[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

chechar escribió:para sacar los cargadores ampliados hay que matar a 40 con las balas ¿hay que atravesar paredes, muros o algo pa que te cuente?



Si, hay que atravesar. Es realmente lento de conseguir..
anda es verdad! yo portatiles habré cojido dos jejeje, bueno pues entonces pienso que el modo historia es un poco corto, pero bueno, estoy esperando a que me llegue mi codigo de 3 meses live que hay es donde mas lo voy a disfrutar jejeje
Arctic escribió:
chechar escribió:para sacar los cargadores ampliados hay que matar a 40 con las balas ¿hay que atravesar paredes, muros o algo pa que te cuente?



Si, hay que atravesar. Es realmente lento de conseguir..



joder, entonces a seguir con las balas y con la mira de punto rojo a ver si lo saco, es el unico que me queda de la scar.
M_DJ escribió:anda es verdad! yo portatiles habré cojido dos jejeje, bueno pues entonces pienso que el modo historia es un poco corto, pero bueno, estoy esperando a que me llegue mi codigo de 3 meses live que hay es donde mas lo voy a disfrutar jejeje


Jajaj!! Yo pase de los portatiles, habre cojido 2 o a lo sumo 3, pero bueno, ya me ire en busca de portatiles gratis por las misiones! Jejejejeje.


Por cierto, alguien dijo que queria un "CALL OF PRICE", y yo me uno a esa peticion!! Ese tio es un fuera de serie!!!!
manu6969 escribió:
thecrow107 escribió:
...
Un pregunta ¿No se puede jugar en grupo a todos contra todos? Esto para mi si que es una cagada, que no puedas entrar en grupo a este tipo de partidas...

Y.. Españoles a ver si jugamos más por las noches, que solo me encuentra partidas de guiris!!

Un saludo!

jejejeje es que yo creo que algunos madrugamos para ir a trabajar y esas cosas jejejejeje [carcajad]


Jaajajaja, yo también madrugo para ir a trabajar, pero es cuestión de dormir menos. [jaja]
DSimphony escribió:
yangaes escribió:
M_DJ escribió:tengo una duda
Creo que me he pasado el juego,me han salido los creditos y eso en un video pero cuando salgo en el modo campaña me dice que esta completado al 51% eso ¿por qué es? me he pasado un par de operaciones especiales y sigue al 51 por ciento.

+1, pero ponlo en spoiler, que habra gente que aun no se lo haya pasado!! Jejejejeje

Porque si no te has dao cuenta en los mapas hay unos portatiles, X en cada fase y puedes cogerlos, yo tengo 87% en la campaña


Y yo, seguramente te la pasastes en veterano, no?

Ya pillaré los maletines XD.
Acabo de ver por primera vez:

la Bomba nuclear, un español que estaba en mi equipo la ha lanzado.

Hay una cuenta atrás ,cuando llega a 0 se empieza a iluminar todo hasta que no ves nada y caes muerto al suelo, y se termina la partida. XD
wlan_b9 escribió:Os va fluido el online?, a mi que lo compre el sábado me a ido de put.. madre, pero hoy me va fatal, me tarda mucho en encontrar partidas, el muñeco hace movimientos extraños, tardo muchísimo en matar y siempre juego en extremo, ect, me imagino que como es dia 11 esta petado el live, que tal os va a vosotros?, un saludo.


Me autocito, un saludo.
leed el foro de ps3 y vereis que se les ha petado los servidores por lo que parece y no pueden jugar online
acabo de pasarme la historia en curtido. me esperaba una fase tipo club del ligue aéreo después, pero veo que no.
77% a ver si cuelgan por ahí una guía de ordenadores (45 nada menos... [tomaaa] )
me he hecho el foso en menos de 30 segundos.
volveré a jugarme algunos capítulos para sacarme algunos logros más, y después a por el veterano.
saludos.
ahora por el CoD Classic.
DarkyShadoW escribió:
Soul_Calibur escribió:Juego terminado, me ha encantado pero la historia esta un poco mal contada, tengo unas dudas:

¿Que es el maldito modulo ACS ? Supongo que una pieza referente a un satelite pero no lo explican.

