[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Hola no se si alguein lo ha preguntado porque hay demasiadas paginas para buscarlo.

Lo pregunto haber si alguein em ayuda.

Quisiera desactivar las escenas gore del juego, pero claro al principio me lo preguntaba y le di que si... pero ahora quiero quitarlo y no se como hacer para eso ya que en las opciones no hay nada :S he borrado la partida del discoduro, la cache... y na

Y claro no quiero borrar mi perfil porque tengo 12mb de datos... y borraria mis partidas guardadas etc...

hay alguna forma de cambiar esto?
mopas69 escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
y los analistas creen que han vendido 7 millones de copias en el primer día. Ufff me parece exagerado!! ya lo comunicarán ellos oficialmente me imagino.



Demasiado hype ha habido por este juego, ahora l toca al AC2 veremos cuanto vende


Ni punto de comparación uno con otro creo yo.
Ya, pero nose, no creo que hayan vendido 7 m segun los analistas, ya seria fliparse
que pedazo de juego, estoy deseando llegar a casa y ponerme al tema, no voy ni a dormir la sagrada siesta
Buenas a tod@s!

Decir que tras varios dias de vicio parando solo para comer, dormir, y trabajar... el tiempo que estoy en casa estoy jugando... el juego creo que es lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo. Y me refiero sobre todo al online, un ritmo frenetico, y una pasada en general. No entiendo a la gente que dice que se han pasado con los killstrikes (se escribe asi?) y cosas de esas... la verdad es que eso le da una vida aljuego que es una pasada, al igual que todos los desbloqueables de las armas... les va a dar una vida larga al juego.

Otra cosa que no entiendo es lo de las setas... os quejais demasiado para mi gusto... como el que se queja de los lanza-granadas... si está en el juego, se puede usar, y ademas se puede usar como uno quiera... si no te gusta te sales de ese grupo y listo... y que conste, que no uso lanzagranadas mas alla de hacer los desafios, y no juego de seta ni mucho menos... yo soy mas de rpd con brillante, silenciador, empuñadura, el lagartillo y el ninja!! me encanta este juegooo!!!!!!!


Las conexiones sin embargo me van mejor que en el 4... aqui casi siempre tengo 4 rayas, y se nota cuando solo tengo 3...

En definitiva. Un must have en toda regla! Nos vemos en el live! mi gamertag; herbasio
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, hoy lo empece, hoy lo acabe. La verdad, no me ha parecido nada del otro mundo.

-Graficamente no sorprende en absolutamente nada
-El sonido cumple, pero no es ni mucho menos memorable
-Jugablemente ha llegado hasta a cansarme. Ya se que no va a haber mucho mas, pero se me ha hecho incluso repetitivo. Creo que se repite la mecanica bastante, y tampoco me gusta tan arcade.
-La historia tambien cumple, pero la verdad, creo que quieren hacer que cada nivel sea "epico", y asi lo unico que consiguen es que ya ni me emocionen esos momentos. Es bastante peliculero el juego la verdad. Exagerado.
-La duracion...floja, me lo he pasado en una tarde en curtido.

Desde mi punto de vista, un buen juego, pero ni mucho menos un juego sobresaliente o Must Have.
Juba escribió:A la gente que dice que tiene malos gráficos no la entiendo.

Yo solo estoy jugando al modo campaña y me están pareciendo increíbles y me he pasado todos los demas CODs que han salido, el Operation Flashpoint, los dos GOW, Bioshock, Fear II, condemned, Battlkefield Bad Company...

En fin, que yo no se donde le veís vosotros los malos gráficos. Los del Flash Point son bastante peores y nadie dice nada.

De este juego me encanta la historia (mejor que la del Modern Warfare 1 aunque demasiado peliculera) y los gráficos. Lo que no me mola tanto es que se pasa de Arcade. Si los americanos tuviesen 50 soldados como nosotros conquistarían ellos solos el mundo jejeje.

Al final acabaré comprándome una segunda XBOX o una Play3 para viciarme on-line que me haceís los dientes largos cabrones!!


Pillate una PS3 que el online es gratis y pruebas el Uncharted 2 que en online es la crema [burla2]
aitorspain escribió:Bueno, hoy lo empece, hoy lo acabe. La verdad, no me ha parecido nada del otro mundo.

