[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

todos los avances en operaciones especiales y demás van en la cuenta de usuario? o va todo en los datos del disco duro... es que necesito cambiar de disco duro para poder tner instalado el juego y lo que no quiero es perder rangos y demás....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ctreiko escribió:
ermesrasta escribió:
ctreiko escribió:Estupendo, acabo de kerer entrar en el modo online y me banean la consola...(lo tngo original, tocate las narices)


[flipa] [flipa] no jodamos!!! Desde qué día lo llevas jugando?? Yo desde el sabado dandole cera al live y ahora mismo perfecto [mad] como me baneen por error me voy a cagar en todo [agggtt]

Pues lo compre ayer x la tarde y lo puse anoxe. En 3h me dio tiempo a completar varios actos de la campaña.
Acabo de llegar a casa deseoso de entrar en el online, y zasca...parecia k me stuviesen esperando...
lo peor de todo, k segun el mensaje que me aparece en la consola, no puedo reclamar.

Me niego a comprar otra consola...asi k tendre k devolver el juego, xq dudo muxo k sirva d algo reclamar


devolver un juego abierto? dudo que te lo permitan, pero suerte ;)
ctreiko escribió:La flashee, hace pokito. y mira k era meticuloso con todo lo k hacia. Pero ha coincidido, k acabo d renovar la conexion, he comprao puntos para las expansiones d borderlands, y k he comprao este juego. Y microsoft ha pulsado el boton rojo de BAN...

Dsd luego, me la han jugado bien...encima ellos se kedan la pasta sin prestar servicio y tan contentos

Hombre...si flasheaste la consola no entiendo la queja sinceramente,todo aquel que flashea la xbox sabe a lo que se atiene.
ctreiko escribió:Estupendo, acabo de kerer entrar en el modo online y me banean la consola...(lo tngo original, tocate las narices)


La pregunta no es si tienes el juego original, la pregunta es, tienes la consola modificada?, si es asi, mala suerte, es lo que hay. Si tienes la consola sin manipular ni nada, yo llamaria al servicio tecnico para acordarme de la familia de alguno que trabaje en Microsoft xD.
ctreiko escribió:La flashee, hace pokito. y mira k era meticuloso con todo lo k hacia. Pero ha coincidido, k acabo d renovar la conexion, he comprao puntos para las expansiones d borderlands, y k he comprao este juego. Y microsoft ha pulsado el boton rojo de BAN...

Dsd luego, me la han jugado bien...encima ellos se kedan la pasta sin prestar servicio y tan contentos



encima que la flaseas, los malos son ellos? anda que, no tienes cara ni nada, el k se la ha estado jugando has sido tu ha ellos [+risas]
ctreiko escribió:La flashee, hace pokito. y mira k era meticuloso con todo lo k hacia. Pero ha coincidido, k acabo d renovar la conexion, he comprao puntos para las expansiones d borderlands, y k he comprao este juego. Y microsoft ha pulsado el boton rojo de BAN...

Dsd luego, me la han jugado bien...encima ellos se kedan la pasta sin prestar servicio y tan contentos


Joder, pues no te quejes. No te han baneado por jugar antes ni ninguna chorrada de esas. Te han baneado porque aprovechando el lanzamiento de Mw2 habran hehco barrido. Cuando flasheas sabes a lo que te expones.

No tienes ni pizquita de derecho a quejarte por el servicio del live, ni por que hayas tirado 70 euros a la basura. Si que comprendo que te joda. Pero se un poquito coherente contigo mismo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Unknown_X escribió:
ctreiko escribió:La flashee, hace pokito. y mira k era meticuloso con todo lo k hacia. Pero ha coincidido, k acabo d renovar la conexion, he comprao puntos para las expansiones d borderlands, y k he comprao este juego. Y microsoft ha pulsado el boton rojo de BAN...

Dsd luego, me la han jugado bien...encima ellos se kedan la pasta sin prestar servicio y tan contentos

Hombre...si flasheaste la consola no entiendo la queja sinceramente,todo aquel que flashea la xbox sabe a lo que se atiene.


exactamente.... partiendo de que es ilegal flashear la consola, quitando eso, si te banean pues ya sabes que estás expuesto a eso. vamos, yo desde luego si flashease una consola no compraría los juegos.... o los compras o no los compras, pero comprar algunos y el resto bajárselos todos, sabiendo que encima te pueden banear.... yo desde luego no me arriesgo, y me compro todos, y tan feliz [bye]
Pues no me queda otra que decirte que a joderse majo, si no lo hubieras echo pues tendrias tu juego original con tu consola sin modificar y disfrutando al 100% del juego sin quebraderos de cabeza de si actualizas la consola o no por que te vayan a pillar, en fin...
Clubwar escribió:
noentiendero escribió:Cuanto dura el modo individual?

