[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

KurosakiJim escribió:
Demofilos escribió:A lo mas veteranos, que arma principal todoterreno recomendais?

Yo uso la SCAR-H con mirilla holografica roja y las ayudas de recarga rapida y mas daño con las balas.


Yo uso SCAR-H con el perk de hacer mas daño con las balas, ya en PRO, el de recargar mas rapdio, en pro tb (Eso me salva la vida muchas veces) y el de apuntar con mas precision desde la cintura.

Uso la pantallita de latidos del corazon.


El mejor rifle del juego. Lo acompañaba con mira de punto rojo, pero como la mirilla de hierro me gusta, le puse las balas de punta encamisada, lo noto mucho. Maratón, Fuerza Vulnerante y Comando son mis tres perks. Comando es la releche, me he llegado a hacer rachas de cinco muertos a cuchillo seguidos, vaya chetada XD .

La FAMAS también es una pasada, me gustaba antes de que saliera del MW2 incluso, pero lo mío con la SCAR fue amor a primera vista. En Wasteland (el único mapa donde no uso la SCAR nunca), el mapa ese de Chernobyl, uso el Intervention con la mirilla de serie y la escopeta AA-12.
mopas69 escribió:Yo creo que estas perk te dejan menos opciones que el CoD:5... es decir, están más predefinidades según el modo de juego al que juegues...



Yo tengo una sensacion de... quiero esta, y esta otra y esta... pero estan en la misma categoria y no puede ser. En fin... no se si renunciar a prestidigitacion en favor de llevar dos accesorios en el arma.
neon_knight17 escribió:
KurosakiJim escribió:
Demofilos escribió:A lo mas veteranos, que arma principal todoterreno recomendais?

Yo uso la SCAR-H con mirilla holografica roja y las ayudas de recarga rapida y mas daño con las balas.


Yo uso SCAR-H con el perk de hacer mas daño con las balas, ya en PRO, el de recargar mas rapdio, en pro tb (Eso me salva la vida muchas veces) y el de apuntar con mas precision desde la cintura.

Uso la pantallita de latidos del corazon.


El mejor rifle del juego. Lo acompañaba con mira de punto rojo, pero como la mirilla de hierro me gusta, le puse las balas de punta encamisada, lo noto mucho. Maratón, Fuerza Vulnerante y Comando son mis tres perks. Comando es la releche, me he llegado a hacer rachas de cinco muertos a cuchillo seguidos, vaya chetada XD .

La FAMAS también es una pasada, me gustaba antes de que saliera del MW2 incluso, pero lo mío con la SCAR fue amor a primera vista. En Wasteland (el único mapa donde no uso la SCAR nunca), el mapa ese de Chernobyl, uso el Intervention con la mirilla de serie y la escopeta AA-12.


es que la mirilla por defecto de la SCAR es canela fina [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la scar-h la mejor sin duda
El perk del cuchillo aun no lo he usado, lo veia inutil. Para que sirve?
Hay logros por el online?

Lo he mirado en la priméra pagina del "hilo oficial" y el autor no pone la lista de logros... ¬_¬
estoy buscando gente que le guste jugar al modo extremo, si hay alguien que le dé a ese modo bastante que lo diga ;)
y que es lo que quitan si dices que te vas a ofender?

cuantos actos hay en total?
por ahora estando en el nivel 18,me quedo con el Scar-h,buena precision hace mucho daño con fuerza vulnerante,y tiene buen manejo..a la espera de probar la P90 que pronto la tendre,espero que sea igual de buena que en el COD4.

sin embargo la MP5 que me encantaba en el COD4,veo que en este juego,es bastante peor.
Yo que soy novatillo en este tipo de juegos tengo una duda...

En el CoD 5 empecé a hacerme positivos y buenas partidas con la STG... cuál creeis que es la más parecida en este juego?

(hoy por hoy juego con la DRP o algo así se llama, una metralleta y se me está dando mas o menos bien)

La SCAR es de medio o de cuerpo a cuerpo? Puff es que a mi eso de ir a cuchillo no se me da muy bien (tampoco soy un campero eh jajajajaja)
Yo busco gente para jugar al Call Of Duty Classic.
Si alguien se apunta que me agregue.

