[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bishop escribió:
gladieitor escribió:
Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward, ha publicado hoy en su Twitter que finalmente no habrá reseteo de estadísticas para los usuarios que hayan adquirido legalmente Modern Warfare 2 antes de su fecha de lanzamiento.

A pesar de que Bowling hace unos días había anunciado que se realizaría un reseteo el día que el juego saliera oficialmente a la venta, finalmente no será así, "no queremos castigar a los compradores", únicamente se realizará el reseteo a aquellos usuarios que tengan una copia modificada o pirata del juego.


Fuente


y la gente que subio con la copia y ahora juega con el original ein?



Sólo un reseteo a la gente que tenga una copia?? y cómo es que no los banean directamente?? flipante [Alaa!]
Me hubiera gustado que las repeticiones de las ultimas muertes se pudieran guardar, ayer hice una muy chula, a falta de 3 muertes, me veo un grupo de 3 rivales por la espalda y muy junticos ellos , a una distancia considerable me dio por tirar una semtex y , con bastante suerte porque dudo que vuelva a repetirlo, le cayo al del medio en toda la chola, Piiip, piiiiip, piiiiiiiiiip! Boomb y los tres a la mierda. Como hubiera molado poder compartir estas cosas con los amigos. Haber si es verdad el rumor ese de que dijeron de que más adelante pondrían para guardar las partidas y hacer montajes , algo así como en el halo.
Bueno pues ayer al final me hice con la edición blindada, y la verdad, muy chula. Me mola que el plástico tenga una pequeña distancia con la caja para que las letras queden como en relieve (además están sombreadas para ello). Muy muy chula como digo.

En cuanto al juego: pues sólo pude darle a la campaña ya que, cosas que pasan, el mismo día de lanzamiento coge el puto router y se jode el switch ethernet y no me conecta la consola ¬¬'. Eso sí, la campaña brutal. La he empezado directamente en veterano y estoy más o menos por la mitad de las favelas. Hasta ahora todo muy frenético y espectacular, como la del 4. A ver si hoy me agencio un router de segunda mano en lo que me arreglan el mío y así puedo meterme en el online :D
Campaña terminada, solo puedo decir que me ha encantado. Mejor que su antecesor en lineas generales. Mucha más variedad de misiones, muy flipadas, pero divertidas.

¿Soy el único al que le sobresalto la misión "que hiere la sensibilidad"? Este juego va a dar que hablar en los telediarios.

Hoy empiezo el online, pero he estado viendo los mapas y... Favelas tiene una pinta que no es ni normal.

Un saludo
bueno eso de que este juego es el mejor me da a mi que no, porque es el UNICO que narices el mejor, online solo con españoles debido a la busqueda esa que hace, lag minimo pantallas guapisimas, armas para dar y vender.
Para un jugador solo es muy grande, donde verdaderamente se ven los graficos es en offline en el modo campaña.
Lo mejor que en multi pantalla dividida se sube de nivel jjj menudos vicios nos esperan a los colegas y pobre xbox la que le espera ufff sin torra que le vamos a meter. [360º] [360º] [360º] [360º]
Tengo mucho sueeeeño y tengo mucho moooono, no podre jugar esta tardeeee. Libradme de este sufrimiento por dios!!! MATADME!!!
ayer estuve jugando bastante online y solo puedo decir que me cago en ono, tengo 6 megas bajada y 300k de subida, casi siempre me da a mi el host, supongo que porque al ser cable tendre buen ping, la cuestion es que en el 4 casi siempre se caia la partida en cuanto se saturaba un poco(era tirar un ataque aereo y adios) y ahora como el host migra, que me parece bien, pues muchas veces me larga de la partida en vez de caerse, y que pasa con esto, pues que en el 4 nos caimos todos y le daba el host a otro porque conmigo se habia caido, ahora tengo que volver al punto de encuentro y me vuelve a dar el host a mi casi siempre, encima ahora tengo solo la consola conectada a internet, si no pues ponia el torrent a tope de subida para que le diera el host a otro y luego lo quitaba,pero ni eso, en fin.........