Supongo que Sheperd quiere matarte para llevarse el merito de terminar la guerra ... porque otra explicacion no tiene.

¿Porque esta Price en una carcel rusa, cuando lo capturan, como? ... hubiera estado bien una mision contando que hizo para que lo encarcelaran.

¿Porque quiere Price robar el submarino? o quiere disparar el misil? o lo disparan los rusos? vaya lio.

El misil al principio creia que era nuclear, pero parece un misil normal que impacta contra el satelite y deja sin comunicaciones y tecnologia a los americanos, pero esta explicado fatal.

Quien es el tio que vas a salvar en Virginia pero esta muerto y dicen que hay gente que no parecen soldados?

Y encima Makarov sigue por ahi de fiesta y Price y Soap son convictos, ya tienen guion para el MW3


Entiendo que es un juego de accion y la historia es lo de menos, pero podian conectar mejor las misiones y explicar un poco mas extendidamente la historia entre mision y mision.

Ahora a darle caña al online.



Aver si te puedo esplicar alguna cosilla
El ACS es lo que permite a los rusos aceder a los sistemas americanos por lo cual pueden invadirlos sin ser detectados por Radares, etc etc...
Bien en la mision de las torres petroliferas, se ve como las desmantelan por que son bases de lanzamiento de misiles, y price va a el submarino a evitar el lanzamiento de el misil.
El misil en si es un misil nuclear, pero no de ataque directo, es un EMP (Impulso Electromagnetico), un misil nuclear que se detona en las capas altas de la atmosfera, provocando un impulso que destruye todos los aparatos electronicos en un cierto area.
Sobre el tio de virginia ahora no estoy muy seguro, supongo que era un alto mando de EEUU...

Si me equivoco en algo corregidme...
Yo de momento tengo que volver a jugarla cuando tenga algo mas de tiempo


Gracias por responder, ya tengo las cosas un poco mas claras.

Por cierto hoy el mangado mi primer ac-130 y me ha decepcionado muchisimo, todo el mundo se ha escondido en casas y no he matado a nadie [snif]
Clubwar escribió:
XxXxX escribió:
LoganR1 escribió:Ayer me tiraron mi 1º bomba nuclear en Cuartel, ibamos ganando y de repente se oye: "Ataque nuclear" y yo Oooh "Lo cualo??" y fin de partida A-CO-JO-NAN-TE.


jur... eso todavía no me ha pasado a mí :D
Qué caña ¿hay vídeo de algo así por youtube?


http://www.youtube.com/watch?v=QqGtBfjIsaE



Cañoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué cañoteeee :D

Por cierto, qué me decís de montar una pequeña competición al mw2 o montar un clan así de colegas sin más ni más, a modo de grupo de colegas que se divierten y tal ¿?
hola! que enorme juego, estoy deseando hincarle el diente pero para eso aun me queda todo el largo de noviembre jejeje, queria preguntaros a quien sepa... la version que vende gamehubs (region free) viene con las voces y tal en ingles? asi como la de aqui, supongo que vendra doblada me imagino...?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Ayuda, tengo un problema en una misión modo campaña, deber ser la 4ª o 5ª, se sitúa en la nieve en una base, tienes que defender una posición al lado de un submarino, te ayudas del sistema esa de misiles aéreo, pues bien una vez que llegan todos los camiones con peña y te los bajas parece no avanzar la misión , no llegan mas enemigos y los compañeros se quedan parados en un alto a la espera, pero de q ? tengo las sensación de que se queda el juego en un bucle o algo, alguien le pasa lo mismo ? sabe como avanzar ? gracias por adelantado.


