[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Szonik escribió:
O´Neill escribió:un pequeño bug :-|


[jaja]


Ya lo dijeron los de IW... en este Call Of Duty se han esforzado mucho en los calculos de resistencia de los materiales a los impactos...yo creía que sólo se referían a los de los proyectiles....


je

no me acuerdo en que pantalla era pero al intentar tirarme sobre un toldo atravese el muro y podia ver lo que habia dentro. si lo vuelvo a topar subo una foto
Yo hoy he probado unas partidillas al online y la verdad es que van finisimas, y eso que tengo una conexion que apesta (timofonica), que ganas de que llegue el fin de semana para hecharme viciadas.
ctreiko escribió:
bit escribió:


+10


En vez de perder el tiempo y hacernos perder el tiempo al resto de foreros con tochacos de autoexcusa justiciera, dejad de aprovecharos del trabajo de otras personas y así todos estos "PROBLEMONES" no los tendríais.

Dejad el hilo para lo que está, que es hablar de MW2. El original desde luego. A llorar a casa.
Szonik escribió:Dejad el hilo para lo que está, que es hablar de MW2. El original desde luego. A llorar a casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de terminar la campaña en modo normal y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE! La verdad es que el juego está muy bien de lo mejorcito que he jugado y los gráficos son impresionantes, va muy fluido, pocos bajones de frames. Ahora me queda probar el on-line que por lo que leo tb está muy bien.

Un 10.
dani_v1 escribió:Acabo de terminar la campaña en modo normal y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE! La verdad es que el juego está muy bien de lo mejorcito que he jugado y los gráficos son impresionantes, va muy fluido, pocos bajones de frames. Ahora me queda probar el on-line que por lo que leo tb está muy bien.

Un 10.

Es largo?XDDDD
El online va muy bien,eso si es bastante frenetico eh XD,matas a uno y bum te mata otro por la espalda. Muy guapo la verdad.

Salu2.
bicho_293 escribió:Hola, alguien ha conseguido poner el codigo que viene en el juego en la pagina de infinitywar?? nose donde meterlo y dicen que se podra acceder a un material exclusivo. Un saludo. [bye]


Interesante cuestión...

NADIE LO SABE?
La verdad es que me ha parecido bastante cortita la campaña... Pero esa acción intensa lo salva todo. Ademas de volver a pasartelo en curtido o veterano, los desafios y el on-line... tienes juego para muuuucho rato.
ctreiko escribió:
bit escribió:De todos los comentarios que habeis hecho me quedo con éste:
Sí, querido amigo, pero en este contrato resulta que una de las partes es una multinacional con un poder de mercado atroz y yo soy un pobre particular. Y además yo para disfrutar del servicio me tengo- estoy obligado, no puedo negociar ni modificar el mismo- que adherir a un clausulado general de contratación. Seguramente entenderás lo que te quiero decir si buscas en google "cláusula abusiva" "condiciones generales de contratación" o similar y además buscas orange, movistar, vodafone, endesa o algunas otras compañías(bancos...)... Básicamente te lo resumo: Lo que no puede ser en un contrato es que una de las partes diga "tú haces lo que yo te digo y tragas con lo que yo te haga en virtud de la clásula quince punto dos punto cincuenta y tres. Y si no lo haces me quedo tu dinero". Pero vamos busca en google y verás, veréis todos, que el asunto es mucho menos sencillo de lo que pretendéis.

Lo de la ficha en el fútbol no me vale. Primero porque las federaciones son entidades de derecho privado QUE EJERCEN ALGUNAS FUNCIONES PÚBLICAS, y una de las potestades que se les atribuyen en su ámbito es la sancionatoria, por lo que pueden sancionarte sin jugar e incluso económicamente a los clubes y deportistas(ESO ESTÁ PROHIBIDÍSIMO EN EL ÁMBITO PRIVADO). Segundo porque la mayor parte de lo que pagas con la ficha es la mutualidad correspondiente, que te sigue cubriendo en caso de lesión o accidente derivada de la práctica deportiva(en un entreno, por ejemplo). Y lo que no es ficha es tasa por la prestación de servicios(secretaría, etc...), servicios que se prestan juegues o no.

