Salteador Neo escribió:
La M16 vuelve a ser el arma del juego, aunque me están diciendo que la ACR le hace la competencia, esta última aún no la he desbloqueado, se hace en el nivel 48 creo y voy por el 45.
Pero vamos que ayer me tiré todo el rato con la M16 + Red Dot + Silenciador y es la crema, a media larga disatancia es mortal, y a corta distancia que es de lo que pecaba en el COD4 sigue siendo regulera (obviamente) pero lo han compensado con poder ponerte la PP200, Glock, Raffica o escopeta de secundaria, asi que las distancias cortas se solventan con el arma secundaria
PD: Por cierto, al usuario de páginas más atrás que dice que MW2 no es un must have, pues decirle que si esto no es un must have que venga dios y lo vea.
Capi America escribió:Del codigo para la web aún nada de nada no?
jaes escribió:Pues mañana ire a que me lo cambien por otro, pues a esto le pasa algo. He vuelto a probar con el COD4 y va como la seda, sin embargo con este, empieza; buscando partida y llega hasta el 100% y nada de nada.
La sensación que me da es que a veces, el juego manda algún comando al cablemodem Thomson de Ono y llega a resetearlo.
Jope, que mala suerte, leches, me ha tocado la china!!!
DSimphony escribió:kayru pues yo tengo colegas que juegan buscar y destruir con mp5k corriendo por todos laos y se hacen unas partidazas q flipas n_nU lod e campear es de siempre, q en este es mas basto q en cod4 porq los mapas son mas grandes? obvio pero bueno eso pasa con todo, es como el battlefield la gente tb se acampa pero claro como los mapas son tan grandes alli le llamamos defender una zona no campear n_nU en cuanto a lo de buscar partida estoy deacuerdo apesta, pero es lo normal al principio ya lo arreglaran
Kayru escribió:El juego me está empezando a dar asco. El online, muchas veces fatal -cúando vas con un grupo grande te tarda hasta cinco minutos en encontrar una partida en la cual nunca serás host y tendrás suerte si llegas a las dos barritas amarillas-, todo dios se campea -mapas grandes, muertes más rápidas y killstrikes vastísimos, aliciente para la proliferación de setillas repugnantes-, todo esto son un cúmulo de cosas que hace que me plantee: ¿qué coño has hecho, IW?
De verdad es que es asqueroso ver como vas andando y de repente en una esquina detrás de un contenedor de basura porque es a dónde van los setillas asquerosos, a la basura; te mata con el cuchillo lanzándoleto y después de la ronda se ríe de ti... se creerá bueno el tío y todo.
Con la tontería, las estadísticas ya las llevo por los suelos -no consigo levantar el 0.95 del ratio de k/d- e incluso creo que me está empeorando, creo recordar que he matado ya a 1404 tíos y me han matado 1476 veces .
Solo espero que estos arreglen pronto el online y al menos pongan una triste página web para mirar las estadísticas, que hasta los de Treyarch, tanto que nos cagamos en ellos diciendo que todos los CoD's que sacan son menos buenos que los de Infinity, y luego son los que mejor trato dan a sus títulos -véase cuantos packs de mapas han sacado en Treyarch, la página web, e incluso sacaron un mapa gratis...-.
Espero que esto mejore porque por lo que llevo, al principio molaba, luego ya te das cuenta que a lo que se va a reducir el online es a sentarse en las esquinas a ver quién es el que tiene la suerte de que le caiga un AC130 en un paquete de ayuda y ale, fin de partida... espero que esto cambie porque sino, mal vamos.
Con todos mis respetos, pero que llorón.Kayru escribió:El juego me está empezando a dar asco. El online, muchas veces fatal -cúando vas con un grupo grande te tarda hasta cinco minutos en encontrar una partida en la cual nunca serás host y tendrás suerte si llegas a las dos barritas amarillas-, todo dios se campea -mapas grandes, muertes más rápidas y killstrikes vastísimos, aliciente para la proliferación de setillas repugnantes-, todo esto son un cúmulo de cosas que hace que me plantee: ¿qué coño has hecho, IW?
