[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro escribió:ya estamos con las mierdas de usar trucos de ratero.

en la pantalla por ejemplo que está el helicóptero en medio y a los lados hay todo oficinas, hay peña que se pone casi fuera del mapa, en una grúa(HIGHRISE el mapa), y se ponen ahí a campear o en las mismas oficinas se suben por dentro a una pasarela y según naces te matan...... ya cansan estas cosas


eso mismo he visto yo hoy. Esa peña da todavía mas asco q la seta estándar. Al final lo q consiguen es q todos votemos el mapa para evitarlo. De hecho hoy estaban lo menos tres o cuatro del equipo contrario subidos allí. Y encima han perdido. Es q encima son idiotas.

Por otro lado, los q mas defienden el campeo fijo q luego juegan anclados al mapa :|
Espero que saquen un parcha para arreglar los problemas de lag que se notan casi mas que en gears of war 2. Esto les esta pasando por no sacar una misera beta.
eltamujas escribió:Espero que saquen un parcha para arreglar los problemas de lag que se notan casi mas que en gears of war 2. Esto les esta pasando por no sacar una misera beta.

Pues a mi al menos me va fenomenal, de todas las partidas que he jugado online solo 1 o 2 me han dado problemas de lag y era por un guiri que tenia muchísimo ping.
me parece mucho mejor que el primero....pero se me ha hecho mas corto [buuuaaaa] tiene una accion en modo veterano descomunal, estresante y delirante..me encanta!! para mi lo mejor la parte de las favelas.... yo creo que graficamente el cod5 rula mas suave y como con mas calidad no?? (para mi hasta la fecha es el mejor graficamente hablando, me sorprendio desde el minuto uno lo suave que iba y lo detallado de los escenarios y demas) el live no anda muy fino y lo que comentan varios de los listos es verdad, lo de los setas y los de las esquinas de los mapas es para hacerselo ver.... ¬_¬
La parte de las favelas me encanta es donde estoy ahora... en el 1er MF llevabamos a Mctavish no ? Y ahora es el de la nieve no ?? Me refiero asi es Soap ? Es que ya no lo recuerdo... Yo estoy jugando en Curtido, en Veterano paso
Pues estaba pensando en pillarmelo, pero si hay mucha seta y lag, pues se me quitan las ganas. Estoy por alquilarlo y comprobarlo yo mismo [+risas]
Último twit de fourzerotwo:

New Modern Warfare 2 multiplayer playlists added on all platforms. Mosh Pit, 3rd Person Team Tactical, and Team Deathmatch Express!

Nuevos modos de juego multijugador añadidos a MW2 en todas las plataformas. ¡Mosh Pit, Táctico TP, y Duelo a muerte por equipos Express!
KKnot escribió:Pues estaba pensando en pillarmelo, pero si hay mucha seta y lag, pues se me quitan las ganas. Estoy por alquilarlo y comprobarlo yo mismo [+risas]

A setas como en los demás CoDs y la mayoría jugamos con 3/4 rayas de conexión.
el juego incrible

sobre el online:

1.Las rachas: desde mi punto de vista algo exageradas, a veces se hace injugable cuando comienzan los bombarderos, helicopteros,etc (es casi obligatorio llevar sangre fria)

2 Camperos: aunque no he topado con muchos...
2.1 Infinity la ha cagado los mapas parecen nidos de campers, a veces voy jugando y veo un sitio y digo coño un nido de setas
2.2 Ojo con la paranoia campera, que a veces vemos campers donde no los hay, no es lo mismo un tio en un balcon cubriendo una plaza que un tio metido en un extremo de un avion disparano a todo lo que ve. Un ejemplo: entro en un edificio, llevo la scar-h con el sensor de ritmo cardiaco, veo que alguien se acerca ¿que hago? ¿me quedo en el centro de la habitacion con el arma enfundada, y cuando entre le reto a un duelo a pistala? NO, me pongo pegado a la pared de la puerta, cuando entre le vacio un cargador y luego sigo mi camino. La victima ve la camara de muerte y como es logico piensa que soy un seta aunque se equivoque.

Que quede absolutamente claro que estoy en contra que la gente que forma parte del escenario pero señores esto no es el quake, es normal que existan diferentes estilos de juego y no tachemos de campers o setas a todo aquel que se queda 30seg cubriendo una esquina ya que esto trata de ser un juego de guerra tactico por equipos y en mi opinion sobran tanto las setas como los rambos

Hay que tener cuidado con las setas con arma con visor de ritmo cardiaco, silenciador y brillante, sangre fria y desmodulador como perks la unica manera de localizarlos es con el sensor cardiaco
Pasado en veterano en 10 horas 30 minutos y decir que es junto con fallout 3 la mejor experiencia jugatil que he tenido [poraki]
5/5 esta noche con 2 rayas de conexion. Y no es por mi conexion pq tngo jazztel 20Mb y 36ms ping. Normalmente haciendo equipo con españoles en el Cod4 era el host asi que no se que pretenden pero de momento el online en estas condiciones es infumable.
Patxo escribió:Vaya rollete os llevais con los camperos pffff si realmente fuerais ten buenos y tan pros,no os molestaria para nada los camperos.Sabriais donde suelen ponerse y serian muertes faciles.

Yo soy un pkt y a veces en algunos mapas/situaciones si,campeo un poco.¿Que pasa no tengo derecho a jugar como quiera?

De verdad,que es solo un p*** juego a algunos parece que os va la vida


Que yo sepa nadie que se queja de los camperos se considera un pro ni nada, eso lo dices tú. Sobre lo que sabríamos donde se ponen y tal, es lo que a mi me molesta, que no he jugado mucho y todavía no me se los mapas, pero tiempo al tiempo.

Lo que a mi me toca los cojones sobremanera es que algún conocido que tengo se pase el 90% de la partida campeando y luego vaya pavoneándose insinuando que es el mejor y tal.

