oskuro escribió:ya estamos con las mierdas de usar trucos de ratero.
en la pantalla por ejemplo que está el helicóptero en medio y a los lados hay todo oficinas, hay peña que se pone casi fuera del mapa, en una grúa(HIGHRISE el mapa), y se ponen ahí a campear o en las mismas oficinas se suben por dentro a una pasarela y según naces te matan...... ya cansan estas cosas
eltamujas escribió:Espero que saquen un parcha para arreglar los problemas de lag que se notan casi mas que en gears of war 2. Esto les esta pasando por no sacar una misera beta.
New Modern Warfare 2 multiplayer playlists added on all platforms. Mosh Pit, 3rd Person Team Tactical, and Team Deathmatch Express!
Nuevos modos de juego multijugador añadidos a MW2 en todas las plataformas. ¡Mosh Pit, Táctico TP, y Duelo a muerte por equipos Express!
KKnot escribió:Pues estaba pensando en pillarmelo, pero si hay mucha seta y lag, pues se me quitan las ganas. Estoy por alquilarlo y comprobarlo yo mismo
Patxo escribió:Vaya rollete os llevais con los camperos pffff si realmente fuerais ten buenos y tan pros,no os molestaria para nada los camperos.Sabriais donde suelen ponerse y serian muertes faciles.
Yo soy un pkt y a veces en algunos mapas/situaciones si,campeo un poco.¿Que pasa no tengo derecho a jugar como quiera?
De verdad,que es solo un p*** juego a algunos parece que os va la vida
Uber Soldat escribió:oskuro escribió:ya estamos con las mierdas de usar trucos de ratero.
en la pantalla por ejemplo que está el helicóptero en medio y a los lados hay todo oficinas, hay peña que se pone casi fuera del mapa, en una grúa(HIGHRISE el mapa), y se ponen ahí a campear o en las mismas oficinas se suben por dentro a una pasarela y según naces te matan...... ya cansan estas cosas
eso mismo he visto yo hoy. Esa peña da todavía mas asco q la seta estándar. Al final lo q consiguen es q todos votemos el mapa para evitarlo. De hecho hoy estaban lo menos tres o cuatro del equipo contrario subidos allí. Y encima han perdido. Es q encima son idiotas.
Por otro lado, los q mas defienden el campeo fijo q luego juegan anclados al mapa :|
Panadic escribió:Uber Soldat escribió:oskuro escribió:ya estamos con las mierdas de usar trucos de ratero.
eso mismo he visto yo hoy. Esa peña da todavía mas asco q la seta estándar. Al final lo q consiguen es q todos votemos el mapa para evitarlo. De hecho hoy estaban lo menos tres o cuatro del equipo contrario subidos allí. Y encima han perdido. Es q encima son idiotas.
Por otro lado, los q mas defienden el campeo fijo q luego juegan anclados al mapa :|
Hombre sinceramente no se ni de que os quejais, sera que no es facil ni nada subirse ahi...no se estan aprobechando de un error del juego, esta hecho para que te puedas subir, y sera que no es facil ni nada matarlos ya que no tienen salida...si es que a veces nos quejamos de vicio.
Yo me subi hoy un par de veces, por la novedad y pq estaba jugando a todos contra todos para mejorar un arma (En ByD es suicidarse intentar subirse ahi...), y vamos, no logre rachas exageradas, practicamente lo mismo que si no subiese, que vamos, la gente se cosca facil de que estas ahi y luego matarte esta tirado...
Que luego ya veo gente votando uno de los mapas mas logrados solo por esa tonteria y hay q joderse...
eltamujas escribió:5/5 esta noche con 2 rayas de conexion. Y no es por mi conexion pq tngo jazztel 20Mb y 36ms ping. Normalmente haciendo equipo con españoles en el Cod4 era el host asi que no se que pretenden pero de momento el online en estas condiciones es infumable.