en el modo historia voy por:
las favelas, cuando hay que perseguir a rojas, esa fase me parece un coñazo de los buenos, parece un time crisis o algo similar, cuando abren las ventanas o salen de las puertas es de mofa,no me a gustado nada esa fase, me parece ridicula

la primera fase de la nieve si esta bien

por cierto recomiendo pasarse el juego antes de jugar a las especial ops, no son mas que refritos del modo campaña y asi te evitas ver los escenarios antes de la cuenta
djmares escribió:bueno eso de que este juego es el mejor me da a mi que no, porque es el UNICO que narices el mejor, online solo con españoles debido a la busqueda esa que hace, lag minimo pantallas guapisimas, armas para dar y vender.
Para un jugador solo es muy grande, donde verdaderamente se ven los graficos es en offline en el modo campaña.
Lo mejor que en multi pantalla dividida se sube de nivel jjj menudos vicios nos esperan a los colegas y pobre xbox la que le espera ufff sin torra que le vamos a meter. [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues si, aunque más que el hecho de subir nivel, es el de poder personalizar las armas y los titulos [tadoramo] . La verdad es que ahí, han dado un saltito importante con respecto a los dos anteriores y se agradece. Lo único que echo en falta es un modo de zombies... [buuuaaaa]
Anoche me dió por ir a comprar el juego (mi amigo de GAMESTOP me comentó k le habían llegado un montón de juegos y k corriese para pillar uno xD) y opino k la campaña, aunke algo mas corta k la dl COD4, es muxo mas divertida y frenética en muxas partes (la pantalla de la nieve me trajo recuerdos dl Metal Gear d PSX)

Cuando jugué en la pantalla del aeropuerto, pensaba k me iba a impactar mas, y k la llegaría a ver ofensiva para los tiempos k corren. Pero en verdad no me pareció para tanto, o a lo mejor ya no aprecio a esas pobres almas humanas. El fallo de esa pantalla es k parece ir "sobre-railes"


Aun no he probado el ONLINE, a la spera de sta tarde con unos amigos para probar los diferentes modos d juego y el cooperativo ^^
WTF? osea que no resetean, pero saben quien juega con originales y con piratas?¿?¿?¿
roberto28live escribió:no se como seran las voces en ingles, pero el doblaje es cutre, las voces que tienen soap y ghost no pegan ni con cola.


Para mí gusto, la voz que menos le pega al juego es la de Shepperd. Muy mal doblada. No pega en nada y no le da énfasis cuando habla. Y en general tambien me parece peor el doblaje al castellano que el del COD4. Por contra, la banda sonora me parece simplemente IMPRESIONANTE. Un 10 [oki] Se nota la mano de Hans Zimmer.
Eso sí, como muchos deciais, la campaña es mas corta que su antecesora, y es mucho mas facil. Aunque lo de la facilidad ya lo presuponia, ya que al eliminar el respawn infinito, sino mejoran la IA enemiga, haciendo que estos se protejan, te embosquen... pues resulta todo mucho mas asequible.
La misión de Francotirador del COD4 tambien me parece mas épica que cualquiera de las de éste MW2. Y la campaña en globlal del MW1 tambien es mejor que la del MW2, para mí gusto. Aunque claro, mejorar algo que ya era SUBLIME es muy dificil. Aun así, el juego es espectacular.

roberto28live escribió:estoy en la mision de...
"el gulag", justo en las duchas, y derribar a los que tienen el escudo es dificl. por cierto, al jugarlo, he caido en la cuenta de que ya lo habia visto en video esta parte del nivel, vendiendonoslo como parte del special ops, cuando realmente no es asi...