Salu2!


Ami en veterano me ha durado 10 horas, y porque en muchos escenarios me he parado a ver paisajes y demas, si tienes un nivel medio-alto 7-8 horas maximo en veterano [fumando]

¿Y ms o menos quienes hayais probado el COD4, se ve mas largo?
ctreiko escribió:La flashee, hace pokito. y mira k era meticuloso con todo lo k hacia. Pero ha coincidido, k acabo d renovar la conexion, he comprao puntos para las expansiones d borderlands, y k he comprao este juego. Y microsoft ha pulsado el boton rojo de BAN...

Dsd luego, me la han jugado bien...encima ellos se kedan la pasta sin prestar servicio y tan contentos


Si la tienes flasheada la tienes modificada y por lo tanto eres carne de cañón... Es indiferente que el juego sea original y que pagues el live. Pero a que te has aprovechado de alguna copia pirata alguna vez? Pues por eso te bannean... [ginyo]
ctreiko escribió:La flashee, hace pokito. y mira k era meticuloso con todo lo k hacia. Pero ha coincidido, k acabo d renovar la conexion, he comprao puntos para las expansiones d borderlands, y k he comprao este juego. Y microsoft ha pulsado el boton rojo de BAN...

Dsd luego, me la han jugado bien...encima ellos se kedan la pasta sin prestar servicio y tan contentos

Sin ofender, y sin meterme en camisas de once varas, miralo por el lado de que tu te has estado ahorrando otra pasta (que a lo mejor hubiera ido para MS) al jugar con tus backups... [tomaaa] [tomaaa]
Volviendo al tema, esta tarde espero terminarme la campaña y si alguien quiere aputnarse a unas coop o hechar unas partidas con un novatillo (ESPAÑOL [carcajad]) que me avise... xDDDDDD

GT: JavyM
Buenas a todos, queria saber si a alguien mas le ha pasado.

Estoy jugando la campaña, todo bien hasta que llego a las Favelas, ahi la Xbox se me ha colgado 2 veces, he probado instalando el juego y esta vez se colgo cuando estaba cargando el nivel.
Que opinais, puede ser un problema del disco o no?

Gracias
peck escribió:Buenas a todos, queria saber si a alguien mas le ha pasado.

Estoy jugando la campaña, todo bien hasta que llego a las Favelas, ahi la Xbox se me ha colgado 2 veces, he probado instalando el juego y esta vez se colgo cuando estaba cargando el nivel.
Que opinais, puede ser un problema del disco o no?

Gracias


si esta instalado no. O es la consola o es el discoduro.


Y bueno, sobre lo del amigo que ha flasheado y encima se queja. Yo sinceramente, me he indigando, es que flipo. La flasheas... te banean... y encima te molesta, porque se quedan con tu pasta.... pfff en fin, no comment.
KurosakiJim escribió:
peck escribió:Buenas a todos, queria saber si a alguien mas le ha pasado.

Estoy jugando la campaña, todo bien hasta que llego a las Favelas, ahi la Xbox se me ha colgado 2 veces, he probado instalando el juego y esta vez se colgo cuando estaba cargando el nivel.
Que opinais, puede ser un problema del disco o no?

Gracias


si esta instalado no. O es la consola o es el discoduro.


Y bueno, sobre lo del amigo que ha flasheado y encima se queja. Yo sinceramente, me he indigando, es que flipo. La flasheas... te banean... y encima te molesta, porque se quedan con tu pasta.... pfff en fin, no comment.


Gracias por tu respuesta tan rapida. Pues como el problema sea de la consola la cosa es peor, nunca me habia dado ningun problema.

ciao
hombre esas cosas se sabian que con la entrada el mw2 abria baneos seguros , por que yo como casi el resto del mundo nada mas meter el juego te descarga una actualizacion que no se para que sera pero puede que sea una especie de comprovacion no se y decirte que no tiene que ver que jugaras el sabado yo llevo desde el viernes por la mañana jugando y no estoy baneado tambien NO tengo la consola flaseada , y ningun problema ya sabes a que te expones tu mismo con tu mecanismo
Lo siento x mi comportamiento, pero repito, k no me hubiera importado el baneo, si nu hubiera sido justo despues d desembolsar una gran cantidad...Seguro k si me hubiera kedao kieto hubiese pasao desapercibido un tiempo.
vuelves a lo mismo pero el dinero que no has desembolsado que te has ahorado que no cuenta , no es por meterte caña pero es la realidad posiblemente tendrias que haber esperado un poco antes de jugar al original o incluso haber jugado con la copia
Perdón por el Offtopic pero a mí, y lo digo sin ánimo de dar por culo, me parece que yo con mi consola puedo hacer lo que me salga de la polla, como si quiero ponerle un kit de expansión que sea sandwichera y tostador a la vez. Otra cosa es que si la modifico no me dejen jugar online, que me parece bien, pero si me impiden el servicio que me devuelvan la pasta. Es decir: Si no cumplo con las condiciones para jugar en Xbox-Live directamente no me cobre, y si me cobra y posteriormente me impide el acceso por incumplimiento de las normas, retórneme la parte proporcional del período abonado. Yo creo que es lo justo.Y si demuestran que tengo material sin licencia que me demanden, que un juez me condene y que me cobren los derechos que les salga de la polla. Hasta entonces no pueden pretender quedarse con mi dinero. Y si el condicionado general de Xbox-Live, en alguna de sus cláusula, dice que se pueden quedar con mi dinero porque sí, pues es una cláusula abusiva y nula de pleno derecho. Digo yo... Otra cosa es que pasemos del tema y no reclamemos....

