[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

HaBiLiS escribió:Una pregunta, ¿todo el armamento y equipo que sale en el juego es real? La ametralladora automática no creo
que se más que un prototipo por ahora ¿no?


Creo que ya existen ametralladoras automaticas, desde hace tiempo...
Ametralladoras automaticas? En serio? parece sacado de ciencia ficción
a mi me lo traen mañana a la tarde...
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Este juego es entretenido, señores?
¿Habéis jugado? [buenazo]

Hecha un vistazo a las 155 paginas anteriores y hazte una idea... Saludos.
os está dando problemas el online? para entrar a una partida de muerte por equipos normal??, es q yo y unos amigos apenas podemos,.
Despues de las experiencias de COD 4 y COD WAW no deberia sorprender a nadie que los primeros dias el online vaya como el culo. Mañana saldra Activision anunciando un parche, como si lo viera.
Pues ya me lo he pasado en veterano, que decepción, el COD mas fácil de todos sin discusión, entre 6 o 7 horas!
Tmac_1 escribió:Despues de las experiencias de COD 4 y COD WAW no deberia sorprender a nadie que los primeros dias el online vaya como el culo. Mañana saldra Activision anunciando un parche, como si lo viera.


Ya habia un parche el sabado, asi que mira como esta la cosa ...
Alguien a comprado el juego fuera de españa como region free con la caratula en ingles luego al ponerlo estaba en español¿
klamath escribió:os está dando problemas el online? para entrar a una partida de muerte por equipos normal??, es q yo y unos amigos apenas podemos,.



Una pergunta... alguien sabe si los servidores son de microsoft? o de activision... Vaya caca, apenas podemos jugar
A mi me va perfecto, con Nat abierta hasta ahora ni una partida con el mas minimo amago de lag, solo un par de desconexiones del Host.


En las patidas que voy jugando hay mucho español y cuando no hay españoles todos europeos.

Despues de jugar basuras como el online del Gears 2 encontrarte esto es un gustazo.
Será esto cierto? http://www.teknoconsolas.es/noticia/las-estadisticas-de-mw2-no-se-resetearan
Mañana lo sabremos :P

Bueno no me deja poner bien la url pero con que pongais "MW2 estadisticas" en el Google lo vereis.
Pues a mi el juego me va perfecto... (online digo)

PD: Decir que juego con NAT moderada... :-|
Yo tengo NAt Abierta y el juego va perfecto.
D@rth escribió:Yo tengo NAt Abierta y el juego va perfecto.


+1 va como la seda. Es mas, cuando empieza a haber lag, cambia de host. Yo estoy muy contento. Ademas te mete en partidas de un ping similar al tuyo, a menos que te metas con grupo.

ME parece que se lo han currado. No entiendo a los que dicen que va mal...
Menos alguna que no hay ido del todo bien, va genial.
KurosakiJim escribió:
D@rth escribió:Yo tengo NAt Abierta y el juego va perfecto.


+1 va como la seda. Es mas, cuando empieza a haber lag, cambia de host. Yo estoy muy contento. Ademas te mete en partidas de un ping similar al tuyo, a menos que te metas con grupo.

ME parece que se lo han currado. No entiendo a los que dicen que va mal...


Es mas, muchas veces te pone con españoles, cuando digo muchas veces es casi siempre xDDD.

Lo que por otro lado, joder, yo que siempre me he quejado de los guiris y hay cada elemento para darle de comer a parte...
He puesto el añadido de Recarga + rápida, pretidigitación se llama si no me equivoco, y como me han dicho antes por ahí atrás la cosa mejora muchísmo en agilidad para darles caña a los hikikomoris de los niñatos yanquis. Por lo menos para mí se va a quedar bastante tiempo conmigo esta ventaja. [360º]


Joder este juego va a traer más mono que un día sin fumar, es muy bestia el online.
A mi me va de coñas... como decia un forero hace unos mensajes despues de jugar al gears 2 y ver lo penoso de las partidas que te pongan una maravilla así no tiene precio, por favor que siga...

Bueno como veo que casi todo el mundo juega a los duelos por equipos, que así sea marines... por favor agregadme que quiero muchos amigooos!!!!!!!!
LARD1N escribió:A mi me va de coñas... como decia un forero hace unos mensajes despues de jugar al gears 2 y ver lo penoso de las partidas que te pongan una maravilla así no tiene precio, por favor que siga...

Bueno como veo que casi todo el mundo juega a los duelos por equipos, que así sea marines... por favor agregadme que quiero muchos amigooos!!!!!!!!



Idem tio, agregame. Esta noche a la vuelta de clases me conectare, asi que si quierees, fulminamos guiris.
Yo no he tenido ningun problema, mi router está como de casa, ni nat abierta ni puertos ni nada, tal cual me lo dió telefónica, 3mb y partidas sin lag....
El online de este juego ES PURA CREMA!!!

Que bestialidad por dios!!!!!! SE SALEEEEE
Agregando peña de este hilo :)
Aceptadme la solicitud compas ;)
klamath escribió:os está dando problemas el online? para entrar a una partida de muerte por equipos normal??, es q yo y unos amigos apenas podemos,.


