[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

mopas69 escribió:Me autocito:

En el CoD 5 empecé a hacerme positivos y buenas partidas con la STG... cuál creeis que es la más parecida en este juego?

(hoy por hoy juego con la DRP o algo así se llama, una metralleta y se me está dando mas o menos bien)

La SCAR es de medio o de cuerpo a cuerpo? Puff es que a mi eso de ir a cuchillo no se me da muy bien (tampoco soy un campero eh jajajajaja)



Supongo que con DRP te refrerirás a la RDP que es una ametralladora ligera.
Spk3 escribió:
Sanchez escribió:buenas en la ventaja 3 el desmodulador para que sirve?

Es increíblemente útil sirve para que cuando te acerques a los enemigos les distorsionas el radar, se pone grisaceo y no ven nada. Y en la versión Pro, también hace que las claymores enemigas detonen más tarde.


gracias!pues me lo pondre ahora,que parece muy útil esa ventaja.
bishop escribió:
Lars_ur escribió:ayer estuve jugando bastante online y solo puedo decir que me cago en ono, tengo 6 megas bajada y 300k de subida, casi siempre me da a mi el host, supongo que porque al ser cable tendre buen ping, la cuestion es que en el 4 casi siempre se caia la partida en cuanto se saturaba un poco(era tirar un ataque aereo y adios) y ahora como el host migra, que me parece bien, pues muchas veces me larga de la partida en vez de caerse, y que pasa con esto, pues que en el 4 nos caimos todos y le daba el host a otro porque conmigo se habia caido, ahora tengo que volver al punto de encuentro y me vuelve a dar el host a mi casi siempre, encima ahora tengo solo la consola conectada a internet, si no pues ponia el torrent a tope de subida para que le diera el host a otro y luego lo quitaba,pero ni eso, en fin.........

en el modo historia voy por:
las favelas, cuando hay que perseguir a rojas, esa fase me parece un coñazo de los buenos, parece un time crisis o algo similar, cuando abren las ventanas o salen de las puertas es de mofa,no me a gustado nada esa fase, me parece ridicula

la primera fase de la nieve si esta bien

por cierto recomiendo pasarse el juego antes de jugar a las especial ops, no son mas que refritos del modo campaña y asi te evitas ver los escenarios antes de la cuenta


yo tengo los 12 megas de ono,que en realidad son 14 con 512kbps de subida y NO SE ME CAE NUNCA,eso si ,tengo el cable moden de ono conectado a un router linkys de doble antena,es el que recomiendan en muchos foros y me va pefecto

Por cierto,la SCAR es como la carabina pero con balas mas potentes,aun asi me gusta mas la FAMAS y cuando llegueis al nivel 40 probar la M16,que BARBARIDAD no se me escapa ninguno [uzi]


Tu tienes 12 megas de ono que no 6.
Pero el problema mas grande es que estas con un tio de 12 megas y primero le dan el host a 2 tios con 6 megas de ono, pa flipar.
Con 6 megas en demolicion(peacho de modo de juego)si te dan el host es muy jodido que termines la partida porque como no llega tu conexion pues te tira y todo rapido te toca unirte.

Sigo teniendo la misma linea desde que salio el cod4, me cago en nuestras conexiones [+furioso]
Antes de empezar una partida, cuando estas en el lobby, como puedes saber quien hace de anfitrion?
Yo tengo en micasa del pueblo, adsl 6 megas, y las pocas veces que he sido host (1 o 2) perfecto
en mi piso tengo ono 6 megas, y si soy host de vez de cuando, 0 problemas. Con ono tengo conectado el cablemodem a un router
D-LINK, y de este a mi xbox por cable. En adsl lo tengo conectado a un router D-LINK por cable. Unos recomiendan linksys, yo recomiendo d-link solo por mi propia experiencia. Un saludo.
Tmac_1 escribió:Antes de empezar una partida, cuando estas en el lobby, como puedes saber quien hace de anfitrion?


me parece que no se puede mirar

mis avances online:

lvl.25

Clase 1:

Subfusil UMP45 + mira p.rojo + silenciador

AA-12 + mira p.rojo (esta escopeta es la puta hostia :p )

ventajas: Brillante / Sangre fría / Puntería estable

Clase 2:

