[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Dieks escribió:Bueno, me he decidido por comprarme el juego en la xbox y no en el pc (jugaba al 4 en el pc). Es mi primer shooter que juego en la xbox. Algunos consejos para aprender a apuntar rapido con el mano de la xbox? Es mejor que me ponga la sensibilidad muy alta para empezar? o mejor baja?
Gracias


Yo jugaría normal, no creo que tardes mucho en hacerte con los controles y así a la que pruebes otros "shooters" en la 360 ya lo tendrás por la mano
xR0MAXx escribió:
sefirot888 escribió:Podríamos hacer una especie de Clan EOL o algo así para agregarnos y conocernos y reunirnos para jugar ¿qué os parece la idea?


por mi perfecto ;)


Animaos, yo fui líder del clan EOL de PS2 y 360 -CoD4- durante 2 años y la de gran gente que conocí, bfff.

Luego lo dejamos y fundamos nuestro propio clan pero fue una gran experiencia xD.
Dieks escribió:Bueno, me he decidido por comprarme el juego en la xbox y no en el pc (jugaba al 4 en el pc). Es mi primer shooter que juego en la xbox. Algunos consejos para aprender a apuntar rapido con el mano de la xbox? Es mejor que me ponga la sensibilidad muy alta para empezar? o mejor baja?
Gracias


En este solo llevo un par de horas jugadas, pero en los anteriores sobre todo en online prefiero sensibilidad alta. Para empezar si te lias mucho ponlo en media.
Dieks está baneado por "clon-troll"
Gracias a los dos. Pondré sensibilidad media para empezar, y luego ya lo cambiaré porque seguro que con alta al principio lo flipare xDDDD.
Dieks escribió:Gracias a los dos. Pondré sensibilidad media para empezar, y luego ya lo cambiaré porque seguro que con alta al principio lo flipare xDDDD.


Te has comprado un juegazo amigo. Alguien disponible para echar unas partidillas ahora? Agregadme, gamertag en mi firma!
Uber Soldat escribió:A ver, el lag queráis o no, existe. Otra cosa es que haga el juego insufrible que tampoco es el caso. Llevo jugando a diario desde el martes y sólo una partida era injugable por culpa del host. Las demás son jugables todas y en la inmensa mayoría no hay problemas. Pero hay partidas en las que se nota y sobre todo si se juega con gente del otro lado del Atlántico se nota más todavía que ellos van con 4 rayas y nosotros con 2 y es en las cámaras de muerte donde se nota más: ametrallas a un tío lo menos 1 segundo antes y al final te mata él a ti. Luego en la cámara ves que realmente ibas paseando xD.

hartito_estoy escribió:... lo de las notas ...


Tienes toda la razón del mundo en lo de que las revistas (en papel o digitales) están compradas o como mínimo es sospechoso. De todos modos, no creo que MW2 aspire a ser uno de los 20 ni 30 ni 50 mejores juegos de la historia. Ofrece lo que ofrece y si te gusta bien, y si no, pues bien también. A estas alturas de la vida fiarse de una "nota" que no significa nada es un poco tontería. A mi me da igual las notas que tenga este juego o Dragon Age que también me gusta. Es que ni las he visto. Pero tampoco lo necesito, es decir, me fío de mi criterio para saber lo que espero de uno y otro juego y ya está. La importancia de las "notas" en revistas plagadas de anuncios mejor lo dejamos para los chavales de 15 años o adultos con falta de autoestima que necesiten ver justificado en otros sitios que de algún modo han hecho una buena compra. Obviamente forman parte de la estrategia de venta de las distintas compañías, pero allá cada cual si prefiere darle la importancia que no tiene al comentario que escriba tal o cual redactor en lugar de atender a su propio criterio. Por muy buenas notas que se lleve un FIFA, yo jamás me lo compraría porque no me gustan los juegos de deportes. Será mejor o peor juego, pero se que no lo voy a jugar así que no me molesto ni en mirar vídeos (no digamos ya análisis, que no los miro ni en los juegos que creo que me gustarán).

hartito_estoy escribió:Luego tiene muchisimas cosas muy buenas,pero un 10 esta reservado a los grandes juegos que marcan un hito en la historia.Y este no lo es.