Y claro que tienes derecho a jugar, faltaría más, pero eso no quita que la gente te vaya a criticar por no saber jugar como es debido. Ojo, a mi parecer claro.
Uber Soldat escribió:
oskuro escribió:ya estamos con las mierdas de usar trucos de ratero.

en la pantalla por ejemplo que está el helicóptero en medio y a los lados hay todo oficinas, hay peña que se pone casi fuera del mapa, en una grúa(HIGHRISE el mapa), y se ponen ahí a campear o en las mismas oficinas se suben por dentro a una pasarela y según naces te matan...... ya cansan estas cosas


eso mismo he visto yo hoy. Esa peña da todavía mas asco q la seta estándar. Al final lo q consiguen es q todos votemos el mapa para evitarlo. De hecho hoy estaban lo menos tres o cuatro del equipo contrario subidos allí. Y encima han perdido. Es q encima son idiotas.

Por otro lado, los q mas defienden el campeo fijo q luego juegan anclados al mapa :|


Hombre sinceramente no se ni de que os quejais, sera que no es facil ni nada subirse ahi...no se estan aprobechando de un error del juego, esta hecho para que te puedas subir, y sera que no es facil ni nada matarlos ya que no tienen salida...si es que a veces nos quejamos de vicio.

Yo me subi hoy un par de veces, por la novedad y pq estaba jugando a todos contra todos para mejorar un arma (En ByD es suicidarse intentar subirse ahi...), y vamos, no logre rachas exageradas, practicamente lo mismo que si no subiese, que vamos, la gente se cosca facil de que estas ahi y luego matarte esta tirado...

Que luego ya veo gente votando uno de los mapas mas logrados solo por esa tonteria y hay q joderse...
Hola , alguien podria decirme si tiene pantalla partida miltiplayer online.
Y si es modo invitado , o cada uno con su gamertag, gracias
Panadic escribió:
Uber Soldat escribió:
oskuro escribió:ya estamos con las mierdas de usar trucos de ratero.

en la pantalla por ejemplo que está el helicóptero en medio y a los lados hay todo oficinas, hay peña que se pone casi fuera del mapa, en una grúa(HIGHRISE el mapa), y se ponen ahí a campear o en las mismas oficinas se suben por dentro a una pasarela y según naces te matan...... ya cansan estas cosas


eso mismo he visto yo hoy. Esa peña da todavía mas asco q la seta estándar. Al final lo q consiguen es q todos votemos el mapa para evitarlo. De hecho hoy estaban lo menos tres o cuatro del equipo contrario subidos allí. Y encima han perdido. Es q encima son idiotas.

Por otro lado, los q mas defienden el campeo fijo q luego juegan anclados al mapa :|


Hombre sinceramente no se ni de que os quejais, sera que no es facil ni nada subirse ahi...no se estan aprobechando de un error del juego, esta hecho para que te puedas subir, y sera que no es facil ni nada matarlos ya que no tienen salida...si es que a veces nos quejamos de vicio.

Yo me subi hoy un par de veces, por la novedad y pq estaba jugando a todos contra todos para mejorar un arma (En ByD es suicidarse intentar subirse ahi...), y vamos, no logre rachas exageradas, practicamente lo mismo que si no subiese, que vamos, la gente se cosca facil de que estas ahi y luego matarte esta tirado...

Que luego ya veo gente votando uno de los mapas mas logrados solo por esa tonteria y hay q joderse...


Me corrijo despues de haber visto un video de un glitch, aunque jugaria que no era el que estabamos describiendo, pero bueno, que glitches de este tipo siempre hay, el caso es que lo corrijan rapido y votar negativo a cierta gente xD.
eltamujas escribió:5/5 esta noche con 2 rayas de conexion. Y no es por mi conexion pq tngo jazztel 20Mb y 36ms ping. Normalmente haciendo equipo con españoles en el Cod4 era el host asi que no se que pretenden pero de momento el online en estas condiciones es infumable.


Yo nose si tengo lag o no... tengo jazztel 20MB con Fathpath y al hacer el test en la web de test de velocidad.es me da esto:

Imagen

Tu lo ves bien? normalmente las partidas en las que juego me da 3 y 4 rayitas y de momento ninguna con dos rayitas... pero es raro porque siempre que me encuentro con alguien cara a cara me acaba matando el... xD puede ser problema de lag? ademas cuando busco partida arriba de todo, donde te cuenta las partidas siempre me dice... buscando partidas: 100ms de ping xD eso que es?
Yo no tengo problema con los camperos, simplemente prefiero jugar con gente competitiva q no juega al camaleon en las hierbas nada mas, yo voy a seguir matando a saco esten tiraos en el suelo o se muevan, lo que no me termina de gustar de este juego es q por cosas como esa y por el diseño de los mapas, pasas de jugar como se ha jugao siempre al cod a jugar bastante mas pausado y parandote de vez en cuando a defender zonas.
Bueno viendo que esta el tema de los camperos a mi me tocan bastante los huevos los que se dedican a acampar su sitio y de hay no se mueven en toda la puta partida o casi,pero bueno es lo que hay y joderse si quieres jugar a este tipo de juegos

Bueno mirar este video que vais alucinar lo que hace el tio con el cuchillo matando a un tipo a una distancioa brutal y pasando por encima de una casa,menuda chorra a tenido el tio [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0
Pasado en Veterano!!! Me lo he pasado genial, qué contraste de misiones!, las Favelas no es para tanto como decían..., eso sí 8 miserables maletines recogidos aunque tengo un 80 y pico % pasado. Ahora a por Ops y logros...alguien se ha pasado el circuito en menos de 30? necesito algún consejo, voy rápido pero cargo dos veces...si cambio a la segunda arma también tengo que recargar...lo encuentro muy difícil! me quedé en 31 en una ocasión.
CAIM4N3Z escribió:Pasado en Veterano!!! Me lo he pasado genial, qué contraste de misiones!, las Favelas no es para tanto como decían..., eso sí 8 miserables maletines recogidos aunque tengo un 80 y pico % pasado. Ahora a por Ops y logros...alguien se ha pasado el circuito en menos de 30? necesito algún consejo, voy rápido pero cargo dos veces...si cambio a la segunda arma también tengo que recargar...lo encuentro muy difícil! me quedé en 31 en una ocasión.


