[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Buenas,

acabo de dejar de jugar y me ha ido perfecto, eramos 3 espanyoles en el grupo y entraba en las partidas a la primera,
Buenas, al meter el juego me pide actualizar, ¿esa actualización es la última de microsoft? es de decir la que imposibilita instalar juegos en el hd si estás baneado.
A mi el online, los dos primeros días me iba un poco mal, pero hoy me ha ido como la seda. Aunque parece que los problemas vienen cuando somos 4 o 5...
Alguien esta haciendo las Operaciones especiales???
En la "Eco" hay 3 pantallas, estamos haciendo la segunda, Matar 10 titanes en la pantalla de las Fabelas !!!SOLO CON EXPLOSIVOS!!! C4, claymore, lanza Granadas y Bazoca.... Alguien ha conseguido pasar esta pantalla en veterano? Algun consejo? Es la ostia de dificil por no decir medio imposible....
Salteador Neo escribió:
La M16 vuelve a ser el arma del juego, aunque me están diciendo que la ACR le hace la competencia, esta última aún no la he desbloqueado, se hace en el nivel 48 creo y voy por el 45.

Pero vamos que ayer me tiré todo el rato con la M16 + Red Dot + Silenciador y es la crema, a media larga disatancia es mortal, y a corta distancia que es de lo que pecaba en el COD4 sigue siendo regulera (obviamente) pero lo han compensado con poder ponerte la PP200, Glock, Raffica o escopeta de secundaria, asi que las distancias cortas se solventan con el arma secundaria ;)

PD: Por cierto, al usuario de páginas más atrás que dice que MW2 no es un must have, pues decirle que si esto no es un must have que venga dios y lo vea.



Solo con ver que la han pasado a más de la mitad de los niveles por algo tiene que ser, tengo muchas ganas de tenerla, lo que me ha jodido mucho es lo del AK-47, no era tan letal como la M16, pero al final tambien se queda casi a la par, el arma que me tiene enamorado es esta...

Imagen

Es tremenda en distancias cortas, lo malo, es que se chupa los cargadores como si nada, y encima solo llevas dos, asi que te quedas sin municion muy pronto, pero caen como moscas, de hecho, hoy no recuerdo casi ninguna baja en un encontronazo cara a cara con uno o incluso dos en una habitacion cerrada XD
Yo voy por el nivel 14 y con la SCAR estoy haciendo estragos. Nunca había matado a tanto guiri...
Yo todavía no he probado el online. Estoy con el modo campaña y tengo que decir que me está gustando mucho. Todavía me estoy adaptando y me está costando un poco... pero es una pasada. Es como una película... ¡pedazo de juego!
Hola, este es mi primer post ,estuve esperando este juego como loco ,mas que algunos creo yo, imagenense que tuve que comprar la consola aproposito esta tarde( pack mw2) porque mi portatil donde jugue la primera peto y su grafica no da para mas, pero en fin a lo que iba estoy alucinado , la unica pega es el pad,no me acostumbro joder .de todos modos le tenia ganas a la 360, aver si alguien me recomienda algunos juegos tipo Uncharted2 (JUEGAZO!), gracias . saludos desde Menorca.
Ya te acostumbrarás al mando,paciencia.


P.D: Si alguien de Cádiz tiene Jazztel que me mande mp (quizás se lleve un regalito...)
Pues mañana ire a que me lo cambien por otro, pues a esto le pasa algo. He vuelto a probar con el COD4 y va como la seda, sin embargo con este, empieza; buscando partida y llega hasta el 100% y nada de nada.

La sensación que me da es que a veces, el juego manda algún comando al cablemodem Thomson de Ono y llega a resetearlo.

Jope, que mala suerte, leches, me ha tocado la china!!! [mamaaaaa]
Del codigo para la web aún nada de nada no?
Capi America escribió:Del codigo para la web aún nada de nada no?

Nada, suelo mirar cada vez que me pongo en el pc pero sigue el anuncio en la web.
El juego me está empezando a dar asco. El online, muchas veces fatal -cúando vas con un grupo grande te tarda hasta cinco minutos en encontrar una partida en la cual nunca serás host y tendrás suerte si llegas a las dos barritas amarillas-, todo dios se campea -mapas grandes, muertes más rápidas y killstrikes vastísimos, aliciente para la proliferación de setillas repugnantes-, todo esto son un cúmulo de cosas que hace que me plantee: ¿qué coño has hecho, IW?

De verdad es que es asqueroso ver como vas andando y de repente en una esquina detrás de un contenedor de basura porque es a dónde van los setillas asquerosos, a la basura; te mata con el cuchillo lanzándoleto y después de la ronda se ríe de ti... se creerá bueno el tío y todo.

Con la tontería, las estadísticas ya las llevo por los suelos -no consigo levantar el 0.95 del ratio de k/d- e incluso creo que me está empeorando, creo recordar que he matado ya a 1404 tíos y me han matado 1476 veces [mad] ¬_¬.

