shampy escribió:Lo primero que he de decir es que el juego es en 2 palabras; Impre Sionante.
Seguro que me va a durar en mi consola 2 añitos, como ya lo hizo el COD4.
Pero se me parte el alma cuando veo que apuntando sin fallar lo mas rapido que puedo, con sensibilidad 8, y todo lo rapido que mi ojo puede divisar al adversario, incluso a veces disparando desde la cadera para ganar tiempo, veo que muchas veces me matan sencillamente pues porque el otro me ve antes
Y sí, no es excusa, es realidad. Que uno ya no es un novato en esto y sabe perfectamente cuando es por tu culpa y cuando no.
Si, ya se que no estoy descubriendo la panacea, pero es que te da una sensacion tan grande de impotencia...
Veo muchos post de vosotros en los que os hinchais a matar y casi ni os matan, y se me cae la baba pensando en que algun dia habrá justicia online, y todos nos veremos a la vez, sin ventajas de éste tipo para nadie
Y no le hecho la culpa totalmente a IW, ni mucho menos, se perfectamente y ya estoy resignado que hasta que en mi zona no pongan otra cosa que no sea timofonica tendré que vivir con ello. A todos los de ONO, R, jazztel.... os envidio CABRONES
Dejando lloriqueos al margen, que solo me valen para desahogarme un poco, pues decir que el juego en sí, es una put* maravilla. El SPECIAL OPS está guapisimo, la profundidad y duracion del online no tiene ahora mismo rival en ningun otro juego.
Solo 2 cositas que no me gustan, una la he repetido ya mil veces en otros post:
1º.- Que arreglen lo de buscar partidas cuando estás en grupos. El lunes nos fue todo como la seda, pero ayer no resultaba dificilisimo meternos 5-6 personas en una partida. Nos echaba para atrás.
2º.- Que quiten de una p*ta vez la posibilidad de lanzar helicopteros en los modos Buscar y Destruir.