Es bastante fácil. Mi consejo es que cojas 2 armas automáticas. Gasta pocas balas y cuando se te acabe la munición de la primera no recargues y cambia de arma. Aprovecha para recargar ésta cuando tengas que volver abajo para llegar al final. Si eres preciso lo harás bien.
Hombre!!!!! menos mal k veo k los demas tb teneis problemas de lag en el modern warfare 2, pk me he pasado por el foro oficial de infinityward.com y ahi la peña (fanboys o como kerais llamarles) k parecen k sten pagaos por infinityward me vienen diciendo k no hay lag y burlandose de mi, pero weno pa mi mejor, kuanto mas movimiento tenga el post mas probabilidades habra de k me lean los programadores.

la verdad eske los primeros dias se podia medio jugar, pero ahora ya k ha llegao el primer fin de semana con el juego a la venta oficial y k lo tiene todo dios, el online ha decaido muchisimo, nunca ni una sola partida he tenido mas de 3 barras de ping, con 1 es injugable, con 2 tb es injugable, y con 3 parece k vaya bien pero te das kuenta de k los guiris con 4 rayas te matan de un tiro en la pierna y tu necesitas darle 2 cholazos para matarlos...

no se pk en el call of duty 4 podiamos jugar tan bien, sin lag y en el modern warfare 2 hay este lag...

la verdad eske no me extrañaria nada k hubieran destinao servidores de la 360 a los de ps3, pk lei en twitter uno de los programadores k respondio a los usuarios de ps3 diciendo k para arreglar los problemas de lag y otros problemas, invirtieron mas servers para la version de ps3...

EDITO: he conseguido el post de twitter en el k uno de los programadores menciona esos servers diciendo k abren mas servers en ps3

@fourzerotwo: #MW2 PS3 Status: Patch successful. Trophy Unlocks on PS3 now available in Single Player & Spec Ops. Adding more servers to meet MP demand.
7:08 PM November 11 from fourzerotwo
Pues a mi me va igual que el 4, de bien o de mal, yo considero que bien, podria ir mejor, pero va bien, a ver si son vuestras conexiones que estan chungas y no aguantan el cod jaejaejaej, lo digo porque lo he probao hoy justo en dos casas diferentes (aunq las dos con ono) y normal, igual que el 4.

Por cierto a lo que iba, el juego es dios, o similar xD.


SaLu2.

PD: Por cierto en ps3 si que iba mas petao, de hecho no se pudo jugar durante la tarde del dia 11 porque petaron los server que hacen que se busquen las partidas y tal y nunca encontraba otro host en medio de la partida siempre te echaba fuera, ahora ya va mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a mí igual, ayer por la tarde noche tuvimos varias partidas con 2 rayas de conexión, aún asi terminábamos primeros en muertes y tal, pero es un coñazo jugar con 2 barras, con 3 me va perfecto, a no ser que algún rival tenga 4 rayas, que muchas veces te encuentras a la vez y quizás aunque le veas tú antes, te mata él antes debido a que tiene una rayita más, y gracias a eso gana unas milésimas, suficientes para matarte antes que tú a él..... eso sí que me fastidia...... pero bueno, en general me va bien el juego.

el video ese del cuchillo es que no tiene explicación..... cómo le puede dar?? si ni le ve ni nada.... flipante [carcajad]
alguna partida puede que tengamos algo de lag pero a mi sinceramente la mayoria de las partidas me van genial.
AVISO:Antes de que la fanboyada me salte a la yugular considero que este es un juego entre bueno y buenísimo.
Pero realmente me averguenza como llas reviews de los supuestos profesionales se dejan llevar por el "hype2.(Me gusta pensar que no estan directamente comprados).
Me explico:
Lees las reviews y dejan al juego muy bien (como debe ser) y a continuacion sus fallos (que los hay).
Vas a la nota y ¡sorpresa¡ 10.
Señores de la prensa especializada dais pena.
Este no es uno de los 20mejores juegos de la historia como actualmente esta puntuado ni en broma.
Llevo mas de 30 años jugando a todo lo que sale y hablo con mucha experiencia y un poco de criterio.
Llevamos unos años donde las notas se hinchan por defecto sólo para alimentar el consumismo salvaje de esta sociedad.
La nota justa para este juego esta rozando el 9 sin llegar por varios motivos.
Poca evolucion grafica.(Ojo que son buenisimos pero no mejoran mucho.Ademas hay un caso flagrante de pop in/out en el aeropuerto y un par mas de screen tearing en otras dos fases)
Falta de cutscenes y argumento justito.(Comparado con los grandes)

Luego tiene muchisimas cosas muy buenas,pero un 10 esta reservado a los grandes juegos que marcan un hito en la historia.Y este no lo es.
Perdonad si os he cortado el rollo.
Campaña corta
aunque no sea uno de los mejores 20 juegos de la historia ,, si que es una de los mas esperados y con mas exito
Yo si me quejo del LAG, mucho. Entre 3 y 2 barritas con 6 megas y caidas de host frecuentes. El anterior MW me iba mucho más fino y con 2 megas.
lag hay, solo teneis que fijaros en las repeticiones, lo que pasa que no es tan exagerado como en el gears 2 por ejemplo,entre otras cosas porque en el cod se mata mucho mas facil

pero vamos, cuantas veces veis aparecer a un tio por una esquina a la que estabas apuntando y antes de que puedas disparar estas muerto, luego ves la repeticion y la cosa no fue asi, no fue salir y matarte a la vez, fue salir y estar delante tuya un rato en el cual tu no le veias por el lag, cuestion de 1 segundo o menos, pero como aqui mueres con tata facilidad pues no te da tiempo a reaccionar, hay lag, el que no lo quiera ver pues el sabra, pero hay, otra cosa es que sea injugable, e injugable no es
hartito_estoy escribió:AVISO:Antes de que la fanboyada me salte a la yugular considero que este es un juego entre bueno y buenísimo.
Pero realmente me averguenza como llas reviews de los supuestos profesionales se dejan llevar por el "hype2.(Me gusta pensar que no estan directamente comprados).
Me explico:
Lees las reviews y dejan al juego muy bien (como debe ser) y a continuacion sus fallos (que los hay).
Vas a la nota y ¡sorpresa¡ 10.
Señores de la prensa especializada dais pena.
Este no es uno de los 20mejores juegos de la historia como actualmente esta puntuado ni en broma.
Llevo mas de 30 años jugando a todo lo que sale y hablo con mucha experiencia y un poco de criterio.
Llevamos unos años donde las notas se hinchan por defecto sólo para alimentar el consumismo salvaje de esta sociedad.
La nota justa para este juego esta rozando el 9 sin llegar por varios motivos.
Poca evolucion grafica.(Ojo que son buenisimos pero no mejoran mucho.Ademas hay un caso flagrante de pop in/out en el aeropuerto y un par mas de screen tearing en otras dos fases)
Falta de cutscenes y argumento justito.(Comparado con los grandes)

