[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Una pregunta, los que os considerais un poco pros ajustais la sensibilidad del mando a niveles mayores ??? Es que a veces tengo la sensación de que el vecino de enfrente tiene una soltura disparando de velocidad interestelar mientras yo aún no he llegado ni tan siquiera a enfocarlo.


Para mi gusto hay demasiado nivel de momento en muchas partidas, al menos en estas primeras en las que ya se sabe que aparecen los que más desesperados por tener el juego antes del lanzamiento y por ende los que más pilotaban en el 4, digo yo.
xDDD yo tengo fastpath con jazztel y a mi me toca casi siempre ser anfitrion, los amigos lo notan mucho, no veas como respiran cuando soy yo el anfitrion:

C:\Documents and Settings\Administrador>ping http://www.elotrolado.net

Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.94] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=13ms TTL=250
Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=13ms TTL=250
Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=13ms TTL=250
Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=13ms TTL=250

Estadísticas de ping para 195.78.228.94:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 13ms, Máximo = 13ms, Media = 13ms

XD
yo la suelo subir simplemente porque cuado vas pillas velocidad y saes donde esta todo necesitas que la mira se mueva rapido.para los francotiradores es su vida.
RADIK85 escribió:tio no voy a jugar ahora pero te agrego y nos vemos vale?


Genial Radik85, que solo doy con guiris en el online XD
Yo he notado un cambio brutal a mejor cuando me he puesto la ventaja "Prestidigitación Pro", que es hacer la recarga y el zoom para disparar mucho mas rapido.

Mi media de bajas por partida subió bastante con esta ventaja.
Clubwar escribió:
RADIK85 escribió:tio no voy a jugar ahora pero te agrego y nos vemos vale?


Genial Radik85, que solo doy con guiris en el online XD



Agregadme, quien querais
garou323 escribió:Hola, tengo un par de preguntas sobre perks:

Como se consigue el nivel Pro de "Sangre fría" ? osea, cual es el desafío.

Exactamente qué hace el "Scrambler"?


Si le das a la X cuando vas a elegir el perk puedes verlo. El nivel pro de sangre fría se consigue destruyendo 40 recompensas por racha de bajas llevando la ventaja puesta (cada helicóptero que tires, cada avión, cada UAV, etc).

Scrambler me imagino que es la de Desmodulador, si la llevas puesta, cuando te acercas a un enemigo, a ese enemigo el radar le deja de funcionar, se le pone con niebla, al igual que cuando usas un anti UAV.

Por cierto, yo la única vez que he tenido lag, ha sido con host español :-| . Me encontré con un tío que te mataba de dos tiros de P90 y el ni se canteaba, le disparabas al cuerpo, y ni siquiera salía que le habías impactado.
Elanodelabernarda escribió:Yo he notado un cambio brutal a mejor cuando me he puesto la ventaja "Prestidigitación Pro", que es hacer la recarga y el zoom para disparar mucho mas rapido.

Mi media de bajas por partida subió bastante con esta ventaja.



A ver si la consigo, porque hay partidas en las que pillo la del pulpo y no mato casi nada.


Joder con los hikikomoris de los niñatos yanquis....
e montado clan se llama CoeS el que quiera hacerse miembro que me agrege, el clan es en forma informal pa echar unas risas y hacer amigos.
En campaña le e subido un punto ( en la configuracion personalizada) pero creo que subire otro punto mas para el multi
Yo he intentando ajustarme la sensibilidad al 8 como hacen los pros y para mi es imposible apuntar con eso [buuuaaaa], y encima en vez de intentar hacer las mayores muertes, me estoy dedicando a sacarme ya las cosas de los rifles francos
Si a alguien le apetece jugar esta tarde agregadme, mi gamertag es "zer4tul".