S2
spissus escribió:Hola

Ayuda, tengo un problema en una misión modo campaña, deber ser la 4ª o 5ª, se sitúa en la nieve en una base, tienes que defender una posición al lado de un submarino, te ayudas del sistema esa de misiles aéreo, pues bien una vez que llegan todos los camiones con peña y te los bajas parece no avanzar la misión , no llegan mas enemigos y los compañeros se quedan parados en un alto a la espera, pero de q ? tengo las sensación de que se queda el juego en un bucle o algo, alguien le pasa lo mismo ? sabe como avanzar ? gracias por adelantado.


S2


¿Has subido al alto? porque ahi termina la mision basicamente.
hellknight escribió:leed el foro de ps3 y vereis que se les ha petado los servidores por lo que parece y no pueden jugar online


si, asi es, y...?
Dos cosas negativas de este sublime juego :

- Los mapas al aire libre tan extensos ya están dando de si partidas con sobreacumulación de campers, hay algunas en que parece que estés tu solo en el mapa pateando estilo Labordeta sin encontrar a nadie más que disparos sobre tu cabeza..

- El nivel de eficacia del helicóptero y del Harrier es demasiado exagerado, hay veces en que no hay manera humana de no ser acribillado una y otra vez aún sin moverte ni hacer acción alguna, esto a mí por ejemplo me saca de las casillas, eso si, para el que lo llama es una orgia de muertes a su favor.
Novum escribió:- El nivel de eficacia del helicóptero y del Harrier es demasiado exagerado, hay veces en que no hay manera humana de no ser acribillado una y otra vez aún sin moverte ni hacer acción alguna, esto a mí por ejemplo me saca de las casillas, eso si, para el que lo llama es una orgia de muertes a su favor.


Imagen
Anda que no he tirado Harriers y Helicópteros con esto XD
Si yo también uso el bazooka , aunque al tener solo un disparo pues no te lo cargas del todo ya que sigue dando guerra , y usando la SCAR y la mísera munición que lleva pues a veces te lo piensas en caso de quedarte sin, pero vamos que encuentro exageradísima la punteria de los dos trastos voladores.
coe escribió:Se puede jugar en cooperativo al O.E.s sin tener que invitar a un amigo, como en el live, que entras en una "sala" y juegas con gente distinta?? Lo digo porque esta tarde he estado esperando y no veía ningún jugador. O sólo se puede con amigos??

Salu2 ratataaaa


Me autocito para ver si alguien sabe/conoce la respuesta. Salu2 ;)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soul_Calibur escribió:
spissus escribió:Hola

Ayuda, tengo un problema en una misión modo campaña, deber ser la 4ª o 5ª, se sitúa en la nieve en una base, tienes que defender una posición al lado de un submarino, te ayudas del sistema esa de misiles aéreo, pues bien una vez que llegan todos los camiones con peña y te los bajas parece no avanzar la misión , no llegan mas enemigos y los compañeros se quedan parados en un alto a la espera, pero de q ? tengo las sensación de que se queda el juego en un bucle o algo, alguien le pasa lo mismo ? sabe como avanzar ? gracias por adelantado.


S2


¿Has subido al alto? porque ahi termina la mision basicamente.



Si si macho y se quedan ahí empanaos y el tio de la radio sigue diciendo cada nada lo de misil recargado ... como para seguir repartiendo leña, ya por desesperación me cargué todo lo cargable en la pantalla y me metí en el submarino con consecuencias nefastas ... [qmparto]


P.D. cawento
Quien quiera unas partys online, estoy dentro Gametarg : Sanferr
Novum escribió:Si yo también uso el bazooka , aunque al tener solo un disparo pues no te lo cargas del todo ya que sigue dando guerra , y usando la SCAR y la mísera munición que lleva pues a veces te lo piensas en caso de quedarte sin, pero vamos que encuentro exageradísima la punteria de los dos trastos voladores.