CAIM4N3Z escribió:Pasado en Veterano!!! Me lo he pasado genial, qué contraste de misiones!, las Favelas no es para tanto como decían..., eso sí 8 miserables maletines recogidos aunque tengo un 80 y pico % pasado. Ahora a por Ops y logros...alguien se ha pasado el circuito en menos de 30? necesito algún consejo, voy rápido pero cargo dos veces...si cambio a la segunda arma también tengo que recargar...lo encuentro muy difícil! me quedé en 31 en una ocasión.
@fourzerotwo: #MW2 PS3 Status: Patch successful. Trophy Unlocks on PS3 now available in Single Player & Spec Ops. Adding more servers to meet MP demand.
7:08 PM November 11 from fourzerotwo
hartito_estoy escribió:AVISO:Antes de que la fanboyada me salte a la yugular considero que este es un juego entre bueno y buenísimo.
Pero realmente me averguenza como llas reviews de los supuestos profesionales se dejan llevar por el "hype2.(Me gusta pensar que no estan directamente comprados).
Me explico:
Lees las reviews y dejan al juego muy bien (como debe ser) y a continuacion sus fallos (que los hay).
Vas a la nota y ¡sorpresa¡ 10.
Señores de la prensa especializada dais pena.
Este no es uno de los 20mejores juegos de la historia como actualmente esta puntuado ni en broma.
Llevo mas de 30 años jugando a todo lo que sale y hablo con mucha experiencia y un poco de criterio.
Llevamos unos años donde las notas se hinchan por defecto sólo para alimentar el consumismo salvaje de esta sociedad.
La nota justa para este juego esta rozando el 9 sin llegar por varios motivos.
Poca evolucion grafica.(Ojo que son buenisimos pero no mejoran mucho.Ademas hay un caso flagrante de pop in/out en el aeropuerto y un par mas de screen tearing en otras dos fases)
Falta de cutscenes y argumento justito.(Comparado con los grandes)
Luego tiene muchisimas cosas muy buenas,pero un 10 esta reservado a los grandes juegos que marcan un hito en la historia.Y este no lo es.
Perdonad si os he cortado el rollo.
Campaña corta
FerranPs3 escribió:hartito_estoy escribió:AVISO:Antes de que la fanboyada me salte a la yugular considero que este es un juego entre bueno y buenísimo.
Pero realmente me averguenza como llas reviews de los supuestos profesionales se dejan llevar por el "hype2.(Me gusta pensar que no estan directamente comprados).
Me explico:
Lees las reviews y dejan al juego muy bien (como debe ser) y a continuacion sus fallos (que los hay).
Vas a la nota y ¡sorpresa¡ 10.
Señores de la prensa especializada dais pena.
Este no es uno de los 20mejores juegos de la historia como actualmente esta puntuado ni en broma.
Llevo mas de 30 años jugando a todo lo que sale y hablo con mucha experiencia y un poco de criterio.
Llevamos unos años donde las notas se hinchan por defecto sólo para alimentar el consumismo salvaje de esta sociedad.
La nota justa para este juego esta rozando el 9 sin llegar por varios motivos.
Poca evolucion grafica.(Ojo que son buenisimos pero no mejoran mucho.Ademas hay un caso flagrante de pop in/out en el aeropuerto y un par mas de screen tearing en otras dos fases)
Falta de cutscenes y argumento justito.(Comparado con los grandes)
Luego tiene muchisimas cosas muy buenas,pero un 10 esta reservado a los grandes juegos que marcan un hito en la historia.Y este no lo es.
Perdonad si os he cortado el rollo.
Campaña corta
Estoy totalmente deacuerdo. Se nota que llevas años dandole al mejor vicio que ha existido nunca. Yo tengo 32 años asi que llevo unos cuantos años pero menos que tu. debes estar ya en los 40 ^^ sin ofender. .
Coincido plenamenta contigo. El sector, la pensa especializada y las grandes compañias dan asco, esto se esta convirtiendo en Salsa Rosa que lo unico que hacen es darle bombo y platillo y inflar el hype para llenarse los bolsillos.