El juego es impresionante. De momento solo le he dado al modo historia xq como mañana resetean las cuentas pues prefiero empezarlo de 0 con todos los demas.
El modo historia increible, mucha mas accion que el Modern Warfare y tambien bastante mas chungo (en veterano es muy jodio pasar las fases sin morir).
Hoy tocara acabarse la ultima fase y darle al spec ops xD.

kuronense_ escribió:alguien se ha pillado la ed blindada o superior? el artbook que te viene no es de muy buena calidad que digamos...


Yo me cogi la Prestige y la verdad... el artbook es una chorrada. Lo metieron para hacer bulto xD.


PD: Por dios!!! Quienes os apuntais a jugar al Call Of Duty Classic?!?! A ese si k voy a viciar tmb :D :D
como habro los puertos?...me salen 2 rayitas en amarillo y tarda un huevo en conectar a una partida...ayu [enfado1] [enfado1] da por favor!!
Me ha hecho bastante gracia que...

el logro de defender el burgertown se llamase royale con queso (pulp fiction) [qmparto]
A alguno os pasa los siguiente en el modo Operaciones Especiales?

He jugado con un amigo, estando los dos en un grupo, y siendo él el host ocurría que de repente no se me veía el brazo del arma y no podía ni disparar ni nada, si que podía cambiar de arma porque abajo me salía el cargador de la otra y el nombre, pero en la pantalla no se veía ni se podía disparar (no se gastaban las balas). Luego he probado a ser yo el host y parecía que se solucionaba pero al jugar otra fase me ha vuelto a pasar. A él no le pasaba.

Quitando eso, ese modo está de lujazo!
Al final resetean los rangos del online mañana?

Para los que preguntais sobre la sensibilidad del apuntado, sí, los que llevamos más tiempo jugando jugamos con sensibilidades muy altas. Pero no creais que pasamos de la 2 (la predeterminada) a las 8 por ejemplo. Id subiéndola poco a poco, jugad una partida con la 3, las siguientes 2 con la 4, así hasta llegar a la 8 o así (esta es para mi la mejor). Os aseguro que cuando os acostumbreis a una sensibilidad alta os preguntareis como podiais jugar antes con la 2 (esta os parecerá lentísima)
alguno habeis dado ya la primera vuelta?se desbloquean nuevas armas o algo?lo digo porque en el cod 4 no desbloqueabas nada y a mi eso de la cruz dorada me la pela

otra cosa,hay martio y titan?o algo similar, el martirio en cuartel general venia muy bien

hay 3 granadas de fragmentacion como en el 4?espero que no porque era un coñazo tanta granada
Estoy en nivel 12 y tengo pocas armas, el mapa de la nieve es una completa bazofia y poco mas que decir, que soy muy malo tambien xd.
Meich escribió:Al final resetean los rangos del online mañana?

Para los que preguntais sobre la sensibilidad del apuntado, sí, los que llevamos más tiempo jugando jugamos con sensibilidades muy altas. Pero no creais que pasamos de la 2 (la predeterminada) a las 8 por ejemplo. Id subiéndola poco a poco, jugad una partida con la 3, las siguientes 2 con la 4, así hasta llegar a la 8 o así (esta es para mi la mejor). Os aseguro que cuando os acostumbreis a una sensibilidad alta os preguntareis como podiais jugar antes con la 2 (esta os parecerá lentísima)


Pos yo soy bastante bueno y juego con la sensibilidad por defecto, la verdad que nunca e intentado subir la sensibilidad, igual mejoraria mi juego aun mas xDD
al final resetean o no?
El juego es una pasada, esta genial y va a ser la bomba durante mucho tiempo, ademas tiene muchisimo tiron....
Pero no han podido hacer un manual acorde con el juego?? QUE MIERDA DE MANUAL!!! no les da verguenza a esta gran compañia meternos en la caja del juego esos 4 papeluchos que no valen para nada?

Cada vez valen mas caros los juegos y traen menos cosas.

Como echo de menos esos libracos de manuales que traian los juegos de antaño...