SCAR + mira ACOG + lanzagranadas

g18

ventajas: Brillante + linea dura + desmodulador

Con estas 2 clases voy sobradisimo xD. Luego tengo la mira térmica, pero no me mola. Cuando apuntas tiene demasiado zoom y desde la cadera en según qué mapas (nieve) no ves una mierda a media- larga distancia y algún camper siempre te caza antes de verlo, prefiero mil veces la mira ACOG para largas distancias, que a mí los francos no se me dan bien [carcajad] . SIN VICIO!!!! XD
Para ONO recomiendo Linksys wrt45gl que lleva linux y se le puede cambiar el firmware a tomato (especial p2p y contra el capado de ono).
MW2: peazo juego.
menudas partidazas me estoy haciendo hoy XDDDD el helicoptero de apoyo que manejas tu la ametralladora es la ostia XDDD tengo de racha de muertos 30 sin que me maten (antes tenia 22) y que conste q no campeo
----
Nivel: 56
Arma P: Scar-h mira punto rojo
Arma S: Pp2000 mira punto rojo
Perk 1: Carroñero pro
Perk 2: F.vulnerante pro
Perk 3: Ninja Pro

Killstreaks:
-Predator
--Harrier
---Helicoptero de apoyo (el q disparas tu)
----

Imagen
--------------
Imagen
DSimphony escribió:menudas partidazas me estoy haciendo hoy XDDDD el helicoptero de apoyo que manejas tu la ametralladora es la ostia XDDD tengo de racha de muertos 30 sin que me maten (antes tenia 22) y que conste q no campeo
----
Nivel: 56
Arma P: Scar-h mira punto rojo
Arma S: Pp2000 mira punto rojo
Perk 1: Carroñero pro
Perk 2: F.vulnerante pro
Perk 3: Ninja Pro
----

Imagen
--------------
Imagen



asi no me estraña que estes en el lv: 56 xD
hoy empiezo yo en xbox haber que tal
DSimphony escribió:menudas partidazas me estoy haciendo hoy XDDDD el helicoptero de apoyo que manejas tu la ametralladora es la ostia XDDD tengo de racha de muertos 30 sin que me maten (antes tenia 22) y que conste q no campeo

Cierto esa killstreak es impresionante, blancos faciles y caen con una rafaga y encima dura una barbaridad, ahora que la ventaja de los 4 paquetes de apoyo tiene miga tambien
Sobre el juego nada más que comentar, un 10.

Pero ... madre mía ... esos milicianos en chandal de aparcacoche manejando tecnología punta y pidiendo Harriers ..... ofú .... ¿ no sobraba esa panda de enganchaos que no pega ni de coña entre tanto cuerpo de élite ?
DSimphony escribió:menudas partidazas me estoy haciendo hoy XDDDD el helicoptero de apoyo que manejas tu la ametralladora es la ostia XDDD tengo de racha de muertos 30 sin que me maten (antes tenia 22) y que conste q no campeo
----
Nivel: 56
Arma P: Scar-h mira punto rojo
Arma S: Pp2000 mira punto rojo
Perk 1: Carroñero pro
Perk 2: F.vulnerante pro
Perk 3: Ninja Pro

Killstreaks: Predator + Harrier + Helicoptero de apoyo (el q disparas tu)
----

Imagen
--------------
Imagen


Que bueno tienes que ser, y encima con esas armas eres del CAC :O
una pregunta aun no me pase la campaña ya que le doy al live solo meter el juego... :) :) ¿hay alguna fase tipooo, club de ligue aereo en veterano? me refiero de esas que son imposibles.
Clubwar escribió:
DSimphony escribió:menudas partidazas me estoy haciendo hoy XDDDD el helicoptero de apoyo que manejas tu la ametralladora....


Que bueno tienes que ser, y encima con esas armas eres del CAC :O


Pues de las personas con las que mas suelo jugar estaria en el 3-4 o asi del top 10 no te pienses que soy el mejor de los q suelo jugar, de mi grupo me considero el normalito. Por ejemplo Itonky es bastante mejor q yo, o maquineti q es un crack, que el cabron en el cod 4 mataba parecio a lo de esas capturas con una tele de tubo y la mp5 XD corriendo por todo el mapa.

en cuanto a lo del ayuda de emergencia de las 4 cajas tb lo he usado una buena temporada y si que mola, lo malo es cuando vas a cogerla y te hacen emboscada y se llevan ellos las 4 cajas con dos harriers un ac 130 y to la pesca XD
Oscar AndU2 escribió:una pregunta aun no me pase la campaña ya que le doy al live solo meter el juego... :) :) ¿hay alguna fase tipooo, club de ligue aereo en veterano? me refiero de esas que son imposibles.


no, en veterano es un poco de cubrirse bastante y eso pero se pasa bien sin problemas.

saludos
DSimphony escribió:
Clubwar escribió:
DSimphony escribió:menudas partidazas me estoy haciendo hoy XDDDD el helicoptero de apoyo que manejas tu la ametralladora....