Y, por último, a todos, y sin ánimo de dármelas de listo, planteaos en concepto de qué está legitimada Microsoft a cobrarme por un servicio que no me presta( y no me hableis de sanción que no puede sancionarme). En primer lugar: Ha comprobado anteriormente a la contratación si mi consola reunía las condiciones??? Si lo ha hecho me ha robado(casi seguro en este caso lo sabían antes), pues sabiendo que no podía disfrutar del servicio me lo ha vendido: Estafa. Y el argumento de que mi cuenta online sigue vigente y que se me impide el acceso sólo con la consola está muy cogido por los pelos(además de que yo contraté el servicio desde una consola no válida...). Y por último, ha demostrado microsoft el incumplimiento contractual??? O se ha limitado a banearme porque sí. Pero yo voy más allá... Será capaz de demostrarlo????
.


+10


Pues es lo que hay. Tu pagas la consola, un bien fisico. Y con ella el derecho a usar sus funciones. Contratas el live, y por mucho que tu digas, microsoft pone sus condiciones, que son bastante normales por otra parte. Puedes jugar online mientras no tengas la consola modificada. es TU eleccion cumplir esa norma o no. Si no la cumples y no t epillan, genial por ti, pero si no la cumples y te pillan, pues lo siento pero no tienes ningun derecho a protestar. Es libre albedrio, cada cual sabra lo que hace con el.

Microsoft no te dice que no modifiques tu consola (mientras no uses esa modificacion con algun beneficio personal/economico), solo te dice que si la modificas, no juegas online con ESA consola. Otra cosa, es el derecho que tu tengas a tener back ups de tus juegos originales.

Y esto: "tú haces lo que yo te digo y tragas con lo que yo te haga en virtud de la clásula quince punto dos punto cincuenta y tres. Y si no lo haces me quedo tu dinero".

es mentira.

Tu haces lo que microsoft dice, si te compras la consola. Si no quieres hacer lo que microsoft dice, no pagues, y punto, no te pilles la consola, que no puedes jugar a tus juegos favoritos porque no te da la gana entrar al trapo? eso, es otro asunto muy diferente. A ver si ahora por ser microsoft una multinacional superpoderosa, va a tener que tolerar que le roben toda su jodida propiedad intelectual. Todos, TODOS pirateamos,en alguna medida, pero considero que hay que ser consecuente. Si me banearan del live por tener la consola flasheada lo maximo que haria seria cagarme en todo... pero es a lo unico que tendria derecho.

Siento de nuevo el offtopic. Tenia que decirlo.

A ver si encima de comprar la consola y ser de una compañia, van a tener que hacer lo que tu digas y dejarte piratear lo que tu quieras. Estaria bueno que las condiciones las pusiesen los "contratados" y no los "contratantes".
De verdad que nunca le habia visto tan buen final a un CoD :O

Que ganas, a ver si pasan estos dos añitos rapido jajajaj
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Kayru escribió:De verdad que nunca le habia visto tan buen final a un CoD :O

Que ganas, a ver si pasan estos dos añitos rapido jajajaj


Hay perrete [ayay]
Una pregunta como se puede poner el silenciador + la mirilla punto rojo? ahi que tener una ventaja desbloqueada o algun nivel? esque nose como se pone,gracias.
BidAdan escribió:Una pregunta como se puede poner el silenciador + la mirilla punto rojo? ahi que tener una ventaja desbloqueada o algun nivel? esque nose como se pone,gracias.