Luego tiene muchisimas cosas muy buenas,pero un 10 esta reservado a los grandes juegos que marcan un hito en la historia.Y este no lo es.
Perdonad si os he cortado el rollo.
Campaña corta


Estoy totalmente deacuerdo. Se nota que llevas años dandole al mejor vicio que ha existido nunca. Yo tengo 32 años asi que llevo unos cuantos años pero menos que tu. ;) debes estar ya en los 40 ^^ sin ofender. ;).
Coincido plenamenta contigo. El sector, la pensa especializada y las grandes compañias dan asco, esto se esta convirtiendo en Salsa Rosa que lo unico que hacen es darle bombo y platillo y inflar el hype para llenarse los bolsillos.
Refente al juego vuelvo a coincidir 100x100. El juego innova lo justo en graficos, vamos que mejora lo visto pero no hace nada que no hagan otros juegos y mucho mejor ademas. Los graficos son buenos, pero no son rompedores ni tienen ningun efecto revolucionario. El primer Moder por mucho que le pese a los fanboys ya era un juego justito de graficos, aparentes si y resultones, pero justo y este pues se queda igual. Asi que no se que tipo de criterios sigue la prensa especializada para valorar los graficos. Yo creo que segun el juego y sobretodo la compañia siguen unos criterios u otros. Por ejemplo graficamente hablando el nuevo Batman(hablo de la version de pc con las physx activadas a tope es una auntentica bomba, niebla volumentrica que se mueve al contacto con el personaje, escenarios destructibles en tiempo real, no scrips programados etc).
La campaña es muy intensa pero corta y el multijugador pues ya ni hablar con el pitote que se ha montado entre los jugadores de pc que les han quitado los servers dedicados, los mods y han reducidos los multiplayers a 9 vs 9.
En fin que para variar estos de Infinity que yo lo llevo diciendo hace mucho tiempo, se han estado rascado los huevos y han vivido de renta y lo vuelven hacer. Eso si se llenaran los bolsillos a causa del hype y los fanboys que son algunos.
En pc por ejemplo las ventas les estan llendo como el culo y es justo lo que se merecen.
FerranPs3 escribió:
hartito_estoy escribió:AVISO:Antes de que la fanboyada me salte a la yugular considero que este es un juego entre bueno y buenísimo.
Pero realmente me averguenza como llas reviews de los supuestos profesionales se dejan llevar por el "hype2.(Me gusta pensar que no estan directamente comprados).
Me explico:
Lees las reviews y dejan al juego muy bien (como debe ser) y a continuacion sus fallos (que los hay).
Vas a la nota y ¡sorpresa¡ 10.
Señores de la prensa especializada dais pena.
Este no es uno de los 20mejores juegos de la historia como actualmente esta puntuado ni en broma.
Llevo mas de 30 años jugando a todo lo que sale y hablo con mucha experiencia y un poco de criterio.
Llevamos unos años donde las notas se hinchan por defecto sólo para alimentar el consumismo salvaje de esta sociedad.
La nota justa para este juego esta rozando el 9 sin llegar por varios motivos.
Poca evolucion grafica.(Ojo que son buenisimos pero no mejoran mucho.Ademas hay un caso flagrante de pop in/out en el aeropuerto y un par mas de screen tearing en otras dos fases)
Falta de cutscenes y argumento justito.(Comparado con los grandes)

Luego tiene muchisimas cosas muy buenas,pero un 10 esta reservado a los grandes juegos que marcan un hito en la historia.Y este no lo es.
Perdonad si os he cortado el rollo.
Campaña corta


Estoy totalmente deacuerdo. Se nota que llevas años dandole al mejor vicio que ha existido nunca. Yo tengo 32 años asi que llevo unos cuantos años pero menos que tu. ;) debes estar ya en los 40 ^^ sin ofender. ;).
Coincido plenamenta contigo. El sector, la pensa especializada y las grandes compañias dan asco, esto se esta convirtiendo en Salsa Rosa que lo unico que hacen es darle bombo y platillo y inflar el hype para llenarse los bolsillos.
Refente al juego vuelvo a coincidir 100x100. El juego innova lo justo en graficos, vamos que mejora lo visto pero no hace nada que no hagan otros juegos y mucho mejor ademas. Los graficos son buenos, pero no son rompedores ni tienen ningun efecto revolucionario. El primer Moder por mucho que le pese a los fanboys ya era un juego justito de graficos, aparentes si y resultones, pero justo y este pues se queda igual. Asi que no se que tipo de criterios sigue la prensa especializada para valorar los graficos. Yo creo que segun el juego y sobretodo la compañia siguen unos criterios u otros. Por ejemplo graficamente hablando el nuevo Batman(hablo de la version de pc con las physx activadas a tope es una auntentica bomba, niebla volumentrica que se mueve al contacto con el personaje, escenarios destructibles en tiempo real, no scrips programados etc).
La campaña es muy intensa pero corta y el multijugador pues ya ni hablar con el pitote que se ha montado entre los jugadores de pc que les han quitado los servers dedicados, los mods y han reducidos los multiplayers a 9 vs 9.
En fin que para variar estos de Infinity que yo lo llevo diciendo hace mucho tiempo, se han estado rascado los huevos y han vivido de renta y lo vuelven hacer. Eso si se llenaran los bolsillos a causa del hype y los fanboys que son algunos.
En pc por ejemplo las ventas les estan llendo como el culo y es justo lo que se merecen.


