[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Alvein_ escribió:Lo que es REALMENTE INADMISIBLE es que paguemos 70€ por un juego y el libro de instrucciones tenga 7 páginas y esté en blanco y negro. Ni los juegos piratas de DS tienen un acabado tan cutre por Dios...


Coincido contigo. Me recuerda a los tiempos de SNEs en que algunos manuales venían FOTOCOPIADOS, así como os lo digo.
Ya ves tronco.... que burrada de pasta! bueno pues 69 pavos son mios de esos 500 millones! :D
Kaos2K escribió:
Alvein_ escribió:Lo que es REALMENTE INADMISIBLE es que paguemos 70€ por un juego y el libro de instrucciones tenga 7 páginas y esté en blanco y negro. Ni los juegos piratas de DS tienen un acabado tan cutre por Dios...


Coincido contigo. Me recuerda a los tiempos de SNEs en que algunos manuales venían FOTOCOPIADOS, así como os lo digo.


Bueno..eran otros tiempos, vamos a mi me pillaba de pequeño y no sabía lo que había por otros sitios. Quiero decir que no podia comparar con precios o ediciones de otros paises, para mi ese juego era igual en Madrid que en la china. xD
Alguien se acuerda de lo del pack de mapas GRATIS?
LARD1N escribió:Ya ves tronco.... que burrada de pasta! bueno pues 69 pavos son mios de esos 500 millones! :D


Te gano, yo me deje 149.
Osnola escribió:
Alvein_ escribió:Lo que es REALMENTE INADMISIBLE es que paguemos 70€ por un juego y el libro de instrucciones tenga 7 páginas y esté en blanco y negro. Ni los juegos piratas de DS tienen un acabado tan cutre por Dios...


Lo que es más inadmisible es que en UK esté a 21 libras y aqui a 70e


Ahí, ahí, ese es el tema. Yo porque me lo han regalado en edición blindada, si no lo hubiera importado igual q el 4 (el WaW tb me lo regalaron :D)
Lo que no entiendo es como un videojuego que tiene un presupuesto inferior al de una superproducción de Hollywood y emplea a la mitad de personas puede valer 70 € y una película en DVD 20 € y verla en el cine 5 €.

saludos
jejeje y 59,90 son mios jejeje la verdad es que el libro de instruciones para que coño lo quereis no vale para nada como dice algunos del foro se lo podian haber ahorado y no haber talado varios arboles jajajajaja [looco]
francesc_pego escribió:Lo que no entiendo es como un videojuego que tiene un presupuesto inferior al de una superproducción de Hollywood y emplea a la mitad de personas puede valer 70 € y una película en DVD 20 € y verla en el cine 5 €.

saludos

Un juego da mucho más tiempo de entretenimiento que una película. Pero aun así sí, es caro.
Alguien sabe que te dan cuando vas aumentando el prestigio ???
Tendras mas uekos para clases ??

Los de IW dijeron que abra sorpresas,, ni idea... :-| :-|
Hola buenas a todos,ayer estube por este hilo comentando mis problemas online,me echaba de todas las partidas y era imposible jugar,puse quejas a infinity,a xbox e incluso a mi proveedor adsl que era jazztel,pero se me ocurrio probar lo que uno de los usuarios dijo,que una vez le paso con el cod 4 y al cambiar de router se soluciono,pues bien, ayer me pase por carrefour a pillarme un router para probar ya que si este no era el problema lo devuelvo y me daban mi dinero.Me compre un d-link que tenian y al llegar a casa lo probe.Para mi sorpresa me entraba en todas las partidas,incluso antes mis colegas me invitaban y siempre era yo el que se quedaba fuera,ahora 100% probado...me funciona a la perfeccion(por lo menos a mi)
Esto lo comento por si a algun usuario de este foro le pasa lo mismo le pueda servir de ayuda....Yo tengo ADSL Jazztel y tenia un router comtrend hg 536+ estos datos los doy por si es de interes.....Espero les sirva de ayuda como a mi .....Un saludo y al vicioooooooo
Alvein_ escribió:Lo que es REALMENTE INADMISIBLE es que paguemos 70€ por un juego y el libro de instrucciones tenga 7 páginas y esté en blanco y negro. Ni los juegos piratas de DS tienen un acabado tan cutre por Dios...