Solo espero que estos arreglen pronto el online y al menos pongan una triste página web para mirar las estadísticas, que hasta los de Treyarch, tanto que nos cagamos en ellos diciendo que todos los CoD's que sacan son menos buenos que los de Infinity, y luego son los que mejor trato dan a sus títulos -véase cuantos packs de mapas han sacado en Treyarch, la página web, e incluso sacaron un mapa gratis...-.

Espero que esto mejore porque por lo que llevo, al principio molaba, luego ya te das cuenta que a lo que se va a reducir el online es a sentarse en las esquinas a ver quién es el que tiene la suerte de que le caiga un AC130 en un paquete de ayuda y ale, fin de partida... espero que esto cambie porque sino, mal vamos.
Hablando de grupos....cada vez que entro en una partida...todo clanes de minimo 4 o 5 tios....y todos campeando.....que gente mas aburrida....nunca entendere la gracia de tumbarse en un sitio y quedarse ahi toda la partida....o estar en una ventana ahi todo el dia.....no le veo la gracia [poraki] [poraki] cawento cawento
kayru pues yo tengo colegas que juegan buscar y destruir con mp5k corriendo por todos laos y se hacen unas partidazas q flipas n_nU lod e campear es de siempre, q en este es mas basto q en cod4 porq los mapas son mas grandes? obvio pero bueno eso pasa con todo, es como el battlefield la gente tb se acampa pero claro como los mapas son tan grandes alli le llamamos defender una zona no campear n_nU en cuanto a lo de buscar partida estoy deacuerdo apesta, pero es lo normal al principio ya lo arreglaran
jaes escribió:Pues mañana ire a que me lo cambien por otro, pues a esto le pasa algo. He vuelto a probar con el COD4 y va como la seda, sin embargo con este, empieza; buscando partida y llega hasta el 100% y nada de nada.

La sensación que me da es que a veces, el juego manda algún comando al cablemodem Thomson de Ono y llega a resetearlo.

Jope, que mala suerte, leches, me ha tocado la china!!! [mamaaaaa]


Has probado desactivando el firewall del cablemodem?
DSimphony escribió:kayru pues yo tengo colegas que juegan buscar y destruir con mp5k corriendo por todos laos y se hacen unas partidazas q flipas n_nU lod e campear es de siempre, q en este es mas basto q en cod4 porq los mapas son mas grandes? obvio pero bueno eso pasa con todo, es como el battlefield la gente tb se acampa pero claro como los mapas son tan grandes alli le llamamos defender una zona no campear n_nU en cuanto a lo de buscar partida estoy deacuerdo apesta, pero es lo normal al principio ya lo arreglaran


Yo hacía justamente eso en el CoD4, MP5 + silenciador y a correr, pero es que ahora no... por ejemplo en el mapilla este urbano que hay un pasillo entre dos estructuras... el mapa es de tamaño pequeño-medio pero el camperismo hace que se reduzca a un pasillo en el que ambos equipos se tumban a esperar que los contrarios asomen la cabeza, vamos; patético. Luego te rushean y te vienen corriendo por la espalda y por los flancos pero todos, todos los guiris están haciendo el pavo ahí en medio y te cazan a ti, el único que intentaba ir por otro lado.

zntK, Mendar y estos me han dicho que es cuestión de acostumbrarse, pero la paciencia la estoy empezando a perder.

Un saludo.

PD. El campeo en un Battlefield no existe, básicamente por la existencia de vehículos.
Kayru escribió:El juego me está empezando a dar asco. El online, muchas veces fatal -cúando vas con un grupo grande te tarda hasta cinco minutos en encontrar una partida en la cual nunca serás host y tendrás suerte si llegas a las dos barritas amarillas-, todo dios se campea -mapas grandes, muertes más rápidas y killstrikes vastísimos, aliciente para la proliferación de setillas repugnantes-, todo esto son un cúmulo de cosas que hace que me plantee: ¿qué coño has hecho, IW?

De verdad es que es asqueroso ver como vas andando y de repente en una esquina detrás de un contenedor de basura porque es a dónde van los setillas asquerosos, a la basura; te mata con el cuchillo lanzándoleto y después de la ronda se ríe de ti... se creerá bueno el tío y todo.

Con la tontería, las estadísticas ya las llevo por los suelos -no consigo levantar el 0.95 del ratio de k/d- e incluso creo que me está empeorando, creo recordar que he matado ya a 1404 tíos y me han matado 1476 veces [mad] ¬_¬.

Solo espero que estos arreglen pronto el online y al menos pongan una triste página web para mirar las estadísticas, que hasta los de Treyarch, tanto que nos cagamos en ellos diciendo que todos los CoD's que sacan son menos buenos que los de Infinity, y luego son los que mejor trato dan a sus títulos -véase cuantos packs de mapas han sacado en Treyarch, la página web, e incluso sacaron un mapa gratis...-.

Espero que esto mejore porque por lo que llevo, al principio molaba, luego ya te das cuenta que a lo que se va a reducir el online es a sentarse en las esquinas a ver quién es el que tiene la suerte de que le caiga un AC130 en un paquete de ayuda y ale, fin de partida... espero que esto cambie porque sino, mal vamos.