Ayer estuve jugando y va bastante bien. Menudo vicio me eche.
Lastima, no obstante, que solo hubiese partidas de duelo a muerte xq mola mucho jugar un TDM o un S&D.
Szonik escribió:Hay logros por el online?

Lo he mirado en la priméra pagina del "hilo oficial" y el autor no pone la lista de logros... ¬_¬


No hay....Lo más "parecido" son los logros que saltan en Special Ops que son jugando en cooperativo online (si quieres).
Demofilos escribió:El perk del cuchillo aun no lo he usado, lo veia inutil. Para que sirve?


Acuchillas desde algo mas lejos y con más angulo creo yo, a mi me es muy útil, desde el viernes he matado a algo más de mil, unos 180 de esas muertes han ido a cuchillo, me encanta acuchillar como una perra. Además la versión pro te retira el daño que recibes al caer desde alturas, yo con eso me lanzo desde sitios altos sin miedo y ya disparando como un animal. Vease el sitio ese de campear del mapa Afghan, si veo un tiroteo por la zona del avión y yo estoy arriba, me tiro y a pegar tiros estando como nuevo.

Aunque me da la sensación de que ese perk lo uso yo y cuatro colgados más [carcajad] .

Sanchez escribió:sin embargo la MP5 que me encantaba en el COD4,veo que en este juego,es bastante peor.


Yo personalmente me alegro de eso un montón, la lástima es que la P90 sigue igual, por lo demás, las armas que me daban mucho asco, las han quitado/debilitado.
neon_knight17 escribió:
Demofilos escribió:El perk del cuchillo aun no lo he usado, lo veia inutil. Para que sirve?


Acuchillas desde algo mas lejos y con más angulo creo yo, a mi me es muy útil, desde el viernes he matado a algo más de mil, unos 180 de esas muertes han ido a cuchillo, me encanta acuchillar como una perra. Además la versión pro te retira el daño que recibes al caer desde alturas, yo con eso me lanzo desde sitios altos sin miedo y ya disparando como un animal. Vease el sitio ese de campear del mapa Afghan, si veo un tiroteo por la zona del avión y yo estoy arriba, me tiro y a pegar tiros estando como nuevo.

Aunque me da la sensación de que ese perk lo uso yo y cuatro colgados más [carcajad] .

Sanchez escribió:sin embargo la MP5 que me encantaba en el COD4,veo que en este juego,es bastante peor.


Yo personalmente me alegro de eso un montón, la lástima es que la P90 sigue igual, por lo demás, las armas que me daban mucho asco, las han quitado/debilitado.


Lo bueno de las perks de este juego es que cualquier estilo de juego funciona... si eres una seta, tienes tus perks y matas mucho, si eres de ir a saco, tienes otros perks y tb matas mucho. Me encanta que sea tan variable y adaptable.
KurosakiJim escribió:Lo bueno de las perks de este juego es que cualquier estilo de juego funciona... si eres una seta, tienes tus perks y matas mucho, si eres de ir a saco, tienes otros perks y tb matas mucho. Me encanta que sea tan variable y adaptable.


Aunque diría que la gente que se dedica a correr como un puto loco y a disparar todo que se mueva ha salido beneficiado ante el resto de jugadores respecto al CoD4. Yo soy uno de esos, y mato el doble si no es el triple que en el anterior juego, y muero bastante menos también.

Por cierto, para ganar una partida, racha de 9, pides Pave Low y nada más, menuda burrada de helicoptero.
El Pave Low es una burrada...

Yo que soy novatillo en este tipo de juegos tengo una duda...

En el CoD 5 empecé a hacerme positivos y buenas partidas con la STG... cuál creeis que es la más parecida en este juego?