juas ya te digo. La caja de dvd no pesaba nada, me daba palo hasta abrirlo cuando lo compré. Le dije a mi cuñao, osti esto no pesa ná, vayan a verme vendido el juego sin el dvd dentro por error de fabrica o algo así XD

Lo abrí acojonao por si me habían timao los de la tienda [fumando] Luego respiré tranquilo cuando ví que no pesaba porque el manual de instrucciones traia 4 hojas contás [+risas]
por que no lo venden al mismo precio para todo el mundo [boing]
No se de quien sera el problema, pero seguro que esta en las malditas distribuidoras. Si pasa con la fruta no va a ser menos los videojuegos.
francesc_pego escribió:Lo que no entiendo es como un videojuego que tiene un presupuesto inferior al de una superproducción de Hollywood y emplea a la mitad de personas puede valer 70 € y una película en DVD 20 € y verla en el cine 5 €.

saludos


Lo de los 70 euros de aquí es un timo, en efecto, y más viendo que en otros países cuesta la mitad. No obstante, una peli recupera su inversión con menos dinero "por cabeza" ya que también van muchas más personas a lo largo y ancho del mundo a ver la peli al cine, por ejemplo, mas los que luego la compran en DVD, BD, etc. Un juego, sin embargo, cuesta más por unidad (insisto, dejando a un lado el timo de aquí) porque también tiene menos personas interesadas en él.
Genesis114 escribió:Juer, han recaudado 500 millones de dolares en un solo dia !! [mad]

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes


Vaya pasada...joder. Es que la expectación era brutal.
Yo llevo 4 dias con el juego y todavia no he despegao el manual de la caja XDD, vamos me estoy enterando por aqui que detras viene un codigo, como si me meten un billete de 500€, ni lo he mirao XD

Lo que pasa con el precio es lo de siempre, demasiados intermediarios hasta que llega a las tiendas....
Todavía no tengo el juego, probablemente esta tarde (crucemos los dedos). Una pregunta: ¿cómo recomendáis jugar la primera vez: en normal o en veterano? Fantasmones-yo-me-lo-he-pasado-en-curtido-en-menos-de-dos-horas-con-los-ojos-cerrados-y-una-pinza-en-cada-pezón absteneos de responder. Gracias.
A mi me ha durado cerca de diez horas en curtido y eso que le tengo mucho vicio al on-line por el MW1, tambien es verdad que me he parao mucho a disfrutar el juego, en la primera mision de tutorial me quede un rato enbobao viendo a todos los soldados que habia teniendo diferentes conversaciones, a los que estaban jugando al baloncesto y la de elicopteros y demas movimientos que habia por todos lados XD, y bueno tambien me he parado a veces a mirar en algun recoveco o alguna casa que no tenia por que entrar para ver si veia algun ordenador de inteligencia enemiga.

Yo te lo recomiendo en curtido que lo disfrutas mas y asi te entra ganas despues de volver a jugarlo en veterano para sacar los logros y buscar los ordenadores.
Canelita2 escribió:Todavía no tengo el juego, probablemente esta tarde (crucemos los dedos). Una pregunta: ¿cómo recomendáis jugar la primera vez: en normal o en veterano? Fantasmones-yo-me-lo-he-pasado-en-curtido-en-menos-de-dos-horas-con-los-ojos-cerrados-y-una-pinza-en-cada-pezón absteneos de responder. Gracias.


Buenas,

Depende como seas de bueno a los shooters, evidentemente es posible pasartelo del tiron en veterano, pero por mi experiencia creo que se disfruta mucho mas primero pasarlo en normal y luego en veterano, aparte que tambien te durara algo mas la campaña, en veterano por mucho que digan no es un paseo lo que pasa que en eol hay mucho vicio [qmparto]
Tios tengo un problemon con el multijugador de MW2, cuando voy a jugar en el LIVE o bien no me encuentra partida o bien se cae el router y se reinicia...