De verdad es que es asqueroso ver como vas andando y de repente en una esquina detrás de un contenedor de basura porque es a dónde van los setillas asquerosos, a la basura; te mata con el cuchillo lanzándoleto y después de la ronda se ríe de ti... se creerá bueno el tío y todo.
Con la tontería, las estadísticas ya las llevo por los suelos -no consigo levantar el 0.95 del ratio de k/d- e incluso creo que me está empeorando, creo recordar que he matado ya a 1404 tíos y me han matado 1476 veces .
Solo espero que estos arreglen pronto el online y al menos pongan una triste página web para mirar las estadísticas, que hasta los de Treyarch, tanto que nos cagamos en ellos diciendo que todos los CoD's que sacan son menos buenos que los de Infinity, y luego son los que mejor trato dan a sus títulos -véase cuantos packs de mapas han sacado en Treyarch, la página web, e incluso sacaron un mapa gratis...-.
Espero que esto mejore porque por lo que llevo, al principio molaba, luego ya te das cuenta que a lo que se va a reducir el online es a sentarse en las esquinas a ver quién es el que tiene la suerte de que le caiga un AC130 en un paquete de ayuda y ale, fin de partida... espero que esto cambie porque sino, mal vamos.
Pamali escribió:Con todos mis respetos, pero que llorón.Kayru escribió:El juego me está empezando a dar asco. El online, muchas veces fatal -cúando vas con un grupo grande te tarda hasta cinco minutos en encontrar una partida en la cual nunca serás host y tendrás suerte si llegas a las dos barritas amarillas-, todo dios se campea -mapas grandes, muertes más rápidas y killstrikes vastísimos, aliciente para la proliferación de setillas repugnantes-, todo esto son un cúmulo de cosas que hace que me plantee: ¿qué coño has hecho, IW?
Si campean pues busca el modo de que no te maten campeando, apuesto a que todo lo ue juegas es Buscar y Destruir. Prueba otros modos como sabotaje, o duelo a muerte, veras como no hay tanto campero, que siempre hay, incluso alguna vez todos hacemos alguna partida a campear a maximo, TODOS lo hemos echo alguna vez.
Hoy he visto un pavo que ha echo lo de la bomba nuclear, y yo iba en su equipo, y el pavo iba con una puta M16 con el sensor de latidos de corazon por enmedio del nivel de la nieve, y ha terminado la partida con 33-2 habiendo sacado el ataque nuclear.
Y con esto quiero decir que el online esta perfecto tal y como esta ahora, al principio me parecia todo una mierda, muy grande y con muchas ventanas... Fue echarle unas horas y ver que asi es perfecto.
PD: Y si os joden las rachas de los demas poneros la ventaja Sangre fria, asi harriers y cosas de este tipo no te ven y no te disparan...
Kayru escribió:DSimphony escribió:kayru pues yo tengo colegas que juegan buscar y destruir con mp5k corriendo por todos laos y se hacen unas partidazas q flipas n_nU lod e campear es de siempre, q en este es mas basto q en cod4 porq los mapas son mas grandes? obvio pero bueno eso pasa con todo, es como el battlefield la gente tb se acampa pero claro como los mapas son tan grandes alli le llamamos defender una zona no campear n_nU en cuanto a lo de buscar partida estoy deacuerdo apesta, pero es lo normal al principio ya lo arreglaran
Yo hacía justamente eso en el CoD4, MP5 + silenciador y a correr, pero es que ahora no... por ejemplo en el mapilla este urbano que hay un pasillo entre dos estructuras... el mapa es de tamaño pequeño-medio pero el camperismo hace que se reduzca a un pasillo en el que ambos equipos se tumban a esperar que los contrarios asomen la cabeza, vamos; patético. Luego te rushean y te vienen corriendo por la espalda y por los flancos pero todos, todos los guiris están haciendo el pavo ahí en medio y te cazan a ti, el único que intentaba ir por otro lado.
zntK, Mendar y estos me han dicho que es cuestión de acostumbrarse, pero la paciencia la estoy empezando a perder.