(hoy por hoy juego con la DRP o algo así se llama, una metralleta y se me está dando mas o menos bien)

La SCAR es de medio o de cuerpo a cuerpo? Puff es que a mi eso de ir a cuchillo no se me da muy bien (tampoco soy un campero eh jajajajaja)
jwpg216 escribió:No sé si se habrá dicho o qué, pero he buscado y no lo he encontrado:
ya se sabe qué te dan cuando haces el modo prestigio en el multi??

me autocito por si alguien lo sabe...
Creo que es la que se desbloquea en el nivel 28. Ayer casi llegué, pero desconecté porque después estoy una hora probando la arma y me dan las 12 XD. Tiene cadencia de disparo a disparo, viene a ser la G3 que habia en el CoD4. Creo digo, ¿Alguien que la haya probado?
Chicos me podias confirmar si han reiniciado los rangos? En el online?
Ayer estue jugando al online x priera vez(me refiero en el codMW2) y... [flipa] me encanto, tiene la msma frescura que su antecesor y además han mejorado muchas kosas, los detalles delos mapas están kurrados, y guapos.Bueno el nivel del LIVE no lo vi tanto lo vi como en el cod 4, las primeras partidas fueron de conocer los mapas más o menos, pero luego ya fue fácil, kn mi klan, me hacia una 20/6, 40/15, nose lo típico que me hacia en el otro cod.

La verdad porque estudio sino, estaría todo eldía jugando, ya me ha enganchado km el otro y espero poder disfrutarlo km el cod4.

Bueno un saludo gente!

PD: AH, lo de los killstreaks...LOL [flipa] me han encantado, sólo digo eso!!

vipmuzum escribió:Chicos me podias confirmar si han reiniciado los rangos? En el online?


+1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vipmuzum escribió:Chicos me podias confirmar si han reiniciado los rangos? En el online?



no no reinician
Hola, ayer al fin compre le edicion prestigio, pero me gustaria saber donde poner el codigo que hay detras del manual y para que es, ya que no se en que parte de la pagina esta la opcion para poner el codigo, gracias
z3r4tul escribió:Yo busco gente para jugar al Call Of Duty Classic.
Si alguien se apunta que me agregue.

Ayer estuve jugando y va bastante bien. Menudo vicio me eche.
Lastima, no obstante, que solo hubiese partidas de duelo a muerte xq mola mucho jugar un TDM o un S&D.


yo me lo descargaré hoy el cod1, no hay ningun modo por equipos??? [buuuaaaa]
yo ya soy level 15 pero mal echo por IW simplemente porque lo suyo es que empezemos todos a la vez pero bueno.a lo del manual es una clave vip para la web oficial
buenas, una pregunta, lo de las cajas de recursos, que te dan a las 3 o 4 muertes, como se ponen???, es que ayer le di pero ni idea de que habia que hacer. igual era por el ansia del primer dia, que no me enteraba, hoy a ver si fijo ideas xD. pero bueno, si alguien me aclara pues mira

1saludo!!
RADIK85 escribió:yo ya soy level 15 pero mal echo por IW simplemente porque lo suyo es que empezemos todos a la vez pero bueno.a lo del manual es una clave vip para la web oficial


Yo soy de nivel 13, y lo consegui en menos de una hora, tal y como fue ayer, me da igual que los demas tengan más que yo... porque me enfrente con gente de más de nivel 30 y...no me ganaban, no se no kreo khaya k kejarse tanto. Mejor mirar kmes el online y punto, k es una pasada!

-=Sauron=- escribió:buenas, una pregunta, lo de las cajas de recursos, que te dan a las 3 o 4 muertes, como se ponen???, es que ayer le di pero ni idea de que habia que hacer. igual era por el ansia del primer dia, que no me enteraba, hoy a ver si fijo ideas xD. pero bueno, si alguien me aclara pues mira

1saludo!!