Tu utilizarás el AT4, y lo que yo he puesto es un Stinger. Ya verás que guay cuando lo tengas, caen de un disparo y el Pave Low de dos XD
Alguien sabe el motivo por el cual salen billetes volando cuando disparas a los rivales :-?
Jimkazama escribió:Cuando hice la reserva en Gamestop me dijeron que por hacer la reserva con ellos tenia un codigo exclusivo, lo que no recuerdo es si me dijo un mapa, armas o yo que se, pero cuando lo fui a recoger ni le pregunte,(con los nervios de recogerlo rapido jajaja)
¿sabe alguien que es y cuando lo dan? Graciasss [360º]


Me autocontesto, resulta que el codigo que me habian prometido al hacer la reserva era segun ellos para un nuevo mapa exclusivo, segun el vendedor de Gamestop, y cuando voy a recogerlo son unas mie... de imagen de jugador que no me interesan en absoluto, osea que te venden la moto diciendo "cogelo aqui que tenemos en exclusiva un mapa al hacer la reserva que no lo vas a poder jugar en ningun otro lado" y luego te dan esto, y encima el vendedor tiene la cara de decirme que es que a ellos les han engañado y estan muy cabreados con el distribuidor, ¡ya! la de reservas que le habran quitado a la competencia con esto, en fin mis reservas en Gamestop han acabado.
Tenia que haberle puesto una hoja de reclamacion.
Andres 12 escribió:
Novum escribió:Si yo también uso el bazooka , aunque al tener solo un disparo pues no te lo cargas del todo ya que sigue dando guerra , y usando la SCAR y la mísera munición que lleva pues a veces te lo piensas en caso de quedarte sin, pero vamos que encuentro exageradísima la punteria de los dos trastos voladores.

Tu utilizarás el AT4, y lo que yo he puesto es un Stinger. Ya verás que guay cuando lo tengas, caen de un disparo y el Pave Low de dos XD

Porque lleva la venteja 1 "diamante" con el simbolo de dollar, desbloqueable en nivel 21, te permite tener dos accesorios en el mismo arma a la vez.
me acabo de acabar el juego en veterano,10 horitas me ha costado.
JUEGAZO!!!!! y esperando MW3
Soy yo, o es el juego que, últimamente, mejores sensaciones nos ha dado a todo el mundo?
Segun las primeras estimaciones habria vendido 7millones el primer dia,con un resultado de 10 millones para la primera semana,el record lo tiene gt4 con apenas 6millones.
Alguien se ha petado el juego en veterano? Es increiblemente dificil. Al menos para mi. Algún consejito?? Estoy en las favelas buscando a rojas y me salen por todas partes, de todos los colores, granadas, RPG's 7.... A base de morir voy avanzando pero buf...

Algún consejito para el modo veterano???
PD: He acabado el juego en normal y he pasado a veterano directamente para los logros. Voy por la primera mision en brasil, la de las favelas... Gracias.
efialtes76 escribió:Segun las primeras estimaciones habria vendido 7millones el primer dia,con un resultado de 10 millones para la primera semana,el record lo tiene gt4 con apenas 6millones.

Puedes poner la fuente a donde has visto eso,por que me parece una bestialidad lo que a vendido,y por mi se lo merecen estos chicos
efialtes76 escribió:Segun las primeras estimaciones habria vendido 7millones el primer dia,con un resultado de 10 millones para la primera semana,el record lo tiene gt4 con apenas 6millones.



Pero GT4 solo salio para PS2, en una sola plataforma, MW sale en 3 plataforma.
trane escribió:
efialtes76 escribió:Segun las primeras estimaciones habria vendido 7millones el primer dia,con un resultado de 10 millones para la primera semana,el record lo tiene gt4 con apenas 6millones.



Pero GT4 solo salio para PS2, en una sola plataforma, MW sale en 3 plataforma.

Diria que se refiere al GTA 4 no al GT4...
¿Por qué esta lleno de niños con voz de pito el multiplayer?
Daguerreo escribió:¿Por qué esta lleno de niños con voz de pito el multiplayer?


