[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Me tienta pillarlo, pero me echa para atrás la escasa duración del modo campaña (dicen que dura ¿5 horas?, ¿¡¡más corto que el primero??!!??), y el miedo a que ocurra en el online lo que pasó con el MW1: el exceso de trampas, seres invencibles, y fullerías de piratas y modders, que amargaban la experiencia, por lo menos a mí.
Me hubiera gustado algún mapa como Conducto, Vacante, Colisión, Distrito
Pues yo tengo el juego desde el viernes, y espero que no reseteen las estadísticas... eso no soluciona nada.

Un saludo.
Bueno, después de 7 horas y dos minutos justos me pase el modo campaña, en veterano, solo decir que LOL!!Me ha gustado muchísimo, las misiones son más intensas que el 4 y no sé los detalles me han encantado la IA también..todo en general. También el gran número de armas que he podido ver mientras jugaba.
La última mision es increible, maniobrando con la barca matando a todo k se te ponga x delante y sobre todo mata a shepard, hijo de puta! También me molo cuando vuelve el capitan Price y las 2 ultimas misiones llevas a SOAP, no sé me ha encantado este tipo de detalles. Para mi parecer se come al 4!!


Y eso que aun me queda el online!!:D:D:D:D

Saludos!!
Parece que estamos todos de acuerdo que el nivel que hay en el online es altisimo. Veo que no soy yo solo y menos mal pensaba que era un manta y eso que llevo jugando esta saga desde la primera parte cuando salio en Pc. Supongo que sera porque ahora estaremos jugando mas que todo los hard gamers, cuando el publico general empiezo a comprarlo el nivel sera mas moderado. Anoche estuve a mediodia y por la noche conectado y se nota una barbaridad cuando entran los americanos, se conocen los mapas al dedillo y algunos tienen una punteria sobrenatural.
DSimphony escribió:pero es q yo no he leio tanta tonteria en la vida, osea q el online se lo han cargao porq hay killstreaks pa elegir(que tb podeis hacer vosotros si no os matan que no es solo de los guiris) lo entiendo porq hay gente q le puede gustar o no, pero ya decir q se han cargao el online porq hay camperos y gente con prestigio amos es q eso es nuevo no? los camperos han nacido con el modern warfare 2 XDDDD y la gente con mas nivel tb n_nUUUUUUU q mal anda el mundo.


Para mí una de las mejores cosas del online son las diferentes rachas de bajas, de cargarse el online nada. ¿qué problema hay? Si ves que viene un Predator, te metes dentro de un edificio y esperas, que vienen helicópteros o el AC-130, ponte el Stinger y fulmínalos, que te ponen un anti vat y te joden el radar, pues mira, a jugar como antes, que nos han mal acostumbrado y si viene una bomba nuclear (que yo no he visto ninguna salvo en una privada que me puse para verla, y dudo que la vuelva a ver), pues oye, el tío se merece la racha que ha hecho, así que a aguantarse toca. Hablar por hablar, mira que empecé a desconfiar del juego antes de comprarmelo, pero coño, es que salvo un par de partidas con amarillas a pesar de tener una conexion con 20 de ping es el mejor online de esta generación en consolas.

Y lo que dices DSimphony sobre las quejas de camperos, joder, es que los camperos llevan existiendo desde el Counter Strike. Los camperos a mí me dan hasta penilla, son jugadores que solo saben matar así y si sabes reaccionar pronto te los cargas, porque aunque tengan la ventaja de estar ya apuntando, son muy malos.
neon_knight17 escribió:
DSimphony escribió:pero es q yo no he leio tanta tonteria en la vida, osea q el online se lo han cargao porq hay killstreaks pa elegir(que tb podeis hacer vosotros si no os matan que no es solo de los guiris) lo entiendo porq hay gente q le puede gustar o no, pero ya decir q se han cargao el online porq hay camperos y gente con prestigio amos es q eso es nuevo no? los camperos han nacido con el modern warfare 2 XDDDD y la gente con mas nivel tb n_nUUUUUUU q mal anda el mundo.


