roberto28live escribió:no se como seran las voces en ingles, pero el doblaje es cutre, las voces que tienen soap y ghost no pegan ni con cola.
Para mí gusto, la voz que menos le pega al juego es la de Shepperd. Muy mal doblada. No pega en nada y no le da énfasis cuando habla. Y en general tambien me parece peor el doblaje al castellano que el del COD4. Por contra, la banda sonora me parece simplemente IMPRESIONANTE. Un 10
Se nota la mano de Hans Zimmer.
Eso sí, como muchos deciais, la campaña es mas corta que su antecesora, y es mucho mas facil. Aunque lo de la facilidad ya lo presuponia, ya que al eliminar el respawn infinito, sino mejoran la IA enemiga, haciendo que estos se protejan, te embosquen... pues resulta todo mucho mas asequible.
La misión de Francotirador del COD4 tambien me parece mas épica que cualquiera de las de éste MW2. Y la campaña en globlal del MW1 tambien es mejor que la del MW2, para mí gusto. Aunque claro, mejorar algo que ya era SUBLIME es muy dificil. Aun así, el juego es espectacular.
roberto28live escribió:estoy en la mision de...
Joderrrr, los que tienen escudo, sobre todo en el multiplayer, son chungos de matar cuando los tienes casi pegados a ti.
Supongo que es porque es mi primer dia y aun no se mu bien como entrarles de cerca, pero ya me han pegao unos cuantos castañazos con el escudito
Como punto negativo del online, destacaría la posibilidad que ofrece para lanzar helicopteros en los Buscar y Destruir. No me gusta nada esto
Lo "arcadiza" mucho mas
En cuanto al reseteo a los piratillas. Una gilipollez de los IW. No tienen forma de saber si tu juegas con copia pirata o no. Supongo que lo que harán es que la peña que jugó desde antes de pongamos miercoles-jueves de la semana pasada le pondrán los stats online a 0.