Por cierto, tengo consola no modificada y 20 juegos originales
bit escribió:Perdón por el Offtopic pero a mí, y lo digo sin ánimo de dar por culo, me parece que yo con mi consola puedo hacer lo que me salga de la polla, como si quiero ponerle un kit de expansión que sea sandwichera y tostador a la vez. Otra cosa es que si la modifico no me dejen jugar online, que me parece bien, pero si me impiden el servicio que me devuelvan la pasta. Es decir: Si no cumplo con las condiciones para jugar en Xbox-Live directamente no me cobre, y si me cobra y posteriormente me impide el acceso por incumplimiento de las normas, retórneme la parte proporcional del período abonado. Yo creo que es lo justo.Y si demuestran que tengo material sin licencia que me demanden, que un juez me condene y que me cobren los derechos que les salga de la polla. Hasta entonces no pueden pretender quedarse con mi dinero. Y si el condicionado general de Xbox-Live, en alguna de sus cláusula, dice que se pueden quedar con mi dinero porque sí, pues es una cláusula abusiva y nula de pleno derecho. Digo yo... Otra cosa es que pasemos del tema y no reclamemos....

Por cierto, tengo consola no modificada y 20 juegos originales


Pues no se tio, a mi me parece raro, por no decir imposible, que te baneen una consola que no esta modificada y que solo haya usado juegos originales. A mi me banearon la primera que tuve flasheada, la vendi por 100 eurillos. Con la nueva solo juegos originales, fue meter el disco duro que tenia en la otra y de mil maravillas, seguia teniendo el Live y mis partidas guardadas de las versiones "verbatin"
Me parece muy raro.
bit escribió:Perdón por el Offtopic pero a mí, y lo digo sin ánimo de dar por culo, me parece que yo con mi consola puedo hacer lo que me salga de la polla, como si quiero ponerle un kit de expansión que sea sandwichera y tostador a la vez. Otra cosa es que si la modifico no me dejen jugar online, que me parece bien, pero si me impiden el servicio que me devuelvan la pasta. Es decir: Si no cumplo con las condiciones para jugar en Xbox-Live directamente no me cobre, y si me cobra y posteriormente me impide el acceso por incumplimiento de las normas, retórneme la parte proporcional del período abonado. Yo creo que es lo justo.Y si demuestran que tengo material sin licencia que me demanden, que un juez me condene y que me cobren los derechos que les salga de la polla. Hasta entonces no pueden pretender quedarse con mi dinero. Y si el condicionado general de Xbox-Live, en alguna de sus cláusula, dice que se pueden quedar con mi dinero porque sí, pues es una cláusula abusiva y nula de pleno derecho. Digo yo... Otra cosa es que pasemos del tema y no reclamemos....

Por cierto, tengo consola no modificada y 20 juegos originales


a ver, tu podras hacer lo que quieras con tu consola pero al comprarla hay una normativa que es como un contrato, ahi aparece que no se puede modificar (chipear, flashear,etc) ni utilizar elementos no autentificados po microsoft. Tu al flashearla incumples una norma por lo que el contrato esta anulado, de esa forma tu no puedes pedirles responsabilidades ni nada.

Te lo dice un tio que la tuvo flasheada y siempre sabia a lo que se arriesgaba (la pobre murio por luces)
ctreiko escribió:Lo siento x mi comportamiento, pero repito, k no me hubiera importado el baneo, si nu hubiera sido justo despues d desembolsar una gran cantidad...Seguro k si me hubiera kedao kieto hubiese pasao desapercibido un tiempo.