Hay que tener una ventaja el problema es que no me acuerdo del nombre ajajjaja,espero que alguien de por aqui nos ilumine.
Salu2.
esta mañana por fin lo he probado (simplemente he hecho la primera mision de entrenamiento) y es simplemente espectacular! :O
El perk de los dos accesorios es Brillante.
BidAdan escribió:Una pregunta como se puede poner el silenciador + la mirilla punto rojo? ahi que tener una ventaja desbloqueada o algun nivel? esque nose como se pone,gracias.


Sí, debes poner tener la ventaja "Brillante", te permite poner 2 modificadores en la arma principal.
Silenciador + detector de ritmo cardíaco... [+risas] [uzi]
garou323 escribió:
BidAdan escribió:Una pregunta como se puede poner el silenciador + la mirilla punto rojo? ahi que tener una ventaja desbloqueada o algun nivel? esque nose como se pone,gracias.


Sí, debes poner tener la ventaja "Brillante", te permite poner 2 modificadores en la arma principal.
Silenciador + detector de ritmo cardíaco... [+risas] [uzi]



Graciass !
Joooder, me acaba de caer un cajon de ayuda encima y me ha matado [+risas]
se pueden conseguir mejoras en el radar? eske veo ke hay gente ke sabe perfektamente donde estoi i yo no veo naaaaa....
webeloss escribió:se pueden conseguir mejoras en el radar? eske veo ke hay gente ke sabe perfektamente donde estoi i yo no veo naaaaa....

suponsgo que sera el detector de latidos
Szonik escribió:
bicho_293 escribió:Hola, alguien ha conseguido poner el codigo que viene en el juego en la pagina de infinitywar?? nose donde meterlo y dicen que se podra acceder a un material exclusivo. Un saludo. [bye]


Interesante cuestión...

NADIE LO SABE?


eH?
Szonik escribió:
Szonik escribió:
bicho_293 escribió:Hola, alguien ha conseguido poner el codigo que viene en el juego en la pagina de infinitywar?? nose donde meterlo y dicen que se podra acceder a un material exclusivo. Un saludo. [bye]


Interesante cuestión...

NADIE LO SABE?


eH?


quiza sean fondos de escritorio [+risas]
me e pasao el modo historia y espectacular q ganas de seguir la historia pero hay q esperar 2 años para el mdoern warfare 3, q ganas
_Santo_ escribió:Joooder, me acaba de caer un cajon de ayuda encima y me ha matado [+risas]

A mi ya me a pasado 2 veces, pero no que me caiga encima si no que rebota o algo y me da ¬¬, eso y que se caiga al agua, se quede en un tejado , etc [+furioso]
Una duda rapida..... Mi consola esta modificada, me pide actualizar con el juego, pasa algo raro si lo hago?????
Gracias.
Titan0_0 escribió:Una duda rapida..... Mi consola esta modificada, me pide actualizar con el juego, pasa algo raro si lo hago?????
Gracias.

Lo raro es que sigas vivo,y pasar raro puede ser que lo hagas y te toque la loteria del ban o dias despues o horas [carcajad]
Joder con el puto juego, ke guapo esta, lo malo eske me han baneado hoy [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero el viernes vuelvo XD XD XD
wenas, muy guapo el juego pero el LIVE una mierda. a todos los colegas les va bastante mal. Sabeis si mejorara? si no, teneis una oferta del juego, bueno bonito barato.
Alguien me pude decir cuando o como:
se desbloquean los "trajes" de francotirador en el modo online????...me refiero al de la nieve,al de los matojos y demas....
Szonik escribió:
Szonik escribió:
bicho_293 escribió:Hola, alguien ha conseguido poner el codigo que viene en el juego en la pagina de infinitywar?? nose donde meterlo y dicen que se podra acceder a un material exclusivo. Un saludo. [bye]


Interesante cuestión...

NADIE LO SABE?


eH?


Entras en la web y aparece una imagen dentro de EXCLUSIVE VIP CONTENT , pero ahora mismo no va . Pone Coming Soon (proximamente) . Ahí se meterá el código que aparece en las instrucciones . Lo que no sé es que te darán .