-Graficamente no sorprende en absolutamente nada
-El sonido cumple, pero no es ni mucho menos memorable
-Jugablemente ha llegado hasta a cansarme. Ya se que no va a haber mucho mas, pero se me ha hecho incluso repetitivo. Creo que se repite la mecanica bastante, y tampoco me gusta tan arcade.
-La historia tambien cumple, pero la verdad, creo que quieren hacer que cada nivel sea "epico", y asi lo unico que consiguen es que ya ni me emocionen esos momentos. Es bastante peliculero el juego la verdad. Exagerado.
-La duracion...floja, me lo he pasado en una tarde en curtido.

Desde mi punto de vista, un buen juego, pero ni mucho menos un juego sobresaliente o Must Have.


cada uno tiene su opinion,pero yo personalmente no comparto nada de lo que dices.
graficazos,pedazo de BSO,duracion justa pero muy intensa,y de repetitivo nada.
CISKO escribió:
aitorspain escribió:Bueno, hoy lo empece, hoy lo acabe. La verdad, no me ha parecido nada del otro mundo.

-Graficamente no sorprende en absolutamente nada
-El sonido cumple, pero no es ni mucho menos memorable
-Jugablemente ha llegado hasta a cansarme. Ya se que no va a haber mucho mas, pero se me ha hecho incluso repetitivo. Creo que se repite la mecanica bastante, y tampoco me gusta tan arcade.
-La historia tambien cumple, pero la verdad, creo que quieren hacer que cada nivel sea "epico", y asi lo unico que consiguen es que ya ni me emocionen esos momentos. Es bastante peliculero el juego la verdad. Exagerado.
-La duracion...floja, me lo he pasado en una tarde en curtido.

Desde mi punto de vista, un buen juego, pero ni mucho menos un juego sobresaliente o Must Have.


cada uno tiene su opinion,pero yo personalmente no comparto nada de lo que dices.
graficazos,pedazo de BSO,duracion justa pero muy intensa,y de repetitivo nada.


Yo estoy contigo,los gráficos son buenos. La BSO es impresionante,había escenas que hasta me ponian los bellos de punta,desde mi punto de vista. Un 10!!!
CISKO escribió:
aitorspain escribió:Bueno, hoy lo empece, hoy lo acabe. La verdad, no me ha parecido nada del otro mundo.

-Graficamente no sorprende en absolutamente nada
-El sonido cumple, pero no es ni mucho menos memorable
-Jugablemente ha llegado hasta a cansarme. Ya se que no va a haber mucho mas, pero se me ha hecho incluso repetitivo. Creo que se repite la mecanica bastante, y tampoco me gusta tan arcade.
-La historia tambien cumple, pero la verdad, creo que quieren hacer que cada nivel sea "epico", y asi lo unico que consiguen es que ya ni me emocionen esos momentos. Es bastante peliculero el juego la verdad. Exagerado.
-La duracion...floja, me lo he pasado en una tarde en curtido.

Desde mi punto de vista, un buen juego, pero ni mucho menos un juego sobresaliente o Must Have.


cada uno tiene su opinion,pero yo personalmente no comparto nada de lo que dices.
graficazos,pedazo de BSO,duracion justa pero muy intensa,y de repetitivo nada.

+1 sobre todo en lo de la BSO, la mejor del año.
alguien que haya probado la M16 me dice que tal va el arma?es mejor/superior a la Scarh?

salu2s
¿En qué consiste concretamente el contenido ofensivo que te avisan en el juego?.
Ponisito escribió:¿En qué consiste concretamente el contenido ofensivo que te avisan en el juego?.

tirotear a civiles en un aeropuerto
dannyh escribió:De quien es la BSO...