Que no te ralle lo del dinero desembolsado en MSPoints, cuando tengas otra consola, pondras tu Gamertag online y ahi seguiran estando tus puntos. Te han baneado la consola, la cuenta sigue con los puntos, solo que ahora necesitas otra consola para darles uso...
bit escribió:Perdón por el Offtopic pero a mí, y lo digo sin ánimo de dar por culo, me parece que yo con mi consola puedo hacer lo que me salga de la polla, como si quiero ponerle un kit de expansión que sea sandwichera y tostador a la vez. Otra cosa es que si la modifico no me dejen jugar online, que me parece bien, pero si me impiden el servicio que me devuelvan la pasta. Es decir: Si no cumplo con las condiciones para jugar en Xbox-Live directamente no me cobre, y si me cobra y posteriormente me impide el acceso por incumplimiento de las normas, retórneme la parte proporcional del período abonado. Yo creo que es lo justo.Y si demuestran que tengo material sin licencia que me demanden, que un juez me condene y que me cobren los derechos que les salga de la polla. Hasta entonces no pueden pretender quedarse con mi dinero. Y si el condicionado general de Xbox-Live, en alguna de sus cláusula, dice que se pueden quedar con mi dinero porque sí, pues es una cláusula abusiva y nula de pleno derecho. Digo yo... Otra cosa es que pasemos del tema y no reclamemos....

Por cierto, tengo consola no modificada y 20 juegos originales

hasta que puedes hacer con la consola lo que te salga de los huev..para eso es tuya y tu la has pagado , pero vamos haber una cosa yo compro el live hoy por ejemplo mañana la modifico y pasado me banean que quieres que te devuelvan el dinero pues pidele el dinero a quien te flaseo la consola haber que te dice
KurosakiJim escribió:
peck escribió:Buenas a todos, queria saber si a alguien mas le ha pasado.

Estoy jugando la campaña, todo bien hasta que llego a las Favelas, ahi la Xbox se me ha colgado 2 veces, he probado instalando el juego y esta vez se colgo cuando estaba cargando el nivel.
Que opinais, puede ser un problema del disco o no?

Gracias


si esta instalado no. O es la consola o es el discoduro.


Y bueno, sobre lo del amigo que ha flasheado y encima se queja. Yo sinceramente, me he indigando, es que flipo. La flasheas... te banean... y encima te molesta, porque se quedan con tu pasta.... pfff en fin, no comment.



deja de forear y presenta filas a las 20 o asi, o piensas dejar que los guiris nos invadan? cago en dios!
Demofilos escribió:
bit escribió:Perdón por el Offtopic pero a mí, y lo digo sin ánimo de dar por culo, me parece que yo con mi consola puedo hacer lo que me salga de la polla, como si quiero ponerle un kit de expansión que sea sandwichera y tostador a la vez. Otra cosa es que si la modifico no me dejen jugar online, que me parece bien, pero si me impiden el servicio que me devuelvan la pasta. Es decir: Si no cumplo con las condiciones para jugar en Xbox-Live directamente no me cobre, y si me cobra y posteriormente me impide el acceso por incumplimiento de las normas, retórneme la parte proporcional del período abonado. Yo creo que es lo justo.Y si demuestran que tengo material sin licencia que me demanden, que un juez me condene y que me cobren los derechos que les salga de la polla. Hasta entonces no pueden pretender quedarse con mi dinero. Y si el condicionado general de Xbox-Live, en alguna de sus cláusula, dice que se pueden quedar con mi dinero porque sí, pues es una cláusula abusiva y nula de pleno derecho. Digo yo... Otra cosa es que pasemos del tema y no reclamemos....

Por cierto, tengo consola no modificada y 20 juegos originales


Pues no se tio, a mi me parece raro, por no decir imposible, que te baneen una consola que no esta modificada y que solo haya usado juegos originales. A mi me banearon la primera que tuve flasheada, la vendi por 100 eurillos. Con la nueva solo juegos originales, fue meter el disco duro que tenia en la otra y de mil maravillas, seguia teniendo el Live y mis partidas guardadas de las versiones "verbatin"
Me parece muy raro.


Eso es precisamente lo k kiero decir, pero me parece k poco voy a hacer. Eso d comprarme otra consola, no lo veo yo mu rentable tio, si al menos la pudiera pillar una nueva, sin nada (solo el aparato con su lectora virgen) pos si me lo pensaba. La cuestion ha sido esa, dejarme es espera hasta el momento k mas duela
bit escribió:Perdón por el Offtopic pero a mí, y lo digo sin ánimo de dar por culo, me parece que yo con mi consola puedo hacer lo que me salga de la polla, como si quiero ponerle un kit de expansión que sea sandwichera y tostador a la vez. Otra cosa es que si la modifico no me dejen jugar online, que me parece bien, pero si me impiden el servicio que me devuelvan la pasta. Es decir: Si no cumplo con las condiciones para jugar en Xbox-Live directamente no me cobre, y si me cobra y posteriormente me impide el acceso por incumplimiento de las normas, retórneme la parte proporcional del período abonado. Yo creo que es lo justo.Y si demuestran que tengo material sin licencia que me demanden, que un juez me condene y que me cobren los derechos que les salga de la polla. Hasta entonces no pueden pretender quedarse con mi dinero. Y si el condicionado general de Xbox-Live, en alguna de sus cláusula, dice que se pueden quedar con mi dinero porque sí, pues es una cláusula abusiva y nula de pleno derecho. Digo yo... Otra cosa es que pasemos del tema y no reclamemos....