A mi me de cantidad de problemas,estoy desesperado,intento unirme y me pone buscando host y me echa fuera... Alguien sabe algo del online??
Tengo Jazztel 7 megas y el 4 me funciaonaba muy bien siempre 4 rayas verdes
Me ha sorprendido la rapidez en el online. El juego es frenético.

Saludos
buenas!!! una duda rapida, ahi que hacer algo para que suelte la granada cuando te maten cuando tienes el martirio activado? por que yo creo que no la suelta, por si ahi que dar a algun boton o algo?
Aver que pasa con las estadisticas, pronto lo sabremos..
KurosakiJim escribió:
LARD1N escribió:A mi me va de coñas... como decia un forero hace unos mensajes despues de jugar al gears 2 y ver lo penoso de las partidas que te pongan una maravilla así no tiene precio, por favor que siga...

Bueno como veo que casi todo el mundo juega a los duelos por equipos, que así sea marines... por favor agregadme que quiero muchos amigooos!!!!!!!!



Idem tio, agregame. Esta noche a la vuelta de clases me conectare, asi que si quierees, fulminamos guiris.


espero kuro que tengas un hueco para mi tambien..xD
Yo también juego a Duelo por equipos. Mi Gamercard es Ismachine. ;)
Cuando resetean los marcadores?
Al parecer solo resetan a los que tienen copias piratas,no se en unas horas lo sabremos....a partir de las 00.00h
rvttuning escribió:Al parecer solo resetan a los que tienen copias piratas,no se en unas horas lo sabremos....a partir de las 00.00h



No se si esto será verdad, pero es la mayor gilipollez que he oído en mucho tiempo. Es decir, si hacen eso es que saben quienes son los piratas y lo lógico es banearles por completo.
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:
LARD1N escribió:A mi me va de coñas... como decia un forero hace unos mensajes despues de jugar al gears 2 y ver lo penoso de las partidas que te pongan una maravilla así no tiene precio, por favor que siga...

Bueno como veo que casi todo el mundo juega a los duelos por equipos, que así sea marines... por favor agregadme que quiero muchos amigooos!!!!!!!!



Idem tio, agregame. Esta noche a la vuelta de clases me conectare, asi que si quierees, fulminamos guiris.


espero kuro que tengas un hueco para mi tambien..xD


A ti que te den jajajaja xD esta noche cenaremos en el infierno roma!!!
Totalmente de acuerdo...esto es como todo,yo creo que ellos saben los que lo tienen piratas pero se ve que esta semana han echo una oleada de baneos,es mas si llamas al SAt xbox la locucion antes te decia lo de las luces rojas,ahora lo primero que te sueltan es lo del baneo...yo creo que tendrian que hacer una limpieza de piratas.Segun el Mandamas esa era su solucion:"resetear a los piratas"" no se para gustos los colores.
Señores a ver si alguno de vosotros más os ocurre lo mismo que a mis amigos y a mi.

Si buscamos partidas juntos, vamos, 5 o 6 juntos de nuestro equipo en la sala de espera, es CASI IMPOSIBLE que encuentre partida y cuando lo hace (después de mucho tiempo) o se cae alguien o va con una conexión horrible. Sin embargo si buscamos por separado (en grupitos de 2) encuentra fácil y rápidamente partidas con conexiones en muchos casos cojonudas. Todos tenemos las NAT disponibles.

A ver si a alguien más le ha ocurrido casos parecidos porque la verdad que el tema jode y mucho.

Gracias por anticipado.-
rvttuning escribió:Totalmente de acuerdo...esto es como todo,yo creo que ellos saben los que lo tienen piratas pero se ve que esta semana han echo una oleada de baneos,es mas si llamas al SAt xbox la locucion antes te decia lo de las luces rojas,ahora lo primero que te sueltan es lo del baneo...yo creo que tendrian que hacer una limpieza de piratas.Segun el Mandamas esa era su solucion:"resetear a los piratas"" no se para gustos los colores.



y que los reseteen cada semana xDD Asi se desesperarian y se acabarian comprando una copia solo para que no les reseteen.
Sigrid escribió:Señores a ver si alguno de vosotros más os ocurre lo mismo que a mis amigos y a mi.

Si buscamos partidas juntos, vamos, 5 o 6 juntos de nuestro equipo en la sala de espera, es CASI IMPOSIBLE que encuentre partida y cuando lo hace (después de mucho tiempo) o se cae alguien o va con una conexión horrible. Sin embargo si buscamos por separado (en grupitos de 2) encuentra fácil y rápidamente partidas con conexiones en muchos casos cojonudas. Todos tenemos las NAT disponibles.

A ver si a alguien más le ha ocurrido casos parecidos porque la verdad que el tema jode y mucho.

Gracias por anticipado.-


yo he estao jugando toda la tarde en grupos de 6, e incluso 9 personas en guerra terrestre y nos ha ido bien.