Hans zimmer
alguien que haya probado la M16 me dice que tal va el arma?es mejor/superior a la Scarh?

salu2s

Es tremenda, ayer la lie parda con esa arma xD, pero se te tienen k dar bien las armas k disparan a rafagas claro, asik no la compararia con el scar, son diferentes.
Meich escribió:
Ponisito escribió:¿En qué consiste concretamente el contenido ofensivo que te avisan en el juego?.

tirotear a civiles en un aeropuerto


Aunque no entiendo dónde está la ofensa, la cosa es que esa parte se puede pasar en veterano sin pegar un solo tiro. De hecho tuve que empezar a disparar cuando aparecen los SWAT, porque yo personalmente no le pegué un sólo tiro a los civiles (más que nada porque pensé que lo mismo saltaba logro xD, pq si no me hubiera puesto las botas)
Uber Soldat escribió:
Meich escribió:
Ponisito escribió:¿En qué consiste concretamente el contenido ofensivo que te avisan en el juego?.

tirotear a civiles en un aeropuerto


Aunque no entiendo dónde está la ofensa, la cosa es que esa parte se puede pasar en veterano sin pegar un solo tiro. De hecho tuve que empezar a disparar cuando aparecen los SWAT, porque yo personalmente no le pegué un sólo tiro a los civiles (más que nada porque pensé que lo mismo saltaba logro xD, pq si no me hubiera puesto las botas)

Hombre, te dice que si te saltas el nivel no perderás ningún logro ni nada así que no te podían dar un logro xD
yo algun tirillo si que pegue (más que nada porque pensaba que sería obligatorio), pero luego paré y fue cuando de repende me mataron los seguratas (estaba en veterano también), entonces ya fui a saco xd
Lo confieso, yo dispare a todo lo que se movia XD
Que arreglen ya el puto fallo que tiene el online del punto de encuentro,IW hazlo o me cago en todo,hacerlo o es quemo las oficinas [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Meich escribió:Hombre, te dice que si te saltas el nivel no perderás ningún logro ni nada así que no te podían dar un logro xD
yo algun tirillo si que pegue (más que nada porque pensaba que sería obligatorio), pero luego paré y fue cuando de repende me mataron los seguratas (estaba en veterano también), entonces ya fui a saco xd


D'OH! Es verdad, cuando sale lo de los cartelitos de advertencia dice que no afecta a los logros ni nada del juego :D.
Luego en la misión no caí, porque vamos, hubiera matado hasta el apuntador. Coño, para unos que no se defienden, vamos a ametrallarlos no? xD. Nada, para la próxima partida me los cargo a todos muahahahha
Gonzo345 escribió:¡Buenas gente!

Decir que el juego es una pasada pero eso ya lo sabemos todos, pero más que nada vengo a preguntar si alguien tiene algún problema con el modo Special Ops.

Ya que doy por hecho que la gran mayoría tenemos Telefónica y sus paupérrimos 320Kbps de subida, os pregunto si tenéis lag cuando jugáis al Special Ops porque un colega y yo nos hemos metido estos días y haga uno o haga otro de host siempre tenemos algo de lag.

¿Alguien tiene idea de a qué se debe esto?

Saludos.


:?
Para mi el juego es perfecto, la historia es corta pero intensa, pero lo suple con las operaciones especiales, al igual que el co op, que también lo suple con eso y de largo. Graficamente, es sublime, no sé que narices espera la gente con una consola que lleva cuatro años en el mercado. La banda sonora, de lo mejor, y el doblaje perfecto.Luego, el online, es un puro vicio, la única pega, lo de siempre, las lineas de adsl en España, siempre tenemos que sufrir y estar en desventaja con el resto del mundo civilizado. Aparte, encontrar partidas, es mucho más difícil que en el 4, sobre todo si jugamos varios colegas españoles a la vez. Si arreglan eso, no sacaré el juego de la bandeja de la consola hasta la llegada de la próxima generación.
PD. Eso sí, tiene que ser una gran putada empezar de novato en el online, porque la gente, va a saco, nosotros llevamos tiempo en el cod y nos cuesta sacar las partidas adelante, así que para los que empiecen, tengan paciencia, que todo es práctica, pero vale de verdad la pena.
jose juan escribió:Que arreglen ya el puto fallo que tiene el online del punto de encuentro,IW hazlo o me cago en todo,hacerlo o es quemo las oficinas [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Cual fallo??? que no va bien el online??? porque acabo de ordenarlo por amazon, despues de que ayer intente echar unas partidas del COD: MW y quede [flipa] cuando vi que ya no habian partidas y se tardaba un cojonal buscandolas, pense nada ya todo el mundo esta con MW2 y pues decidi comprarlo pero si el online va mal nada que sigo con halo 3 y listo [carcajad]
Sanchez escribió:alguien que haya probado la M16 me dice que tal va el arma?es mejor/superior a la Scarh?

salu2s


Para mi superior !!! Esta arma es de lo mejocito que hay !! La SCAR no sta nada mal, pero cuando tienes dos rallas la m16 sueles fallar la primera rafaga entonces me pillo la SCAR !!