Lo que no se puede hacer es decir que las notas están infladas (que lo están), que los de las revistas están comprados (que en muchos casos así será), y luego seguir defendiendo el sistema de notas diciendo que los 10 están reservados para los grandes de la historia. Y digo yo, ¿para los grandes en base a qué?. ¿A tu opinón?. ¿A la mía?. ¿A la del conjunto de usuarios?. No creo que se pueda valorar realmente con un número la calidad de un juego. En EDGE le pusieron un 6 a Rainbow Six Vegas. Además la crítica era absurda. Lo peor que podía decir el redactor sobre el juego era que si te acercabas lo suficiente a la publicidad de AXE que había por las calles, la textura aparecía reventada. Y sin embargo su excelente multijugador ni lo nombró. Y me da igual que sea de esa revista, que de tal o cual foro. Aquí hay gente que considera malo que haya un simple diente de sierra en el juego. Otros, sin embargo, no le dan importancia a eso y se la conceden a otras cosas. Es decir, cada uno busca fallos y aciertos en los juegos según le venga en gana y según sus gustos personales (dejando a un lado las críticas destructivas que sólo pretenden eso: destruir sin atisbo de razón). Entonces, ¿cómo valorar objetivamente un juego?. ¿Dándole un casi 9 como haces tú?. ¿Por los motivos que dices?. Yo con esos motivos le "daría" un 6, sinceramente. El juego no supone una evolución acojonante respecto a COD4, tiene fallos (como todos), etc. Pero llegará otro ahora y dirá que no, que el juego merece un 3, y otro un 9.5. Y lo mejor es que ninguno tendremos razón porque este baremo para dar notas no existe. Tu 9, para mi, no vale nada. Mi 6, para ti, tampoco debería valer nada.

Un juego famoso cuyo argumento da vergüenza ajena es GoW. Pero eso no le convierte en un mal juego. En todo caso, su guión no pasará a la Historia pero es que el juego realmente es una excusa para ponerle al jugador un lancer en la mano, mogollón de cajas de balas para que nunca las eche en falta, y tira, a matar a todo lo que se mueva mientras disfrutas como un enano. La frase que resume muy bien ese juego (y no su infame segunda parte) es lo que viene en el libro de arte: "la belleza destruida" (o algo así). Es justamente eso: destrucción y matanza. A algunos les parecerá obsceno, a otros les encantará, y sin embargo, volviendo a las notas, seguramente el juego tendrá un 9 o un 10. Y no, por su historia no lo merece. Por lo repetitivo que es tampoco debería merecerlo. En fin, que tampoco nos pondríamos de acuerdo pero a mi personalmente GoW me parece de lo mejor que he jugado. Y me da igual si tiene un 1, un 10 o un 100. Pero es que tampoco espero de él otra cosa más que muerte y destrucción gratuitas.

Terminando, en Modern Warfare 2 pasa lo mismo. Esperar un 10, un 9 o un 8 o criticar que tenga esas puntuaciones no me parece apropiado a ciertas edades aunque cada uno juzga lo que quiere y como quiere (pero entiende que ni la edad ni la experiencia te dan la razón. Sólo eso: experiencia). En MW2 pasa lo mismo que en el 4. La campaña será corta (aún no la he terminado), pero de momento a mi me parece muy intensa. La del 4 me pareció mejor en cuanto a intensidad pq el veterano realmente era difícil. Aquí me parece un paseo. Pero me da igual que sea corta si cuando la termino, como con el 4, digo: joder qué pedazo de campaña. Decir "campaña corta", a secas, entiende que es como no decir nada. Pues sí, COD4 es corto, pero es muy intenso. Y a mi me satisfizo. A otros quizá no, pero para eso allá cada cual. De momento MW2 no será perfecto, pero estoy deseando tener un rato libre a la tarde para meterle caña. Su online es genial, ahora se tienen muchas más cosas desbloqueables, los desafíos me siguen picando igual q en el 4 y en WaW, etc. Y la campaña, deseando terminarla para ver el final y ponerme con el Special Ops. No es mi juego favorito, no es lo mejor que he jugado nunca ni tampoco lo encuentro revolucionario, pero es una experiencia jugable que aquí y ahora me encanta. Y con eso me basta :D.

hartito_estoy escribió:Perdonad si os he cortado el rollo.