Que bueno tienes que ser, y encima con esas armas eres del CAC :O


Pues de las personas con las que mas suelo jugar estaria en el 3-4 o asi del top 10 no te pienses que soy el mejor de los q suelo jugar, de mi grupo me considero el normalito. Por ejemplo Itonky es bastante mejor q yo, o maquineti q es un crack, que el cabron en el cod 4 mataba parecio a lo de esas capturas con una tele de tubo y la mp5 XD corriendo por todo el mapa.

en cuanto a lo del ayuda de emergencia de las 4 cajas tb lo he usado una buena temporada y si que mola, lo malo es cuando vas a cogerla y te hacen emboscada y se llevan ellos las 4 cajas con dos harriers un ac 130 y to la pesca XD


Me quedo atónito con esas puntuaciones jajaja que fuerte.
Yo solo entro a comentar que estamos ante el mejor juego del año sin ninguna duda, el online sigue siendo magico, como lo fue en su dia el counter strike y despues el modern warfare.

Una autentica obra maestra.
Menudo spoiler acaban de poner en telecinco XD
Madre mia despues de gastarme 70 euracos por el juego,resulta que no puedo jugar ni una sola partida online,siempre me echa fuera,lo mas fuerte esque he probado el cod 4 y 4 rayas verdes,pruebas de conexion perfectas,llamo a sat xbox y 100mil pruebas y todo me da correcto,llamo a activision y me hacen abrir puertos,lo hago y para mi sorpresa va de culo!!!Vuelvo a llamar a activision y me dicen que sera problema de los serivoder....pero de todos los colegas y que solo me pase a mi???y me dice que el juego se ha activado hoy en su fecha de salida y yo le he dicho que es hoy cuando no puedo jugar,me han tomado la direccion de correo y que lo mandaran a la central....no se señores...me parece que esto huele malll....muy mal....
la verdad es una obra de arte la campaña se sale para mi mucho mas que el otro i el online que decir caramelo se lo an currao tenemos vicio pa rato [fumando]
Un pregunta tonta ,

el código que viene en las instrucciones para que es ? Pone que te metas en internet y lo canjees pero no sé que descarga .

Gracias.
A alguien le da problemas el online?? por favor!!!! ayuda.....soy de jazztel 7 megas con linea de telefonica juego al cod 4 con 4 rayas verdes y en este no puedo ugar ni una sola partida!!!! alguien con los mismos sintomas soy de lliça en barcelona....
rvttuning escribió:A alguien le da problemas el online?? por favor!!!! ayuda.....soy de jazztel 7 megas con linea de telefonica juego al cod 4 con 4 rayas verdes y en este no puedo ugar ni una sola partida!!!! alguien con los mismos sintomas soy de lliça en barcelona....



juegas por wifi???? intenta enganchar el cable y prueba, yo tengo telefónica 3mbs y de lujo ayer y esta mañana 2 horitas que he echado, por cable.decir que no tengo ni puertos abiertos ni nat ni nada, el router como de casa y 3 rayitas verdes, tengo que probar con otro router que tengo preparado para jugar a ver cuantas rayas me da....
Me comunican que en **spam**.net hay ediciones prestige americanas a 130 euros. LOL Comprobado y cierto. Para quien aun quiera enganchar una.
Que va juego con cable directo el router de jazztel es un comtrend hd 536+ no se que hacer ya estoy deseperado
rvttuning escribió:Madre mia despues de gastarme 70 euracos por el juego,resulta que no puedo jugar ni una sola partida online,siempre me echa fuera,lo mas fuerte esque he probado el cod 4 y 4 rayas verdes,pruebas de conexion perfectas,llamo a sat xbox y 100mil pruebas y todo me da correcto,llamo a activision y me hacen abrir puertos,lo hago y para mi sorpresa va de culo!!!Vuelvo a llamar a activision y me dicen que sera problema de los serivoder....pero de todos los colegas y que solo me pase a mi???y me dice que el juego se ha activado hoy en su fecha de salida y yo le he dicho que es hoy cuando no puedo jugar,me han tomado la direccion de correo y que lo mandaran a la central....no se señores...me parece que esto huele malll....muy mal....