Joderrrr, los que tienen escudo, sobre todo en el multiplayer, son chungos de matar cuando los tienes casi pegados a ti. :p
Supongo que es porque es mi primer dia y aun no se mu bien como entrarles de cerca, pero ya me han pegao unos cuantos castañazos con el escudito XD

Como punto negativo del online, destacaría la posibilidad que ofrece para lanzar helicopteros en los Buscar y Destruir. No me gusta nada esto [noop] Lo "arcadiza" mucho mas [+furioso]

En cuanto al reseteo a los piratillas. Una gilipollez de los IW. No tienen forma de saber si tu juegas con copia pirata o no. Supongo que lo que harán es que la peña que jugó desde antes de pongamos miercoles-jueves de la semana pasada le pondrán los stats online a 0.
Ayer le estuve dando caña al online y me va de vicio.De 10 partidas solo 1 con mala conexion (y todavia la ganamos XD).Por cierto,me salio lo de la migracion del host en 2 partidas y todo de puta madre,tarda unos 10 o 15 segundos pero luego la partida iba como la seda.
Creo que se acabo eso de que te jodan la partida nada mas empezar porque el host de la partida se caiga o se marche.
El online es la ostia,mucho mas rapido y frenetico que el 4 ,y sobre todo con la cantidad de ataques,misiles predator y paquetes de ayuda que caen,el juego parece una guerra de verdad XD.
No tiene precio,poner el silenciador a la franco,matar a un tio.Y que luego vuelva a buscarte para ver desde donde le has matado XD.

salu2
Alguien sabe si los rangos de prestigio tendran algun bonus, premio o similar? subir a nivel 70 y volver a empezar desde nivel 1... si solo tengo una medallita muy bonita al lado de mi nombre... pos....
RESETEAN O NO RESETEAN? XD
Joder, no hay nada mas perro k un sniper con silenciador (y yo era de los k jugaba en B&D con una M14 con silenciador xD)
ernen escribió:RESETEAN O NO RESETEAN? XD


Yo creo que seria lo suyo que resetearan, asi estamos todo dios en igualdad. La verdad es que yo no lo se pero me gustaria.

Impresiones: ayer pude jugar un rato al online y me parecio una puta bomba, mapas mas grandes y bastantes mapas, muy curraos mogollon de ataques...una guerra en definitiva. Eso si ando aun perdido con todo nuevo, que si cuchillo pa lanzar, que si hago 5 muertes seguidas y no se que coño me aparece una granada rara en la mano y no se que hacer con ella,XD, resumiendo, tremendo juegazo.
Basalto escribió:WTF? osea que no resetean, pero saben quien juega con originales y con piratas?¿?¿?¿


Preguntale a los baneados si lo saben o no xDDDDD
ByR escribió:
Basalto escribió:WTF? osea que no resetean, pero saben quien juega con originales y con piratas?¿?¿?¿


Preguntale a los baneados si lo saben o no xDDDDD


Eso se le llama un Reset de vida social xD
ByR escribió:
Basalto escribió:WTF? osea que no resetean, pero saben quien juega con originales y con piratas?¿?¿?¿


Preguntale a los baneados si lo saben o no xDDDDD


hablo del juego no vetar la consola como hace microsoft
ayer me llego la ed. blindada y es la ostia. Solo he jugado campaña 3 misiones pero es espectacular!! :) estoy muy contento por la inversión.

Una pregunta para los que tienen esta versión, ya se puede descargar el COD 1, o si ponemos el codigo nos dara error??

Saludos!
cuni escribió:ayer me llego la ed. blindada y es la ostia. Solo he jugado campaña 3 misiones pero es espectacular!! :) estoy muy contento por la inversión.

Una pregunta para los que tienen esta versión, ya se puede descargar el COD 1, o si ponemos el codigo nos dara error??

Saludos!


Ya se puede.
cuni escribió:ayer me llego la ed. blindada y es la ostia. Solo he jugado campaña 3 misiones pero es espectacular!! :) estoy muy contento por la inversión.

Una pregunta para los que tienen esta versión, ya se puede descargar el COD 1, o si ponemos el codigo nos dara error??

Saludos!

k código??? estoy algo perdio... o_O
Bueno pues a mi ayer me fue fatal, yo no se que me pasa pero el COD4 más o menos se me daba bien, alrededor de las 20 muertes.

Bueno pues ayer salvo alguna partida, llegué a tener una relación 8/20, asomaba la oreja y pum, nacia en tal lado y un tio por la ventana pum, los misiles predator parece que me tienen cariño y van todos apor mi.

Harrier, helicopteros todo a la vez, inhibidores de VAT, vamos una locura, la gente se conoce los mapas al dedillo, increible.