Tranquilo que no. No es más que una opinión como lo pueda ser la mia. Si acaso, un apunte: tu mensaje desprende un cierto tufo a querer sentar cátedra y lamento comunicarte que parafraseando a la película, las opiniones son como los agujeros del culo. Todo el mundo tiene una. Y la cosa es que entre el "llevo más de 30 años jugando y tengo criterio" y el "perdonad si os he cortado el rollo", en mi opinión consigues el efecto contrario al que pretendías. Seguramente me equivoco, pero me da la impresión de que querías dar más peso a tu opinión por unas razones, a mi entender, bastante ridículas (máxime cuando criticas los dieces de las revistas y sueltas que se merece un 9 por vete a saber qué motivos). Ya te lo dije antes: la edad quizá nos da experiencia pero no da la razón necesariamente. Adios. :)




1-Yo no pretendia nada
2-Evidentemente la nota es personal.Lo que para mi es un 8.7 o 8.8 para ti sera un 6.Para otro un 2 y asi....
3-Lo del 10 reservado a "los grandes" te has olvidado la parte objetiva de mi frase."Los que marcan un antes y un despues".Pueden ser Mario64,Soul Calibur o Half Life.Por darte ejemplos....
4-Para cascarte tal cantidad de texto solo para tratar de dejarme mal denota que vas fatal de autoestima.Te recomiendo un poco de prozac o follar mas.(El Prozac por si lo tienes dificil)
5-La frase no es "las opiniones son como los agujeros...." sino "las opinioniones son como los culos,todo el mundo tiene una" y la pronuncia el gran Clint Eastwood en la tercera entrega de "Harry El Sucio".¿Ves? La edad quizas no me da criterio pero si bagaje y pese a ella mantengo la memoria.
Ciao pipiolo¡ [poraki]
eske lo k mas me jode, es k lo probe el dia 9 y 10, e iba mucho mejor k ahora.

lo k me jode es k iba mejor el online de la 360 justamente antes de k saliera el programador ese a decir k implementaban mas servers a ps3 debido a la alta demanda...
el multijugador del 4 fue bueno es su momento.... yo juge muchisimas horas unos 20 dias (durante mas de 1 año) , pero el multi de este tiene mas chicha , desde mi punto de vista los mapas son mas tacticos , con mayor accesibilidad a tejados , callejones etc... y al ser mas grandes tienes que estas mas al loro , los mapas del cod 4 eran mapas de accion mas directa eran pequeños y al final era simpre lo mismo , yo prefiero la nueva experiencia multijugador es menos cansina , ademas ai que añadirle las nuevas ventajas , porder llevar 2 armas con fuerza vulnerante , los escudos , etc.. [uzi]
en el foro oficial de infinity ward hay una peticion para poder buscar partidas locales, y asi no encontrarnos con los todopoderosos americanos con sus superconexiones, si kereis firmar ayudariais un poco a arreglar este problema de la misma manera k se arreglo en call of duty world at war pudiendo buscar solo partidas locales:

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=165194

es tan facil como poner: Signed: Tu nick - Spain
SamxFisher escribió:en el foro oficial de infinity ward hay una peticion para poder buscar partidas locales, y asi no encontrarnos con los todopoderosos americanos con sus superconexiones, si kereis firmar ayudariais un poco a arreglar este problema de la misma manera k se arreglo en call of duty world at war pudiendo buscar solo partidas locales:

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=165194

es tan facil como poner: Signed: Tu nick - Spain



firmado, jusdo detras tuya xD
NosFEndy escribió:el multijugador del 4 fue bueno es su momento.... yo juge muchisimas horas unos 20 dias (durante mas de 1 año) , pero el multi de este tiene mas chicha , desde mi punto de vista los mapas son mas tacticos , con mayor accesibilidad a tejados , callejones etc... y al ser mas grandes tienes que estas mas al loro , los mapas del cod 4 eran mapas de accion mas directa eran pequeños y al final era simpre lo mismo , yo prefiero la nueva experiencia multijugador es menos cansina , ademas ai que añadirle las nuevas ventajas , porder llevar 2 armas con fuerza vulnerante , los escudos , etc.. [uzi]



