[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pues a mí la verdad me da igual que reseteen o no, total... soy un humilde cabo JAJAJAJAJAJA.. XD
Buenas chicos,

Creo que la he liado por no leer e ir demasiado deprisa ... Cuando empiezas que configuras la tele y demás, te pregunta si quieres evitar ver escenas violentas ... Pues sin querer (Pensando que le decia que queria verlas), le dije que no y luego me pregunto si queria que en otra ocasion me preguntase y le dije que no tambien ... con lo cual ahora mismo no puedo ver la primera mision del juego. Cuando salgo ya esoy ....

en el campamento entrenando soldados y luego voy a tomar la ciudad con el peloton, la siguiente mision ya es en la nieve.


He formateado el disco duro y borrado la cache, pero nada, sigue sin pedirme las opciones del principio ... ¿alguien sabe solucionarlo?
Lo peor de este juego sin duda es el lag,para los que venimos del bad Company con servidores dedicados es un suplicio.
Pues entonces yo tb la he liado, pq a mi pasa eso... empiezo directamente entrenando...
Pero yo creo que yo le dije que SÍ QUERÍA VERLAS.. de todos modos al ppio no dice que hay escenas violentas...

Shinjitu escribió:Buenas chicos,

Creo que la he liado por no leer e ir demasiado deprisa ... Cuando empiezas que configuras la tele y demás, te pregunta si quieres evitar ver escenas violentas ... Pues sin querer (Pensando que le decia que queria verlas), le dije que no y luego me pregunto si queria que en otra ocasion me preguntase y le dije que no tambien ... con lo cual ahora mismo no puedo ver la primera mision del juego. Cuando salgo ya esoy ....

en el campamento entrenando soldados y luego voy a tomar la ciudad con el peloton, la siguiente mision ya es en la nieve.


He formateado el disco duro y borrado la cache, pero nada, sigue sin pedirme las opciones del principio ... ¿alguien sabe solucionarlo?
Al principio deberias de ver

La masacre en el aeropuerto donde matan a los civiles etc ...


LARD1N escribió:Pues entonces yo tb la he liado, pq a mi pasa eso... empiezo directamente entrenando...
Pero yo creo que yo le dije que SÍ QUERÍA VERLAS.. de todos modos al ppio no dice que hay escenas violentas...

Shinjitu escribió:Buenas chicos,

Creo que la he liado por no leer e ir demasiado deprisa ... Cuando empiezas que configuras la tele y demás, te pregunta si quieres evitar ver escenas violentas ... Pues sin querer (Pensando que le decia que queria verlas), le dije que no y luego me pregunto si queria que en otra ocasion me preguntase y le dije que no tambien ... con lo cual ahora mismo no puedo ver la primera mision del juego. Cuando salgo ya esoy ....

en el campamento entrenando soldados y luego voy a tomar la ciudad con el peloton, la siguiente mision ya es en la nieve.


He formateado el disco duro y borrado la cache, pero nada, sigue sin pedirme las opciones del principio ... ¿alguien sabe solucionarlo?
SDK Delson escribió:
trane escribió:Al final dijerón que no resetearán nada.


¿Dónde has visto ese comentario?

Saludos [sonrisa]



En el post del foro de PS3 está las declaraciones.
Shinjitu escribió:Buenas chicos,

Creo que la he liado por no leer e ir demasiado deprisa ... Cuando empiezas que configuras la tele y demás, te pregunta si quieres evitar ver escenas violentas ... Pues sin querer (Pensando que le decia que queria verlas), le dije que no y luego me pregunto si queria que en otra ocasion me preguntase y le dije que no tambien ... con lo cual ahora mismo no puedo ver la primera mision del juego. Cuando salgo ya esoy ....

en el campamento entrenando soldados y luego voy a tomar la ciudad con el peloton, la siguiente mision ya es en la nieve.


He formateado el disco duro y borrado la cache, pero nada, sigue sin pedirme las opciones del principio ... ¿alguien sabe solucionarlo?