Hombre, no puedes compararlo con el PC, el hardware de la xbox tiene ya sus 4 años, estaba claro que el MW2 no iba a ser ningun bombazo graficamente mas que nada porque la consola no da mas de si, creo que es algo que a mucha gente se le olvida cuando dice que los graficos son malos o desfasados, que no digo que podrian ser mejores, pero tampoco se pueden mejorar mucho mas, son resultones y juegan bien con la iluminacion, es un juego vistoso

para mi tampoco es un juego de 10 ni mucho menos, es mas, me parece un juego multijugador al que le han metido una campaña para cobrarte 70€, la campaña es muy corta, con fases bastante aburridas y monotonas, una historia mal contada y mala de por si, sin cooperativo a estas alturas,sinceramente creo que deberian de dejar de sacar call of dutys, deberian limitarse al modo online, a sacar mapas, armas, modos de juego etc etc.......pero es mas rentable sacar una campaña de 5 horas y sacarle el dinero a la gente que ir actualizando el multijugador aunque sea pagando, donde este una campaña como la del bioshock que se quiten todos los call of duty, el multijugador es otra historia, te puede gustar mas o menos pero esta bien montado
Pues despues del hype inicial, como digo, una vez pasado y ver todo con otros ojos, expongo XD :

- Personalmente tengo un poco mas de lag que en el COD4. Tal vez sea porque este MW2 es mas frenetico, y claro, como se va a mil por hora, pues cuanto peor sea tu conexion mas lo notas, al ir TODO a todo giñapo. Lo noto especialmente en las esquinas y en los cambios de habitaciones. Dios, es que muchas veces me los encuentro de repente sin poder de reaccion por mi parte. Y es que aun sabiendo que vienen por ahí y preparandome para disparar desde la cadera o agachado, muchas veces no hay manera, porque te los encuentras ya disparandote, sin poder de reaccion, cuando en la killcam se ve otra cosa bien distinta [reojillo]. En el COD4 no era tan salvajemente acusado ésto.

- Los mapas son muy muy muy camperos (soy muy reiterativo en esto, pero es que lo son)

- Antes de haberlo jugado, e incluso los primeros 2 dias, me decía, aunque con cierta reticencia, osti que wapo tantos killstreaks. Pero pasado ese tiempo te das cuenta que vaya CAGADA han hecho estos de IW en algunas cosas. Que superarcadizado se ha vuelto el juego coñ*. Que manera de regalar KILLSTREAKS a la peña. Lo que no puede ser es que tios con solo 3 muertes (y con el perk ese de disminuir en 1) se consigan la PUTA caja de los coj*nes (para mí el peor killstreak que ha podido hacer IW) y les toque el AC130, Pave Low, etc... Que manera de destrozar partidas.

REGALO DE KILLSTREAKS + MAPAS CAMPEROS pues tenemos lo que tenemos.

Otra cosa, en el COD4 la forma de disparar era mucho mas real que en éste. El MW2 en este aspecto me recuerda mas al COD WAW.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
toniteis escribió:el juego incrible

sobre el online:

1.Las rachas: desde mi punto de vista algo exageradas, a veces se hace injugable cuando comienzan los bombarderos, helicopteros,etc (es casi obligatorio llevar sangre fria)

2 Camperos: aunque no he topado con muchos...
2.1 Infinity la ha cagado los mapas parecen nidos de campers, a veces voy jugando y veo un sitio y digo coño un nido de setas
2.2 Ojo con la paranoia campera, que a veces vemos campers donde no los hay, no es lo mismo un tio en un balcon cubriendo una plaza que un tio metido en un extremo de un avion disparano a todo lo que ve. Un ejemplo: entro en un edificio, llevo la scar-h con el sensor de ritmo cardiaco, veo que alguien se acerca ¿que hago? ¿me quedo en el centro de la habitacion con el arma enfundada, y cuando entre le reto a un duelo a pistala? NO, me pongo pegado a la pared de la puerta, cuando entre le vacio un cargador y luego sigo mi camino. La victima ve la camara de muerte y como es logico piensa que soy un seta aunque se equivoque.

Que quede absolutamente claro que estoy en contra que la gente que forma parte del escenario pero señores esto no es el quake, es normal que existan diferentes estilos de juego y no tachemos de campers o setas a todo aquel que se queda 30seg cubriendo una esquina ya que esto trata de ser un juego de guerra tactico por equipos y en mi opinion sobran tanto las setas como los rambos

Hay que tener cuidado con las setas con arma con visor de ritmo cardiaco, silenciador y brillante, sangre fria y desmodulador como perks la unica manera de localizarlos es con el sensor cardiaco

EN LA GUERRA MODERNA, HAY MAS SETAS QUE RAMBOS, pues aki igual, a veces se te hace pesado, pero esto es asi ESTO ES LA GUERRA Xdddddd
EL modo campaña terminado

esperaba una misión 100% francotirador pero nada


Me ha decepcionado mucho que el modo de operaciones especiales para jugar a dobles no puedas hacerlo a través del live automáticamente sino que tengas que invitar a alguien o que te inviten y si uno no tienes amigos que hace :-)

Creo haber leído que se permitían dos mejoras por arma pero por lo que he visto solo me deja utilizar una ya sea silenciador, mirilla, ¿cuando se desbloquea esa característica si es que existe?...
kkdevaca escribió:EL modo campaña terminado

esperaba una misión 100% francotirador pero nada


Me ha decepcionado mucho que el modo de operaciones especiales para jugar a dobles no puedas hacerlo a través del live automáticamente sino que tengas que invitar a alguien o que te inviten y si uno no tienes amigos que hace :-)

Creo haber leído que se permitían dos mejoras por arma pero por lo que he visto solo me deja utilizar una ya sea silenciador, mirilla, ¿cuando se desbloquea esa característica si es que existe?...

la caracteristica es brillante, pero no me acuerdo en que nivel se desbloqueaba.

Sobre lo que comentais del lag, a mi me pasa igual, tengo 20 megas de jazztel con el fastpath activado, y en muchas partidas me pasa lo que comentais, lo que yo veo no se corresponde con la camara de muerte, aunque tampoco me puedo quejar ya que suelo acabar en positivo la relacion bajas muertes.
Eso si, como el anfitrion sea español no hay guiri que se resista xD.