Aunque en este juego me gustan muchas !! M4, SCAR, M16, Famas, Barret !! etc...
Uber Soldat escribió:
Meich escribió:
Ponisito escribió:¿En qué consiste concretamente el contenido ofensivo que te avisan en el juego?.

tirotear a civiles en un aeropuerto


Aunque no entiendo dónde está la ofensa, la cosa es que esa parte se puede pasar en veterano sin pegar un solo tiro. De hecho tuve que empezar a disparar cuando aparecen los SWAT, porque yo personalmente no le pegué un sólo tiro a los civiles (más que nada porque pensé que lo mismo saltaba logro xD, pq si no me hubiera puesto las botas)


Yo no me puse las botas, preferí guardar munición para los tontacos del escudo que venían después, que en veterano me costaron lo suyo joder xD


Muchas gracias por el aporte de la BSO!!!
Vuelvo a preguntar :

Alguien sabe que te dan cuando subes de PRESTIGIO ???
Mas huecos para armas ??? Algo especial ???

IW dijo que habria sorpresa !!!! :-| :-| :-| :-|
El fallo supongo que se referira a que de vez en cuando, buscando partida, te sales otra vez al punto de encuentro, por lo demás yo no he visto más fallos, ni he notado lag ni nada por el estilo

Salu2
Ya lo posteé hace un par de días...

Fallo gordo del online:

Si buscas partidas jugando "sólo" suele encontrarte muy rápido y partidas en rayas verdes, pero como busques con 5 amigos en el mismo grupo (por supuesto todos con las NAT abiertas) tarda una eternidad y cuando encuentra el 75% de las veces las conexiones son de dos rayas amarillas.

PD: Por favor si alguien más le ocurre que lo comente a ver si le encontramos explicación a esto.
Sigrid escribió:Ya lo posteé hace un par de días...

Fallo gordo del online:

Si buscas partidas jugando "sólo" suele encontrarte muy rápido y partidas en rayas verdes, pero como busques con 5 amigos en el mismo grupo (por supuesto todos con las NAT abiertas) tarda una eternidad y cuando encuentra el 75% de las veces las conexiones son de dos rayas amarillas.

PD: Por favor si alguien más le ocurre que lo comente a ver si le encontramos explicación a esto.



Lei tu post anterior y me sorprendio que ocurriera eso pero me comentan amigos mios que les pasa lo mismo que a ti.

Salu2
Sigrid escribió:Ya lo posteé hace un par de días...

Fallo gordo del online:

Si buscas partidas jugando "sólo" suele encontrarte muy rápido y partidas en rayas verdes, pero como busques con 5 amigos en el mismo grupo (por supuesto todos con las NAT abiertas) tarda una eternidad y cuando encuentra el 75% de las veces las conexiones son de dos rayas amarillas.

PD: Por favor si alguien más le ocurre que lo comente a ver si le encontramos explicación a esto.


¿qué significa eso de las NAT abiertas? :-? ¿tengo que configurar le router de alguna forma para poder jugar?
dormilon ZZZZ escribió:
Sigrid escribió:Ya lo posteé hace un par de días...

Fallo gordo del online:

Si buscas partidas jugando "sólo" suele encontrarte muy rápido y partidas en rayas verdes, pero como busques con 5 amigos en el mismo grupo (por supuesto todos con las NAT abiertas) tarda una eternidad y cuando encuentra el 75% de las veces las conexiones son de dos rayas amarillas.

PD: Por favor si alguien más le ocurre que lo comente a ver si le encontramos explicación a esto.



Lei tu post anterior y me sorprendio que ocurriera eso pero me comentan amigos mios que les pasa lo mismo que a ti.

Salu2


Creo que esto ya pasaba en ocasiones juagndo al COD WaW
LARD1N escribió:El fallo supongo que se referira a que de vez en cuando, buscando partida, te sales otra vez al punto de encuentro, por lo demás yo no he visto más fallos, ni he notado lag ni nada por el estilo

Salu2


Ami me pasa eso mucho del punto de encuentro y tengo nat abierta, juego solo la mayoria de las veces y tengo fashpaht de jazztel
Sigrid escribió:Ya lo posteé hace un par de días...