Totalmente de acuerdo,es lo que hace a este juego grande,en el 4 siempre era los mismo y te sabias los mapas de memoria y sabias donde estaban los enemigos,aqui todo cambia y da mas libertad.
firmado

por cierto, los pobres australianos si q lo tienen negro, ahi aislados del mundo, ellos tienen lag siempre

salu2
agregadme al live españoles!!!!
Menos mal que han cambiado el extremo de buscar y destruir,en el 4 siempre habia algun payaso de tu equipo que se metia y te mataba,ahora si disparas a tu compañero a el no le pasa nada y mueres tu.
Es imposible jugar con este lag. Con el barret, sin silenciador, con fuerza vulnerante y balas con camisa no mato a la gente na mas que dando 2 tiros y ellos con un subfusil a 20m solo necesitan 3 tiritos a los tobillos.
hartito_estoy escribió:1-Yo no pretendia nada


Con esta mentira queda todo dicho (no hay mas que ver lo que decías en tu mensaje, como para que ahora vengas con el "no no, eso es lo que tú has interpretado"). El resto de tu nuevo mensaje es tan prescindible como tu persona.
toniteis escribió:
SamxFisher escribió:en el foro oficial de infinity ward hay una peticion para poder buscar partidas locales, y asi no encontrarnos con los todopoderosos americanos con sus superconexiones, si kereis firmar ayudariais un poco a arreglar este problema de la misma manera k se arreglo en call of duty world at war pudiendo buscar solo partidas locales:

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=165194

es tan facil como poner: Signed: Tu nick - Spain



firmado, jusdo detras tuya xD

ya e firmado, los australianos estan que trinan.
Raiben escribió:
toniteis escribió:
SamxFisher escribió:en el foro oficial de infinity ward hay una peticion para poder buscar partidas locales, y asi no encontrarnos con los todopoderosos americanos con sus superconexiones, si kereis firmar ayudariais un poco a arreglar este problema de la misma manera k se arreglo en call of duty world at war pudiendo buscar solo partidas locales:

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=165194

es tan facil como poner: Signed: Tu nick - Spain



firmado, jusdo detras tuya xD

ya e firmado, los australianos estan que trinan.


He firmado justo debajo de tu mensaje :D

Yo fui de los que envió un mensaje a IW en su momento para q lo pusieran y no nos hicieron ni puto caso. Espero que esta vez lo tengan al menos en cuenta porque es obvio que es más que necesario.
Ami me va genial, ni una partida con lagg y eso que solo tengo 3 megas x).Y lo de los camperos, nose porque considerais que alguien que mata moviendose és mas pro que otro que mata estando quieto, yo almenos si estubiese en la guerra no iria por medio del campo de batalla disparando a loa rambo, me esconderia para eliminar a la mayor parte de los enemigos, y no digais noo esto es un juego no es la realidad, y que, cada uno mata como quiere, el mejor és el que mata más y punto. Almenos eso creo yo, pero ahora me vais a fusilar a críticas x).
Edilai escribió:Ami me va genial, ni una partida con lagg y eso que solo tengo 3 megas x).Y lo de los camperos, nose porque considerais que alguien que mata moviendose és mas pro que otro que mata estando quieto, yo almenos si estubiese en la guerra no iria por medio del campo de batalla disparando a loa rambo, me esconderia para eliminar a la mayor parte de los enemigos, y no digais noo esto es un juego no es la realidad, y que, cada uno mata como quiere, el mejor és el que mata más y punto. Almenos eso creo yo, pero ahora me vais a fusilar a críticas x).


La verdad que tienes mucha razon, ademas si el juego te permite estar quieto esperando al enemigo no es trampa como dice mucha gente que campear es trampa pero cada uno tiene su modo de jugar.

Por cierto gente para jugar mi GT: logans83.