Titan0_0 escribió:Una duda rapida..... Mi consola esta modificada, me pide actualizar con el juego, pasa algo raro si lo hago?????
Gracias.


No pasa nada , pasa lo mismo que si otro juego te pide actualizar . Si te banean , ten por seguro que no va a ser por esto .
jose juan escribió:
Titan0_0 escribió:Una duda rapida..... Mi consola esta modificada, me pide actualizar con el juego, pasa algo raro si lo hago?????
Gracias.

Lo raro es que sigas vivo,y pasar raro puede ser que lo hagas y te toque la loteria del ban o dias despues o horas [carcajad]



No lo quiero para internet, solo saber si puede la consola perder el flasheo de alguna manera
Ayer vi la anecdota del dia , jugando con mi primo , pidio un paquete .....y le cayo encima a uno de nuestro equipo y lo mato XD XD
A mi me mato un puto paquete de esos el primer dia que jugue, cayo al suelo y me golpeo,me quede con cara de WTF!
Titan0_0 escribió:
jose juan escribió:
Titan0_0 escribió:Una duda rapida..... Mi consola esta modificada, me pide actualizar con el juego, pasa algo raro si lo hago?????
Gracias.

Lo raro es que sigas vivo,y pasar raro puede ser que lo hagas y te toque la loteria del ban o dias despues o horas [carcajad]



No lo quiero para internet, solo saber si puede la consola perder el flasheo de alguna manera

Hay gente baneada sin jugar online ningun juego,a si tu mismo
Tengo el juego, y me encanta!
Me ha enganchado más de lo que esperaba.
10 horas me ha durado la campaña,parece corta pero porque te quedas con ganas de más.Jugad en veterano directamente.

ALUCINANTE,EPICO,ESPECTACULAR

La campaña es en mi opinión mejor que la de su predecesor,con unos giros argumentales increibles!Aunque pensaba que habría niiveles más extensos en afganistán!
Como mola lo de la ultima muerte, ya he visto algunas que parecen imposibles.

Mirad esta que hay en youtube http://www.youtube.com/watch?v=06MlRwcVojE
Joder final sin palabras, hacía tiempo que no veía un juego con un argumento tan épico, tremendo tremendo....
Lo malo es que el final está totalmente abierto....así que queda esperar otro par de años!!!!

Por cierto,dos momentos de giro argumental que me han impresionado e incluso me han emocionado:

El momento en el que rescatan a Price en el Gulag,no me lo esperaba,no pensaba que fuera a ser mi ídolo,el Capitán Price!!!
El otro momento,realmente triste,es cuando Shepard mata a Roach y a Ghost.Cuando tiran a tu lado el cadaver de Ghost y el mamonazo de Shepard les prende fuego es realmente triste....


A todos aquellos que pensais que el juego es corto y no merece la pena comprarlo,no les hagais caso a los que os digan eso.La campaña en Veterano dura 9 o 10 horas,es absolutamente rejugable y encima luego tienes todas las misiones Spec Ops que se pueden jugar en modo individual,sin necesidad de conectar al Live,cada una en tres niveles de dificultad.Vamos,que el juego de corto no tiene nada.Quizá la misión principal podía haber sido de 15 horas,que habría sido lo ideal,pero para mi gusto está bastante bien,en parte se hace corta porque es tan frenética que el tiempo se pasa volando,no puedes despegarte del mando!
Yo me lo pase esta tarde, por alguien me puede resumir un poco la historia?

Vamos a ver,yo entiendo hasta despues de la masacre del Aeropuerto, matan al yanki infiltrado, para que los rusos se crean que han sido los yankis, pero en verdad a sido Vladimir Makarov. y luego? es que me pierdo, porque son fugitivos Price y Soap?. Por cierto, Makarov, sigue vivo, no?
Camuis escribió:Alguien me pude decir cuando o como:
se desbloquean los "trajes" de francotirador en el modo online????...me refiero al de la nieve,al de los matojos y demas....