En teoría tendría que ser suficiente borrando los datos del juego.
NesKy escribió:
Shinjitu escribió:Buenas chicos,

Creo que la he liado por no leer e ir demasiado deprisa ... Cuando empiezas que configuras la tele y demás, te pregunta si quieres evitar ver escenas violentas ... Pues sin querer (Pensando que le decia que queria verlas), le dije que no y luego me pregunto si queria que en otra ocasion me preguntase y le dije que no tambien ... con lo cual ahora mismo no puedo ver la primera mision del juego. Cuando salgo ya esoy ....

en el campamento entrenando soldados y luego voy a tomar la ciudad con el peloton, la siguiente mision ya es en la nieve.


He formateado el disco duro y borrado la cache, pero nada, sigue sin pedirme las opciones del principio ... ¿alguien sabe solucionarlo?

En teoría tendría que ser suficiente borrando los datos del juego.


Que va, eso hice lo primero y nada, luego borre el juego del HDD y nada. Por ultimo formatee la consola y sigue sin preguntarme eso y sin poder ver la primera mision ...

Voy a reclamar con un mail a Activision ....
Shinjitu escribió:
NesKy escribió:
Shinjitu escribió:Buenas chicos,

Creo que la he liado por no leer e ir demasiado deprisa ... Cuando empiezas que configuras la tele y demás, te pregunta si quieres evitar ver escenas violentas ... Pues sin querer (Pensando que le decia que queria verlas), le dije que no y luego me pregunto si queria que en otra ocasion me preguntase y le dije que no tambien ... con lo cual ahora mismo no puedo ver la primera mision del juego. Cuando salgo ya esoy ....

en el campamento entrenando soldados y luego voy a tomar la ciudad con el peloton, la siguiente mision ya es en la nieve.


He formateado el disco duro y borrado la cache, pero nada, sigue sin pedirme las opciones del principio ... ¿alguien sabe solucionarlo?

En teoría tendría que ser suficiente borrando los datos del juego.


Que va, eso hice lo primero y nada, luego borre el juego del HDD y nada. Por ultimo formatee la consola y sigue sin preguntarme eso y sin poder ver la primera mision ...

Voy a reclamar con un mail a Activision ....

¿Pero la primera misión no es
el entreno de los soldados
? Al menos es lo que me salió a mí, y le di a No censurar
Shinjitu escribió:Al principio deberias de ver

La masacre en el aeropuerto donde matan a los civiles etc ...



ummm... xo eso lo he visto ya..en una de las misiones.... tio juraría a todos los santos que le dí SI VERLAS...
Shinjitu escribió:Buenas chicos,

Creo que la he liado por no leer e ir demasiado deprisa ... Cuando empiezas que configuras la tele y demás, te pregunta si quieres evitar ver escenas violentas ... Pues sin querer (Pensando que le decia que queria verlas), le dije que no y luego me pregunto si queria que en otra ocasion me preguntase y le dije que no tambien ... con lo cual ahora mismo no puedo ver la primera mision del juego. Cuando salgo ya esoy ....

en el campamento entrenando soldados y luego voy a tomar la ciudad con el peloton, la siguiente mision ya es en la nieve.


He formateado el disco duro y borrado la cache, pero nada, sigue sin pedirme las opciones del principio ... ¿alguien sabe solucionarlo?


La mision a la que te refieres va despues de la de la nieve, a lo mejor te lo vuelve a preguntar al terminar la de la nieve.
Pero es que luego la segunda mision es

En la nieve y juraria que en Internet he leido y visto el video de la primera mision y era una masacre en el aeropuerto, a continuacion del cuarto COD ...
Yo lo puse para que NO censurara nada. Y las primeras misiones son :

1) La de entrenamiento
2) La del puente creo que es Afghanistan
3) La de nieve
4) La del aeropuerto (esta es la que censuran)


Creo que al principio no sale nada censurable.
No amigo, la que comentas no es la primera.....quizá te lo pregunte dentro de muy poquito otra vez....
A mi me salio como primera mision, la del entrenamiento en el campamento. Juraria que la mision del aeropuerto es la 3 o 4.
Ok, pues me dejaís más tranquilo... entonces SI que le di a para verlo todo.. ya decía yo.. si esa escena que mencionais es la CENSURADA... yo sí que la he visto.. y es en el orden en que comenta el compañero.
No se si ya lo han preguntado.