Saludos
darkcrow escribió:
Edilai escribió:Ami me va genial, ni una partida con lagg y eso que solo tengo 3 megas x).Y lo de los camperos, nose porque considerais que alguien que mata moviendose és mas pro que otro que mata estando quieto, yo almenos si estubiese en la guerra no iria por medio del campo de batalla disparando a loa rambo, me esconderia para eliminar a la mayor parte de los enemigos, y no digais noo esto es un juego no es la realidad, y que, cada uno mata como quiere, el mejor és el que mata más y punto. Almenos eso creo yo, pero ahora me vais a fusilar a críticas x).


La verdad que tienes mucha razon, ademas si el juego te permite estar quieto esperando al enemigo no es trampa como dice mucha gente que campear es trampa pero cada uno tiene su modo de jugar.

Por cierto gente para jugar mi GT: logans83.

Saludos

No es trampa no, pero y si todos nos quedasemos en el sitio esperando a que alguien viniese? acabaría la partida sin muertes a no ser que alguien se moviese y por lo tanto ese sería el que peor puntuacion tendría de la partida. Es una forma rastrera de jugar lo quieras o no.
Joe, me quedo flipado con los que decís del lag, a mi me va como el del 4, aveces mejor o a veces peor, pero a mi en general me tira muy bien. Normalmente con 3 rayas, a veces 4...¿soy un caso especial?
darkcrow escribió:
Edilai escribió:Ami me va genial, ni una partida con lagg y eso que solo tengo 3 megas x).Y lo de los camperos, nose porque considerais que alguien que mata moviendose és mas pro que otro que mata estando quieto, yo almenos si estubiese en la guerra no iria por medio del campo de batalla disparando a loa rambo, me esconderia para eliminar a la mayor parte de los enemigos, y no digais noo esto es un juego no es la realidad, y que, cada uno mata como quiere, el mejor és el que mata más y punto. Almenos eso creo yo, pero ahora me vais a fusilar a críticas x).


La verdad que tienes mucha razon, ademas si el juego te permite estar quieto esperando al enemigo no es trampa como dice mucha gente que campear es trampa pero cada uno tiene su modo de jugar.

Por cierto gente para jugar mi GT: logans83.

Saludos


Sabeis cual es el verdadero problema? Que hay gente que juega para matar,y gente que juega para divertirse,y yo creo personalmente,que te diviertes muchisimo mas recorriendo el mapa,luchando 1 contra 1 en los encontronazos evitando granadas y fuego cruzado....que quedandote parado en una eskina,simplemente esperando a que pase alguien para pulsar el gatillo y matarlo,evitando asi tener que ser habilidoso tirando granadas,esquivando tiros,batallas cuerpo a cuerpo,encontronazos cercanos.....
Yo lo veo tan claro como que la gente que no es habilidosa,simplemente busca facilidades para matar,aunque realmente no se divierten diran "mira tio,he matado a 25",y de esos 25,22 los ha matado porque el enemigo no ha tenido oportunidad de matarlo....y lo peor de todo es que muchos de ellos se creen buenisimos cuando ellos mismos saben que no es asi.
Meich escribió:
darkcrow escribió:
Edilai escribió:Ami me va genial, ni una partida con lagg y eso que solo tengo 3 megas x).Y lo de los camperos, nose porque considerais que alguien que mata moviendose és mas pro que otro que mata estando quieto, yo almenos si estubiese en la guerra no iria por medio del campo de batalla disparando a loa rambo, me esconderia para eliminar a la mayor parte de los enemigos, y no digais noo esto es un juego no es la realidad, y que, cada uno mata como quiere, el mejor és el que mata más y punto. Almenos eso creo yo, pero ahora me vais a fusilar a críticas x).


La verdad que tienes mucha razon, ademas si el juego te permite estar quieto esperando al enemigo no es trampa como dice mucha gente que campear es trampa pero cada uno tiene su modo de jugar.

Por cierto gente para jugar mi GT: logans83.

Saludos

No es trampa no, pero y si todos nos quedasemos en el sitio esperando a que alguien viniese? acabaría la partida sin muertes a no ser que alguien se moviese y por lo tanto ese sería el que peor puntuacion tendría de la partida. Es una forma rastrera de jugar lo quieras o no.