Un saludo.
PD. El campeo en un Battlefield no existe, básicamente por la existencia de vehículos.
DSimphony escribió:si estas en combate a muerte y acampan DEJA DE IR, veras como no suben puntos pa ganar la partida y saldran del escondite entonces se vera quien de los dos era mejor para reirse de quien, si el del cuchillo en la papelera o tu
Kayru escribió:DSimphony escribió:kayru pues yo tengo colegas que juegan buscar y destruir con mp5k corriendo por todos laos y se hacen unas partidazas q flipas n_nU lod e campear es de siempre, q en este es mas basto q en cod4 porq los mapas son mas grandes? obvio pero bueno eso pasa con todo, es como el battlefield la gente tb se acampa pero claro como los mapas son tan grandes alli le llamamos defender una zona no campear n_nU en cuanto a lo de buscar partida estoy deacuerdo apesta, pero es lo normal al principio ya lo arreglaran
Yo hacía justamente eso en el CoD4, MP5 + silenciador y a correr, pero es que ahora no... por ejemplo en el mapilla este urbano que hay un pasillo entre dos estructuras... el mapa es de tamaño pequeño-medio pero el camperismo hace que se reduzca a un pasillo en el que ambos equipos se tumban a esperar que los contrarios asomen la cabeza, vamos; patético. Luego te rushean y te vienen corriendo por la espalda y por los flancos pero todos, todos los guiris están haciendo el pavo ahí en medio y te cazan a ti, el único que intentaba ir por otro lado.
zntK, Mendar y estos me han dicho que es cuestión de acostumbrarse, pero la paciencia la estoy empezando a perder.
Un saludo.
PD. El campeo en un Battlefield no existe, básicamente por la existencia de vehículos.
Andres 12 escribió:DSimphony escribió:si estas en combate a muerte y acampan DEJA DE IR, veras como no suben puntos pa ganar la partida y saldran del escondite entonces se vera quien de los dos era mejor para reirse de quien, si el del cuchillo en la papelera o tu
Esto es CLAVE, lo hacemos TODOS alguna vez y solo empeora la situación.
DSimphony escribió:Andres 12 escribió:DSimphony escribió:si estas en combate a muerte y acampan DEJA DE IR, veras como no suben puntos pa ganar la partida y saldran del escondite entonces se vera quien de los dos era mejor para reirse de quien, si el del cuchillo en la papelera o tu
Esto es CLAVE, lo hacemos TODOS alguna vez y solo empeora la situación.
Obvio pero es que el 90% de la gente se piensa q combate a muerte es a saco a matar y nooo es mata mucho y muere poco, si vas demasiado a saco solo mueres y si te campeas demasiao no haces nada, hay q hacer un termino medio, saber cuando avanzar mucho y saber cuando pararse un poco a ver como anda el percal.
la gente se pica cuando la matan y en vez de calmarse van una y otra y otra y otra vez al mismo sitio... resultado? pierdes la partida por paliza porq llevas todo el rato metiendote en la trampa del enemigo. si no se mueven no te muevas y cuando ellos se muevan a ver quien pega mas fuerte (por norma general solemos ser los no guiris Xd porq no tenemos la costumbre de tirarnos al suelo)
Andres 12 escribió:Desde luego que aqui to dios es un pro de cuidado, todo el mundo con unos ratios impresionantes
Yo tengo un ratio de 0.84 y no me considero malo...lo que pasa es que cada vez que lo quiero mejorar y tengo mas muertes que baja entro en una espiral de mala suerte y acabo peor la partida
Lo del ratio es una tontería como un templo
Ender 079 escribió:Como he visto que hay gente que ha tenido problemas con el live de este juego me he registrado para indicar lo que yo hice teniendo ONO de 6 megas. No se si se habra posteado antes pero bueno a lo mejor a alguien le sirve.
