[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

(mensaje borrado)
Por cierto que tiene de especial el micro que hay especial para el juego? tiene la misma función que el de microsoft? es decir solo se escuchan las voces de las charlas? o por el contrario se esuchan las charlas y el sonido del juego???
LARD1N escribió:Por cierto que tiene de especial el micro que hay especial para el juego? tiene la misma función que el de microsoft? es decir solo se escuchan las voces de las charlas? o por el contrario se esuchan las charlas y el sonido del juego???


Pues que yo sepa es exactamente igual que el de Microsoft, salvo que viene con forma de los que llevan las unidades de fuerzas especiales.
Buenas tardes a todos,

A ver si alguien me puede ayudar respecto a las dudas que planteo.

yo soy más de jugar entre los colegas conectados en red local, más que nada porque los piques son más y mejores. Resulta que este finde vamos a realizar las primeras batallitas entre nosotros y me gustaria saber si cuando estas jugando una partido en la misión que sea ( todos contra todos, bandera, por equipos etc ) cuando ves a la persona te sigue apareciendo el player1, player2 etc encima de la cabeza o del cuerpo... no se si me explico, esto me molestaba algo, porque si alguno se escondía entre la maleza al ver el player se detectava.

En este aspecto ha cambiado algo?, es decir, ahora si vas camuflado y con silenciador con el mapa puesto... te detectan???, y si jugamos sin mapa visible hay alguna ventaja/desventaja nueva???.
El silenciador viene de serie para partidas en red local o debes de escoger un perfil y allí lo encuentras???.

Algún consejo de que perfil de arma coger? o de complementos? de que tipo de solado coger??

Hay alguna guía de mapas descargables en la web???, alguna guía táctica???

Saludos y espero que me habráis entendido.

Gracias por adelantado.
El mayor problema que tenemos los españoles esta en nuestras lineas, no en nuestra forma de juego y demas, ellos 4 rayas, nosotros 2 y gracias, contra eso da igua lo rapido y bueno que seas, un camper te vera antes, al girar una esquina el te vera antes, etc...
me quede enganchado alguien me echa una mano ?
estoy en una zona en la que cojes un router y sales echando patas de una casa de campo el caso es que llegas a una bajada dnd te espera un helicóptero por lo que he podido ver pero no tengo huevos a llegar al helicóptero siempre me chafa un mortero según bajo alguien me echa una mano
Acabo de pasarme el juego y solo decir que me ha encantado,los COD son sinónimo de calidad y de juegazos.Se me hizo corto(6 horas pero lo pille con unas ganas que vaya)pero para eso está subir la dificultad,una misión de las últimas me recordó a la del Reichstag del COD World at War donde no sabes ni de donde te disparan.Ahora me pondré con los desafíos.Entra en mi ranking de juegazos de la 360.Un saludo :)
Tranquilidad señores, no nos pongamos nerviosos :D

Todos los años pasa lo mismo con la salida del CoD. Todo el mundo tiene encima un hype que no le deja ver más allá de sus propias narices, y se acaban comprando el CoD (en la versión que sea) sin pensárselo dos veces, muchos de ellos sin saber que están comprando, o porque lo tiene su colega de clase o del trabajo, el cuñao, etc...
Y claro, esto provoca que al principio el online esté saturado de peña que no tiene ni puta idea de jugar y su única forma de conseguir algo es poniendo la tienda de campaña. Toda esa gentecilla (españoles también los hay, eh??) se acabará aburriendo y dejará el juego, o le subirán el hype con el próximo lanzamiento, o lo que sea, y dejará de estorbar.

Al final sólo quedará la gente que realmente quiere jugar, no plantarse como un geranio, y algún rezagadillo que compró el juego a última hora y que sufrirá el mismo proceso ya mencionado. Y repito, esto siempre ha sido así, no es nada nuevo. Paciencia, y mientras la fiebre por el juego de moda no se haya pasado, pues a jugar con peña conocida, y listo.
Naoki escribió:me quede enganchado alguien me echa una mano ?
estoy en una zona en la que cojes un router y sales echando patas de una casa de campo el caso es que llegas a una bajada dnd te espera un helicóptero por lo que he podido ver pero no tengo huevos a llegar al helicóptero siempre me chafa un mortero según bajo alguien me echa una mano