Cierto, si al aplicar algo a todo el mundo no funciona es que lo estan haciendo mal.

Los camperos matan porque yo corro por el mapa, si hiciera lo mismo que ellos no habria ninguna muerte al contrario que si ellos se movieran por el mapa podrian matar igualmente.
Los que tienen mas problemas con los camperos son los rambos, yo si salgo de un callejon y me matan, y al ver la camara de muerte veo que es un seta, no salgo de nuevo a los 15 segundos corriendo por ese callejon, lo intento flanquear o antes de salir le tiro una aturdidora, pero hay quien se obceca y pretende matarlo a pecho descubierto cuando por temas de conexion el te ve antes y te mata antes de que dispares.

A los setas y campers no se les combate llorando en los foros (que nadie se ofenda) se les combate siendo mas listos que ellos
Para mi al menos no son un problema, me mataran como cualquiera pero mas me molestan las ametralladoras automaticas que bien situadas hacen mas daño que un seta.

Yo soy malisimo, lo reconozco, pero al menos juego y no me acampo en una esquina, pero tampoco tengo habilidad para ir de rambo asi que intento ser mas listo que el enemigo flanquear ir de cobertura en cabertura, juego despacio hago pocas bajas y sufro pocas muertes, y cuando mato mas que caigo me quedo a gusto, no se de que sirve hacer 25 bajas muriendo 30 veces yo por mi parte prefiero hacer 10-5
ByR escribió:A mi lo que me molesta es que no haya modos con equipos random, que vale que es un juego de equipo pero quien quiera jugar en equipo que juegue contra otro equipo, no contra gente random, porque te toca en el sitio de la gente random y es una mierda. Con que en el otro equipo haya 3 tios del mismo clan ya te puedes salir de la partida porque van a jugar en equipo mientras en tu bando la gente va a su bola, y eso significa masacre. Yo ya ultimamente cuando se colocan los equipos si veo varios del mismo clan en el bando contrario me salgo.


Ya te digo, y nadie comenta nada de eso, pero yo odio jugar en ByD estando yo solo contra 6 tios de un clan, es un 4-0 seguro salvo que sean muy malos, que bueno tambien hay casos...xD
Panadic escribió:
ByR escribió:A mi lo que me molesta es que no haya modos con equipos random, que vale que es un juego de equipo pero quien quiera jugar en equipo que juegue contra otro equipo, no contra gente random, porque te toca en el sitio de la gente random y es una mierda. Con que en el otro equipo haya 3 tios del mismo clan ya te puedes salir de la partida porque van a jugar en equipo mientras en tu bando la gente va a su bola, y eso significa masacre. Yo ya ultimamente cuando se colocan los equipos si veo varios del mismo clan en el bando contrario me salgo.


Ya te digo, y nadie comenta nada de eso, pero yo odio jugar en ByD estando yo solo contra 6 tios de un clan, es un 4-0 seguro salvo que sean muy malos, que bueno tambien hay casos...xD


Pero si precisamente hay un combate a muerte por equipos mercenario que sirve exactamente para eso.
Yo la verdad que no campeo pero como dice otro compañero ai que ser mas listo que ellos, ademas si es un juego de equipo para eso esta tu compañero para cargarselo despues de a ver muerto tu. pero bueno nampoco ai qeu criticar a la gente por su modo de juego cada uno juega como puede yo no critico ninguna forma de jugar. Que jode que te mate un tio qeu este campeando pues la verdad para que nos vamos a engañar jejeje.

Saludos.
una duda, en el mw2 se puede jugar por interconexion y pantalla partida como en el geow?

lo he mirado y por lo visto no,
gracias por los votos, aver si hacen algo los de iw, yo ya hoy sabado ha sido brutal, paso de una partida con lag a una con aun mas lag, k da tirones i k kuando apuntas te da un tiron i se te va el arma a cuenca... la verdad eske paso de jugar mas al online hasta k hagan algo, me voi a jugar al halo 3 k ahi parece k haya servers dedicaos...
toniteis escribió:Los que tienen mas problemas con los camperos son los rambos, yo si salgo de un callejon y me matan, y al ver la camara de muerte veo que es un seta, no salgo de nuevo a los 15 segundos corriendo por ese callejon, lo intento flanquear o antes de salir le tiro una aturdidora, pero hay quien se obceca y pretende matarlo a pecho descubierto cuando por temas de conexion el te ve antes y te mata antes de que dispares.