Y sobre los camperos, claro que joden, pero no veas que satisfaccion da pillar a tres tios agazapados y acuchillarlos por la espalda sin que ninguno se entere, y mas aun si son la ultima muerte para que vea todo el mundo lo malos que son xD. Esto lo hice en la pantalla que esta el helicoptero en el centro y a los lados las oficinas.
A ver, el lag queráis o no, existe. Otra cosa es que haga el juego insufrible que tampoco es el caso. Llevo jugando a diario desde el martes y sólo una partida era injugable por culpa del host. Las demás son jugables todas y en la inmensa mayoría no hay problemas. Pero hay partidas en las que se nota y sobre todo si se juega con gente del otro lado del Atlántico se nota más todavía que ellos van con 4 rayas y nosotros con 2 y es en las cámaras de muerte donde se nota más: ametrallas a un tío lo menos 1 segundo antes y al final te mata él a ti. Luego en la cámara ves que realmente ibas paseando xD.

hartito_estoy escribió:... lo de las notas ...


Tienes toda la razón del mundo en lo de que las revistas (en papel o digitales) están compradas o como mínimo es sospechoso. De todos modos, no creo que MW2 aspire a ser uno de los 20 ni 30 ni 50 mejores juegos de la historia. Ofrece lo que ofrece y si te gusta bien, y si no, pues bien también. A estas alturas de la vida fiarse de una "nota" que no significa nada es un poco tontería. A mi me da igual las notas que tenga este juego o Dragon Age que también me gusta. Es que ni las he visto. Pero tampoco lo necesito, es decir, me fío de mi criterio para saber lo que espero de uno y otro juego y ya está. La importancia de las "notas" en revistas plagadas de anuncios mejor lo dejamos para los chavales de 15 años o adultos con falta de autoestima que necesiten ver justificado en otros sitios que de algún modo han hecho una buena compra. Obviamente forman parte de la estrategia de venta de las distintas compañías, pero allá cada cual si prefiere darle la importancia que no tiene al comentario que escriba tal o cual redactor en lugar de atender a su propio criterio. Por muy buenas notas que se lleve un FIFA, yo jamás me lo compraría porque no me gustan los juegos de deportes. Será mejor o peor juego, pero se que no lo voy a jugar así que no me molesto ni en mirar vídeos (no digamos ya análisis, que no los miro ni en los juegos que creo que me gustarán).

hartito_estoy escribió:Luego tiene muchisimas cosas muy buenas,pero un 10 esta reservado a los grandes juegos que marcan un hito en la historia.Y este no lo es.

Lo que no se puede hacer es decir que las notas están infladas (que lo están), que los de las revistas están comprados (que en muchos casos así será), y luego seguir defendiendo el sistema de notas diciendo que los 10 están reservados para los grandes de la historia. Y digo yo, ¿para los grandes en base a qué?. ¿A tu opinón?. ¿A la mía?. ¿A la del conjunto de usuarios?. No creo que se pueda valorar realmente con un número la calidad de un juego. En EDGE le pusieron un 6 a Rainbow Six Vegas. Además la crítica era absurda. Lo peor que podía decir el redactor sobre el juego era que si te acercabas lo suficiente a la publicidad de AXE que había por las calles, la textura aparecía reventada. Y sin embargo su excelente multijugador ni lo nombró. Y me da igual que sea de esa revista, que de tal o cual foro. Aquí hay gente que considera malo que haya un simple diente de sierra en el juego. Otros, sin embargo, no le dan importancia a eso y se la conceden a otras cosas. Es decir, cada uno busca fallos y aciertos en los juegos según le venga en gana y según sus gustos personales (dejando a un lado las críticas destructivas que sólo pretenden eso: destruir sin atisbo de razón). Entonces, ¿cómo valorar objetivamente un juego?. ¿Dándole un casi 9 como haces tú?. ¿Por los motivos que dices?. Yo con esos motivos le "daría" un 6, sinceramente. El juego no supone una evolución acojonante respecto a COD4, tiene fallos (como todos), etc. Pero llegará otro ahora y dirá que no, que el juego merece un 3, y otro un 9.5. Y lo mejor es que ninguno tendremos razón porque este baremo para dar notas no existe. Tu 9, para mi, no vale nada. Mi 6, para ti, tampoco debería valer nada.

Un juego famoso cuyo argumento da vergüenza ajena es GoW. Pero eso no le convierte en un mal juego. En todo caso, su guión no pasará a la Historia pero es que el juego realmente es una excusa para ponerle al jugador un lancer en la mano, mogollón de cajas de balas para que nunca las eche en falta, y tira, a matar a todo lo que se mueva mientras disfrutas como un enano. La frase que resume muy bien ese juego (y no su infame segunda parte) es lo que viene en el libro de arte: "la belleza destruida" (o algo así). Es justamente eso: destrucción y matanza. A algunos les parecerá obsceno, a otros les encantará, y sin embargo, volviendo a las notas, seguramente el juego tendrá un 9 o un 10. Y no, por su historia no lo merece. Por lo repetitivo que es tampoco debería merecerlo. En fin, que tampoco nos pondríamos de acuerdo pero a mi personalmente GoW me parece de lo mejor que he jugado. Y me da igual si tiene un 1, un 10 o un 100. Pero es que tampoco espero de él otra cosa más que muerte y destrucción gratuitas.

Terminando, en Modern Warfare 2 pasa lo mismo. Esperar un 10, un 9 o un 8 o criticar que tenga esas puntuaciones no me parece apropiado a ciertas edades aunque cada uno juzga lo que quiere y como quiere (pero entiende que ni la edad ni la experiencia te dan la razón. Sólo eso: experiencia). En MW2 pasa lo mismo que en el 4. La campaña será corta (aún no la he terminado), pero de momento a mi me parece muy intensa. La del 4 me pareció mejor en cuanto a intensidad pq el veterano realmente era difícil. Aquí me parece un paseo. Pero me da igual que sea corta si cuando la termino, como con el 4, digo: joder qué pedazo de campaña. Decir "campaña corta", a secas, entiende que es como no decir nada. Pues sí, COD4 es corto, pero es muy intenso. Y a mi me satisfizo. A otros quizá no, pero para eso allá cada cual. De momento MW2 no será perfecto, pero estoy deseando tener un rato libre a la tarde para meterle caña. Su online es genial, ahora se tienen muchas más cosas desbloqueables, los desafíos me siguen picando igual q en el 4 y en WaW, etc. Y la campaña, deseando terminarla para ver el final y ponerme con el Special Ops. No es mi juego favorito, no es lo mejor que he jugado nunca ni tampoco lo encuentro revolucionario, pero es una experiencia jugable que aquí y ahora me encanta. Y con eso me basta :D.

hartito_estoy escribió:Perdonad si os he cortado el rollo.