Pero cuantas misiones tiene la campaña??
Me dejais más tranquilo voy entonces a empezarlo de nuevo y a ver que pasa [triston]
Hola a todos!!

Pues veréis no me he estado leyendo estas últimas páginas puesto que siempre que sale un juego se llenan de spoilers y demás pero me gustaría preguntaos dos cosillas:

- ¿Al final no resetean los ránkings? Según lo que he leído aquí: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/241191-finalmente_no_se_resetearan_las_estadisticas_de_modern_warfare_2_a.html no van a resetear pero no me fío del todo. Alguna fuente más fiable??

- En el modo historia me pega como tironcillos y pequeños enganchones el juego en algunos puntos, cuando mueve muchas cosas en pantalla por ejemplo. Lo desinstalaré y volveré a instalar en el HDD pero, de todas formas, hay alguien que sepa por qué es??

Un saludo!! :D
llevo unos dos dias y estoy en el nivel 23 y ya cuesta un poquillo y entro a un cuartel y uno con su nivel 70 ....
markkinos escribió:llevo unos dos dias y estoy en el nivel 23 y ya cuesta un poquillo y entro a un cuartel y uno con su nivel 70 ....


Yo en 14 horas jugadas voy por el 43 y ya me está costando muchísimo subir la verdad. Hay más rangos que en el CoD4, 70 por prestigio y encima cuesta más de subir xDD

Por cierto, lo que he visto más atras de la sensibilidad. Ningún "pro" llevara sensibilidad de 10 ni por ahí en su vida, hubo un tiempo en que todo el mundo estaba emocionado con la maníaca pero hacerme caso, sensibilidad 6-7 es PERFECTA!
Los tironcillos son normales.. el hardware de 2005 de la xbox se va notando jejejeje.. aunque si te digo la verdad en algunos juegos ya los note yo en su día como en el gears...
markkinos escribió:llevo unos dos dias y estoy en el nivel 23 y ya cuesta un poquillo y entro a un cuartel y uno con su nivel 70 ....


MArkkinos, llevaras 2 dias jugando con el juego , pero seguro que no llevas 2 dias de juego real hombre!Que llevo yo 7 horas jugadas y voy por el nivel 33!!

FIREFOX yo no soy un pro y la llevo en 8 y tengo 1,9 de ratio de muertes.
Para los que se lo han pasado una pregunta:
Recien terminada la mision de salvar al capitan price en la carcel esa, continua una con los rangers, ¿ya a sido tirada la bomba nuclear o todabia no? Es que me salte lo del cuando sale la television de emergencia y no se si salia ahi y al estar ya en la mision casi todo derrumbado. Solo decirme si si o si no pa no desvelarme nada xD
buenas!

la ventaja carroñero para que sirve?
Al final que tal os va en online? Hay lag?

Lo pregunto por que ya leo algunos quejandose del lag... [mad]

Saludos
Entonces al final no resetean? Mira que les gusta marear a esta gente eh...
Pues carroñero es muy util por que repones muncion de cualquier tipo con lo que dejan los muertos, tanto granadas como aturdidoras etc!
Es muy util!!!!!
Carroñero = recoger munición de los muertos

Corregirme si me equivoco


En unos minutos tiro para el GAME a recoger mi mw2 (y mi arcade, que la otra esta vetada :P )
Raziel_DSM escribió:Carroñero = recoger munición de los muertos

Corregirme si me equivoco


En unos minutos tiro para el GAME a recoger mi mw2 (y mi arcade, que la otra esta vetada :P )


Estas en lo cierto gaditano!!!!
Un saludo a la tacita de plata de España!!!!
Por fin lo tengo... Se puede jugar ya online?
Es q lei no se donde q activision reseteaba los servers a partir de mañana dia 10 [burla3]
toreter escribió:
Raziel_DSM escribió:Carroñero = recoger munición de los muertos

Corregirme si me equivoco


En unos minutos tiro para el GAME a recoger mi mw2 (y mi arcade, que la otra esta vetada :P )


Estas en lo cierto gaditano!!!!
Un saludo a la tacita de plata de España!!!!


