[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

He de decir que hay un puto LAG increible......yo tengo jazztel 7,5mb de bajada y 640kb de subida y el COD4 me iba mucho mejor....

PD: Aun asi llevo proporcion de 3.... [360º] [360º]
Yo veo peor la holográfica, el punto es más gordo y tapa más, prefiero antes la otra.

Por cierto, por qué la dragunov no está en el online? si sí que esta en el modo historia...
Segun el nuevo abgx360 este juego no tiene recompensas de avatar, asi que los que preguntaban el otro dia que si se podia desbloquear el traje que hay de pago en el bazar que se vayan olvidando.
Meich escribió:Yo veo peor la holográfica, el punto es más gordo y tapa más, prefiero antes la otra.


pues cuando te acostumbras es la leche XD
Sí, yo opino igual. También prefiero el punto rojo normal , a la mira holográfica ya que el punto a mi parecer es menos preciso porque ocupa más.

Y en cuanto al LAG, yo tengo 13 megas de bajada y 1 de subida de orange y hasta ahora me van de lujo todas las partidas.

Saludos
NsTr está baneado por "ATPC"
pues yo no tengo nada :O de lag, siempre me ha ido de puta madre.

el modo histo ria me encanto y el online mas aun.

es dios [carcajad]
NsTr escribió:pues yo no tengo nada :O de lag, siempre me ha ido de puta madre.

el modo histo ria me encanto y el online mas aun.

es dios [carcajad]

Cómo puedes jugar sin lag con casi 600 de ping? [flipa]

Imagen yo tengo eso y juego casi siempre con 3 rayas. En el CoD4 jugaba casi siempre con 4 rayas.
Imagen

pues el mio es este, tengo contratados los 6 mb de telefonica, y a mi me van de lujo todas las partidas
micloepc escribió:
ARTICOZERO escribió:la HOLOGRAFICA te muestra en silueta blanca los objetivos, es decir, cuando apuntas a traves de la mira ves en blanco y negro y los soldados son totalmente un blanco fluorescente, como si fuera una mira termica pero se ven blancos, no se si me explico, lo malo que en live, modo extremo, tampoco ves si son amigos o no, cuidadin....


creo que te equivocas con la TERMICA...


tenias razon lo he mirado, por elintenné y si tio, que metida de pata, jejejeje



http://images.google.es/images?hl=es&rl ... CBAQsAQwAA

lo que veo es que hay muchas que puedes elegir el tipo de puntero, nosotros tambien lo podemos cambiar en el MW2, verdad que no? pues es una pena, preferiria un O a un . pq el punto siempre me tapa segun la distancia que este la vision del objetivo, y es un asquete
NsTr está baneado por "ATPC"
Meich escribió:Cómo puedes jugar sin lag con casi 600 de ping? [flipa]

Imagen yo tengo eso y juego casi siempre con 3 rayas. En el CoD4 jugaba casi siempre con 4 rayas.


sera el pc o una errata yo ke se, en la xbox va de puta madre
Yo tengo telefonica tambien, y en el escaneo ese que hace me dio 100 de ping, y la verdad esque yo las partidas que he jugado me iban de puta madre.
bueno, e empezado esta tarde mi nueva vida con una negrita (elite mal pensados XD ) y el online de este juego como siempre genial, me encanta, de hecho despues de ser baneado a sido por el que me e comprado la nueva, si no, hubiera esperado
Yo tengo 70 de ping

Pues me he pasado una tarde de lag..... [+furioso] Todo el rato estaba pensando: joder, muero enseguida!! miro las repeticiones....y el tio media hora disparandome.....luego otras que disparo y miro la repeticion y ni siquiera me habia girado....y he tenido que dejar de jugar porque sino me iba a cargar la mesa a puñetazos... cawento cawento

Y anoche me iba mejor y eso que tenia un ordenador ademas de la consola conectados....hoy solo la consola.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso que decían unas páginas atrás sobre los trajes de francotirador (no los camuflajes de las armas) ¿como se consiguen? porque no veo los desafíos ni nada. ¿Podríais poner unas fotos o algo para saber como son?
Yo me defiendo bastante bien, sin embargo, sí he comprobado que muchas muchas veces, estoy ko y no sé si quiera de dónde me ha venido el tiro... (siempre o casi siempre tengo 3 rayas).