Refente al juego vuelvo a coincidir 100x100. El juego innova lo justo en graficos, vamos que mejora lo visto pero no hace nada que no hagan otros juegos y mucho mejor ademas. Los graficos son buenos, pero no son rompedores ni tienen ningun efecto revolucionario. El primer Moder por mucho que le pese a los fanboys ya era un juego justito de graficos, aparentes si y resultones, pero justo y este pues se queda igual. Asi que no se que tipo de criterios sigue la prensa especializada para valorar los graficos. Yo creo que segun el juego y sobretodo la compañia siguen unos criterios u otros. Por ejemplo graficamente hablando el nuevo Batman(hablo de la version de pc con las physx activadas a tope es una auntentica bomba, niebla volumentrica que se mueve al contacto con el personaje, escenarios destructibles en tiempo real, no scrips programados etc).
La campaña es muy intensa pero corta y el multijugador pues ya ni hablar con el pitote que se ha montado entre los jugadores de pc que les han quitado los servers dedicados, los mods y han reducidos los multiplayers a 9 vs 9.
En fin que para variar estos de Infinity que yo lo llevo diciendo hace mucho tiempo, se han estado rascado los huevos y han vivido de renta y lo vuelven hacer. Eso si se llenaran los bolsillos a causa del hype y los fanboys que son algunos.
En pc por ejemplo las ventas les estan llendo como el culo y es justo lo que se merecen.
toniteis escribió:el juego incrible
sobre el online:
1.Las rachas: desde mi punto de vista algo exageradas, a veces se hace injugable cuando comienzan los bombarderos, helicopteros,etc (es casi obligatorio llevar sangre fria)
2 Camperos: aunque no he topado con muchos...
2.1 Infinity la ha cagado los mapas parecen nidos de campers, a veces voy jugando y veo un sitio y digo coño un nido de setas
2.2 Ojo con la paranoia campera, que a veces vemos campers donde no los hay, no es lo mismo un tio en un balcon cubriendo una plaza que un tio metido en un extremo de un avion disparano a todo lo que ve. Un ejemplo: entro en un edificio, llevo la scar-h con el sensor de ritmo cardiaco, veo que alguien se acerca ¿que hago? ¿me quedo en el centro de la habitacion con el arma enfundada, y cuando entre le reto a un duelo a pistala? NO, me pongo pegado a la pared de la puerta, cuando entre le vacio un cargador y luego sigo mi camino. La victima ve la camara de muerte y como es logico piensa que soy un seta aunque se equivoque.
Que quede absolutamente claro que estoy en contra que la gente que forma parte del escenario pero señores esto no es el quake, es normal que existan diferentes estilos de juego y no tachemos de campers o setas a todo aquel que se queda 30seg cubriendo una esquina ya que esto trata de ser un juego de guerra tactico por equipos y en mi opinion sobran tanto las setas como los rambos
Hay que tener cuidado con las setas con arma con visor de ritmo cardiaco, silenciador y brillante, sangre fria y desmodulador como perks la unica manera de localizarlos es con el sensor cardiaco
esperaba una misión 100% francotirador pero nada
kkdevaca escribió:EL modo campaña terminadoesperaba una misión 100% francotirador pero nada
Me ha decepcionado mucho que el modo de operaciones especiales para jugar a dobles no puedas hacerlo a través del live automáticamente sino que tengas que invitar a alguien o que te inviten y si uno no tienes amigos que hace
Creo haber leído que se permitían dos mejoras por arma pero por lo que he visto solo me deja utilizar una ya sea silenciador, mirilla, ¿cuando se desbloquea esa característica si es que existe?...
hartito_estoy escribió:... lo de las notas ...
hartito_estoy escribió:Luego tiene muchisimas cosas muy buenas,pero un 10 esta reservado a los grandes juegos que marcan un hito en la historia.Y este no lo es.
hartito_estoy escribió:Perdonad si os he cortado el rollo.
gotelin_ivan escribió:Sinceramente y respetando vuestras opiniones, no entiendo tanto odio al camper... acaso el sniper tiene que andar corriendo de un lado pa otro? El juego es así y el que es camper pues bien y el que no pues mejor... Ami a veces me aptc campear y luego me pongo a buscar campers. Sinceramente si no hubiese campers el juego online no me gustaria tanto.