El problema es que solo a este juego y al Call of duty 4 no me localizaba partidas. Se quedaba buscando, se caia del xbox live y a volver a empezar. Creo que la culpa es de la configuracion del router.
Lo que yo hice para arreglarlo es meterme en la configuracion del router, que en mi caso es el thomson tcw 710 y cambiar una serie de cosas. Primero puse los puertos
# UDP 88
# UDP 3074
# TCP 3074
Como la cosa siguio yendo mal, solo para este juego... cambie alguna cosa mas que lei en un foro de play 3 (cambie las 2 a la vez porque estaba hasta los huevos pero lo mismo con cambiar solo una vale)
1. En Advanced y dentro en DMZ Host puse la direccion IP asignada a la consola con lo que abres todos los puertos solo para la consola (en teoria creo que va asi) y no para el resto de cosas que tengas conectadas.
2. En firewall si te metes veras que tendras marcadas seguramente las 2 ultimas opciones. Yo quite lo de la ip flood y deje solo marcada la ultima opcion
Al hacer eso empezo a cogerme partidas en vez de echarme del live y ha ido de lujo hasta el momento. Espero que le sirva a alguien.
Un saludo y si alguien me quiere agregar al live sin problema...
wohs escribió: Es para flipar que en una partida dijimos, vamos a esperar nosotros esta vez en vez de ir como siempre a por ellos, el resultado...no aparecia ni dios, jajaja, increible todos como setas quietecitos y asi estubimos un rato,claro, hasta que nos aburrimos y a por ellos.
.
wohs escribió:Yo ayer flipe, estabimos jugando en extremo toda la tarde y ganamos una sola partida!!!. Antes de ayer jugabamos y bueno lo normal ganas (mas bien ganabamos al jugar en equipo), pierdes, pero ayer parecia que todo los yankees eran dios, unos palizones de locos. Tengo que decir que me retracto respecto a lo que comente anteriormente de los camperos, porque ayer si que me tocaron los ... de verdad. Es para flipar que en una partida dijimos, vamos a esperar nosotros esta vez en vez de ir como siempre a por ellos, el resultado...no aparecia ni dios, jajaja, increible todos como setas quietecitos y asi estubimos un rato,claro, hasta que nos aburrimos y a por ellos.
En este juego a diferencia del 4 es muchisimo mas dificil llegar hasta ellos y joderlos como dije en un mensaje anterior. Creo que como ayer no me e desesperao tanto con un juego en mi vida.
mopas69 escribió:wohs escribió:Yo ayer flipe, estabimos jugando en extremo toda la tarde y ganamos una sola partida!!!. Antes de ayer jugabamos y bueno lo normal ganas (mas bien ganabamos al jugar en equipo), pierdes, pero ayer parecia que todo los yankees eran dios, unos palizones de locos. Tengo que decir que me retracto respecto a lo que comente anteriormente de los camperos, porque ayer si que me tocaron los ... de verdad. Es para flipar que en una partida dijimos, vamos a esperar nosotros esta vez en vez de ir como siempre a por ellos, el resultado...no aparecia ni dios, jajaja, increible todos como setas quietecitos y asi estubimos un rato,claro, hasta que nos aburrimos y a por ellos.
En este juego a diferencia del 4 es muchisimo mas dificil llegar hasta ellos y joderlos como dije en un mensaje anterior. Creo que como ayer no me e desesperao tanto con un juego en mi vida.
Mis amigos me dijeron que ayer noche fue el día que más han chupado polvora desde que salió el MW2... bajaron ratios de 1.17 a 1.10 y cosas asi...
Uber Soldat no se si sabes que si entras en tu Perfil - Editar perfil - Voces y textos (no se si me falta algo en al ruta) puedes poner "Solo amigos" y así no tienes que silenciar a nadie porque solo oirás a tus amigos. Menos mal que descubrimos eso porque lo de escuchar a guiris es bastante irritable.