Pues no se por que te huele mal, yo estoy jugando sin problemas desde el Sabado y casi siempre contra europeos. Algo tendras por ahi mal configurao.
A mi el online me va perfecto, nunca me ha dado problemas, puede ser por los puertos o algo parecido. Por cierto si alguien me quiere agregar para jugar mi nick es sefirot888
Pues yo llevo jugando desde el viernes y te puedo decir que va de lujo de momento me va bien tengo 6mb de ono por cable moden
"¿Pero cómo me ha visto?¿Pero cómo coño me ha visto?"

Es la frase que más me viene a la cabeza mientras estoy jugando,seguida de "Venga hombre,no te lo crees ni tú.Puta mierda de juego"

Me mola mucho este juego pero reconozco que el online es para mega viciados,vamos que no esta hecho para mi :(
Estupendo, acabo de kerer entrar en el modo online y me banean la consola...(lo tngo original, tocate las narices)
ctreiko escribió:Estupendo, acabo de kerer entrar en el modo online y me banean la consola...(lo tngo original, tocate las narices)


Tienes original el qué, el juego o la consola?
Patxo escribió:"¿Pero cómo me ha visto?¿Pero cómo coño me ha visto?"

Es la frase que más me viene a la cabeza mientras estoy jugando,seguida de "Venga hombre,no te lo crees ni tú.Puta mierda de juego"

Me mola mucho este juego pero reconozco que el online es para mega viciados,vamos que no esta hecho para mi :(


Eso mismo me pasaba en el cod4 y me pasó ayer en el Gears2 jajajaja.

Yo esperaré a que baje de precio para pillarlo...
pues no sabes lo que te pierdes la verdad que la historia del juego no esta mal pero el online vamos es la put.. caña si le quitaras el online yo creo que perderia mucho
agaguzman escribió:Un pregunta tonta ,

el código que viene en las instrucciones para que es ? Pone que te metas en internet y lo canjees pero no sé que descarga .

Gracias.


Hola ?? Oooh
Tengo una duda, estoy jugando el juego en una arcade con el disco duro de 20gb, xo no puedo instalarlo pq me falta sitio, tengo el gears instalado y unas cuantas cosas que no quiero perder. Tengo uno de 120gb que utilizo en otra xbox flasheada, si empiezo a jugarlo con este disco duro (me refiero al online) lo único que pierdo es el avance en la campaña no??? y tal vez los retos de operaciones especiales verdad?? pq el rango del online va en el usuario verdad?
La configuracion segun el SAT XBOX esta todo ok,es mas como he comentado antes 2 minutos despues me meto en el cod 4 y las barras verdes a tope!!! no lo entiendo.
rvttuning escribió:A alguien le da problemas el online?? por favor!!!! ayuda.....soy de jazztel 7 megas con linea de telefonica juego al cod 4 con 4 rayas verdes y en este no puedo ugar ni una sola partida!!!! alguien con los mismos sintomas soy de lliça en barcelona....


Hola,

Tienes varias alternativas, trata de activar el DMZ en tu router en la ip de la consola para que te abra todos los puertos, despues haz una prueba con la consola y mira a ver que nat te tira para comprobar que lo hiciste bien. También puedes actualizar el firm del router, no se tio no se me ocurre nada más, busca con google sobre tu router a ver.

Salu2 espero que tengas suerte.
Patxo escribió:"¿Pero cómo me ha visto?¿Pero cómo coño me ha visto?"

Es la frase que más me viene a la cabeza mientras estoy jugando,seguida de "Venga hombre,no te lo crees ni tú.Puta mierda de juego"

Me mola mucho este juego pero reconozco que el online es para mega viciados,vamos que no esta hecho para mi :(

Al principio a todos nos desespera, pero luego ya te vas fogueando, aunque se debe de reconocer que el nivel está bastante alto XD. Dale una segunda oportunidad, y una tercera también! Saludos.
ctreiko escribió:Estupendo, acabo de kerer entrar en el modo online y me banean la consola...(lo tngo original, tocate las narices)


Si tienes el juego original, será pq has jugado a otros no originales por el online, no hay otra explicación compañero.
NesKy escribió:
Patxo escribió:"¿Pero cómo me ha visto?¿Pero cómo coño me ha visto?"

Es la frase que más me viene a la cabeza mientras estoy jugando,seguida de "Venga hombre,no te lo crees ni tú.Puta mierda de juego"

Me mola mucho este juego pero reconozco que el online es para mega viciados,vamos que no esta hecho para mi :(

Al principio a todos nos desespera, pero luego ya te vas fogueando, aunque se debe de reconocer que el nivel está bastante alto XD. Dale una segunda oportunidad, y una tercera también! Saludos.