Por cierto, tengo consola no modificada y 20 juegos originales


Comor¿? No se si jugaras en alguna liga de futbol o has jugado, pero amigo, si tu pagas tu ficha y en el primer partido le metes un ostion a un arbitro, te hechan de la liga por incumplir una norma de algo q tu sabias y has aceptado.
P.D: No te dan tu parte proporcional de los partidos q no has jugado.
P.D2: No me digas que eso es violencia y no se puede comparar, que MS te dira q tu estas robando.
Tu claro que puedes hacer lo que te de la gana con tu consola.Pero al usar el servicio online que MICROSOFT TE PROPORCIONA, cumples SUS TERMINOS DE USO. Si los incumples, y te banean, te jodes. No te van a perseguir por hacer que tu consola tueste pan o te limpie el culo si quieres. Solo no te vana dejar usar sus servicios atraves de ella.
nada ya sabes la vendes de segunada mano y listo con lo que te den te pillas una nueva
JavyM escribió:
bit escribió:Perdón por el Offtopic pero a mí, y lo digo sin ánimo de dar por culo, me parece que yo con mi consola puedo hacer lo que me salga de la polla, como si quiero ponerle un kit de expansión que sea sandwichera y tostador a la vez. Otra cosa es que si la modifico no me dejen jugar online, que me parece bien, pero si me impiden el servicio que me devuelvan la pasta. Es decir: Si no cumplo con las condiciones para jugar en Xbox-Live directamente no me cobre, y si me cobra y posteriormente me impide el acceso por incumplimiento de las normas, retórneme la parte proporcional del período abonado. Yo creo que es lo justo.Y si demuestran que tengo material sin licencia que me demanden, que un juez me condene y que me cobren los derechos que les salga de la polla. Hasta entonces no pueden pretender quedarse con mi dinero. Y si el condicionado general de Xbox-Live, en alguna de sus cláusula, dice que se pueden quedar con mi dinero porque sí, pues es una cláusula abusiva y nula de pleno derecho. Digo yo... Otra cosa es que pasemos del tema y no reclamemos....

Por cierto, tengo consola no modificada y 20 juegos originales


Comor¿? No se si jugaras en alguna liga de futbol o has jugado, pero amigo, si tu pagas tu ficha y en el primer partido le metes un ostion a un arbitro, te hechan de la liga por incumplir una norma de algo q tu sabias y has aceptado.
P.D: No te dan tu parte proporcional de los partidos q no has jugado.
P.D2: No me digas que eso es violencia y no se puede comparar, que MS te dira q tu estas robando.

Basicamente esa comparación que haces es un buen ejemplo,al "comprar" el live firmas un contrato y has de cumplirlo,si "rompes" el contrato pierdes tu dinero,asi de sencillo.
JavyM escribió:
bit escribió:Perdón por el Offtopic pero a mí, y lo digo sin ánimo de dar por culo, me parece que yo con mi consola puedo hacer lo que me salga de la polla, como si quiero ponerle un kit de expansión que sea sandwichera y tostador a la vez. Otra cosa es que si la modifico no me dejen jugar online, que me parece bien, pero si me impiden el servicio que me devuelvan la pasta. Es decir: Si no cumplo con las condiciones para jugar en Xbox-Live directamente no me cobre, y si me cobra y posteriormente me impide el acceso por incumplimiento de las normas, retórneme la parte proporcional del período abonado. Yo creo que es lo justo.Y si demuestran que tengo material sin licencia que me demanden, que un juez me condene y que me cobren los derechos que les salga de la polla. Hasta entonces no pueden pretender quedarse con mi dinero. Y si el condicionado general de Xbox-Live, en alguna de sus cláusula, dice que se pueden quedar con mi dinero porque sí, pues es una cláusula abusiva y nula de pleno derecho. Digo yo... Otra cosa es que pasemos del tema y no reclamemos....

Por cierto, tengo consola no modificada y 20 juegos originales


Comor¿? No se si jugaras en alguna liga de futbol o has jugado, pero amigo, si tu pagas tu ficha y en el primer partido le metes un ostion a un arbitro, te hechan de la liga por incumplir una norma de algo q tu sabias y has aceptado.
P.D: No te dan tu parte proporcional de los partidos q no has jugado.
P.D2: No me digas que eso es violencia y no se puede comparar, que MS te dira q tu estas robando.