Saludos...
Clubwar escribió:Yo he intentando ajustarme la sensibilidad al 8 como hacen los pros y para mi es imposible apuntar con eso [buuuaaaa], y encima en vez de intentar hacer las mayores muertes, me estoy dedicando a sacarme ya las cosas de los rifles francos

Yo la tengo al 10 y me va muy justo la verdad, en el cod5 con el 9 ya tenia bastante.
PeTaS69 escribió:Los que tengais la asiatica, la UK o la USA, se pueden poner subtitulos en ingles al menos? podriais comentar tambien el nivel de dependencia del idioma que tiene? (es decir, si en ingles se puede jugar. aunque si tiene subtitulos en ingles me basta para entenderlo a la perfeccion, por eso lo pregunto).


Me autocito de nuevo para ver si alguien puede comentar algo sobre esto...
La verdad que lo del reseteo es todo una incognita, aunque ayer Bowling dijo que solo resetearian a los piratas, pero no se yo... No se como lo van a hacer...
Capi America escribió:La verdad que lo del reseteo es todo una incognita, aunque ayer Bowling dijo que solo resetearian a los piratas, pero no se yo... No se como lo van a hacer...


JOder no se aclaran , esque tonces no juego online , y juego al historia...nadie lo tiene claro?
Esto es lo que se dice por algunas paginas:

Hace unos días Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones Online de Infinity Ward, afirmaba que las estadísticas del modo online se resetearían para evitar así la ventaja de la gente que consiguiera el juego antes de la fecha de salida. Pues bien, hoy Bowling ha afirmado que las estadísticas de los jugadores no serán reseteadas.


"Cualquier tienda que se encuentre vendiendo Modern Warfare 2 está violando la fecha de salida del juego. No hay "permisos especiales". Aunque por ello no podemos castigar a los jugadores. Cualquier jugador que haya adquirido una copia legal de Modern Warfare 2 no será baneado o reseteado. Solo las versiones modificadas o piratas lo serán"
sirkonita escribió:
Capi America escribió:La verdad que lo del reseteo es todo una incognita, aunque ayer Bowling dijo que solo resetearian a los piratas, pero no se yo... No se como lo van a hacer...


JOder no se aclaran , esque tonces no juego online , y juego al historia...nadie lo tiene claro?

Estamos todos igual, yo aun no se si empezar a jugar online, o darle a lo de "ops"... A ver si aclaran ya el asunto.
Pienso que lo del reseteo no lo deberían hacer, yo tengo mi copia legal, ¿por qué me tienen que reiniciar nada? Lo tenian que haber hecho en todo caso el jueves o el viernes...pero a estas alturas hay muchos que tenemos el juego de manera legar asi que...
Juanitkm escribió:El juego es una pasada, esta genial y va a ser la bomba durante mucho tiempo, ademas tiene muchisimo tiron....
Pero no han podido hacer un manual acorde con el juego?? QUE MIERDA DE MANUAL!!! no les da verguenza a esta gran compañia meternos en la caja del juego esos 4 papeluchos que no valen para nada?

Cada vez valen mas caros los juegos y traen menos cosas.

Como echo de menos esos libracos de manuales que traian los juegos de antaño...

Saludos...


Yo mientras lo instalaba en el hdd lo estuve leyendo un poco,y la verdad que mas cutre no podia ser...
Podeis jugar online aunque reseteen los marcadores, por lo menos para ir conociendo los mapas y tal...

Ayer por la noche vi un nivel 61, un Aleman, me imagino que ese tendria la version pirata y lleva jugando bastante tiempo al juego.
Kuraime18 escribió:
Juanitkm escribió:El juego es una pasada, esta genial y va a ser la bomba durante mucho tiempo, ademas tiene muchisimo tiron....
Pero no han podido hacer un manual acorde con el juego?? QUE MIERDA DE MANUAL!!! no les da verguenza a esta gran compañia meternos en la caja del juego esos 4 papeluchos que no valen para nada?

Cada vez valen mas caros los juegos y traen menos cosas.

Como echo de menos esos libracos de manuales que traian los juegos de antaño...

Saludos...