Son una jodida cruz, con la que hay que lidiar desgraciadamente. :)
Los niños rata son lo peor xD Y los padres dejan jugar a niños de diez años a juegos de +18...
Bueno, he estado jugando y, qué cantidad de muertes que he tenido xD
Casi parecía una diana, nada más reaparecer me mataban... Bueno, supongo que es todo cuestión de práctica.
Bueno , ya lo e conseguido, que estoy muy enganchao al Dragon Age y no se cuando le dare caña, pero por si acaso podeis agregarme al live para jugar. Jugaré sobre todo por la noche a partir de las 10.

Mi gametar es Josema the wolf, mandarme mp para saber quien soys.

un saludo
killroy escribió:Los niños rata son lo peor xD Y los padres dejan jugar a niños de diez años a juegos de +18...
Bueno, he estado jugando y, qué cantidad de muertes que he tenido xD
Casi parecía una diana, nada más reaparecer me mataban... Bueno, supongo que es todo cuestión de práctica.

es lo que me pasa a mi, por ams que em escondon me dan, ahora por lo menos em hago 1100 pts en una partida al principio no mas de 300 xd
una preguntilla, alguien sabe para que sirve la mira holografica en el modo online? es casi como la mira rija no veo diferencia.....
Daguerreo escribió:¿Por qué esta lleno de niños con voz de pito el multiplayer?


Yeah, yo también me he dado cuenta de eso... horrendo ¬_¬
agragarme para jugar contra los guiris camperos xD

id:xXCAMORRISONXx

nos vemos en el campo de batalla


saludos
micloepc escribió:una preguntilla, alguien sabe para que sirve la mira holografica en el modo online? es casi como la mira rija no veo diferencia.....
micloepc escribió:
micloepc escribió:una preguntilla, alguien sabe para que sirve la mira holografica en el modo online? es casi como la mira rija no veo diferencia.....


Eso ya lo han preguntado, por lo visto no hay mucha diferencia (o ninguna)
catetosurfer escribió:
micloepc escribió:
micloepc escribió:una preguntilla, alguien sabe para que sirve la mira holografica en el modo online? es casi como la mira rija no veo diferencia.....


Eso ya lo han preguntado, por lo visto no hay mucha diferencia (o ninguna)

Si que la hay, la holográfica es el punto medio entre la ACOG y la de punto rojo normal.
Nomellores escribió:Si que la hay, la holográfica es el punto medio entre la ACOG y la de punto rojo normal.


Es lo mas logico, puesto que cuesta sacarla bastante mas que la de punto rojo, no pueden ser iguales.

Alguien que tenga las 2 que haga la prueba, probablemente la holografica haga un poco mas de zoom
Agregarme soy un paqueton, pero no hablo extranjero y lo dare todo por el equipo!!!
Dios que juegazo, no puedo parar, no puedo pararrrrrrr
la HOLOGRAFICA te muestra en silueta blanca los objetivos, es decir, cuando apuntas a traves de la mira ves en blanco y negro y los soldados son totalmente un blanco fluorescente, como si fuera una mira termica pero se ven blancos, no se si me explico, lo malo que en live, modo extremo, tampoco ves si son amigos o no, cuidadin....
Soul_Calibur escribió:
Nomellores escribió:Si que la hay, la holográfica es el punto medio entre la ACOG y la de punto rojo normal.


Es lo mas logico, puesto que cuesta sacarla bastante mas que la de punto rojo, no pueden ser iguales.

Alguien que tenga las 2 que haga la prueba, probablemente la holografica haga un poco mas de zoom


Yo me la acabo de poner y vamos, ni pajolera idea, las veo igual ¬_¬

Edito:Ahora leo lo que ha puesto el compañero más arriba, pues ni me he dado cuenta ¬_¬
ARTICOZERO escribió:la HOLOGRAFICA te muestra en silueta blanca los objetivos, es decir, cuando apuntas a traves de la mira ves en blanco y negro y los soldados son totalmente un blanco fluorescente, como si fuera una mira termica pero se ven blancos, no se si me explico, lo malo que en live, modo extremo, tampoco ves si son amigos o no, cuidadin....


creo que te equivocas con la TERMICA...
(mensaje borrado)
31052 respuestas