He jugado poco al modo online, pero la primera impresión que he tenido al probarlo es EXACTAMENTE lo que has descrito en este post, espero que mi opinión cambie cuando vuelva a jugar con mis amigos más adelante, porque después de tanto tiempo esperando, mi primera impresión sobre el online no ha sido precisamente buena y los motivos son exactamente esos que describes, además, lo peor es que puedes hacer que te tiren varias cajas desde el cielo, como si una no fuera suficiente para "destrozar" una partida con pocas muertes...

Ya veremos cuando vuelva a jugar más a fondo si veo las cosas de otro color, espero que sí.

Un saludo.
Kayru escribió:El juego me está empezando a dar asco. El online, muchas veces fatal -cúando vas con un grupo grande te tarda hasta cinco minutos en encontrar una partida en la cual nunca serás host y tendrás suerte si llegas a las dos barritas amarillas-, todo dios se campea -mapas grandes, muertes más rápidas y killstrikes vastísimos, aliciente para la proliferación de setillas repugnantes-, todo esto son un cúmulo de cosas que hace que me plantee: ¿qué coño has hecho, IW?

De verdad es que es asqueroso ver como vas andando y de repente en una esquina detrás de un contenedor de basura porque es a dónde van los setillas asquerosos, a la basura; te mata con el cuchillo lanzándoleto y después de la ronda se ríe de ti... se creerá bueno el tío y todo.

Con la tontería, las estadísticas ya las llevo por los suelos -no consigo levantar el 0.95 del ratio de k/d- e incluso creo que me está empeorando, creo recordar que he matado ya a 1404 tíos y me han matado 1476 veces [mad] ¬_¬.

Solo espero que estos arreglen pronto el online y al menos pongan una triste página web para mirar las estadísticas, que hasta los de Treyarch, tanto que nos cagamos en ellos diciendo que todos los CoD's que sacan son menos buenos que los de Infinity, y luego son los que mejor trato dan a sus títulos -véase cuantos packs de mapas han sacado en Treyarch, la página web, e incluso sacaron un mapa gratis...-.

Espero que esto mejore porque por lo que llevo, al principio molaba, luego ya te das cuenta que a lo que se va a reducir el online es a sentarse en las esquinas a ver quién es el que tiene la suerte de que le caiga un AC130 en un paquete de ayuda y ale, fin de partida... espero que esto cambie porque sino, mal vamos.
Con todos mis respetos, pero que llorón.

Si campean pues busca el modo de que no te maten campeando, apuesto a que todo lo ue juegas es Buscar y Destruir. Prueba otros modos como sabotaje, o duelo a muerte, veras como no hay tanto campero, que siempre hay, incluso alguna vez todos hacemos alguna partida a campear a maximo, TODOS lo hemos echo alguna vez.

Hoy he visto un pavo que ha echo lo de la bomba nuclear, y yo iba en su equipo, y el pavo iba con una puta M16 con el sensor de latidos de corazon por enmedio del nivel de la nieve, y ha terminado la partida con 33-2 habiendo sacado el ataque nuclear.
Y con esto quiero decir que el online esta perfecto tal y como esta ahora, al principio me parecia todo una mierda, muy grande y con muchas ventanas... Fue echarle unas horas y ver que asi es perfecto.

PD: Y si os joden las rachas de los demas poneros la ventaja Sangre fria, asi harriers y cosas de este tipo no te ven y no te disparan...
Pamali escribió:
Kayru escribió:El juego me está empezando a dar asco. El online, muchas veces fatal -cúando vas con un grupo grande te tarda hasta cinco minutos en encontrar una partida en la cual nunca serás host y tendrás suerte si llegas a las dos barritas amarillas-, todo dios se campea -mapas grandes, muertes más rápidas y killstrikes vastísimos, aliciente para la proliferación de setillas repugnantes-, todo esto son un cúmulo de cosas que hace que me plantee: ¿qué coño has hecho, IW?

De verdad es que es asqueroso ver como vas andando y de repente en una esquina detrás de un contenedor de basura porque es a dónde van los setillas asquerosos, a la basura; te mata con el cuchillo lanzándoleto y después de la ronda se ríe de ti... se creerá bueno el tío y todo.

Con la tontería, las estadísticas ya las llevo por los suelos -no consigo levantar el 0.95 del ratio de k/d- e incluso creo que me está empeorando, creo recordar que he matado ya a 1404 tíos y me han matado 1476 veces [mad] ¬_¬.

Solo espero que estos arreglen pronto el online y al menos pongan una triste página web para mirar las estadísticas, que hasta los de Treyarch, tanto que nos cagamos en ellos diciendo que todos los CoD's que sacan son menos buenos que los de Infinity, y luego son los que mejor trato dan a sus títulos -véase cuantos packs de mapas han sacado en Treyarch, la página web, e incluso sacaron un mapa gratis...-.

Espero que esto mejore porque por lo que llevo, al principio molaba, luego ya te das cuenta que a lo que se va a reducir el online es a sentarse en las esquinas a ver quién es el que tiene la suerte de que le caiga un AC130 en un paquete de ayuda y ale, fin de partida... espero que esto cambie porque sino, mal vamos.
Con todos mis respetos, pero que llorón.