Este cod, mucho más rápido en el online que los anteriores, cada fracción de segundo cuenta.

Mi apuesta, es meterle a las armas mayor cadencia (aunque los tambores se acaben antes) así, he comprobado que tengo alguna posibilidad.

Normalmente acabo casi siempre entre los 5 primeros y no es infrecuente que esté entre los 3. Más arriba es excepcional con mi p*ta conexión de timofonica
En este juego aunque te encuentres con un manta,si este tiene 30 menos de ping que tú...tas muerto hamijo!!
Me cago en dios,por que cojones no puedo jugar online,no puede empezar ni una puta partida,cuando estoy en el punto de encuentro todo el rato me tira y me dice punto de encuentro cerrado,por que me hace eso,llevo 30 minutos para jugar y no e podido ni hacerlo,tenga la nat abierta y los puertos de toda la vida abiertos y nunca e tenido problemas,por que me pasa esto a mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo esto:

Imagen

La verdad es que me va bastante bien el online. Nada de LAG y las partidas igualadas sin cosas raras, mato y me matan. El Gears Of War 2 y el PES2009 por ejemplo era frustrantes...
Se habla de la escalofriante cifra de 7 millones de copias de este juego vendidas en 24 horas, sumando las dos versiones en consola.

Se estiman mas de 11 millones en su primera semana, increible. ¬_¬
PD: jose juan manda un email a infinity ward a asistencia tecnica o algo asi que supongo que tendran.
Joder, cada dia que juego me gusta mas, esta muy bien el modo online mas completo que el anterior.
Madre mía el mapa "Afgan" es el paraíso de los setos rastreros...
Havohej escribió:Madre mía el mapa "Afgan" es el paraíso de los setos rastreros...



Los hay peores.....aunque setas hay en todos los mapas...y mas ahora con lo de las rachas de bajas....
Havohej escribió:Madre mía el mapa "Afgan" es el paraíso de los setos rastreros...


http://www.youtube.com/watch?v=ddSo7n6nW74
El de Afgan,es el paraiso de los campers,no hay partida que no vea 6-7 helicopteros,más otros tantos de ataques aereos,artilleros ac,etc...
El de la nieve tampoco se queda corto, pero coincido en que Afgan es a veces desquiciante.

PD: Mi briconsejo es usar cegadoras o humo contra esos cabronacos.

PD2: Prefiero mil millones de veces que un tío se ponga de francotirador apostado en un lugar (al fin y al cabo esas armas están para eso y hay pantallas que a mi me gusta coger el sniper un rato), a que uno se quede detrás de una caja o en un rincón oscuro o detrás de una pared con cualquier otra arma esperando que pases.
después de leeros sobre el multi, a mi me da que la van a haber cagado con tanto perk y killstreak pero bueno, aun no lo he probado, asíque cuando lo haga ya veré como anda realmente el tema.
Dawidh360 escribió:El de la nieve tampoco se queda corto, pero coincido en que Afgan es a veces desquiciante.

PD: Mi briconsejo es usar cegadoras o humo contra esos cabronacos.

PD2: Prefiero mil millones de veces que un tío se ponga de francotirador apostado en un lugar (al fin y al cabo esas armas están para eso y hay pantallas que a mi me gusta coger el sniper un rato), a que uno se quede detrás de una caja o en un rincón oscuro o detrás de una pared con cualquier otra arma esperando que pases.


Pero eso es muy relativo porque bien puedes buscar un rinconcito para recargar y tomar aliento antes de seguir matando XD
algun dia jugare en red......
ermesrasta escribió:Pero eso es muy relativo porque bien puedes buscar un rinconcito para recargar y tomar aliento antes de seguir matando XD


En ese caso sería comprensible pero es que hay gente muy perraca y los guiris encima se las saben todas.
Indajaus escribió:
Havohej escribió:Madre mía el mapa "Afgan" es el paraíso de los setos rastreros...


http://www.youtube.com/watch?v=ddSo7n6nW74

65-2....menudo crack.
Indajaus escribió:
Havohej escribió:Madre mía el mapa "Afgan" es el paraíso de los setos rastreros...