Yo la tengo totalmente original. Pero entiendo lo que quiere decir no te dan la posivilidad de defenderte y nose si sera 100x100 fiable que a todo el mundo que banean sea culpable o por algun error se equivoquen.
HaBiLiS escribió:Antes probé la mira holográfica en el online y me pareció exactamente igual que la mira de punto rojo, con el añadido de que el punto rojo está dentro de una cricunferencia roja. El mismo nivel de zoom, etc.. ¿existe alguna diferencia entre ambas miras? ¿cuál preferís? :-?


¿Alguien puede responderme? [tomaaa]
Yo no se los demas compañeros, pero en el tiempo que llevo leyendo EOL solo he visto un hilo de una persona que banearon por error. Como es normal, le desbanearon... xDDD
Bueno hasta aqui mi aportacion a este off que no quiero ensuciar más el hilo!

A pegar tiros!
ctreiko escribió:Ya, pero no me han dixo d banearme hasta k no he puesto el juego y he kerido entrar en modo online...a partir de ahi, me ha exado del XBOX LIVE y me han baneado la consola...

Llego a saberlo me ahorro los 70€ k me ha costado el juego...k tiene cojones la cosa. lo hubieran exo ayer x la mañana y me hubiera dolido menos


Asi son las reglas de juego.....que esos cabrones de MS tambien saben jugar sucio.
HaBiLiS escribió:
HaBiLiS escribió:Antes probé la mira holográfica en el online y me pareció exactamente igual que la mira de punto rojo, con el añadido de que el punto rojo está dentro de una cricunferencia roja. El mismo nivel de zoom, etc.. ¿existe alguna diferencia entre ambas miras? ¿cuál preferís? :-?


¿Alguien puede responderme? [tomaaa]


para mi, es muchisimo mejor la holografica, date cuenta que n el punto rojo, el punto de mira esta sobre el vidrio del visor mientras que en la holografica se "proyecta" sobre el objetivo aumentando , en teoria, la precision ^^

PD, yo uso brillante con la SCAR usando silenciador y mirilla holografica...y ayer me hice 66-12...xD
no os parece demasiado lioso tanta opcion....tanto accesorio....tanta cosa para elegir....tanto rollo?? me refiero el online...

que conste que solo lo he probado....pero esa ha sido mi primera impresion...
xR0MAXx escribió:
HaBiLiS escribió:
HaBiLiS escribió:Antes probé la mira holográfica en el online y me pareció exactamente igual que la mira de punto rojo, con el añadido de que el punto rojo está dentro de una cricunferencia roja. El mismo nivel de zoom, etc.. ¿existe alguna diferencia entre ambas miras? ¿cuál preferís? :-?


¿Alguien puede responderme? [tomaaa]


para mi, es muchisimo mejor la holografica, date cuenta que n el punto rojo, el punto de mira esta sobre el vidrio del visor mientras que en la holografica se "proyecta" sobre el objetivo aumentando , en teoria, la precision ^^

PD, yo uso brillante con la SCAR usando silenciador y mirilla holografica...y ayer me hice 66-12...xD


Yo tampoco lo sabía y gracias por contestar..pero ahora me has añadido una nueva duda: ¿qué tiene la "brillante" que no tenga punto rojo o la holográfica?

Y respecto a lo que dice el anterior, si, a mi tb se me hace lioso, pero supongo que será acostumbrarse xD
danielga14 escribió:
JavyM escribió:
bit escribió:Perdón por el Offtopic pero a mí, y lo digo sin ánimo de dar por culo, me parece que yo con mi consola puedo hacer lo que me salga de la polla, como si quiero ponerle un kit de expansión que sea sandwichera y tostador a la vez. Otra cosa es que si la modifico no me dejen jugar online, que me parece bien, pero si me impiden el servicio que me devuelvan la pasta. Es decir: Si no cumplo con las condiciones para jugar en Xbox-Live directamente no me cobre, y si me cobra y posteriormente me impide el acceso por incumplimiento de las normas, retórneme la parte proporcional del período abonado. Yo creo que es lo justo.Y si demuestran que tengo material sin licencia que me demanden, que un juez me condene y que me cobren los derechos que les salga de la polla. Hasta entonces no pueden pretender quedarse con mi dinero. Y si el condicionado general de Xbox-Live, en alguna de sus cláusula, dice que se pueden quedar con mi dinero porque sí, pues es una cláusula abusiva y nula de pleno derecho. Digo yo... Otra cosa es que pasemos del tema y no reclamemos....