Si campean pues busca el modo de que no te maten campeando, apuesto a que todo lo ue juegas es Buscar y Destruir. Prueba otros modos como sabotaje, o duelo a muerte, veras como no hay tanto campero, que siempre hay, incluso alguna vez todos hacemos alguna partida a campear a maximo, TODOS lo hemos echo alguna vez.

Hoy he visto un pavo que ha echo lo de la bomba nuclear, y yo iba en su equipo, y el pavo iba con una puta M16 con el sensor de latidos de corazon por enmedio del nivel de la nieve, y ha terminado la partida con 33-2 habiendo sacado el ataque nuclear.
Y con esto quiero decir que el online esta perfecto tal y como esta ahora, al principio me parecia todo una mierda, muy grande y con muchas ventanas... Fue echarle unas horas y ver que asi es perfecto.

PD: Y si os joden las rachas de los demas poneros la ventaja Sangre fria, asi harriers y cosas de este tipo no te ven y no te disparan...


Mira, Pamali, no me vengas con tonterías porque el otro día jugamos juntos y fue de los pocos momentos en los que no lloraba, porque jugaba contra españoles no camperos -que eso es otra, los primeros días el matchmaking me metía siempre con españoles, ahora todos los hispanos han desaparecido o qué?-.

El modo que menos he jugado por ahora, ByD, el que más, TDM. Precisamente me quejo de que se campee en modos que no sean ByD, porque el campeo en ByD lo veo algo lógico y normal... y entre el lagazo que ahora últimamente suelo llevar y lo campeados que van todos, es que se me hace intragable el online...

Le seguiré echando horas, porque algunas ya se las he echado... llorón, puede; pero porque me he encontrado con un juego que iba a ser la pera y me parece un aborto wannabe.
Kayru escribió:
DSimphony escribió:kayru pues yo tengo colegas que juegan buscar y destruir con mp5k corriendo por todos laos y se hacen unas partidazas q flipas n_nU lod e campear es de siempre, q en este es mas basto q en cod4 porq los mapas son mas grandes? obvio pero bueno eso pasa con todo, es como el battlefield la gente tb se acampa pero claro como los mapas son tan grandes alli le llamamos defender una zona no campear n_nU en cuanto a lo de buscar partida estoy deacuerdo apesta, pero es lo normal al principio ya lo arreglaran


Yo hacía justamente eso en el CoD4, MP5 + silenciador y a correr, pero es que ahora no... por ejemplo en el mapilla este urbano que hay un pasillo entre dos estructuras... el mapa es de tamaño pequeño-medio pero el camperismo hace que se reduzca a un pasillo en el que ambos equipos se tumban a esperar que los contrarios asomen la cabeza, vamos; patético. Luego te rushean y te vienen corriendo por la espalda y por los flancos pero todos, todos los guiris están haciendo el pavo ahí en medio y te cazan a ti, el único que intentaba ir por otro lado.

zntK, Mendar y estos me han dicho que es cuestión de acostumbrarse, pero la paciencia la estoy empezando a perder.

Un saludo.

PD. El campeo en un Battlefield no existe, básicamente por la existencia de vehículos.

Que no lo dudemos quieres decir no? [qmparto]
Viernes... por fin el fin de semana jejeje
Este finde se avecina muuuuuuucho vicio, pero mucho mucho [poraki] [poraki]
amos diciendo q en battlefield no existe el campeo porq estan los vehiculos es posiblemente lo mas absurdo q he leio en este hilo :S amos pos no he visto en todos los battlefield el tipico q se keda en la casa del fondo con sniper matando desde a tomar por culo o con el fusil de asalto de turno matando siempre desde el mismo lao, solo q en bf como los mapas son tan grandes es como se juega, a cubrir zonas.

Pamali tiene razon, al principio da la impresion de q es un asco tanto campero y hay q admitir q hay mucho mas camperismo q en el 4 pero cuando te haces al nuevo tamaño de los mapas es un gustazo y la tactica es mu simple, si estas en combate a muerte y acampan DEJA DE IR, veras como no suben puntos pa ganar la partida y saldran del escondite entonces se vera quien de los dos era mejor para reirse de quien, si el del cuchillo en la papelera o tu
DSimphony escribió:si estas en combate a muerte y acampan DEJA DE IR, veras como no suben puntos pa ganar la partida y saldran del escondite entonces se vera quien de los dos era mejor para reirse de quien, si el del cuchillo en la papelera o tu

Esto es CLAVE, lo hacemos TODOS alguna vez y solo empeora la situación.
Kayru escribió:
DSimphony escribió:kayru pues yo tengo colegas que juegan buscar y destruir con mp5k corriendo por todos laos y se hacen unas partidazas q flipas n_nU lod e campear es de siempre, q en este es mas basto q en cod4 porq los mapas son mas grandes? obvio pero bueno eso pasa con todo, es como el battlefield la gente tb se acampa pero claro como los mapas son tan grandes alli le llamamos defender una zona no campear n_nU en cuanto a lo de buscar partida estoy deacuerdo apesta, pero es lo normal al principio ya lo arreglaran


Yo hacía justamente eso en el CoD4, MP5 + silenciador y a correr, pero es que ahora no... por ejemplo en el mapilla este urbano que hay un pasillo entre dos estructuras... el mapa es de tamaño pequeño-medio pero el camperismo hace que se reduzca a un pasillo en el que ambos equipos se tumban a esperar que los contrarios asomen la cabeza, vamos; patético. Luego te rushean y te vienen corriendo por la espalda y por los flancos pero todos, todos los guiris están haciendo el pavo ahí en medio y te cazan a ti, el único que intentaba ir por otro lado.

zntK, Mendar y estos me han dicho que es cuestión de acostumbrarse, pero la paciencia la estoy empezando a perder.