http://www.youtube.com/watch?v=ddSo7n6nW74


Una pregunta que siempre me he hecho...Si soltamos a un notas como este, por ejemplo, en una guerra de verdad, le da mos un sniper y nos las ingeniamos para que lo pueda manejar con el mando de la xbox... ¿podria ganar el solito la guerra?... nos ahorrariamos una pasta en soldados macho xDD

QUE PUTO CRACK!! xDD
close-bankai escribió:
Indajaus escribió:
Havohej escribió:Madre mía el mapa "Afgan" es el paraíso de los setos rastreros...


http://www.youtube.com/watch?v=ddSo7n6nW74


Una pregunta que siempre me he hecho...Si soltamos a un notas como este, por ejemplo, en una guerra de verdad, le da mos un sniper y nos las ingeniamos para que lo pueda manejar con el mando de la xbox... ¿podria ganar el solito la guerra?... nos ahorrariamos una pasta en soldados macho xDD

QUE PUTO CRACK!! xDD

que cabrón espero que no me pase lo que al equipo rival que reaparecía justo donde disparaba. No sé si será por fallo o no pero en ese mapa si siempre que pides ser artillero haces eso, es un poco putada para los demás. A mi ya me cabrea que me mate un harrier, pues eso ni te cuento...
Bueno, me uno a los que ya se lo han pasado en veterano, y la verdad es que me ha parecido "facilísimo" en comparación con las anteriores entregas, y supongo que por eso también da la sensación de ser bastante corto, aunque no por eso deja de ser un juego sublime. Ahora a pasarse las Special Ops, así que si a alguien le apetece pegar tiros, yo encantado :) Saludos!
jose juan escribió:Me cago en dios,por que cojones no puedo jugar online,no puede empezar ni una puta partida,cuando estoy en el punto de encuentro todo el rato me tira y me dice punto de encuentro cerrado,por que me hace eso,llevo 30 minutos para jugar y no e podido ni hacerlo,tenga la nat abierta y los puertos de toda la vida abiertos y nunca e tenido problemas,por que me pasa esto a mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ayudaaaaaaaaaaaaaaaa




Me pasa exactamente lo mismo.... nat abierta, puertos abiertos, me va todo lo demás perfecto...
1º hace como si se saliese alguien.. y 2º me hecha a mi y pone punto cerrado....
pero bueno, tranquilo, que pruebas 2 o 3 veces mas y te entra.....no se pq será...

por cierto, tengo telefonica 6 megas, y router d-link.
Imagen a mi me va bastante bien....
Indajaus escribió:
Havohej escribió:Madre mía el mapa "Afgan" es el paraíso de los setos rastreros...


http://www.youtube.com/watch?v=ddSo7n6nW74


Fijaros que es que el tio ya ni monta la bandera ni nada teniendola al lado...a campear y mirar continuamente si esta el primero en la lista, vamos, el tipico franco.
R3V1V4L3R0 escribió:Bueno, me uno a los que ya se lo han pasado en veterano, y la verdad es que me ha parecido "facilísimo" en comparación con las anteriores entregas, y supongo que por eso también da la sensación de ser bastante corto, aunque no por eso deja de ser un juego sublime. Ahora a pasarse las Special Ops, así que si a alguien le apetece pegar tiros, yo encantado :) Saludos!


Te agrego R3V1V4L3R0, que de momento he jugado pocas pero me estoy picando lo suficiente como para sacarme las 3 estrellas en cada misión :)
Dawidh360 escribió:
ermesrasta escribió:Pero eso es muy relativo porque bien puedes buscar un rinconcito para recargar y tomar aliento antes de seguir matando XD


En ese caso sería comprensible pero es que hay gente muy perraca y los guiris encima se las saben todas.


Ya te digo. En el mapa del aeropuerto, no son pocas las veces que los camperos se meten en el avión uno en la cabina, otro en la entrada, otro en el pasillo, etc. y ale, quietecitos y con la mirilla preparada esperando a que entres a por ellos y así todo el rato. O en skidrow, lo de los rinconcitos oscuros es un clásico también. Qué asco me dan xD.
Uber Soldat escribió:
Dawidh360 escribió:
ermesrasta escribió:Pero eso es muy relativo porque bien puedes buscar un rinconcito para recargar y tomar aliento antes de seguir matando XD


En ese caso sería comprensible pero es que hay gente muy perraca y los guiris encima se las saben todas.