Saludos.
Kayru escribió:gotelin_ivan escribió:Sinceramente y respetando vuestras opiniones, no entiendo tanto odio al camper... acaso el sniper tiene que andar corriendo de un lado pa otro? El juego es así y el que es camper pues bien y el que no pues mejor... Ami a veces me aptc campear y luego me pongo a buscar campers. Sinceramente si no hubiese campers el juego online no me gustaria tanto.
Saludos.
Un sniper no es camper, es sniper, por favor no hagamos demagogía, un campero sería un tio apostao en las esquinas con un fusil o un subfusil esperando que pase la gente, y esté así toda la partida, solo por subir su proporción de k/d.
FerranPs3 escribió: En pc por ejemplo las ventas les estan llendo como el culo y es justo lo que se merecen.
megaymari escribió:toniteis escribió:el juego incrible
sobre el online:
1.Las rachas: desde mi punto de vista algo exageradas, a veces se hace injugable cuando comienzan los bombarderos, helicopteros,etc (es casi obligatorio llevar sangre fria)
2.1 Infinity la ha cagado los mapas parecen nidos de campers, a veces voy jugando y veo un sitio y digo coño un nido de setas
2.2 Ojo con la paranoia campera, que a veces vemos campers donde no los hay, no es lo mismo un tio en un balcon cubriendo una plaza que un tio metido en un extremo de un avion disparano a todo lo que ve. Un ejemplo: entro en un edificio, llevo la scar-h con el sensor de ritmo cardiaco, veo que alguien se acerca ¿que hago? ¿me quedo en el centro de la habitacion con el arma enfundada, y cuando entre le reto a un duelo a pistala? NO, me pongo pegado a la pared de la puerta, cuando entre le vacio un cargador y luego sigo mi camino. La victima ve la camara de muerte y como es logico piensa que soy un seta aunque se equivoque.
Que quede absolutamente claro que estoy en contra que la gente que forma parte del escenario pero señores esto no es el quake, es normal que existan diferentes estilos de juego y no tachemos de campers o setas a todo aquel que se queda 30seg cubriendo una esquina ya que esto trata de ser un juego de guerra tactico por equipos y en mi opinion sobran tanto las setas como los rambos
Hay que tener cuidado con las setas con arma con visor de ritmo cardiaco, silenciador y brillante, sangre fria y desmodulador como perks la unica manera de localizarlos es con el sensor cardiaco
EN LA GUERRA MODERNA, HAY MAS SETAS QUE RAMBOS, pues aki igual, a veces se te hace pesado, pero esto es asi ESTO ES LA GUERRA Xdddddd
sefirot888 escribió:Podríamos hacer una especie de Clan EOL o algo así para agregarnos y conocernos y reunirnos para jugar ¿qué os parece la idea?
toniteis escribió:megaymari escribió:toniteis escribió:el juego incrible
sobre el online:
EN LA GUERRA MODERNA, HAY MAS SETAS QUE RAMBOS, pues aki igual, a veces se te hace pesado, pero esto es asi ESTO ES LA GUERRA Xdddddd
Estamos de acuerdo, es normal que estando un equipo en una casa, algunos esten cubriendo las entradas y el resto apostados en las ventanas dandole pal pelo a los patos de feria que corretean por la plaza.La solucion coger el franco y cargarse a los de las ventanas, granadas cegadoras y asaltar la entrada. Es que parece que los que van de pros pretenden asaltar el edificio ellos solos subfusil en mano y claro de los dos que cubren la entrada uno muere y el otro le da pal pelo y luego vienen los lloros que si camperos y setas, ¿os pensais que en la guerra cuando una unidad toma un edificio no cubren las entradas?
PD adoro a los camperos, me encanta coger el franco con mira termica y municion encamisada, y volarles la cabeza desde la lejania, es mas facil si estan quietecitos xD