Un saludo.

PD. El campeo en un Battlefield no existe, básicamente por la existencia de vehículos.

Menuta pataleta tienes, si te dan pal pelo pues a joderse, a mi tambien me matan y no me pongo a llorar, simplemente hay gente mejor que yo.


Me hacen gracia los flipaos que crean sus propias normas de juego y si no juegas como ellos quieren se cabrean.
Andres 12 escribió:
DSimphony escribió:si estas en combate a muerte y acampan DEJA DE IR, veras como no suben puntos pa ganar la partida y saldran del escondite entonces se vera quien de los dos era mejor para reirse de quien, si el del cuchillo en la papelera o tu

Esto es CLAVE, lo hacemos TODOS alguna vez y solo empeora la situación.


Obvio pero es que el 90% de la gente se piensa q combate a muerte es a saco a matar y nooo es mata mucho y muere poco, si vas demasiado a saco solo mueres y si te campeas demasiao no haces nada, hay q hacer un termino medio, saber cuando avanzar mucho y saber cuando pararse un poco a ver como anda el percal.

la gente se pica cuando la matan y en vez de calmarse van una y otra y otra y otra vez al mismo sitio... resultado? pierdes la partida por paliza porq llevas todo el rato metiendote en la trampa del enemigo. si no se mueven no te muevas y cuando ellos se muevan a ver quien pega mas fuerte (por norma general solemos ser los no guiris Xd porq no tenemos la costumbre de tirarnos al suelo)
Con
DSimphony escribió:
Andres 12 escribió:
DSimphony escribió:si estas en combate a muerte y acampan DEJA DE IR, veras como no suben puntos pa ganar la partida y saldran del escondite entonces se vera quien de los dos era mejor para reirse de quien, si el del cuchillo en la papelera o tu

Esto es CLAVE, lo hacemos TODOS alguna vez y solo empeora la situación.


Obvio pero es que el 90% de la gente se piensa q combate a muerte es a saco a matar y nooo es mata mucho y muere poco, si vas demasiado a saco solo mueres y si te campeas demasiao no haces nada, hay q hacer un termino medio, saber cuando avanzar mucho y saber cuando pararse un poco a ver como anda el percal.

la gente se pica cuando la matan y en vez de calmarse van una y otra y otra y otra vez al mismo sitio... resultado? pierdes la partida por paliza porq llevas todo el rato metiendote en la trampa del enemigo. si no se mueven no te muevas y cuando ellos se muevan a ver quien pega mas fuerte (por norma general solemos ser los no guiris Xd porq no tenemos la costumbre de tirarnos al suelo)



Lo que hay qque tener clarisimo señores es que es normal picarse, yo no puedo ver a un tio campeando y dejarlo ahi hasta que se aburra habiendome matado, ese tio se puede dar por muerto....evidentemente el juego es estrategia y buscarse la vida para matarlo sin que él te mate.

Y yo me quejo de la gente que campea y está clarisimo que por esconderte detras de una puerta y quedarte ahi media hora o no elegir otra arma que no sea franco y campear por todos lados no te hace mejor que yo...ni mucho menos...

edito que ha sonado muy de sobrao lo ultimo...xD
Lo que ha dicho el chaval ,picado o no, lloron o no, es cierto las setas tienen el trabajo muxo mas facil ahora que en el 4 y 5 ya que entre otras cosas las armas matan con menos disparos lo que hace que en el momento que te ven estas muerto. Tambien estoy de acuerdo con las rachas, son desproporcionadas, con 3 muertes pueden sacar mucha ventaja y hacer muchos muertos y tres muertes sin moverse del sitio un campero las consigue facil.

PD- Y no me considero ni mucho menos un paquete pq tengo un ratio 2.26 jugando solo combate a muerte por equipos y normalmente sin amigos españoles.
Desde luego que aqui to dios es un pro de cuidado, todo el mundo con unos ratios impresionantes  XD
Yo tengo un ratio de 0.84 y no me considero malo...lo que pasa es que cada vez que lo quiero mejorar y tengo mas muertes que baja entro en una espiral de mala suerte y acabo peor la partida [carcajad]
yo creo q se tendrian q haber separado los ratios por modos de juego, no es lo mismo jugar a cuartel y sudar de los objetivos e hincharse a matar q jugar a tdm, asi mismo no es lo mismo jugar tdm que tdm extremo el cual es mas dificil
Andres 12 escribió:Desde luego que aqui to dios es un pro de cuidado, todo el mundo con unos ratios impresionantes  XD
Yo tengo un ratio de 0.84 y no me considero malo...lo que pasa es que cada vez que lo quiero mejorar y tengo mas muertes que baja entro en una espiral de mala suerte y acabo peor la partida [carcajad]