Yo mientras lo instalaba en el hdd lo estuve leyendo un poco,y la verdad que mas cutre no podia ser...

mientras lo instalas te da tiempo hasta a pasarlo al word. jajajaja
Elanodelabernarda escribió:Podeis jugar online aunque reseteen los marcadores, por lo menos para ir conociendo los mapas y tal...



ya joder pero sabiendo que te lo resetean,, no me mola un cacho XD
sirkonita escribió:ya joder pero sabiendo que te lo resetean,, no me mola un cacho XD

Pero si total que vas a perder? 4 o 5 niveles que conseguirías en una tarde?

Digo yo que la gracia del online es jugarlo, no subir nivel xD
Turyx escribió:
sirkonita escribió:ya joder pero sabiendo que te lo resetean,, no me mola un cacho XD

Pero si total que vas a perder? 4 o 5 niveles que conseguirías en una tarde?

Digo yo que la gracia del online es jugarlo, no subir nivel xD

Yo ayer noche desde la 1:30 que acabó Punto Pelota hasta las 5 mas o menos subí del nivel 5 al 16.

Pero eso no me joderia, me joderia perder las ventajas que he desbloqueado así como las miras de punto rojo que tengo ya en algunas armas.
Necesito gente normal para el multi, estoy harto de pros que te matan a la de 1... y yo que es la primera vez que juego a un COD en multi... agregadme!!
yo busco gente a la que le guste jugar al modo extremo y realista
e leido en una pagina web como que no van a resetar nose si sera cierto, la verdad que yo prefiero que lo agan.
TimeBerserker escribió:Necesito gente normal para el multi, estoy harto de pros que te matan a la de 1... y yo que es la primera vez que juego a un COD en multi... agregadme!!



Agregado!!! Yo tb soy bastante novatillo, asi que por lo menos, ya seremos dos pa que se repartan!!! Saludos!!
TimeBerserker escribió:Necesito gente normal para el multi, estoy harto de pros que te matan a la de 1... y yo que es la primera vez que juego a un COD en multi... agregadme!!


Hombre, jugando con gente buena es como se aprende a serlo n_nU amos yo al principio era muy malo porq estaba acostumbrao a jugar con teclao y raton y no me he hecho bueno jugando con gente de mi nivel XD juegas con los grandes y vas viendo como juegan como se cubren como apuntan etc...

(H)e leido en una pagina web como que no van a resetar no(espacio)se si sera cierto, la verdad que yo prefiero que lo (H)agan.


yo soy nivel 50 y mucho y tb prefiero el reset la verdad, me gusta q empecemos de 0 todos
Brutal el juego, voy por el segundo acto en curtido y estoy disfrutandolo como un enano XD


TimeBerserker escribió:Necesito gente normal para el multi, estoy harto de pros que te matan a la de 1... y yo que es la primera vez que juego a un COD en multi... agregadme!!


Jajaja, tu eres de los míos entonces ! Agrégame al Live y ya echamos unas partidas !
Es una pasada, por el nivel 6 en una horita, me gusta mucho más que el MW 1, los mapas más grandes, aunque aun no los conozco. Burrada de juego y el modo historia tendrá que esperar......

iFranx para los amigos...... [sonrisa] soy bastante malillo....
Clubwar escribió:Yo he intentando ajustarme la sensibilidad al 8 como hacen los pros y para mi es imposible apuntar con eso [buuuaaaa], y encima en vez de intentar hacer las mayores muertes, me estoy dedicando a sacarme ya las cosas de los rifles francos

Yo lo que te recomiendo, subir 1 grado cada semana. si normalmente usas el 5, pon el 6 y juega unos días.Luego pasas al 7 y juegas mas días hasta acostumbrarte y asi sucesivamente, llegarás a una sensibilidad donde es bastante rápido y efectivo, a mi por ejemplo mas de 8 no me resulta bien, para mi, el 8 es la sensibilidad perfecta.Tengo amigoss que la usan al maximo y apunta bien....cada uno es un mundo!
bueno salo de trabajar ahora mismo y me voy a por mi call of duty 6 reservado ahora mismo ya os contare que tal. Tengo unas ganas.