Tengo un router WIFI Thompson de ONO con 12 megas, la consola la tengo conectada por cable de red y tengo varios portatiles por wifi,¿a alguien mas le pasa?, algun consejo me podeis dar???

gracias de antemano :(
rvttuning escribió:Hola buenas a todos,ayer estube por este hilo comentando mis problemas online,me echaba de todas las partidas y era imposible jugar,puse quejas a infinity,a xbox e incluso a mi proveedor adsl que era jazztel,pero se me ocurrio probar lo que uno de los usuarios dijo,que una vez le paso con el cod 4 y al cambiar de router se soluciono,pues bien, ayer me pase por carrefour a pillarme un router para probar ya que si este no era el problema lo devuelvo y me daban mi dinero.Me compre un d-link que tenian y al llegar a casa lo probe.Para mi sorpresa me entraba en todas las partidas,incluso antes mis colegas me invitaban y siempre era yo el que se quedaba fuera,ahora 100% probado...me funciona a la perfeccion(por lo menos a mi)
Esto lo comento por si a algun usuario de este foro le pasa lo mismo le pueda servir de ayuda....Yo tengo ADSL Jazztel y tenia un router comtrend hg 536+ estos datos los doy por si es de interes.....Espero les sirva de ayuda como a mi .....Un saludo y al vicioooooooo


Pues el Router que has comprado es bastante más malucho que el que tienes. Yo creo que si miras en foros, internet etc. puedes encontrar el problema a la desconexión en partidos con el Comtrend. Probablemente sea un tema de NAT. Un saludo.
rvttuning escribió:Hola buenas a todos,ayer estube por este hilo comentando mis problemas online,me echaba de todas las partidas y era imposible jugar,puse quejas a infinity,a xbox e incluso a mi proveedor adsl que era jazztel,pero se me ocurrio probar lo que uno de los usuarios dijo,que una vez le paso con el cod 4 y al cambiar de router se soluciono,pues bien, ayer me pase por carrefour a pillarme un router para probar ya que si este no era el problema lo devuelvo y me daban mi dinero.Me compre un d-link que tenian y al llegar a casa lo probe.Para mi sorpresa me entraba en todas las partidas,incluso antes mis colegas me invitaban y siempre era yo el que se quedaba fuera,ahora 100% probado...me funciona a la perfeccion(por lo menos a mi)
Esto lo comento por si a algun usuario de este foro le pasa lo mismo le pueda servir de ayuda....Yo tengo ADSL Jazztel y tenia un router comtrend hg 536+ estos datos los doy por si es de interes.....Espero les sirva de ayuda como a mi .....Un saludo y al vicioooooooo


Con todos mis respetos pero has cometido un error muy grande, el router de jazztel que tenias es de los mejorcitos del mercado, y encima es de los mas faciles a la hora de obtener NAT abierta, con solo pone la IP de tu consola en el DZH Host y abrir los puertos, tengo yo actualmente Nat abierta y sin problemas, pero me alegro que todo se te halla solucionado, pero yo actualizaria el firmware al ultimo y volveria a probar con el otro
Uber Soldat escribió:
kuronense_ escribió:lo del codigo de detras de las instrucciones para que sirve?

en infinyward.com dice que el contenido esta al llegar


Se sospecha que será la web de las estadísticas tipo COD WaW


donde se rumorea eso? algún link?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Clubwar escribió:
rvttuning escribió:Hola buenas a todos,ayer estube por este hilo comentando mis problemas online,me echaba de todas las partidas y era imposible jugar,puse quejas a infinity,a xbox e incluso a mi proveedor adsl que era jazztel,pero se me ocurrio probar lo que uno de los usuarios dijo,que una vez le paso con el cod 4 y al cambiar de router se soluciono,pues bien, ayer me pase por carrefour a pillarme un router para probar ya que si este no era el problema lo devuelvo y me daban mi dinero.Me compre un d-link que tenian y al llegar a casa lo probe.Para mi sorpresa me entraba en todas las partidas,incluso antes mis colegas me invitaban y siempre era yo el que se quedaba fuera,ahora 100% probado...me funciona a la perfeccion(por lo menos a mi)
Esto lo comento por si a algun usuario de este foro le pasa lo mismo le pueda servir de ayuda....Yo tengo ADSL Jazztel y tenia un router comtrend hg 536+ estos datos los doy por si es de interes.....Espero les sirva de ayuda como a mi .....Un saludo y al vicioooooooo