Saludo recibido Pishita!! XD
playgames escribió:Por fin lo tengo... Se puede jugar ya online?
Es q lei no se donde q activision reseteaba los servers a partir de mañana dia 10 [burla3]

No hay servidores tio! El que tenga mejor conexion hace de host. Puedes jugar perfectamente online, respecto a resetear las estadissitcas, no se sabe, unos dicen que si , otros que no.......Qui lo sá!
Qué tal la banda sonora? con Hans Zimmer al cargo tiene que ser una pasada...
Ayer nos lanzaron un IER, que se consigue con una racha de 15 muertes creo (o mas). Es el que inhibe los aparatos electrónicos del enemigo. Yo tampoco le presté mucha atención... hasta que mi mirilla de punto rojo se quedó SIN punto rojo. Vaya putada, se ve que se carga todo lo electrónico.

A alguien mas le ha ocurrido, ya os digo que es una putada grande. Vas muy a ciegas! A parte no hace falta decir que vas sin radar,... Y HASTA EL FINAL DE LA PARTIDA!
Wghos7 escribió:Qué tal la banda sonora? con Hans Zimmer al cargo tiene que ser una pasada...


Pues si te digo la verdad yo ni me he enterado si había música o no. Y es que las misiones son tan intensas que en ese estado de shock no estoy para escuchar más los disparos enemigos.

Cuando juegue hoy voy a estar más atento. Si puedo. jajaja

Lo que si recuerdo es la del Cod Waw que me encantó. Sobretodo 2 temas que me parecieron sublimes..
NesKy escribió:Ayer nos lanzaron un IER, que se consigue con una racha de 15 muertes creo (o mas). Es el que inhibe los aparatos electrónicos del enemigo. Yo tampoco le presté mucha atención... hasta que mi mirilla de punto rojo se quedó SIN punto rojo. Vaya putada, se ve que se carga todo lo electrónico.

A alguien mas le ha ocurrido, ya os digo que es una putada grande. Vas muy a ciegas! A parte no hace falta decir que vas sin radar,... Y HASTA EL FINAL DE LA PARTIDA!


Q va toda la partida no dura lo se por q ayer estube jugando y me lo tiraron a mi tb y no dura toda la partida
No se si es toda o no. Pero a mi me duró hasta el final y durante mucho rato, como 3-4 minutos. ¿Estas seguro que no fue un contraradar de esos?
NesKy escribió:No se si es toda o no. Pero a mi me duró hasta el final y durante mucho rato, como 3-4 minutos. ¿Estas seguro que no fue un contraradar de esos?

segurisimo jejejje me paso lo mismo q a ti se fue el punto rojo y ademas se ve la pantalla asi como nublada no se esta wapo xD aver no dura toda la partida pero si un rato
Tengo una ganas de pillarlo pfff sabeis cuanto me daran en la tienda game por el cod 5? si me dan una buena pasta me pillo este del tiron

PDT: ¿ya esta a la venta?
el-migue15 escribió:Tengo una ganas de pillarlo pfff sabeis cuanto me daran en la tienda game por el cod 5? si me dan una buena pasta me pillo este del tiron

PDT: ¿ya esta a la venta?