Para mí una de las mejores cosas del online son las diferentes rachas de bajas, de cargarse el online nada. ¿qué problema hay? Si ves que viene un Predator, te metes dentro de un edificio y esperas, que vienen helicópteros o el AC-130, ponte el Stinger y fulmínalos, que te ponen un anti vat y te joden el radar, pues mira, a jugar como antes, que nos han mal acostumbrado y si viene una bomba nuclear (que yo no he visto ninguna salvo en una privada que me puse para verla, y dudo que la vuelva a ver), pues oye, el tío se merece la racha que ha hecho, así que a aguantarse toca. Hablar por hablar, mira que empecé a desconfiar del juego antes de comprarmelo, pero coño, es que salvo un par de partidas con amarillas a pesar de tener una conexion con 20 de ping es el mejor online de esta generación en consolas.

Y lo que dices DSimphony sobre las quejas de camperos, joder, es que los camperos llevan existiendo desde el Counter Strike. Los camperos a mí me dan hasta penilla, son jugadores que solo saben matar así y si sabes reaccionar pronto te los cargas, porque aunque tengan la ventaja de estar ya apuntando, son muy malos.


+1 Y Amén.
Compañeros...he aquie el gran problema que tengo en el LIVE de este juego (no me encuentra partidas,para jugar me tienen que o bien invitar o yo unirme a alguna partida de algun amigo o de la lista de jugadores anteriores,yo por mi mismo a traves del mismo juego no puedo entrar)...a ver si alguien me puede echar un cable,aunque ya han sido varios los EOLianos que me han dado consejos y posibles soluciones,ni que decir tiene lo muy agradecido que les estoy,he decidio grabar lo qu eme pasa en el Online para ver si viendolo,a alguien se le ocurre la idea feliz que solucione dicho problema...

Aqui dejo los videos:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=npwLeiBQu_g

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=LVAOCwOEMEQ
Pepe da Rosa escribió:Me tienta pillarlo, pero me echa para atrás la escasa duración del modo campaña (dicen que dura ¿5 horas?, ¿¡¡más corto que el primero??!!??), y el miedo a que ocurra en el online lo que pasó con el MW1: el exceso de trampas, seres invencibles, y fullerías de piratas y modders, que amargaban la experiencia, por lo menos a mí.


Hombre, el modo Special Ops tiene pinta q tiene sus buenas horas también. La campaña es 5 horas, alguna más en veterano, pero es muy intensa, apenas hay respiro. Y el SOps tiene pinta de que si quieres todas las estrellas, tiene que costar lo suyo... pero el tema aquí está on-line. Yo lo tendría claro, si solo voy a jugar la campaña, 60-70 pavos no merecen la pena, pero con el resto de modos, más q amortizado.
A ver vamos a hacer un comentario asi por encima del juego bajo mi punto de vista.

En el modo campaña llevo unas 2 horas de juego en dificultad normal, y solo tengo una palabra, EPICO.

El modo online pues vamos a ver, solo espero, que al llegar al nivel 18, y pueda entrar en extremo, se relaje mas la cosa, ya que es una locura, que misiles predator, helicopteros, harriers, que locura dios mio, todo el mundo saco........

Y el tema de las partys, pues en buscar y destruir me parece muy bien, pero en duelo a muerte por equipos, me parece una estupidez increible que veten las partys.

Ayer sin ir mas lejos, coincidimos con varios españoles, en duelo a muerte por equipos, y ya empezaron a picarnos y a decir tonterias, lo guiris gritando, que si los franceces con el croissant en la boca que es que ni se les entiende.