Tranquilo que no. No es más que una opinión como lo pueda ser la mia. Si acaso, un apunte: tu mensaje desprende un cierto tufo a querer sentar cátedra y lamento comunicarte que parafraseando a la película, las opiniones son como los agujeros del culo. Todo el mundo tiene una. Y la cosa es que entre el "llevo más de 30 años jugando y tengo criterio" y el "perdonad si os he cortado el rollo", en mi opinión consigues el efecto contrario al que pretendías. Seguramente me equivoco, pero me da la impresión de que querías dar más peso a tu opinión por unas razones, a mi entender, bastante ridículas (máxime cuando criticas los dieces de las revistas y sueltas que se merece un 9 por vete a saber qué motivos). Ya te lo dije antes: la edad quizá nos da experiencia pero no da la razón necesariamente. Adios. :)
Ayer me lo compré y estuve jugando largas horas al online... y si teneis razón, los mapas son aptos para camperos, pero eso es ahora que no los conocemos, cuando te los sepas de memoria y sepas donde se suelen poner te los cargas sin problema.

Aún así, de momento me gusta mas el online del 4.
Lo del lag es por dias. El otro dia abri un hilo comentando lo mal que me iba el lag y que apenas mataba, salian cosas que no podian ser, como vaciar el cargador a un tio y ni inmutarse y luego el matarme de un solo tiro y despues en las repeticiones sale el disparando y yo mirando.
Sin embargo ayer me fue de mil maravillas, algunas partidas acabe incluso primero y siempre tuve mas muertes a mi favor que en mi contra. Tambien no se si fue suerte o que los viernes noche se conecta gente mas "normal" pero casi todas las partidas que heche fueron una gozada, nadie acampaba, todo el mundo frenetico arriba y abajo matandonos, en la de las fabelas fue la polla, practicamente nos recorrimos el mapa entero persiguiendonos, no parabamos, frenetico de la ostia XD
Los skillstreaks yo creo que lo deberian cambiar en cuanto pillas una racha de mas de 4-5 no paras de matar y encima te suman, con que no paran de matar entre bombas y helicopteros y joden la partida del todo. Deberian cambiarlo por ejemplo poniendo que cuando acumules unas muertes decidas usarlo o acumular mas para conseguir un killstreak mejor pero no que se acumulen indefinidamente; seria lo suyo.
A mi lo que me molesta es que no haya modos con equipos random, que vale que es un juego de equipo pero quien quiera jugar en equipo que juegue contra otro equipo, no contra gente random, porque te toca en el sitio de la gente random y es una mierda. Con que en el otro equipo haya 3 tios del mismo clan ya te puedes salir de la partida porque van a jugar en equipo mientras en tu bando la gente va a su bola, y eso significa masacre. Yo ya ultimamente cuando se colocan los equipos si veo varios del mismo clan en el bando contrario me salgo.
Sinceramente y respetando vuestras opiniones, no entiendo tanto odio al camper... acaso el sniper tiene que andar corriendo de un lado pa otro? El juego es así y el que es camper pues bien y el que no pues mejor... Ami a veces me aptc campear y luego me pongo a buscar campers. Sinceramente si no hubiese campers el juego online no me gustaria tanto.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Sinceramente y respetando vuestras opiniones, no entiendo tanto odio al camper... acaso el sniper tiene que andar corriendo de un lado pa otro? El juego es así y el que es camper pues bien y el que no pues mejor... Ami a veces me aptc campear y luego me pongo a buscar campers. Sinceramente si no hubiese campers el juego online no me gustaria tanto.

Saludos.


Un sniper no es camper, es sniper, por favor no hagamos demagogía, un campero sería un tio apostao en las esquinas con un fusil o un subfusil esperando que pase la gente, y esté así toda la partida, solo por subir su proporción de k/d.
Kayru escribió:
gotelin_ivan escribió:Sinceramente y respetando vuestras opiniones, no entiendo tanto odio al camper... acaso el sniper tiene que andar corriendo de un lado pa otro? El juego es así y el que es camper pues bien y el que no pues mejor... Ami a veces me aptc campear y luego me pongo a buscar campers. Sinceramente si no hubiese campers el juego online no me gustaria tanto.

Saludos.


Un sniper no es camper, es sniper, por favor no hagamos demagogía, un campero sería un tio apostao en las esquinas con un fusil o un subfusil esperando que pase la gente, y esté así toda la partida, solo por subir su proporción de k/d.


Ahí estamos. Una cosa es ser sniper, estar en una punta del mapa, matar, moverse, apostarse de nuevo, etc. y otra cosa es ser un gañán con una SCAR arrodillado en una esquina oscura y con la mirilla permanentemente puesta esperando a que pase alguien para matarlo y volver a su escondite. Y cuando encima todo un equipo actúa así, la cosa da un asco q te cagas.
camper es lo que he hecho yo en la ultima partida durante 2 o 3 muertes xDDD me tumbo en la del avion, en la cola del avion (previa destruccion de los barriles) y ale, si algo se mueve, aprietas el gatillo, 100 puntos.
los snipers tambien son camperos. MALDITAS SETAS!!!!!!!!!
Pues yo no hago 100% camper pero si que me gusta ir a cazar snipers y campers... En serio los COD son juegos en los que los campers/snipers existen por que los mapas son como son, con sus edificios esquinas, etc. Ami el juego me encanta tal y como es y si un camper me mata varias veces pos me "jodo" e intento pillarlo por otro sitio o con granadas, etc..

Saludos.
Despues de pasarme el modo campaña descafeinado e "intentar" jugar al online, el juego estresa mas que divierte, asi que lo dejo y voy a dedicar mi tiempo al dragon age que por lo menos no me campearan con arqueros.
FerranPs3 escribió: En pc por ejemplo las ventas les estan llendo como el culo y es justo lo que se merecen.