A los setas y campers no se les combate llorando en los foros (que nadie se ofenda) se les combate siendo mas listos que ellos
Para mi al menos no son un problema, me mataran como cualquiera pero mas me molestan las ametralladoras automaticas que bien situadas hacen mas daño que un seta.

Yo soy malisimo, lo reconozco, pero al menos juego y no me acampo en una esquina, pero tampoco tengo habilidad para ir de rambo asi que intento ser mas listo que el enemigo flanquear ir de cobertura en cabertura, juego despacio hago pocas bajas y sufro pocas muertes, y cuando mato mas que caigo me quedo a gusto, no se de que sirve hacer 25 bajas muriendo 30 veces yo por mi parte prefiero hacer 10-5


Genial comentario.

Veo mucha similitud entre el problema que tiene la gente con los camperos y con el rush en los juegos de estrategia. Son maneras de jugar, solo hay que ser más listos. Recuerdo en el Fifa 09 el pu... Machester con Ronaldo.. hasta que aprendes a parar los pies y por esas técnicas se van a la mierda.
Quien quiera jugar que me agregue: IX Edi XI

Que vaya bien ^^!

PD: No discutais tanto del juego por aqui y jugad más que los 60€ se tienen q amortizar!! xD
Joder hay gente que ya está acabando el primer prestigio, y yo con el nivel 46 y juego 3 o 4 horas todas las noches desde que pusieron el juego a la venta y haciendo buenas puntuaciones.

Tendrán que hacer sesiones de 12 horas diarias para ir tan avanzados. [qmparto]
dios este juego es buenisimo ,nivel 24 y casi tdo el rato mato con el cuchillo XD
La mision del cementerio de aviones en veterano, es completamente imposible o soy yo? alguna ayuda?
aledicas escribió:La mision del cementerio de aviones en veterano, es completamente imposible o soy yo? alguna ayuda?


Paciencia, a mí esa que dices me resultó de las más fáciles, pero con paciencia se saca. Prueba caminos alternativos a los que crees, y tal.
Yo ya no se por donde meterme, me pillan por delante y por detras con una facilidad...
Hola, he estado leyendo y no lo he encontrado, ¿cuantas fases tiene el modo historia? voy por el acto 2 y empiezo la segunda fase, pero me da la impresión que he el acto 1 ha sido muy corto :( , espero que me quede bastante todavia, gracias, saludos.
Mira que hace tiempo que le hicieron la entrevista a forzerotwo, pues los de la 2 no lo han emitido hasta el día del lanzamiento :P ... http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 5104.shtml
Alguien recuerda el enlace que se puso en el hilo del librito de la edicion coleccionista scaneado??

Salu2
Hey chavales, si alguien tiene consejos practicos del MP que quisiera compartir.... pense que seria buena idea ir agregandolos, por ejemplo yo contribuyo con un par:

-Sentry Gun( ametralladora que se auto-dispara) : puede ser destruida instantaneamente con un cuchillazo si logras acercarte por detras.

-Cuando el otro equipo empieza literalmente a devastar con ataques aereos , helicopteros, C130 , harriers etc.... usar una clase previamente creada -la llamo clase anti aerea-con ametralladora ligera y el stinger(anti aereo con dos cargas)el perk 2-Cold Blooded-la que te hace invisible-, y ninja en el perk 3(para evitar los heart beat sensors). El proposito de esta clase es que cuando uno "respawn" en abierto o bajo techo no aparece en el radar del artillero con el cuadrado rojo, ademas que el apoyo aereo no te persigue y se le puede derribar con los stingers, una vez que la amenaza ha sido eliminada elegir la clase que estabamos usando antes u otra

Saludos..a lo mejor esto muchos ya lo saben, espero que haya sido de ayuda.