A mi me pasó igual en veterano siempre me moría justo cuando ghost decía: vamos, yo te cubro. Entonces me caía un mortero, así siempre [uzi] . Así que tiraba las cegadoras y las granadas de fragmentación que me quedaban, y entonces disparaba a saco a los que quedaban vivos ratataaaa ( eso sí, estaba cubierto en una piedra a la izquierda del mapa justo al principio del descenso del nivel de la montaña). Después de esto corría a toda pastilla antes de que ghost lo dijera, entonces pasó que ya estaba llegando lo dice me cae el mortero, [tomaaa] pero como me faltaban unos 30 metros, pues era una de esas escenas en las que luego sigues tan pancho y ya me largué de ese infierno.
he intentado esto que me comentas hasta he intentado no cargarme a los pavos pero sin flas es jodido creo que me quede atascado xD no tengo ni flas ni explosivas
Osea que segun tu, si te quedas quieto en el juego eso esta mal.
Que la gente que se queda parada en sitio, no quiere jugar
Es decir que solo se considera jugar a jugar como juegas tu?
Sin malo rollos es una reflexion,

Jabatus escribió:Tranquilidad señores, no nos pongamos nerviosos :D

Todos los años pasa lo mismo con la salida del CoD. Todo el mundo tiene encima un hype que no le deja ver más allá de sus propias narices, y se acaban comprando el CoD (en la versión que sea) sin pensárselo dos veces, muchos de ellos sin saber que están comprando, o porque lo tiene su colega de clase o del trabajo, el cuñao, etc...
Y claro, esto provoca que al principio el online esté saturado de peña que no tiene ni puta idea de jugar y su única forma de conseguir algo es poniendo la tienda de campaña. Toda esa gentecilla (españoles también los hay, eh??) se acabará aburriendo y dejará el juego, o le subirán el hype con el próximo lanzamiento, o lo que sea, y dejará de estorbar.

Al final sólo quedará la gente que realmente quiere jugar, no plantarse como un geranio, y algún rezagadillo que compró el juego a última hora y que sufrirá el mismo proceso ya mencionado. Y repito, esto siempre ha sido así, no es nada nuevo. Paciencia, y mientras la fiebre por el juego de moda no se haya pasado, pues a jugar con peña conocida, y listo.
Puf primer dia que he tenido el juego e increíble, el modo campaña épico, y el online puff, me gusta mucho más por lo que han dicho anteriormente, el fuego no se concentra en un lugar, te pueden matar desde cualquier lado, has de vigilar cualquier rincón porque te la pueden meter doblada x). 100 % recomendado.
La verdad que en veterano es mucho mas facil que el cod 4.
malondini escribió:Osea que segun tu, si te quedas quieto en el juego eso esta mal.
Que la gente que se queda parada en sitio, no quiere jugar
Es decir que solo se considera jugar a jugar como juegas tu?
Sin malo rollos es una reflexion,

Es una interpretación bastante ligera de mis palabras, pero me atrevería a decir, sin especificar un porcentaje porque no tengo datos para ello, que la gran mayoría de gente que juega en ese plan, sí, en realidad no tiene intención de jugar.
No se trata de como juegue o deje de jugar yo, se trata de que quedarse parado durante 10 minutos esperando a que pase algún incauto no puede, por definición, en un juego de este tipo, considerarse como "jugar", sino como se dice por mi tierra, "estar a velas vir", esperar a que pase algo. Entiendo que eso lo haga un sniper, o en determinados momentos de una determinada partida, pero hacerlo por sistema como lo hace mucha gente no me parece "jugar a un juego", me parece estar por estar. Sin malos rollos.
Jabatus escribió:
malondini escribió:Osea que segun tu, si te quedas quieto en el juego eso esta mal.
Que la gente que se queda parada en sitio, no quiere jugar
Es decir que solo se considera jugar a jugar como juegas tu?
Sin malo rollos es una reflexion,

Es una interpretación bastante ligera de mis palabras, pero me atrevería a decir, sin especificar un porcentaje porque no tengo datos para ello, que la gran mayoría de gente que juega en ese plan, sí, en realidad no tiene intención de jugar.
No se trata de como juegue o deje de jugar yo, se trata de que quedarse parado durante 10 minutos esperando a que pase algún incauto no puede, por definición, en un juego de este tipo, considerarse como "jugar", sino como se dice por mi tierra, "estar a velas vir", esperar a que pase algo. Entiendo que eso lo haga un sniper, o en determinados momentos de una determinada partida, pero hacerlo por sistema como lo hace mucha gente no me parece "jugar a un juego", me parece estar por estar. Sin malos rollos.


