Despues de llevar 48h en el online he sacado las siguientes conclusiones..
Los campers lo tienen muy crudo ya que excepto favelas, trenes,el aeropuerto y la del asalto a la casa en la colina, el resto de los escenarios apenas dejan buenos sitios donde ponerse sin que seas una piñata enorme que se vea a lo lejos y seas facil de matar.
El juego se ha vuelto muy rapido, casi todas las batallas se acaban muy rapido , sobre todo si alguno de los regalos, suele ser un harrier o bombardeo selectivo..
Las configuraciones de armas son muy variopintas, pero me extraña mucho ver que la gente de arma secundaria no lleva apenas escudo, cuando escudo + un compañero a tu lado, implica matar al 90% de los tios que os encontreis los 2.
Mis 2 perfiles mas usados actualmente a nivel 22 son :
Asalto : Tar-21, lanzagranadas, cegadoras, explosiva, presdigitacion (pro), fuerza penetrante, anulador de radar
Franco : Intervencion con balas dañinas, lanzagranadas, cegadoras, explosiva, presdigitacion ( pro), fuerza penetrante, anulador de radar
Con el de asalto subo muy bien,y suelo rondar puntuaciones de 1600-2000, asi que no me quejo, pero ami siempre me ha gustado ser mas camper, y por ahora el barret no me llena nada, soy un clasico de los armas de recargar bala.
En cuanto la gente vaya llegando a niveles altos, y tengan bazookas, stingers y demas, las ayudas tipo harrier y demas apenas serviran de nada, y predominara el combate entre players.
Decir que ayer di con un Aleman que se quedo en 19 bajas seguidas, casi casi el nuke total.