Jose

"Edito" - se obtiene puntos XP al derribar las aeronaves enemigas, incluidos los UAV(VAT) son unos aviones no tripulados - tipo avioneta, se puede divisar algunas veces en el cielo, para derribar este ultimo con el javelin o con municion es mas que suficiente
dormilon ZZZZ escribió:Habeis visto esto???? esta curioso

http://www.youtube.com/watch?v=kj4V3oJE ... r_embedded


Fake

1 es muy pronto
2 only for xbox360 no se lo cree nadie
toniteis escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Habeis visto esto???? esta curioso

http://www.youtube.com/watch?v=kj4V3oJE ... r_embedded


Fake

1 es muy pronto
2 only for xbox360 no se lo cree nadie


Si es el canal ese de la cebollaNN , que hacen noticias de coña [qmparto]
toniteis escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Habeis visto esto???? esta curioso

http://www.youtube.com/watch?v=kj4V3oJE ... r_embedded


Fake

1 es muy pronto
2 only for xbox360 no se lo cree nadie

Deberías mirarte el video completo y tal XD
3NvY escribió:Sabeis cual es el verdadero problema? Que hay gente que juega para matar,y gente que juega para divertirse,y yo creo personalmente,que te diviertes muchisimo mas recorriendo el mapa,luchando 1 contra 1 en los encontronazos evitando granadas y fuego cruzado....que quedandote parado en una eskina,simplemente esperando a que pase alguien para pulsar el gatillo y matarlo,evitando asi tener que ser habilidoso tirando granadas,esquivando tiros,batallas cuerpo a cuerpo,encontronazos cercanos.....
Yo lo veo tan claro como que la gente que no es habilidosa,simplemente busca facilidades para matar,aunque realmente no se divierten diran "mira tio,he matado a 25",y de esos 25,22 los ha matado porque el enemigo no ha tenido oportunidad de matarlo....y lo peor de todo es que muchos de ellos se creen buenisimos cuando ellos mismos saben que no es asi.


Completamente de acuerdo.
Cuanto daño está haciendo a este juego la estadística de K/D ratio...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
josebaperu escribió:Hey chavales, si alguien tiene consejos practicos del MP que quisiera compartir.... pense que seria buena idea ir agregandolos, por ejemplo yo contribuyo con un par:

-Sentry Gun( ametralladora que se auto-dispara) : puede ser destruida instantaneamente con un cuchillazo si logras acercarte por detras.

-Cuando el otro equipo empieza literalmente a devastar con ataques aereos , helicopteros, C130 , harriers etc.... usar una clase previamente creada -la llamo clase anti aerea-con ametralladora ligera y el stinger(anti aereo con dos cargas)el perk 2-Cold Blooded-la que te hace invisible-, y ninja en el perk 3(para evitar los heart beat sensors). El proposito de esta clase es que cuando uno "respawn" en abierto o bajo techo no aparece en el radar del artillero con el cuadrado rojo, ademas que el apoyo aereo no te persigue y se le puede derribar con los stingers, una vez que la amenaza ha sido eliminada elegir la clase que estabamos usando antes u otra

Saludos..a lo mejor esto muchos ya lo saben, espero que haya sido de ayuda.


Jose


Los n00bs te lo agradecemos.

Por cierto el juego es grande y uno se lo pasa pipa, incluso con parciales 2-12 y cosas así [+risas]
Turyx escribió:
toniteis escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Habeis visto esto???? esta curioso

http://www.youtube.com/watch?v=kj4V3oJE ... r_embedded


Fake

1 es muy pronto
2 only for xbox360 no se lo cree nadie

Deberías mirarte el video completo y tal XD



Sorry, son las ansias y que el video me esta tardando un dia en cargar, ademas no conocia el canal ese
Alguien sabe que pasa cuando subes de PRESTIGIO en el multijugador ????
Te ponen mas clases para crear ??? Sabeis algo ???

Tengo entendido que IW dijo que habria sorpresas !!! ALGUIEN SABE ALGO !!!!!!!!!!!!! :-? :-?
muchos os quejais de los campers pero jugais al modo TDM, pues en modo TDM extremo flipariais, aquello es camperismo extremo, no hay camara de la muerte ni radar, asi q uno ni se entera desde donde te han matado, probarlo algun dia

salu2
31052 respuestas