Te paso km a mi una ansias k no sabias k tokar jeje, pues nada eso se activa al matar a 4 tios seguidos, pero aloemjor l has desactivado, tienes k volver a activarla en rachas de muerte, y nada si la tienes activda, tienes k lanzar km una bengala al suelo, en la posición k kieres y en 5 segundos kae el pakete, k es recargar munición y te dan a parte un ataque aero una metralleta..etc, esta muy bien pero preferi ponerme el vat predator y helicoptero xD, espero k te haya servido!
-=Sauron=- escribió:buenas, una pregunta, lo de las cajas de recursos, que te dan a las 3 o 4 muertes, como se ponen???, es que ayer le di pero ni idea de que habia que hacer. igual era por el ansia del primer dia, que no me enteraba, hoy a ver si fijo ideas xD. pero bueno, si alguien me aclara pues mira

1saludo!!


Cuando hagas racha te avisa la voz en off del juego, entonces le das a la derecha a la cruceta para equipar la granada de humo rojo, la tiras y vendrá un helicoptero a dejarte el paquete . Te acercas al paquete y mantienes pulsado X para abrirlo y cuando lo tengas le das a la derecha en la cruceta y por fin lo activarás [carcajad]
tengo un problem, e canjeado el codigo del call of duty 1 y no descargaba cancelo la descarga y vuelvo a introducir el codigo y me dice que ya a sido activado, de donde lo descargo ahora. creo que la e cagao.
Alguien ha probado el mando de madcatz ese de los botones detras? era para ver si podia hacer una reseña de q tal funcionan los sticks analogicos y que tal la cruceta para otro tipo de juegos (vease juegos de pelea)
RADIK85 escribió:tengo un problem, e canjeado el codigo del call of duty 1 y no descargaba cancelo la descarga y vuelvo a introducir el codigo y me dice que ya a sido activado, de donde lo descargo ahora. creo que la e cagao.

Una vez metes el código, ya no es necesario para volver a descargarlo. Mira en descargas si aun puedes reanudarlo, o busca en el bazar a ver si aparece, seguro que está por alli.
RADIK85 escribió:tengo un problem, e canjeado el codigo del call of duty 1 y no descargaba cancelo la descarga y vuelvo a introducir el codigo y me dice que ya a sido activado, de donde lo descargo ahora. creo que la e cagao.

mira en historial de descargas ahí debería aparecer.
RADIK85 escribió:tengo un problem, e canjeado el codigo del call of duty 1 y no descargaba cancelo la descarga y vuelvo a introducir el codigo y me dice que ya a sido activado, de donde lo descargo ahora. creo que la e cagao.


Te vas a "Mi XboX" picas en tu perfil (donde sale el wii-avatar) luego a "administrar cuenta" y te vas a historial de descargas y ahí te lo podrás bajar de nuevo

Saludos
BOTON GUIA > MENU IZQUIERDO > DESCARGAS ACTIVAS
buenas en la ventaja 3 el desmodulador para que sirve?
Blacklons escribió:
RADIK85 escribió:


-=Sauron=- escribió:


Te paso km a mi una ansias k no sabias k tokar jeje, pues nada eso se activa al matar a 4 tios seguidos, pero aloemjor l has desactivado, tienes k volver a activarla en rachas de muerte, y nada si la tienes activda, tienes k lanzar km una bengala al suelo, en la posición k kieres y en 5 segundos kae el pakete, k es recargar munición y te dan a parte un ataque aero una metralleta..etc, esta muy bien pero preferi ponerme el vat predator y helicoptero xD, espero k te haya servido!


jaja, es que el juego es para ansiarse.una cosa, eso del "vat predator y helicoptero"??, es que puedes escoger que habilidad usar cuando te haces la racha o que??, gracias de nuevo!

ermesrasta escribió:
-=Sauron=- escribió:


Cuando hagas racha te avisa la voz en off del juego, entonces le das a la derecha a la cruceta para equipar la granada de humo rojo, la tiras y vendrá un helicoptero a dejarte el paquete . Te acercas al paquete y mantienes pulsado X para abrirlo y cuando lo tengas le das a la derecha en la cruceta y por fin lo activarás [carcajad]


gracias, pues vaya follon tienes que liar xD
Acabo de comprarmelo :D:D:D:D:D:D esta tarde le dare caña haber que tal. Por cierto dejo mi GT que quiero jugar con gente de españa