El online es mas frenetico aun que el MW1. Está bastante entretenido, aunque no me ha molado lo de que salgan helicopteros en ByD

En cuanto a la campaña, me la he pasao y es mas facil que el COD4. Me gustó mucho mas esa, aunque tampoco está nada mal la del MW2.
La BSO simplemente sublime
Yo, lo que veo es que en los primeros 20 niveles, se sube con una facilidad pasmosa.
Está tirao ir subiendo de nivel. No sé si será como en el CoD5 que los niveles del 45 al 65 eran muuuucho más lentos y había que hacer muchos puntos para subir.
KurosakiJim escribió:
rvttuning escribió:Totalmente de acuerdo...esto es como todo,yo creo que ellos saben los que lo tienen piratas pero se ve que esta semana han echo una oleada de baneos,es mas si llamas al SAt xbox la locucion antes te decia lo de las luces rojas,ahora lo primero que te sueltan es lo del baneo...yo creo que tendrian que hacer una limpieza de piratas.Segun el Mandamas esa era su solucion:"resetear a los piratas"" no se para gustos los colores.



y que los reseteen cada semana xDD Asi se desesperarian y se acabarian comprando una copia solo para que no les reseteen.


Jajaja buen metodo!!! La verdad es que es un juegazo......
rvttuning escribió:
KurosakiJim escribió:
rvttuning escribió:Totalmente de acuerdo...esto es como todo,yo creo que ellos saben los que lo tienen piratas pero se ve que esta semana han echo una oleada de baneos,es mas si llamas al SAt xbox la locucion antes te decia lo de las luces rojas,ahora lo primero que te sueltan es lo del baneo...yo creo que tendrian que hacer una limpieza de piratas.Segun el Mandamas esa era su solucion:"resetear a los piratas"" no se para gustos los colores.



y que los reseteen cada semana xDD Asi se desesperarian y se acabarian comprando una copia solo para que no les reseteen.


Jajaja buen metodo!!! La verdad es que es un juegazo......


Es el mejor online (para mi gusto) en un shooter de consola que he probado. Añadiendole los perks, lo que desbloqueas y la experiencia y subir de nivel, le da un toquecillo rolero que sube el interes INCREIBLE.
Estoy super viciad pero me he encontrado a pocos españoles la verdad.Si alguien quiere que me agregue.

Un Saludo
Bueno decir que me he comprado el juego esta mañana y me lo he pasado en una tarde, ahora a pasarselo en veterano y a por las misiones especiales,
despues me pondre con el online.

El juego es mejor aun de lo que me esperaba y me esperaba muchisimo, supera con creces el anterior modernwarfare y por supuesto cualquier call of duty , sin duda el juego del año.

Respecto a la historia me quedan unas dudas a ver si alguien puede contestarme:

En la mision que Price se infiltra en el submarino, el misil que destruye los satelites lo dispara el? o no llega a infiltrarse y lo disparan los rusos?, en caso de que sea el, para que lo hace?

Que conexion hay entre Shepard y el ruso con el que haces el atentado del aeropuerto?, cual es el motivo de la traicion? por que cuando consigue los datos, luchan entre ellos.

Al final el ruso muere? no se sabe si muere en la guerra contra Shepard, aparecerca en modern warfare 3?

PD: El final del juego es bestial Price y Soap contra todos jajaja, si ya eran mis idolos por la mision de "Todos camuflados" de la primera parte, ahora mas aun.
Joder chicos que envidia me estais dando. Yo hasta que el jueves por la tarde vuelva al pueblo no lo puedo catar, y encima a esperar que no me baneen (aún no lo han hecho).

saludos
Vaya mierda... ahora que apenas había empezado a disfrutarlo voy y me jodo la mano currando... :(

Ahora con escayola no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jcp escribió:Vaya mierda... ahora que apenas había empezado a disfrutarlo voy y me jodo la mano currando... :(

Ahora con escayola no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


lol, fail XD XD
Ya lo he terminado, final epico, nada mas que añadir.
wenas, he notado que me va la conexion peor que con el anterior juego. tengo mas lag, ... sabeis si hay algun puerto especifico para este juego? tengo nat y puertos viejos abiertos.
gracias
Yo creo que hasta el martes las cosas no iran como deben (o al menos eso espero), de todas formas yo hasta el fin de semana no empezare a jugar en serio al online.
Pamali escribió:Ya lo he terminado, final epico, nada mas que añadir.


+1

Best FPS ever played -hablando de modo campaña, claro-.
jcp escribió:Vaya mierda... ahora que apenas había empezado a disfrutarlo voy y me jodo la mano currando... :(

Ahora con escayola no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


LOL, no en serio, espero que no sea nada grave. A mi me escayolaron (me rompí la muñeca derecha) y me dejaron los dedos libres. Recuerdo que al PC si que jugaba pero con el pad lo veo más difícil ya que yo probé con el de PS2 y me fué imposible.

Lo gracioso es que soy zurdo para escribir y no me libré de las clases xD.

saludos
31052 respuestas