Lo del ratio es una tontería como un templo, todo depende del modo de juego que jueges y de cómo lo jueges. Si juegas cuartel general y capturas tú los cuarteles, lo normal es hacerte un ratio regulero, pq tu rol en la partida es poner el cuartel general cueste lo que cueste, mientras que tu compañero que se dedica a defender el cuartel a distancia pues podrá hacerse un ratio de 3.0, 4.0 o el que sea, pero no significará NUNCA que él sea mejor jugador que tú.
Claro que el radio depende mucho de con quien juegues pero esta claro que si no eres bueno dificilmente podras alcanza un radio muy superior a 1, por contra si eres bueno no creo que bajes de 1 o 1,2.
Yo me considero bastante bueno aunque suene a sobrado....en el cod4 tengo un ratio 2,06 y jugando siempre a combate a muerte y teniendo en cuenta que tengo todos los desafios y armas doradas.....y que empecé sin saber nada de nada.....y luego el lag.... [360º] [360º]

En este llevo 3,10 de proporcion jugando a combate a muerte siempre.. XD XD

PD: ah y siempre suelo jugar solo....alguna rara vez yo y un colega pero casi siempre solo..
Yo soy de los que van a saco P90 en mano... me he hecho una racha de 7 tios A CUCHILLO, y es sumamente satisfactorio.
Como he visto que hay gente que ha tenido problemas con el live de este juego me he registrado para indicar lo que yo hice teniendo ONO de 6 megas. No se si se habra posteado antes pero bueno a lo mejor a alguien le sirve.

El problema es que solo a este juego y al Call of duty 4 no me localizaba partidas. Se quedaba buscando, se caia del xbox live y a volver a empezar. Creo que la culpa es de la configuracion del router.

Lo que yo hice para arreglarlo es meterme en la configuracion del router, que en mi caso es el thomson tcw 710 y cambiar una serie de cosas. Primero puse los puertos
# UDP 88
# UDP 3074
# TCP 3074

Como la cosa siguio yendo mal, solo para este juego... cambie alguna cosa mas que lei en un foro de play 3 (cambie las 2 a la vez porque estaba hasta los huevos pero lo mismo con cambiar solo una vale)

1. En Advanced y dentro en DMZ Host puse la direccion IP asignada a la consola con lo que abres todos los puertos solo para la consola (en teoria creo que va asi) y no para el resto de cosas que tengas conectadas.
2. En firewall si te metes veras que tendras marcadas seguramente las 2 ultimas opciones. Yo quite lo de la ip flood y deje solo marcada la ultima opcion

Al hacer eso empezo a cogerme partidas en vez de echarme del live y ha ido de lujo hasta el momento. Espero que le sirva a alguien.

Un saludo y si alguien me quiere agregar al live sin problema...
Lo del ratio es una tontería como un templo

Discrepo.

No me parece una tonteria para nada. Cada uno se marca sus "mini objetivos" en los juegos, el de un jugador sera quedar primero independientemente de las muertes que tenga, el de otro sera mantener un ratio decente y otro quizas obtener mas puntos, en este y en todos los juego intentar conseguir tus objetivos es de lo mas gratificante y por lo general tarea dura. Siempre respeto la forma de jugar de mis compañeros y sus apetencias como jugador y valoro sobremanera a la gente con ratios altos. Tenemos tendencia a menospreciar a los demas y creernos el ombligo del mundo como jugadores, valorar los logros de los demas es importante. En los foros es habitual leer frases tipo... "Soy Dios pero los de mi equipo son unos mierdas y hemos perdido"...y honestamente esa mentalidad es un error, haz una partida decente que no puedas reprocharte nada y no te preocupes por lo que hagan tus compañeros de equipo. Ya sabes, mas vale ayuda menuda que ninguna


Salu2
Manda cojones los del Aeropuerto sobra por todos lados
Ender 079 escribió:Como he visto que hay gente que ha tenido problemas con el live de este juego me he registrado para indicar lo que yo hice teniendo ONO de 6 megas. No se si se habra posteado antes pero bueno a lo mejor a alguien le sirve.

El problema es que solo a este juego y al Call of duty 4 no me localizaba partidas. Se quedaba buscando, se caia del xbox live y a volver a empezar. Creo que la culpa es de la configuracion del router.

Lo que yo hice para arreglarlo es meterme en la configuracion del router, que en mi caso es el thomson tcw 710 y cambiar una serie de cosas. Primero puse los puertos
# UDP 88
# UDP 3074
# TCP 3074

Como la cosa siguio yendo mal, solo para este juego... cambie alguna cosa mas que lei en un foro de play 3 (cambie las 2 a la vez porque estaba hasta los huevos pero lo mismo con cambiar solo una vale)

1. En Advanced y dentro en DMZ Host puse la direccion IP asignada a la consola con lo que abres todos los puertos solo para la consola (en teoria creo que va asi) y no para el resto de cosas que tengas conectadas.
2. En firewall si te metes veras que tendras marcadas seguramente las 2 ultimas opciones. Yo quite lo de la ip flood y deje solo marcada la ultima opcion

Al hacer eso empezo a cogerme partidas en vez de echarme del live y ha ido de lujo hasta el momento. Espero que le sirva a alguien.