Qué razón tiene usted, joven.
Naoki escribió:me quede enganchado alguien me echa una mano ?
estoy en una zona en la que cojes un router y sales echando patas de una casa de campo el caso es que llegas a una bajada dnd te espera un helicóptero por lo que he podido ver pero no tengo huevos a llegar al helicóptero siempre me chafa un mortero según bajo alguien me echa una mano


Corre como Forrest Gump y tirate al suelo cuando veas que estas a punto de palmarla, yo corrí como un poseso y cuando veía que estaba rojito me escondia detras de los redondeles esos de paja, me esperaba a sanarme y otra vez a correr como un desgracia hasta al principio de la bajada donde llega lo del mortero. Una vez allí, al comienzo de la bajada me tumbe porque estaba rojito otra vez y cuando me quede otra vez bien corrí hasta la zona del helicoptero, me dan con el mortero y video.
el maquina está baneado por "clon-troll"
Moderador: Falta anotada por insultos...
D@rth escribió:La verdad que en veterano es mucho mas facil que el cod 4.


A mi me esta pareciendo un paseo en veterano, comparado al 4 ....pero bueno lo he podido suplir con el veterano del spec. ops que hay algunas que es un veradero infierno......
Dicho asi, suena de otra manera. Tambien es cierto que ese comportamiento puede ser por no saber jugar bien o que si se salen de su escondrijo mueren cada 10 segundos.
Pero no me negaras que no seria lo mismo jugar sin revanar el cuello, ummmmmm que gustazo

Jabatus escribió:
malondini escribió:Osea que segun tu, si te quedas quieto en el juego eso esta mal.
Que la gente que se queda parada en sitio, no quiere jugar
Es decir que solo se considera jugar a jugar como juegas tu?
Sin malo rollos es una reflexion,

Es una interpretación bastante ligera de mis palabras, pero me atrevería a decir, sin especificar un porcentaje porque no tengo datos para ello, que la gran mayoría de gente que juega en ese plan, sí, en realidad no tiene intención de jugar.
No se trata de como juegue o deje de jugar yo, se trata de que quedarse parado durante 10 minutos esperando a que pase algún incauto no puede, por definición, en un juego de este tipo, considerarse como "jugar", sino como se dice por mi tierra, "estar a velas vir", esperar a que pase algo. Entiendo que eso lo haga un sniper, o en determinados momentos de una determinada partida, pero hacerlo por sistema como lo hace mucha gente no me parece "jugar a un juego", me parece estar por estar. Sin malos rollos.
Hola

Aver si me podeis ayudar, tengo TELE 2 comuniteL con fastpath, tengo todos los puertos abiertos, pero la nat en el juego me sle Estricta

Como puedo areglarlo?? si ya tengo los puertos abiertos

gracias

Porfabor alguien q sepa q me lo diga q toy liado con los puertos y el servicio tecnico
¿Porque no os juntáis estos que sois los megacracks del CoD, montáis un clan y os forráis en los torneos?

XD

Un poco de humildad no os vendría mal...
Clubwar escribió:El mayor problema que tenemos los españoles esta en nuestras lineas, no en nuestra forma de juego y demas, ellos 4 rayas, nosotros 2 y gracias, contra eso da igua lo rapido y bueno que seas, un camper te vera antes, al girar una esquina el te vera antes, etc...


el secreto es tomarselo con calma en estos casos y no salir al descubierto en plan Rambo, yo ayer jugando un team Deathmatch con americanos era el único con 2 rallitas de conexión y acabé el primero de mi equipo con 24 bajas y 11 muertes, haciendo uso de un paquete enemijho que tenía un bombardero de esos "invisibles", campeando por los tejados a ratos (sin rifle que conste) matando a los setacas lammers con cazapatos, usando cegadoras y llevando silenciador se pueden hacer bastantes estragos xD
AN1KI escribió:Hola

Aver si me podeis ayudar, tengo TELE 2 comuniteL con fastpath, tengo todos los puertos abiertos, pero la nat en el juego me sle Estricta

Como puedo areglarlo?? si ya tengo los puertos abiertos

gracias


Porfabor alguien q sepa q me lo diga q toy liado con los puertos y el servicio tecnico
AN1KI escribió:
AN1KI escribió:Hola

Aver si me podeis ayudar, tengo TELE 2 comuniteL con fastpath, tengo todos los puertos abiertos, pero la nat en el juego me sle Estricta

Como puedo areglarlo?? si ya tengo los puertos abiertos

gracias


Porfabor alguien q sepa q me lo diga q toy liado con los puertos y el servicio tecnico