Por cierto, tengo consola no modificada y 20 juegos originales


Comor¿? No se si jugaras en alguna liga de futbol o has jugado, pero amigo, si tu pagas tu ficha y en el primer partido le metes un ostion a un arbitro, te hechan de la liga por incumplir una norma de algo q tu sabias y has aceptado.
P.D: No te dan tu parte proporcional de los partidos q no has jugado.
P.D2: No me digas que eso es violencia y no se puede comparar, que MS te dira q tu estas robando.


Yo la tengo totalmente original. Pero entiendo lo que quiere decir no te dan la posivilidad de defenderte y nose si sera 100x100 fiable que a todo el mundo que banean sea culpable o por algun error se equivoquen.

pero si se equibocan por error pues reclamar y listo y se acabaron los problemas
Lo que no me mola esque si me pongo brillante y me quito carroñero cuando ya voy haciendome rachas me acabo quedando sin municion [+risas]

PD: ¿Al final se queda todo como esta?, de reseteos digo.
Osnola escribió:
para mi, es muchisimo mejor la holografica, date cuenta que n el punto rojo, el punto de mira esta sobre el vidrio del visor mientras que en la holografica se "proyecta" sobre el objetivo aumentando , en teoria, la precision ^^

PD, yo uso brillante con la SCAR usando silenciador y mirilla holografica...y ayer me hice 66-12...xD


Yo tampoco lo sabía y gracias por contestar..pero ahora me has añadido una nueva duda: ¿qué tiene la "brillante" que no tenga punto rojo o la holográfica?

Y respecto a lo que dice el anterior, si, a mi tb se me hace lioso, pero supongo que será acostumbrarse xD[/quote]

no no, brillante es la ventaja que permite llevar dos accesorios a la vez ^^

PD: no es complejo, si no dieran tantas opciones ,seria un juego que al mes estaria aborrecido, sin animo de ofender, quien quieran juegos sencillos y poco complejos, ahi tienen el pacman, y si quieren online, el quake live, coje un arma y dispara ^^
Hola, alguien ha conseguido poner el codigo que viene en el juego en la pagina de infinitywar?? nose donde meterlo y dicen que se podra acceder a un material exclusivo. Un saludo. [bye]
De todos los comentarios que habeis hecho me quedo con éste:

Basicamente esa comparación que haces es un buen ejemplo,al "comprar" el live firmas un contrato y has de cumplirlo,si "rompes" el contrato pierdes tu dinero,asi de sencillo.
Imagen


Sí, querido amigo, pero en este contrato resulta que una de las partes es una multinacional con un poder de mercado atroz y yo soy un pobre particular. Y además yo para disfrutar del servicio me tengo- estoy obligado, no puedo negociar ni modificar el mismo- que adherir a un clausulado general de contratación. Seguramente entenderás lo que te quiero decir si buscas en google "cláusula abusiva" "condiciones generales de contratación" o similar y además buscas orange, movistar, vodafone, endesa o algunas otras compañías(bancos...)... Básicamente te lo resumo: Lo que no puede ser en un contrato es que una de las partes diga "tú haces lo que yo te digo y tragas con lo que yo te haga en virtud de la clásula quince punto dos punto cincuenta y tres. Y si no lo haces me quedo tu dinero". Pero vamos busca en google y verás, veréis todos, que el asunto es mucho menos sencillo de lo que pretendéis.

Lo de la ficha en el fútbol no me vale. Primero porque las federaciones son entidades de derecho privado QUE EJERCEN ALGUNAS FUNCIONES PÚBLICAS, y una de las potestades que se les atribuyen en su ámbito es la sancionatoria, por lo que pueden sancionarte sin jugar e incluso económicamente a los clubes y deportistas(ESO ESTÁ PROHIBIDÍSIMO EN EL ÁMBITO PRIVADO). Segundo porque la mayor parte de lo que pagas con la ficha es la mutualidad correspondiente, que te sigue cubriendo en caso de lesión o accidente derivada de la práctica deportiva(en un entreno, por ejemplo). Y lo que no es ficha es tasa por la prestación de servicios(secretaría, etc...), servicios que se prestan juegues o no.

Y, por último, a todos, y sin ánimo de dármelas de listo, planteaos en concepto de qué está legitimada Microsoft a cobrarme por un servicio que no me presta( y no me hableis de sanción que no puede sancionarme). En primer lugar: Ha comprobado anteriormente a la contratación si mi consola reunía las condiciones??? Si lo ha hecho me ha robado(casi seguro en este caso lo sabían antes), pues sabiendo que no podía disfrutar del servicio me lo ha vendido: Estafa. Y el argumento de que mi cuenta online sigue vigente y que se me impide el acceso sólo con la consola está muy cogido por los pelos(además de que yo contraté el servicio desde una consola no válida...). Y por último, ha demostrado microsoft el incumplimiento contractual??? O se ha limitado a banearme porque sí. Pero yo voy más allá... Será capaz de demostrarlo????