La pantalla que más odio, TERMINAL
KurosakiJim escribió:
cuni escribió:ayer me llego la ed. blindada y es la ostia. Solo he jugado campaña 3 misiones pero es espectacular!! :) estoy muy contento por la inversión.

Una pregunta para los que tienen esta versión, ya se puede descargar el COD 1, o si ponemos el codigo nos dara error??

Saludos!


Ya se puede.


gracias! ya veo que lo tienes en el perfil!! Fantástico!

Mejora en graficos respecto al original??

Saludos
cuni escribió:
KurosakiJim escribió:
cuni escribió:ayer me llego la ed. blindada y es la ostia. Solo he jugado campaña 3 misiones pero es espectacular!! :) estoy muy contento por la inversión.

Una pregunta para los que tienen esta versión, ya se puede descargar el COD 1, o si ponemos el codigo nos dara error??

Saludos!


Ya se puede.


gracias! ya veo que lo tienes en el perfil!! Fantástico!

Mejora en graficos respecto al original??

Saludos


claro, totalmente HD, y con modo online propio.
ctreiko escribió:
cuni escribió:ayer me llego la ed. blindada y es la ostia. Solo he jugado campaña 3 misiones pero es espectacular!! :) estoy muy contento por la inversión.

Una pregunta para los que tienen esta versión, ya se puede descargar el COD 1, o si ponemos el codigo nos dara error??

Saludos!

k código??? estoy algo perdio... o_O


Con las ediciones blindada y prestigio viene una tarjetita con un código para bajar del bazar el Call of Duty original :D. Yo no he podido cambiar el mio pq como dije, no puedo conectar la consola hasta que a la tarde me haga con otro router :/
Buenas,

ayer probe el juego y me dio muy buena impresion pero tengo un pequeño problema y por lo que veo ahora no soy el unico xd.
Nada mas empezar la partida te pone si quieres momentos violentos o no (mas o menos) y te pide respuesta, yo me fije que las respuestas estaban muy mal formuladas pero bueno , puse "NO ME VOY A OFENDER" pero parece ser que esta respuesta quiere decir "NO,,,,,,,,,,,,,,,, (SI) ME VOY A OFENDER" y ahora resulta que me perdi una parte del juego y empeze en el tutorial del desierto................ tocate los huevos.. xD

Hay alguna solucion? empezar de 0 el juego y borrar los datos del juego por ejemplo? asi me lo volveria a pedir, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo por las mañanas tengo 2 rayas de conexión menuda basura....
Uber Soldat escribió:como dije, no puedo conectar la consola hasta que a la tarde me haga con otro router :/

Si es que parece que estos aparatos tienen un 6 sentido, siempre los necesitas con urgencia les pasa algo, ya sea que se reinician, o como a ti que se estropeen :P

¿¿ sabemos ya algo del código que viene tras el manual ?? Espero que sea algo interesante para el juego, porque como sean fondos de pantalla, o iconos para el messenger XD . Lo suyo seria un atuendo para el avatar(que va a ser que no)
KurosakiJim escribió:Tengo mucho sueeeeño y tengo mucho moooono, no podre jugar esta tardeeee. Libradme de este sufrimiento por dios!!! MATADME!!!



me quoteo
marcmago escribió:Buenas,

ayer probe el juego y me dio muy buena impresion pero tengo un pequeño problema y por lo que veo ahora no soy el unico xd.
Nada mas empezar la partida te pone si quieres momentos violentos o no (mas o menos) y te pide respuesta, yo me fije que las respuestas estaban muy mal formuladas pero bueno , puse "NO ME VOY A OFENDER" pero parece ser que esta respuesta quiere decir "NO,,,,,,,,,,,,,,,, (SI) ME VOY A OFENDER" y ahora resulta que me perdi una parte del juego y empeze en el tutorial del desierto................ tocate los huevos.. xD

Hay alguna solucion? empezar de 0 el juego y borrar los datos del juego por ejemplo? asi me lo volveria a pedir, no?