Está de más preguntar porque dices q los tienes abiertos, pero ¿estás seguro de que tienes abiertos los puertos 53 TCP/UDP, 88 UDP y 3074 TCP/UDP, y que además están dirigidos a tu consola?. ¿Tienes activado el uPnP?. ¿Tu consola tiene IP dinámica o estática?.
Uber Soldat escribió:
AN1KI escribió:
AN1KI escribió:Hola

Aver si me podeis ayudar, tengo TELE 2 comuniteL con fastpath, tengo todos los puertos abiertos, pero la nat en el juego me sle Estricta

Como puedo areglarlo?? si ya tengo los puertos abiertos

gracias


Porfabor alguien q sepa q me lo diga q toy liado con los puertos y el servicio tecnico


Está de más preguntar porque dices q los tienes abiertos, pero ¿estás seguro de que tienes abiertos los puertos 53 TCP/UDP, 88 UDP y 3074 TCP/UDP, y que además están dirigidos a tu consola?. ¿Tienes activado el uPnP?. ¿Tu consola tiene IP dinámica o estática?.


La ip es estatica
Estos puertos tb se tienen q abrir
29860 udp
28960 udp
27030 tcp
27031 tcp
O ya deberian estar, todo lo demas ya lo e echo
Me parece que tienes que llamar a TELE 2 y pedirles a ellos que te abran los puertos que necesitas
ermesrasta escribió:Me parece que tienes que llamar a TELE 2 y pedirles a ellos que te abran los puertos que necesitas

Efectivamente, si todo lo demás está OK, lo más seguro es que Tele 2 te esté haciendo el lío. Habla con ellos a ver qué pasa.
No os parece que se han pasado para darle la vuelta con 70 niveles?jugando a buscar y destruir y cuartel general que son donde mas puntos te dan,se me esta haciendo bastante largo llegar al nivel 40 xD
Sanchez escribió:No os parece que se han pasado para darle la vuelta con 70 niveles?jugando a buscar y destruir y cuartel general que son donde mas puntos te dan,se me esta haciendo bastante largo llegar al nivel 40 xD


En el nuevo modo de Demolición también se sacan muchos puntos, diría que incluso más que en Cuartel General.
Vale ya esta e abierto los puerts:

53 TCP/UDP, 88 UDP y 3074 TCP/UDP,29860 udp
28960 udp
27030 tcp
27031 tcp

Redireccionarlo a mi consola, y activar el uPnP

Muchas gracias Uber Soldat
Sanchez escribió:No os parece que se han pasado para darle la vuelta con 70 niveles?jugando a buscar y destruir y cuartel general que son donde mas puntos te dan,se me esta haciendo bastante largo llegar al nivel 40 xD


Prefiero que se tarde a que se saque en 2 días
AN1KI escribió:Vale ya esta e abierto los puerts:

53 TCP/UDP, 88 UDP y 3074 TCP/UDP,29860 udp
28960 udp
27030 tcp
27031 tcp

Redireccionarlo a mi consola, y activar el uPnP

Muchas gracias Uber Soldat


¿Entonces ya tienes NAT abierta?.
Sanchez escribió:No os parece que se han pasado para darle la vuelta con 70 niveles?jugando a buscar y destruir y cuartel general que son donde mas puntos te dan,se me esta haciendo bastante largo llegar al nivel 40 xD

Para mi mejor. En el 4 nunca llegué a hacer el modo prestigio pero llegue al nvl.55 bastante rápido y alli me quedé, con lo que después no te dan tantas ganas de jugar. Cuanto mas tiempo mejor.
Ya he desbloqueado la WA2000, que gozada de rifle. [plas]

Voy por el nivel 37 y no me está costando mucho subir, basicamente porque utilizo muchas armas sin encasillarme en ninguna en concreto, así sacas mas desafios y mas puntos te dan.
holaTU escribió:Este router mio me tiene loco, primero con nat moderada,abri unos puertos que me faltaban para la x y tenia nat abierta, hoy, sin tocar nada, me vuelve a decir que es moderada, que desastre de router.

P.D. ¿No iban a resetear los perfiles?


¿A alguien mas le ha pasado?
si no quereis setas probai a meteros en duelos por equipos mercenario, ahi da igual los grupos cambian solos. Lo mejor en este juego es llevar silenciador y el perk de ser indectable por calor (ayer mate a 3 tios seguidos con una de las metralletas secundarias con silenciador y no se dieron ni cuenta que estaba detras)
Hola:

Como coño se fija el objetivo con el Stinger? esque cuando apunto y disparo me dice que debo fijar objetivo ¿que debo de hacer?