No se cuanto te daran por el 5 la verdad y si, ya esta a la venta mmm lleva creo q desde el sabado a la venta jejeje
RaidEnTk escribió:
NesKy escribió:No se si es toda o no. Pero a mi me duró hasta el final y durante mucho rato, como 3-4 minutos. ¿Estas seguro que no fue un contraradar de esos?

segurisimo jejejje me paso lo mismo q a ti se fue el punto rojo y ademas se ve la pantalla asi como nublada no se esta wapo xD aver no dura toda la partida pero si un rato


A mi tambien me paso, no dura toda la partida pero dura bastante y el radar se queda como muy opaco; es volver a luchar a la antigua usanza XD
por el cod 5 te pueden dar unos 15-20 euros. a mi me han dao 11 por el gears of war 1!

y por el prototype 30! asike nada, a viciar se ha dixo xD
Por cierto, vosotros (muchos) que habeis jugado más que yo a esto.. cual de los modos online el más aceptado entre la gente, el que más jugais.. pq son bastantes la verdad :p Creo que tengo 4 ó 5 disponibles ahora mismo (creo que llevo nivel 4 y que soy cabo) el que más me ha gustado es duelo por equipos y el todos contra todos ¿que me decis?

Un saludo marines! ;)
LARD1N escribió:Por cierto, vosotros (muchos) que habeis jugado más que yo a esto.. cual de los modos online el más aceptado entre la gente, el que más jugais.. pq son bastantes la verdad :p Creo que tengo 4 ó 5 disponibles ahora mismo (creo que llevo nivel 4 y que soy cabo) el que más me ha gustado es duelo por equipos y el todos contra todos ¿que me decis?

Un saludo marines! ;)

el que se usa más es el duelo por equipos a mi me parece
RESEtean o no que ya soy level 30
Camuis escribió:
Camuis escribió:
shinta_hid escribió:pues yo no puedo tocar el live cada vez que intento conectarme me echa del live y me deja la consola medio bloqueada sin poder moverme bien por los menus del CoD. a alguien le ha pasado esto?

en lo de la nat me pone que esta abierta
en duelos por equipos no me encuentra jamas ninguna partida asi que salgo y me vuelvo a meter y es cuando me echa del live



Veo que no soy el único al que le pasa esto..d yo ya no se que hacer...solo puedo jugar invitado o uniendome a la partida de algun amigo o algien con el que haya jugado antes (lo miro en la lista de jugadores recientes y ahi busco...)

Aqui dejo mi mensaje original con los videos que he hecho para ver si alguien sabe que puede pasar...
Camuis escribió:Compañeros...he aquie el gran problema que tengo en el LIVE de este juego (no me encuentra partidas,para jugar me tienen que o bien invitar o yo unirme a alguna partida de algun amigo o de la lista de jugadores anteriores,yo por mi mismo a traves del mismo juego no puedo entrar)...a ver si alguien me puede echar un cable,aunque ya han sido varios los EOLianos que me han dado consejos y posibles soluciones,ni que decir tiene lo muy agradecido que les estoy,he decidio grabar lo qu eme pasa en el Online para ver si viendolo,a alguien se le ocurre la idea feliz que solucione dicho problema...

Aqui dejo los videos:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=npwLeiBQu_g

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=LVAOCwOEMEQ



Para mas datos os dire que mi poroveedor es Ono (no se si 6 o 12 megas) que conecto la consola por WiFi y que el router WiFi es un Thompson TCW710


Por lo que e visto en tus videos parece que le cuesta conectarse al live y/o recivir datos de este. Es lo que me suele pasara mi cuando tngo algun tipo de programa P2P en el PC
Controla que nadie te este robando la seña wifi y cambia la contraseña
Una pregunta, ¿todo el armamento y equipo que sale en el juego es real? La ametralladora automática no creo que se más que un prototipo por ahora ¿no?
Dawidh360 escribió:A alguno os pasa los siguiente en el modo Operaciones Especiales?

He jugado con un amigo, estando los dos en un grupo, y siendo él el host ocurría que de repente no se me veía el brazo del arma y no podía ni disparar ni nada, si que podía cambiar de arma porque abajo me salía el cargador de la otra y el nombre, pero en la pantalla no se veía ni se podía disparar (no se gastaban las balas). Luego he probado a ser yo el host y parecía que se solucionaba pero al jugar otra fase me ha vuelto a pasar. A él no le pasaba.


Quitando eso, ese modo está de lujazo!

PD: También me pasa ya en el individual.
¿Este juego es entretenido, señores?
¿Habéis jugado? [buenazo]
31052 respuestas