Exactamente,esas frases tambien las digo yo pero es normal es espiritu competitivo u eso que hago unos matales de cuidado y siempre ando sobre el 2.00 de ratio de muertes en todos los cod

PD se van a resetear los rankings hoy o no?
Ya, pero no me han dixo d banearme hasta k no he puesto el juego y he kerido entrar en modo online...a partir de ahi, me ha exado del XBOX LIVE y me han baneado la consola...

Llego a saberlo me ahorro los 70€ k me ha costado el juego...k tiene cojones la cosa. lo hubieran exo ayer x la mañana y me hubiera dolido menos
ctreiko escribió:Estupendo, acabo de kerer entrar en el modo online y me banean la consola...(lo tngo original, tocate las narices)


[flipa] [flipa] no jodamos!!! Desde qué día lo llevas jugando?? Yo desde el sabado dandole cera al live y ahora mismo perfecto [mad] como me baneen por error me voy a cagar en todo [agggtt]
despues de casi 5h jugadas me encanta, el problema es que no se como se las apaña la gente pa verme desde el otro lado de la pantalla y con un fusil normal. De otra forma la conexion va de vicio casi siempre 3 rallitas (en el COD5 tenia casi siempre 2) y ye una pasada todas las posibilidades de edicion que tiene
ermesrasta escribió:
ctreiko escribió:Estupendo, acabo de kerer entrar en el modo online y me banean la consola...(lo tngo original, tocate las narices)


[flipa] [flipa] no jodamos!!! Desde qué día lo llevas jugando?? Yo desde el sabado dandole cera al live y ahora mismo perfecto [mad] como me baneen por error me voy a cagar en todo [agggtt]

Pues lo compre ayer x la tarde y lo puse anoxe. En 3h me dio tiempo a completar varios actos de la campaña.
Acabo de llegar a casa deseoso de entrar en el online, y zasca...parecia k me stuviesen esperando...
lo peor de todo, k segun el mensaje que me aparece en la consola, no puedo reclamar.

Me niego a comprar otra consola...asi k tendre k devolver el juego, xq dudo muxo k sirva d algo reclamar
ctreiko escribió:
ermesrasta escribió:
ctreiko escribió:Estupendo, acabo de kerer entrar en el modo online y me banean la consola...(lo tngo original, tocate las narices)


[flipa] [flipa] no jodamos!!! Desde qué día lo llevas jugando?? Yo desde el sabado dandole cera al live y ahora mismo perfecto [mad] como me baneen por error me voy a cagar en todo [agggtt]

Pues lo compre ayer x la tarde y lo puse anoxe. En 3h me dio tiempo a completar varios actos de la campaña.
Acabo de llegar a casa deseoso de entrar en el online, y zasca...parecia k me stuviesen esperando...
lo peor de todo, k segun el mensaje que me aparece en la consola, no puedo reclamar.

Me niego a comprar otra consola...asi k tendre k devolver el juego, xq dudo muxo k sirva d algo reclamar


Aparte de tener el MW2 original , tienes la consola flasheada?
Yo en caso de ser baneado habiendo comprado el juego, amos les monto un pollo a estos de microsoft que me tan oyendo to los dias llamandoles por telefeno tocandoles los cojones. Porque encima que tu pagas por algo, live y juego, y que te baneen y luego haya gente todabia piratilla que no les han hechado el anzuelo...
Cuanto dura el modo individual?

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Spk3 escribió:
Sanchez escribió:buenas en la ventaja 3 el desmodulador para que sirve?

Es increíblemente útil sirve para que cuando te acerques a los enemigos les distorsionas el radar, se pone grisaceo y no ven nada. Y en la versión Pro, también hace que las claymores enemigas detonen más tarde.


también es un arma de doble filo, cuando te pasa eso, sabes que hay alguien cerca
La flashee, hace pokito. y mira k era meticuloso con todo lo k hacia. Pero ha coincidido, k acabo d renovar la conexion, he comprao puntos para las expansiones d borderlands, y k he comprao este juego. Y microsoft ha pulsado el boton rojo de BAN...

Dsd luego, me la han jugado bien...encima ellos se kedan la pasta sin prestar servicio y tan contentos
noentiendero escribió:Cuanto dura el modo individual?

Salu2!


Ami en veterano me ha durado 10 horas, y porque en muchos escenarios me he parado a ver paisajes y demas, si tienes un nivel medio-alto 7-8 horas maximo en veterano [fumando]
31052 respuestas