[sonrisa] [sonrisa]
no se desbloquean, cuando te haces una clase con el rifle de francotirador, ya lo tienes. Luego, dependiendo del mapa te dan uno u otro, ejemplo en una de árboles-hierba, usas el traje que lleva las hojas de camuflaje, pero si juegas en un mapa de nieve, pues te dan un traje que es blanco para que te camufles mejor en el entorno.
Spk3 escribió:no se desbloquean, cuando te haces una clase con el rifle de francotirador, ya lo tienes. Luego, dependiendo del mapa te dan uno u otro, ejemplo en una de árboles-hierba, usas el traje que lleva las hojas de camuflaje, pero si juegas en un mapa de nieve, pues te dan un traje que es blanco para que te camufles mejor en el entorno.



Entonces esta tarde se han quedado conmigo en el Live el amigo Winkasper y otro mas....pro que hablando de no se que traje blanco para la nieve que se le ha desbloqueado con el que a penas se te ve y tal....de todos modos si alguien sabe algo mas de esto...que no dude en aportar...
Buenas, alguien me puede decir si el modo campaña tiene alguna fase contrareloj tipo aquella del codmw1 de desactivar las bombas?? es para irme preparando porque voy directo en veterano (como siempre) y odio que me metan prisas cawento
Camuis escribió:
Spk3 escribió:no se desbloquean, cuando te haces una clase con el rifle de francotirador, ya lo tienes. Luego, dependiendo del mapa te dan uno u otro, ejemplo en una de árboles-hierba, usas el traje que lleva las hojas de camuflaje, pero si juegas en un mapa de nieve, pues te dan un traje que es blanco para que te camufles mejor en el entorno.



Entonces esta tarde se han quedado conmigo en el Live el amigo Winkasper y otro mas....pro que hablando de no se que traje blanco para la nieve que se le ha desbloqueado con el que a penas se te ve y tal....de todos modos si alguien sabe algo mas de esto...que no dude en aportar...

como no fuese el camuflaje ártico para las armas
bueno ya lo tengo, he hechado una partida online y es la ostia, a mi me va bien. el sabado le meto caña a fondo, aunque yo sea muy malo porque siempre he odiado lso Cod hasta que jugue al 4 y 5, más que nada porque me mareaban xd, ya no.
Hola chicos, tengo un problema con éste juego, os lo cuento y espero que me ayudéis porque me tiene bastante mosca:

Resulta que la primera vez que metí el juego, el lector no lo reconocía, lo tuve que sacar, meterlo otra vez y ya lo leyó. El juego lo he instalado en el disco duro.

Pues bien, ayer la apagué despues de jugar dejando el juego dentro, y ahora acabo de encenderla y nada, tampoco lo reconoce. Ya mosqueado, la he apagado, vuelto a encender y meter-sacar el juego y seguía sin reconocer el disco, como si no tuviera nada dentro. Me ha dado por probar a meter otro (el Battlefield) y lo ha reconocido la consola a la primera sin problema, lo he sacado, he metido el COD y ahora si me lo ha reconocido.

Existe alguna posibilidad de que un juego esté mal grabado de fábrica, cosa que me parece bastante improbable, y no lo lea bien??? O es más probable que sea problema del lector?? He de deciros que el año pasado me petó el lector, se atascaba (la consola es de 2006) y me enviaron la consola con el lector y la placa nueva. No está flasheada ni nada de eso.

Perdonad por el tocho y espero vuestras respuestas pues me estoy poniendo un poquito nervioso. [+furioso]

Gracias y saludos.
El juego es guapísimo, la verdad es que me ha encantado. Me ha gustado más que el 4, y eso ya es un decir.

Por cierto, para el online que preferis buscar y destruir normal, o el modo extremo.

Saludos
por fin me acaba de llegar! en un par de horas mas les comento que tal esta este juego, espero que muy bueno ya que fue larguisima la espera!
31052 respuestas