GT: Kamelillo

agregadmeeeee!! :D
acabo de recibir el juego y vaya... con el manual de instrucciones no se han esforzado mucho no? porque es el peor que he visto en mi vida xD 4 paginas mal contadas, sin ninguna imagen casi y medio manual de copyrights y mierdas desas jiji
turrepa escribió:acabo de recibir el juego y vaya... con el manual de instrucciones no se han esforzado mucho no? porque es el peor que he visto en mi vida xD 4 paginas mal contadas, sin ninguna imagen casi y medio manual de copyrights y mierdas desas jiji


Ya te digo, vaya mierda de manual, para eso mejor no meter nada.
Sanchez escribió:buenas en la ventaja 3 el desmodulador para que sirve?

Es increíblemente útil sirve para que cuando te acerques a los enemigos les distorsionas el radar, se pone grisaceo y no ven nada. Y en la versión Pro, también hace que las claymores enemigas detonen más tarde.
Despues de llevar 48h en el online he sacado las siguientes conclusiones..

Los campers lo tienen muy crudo ya que excepto favelas, trenes,el aeropuerto y la del asalto a la casa en la colina, el resto de los escenarios apenas dejan buenos sitios donde ponerse sin que seas una piñata enorme que se vea a lo lejos y seas facil de matar.

El juego se ha vuelto muy rapido, casi todas las batallas se acaban muy rapido , sobre todo si alguno de los regalos, suele ser un harrier o bombardeo selectivo..

Las configuraciones de armas son muy variopintas, pero me extraña mucho ver que la gente de arma secundaria no lleva apenas escudo, cuando escudo + un compañero a tu lado, implica matar al 90% de los tios que os encontreis los 2.

Mis 2 perfiles mas usados actualmente a nivel 22 son :

Asalto : Tar-21, lanzagranadas, cegadoras, explosiva, presdigitacion (pro), fuerza penetrante, anulador de radar

Franco : Intervencion con balas dañinas, lanzagranadas, cegadoras, explosiva, presdigitacion ( pro), fuerza penetrante, anulador de radar

Con el de asalto subo muy bien,y suelo rondar puntuaciones de 1600-2000, asi que no me quejo, pero ami siempre me ha gustado ser mas camper, y por ahora el barret no me llena nada, soy un clasico de los armas de recargar bala.

En cuanto la gente vaya llegando a niveles altos, y tengan bazookas, stingers y demas, las ayudas tipo harrier y demas apenas serviran de nada, y predominara el combate entre players.

Decir que ayer di con un Aleman que se quedo en 19 bajas seguidas, casi casi el nuke total.
pedaso d obra d arte madre mia, toi combinando la campaña con el online y tremendo :D ... hasta yo q tengo 1 mb d mierda d bajada me va bien!!! cosa q era inpensable jajaja
un saludo señor@s a disfrutarlo!!
Lars_ur escribió:ayer estuve jugando bastante online y solo puedo decir que me cago en ono, tengo 6 megas bajada y 300k de subida, casi siempre me da a mi el host, supongo que porque al ser cable tendre buen ping, la cuestion es que en el 4 casi siempre se caia la partida en cuanto se saturaba un poco(era tirar un ataque aereo y adios) y ahora como el host migra, que me parece bien, pues muchas veces me larga de la partida en vez de caerse, y que pasa con esto, pues que en el 4 nos caimos todos y le daba el host a otro porque conmigo se habia caido, ahora tengo que volver al punto de encuentro y me vuelve a dar el host a mi casi siempre, encima ahora tengo solo la consola conectada a internet, si no pues ponia el torrent a tope de subida para que le diera el host a otro y luego lo quitaba,pero ni eso, en fin.........

en el modo historia voy por:
las favelas, cuando hay que perseguir a rojas, esa fase me parece un coñazo de los buenos, parece un time crisis o algo similar, cuando abren las ventanas o salen de las puertas es de mofa,no me a gustado nada esa fase, me parece ridicula

la primera fase de la nieve si esta bien

por cierto recomiendo pasarse el juego antes de jugar a las especial ops, no son mas que refritos del modo campaña y asi te evitas ver los escenarios antes de la cuenta


yo tengo los 12 megas de ono,que en realidad son 14 con 512kbps de subida y NO SE ME CAE NUNCA,eso si ,tengo el cable moden de ono conectado a un router linkys de doble antena,es el que recomiendan en muchos foros y me va pefecto