Ya te digo. En el mapa del aeropuerto, no son pocas las veces que los camperos se meten en el avión uno en la cabina, otro en la entrada, otro en el pasillo, etc. y ale, quietecitos y con la mirilla preparada esperando a que entres a por ellos y así todo el rato. O en skidrow, lo de los rinconcitos oscuros es un clásico también. Qué asco me dan xD.


Y yo no entiendo a esa gente, porque jugar así es ir a perder el tiempo y a aburrirse. Jugar así supone que estos jugadores no han evolucionado absolutamente nada desde el 'Duck Hunt' de Nes.

Por cierto, si alguien quiere agregarme para ir a curtir a los guiris, que me agregue XD XD XD
Por fin puede hacerme con el juego ayer, me parece increible, la fase de las motos de nieve es la leche y respecto al multi apesar de que solo tengo 1mb de telefonica me va bastante bien y he tenido bastante suerte en todas las que he jugado no habia ningun campero xD o si lo habia no tuve la suerte de cagarme en el xDDDD, Los mapas que mas me gustaron en el multi fueron el de las favelas, el aeropuerto y uno que no se como se llama que esta en una especie de favelas pero de noche, eso luego hubo 2 que me parecieron fecales a saco porque la gente campea en ellos que joder puto asco. ratataaaa

No soy un gran fan de los call of duty pero el warfare 1 y el 2 me encantan ademas se sube rapido de nivel yhay grandes posibilidades de personalizacion

yo personalmente le doi un 10

Saludos! [oki]
Ha salido el Call of duty 1 para comprar ya? para los que tenemos la edicion normal...?¿?¿?¿ y si ha salido cuantos points vale? graciaaaaaassssss!
XxXxX escribió:
Uber Soldat escribió:
Dawidh360 escribió:
En ese caso sería comprensible pero es que hay gente muy perraca y los guiris encima se las saben todas.


Ya te digo. En el mapa del aeropuerto, no son pocas las veces que los camperos se meten en el avión uno en la cabina, otro en la entrada, otro en el pasillo, etc. y ale, quietecitos y con la mirilla preparada esperando a que entres a por ellos y así todo el rato. O en skidrow, lo de los rinconcitos oscuros es un clásico también. Qué asco me dan xD.


Y yo no entiendo a esa gente, porque jugar así es ir a perder el tiempo y a aburrirse. Jugar así supone que estos jugadores no han evolucionado absolutamente nada desde el 'Duck Hunt' de Nes.

Por cierto, si alguien quiere agregarme para ir a curtir a los guiris, que me agregue XD XD XD


Hay mucha gente que no sabe jugar, es su primer shooter y tienen que recurrir al campeo para ir pillando el truco, no creo que el que campea sea luego el que gana la partida, sino de los de abajo. Para alguien que no ha jugado a ningún shooter debéis entender que es complicado ponerte.
hombre en mi opinion campeando no aprendes a jugar ya que ni te ves todos los huecos del mapa, ni practicas el apuntado rapido, simplemente se kedan escondios en una esquina y zas ahi todo el rato matando al q pase
DSimphony escribió:hombre en mi opinion campeando no aprendes a jugar ya que ni te ves todos los huecos del mapa, ni practicas el apuntado rapido, simplemente se kedan escondios en una esquina y zas ahi todo el rato matando al q pase


Estoy de acuerdo contigo pero entiendo que van acojonaos por el mapa sin saber ni dónde están y al final dicen... "ba, me voy a quedar aquí que fijo que pasa alguno"... es un error pero al principio suele pasar eso y poco a poco te vas dando cuenta de que es mejor salir a matar.

Por cierto DSimphony la SCAR es perfecta ;)
Volviendo un poco al tema del ping. En este CoD se nota una barbaridad, yo normalmente hago sobre 9-12 muertes y me suelo cagar en todo porque siempre salgo perdiendo en los típicos encuentros en las esquinas o cambios de rasante.

