo... :-?

Me veo juegando siempre solo para poder jugar bién... [buuuaaaa] (por lo menos gano algo, en el gear ni solo se podía [mad] )

Saludos.
Mensajitos de esos tambien estan cuando llevas el antidisturbios.
Eres una distraccion excelente: si consigues distraer a un enemigo y que te dispare al escudo mientras alguien de tu equipo lo mata.
Contención de masas: si le cortas el paso a varios enemigos y te acribillan el escudo sin matarte.

El escudo es genial, no haces grandes rachas de muertes, pero te lo pasas genial, ayer nos iban ganando en mercenario en el escenario del avion estrellado en el desierto por 1000 puntos o asi hasta que nos atrincheramos en el bunker que hay mas grande, uno vigilando que no nos pillen por detras y yo con el escudo conteniendo a gente de tres en tres mientras uno cubriendose conmigo mataba a todos, y yo ahi soportando cerca de 2 minutos un acribillamiento masivo y granadazos de todos los colores XD
Tengo que probar el escudo que apenas lo he probado, supongo que escudo con la mascara esa que te hace aguantar explosiones debe de ser la leche, te vas a un rincon muy transitado y todo dios disparandote y tu agachado sin moverte xDDDDDD

EDITADO: dios que risa con este video: http://www.youtube.com/watch?v=lkhwuM_T ... re=related
31052 respuestas