Por cierto,la SCAR es como la carabina pero con balas mas potentes,aun asi me gusta mas la FAMAS y cuando llegueis al nivel 40 probar la M16,que BARBARIDAD no se me escapa ninguno [uzi]
Lo de que no te deje entrar en la parties es un coñazo porque tienes que andar silenciando a toda la peña (guiris sobre todo) pero bueno, podian corregirlo en una actualizando.
TiKi0 escribió:Lo de que no te deje entrar en la parties es un coñazo porque tienes que andar silenciando a toda la peña (guiris sobre todo) pero bueno, podian corregirlo en una actualizando.


Gran verdad, estoy todo el día silenciando a la gente, no mola.

Pero ya voy lvl 38!
(mensaje borrado)
enne92 escribió:
TiKi0 escribió:Lo de que no te deje entrar en la parties es un coñazo porque tienes que andar silenciando a toda la peña (guiris sobre todo) pero bueno, podian corregirlo en una actualizando.


Gran verdad, estoy todo el día silenciando a la gente, no mola.

Pero ya voy lvl 38!


Si entráis en vuestro perfil, luego en editar perfil, voces y textos y ponéis sólo amigos, voilé ya sólo escucháis a vuestros amigos y no tenéis que silenciar a nadie... jaajjaa son 10.000
bishop escribió:
Lars_ur escribió:ayer estuve jugando bastante online y solo puedo decir que me cago en ono, tengo 6 megas bajada y 300k de subida, casi siempre me da a mi el host, supongo que porque al ser cable tendre buen ping, la cuestion es que en el 4 casi siempre se caia la partida en cuanto se saturaba un poco(era tirar un ataque aereo y adios) y ahora como el host migra, que me parece bien, pues muchas veces me larga de la partida en vez de caerse, y que pasa con esto, pues que en el 4 nos caimos todos y le daba el host a otro porque conmigo se habia caido, ahora tengo que volver al punto de encuentro y me vuelve a dar el host a mi casi siempre, encima ahora tengo solo la consola conectada a internet, si no pues ponia el torrent a tope de subida para que le diera el host a otro y luego lo quitaba,pero ni eso, en fin.........

en el modo historia voy por:
las favelas, cuando hay que perseguir a rojas, esa fase me parece un coñazo de los buenos, parece un time crisis o algo similar, cuando abren las ventanas o salen de las puertas es de mofa,no me a gustado nada esa fase, me parece ridicula

la primera fase de la nieve si esta bien

por cierto recomiendo pasarse el juego antes de jugar a las especial ops, no son mas que refritos del modo campaña y asi te evitas ver los escenarios antes de la cuenta


yo tengo los 12 megas de ono,que en realidad son 14 con 512kbps de subida y NO SE ME CAE NUNCA,eso si ,tengo el cable moden de ono conectado a un router linkys de doble antena,es el que recomiendan en muchos foros y me va pefecto

Por cierto,la SCAR es como la carabina pero con balas mas potentes,aun asi me gusta mas la FAMAS y cuando llegueis al nivel 40 probar la M16,que BARBARIDAD no se me escapa ninguno [uzi]


pero tu no tienes la misma conexion que yo, dos con los que juego tienen ono 6 megas y les pasa lo mismo
Me autocito:

En el CoD 5 empecé a hacerme positivos y buenas partidas con la STG... cuál creeis que es la más parecida en este juego?

(hoy por hoy juego con la DRP o algo así se llama, una metralleta y se me está dando mas o menos bien)

La SCAR es de medio o de cuerpo a cuerpo? Puff es que a mi eso de ir a cuchillo no se me da muy bien (tampoco soy un campero eh jajajajaja)
Al final nada de reset no?
31052 respuestas