Creo que luego te lo vuelve a preguntar

Y te lo pregunta por una mision que hay mas adelante, la 3º creo...asi que todavia no te has saltado nada ;)
yo tengo la version normal y el codigo que sale en las instrucciones por detras era para registrar el juego en infinity o algo asi
Yo estuve jugando ayer por primera vez al online(aguantaba por lo del reseteo pero por lo visto no hay tal reseteo de rankings) y es un vicio,los mapas son mucho mas grandes e interesantes,no va mal de lag y los desbloqueables estan mucho mejor formulados que en el cod4.
Veis todos los perks utiles? yo es que veo que llevando prestidigitalizacion y fuerza vulnerable mato muchisimo mas, entonces no se si los otros me serán utiles. La de correr mas me gusta pero noto mucho la perdida de fuerza vulnerable
ByR escribió:Veis todos los perks utiles? yo es que veo que llevando prestidigitalizacion y fuerza vulnerable mato muchisimo mas, entonces no se si los otros me serán utiles. La de correr mas me gusta pero noto mucho la perdida de fuerza vulnerable



Pues depende...por ejemplo la perk de Ninja te hace "desaparecer" de los sensores de latidos de las armas, entonces, en un B&D te vendría esa perk de puta madre


Luego hay unas cuantas más, como la de tener 2 accesorios por cada arma (primaria y secundaria)
ByR escribió:Veis todos los perks utiles? yo es que veo que llevando prestidigitalizacion y fuerza vulnerable mato muchisimo mas, entonces no se si los otros me serán utiles. La de correr mas me gusta pero noto mucho la perdida de fuerza vulnerable

Eso depende de la forma de jugar de cada uno,yo soy el tipico que va a saco flanqueando y tal y o acabo con 20-15 o 34-3,depende de la suerte que tenga,por lo que para mi los mejores son lo relacionados con matar lo mas rápidamente posible,supongo que para otro estilo de juego lo otros serán mejores.
manu6969 escribió:yo tengo la version normal y el codigo que sale en las instrucciones por detras era para registrar el juego en infinity o algo asi


es que la ed. normal no tiene el codigo del COD 1 del bazar

PD: Yo tambien he puesto que "NO ME VOY A OFENDER" y creo que lo he hecho bien para poder jugar al juego completo sin que me quiten nada...

Saludos
NeGrO92 escribió:
marcmago escribió:Buenas,

ayer probe el juego y me dio muy buena impresion pero tengo un pequeño problema y por lo que veo ahora no soy el unico xd.
Nada mas empezar la partida te pone si quieres momentos violentos o no (mas o menos) y te pide respuesta, yo me fije que las respuestas estaban muy mal formuladas pero bueno , puse "NO ME VOY A OFENDER" pero parece ser que esta respuesta quiere decir "NO,,,,,,,,,,,,,,,, (SI) ME VOY A OFENDER" y ahora resulta que me perdi una parte del juego y empeze en el tutorial del desierto................ tocate los huevos.. xD

Hay alguna solucion? empezar de 0 el juego y borrar los datos del juego por ejemplo? asi me lo volveria a pedir, no?


Creo que luego te lo vuelve a preguntar

Y te lo pregunta por una mision que hay mas adelante, la 3º creo...asi que todavia no te has saltado nada ;)


Y de momento no me he perdido nada? seguro? es que me parecio entender que si escoges violencia xD empiezas en un aeropuerto en vez del campo de entrenamiento.. mas que nada porque solo me pase la primera mision y a lo mejor me sale mas a cuenta asegurarme y empezar de 0.
NeGrO92 escribió:
ByR escribió:Veis todos los perks utiles? yo es que veo que llevando prestidigitalizacion y fuerza vulnerable mato muchisimo mas, entonces no se si los otros me serán utiles. La de correr mas me gusta pero noto mucho la perdida de fuerza vulnerable



Pues depende...por ejemplo la perk de Ninja te hace "desaparecer" de los sensores de latidos de las armas, entonces, en un B&D te vendría esa perk de puta madre


Luego hay unas cuantas más, como la de tener 2 accesorios por cada arma (primaria y secundaria)


El perk de tener dos accesorios cual es y como se consigue?
hardgame2.com----> 9.5 También
A lo mas veteranos, que arma principal todoterreno recomendais?