Vamos a ver en que acaba esto.
Hay una cosa que no he entendido, ¿como se liberan las rachas de muerte? Me aparecen casi todas con un candado y me deja liberar una.
yo sinceramente al principio pensaba igual y creedme q me dan un asco horrible los camperos pero es q el hecho de q los mapas tengan mas pasillos mas alturas y mil ventanas no estropean el juego al contrario, ahora combate a muerte es un buscar y destruir con respawn porq si no vas atento a todo si no miras cada eskina al correr y cada ventana al asomarte te follan de sobremanera, eso q hacia uno antes de ponerse mp5 en mano como si los subfusiles fueran la panacea de la guerra moderna ir corriendo a todos lados como si nada y matar a 3 tios en un pasillo q tienes al frente sin q te toquen ya no es posible, ahora hay q jugar mas tactico y si es posible ir siempre de 2 en dos y asi si te haces unas partidas brutales

Hay una cosa que no he entendido, ¿como se liberan las rachas de muerte? Me aparecen casi todas con un candado y me deja liberar una.

cada X niveles te dejan desbloquear una con candado, tu eliges cuales primero


A ver vamos a hacer un comentario asi por encima del juego bajo mi punto de vista.

En el modo campaña llevo unas 2 horas de juego en dificultad normal, y solo tengo una palabra, EPICO.

El modo online pues vamos a ver, solo espero, que al llegar al nivel 18, y pueda entrar en extremo, se relaje mas la cosa, ya que es una locura, que misiles predator, helicopteros, harriers, que locura dios mio, todo el mundo saco........

Y el tema de las partys, pues en buscar y destruir me parece muy bien, pero en duelo a muerte por equipos, me parece una estupidez increible que veten las partys.

Ayer sin ir mas lejos, coincidimos con varios españoles, en duelo a muerte por equipos, y ya empezaron a picarnos y a decir tonterias, lo guiris gritando, que si los franceces con el croissant en la boca que es que ni se les entiende.

Vamos a ver en que acaba esto.

si ya ahora se mata muchisimo mas facil que en el cod 4 porq se tiene menos vida, en extremo vas a ver el triple de helicopteros porq extremo es el nido del camperismo y la cuna de las ametralladoras atraviesaparedes de 500 balas por cargador, q atraviesa 3 muros te da en la uña del deo meñique y te han matao n_nU
Camuis escribió:Compañeros...he aquie el gran problema que tengo en el LIVE de este juego (no me encuentra partidas,para jugar me tienen que o bien invitar o yo unirme a alguna partida de algun amigo o de la lista de jugadores anteriores,yo por mi mismo a traves del mismo juego no puedo entrar)...a ver si alguien me puede echar un cable,aunque ya han sido varios los EOLianos que me han dado consejos y posibles soluciones,ni que decir tiene lo muy agradecido que les estoy,he decidio grabar lo qu eme pasa en el Online para ver si viendolo,a alguien se le ocurre la idea feliz que solucione dicho problema...

Aqui dejo los videos:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=npwLeiBQu_g

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=LVAOCwOEMEQ


A mi el cartel que te sale en el primer vídeo, nunca me ha salido, quizás (supongo) se te corrompiera algo del online, porque el otro día marujeando por el HDD para liberar espacio, vi que en la "carpeta" del juego, guarda un archivo que pone algo asi del rango online, no recuerdo bien el nombre. Podías probar a borrarlo para que te lo haga nuevo, quizás sea eso por lo que te sale el cartelito ese, que no lo lee bien.

Vamos, eso son suposiciones mias al ver el cartel ese.
Por cierto siempre que conecto a una partida me sale 100 ms ping, ¿esta bien? o es muy alto?
Gorlyc escribió:
Camuis escribió:Compañeros...he aquie el gran problema que tengo en el LIVE de este juego (no me encuentra partidas,para jugar me tienen que o bien invitar o yo unirme a alguna partida de algun amigo o de la lista de jugadores anteriores,yo por mi mismo a traves del mismo juego no puedo entrar)...a ver si alguien me puede echar un cable,aunque ya han sido varios los EOLianos que me han dado consejos y posibles soluciones,ni que decir tiene lo muy agradecido que les estoy,he decidio grabar lo qu eme pasa en el Online para ver si viendolo,a alguien se le ocurre la idea feliz que solucione dicho problema...