Con todos mis respetos pero has cometido un error muy grande, el router de jazztel que tenias es de los mejorcitos del mercado, y encima es de los mas faciles a la hora de obtener NAT abierta, con solo pone la IP de tu consola en el DZH Host y abrir los puertos, tengo yo actualmente Nat abierta y sin problemas, pero me alegro que todo se te halla solucionado, pero yo actualizaria el firmware al ultimo y volveria a probar con el otro


Hombre, es cierto que no haría falta cambiar de router, con abrir los puertos necesarios o activar el DMZ sirve pero decir que el CT-536+ es uno de los mejores routers del mercado no es cierto, compañero...
Capi America escribió:
Uber Soldat escribió:
kuronense_ escribió:lo del codigo de detras de las instrucciones para que sirve?

en infinyward.com dice que el contenido esta al llegar


Se sospecha que será la web de las estadísticas tipo COD WaW


donde se rumorea eso? algún link?


Varios usuarios de eol lo dicen y a mi con eso me basta xD.
Alvein_ escribió:
rvttuning escribió:Hola buenas a todos,ayer estube por este hilo comentando mis problemas online,me echaba de todas las partidas y era imposible jugar,puse quejas a infinity,a xbox e incluso a mi proveedor adsl que era jazztel,pero se me ocurrio probar lo que uno de los usuarios dijo,que una vez le paso con el cod 4 y al cambiar de router se soluciono,pues bien, ayer me pase por carrefour a pillarme un router para probar ya que si este no era el problema lo devuelvo y me daban mi dinero.Me compre un d-link que tenian y al llegar a casa lo probe.Para mi sorpresa me entraba en todas las partidas,incluso antes mis colegas me invitaban y siempre era yo el que se quedaba fuera,ahora 100% probado...me funciona a la perfeccion(por lo menos a mi)
Esto lo comento por si a algun usuario de este foro le pasa lo mismo le pueda servir de ayuda....Yo tengo ADSL Jazztel y tenia un router comtrend hg 536+ estos datos los doy por si es de interes.....Espero les sirva de ayuda como a mi .....Un saludo y al vicioooooooo


Pues el Router que has comprado es bastante más malucho que el que tienes. Yo creo que si miras en foros, internet etc. puedes encontrar el problema a la desconexión en partidos con el Comtrend. Probablemente sea un tema de NAT. Un saludo.


No si ya lo se, esa a sido mi sorpresa,estube mirando en foros y no encontre nada,lo mas raro es que solo me pasaba con este juego porque a los 2 min jugaba al cod 4 y 4 rayas verdes y no entendia nada,tenia nat abierta y dmz activado a la ip de xbox pero este juego no me iba online....de todas formas como en carrefour te dan 15 dias ire haciendo pruebas.
Por cierto CLUBWAR eso que me dices de DHZ Host a que te refieres?? tambien he leido que actualizar el firmware me puede joder el router si hubiera algun problema,....alguna idea?' Gracias a los dos de antemano

PD: eXecuter hice lo del DMz y nada no me funcionaba.....gracias por tu atencion
Dagan escribió:Tios tengo un problemon con el multijugador de MW2, cuando voy a jugar en el LIVE o bien no me encuentra partida o bien se cae el router y se reinicia...

Tengo un router WIFI Thompson de ONO con 12 megas, la consola la tengo conectada por cable de red y tengo varios portatiles por wifi,¿a alguien mas le pasa?, algun consejo me podeis dar???

gracias de antemano :(



Te he mandado un MP con la solución.

Salu2 y suerte.
Rowman escribió:
Canelita2 escribió:Todavía no tengo el juego, probablemente esta tarde (crucemos los dedos). Una pregunta: ¿cómo recomendáis jugar la primera vez: en normal o en veterano? Fantasmones-yo-me-lo-he-pasado-en-curtido-en-menos-de-dos-horas-con-los-ojos-cerrados-y-una-pinza-en-cada-pezón absteneos de responder. Gracias.