Un saludo y si alguien me quiere agregar al live sin problema...


a mi también me pasa tío, lo probaré, muchas gracias :)
Yo estuve jugando por primera vez ayer por la noche y el juego me gustó mucho. El online está muy bien pero lo que no me ha gustado es que han quitado muchísimas armas. Donde están el M40, R700, M21, G36, G3 etc. ? Solo cuatro rifles de francotirador me parece ridículo y encima los que hay son feísimos.

Yo creo que no era tan difícil era mantener las armas del MW1 y encima sabiendo que el motor gráfico es el mismo y habrían podido hacer un copia / pega.

saludos
Lo que está claro es que gracias a tontería de IW de no poner búsqueda por regiones, llega una hora (sobre las 0.00) que los niños yankees salen de sus cuevas y empiezan a estar en todas las partidas, con lo cual la mierda de conexiones que tenemos aquí nos ponen en desventaja. Ayer, de hacer partidas normalitas en plan 15-5 y cosas así, a hacer 4-14 y tener que mandar el juego a tomar por culo porque si no me joden el ratio más todavía ¬¬. Además que es lo típico: "pero si le he disparado lo menos 3 segundos antes!" y luego ves en la cámara de muerte que realmente ibas paseando tranquilamente cuando te mataron por la espalda }:/ Y si vas en grupo, es una putada tener que "tirar para atrás", pero da igual, pq en la siguiente que entras, igual.

Y encima, aunque esto no es culpa del juego, tener que silenciar a todos porque si no se ponen a gritar, a decir tonterías, etc.

Lo de los camperos, se pongan como se pongan algunos, es una puta mierda y aunque el juego no lo prohíba (pq no se puede), es juego sucio. Ayer en Skidrow un retrasado todo el rato escondido en la sombra del contenedor de la esquina NW con una mirilla telescópica y a la que ve salir a alguien PAM! a tomar por culo. Pero mientras, en la esquina NE hay otro que cubre la horizontal, con lo cual se tiran toda la partida protegiéndose el uno al otro y es muy jodido llegar hasta ellos pq tienes q lidiar con el resto de su equipo que cuando no está escondido en la sombra del interior del edificio central, están en otro sitio igualmente agazapados.

En la casa de montaña, lo mismo. Tener que aguantar que se escondan en las esquinas controlando los accesos y esperando a que vayamos... tiene mucha tela. Los que dicen que es una forma de juego más, que se pregunten qué pasaría si los que nos movemos hiciéramos lo mismo. Todos quietos como gilipollas en esquinas oscuras del mapa viendo como pasa el tiempo y no muere nadie, ¿o no?. Lo bueno que tiene la mayoría de estos inútiles es que son como pollos sin cabeza. Ayer en el mapa este de la gasolinera que se pueden subir al tejado, había dos que no paraban de morir pero igualmente allá que iban otra vez a ver si conseguían matar a alguien desde las alturas, pq luego eran tan malos que en el 1 vs 1 siempre perdían a pesar de tener mejores conexiones. Se acostumbran a campear y luego no saben jugar de otra forma. Y así en todos los mapas. Equipos que sólo saben campear y que encima pierden o ganan por la mínima (tipo 7200-7500) ¬¬.

De todos modos lo peor es lo del selector de región. Como en IW son tan listos debe ser que piensan que el mundo se reduce a EEUU, y los que vivimos en el norte de áfrica con nuestras conexiones tercermundistas, nos tenemos que joder en cuanto nos meten en partidas con ellos.
Yo lo tengo claro, o juego a mediodia o por la noche temprano. Cuanto mas tarde te conectes mas imposible se hacen las partidas, los yankis tienen mejor conexion y menos lag(aparte de ser unos camperos, no me sorprenderia ver a alguno con un termo de cafe colgado).
Como dice el forero de arriba he pasado de tener una buena rachas de muertes a que todo cristo me matara, yo lo disparaba antes y en la repeticion salgo tranquilamente andando y el me mata sin que yo me inmute. Eso que mierda es? }:/

No es culpa del juego? no tienen que sincronizarlo?
Yo ayer flipe, estabimos jugando en extremo toda la tarde y ganamos una sola partida!!!. Antes de ayer jugabamos y bueno lo normal ganas (mas bien ganabamos al jugar en equipo), pierdes, pero ayer parecia que todo los yankees eran dios, unos palizones de locos. Tengo que decir que me retracto respecto a lo que comente anteriormente de los camperos, porque ayer si que me tocaron los ... de verdad. Es para flipar que en una partida dijimos, vamos a esperar nosotros esta vez en vez de ir como siempre a por ellos, el resultado...no aparecia ni dios, jajaja, increible todos como setas quietecitos y asi estubimos un rato,claro, hasta que nos aburrimos y a por ellos.
En este juego a diferencia del 4 es muchisimo mas dificil llegar hasta ellos y joderlos como dije en un mensaje anterior. Creo que como ayer no me e desesperao tanto con un juego en mi vida.
wohs escribió: Es para flipar que en una partida dijimos, vamos a esperar nosotros esta vez en vez de ir como siempre a por ellos, el resultado...no aparecia ni dios, jajaja, increible todos como setas quietecitos y asi estubimos un rato,claro, hasta que nos aburrimos y a por ellos.
.