Fallo gordo del online:

Si buscas partidas jugando "sólo" suele encontrarte muy rápido y partidas en rayas verdes, pero como busques con 5 amigos en el mismo grupo (por supuesto todos con las NAT abiertas) tarda una eternidad y cuando encuentra el 75% de las veces las conexiones son de dos rayas amarillas.

PD: Por favor si alguien más le ocurre que lo comente a ver si le encontramos explicación a esto.


pues ami me ocurre lo contrario :-? .

saludos.
Hola:

Sabeis de alguna guia de donde encontrar los PCs?

Un saludo!
llopis escribió:Hola:

Sabeis de alguna guia de donde encontrar los PCs?

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=PCy4pRQ61rs
http://www.youtube.com/watch?v=kYCQiM7Uhyo
Clubwar escribió:
LARD1N escribió:El fallo supongo que se referira a que de vez en cuando, buscando partida, te sales otra vez al punto de encuentro, por lo demás yo no he visto más fallos, ni he notado lag ni nada por el estilo

Salu2


Ami me pasa eso mucho del punto de encuentro y tengo nat abierta, juego solo la mayoria de las veces y tengo fashpaht de jazztel

A mi me pasa como a ti,y tambien tengo jaztell,pero eso es culpa de activision,y espero que lo arregle pronto por que vaya tela no poder jugar casi ninguna partida [enfado1]
bueno, bueno... hoy por fin lo he tenido en mis manazas...

pensaba que un call of duty ya no me sorprenderia, he leido opiniones de gente que no le sorprende, y la verdad yo pensaba que a mi tampoco lo haria, ya que para mi el modern warfare "era el juego" le he dedicado tantas horas que me habria sacado dos carreras.. y mejorar lo presente en esta generación no iba a ser fácil

la verdad lo del aeropuerto a mi me ha parecido COJONUDO, al principio me quede un poco parado, pero luego me puse las botas, pero... bien puestas.

vende-consolas en toda regla, por algo será.
Sigrid escribió:Ya lo posteé hace un par de días...

Fallo gordo del online:

Si buscas partidas jugando "sólo" suele encontrarte muy rápido y partidas en rayas verdes, pero como busques con 5 amigos en el mismo grupo (por supuesto todos con las NAT abiertas) tarda una eternidad y cuando encuentra el 75% de las veces las conexiones son de dos rayas amarillas.

PD: Por favor si alguien más le ocurre que lo comente a ver si le encontramos explicación a esto.


A nuestro clan tb le pasa, es cuestión de estar más de 2 que ya empieza o a echar a gente, o a echarnos a todos, o a quedarse media hora buscando, etc...

Eso si, cuando encuentra suele encontrar buenas partidas, habré jugado unas 4 -5 partidas con 2 rayas amarillas y llevaré 10 o 12 horas en el online.

Lo que si que es cierto que cuando busco yo solo va a toda ostia y nunca me busca partidas malas.
Tha Sniper escribió:
Sigrid escribió:Ya lo posteé hace un par de días...

Fallo gordo del online:

Si buscas partidas jugando "sólo" suele encontrarte muy rápido y partidas en rayas verdes, pero como busques con 5 amigos en el mismo grupo (por supuesto todos con las NAT abiertas) tarda una eternidad y cuando encuentra el 75% de las veces las conexiones son de dos rayas amarillas.

PD: Por favor si alguien más le ocurre que lo comente a ver si le encontramos explicación a esto.


¿qué significa eso de las NAT abiertas? :-? ¿tengo que configurar le router de alguna forma para poder jugar?


Yep, en líneas generales tienes que coger tu router por banda y abrir los puertos para la IP de tu consola que te digo a continuación:

53 TCP y UDP
88 UDP
3074 TCP y UDP

Con esto deberías tener NAT Abierta (la "Disponible" del antiguo dashboard, vamos).
Sigrid escribió:Ya lo posteé hace un par de días...

Fallo gordo del online:

Si buscas partidas jugando "sólo" suele encontrarte muy rápido y partidas en rayas verdes, pero como busques con 5 amigos en el mismo grupo (por supuesto todos con las NAT abiertas) tarda una eternidad y cuando encuentra el 75% de las veces las conexiones son de dos rayas amarillas.