Buenas,

Depende como seas de bueno a los shooters, evidentemente es posible pasartelo del tiron en veterano, pero por mi experiencia creo que se disfruta mucho mas primero pasarlo en normal y luego en veterano, aparte que tambien te durara algo mas la campaña, en veterano por mucho que digan no es un paseo lo que pasa que en eol hay mucho vicio [qmparto]


yo me lo he pasado en normal, y a mi no me ha parecido muy dificil salvo en algunos momentos alguidos en los que se convierte en un infiernoooo. Ahora probare en veterano a ver que tal.
rkomin escribió:
Rowman escribió:
Canelita2 escribió:Todavía no tengo el juego, probablemente esta tarde (crucemos los dedos). Una pregunta: ¿cómo recomendáis jugar la primera vez: en normal o en veterano? Fantasmones-yo-me-lo-he-pasado-en-curtido-en-menos-de-dos-horas-con-los-ojos-cerrados-y-una-pinza-en-cada-pezón absteneos de responder. Gracias.


Buenas,

Depende como seas de bueno a los shooters, evidentemente es posible pasartelo del tiron en veterano, pero por mi experiencia creo que se disfruta mucho mas primero pasarlo en normal y luego en veterano, aparte que tambien te durara algo mas la campaña, en veterano por mucho que digan no es un paseo lo que pasa que en eol hay mucho vicio [qmparto]


yo me lo he pasado en normal, y a mi no me ha parecido muy dificil salvo en algunos momentos alguidos en los que se convierte en un infiernoooo. Ahora probare en veterano a ver que tal.


para mi el COD mas asequible en veterano XD
(mensaje borrado)
Camuis escribió:
Dagan escribió:Tios tengo un problemon con el multijugador de MW2, cuando voy a jugar en el LIVE o bien no me encuentra partida o bien se cae el router y se reinicia...

Tengo un router WIFI Thompson de ONO con 12 megas, la consola la tengo conectada por cable de red y tengo varios portatiles por wifi,¿a alguien mas le pasa?, algun consejo me podeis dar???

gracias de antemano :(



Te he mandado un MP con la solución.

Salu2 y suerte.


Muchisimas gracias tio, todo solucionado!! :)

Ya te agregue aver si nos vemos por el LIVE!!
Ayer en una de las cajas esas que caen me dio un helicoptero guapisimo,que se va moviendo el solo pero tu controlas las ametralladoras.Algo brutal,vamos.

¿Sabeis que nombre tiene exactamente este helicoptero?Para desbloquearlo en lo de las rachas
Alguien sabe cuantas muertes o cuantos tiros en la cabeza....o directametne que hay que hacer para desbloquear los trajes de camuflaje de francotirador en el online???...y me refiero a TRAJES no a camufajes de ARMAS.

Salu2
Patxo escribió:Ayer en una de las cajas esas que caen me dio un helicoptero guapisimo,que se va moviendo el solo pero tu controlas las ametralladoras.Algo brutal,vamos.

¿Sabeis que nombre tiene exactamente este helicoptero?Para desbloquearlo en lo de las rachas


Si no recuerdo mal se llama "Apoyo aereo" y es con racha de 11 bajas, la alternativa al AC130.
vaya juegazo, el mejor FPS.
oye os va el online? parece q han chapado los servidores no?
debo decir que ls graficos estan de lujo!!! muy muy buenos... la campania esta muy buena (hasta donde la eh jugado).... pero el online! es lo mejor! lo han mejorado muchisimo, y los mapas esta de lujo! la verdad es el juego que mas me a gustado de todos los que eh comprado, este juego se convertira en el multiplayer mas jugado ya lo veran ya lo veran.... al principio no me acostumbraba y me mataban mas de lo que yo mataba, pero despues de la segunda partida, BUM adios esa mala racha... puros terceros segundos y primeros lugares con no mas de 6 muertes, AMO ESTE JUEGO! jajaja
LoganR1 escribió:Ayer me tiraron mi 1º bomba nuclear en Cuartel, ibamos ganando y de repente se oye: "Ataque nuclear" y yo Oooh "Lo cualo??" y fin de partida A-CO-JO-NAN-TE.