Yo uso la SCAR-H con mirilla holografica roja y las ayudas de recarga rapida y mas daño con las balas.
Demofilos escribió:A lo mas veteranos, que arma principal todoterreno recomendais?

Yo uso la SCAR-H con mirilla holografica roja y las ayudas de recarga rapida y mas daño con las balas.


Yo uso SCAR-H con el perk de hacer mas daño con las balas, ya en PRO, el de recargar mas rapdio, en pro tb (Eso me salva la vida muchas veces) y el de apuntar con mas precision desde la cintura.

Uso la pantallita de latidos del corazon.
Raziel_DSM escribió:
Uber Soldat escribió:como dije, no puedo conectar la consola hasta que a la tarde me haga con otro router :/

Si es que parece que estos aparatos tienen un 6 sentido, siempre los necesitas con urgencia les pasa algo, ya sea que se reinician, o como a ti que se estropeen :P)


Ya te digo, macho. Además que hasta el domingo por la mañana funcionó bien. Tanto tiempo esperando el MW2 para que luego el router me deje colgado el día de lanzamiento }:/ Como bien dices, tiene un sexto sentido empeñado en putearme xD. Bueno, a ver si esta tarde me hago con el otro que tengo apalabrado y ya lo puedo estrenar en condiciones ^^
marcmago escribió:
NeGrO92 escribió:
marcmago escribió:Buenas,

ayer probe el juego y me dio muy buena impresion pero tengo un pequeño problema y por lo que veo ahora no soy el unico xd.
Nada mas empezar la partida te pone si quieres momentos violentos o no (mas o menos) y te pide respuesta, yo me fije que las respuestas estaban muy mal formuladas pero bueno , puse "NO ME VOY A OFENDER" pero parece ser que esta respuesta quiere decir "NO,,,,,,,,,,,,,,,, (SI) ME VOY A OFENDER" y ahora resulta que me perdi una parte del juego y empeze en el tutorial del desierto................ tocate los huevos.. xD

Hay alguna solucion? empezar de 0 el juego y borrar los datos del juego por ejemplo? asi me lo volveria a pedir, no?


Creo que luego te lo vuelve a preguntar

Y te lo pregunta por una mision que hay mas adelante, la 3º creo...asi que todavia no te has saltado nada ;)


Esa mision es la 3º ;)


El perk de doble accesorio por arma nose como se llama, pero se que la version normal te deja ponerle doble accesorio al arma primaria y la version pro te deja ponerselos tambien a la secundaria

Y de momento no me he perdido nada? seguro? es que me parecio entender que si escoges violencia xD empiezas en un aeropuerto en vez del campo de entrenamiento.. mas que nada porque solo me pase la primera mision y a lo mejor me sale mas a cuenta asegurarme y empezar de 0.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KurosakiJim escribió:
NeGrO92 escribió:
ByR escribió:Veis todos los perks utiles? yo es que veo que llevando prestidigitalizacion y fuerza vulnerable mato muchisimo mas, entonces no se si los otros me serán utiles. La de correr mas me gusta pero noto mucho la perdida de fuerza vulnerable



Pues depende...por ejemplo la perk de Ninja te hace "desaparecer" de los sensores de latidos de las armas, entonces, en un B&D te vendría esa perk de puta madre


Luego hay unas cuantas más, como la de tener 2 accesorios por cada arma (primaria y secundaria)


El perk de tener dos accesorios cual es y como se consigue?


se llama brillante

elijas violencia o no, empiezas en el campo de entrenamiento ;)
Simplemente impresionate!!
Sin duda el mejor juego que he jugado en los ultimos años.
PD: LA historia en veterano es facilisima en comparación con el resto del CoD. Un saludo!
No sé si se habrá dicho o qué, pero he buscado y no lo he encontrado:
ya se sabe qué te dan cuando haces el modo prestigio en el multi??
Yo creo que estas perk te dejan menos opciones que el CoD:5... es decir, están más predefinidades según el modo de juego al que juegues...
31052 respuestas