PD: Por favor si alguien más le ocurre que lo comente a ver si le encontramos explicación a esto.


Son nuestras mierdas de líneas. A ver si podemos poner algo diferente porque no hay manera.
PD (eltortilla es una leyenda del duty............... [poraki] )
¿No os ha pasado a vosotros que jugais online y tal, salis hacia atras en los menus le dais a menu principal y pone leyendo dispositivo y te salta una advertencia de que tu "estado del perfil" o algo asi ha cambiado ?

Aparentemente no ocurre nada, pero no me mola.
dormilon ZZZZ escribió:
Dmitriy escribió:
spawn_comando escribió:link por favor ;)


http://www.megaupload.com/?d=6GIO74GO



Ese link es del primer Modern Warfare no?

El que tengo yo es un torrent pero si lo posteo Ferdopa me fulmina


No, es del MW 2
Uber Soldat escribió:
Tha Sniper escribió:
Sigrid escribió:Ya lo posteé hace un par de días...

Fallo gordo del online:

Si buscas partidas jugando "sólo" suele encontrarte muy rápido y partidas en rayas verdes, pero como busques con 5 amigos en el mismo grupo (por supuesto todos con las NAT abiertas) tarda una eternidad y cuando encuentra el 75% de las veces las conexiones son de dos rayas amarillas.

PD: Por favor si alguien más le ocurre que lo comente a ver si le encontramos explicación a esto.


¿qué significa eso de las NAT abiertas? :-? ¿tengo que configurar le router de alguna forma para poder jugar?


Yep, en líneas generales tienes que coger tu router por banda y abrir los puertos para la IP de tu consola que te digo a continuación:

53 TCP y UDP
88 UDP
3074 TCP y UDP

Con esto deberías tener NAT Abierta (la "Disponible" del antiguo dashboard, vamos).

La primera opcion que tienes puesta sera nueva,por que esa antes no estaba,yo tengo la del 88 y 3074 y me tira todas las putas veces del punto de encuentro,y tengo la nat abierta,mas me lo pone el mismo juego
jose juan escribió:La primera opcion que tienes puesta sera nueva,por que esa antes no estaba,yo tengo la del 88 y 3074 y me tira todas las putas veces del punto de encuentro,y tengo la nat abierta,mas me lo pone el mismo juego


Sí, a ver, imprescindibles son el 88 y los dos 3074. Los 53 son sobre todo para el bazar, creo. De hecho estos son los que propone MS en su web de soporte, además del 80 TCP (HTTP), que ese no lo pone nadie xD.
Pues yo lo que hago es configurar la xbox con ip manual y luego en el router le abro todos los puertos habidos y por existir a esa ip y a funcionar..
Entonces al final si está en MediaMarkt el pack SuperElite?
Dmitriy escribió:
No, es del MW 2



Ok Dmitriy bueno es saberlo [sonrisa]
LARD1N escribió:Pues yo lo que hago es configurar la xbox con ip manual y luego en el router le abro todos los puertos habidos y por existir a esa ip y a funcionar..

Y yo hago eso que tu dices y en este juego no me deja jugar y me tira siempre del punto de encuentro,si entro en una partida empezada puedo jugar perfectamente,pero como la partida no este empezado nunca la empiezo por que me sale el puto cartel de PUNTO DE ENCUENTRO CERRADO,y este es el unico juego que no me deja jugar,que lo arreglen coño de una puta vez
jose juan escribió:
LARD1N escribió:Pues yo lo que hago es configurar la xbox con ip manual y luego en el router le abro todos los puertos habidos y por existir a esa ip y a funcionar..

Y yo hago eso que tu dices y en este juego no me deja jugar y me tira siempre del punto de encuentro,si entro en una partida empezada puedo jugar perfectamente,pero como la partida no este empezado nunca la empiezo por que me sale el puto cartel de PUNTO DE ENCUENTRO CERRADO,y este es el unico juego que no me deja jugar,que lo arreglen coño de una puta vez


Tienes mi mismo router Jose Juan, yo puse en enable aquello del DMZ y no me da problemas.
Yo disparaba hasta los que se arrastraban jajajaja
31052 respuestas