jur... eso todavía no me ha pasado a mí :D
Qué caña ¿hay vídeo de algo así por youtube?
El desafio de conseguir 100 muertes con linea dura a que se refiere?
Capi America escribió:El desafio de conseguir 100 muertes con linea dura a que se refiere?


si no me equivoco consiste en tener una racha minima de 2 muertes(serian 3 pal vat pero se reduce a 2), a partir de ahi empieza a contarte. Si me equivoco que alguien me corriga, ya saque la version pro pero no la entendi mucho
nadie puede decir por favor si le va el online? puse un post hace y nadie me dijo nada, es q estoy mosca, a mi no me va
klamath escribió:nadie puede decir por favor si le va el online? puse un post hace y nadie me dijo nada, es q estoy mosca, a mi no me va

en mexico va de lujo
XxXxX escribió:
LoganR1 escribió:Ayer me tiraron mi 1º bomba nuclear en Cuartel, ibamos ganando y de repente se oye: "Ataque nuclear" y yo Oooh "Lo cualo??" y fin de partida A-CO-JO-NAN-TE.


jur... eso todavía no me ha pasado a mí :D
Qué caña ¿hay vídeo de algo así por youtube?


http://www.youtube.com/watch?v=QqGtBfjIsaE
Despues de ponerla en duda me autoowneo muy seriamente, la SCAR con la mirilla de serie es EL ARMA [tadoramo]


Por cierto, en la primera peich de éste post oficial aparece una lista de fusiles de asalto compuesta por 17 tipos de armas.


No tengo la lista en frente del juego delante ahora mismo, pero no la recuerdo tan y tan vasta solo en esta categoría, es verídica o sufro de senilismo agudo ?
djmares escribió:que diferencia hay entre mira punto rojo y la holografica? porque a mi parecer es lo mismo pero con el punto rojo mas grande y nada mas.



Idem, ya se ha preguntado mas veces pero nadie opina... :(

Yo desde luego apunto mejor con la de punto rojo, que con la hologafica... :-? , cosa rara pues la hlografica cuesta mas desbloquearla.

Y una preguna alomejor tonta.. (soy nuevo en el online de este juego :p ) el silenciador... para que sirve? aparte de que se escuche menos el arma al disparar claro...

saludos!
de tener un promedio espectacular tanto en el COD4 como en el 5 en el modo buscar y destruir,a este no matar a nadie,y no saber ni donde tengo la cara xD

habre empeorado,o que la gente es muy buena,en este nuevo juego,pero me desespero en el buscar y destruir de no matar a nadie,ni poner bombas ect..
catetosurfer escribió:
Y una preguna alomejor tonta.. (soy nuevo en el online de este juego :p ) el silenciador... para que sirve? aparte de que se escuche menos el arma al disparar claro...

saludos!



Repercute en que resultas más indetectable en el mapa del escenario por parte de los otros, a diferencia de no usarlo pues al primer disparo ya eres localizable.
catetosurfer escribió:Y una preguna alomejor tonta.. (soy nuevo en el online de este juego :p ) el silenciador... para que sirve? aparte de que se escuche menos el arma al disparar claro...

saludos!


No apareces como un punto rojo en el VAT de los enemigos al disparar XD
catetosurfer escribió:
djmares escribió:que diferencia hay entre mira punto rojo y la holografica? porque a mi parecer es lo mismo pero con el punto rojo mas grande y nada mas.



Idem, ya se ha preguntado mas veces pero nadie opina... :(

Yo desde luego apunto mejor con la de punto rojo, que con la hologafica... :-? , cosa rara pues la hlografica cuesta mas desbloquearla.

Y una preguna alomejor tonta.. (soy nuevo en el online de este juego :p ) el silenciador... para que sirve? aparte de que se escuche menos el arma al disparar claro...

saludos!

El silenciador sirve para que no salgas en el radar cuando dispares y como has dicho para que no se oyan los disparos y cueste mas trabajo localizarte, no veas la de muertes que hice en el escenario de la cantera de piedra poniendome tirado en el suelo delante de una rampa que hay para piedras, to dios bajando por ahi y yo matando uno tras otro, y como estaba con el francotirador con silenciador no me veia ni dios XDD
31052 respuestas