Saludos
alfredo49 escribió:Hola:

Como coño se fija el objetivo con el Stinger? esque estoy en la mision de ramirez y cuando apunto y disparo me dice que debo fijar objetivo ¿que debo de hacer?


Saludos


Lo primero de todo que hay que hacer es ponerlo en SPOILER, habia dejando de entrar por estas cosas, que tonto soy de volver a picar [+furioso] [+furioso]
alfredo49 escribió:Hola:

Como coño se fija el objetivo con el Stinger? esque estoy en la mision de ramirez y cuando apunto y disparo me dice que debo fijar objetivo ¿que debo de hacer?


Saludos

En el single no se, pero en el multi se fijan solos. Solo has de oir el pitido, cuando este sea muy seguido, disparas.

Por cierto, el stinger es una pasada. Menuda hartada de derribar helicópteros y UAV's me pegué ayer! XD
No pos en el modo campaña no se fija , le doy al boton del zoom y cuando le doy a disparar me dice que debo fijar el objetivo
alfredo49 escribió:Hola:

Como coño se fija el objetivo con el Stinger? esque cuando apunto y disparo me dice que debo fijar objetivo ¿que debo de hacer?

Saludos


esto se considera spoiler? joe macho esto ya es pasarse
Kayru escribió:
Sanchez escribió:No os parece que se han pasado para darle la vuelta con 70 niveles?jugando a buscar y destruir y cuartel general que son donde mas puntos te dan,se me esta haciendo bastante largo llegar al nivel 40 xD


En el nuevo modo de Demolición también se sacan muchos puntos, diría que incluso más que en Cuartel General.


pues no he probado ese modo,despues a la tarde lo prueblo a ver que tal va..

salu2s!!
Te darán una clase más por pasar de prestigio como en el COD5?
Estoy dudando en comprarme una Xbox 360 nueva, ya que la antigua me la han baneado, o una PS3, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este juego con ambos mandos de ambas plataformas ya que me gustaría jugar lo mas cómodo posible, actualmente solo he podido probar el mando de Xbox 360 con este juego.
Metal Kramer escribió:Estoy dudando en comprarme una Xbox 360 nueva, ya que la antigua me la han baneado o una PS3, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este juego con ambos mandos de ambas plataformas ya que me gustaría jugar los mas cómodo posible, actualmente solo he podido probar el mando de Xbox 360 con este juego.



Yo me quedo con el de la x360 por la precisión que te proporcionan los sticks analógicos gracias a su tacto mas duro y su ubicación en el pad.

Los de la PS3 son mas blandos y su posición me resulta mas incomoda, con lo que me es mas dificil apuntar.

En comodidad también me parece mas cómodo y menos cansino pasadas varias horas de juego el pad de x360.
Buenas tardes a todos,

A ver si alguien me puede ayudar respecto a las dudas que planteo.

yo soy más de jugar entre los colegas conectados en red local, más que nada porque los piques son más y mejores. Resulta que este finde vamos a realizar las primeras batallitas entre nosotros y me gustaria saber si cuando estas jugando una partido en la misión que sea ( todos contra todos, bandera, por equipos etc ) cuando ves a la persona te sigue apareciendo el player1, player2 etc encima de la cabeza o del cuerpo... no se si me explico, esto me molestaba algo, porque si alguno se escondía entre la maleza al ver el player se detectava.

En este aspecto ha cambiado algo?, es decir, ahora si vas camuflado y con silenciador con el mapa puesto... te detectan???, y si jugamos sin mapa visible hay alguna ventaja/desventaja nueva???.
El silenciador viene de serie para partidas en red local o debes de escoger un perfil y allí lo encuentras???.

Algún consejo de que perfil de arma coger? o de complementos? de que tipo de solado coger??

Hay alguna guía de mapas descargables en la web???, alguna guía táctica???

Saludos y espero que me habráis entendido.

Gracias por adelantado.
No he probado el MW2 en ps3, pero si el MW1 y me quedo con el mando de xbox 360. El mando de ps3 no tiene gatillos, no se pueden comparar sinceramente. Tampoco te voy a decir que es injugable en ps3.
A parte está el tema (no se si leyenda urbana o qué) que en ps3 se ve ligeramente peor, como más palido todo y ciertos problemas online (éstos no se si se habrán solucionado ya)
Y con respecto al Live y al PS Network, ¿alguien que haya probado ambas plataformas online me puede dar su opinión?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Un poco más y el juego dura 2h. Menuda vergüenza, despues dirán que casi 70€ es un precio justo.
Pos yo voy a jugar ahora :D
31052 respuestas