¿ya resetearon los rangos?
Al final dijerón que no resetearán nada.
trane escribió:Al final dijerón que no resetearán nada.



a ok muchas gracias
trane escribió:Al final dijerón que no resetearán nada.


¿Dónde has visto ese comentario?

Saludos [sonrisa]
shinta_hid escribió:pues yo no puedo tocar el live cada vez que intento conectarme me echa del live y me deja la consola medio bloqueada sin poder moverme bien por los menus del CoD. a alguien le ha pasado esto?

en lo de la nat me pone que esta abierta
en duelos por equipos no me encuentra jamas ninguna partida asi que salgo y me vuelvo a meter y es cuando me echa del live



Veo que no soy el único al que le pasa esto..d yo ya no se que hacer...solo puedo jugar invitado o uniendome a la partida de algun amigo o algien con el que haya jugado antes (lo miro en la lista de jugadores recientes y ahi busco...)

Aqui dejo mi mensaje original con los videos que he hecho para ver si alguien sabe que puede pasar...
Camuis escribió:Compañeros...he aquie el gran problema que tengo en el LIVE de este juego (no me encuentra partidas,para jugar me tienen que o bien invitar o yo unirme a alguna partida de algun amigo o de la lista de jugadores anteriores,yo por mi mismo a traves del mismo juego no puedo entrar)...a ver si alguien me puede echar un cable,aunque ya han sido varios los EOLianos que me han dado consejos y posibles soluciones,ni que decir tiene lo muy agradecido que les estoy,he decidio grabar lo qu eme pasa en el Online para ver si viendolo,a alguien se le ocurre la idea feliz que solucione dicho problema...

Aqui dejo los videos:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=npwLeiBQu_g

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=LVAOCwOEMEQ
TimeBerserker y MoshCore agregados.. yo estoy igual que vosotros, es mi primer COD online.. solo he jugado al Gears online y necesito otro que me enganche durante tiempo..así que aunque al ppio sea un poco frustrante pq me matan enseguida vamos a echarle horas para mejorar y disfrutar...

Un saludo
donde han confirmao q no se resetearan los niveles? :S:S
Camuis escribió:
shinta_hid escribió:pues yo no puedo tocar el live cada vez que intento conectarme me echa del live y me deja la consola medio bloqueada sin poder moverme bien por los menus del CoD. a alguien le ha pasado esto?

en lo de la nat me pone que esta abierta
en duelos por equipos no me encuentra jamas ninguna partida asi que salgo y me vuelvo a meter y es cuando me echa del live



Veo que no soy el único al que le pasa esto..d yo ya no se que hacer...solo puedo jugar invitado o uniendome a la partida de algun amigo o algien con el que haya jugado antes (lo miro en la lista de jugadores recientes y ahi busco...)

Aqui dejo mi mensaje original con los videos que he hecho para ver si alguien sabe que puede pasar...
Camuis escribió:Compañeros...he aquie el gran problema que tengo en el LIVE de este juego (no me encuentra partidas,para jugar me tienen que o bien invitar o yo unirme a alguna partida de algun amigo o de la lista de jugadores anteriores,yo por mi mismo a traves del mismo juego no puedo entrar)...a ver si alguien me puede echar un cable,aunque ya han sido varios los EOLianos que me han dado consejos y posibles soluciones,ni que decir tiene lo muy agradecido que les estoy,he decidio grabar lo qu eme pasa en el Online para ver si viendolo,a alguien se le ocurre la idea feliz que solucione dicho problema...

Aqui dejo los videos:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=npwLeiBQu_g

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=LVAOCwOEMEQ



Para mas datos os dire que mi poroveedor es Ono (no se si 6 o 12 megas) que conecto la consola por WiFi y que el router WiFi es un Thompson TCW710
31052 respuestas