Falso.

Mira la lista por ejemplo de Game.es, podrás observar como esta en 4ª posición (ayer estaba tercera) solo superada por sus respectivas versiones para consolas y el Dragon Ball Z Racing Blast.

También es interesante ver a miembros del supuesto boicot de PC jugando:

Imagen
megaymari escribió:
toniteis escribió:el juego incrible

sobre el online:

1.Las rachas: desde mi punto de vista algo exageradas, a veces se hace injugable cuando comienzan los bombarderos, helicopteros,etc (es casi obligatorio llevar sangre fria)

2 Camperos: aunque no he topado con muchos...
2.1 Infinity la ha cagado los mapas parecen nidos de campers, a veces voy jugando y veo un sitio y digo coño un nido de setas
2.2 Ojo con la paranoia campera, que a veces vemos campers donde no los hay, no es lo mismo un tio en un balcon cubriendo una plaza que un tio metido en un extremo de un avion disparano a todo lo que ve. Un ejemplo: entro en un edificio, llevo la scar-h con el sensor de ritmo cardiaco, veo que alguien se acerca ¿que hago? ¿me quedo en el centro de la habitacion con el arma enfundada, y cuando entre le reto a un duelo a pistala? NO, me pongo pegado a la pared de la puerta, cuando entre le vacio un cargador y luego sigo mi camino. La victima ve la camara de muerte y como es logico piensa que soy un seta aunque se equivoque.

Que quede absolutamente claro que estoy en contra que la gente que forma parte del escenario pero señores esto no es el quake, es normal que existan diferentes estilos de juego y no tachemos de campers o setas a todo aquel que se queda 30seg cubriendo una esquina ya que esto trata de ser un juego de guerra tactico por equipos y en mi opinion sobran tanto las setas como los rambos

Hay que tener cuidado con las setas con arma con visor de ritmo cardiaco, silenciador y brillante, sangre fria y desmodulador como perks la unica manera de localizarlos es con el sensor cardiaco

EN LA GUERRA MODERNA, HAY MAS SETAS QUE RAMBOS, pues aki igual, a veces se te hace pesado, pero esto es asi ESTO ES LA GUERRA Xdddddd


Estamos de acuerdo, es normal que estando un equipo en una casa, algunos esten cubriendo las entradas y el resto apostados en las ventanas dandole pal pelo a los patos de feria que corretean por la plaza.La solucion coger el franco y cargarse a los de las ventanas, granadas cegadoras y asaltar la entrada. Es que parece que los que van de pros pretenden asaltar el edificio ellos solos subfusil en mano y claro de los dos que cubren la entrada uno muere y el otro le da pal pelo y luego vienen los lloros que si camperos y setas, ¿os pensais que en la guerra cuando una unidad toma un edificio no cubren las entradas?

PD adoro a los camperos, me encanta coger el franco con mira termica y municion encamisada, y volarles la cabeza desde la lejania, es mas facil si estan quietecitos xD
sefirot888 escribió:Podríamos hacer una especie de Clan EOL o algo así para agregarnos y conocernos y reunirnos para jugar ¿qué os parece la idea?


por mi perfecto ;)
Dieks está baneado por "clon-troll"
Bueno, me he decidido por comprarme el juego en la xbox y no en el pc (jugaba al 4 en el pc). Es mi primer shooter que juego en la xbox. Algunos consejos para aprender a apuntar rapido con el mano de la xbox? Es mejor que me ponga la sensibilidad muy alta para empezar? o mejor baja?
Gracias
toniteis escribió:
megaymari escribió:
toniteis escribió:el juego incrible

sobre el online:

1.Las rachas: desde mi punto de vista algo exageradas, a veces se hace injugable cuando comienzan los bombarderos, helicopteros,etc (es casi obligatorio llevar sangre fria)

2 Camperos: aunque no he topado con muchos...
2.1 Infinity la ha cagado los mapas parecen nidos de campers, a veces voy jugando y veo un sitio y digo coño un nido de setas
2.2 Ojo con la paranoia campera, que a veces vemos campers donde no los hay, no es lo mismo un tio en un balcon cubriendo una plaza que un tio metido en un extremo de un avion disparano a todo lo que ve. Un ejemplo: entro en un edificio, llevo la scar-h con el sensor de ritmo cardiaco, veo que alguien se acerca ¿que hago? ¿me quedo en el centro de la habitacion con el arma enfundada, y cuando entre le reto a un duelo a pistala? NO, me pongo pegado a la pared de la puerta, cuando entre le vacio un cargador y luego sigo mi camino. La victima ve la camara de muerte y como es logico piensa que soy un seta aunque se equivoque.

Que quede absolutamente claro que estoy en contra que la gente que forma parte del escenario pero señores esto no es el quake, es normal que existan diferentes estilos de juego y no tachemos de campers o setas a todo aquel que se queda 30seg cubriendo una esquina ya que esto trata de ser un juego de guerra tactico por equipos y en mi opinion sobran tanto las setas como los rambos

Hay que tener cuidado con las setas con arma con visor de ritmo cardiaco, silenciador y brillante, sangre fria y desmodulador como perks la unica manera de localizarlos es con el sensor cardiaco

EN LA GUERRA MODERNA, HAY MAS SETAS QUE RAMBOS, pues aki igual, a veces se te hace pesado, pero esto es asi ESTO ES LA GUERRA Xdddddd


Estamos de acuerdo, es normal que estando un equipo en una casa, algunos esten cubriendo las entradas y el resto apostados en las ventanas dandole pal pelo a los patos de feria que corretean por la plaza.La solucion coger el franco y cargarse a los de las ventanas, granadas cegadoras y asaltar la entrada. Es que parece que los que van de pros pretenden asaltar el edificio ellos solos subfusil en mano y claro de los dos que cubren la entrada uno muere y el otro le da pal pelo y luego vienen los lloros que si camperos y setas, ¿os pensais que en la guerra cuando una unidad toma un edificio no cubren las entradas?

PD adoro a los camperos, me encanta coger el franco con mira termica y municion encamisada, y volarles la cabeza desde la lejania, es mas facil si estan quietecitos xD



Como se suele decir Tu PD +1 ;) jeje

SAludos.
31052 respuestas