En fin. Perdón por el rollo. Pero no puedo con estas cosas de las grandes compañías...
como va el online en este Cod?

PD: hoy me llega
chechar escribió:despues de casi 5h jugadas me encanta, el problema es que no se como se las apaña la gente pa verme desde el otro lado de la pantalla y con un fusil normal. D


A mi me pasa lo mismo, no se como son capaces de verme si estoy en la otra punta del mapa. Deben de jugar de pie y pegados a la pantalla porque sino no me lo explico. XD
oye una pregunta a los q juegen online, como va?, va bien?, o esta dando problemas... en PS3 esta dando muchisimos problemas.
a mi me va perfecto con mis 6 megas de ono
klamath escribió:oye una pregunta a los q juegen online, como va?, va bien?, o esta dando problemas... en PS3 esta dando muchisimos problemas.


a mi me va bien, ando casi siempre con 3 rayas (tengo imagenio con timofonica) y si no con 2. Lo que me gusta es cuando empieza a dar problemas de conexion busca a otro anfitrion sin salir de la partida
klamath escribió:oye una pregunta a los q juegen online, como va?, va bien?, o esta dando problemas... en PS3 esta dando muchisimos problemas.


Alguna que otra va con algo de lag, y muy raramente al entrar con un grupo se quedan fuera todos menos el que creo el grupo (muy raramente) por lo demás perfecto.
gracias a los 2, vereis es q yo lo tengo para PS3, y todavia no hemos podido jugar bien, y lo tenemos desde el sabado. Es mas, hoy ni siquiera nos deja enviar invitaciones a amigos, da fallos. Jugando solo si va bien, yo digo con invitaciones a amigos entrando como grupo, alguno lo habeis probado?
bit escribió:De todos los comentarios que habeis hecho me quedo con éste:
Sí, querido amigo, pero en este contrato resulta que una de las partes es una multinacional con un poder de mercado atroz y yo soy un pobre particular. Y además yo para disfrutar del servicio me tengo- estoy obligado, no puedo negociar ni modificar el mismo- que adherir a un clausulado general de contratación. Seguramente entenderás lo que te quiero decir si buscas en google "cláusula abusiva" "condiciones generales de contratación" o similar y además buscas orange, movistar, vodafone, endesa o algunas otras compañías(bancos...)... Básicamente te lo resumo: Lo que no puede ser en un contrato es que una de las partes diga "tú haces lo que yo te digo y tragas con lo que yo te haga en virtud de la clásula quince punto dos punto cincuenta y tres. Y si no lo haces me quedo tu dinero". Pero vamos busca en google y verás, veréis todos, que el asunto es mucho menos sencillo de lo que pretendéis.

Lo de la ficha en el fútbol no me vale. Primero porque las federaciones son entidades de derecho privado QUE EJERCEN ALGUNAS FUNCIONES PÚBLICAS, y una de las potestades que se les atribuyen en su ámbito es la sancionatoria, por lo que pueden sancionarte sin jugar e incluso económicamente a los clubes y deportistas(ESO ESTÁ PROHIBIDÍSIMO EN EL ÁMBITO PRIVADO). Segundo porque la mayor parte de lo que pagas con la ficha es la mutualidad correspondiente, que te sigue cubriendo en caso de lesión o accidente derivada de la práctica deportiva(en un entreno, por ejemplo). Y lo que no es ficha es tasa por la prestación de servicios(secretaría, etc...), servicios que se prestan juegues o no.

Y, por último, a todos, y sin ánimo de dármelas de listo, planteaos en concepto de qué está legitimada Microsoft a cobrarme por un servicio que no me presta( y no me hableis de sanción que no puede sancionarme). En primer lugar: Ha comprobado anteriormente a la contratación si mi consola reunía las condiciones??? Si lo ha hecho me ha robado(casi seguro en este caso lo sabían antes), pues sabiendo que no podía disfrutar del servicio me lo ha vendido: Estafa. Y el argumento de que mi cuenta online sigue vigente y que se me impide el acceso sólo con la consola está muy cogido por los pelos(además de que yo contraté el servicio desde una consola no válida...). Y por último, ha demostrado microsoft el incumplimiento contractual??? O se ha limitado a banearme porque sí. Pero yo voy más allá... Será capaz de demostrarlo????
.


+10
O´Neill escribió:un pequeño bug :-|


[jaja]


Ya lo dijeron los de IW... en este Call Of Duty se han esforzado mucho en los calculos de resistencia de los materiales a los impactos...yo creía que sólo se referían a los de los proyectiles....
31052 respuestas