A eso exactamente me refiero. Y los peores, los yankees. Esos son los q más campean de todos (con la ventaja de su conexión ya se hace virtualmente imposible matarlos porque antes de q le apuntes siquiera ya te ha fundido).
wohs escribió:Yo ayer flipe, estabimos jugando en extremo toda la tarde y ganamos una sola partida!!!. Antes de ayer jugabamos y bueno lo normal ganas (mas bien ganabamos al jugar en equipo), pierdes, pero ayer parecia que todo los yankees eran dios, unos palizones de locos. Tengo que decir que me retracto respecto a lo que comente anteriormente de los camperos, porque ayer si que me tocaron los ... de verdad. Es para flipar que en una partida dijimos, vamos a esperar nosotros esta vez en vez de ir como siempre a por ellos, el resultado...no aparecia ni dios, jajaja, increible todos como setas quietecitos y asi estubimos un rato,claro, hasta que nos aburrimos y a por ellos.
En este juego a diferencia del 4 es muchisimo mas dificil llegar hasta ellos y joderlos como dije en un mensaje anterior. Creo que como ayer no me e desesperao tanto con un juego en mi vida.


Mis amigos me dijeron que ayer noche fue el día que más han chupado polvora desde que salió el MW2... bajaron ratios de 1.17 a 1.10 y cosas asi...

Uber Soldat no se si sabes que si entras en tu Perfil - Editar perfil - Voces y textos (no se si me falta algo en al ruta) puedes poner "Solo amigos" y así no tienes que silenciar a nadie porque solo oirás a tus amigos. Menos mal que descubrimos eso porque lo de escuchar a guiris es bastante irritable.
La cantidad de bocachanclas que hay en este juego es increible, todos siempre escondidos he jugado a muchos juegos online desde que tengo la xbox , en el halo hay pocos setas por lo menos en todo lo que he jugado que no es poco siempre el mitico tonto con el franco en plan soy un pesado y no se usar otra arma,y luego en los juego de lucha ya sea tekken, street fighter, soul calibur etc los miticos que usas movimientos repetitivos pero esk aqui se juntan en sectas de setas y esta hay todos parece que ya los meten a todos aproposito en el mismo equipo poco pesados pero bueno aun asi no hay mucha queja siempre hay algun tonto pero que se le va a hacer
mopas69 escribió:
wohs escribió:Yo ayer flipe, estabimos jugando en extremo toda la tarde y ganamos una sola partida!!!. Antes de ayer jugabamos y bueno lo normal ganas (mas bien ganabamos al jugar en equipo), pierdes, pero ayer parecia que todo los yankees eran dios, unos palizones de locos. Tengo que decir que me retracto respecto a lo que comente anteriormente de los camperos, porque ayer si que me tocaron los ... de verdad. Es para flipar que en una partida dijimos, vamos a esperar nosotros esta vez en vez de ir como siempre a por ellos, el resultado...no aparecia ni dios, jajaja, increible todos como setas quietecitos y asi estubimos un rato,claro, hasta que nos aburrimos y a por ellos.
En este juego a diferencia del 4 es muchisimo mas dificil llegar hasta ellos y joderlos como dije en un mensaje anterior. Creo que como ayer no me e desesperao tanto con un juego en mi vida.


Mis amigos me dijeron que ayer noche fue el día que más han chupado polvora desde que salió el MW2... bajaron ratios de 1.17 a 1.10 y cosas asi...

Uber Soldat no se si sabes que si entras en tu Perfil - Editar perfil - Voces y textos (no se si me falta algo en al ruta) puedes poner "Solo amigos" y así no tienes que silenciar a nadie porque solo oirás a tus amigos. Menos mal que descubrimos eso porque lo de escuchar a guiris es bastante irritable.


Sí, mopas, gracias. Siempre me digo "tengo que cambiarlo" y luego se me olvida xD. Lo de ayer ya fue acojonante, discutiendo con un niño-mierda que les decía a los de mi equipo "shut up!" y cuando le replicaban en inglés, "I don't care, I don't care, just shut up!", hasta q me harté y le mandé a tomar por el culo, que encima el retrasado iba en plan 2-18. Hoy sin falta bloqueo las comunicaciones salvo las de la lista de amigos porque es insufrible tener que tratar con esa gente.
yo sin entrar en polemicas....cada uno juega como quiere.....los hay q les gusta estar en un sitio fijo con su francotirador y liarse a matar gente hasta q lo pillan y cambia de lugar....los q se quedan detras de un bidon o detras de una equina esperando q pasen os enemigos...los que van a saco y se enfrentan ellos solos al equipo contrario con una pistola o con el cuchillo...luego estan los q van en equipo q no separan ni para cagar...yo la verdad cada uno juega como quiere....todos los metodos son buenos si te diviertes y lo mas importantes si matas mas de las veces que te matan ^___^
31052 respuestas