Pues ayer creo que entré en una partida donde el anfitrión debía de ser español o a lo mejor era yo (no creo...), pero mataba con una facilidad tremenda, parecía que los demás ni me vieran. Y en los cara a cara siempre salia ganando yo. Al final acabé 28-5. Lo que quiero decir es que la conexión lo es todo, yo que me pensaba que en los CoD estos temas estaban "medio" solucionados.

Tendria que haber una perk tipo "Cableado: Tu ping esta por debajo la media" [+risas]
Existe alguna web donde se puedan ver online los rangos de cada nick del live??? no se si me explico...

Por cierto, yo soy de esos de los que ha sido su primer shooter online propiamente dicho.. y durante los 20 primeros minutos que puesto el juego, evidentemente te quedas parao en cualquier lugar, "acampao" por que no sabes ni por donde moverte.. xo conforme se juega lo de quedarte parado ABURRE, pq eso de estar ahi acampao esperando a que muevan los demás ficha.. pshhhhh! Yo no he jugado mucho a esto.. xo según lo veo allí cuando evolucionas y sabes jugar la actitud de estar ahi quieto... pshhhhh...
No puedo creer que gente con experiencia en esto se dedique partidas enteras a hacer eso...
LARD1N escribió:Existe alguna web donde se puedan ver online los rangos de cada nick del live??? no se si me explico...

Por cierto, yo soy de esos de los que ha sido su primer shooter online propiamente dicho.. y durante los 20 primeros minutos que puesto el juego, evidentemente te quedas parao en cualquier lugar, "acampao" por que no sabes ni por donde moverte.. xo conforme se juega lo de quedarte parado ABURRE, pq eso de estar ahi acampao esperando a que muevan los demás ficha.. pshhhhh! Yo no he jugado mucho a esto.. xo según lo veo allí cuando evolucionas y sabes jugar la actitud de estar ahi quieto... pshhhhh...
No puedo creer que gente con experiencia en esto se dedique partidas enteras a hacer eso...


Pues los hay a montones. Cierto es que como dice mopas, cuando se empieza en estos juegos lo normal es no moverse mucho "para no morir" y ver si se mata a alguno de paso. Pero es que hay peña que se dedica partida tras partida a campear en equipo. Eso no me parece de novatos, sino más bien de setas experimentadas.

Y oye, que a mi me da igual acabar 15-3 que 3-12 que 12-12, yo juego para divertirme y a mi campear me aburre y no me gusta nada que lo hagan los demás. Prefiero moverme y que me maten 50 veces que quedarme quieto como un patán en la sombra esperando a que pase el incauto de turno para acuchillarle o pegarle un par de tiros. Además que hay mucho campero profesional, como los que trazan estrategias en equipo que he dicho antes (se quedan todos cubriendo las posibles entradas a un sitio sin moverse) o bien el tío que le matan una y otra vez y erre q erre vuelve a su escondite a ver si al final mata a 2 o 3 por cada vez q le matan a él.

LARD1N, esa web que mencionas se dice que podría estar casi lista y de ahí el código que viene en el manual del juego (no son más que sospechas), pero por ejemplo CoD: WaW sí tiene web de estadísticas (y pienso que para MW2 la podrían haber hecho de salida los muy chapuzas).
Ahora la pregunta del millon, donde va el codigo? dentro del manual no?? ni lo he abierto JOJOJOJOJO y estoy en el curro, y sin el juego lógicamente...
LARD1N escribió:Ahora la pregunta del millon, donde va el codigo? dentro del manual no?? ni lo he abierto JOJOJOJOJO y estoy en el curro, y sin el juego lógicamente...


Creo recordar que es en la contraportada, abajo. Sólo lo he mirado una vez, cuando fui a por la tarjeta del Call of Duty Classic del bazar xD.
Pues que quereis que os diga a mi no me va lo de campear, todo lo contrario, correr como un tonto, y en este call estoy cambiando de estrategia porque aburre campear,si , pero toca los coj... andar xai todo feliz corriendo de seguido y que te jodan, ahora al menos soy mas cuidadoso, mas pausado porque en extremo o te pones asi o lo llevas mal.
Y la verdad que a mi no me molesta la peña que campea cada uno tiene su estilo o manera de jugar, no es mejor un estilo que otro, cada cual que juegue como buena mente sabe, hay esta donde hay que demostrar la habilidad frente al campero (pensar un poco y ser mas listo que el).
31052 respuestas