Aqui dejo los videos:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=npwLeiBQu_g

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=LVAOCwOEMEQ


A mi el cartel que te sale en el primer vídeo, nunca me ha salido, quizás (supongo) se te corrompiera algo del online, porque el otro día marujeando por el HDD para liberar espacio, vi que en la "carpeta" del juego, guarda un archivo que pone algo asi del rango online, no recuerdo bien el nombre. Podías probar a borrarlo para que te lo haga nuevo, quizás sea eso por lo que te sale el cartelito ese, que no lo lee bien.

Vamos, eso son suposiciones mias al ver el cartel ese.


Voy a mirar a ver...pero ya te digo...desde la primera vez que he intentado entrar me ha salido eso,no es que haya podido entrar normamente y ahora ya no pueda...no no...es que desde un primer momento no me encontraba nada,pensé "digo bueno como supuestamente el juego no ha salido oficialmente todavia,igual es por eso..." pero veo que no...que todo el mundo entra como siempre....

Voy a mirar los del disco duro por si acaso....pero me temo que no va a ser por eso...
Buenas! Una pregunta, todos teneis la version Española del juego?

Los que tengais la asiatica o la UK, se pueden poner subtitulos en ingles al menos? podriais comentar tambien el nivel de dpendencia del idioma que tiene? (es decir, si en ingles se puede jugar. aunque si tiene subtitulos en ingles me basta para entenderlo a la perfeccion, por eso lo pregunto).

Un saludo!

PD: Como es que estais jugando si sale mañana? xDD
Camuis escribió:
Voy a mirar a ver...pero ya te digo...desde la primera vez que he intentado entrar me ha salido eso,no es que haya podido entrar normamente y ahora ya no pueda...no no...es que desde un primer momento no me encontraba nada,pensé "digo bueno como supuestamente el juego no ha salido oficialmente todavia,igual es por eso..." pero veo que no...que todo el mundo entra como siempre....

Voy a mirar los del disco duro por si acaso....pero me temo que no va a ser por eso...


A mi ese cartelito me sale siempre, y me funciona correctamente. prueba a borrar la caché
nazaret escribió:...me parece una estupidez increible que veten las partys.

Ayer sin ir mas lejos, coincidimos con varios españoles, en duelo a muerte por equipos, y ya empezaron a picarnos y a decir tonterias, lo guiris gritando, que si los franceces con el croissant en la boca que es que ni se les entiende.


justo lo que me temia, aun no lo he probado pero que quiten las partys me parece un gran fallo.
Demofilos escribió:Por cierto siempre que conecto a una partida me sale 100 ms ping, ¿esta bien? o es muy alto?


es lo mismo que me sale a mi con 10mb de telefonica y juego perfectamente.


Otra pregunta, no hay un cuartel general extremo, porque eso de cuartel general pro, me parece que no lo es. Saludos.
KuBy escribió:
Camuis escribió:
Voy a mirar a ver...pero ya te digo...desde la primera vez que he intentado entrar me ha salido eso,no es que haya podido entrar normamente y ahora ya no pueda...no no...es que desde un primer momento no me encontraba nada,pensé "digo bueno como supuestamente el juego no ha salido oficialmente todavia,igual es por eso..." pero veo que no...que todo el mundo entra como siempre....

Voy a mirar los del disco duro por si acaso....pero me temo que no va a ser por eso...


A mi ese cartelito me sale siempre, y me funciona correctamente. prueba a borrar la caché



Nada...ni borrando la chaché....
Daguerreo escribió:
blademan76 escribió:
jcp escribió:Joder, nunca había oído lo de setas [carcajad] [carcajad]


O eres muy joven o no has jugado a Counter Strike, el mejor juego de todos los tiempos en online de pc, almenos en su epoca y el que marco una epoca. Lastima que no lo revivan, era el puto vicio! :O



Pero si el Counter Strike 1.6 (vamos, el de toda la vida) es aún el juego más jugado en el Steam con diferencia. Vivito y coleando.


Pues eso, que sigue siendo ese gran juego que fue. Ademas, era mas realista en cuanto a que tenias que buscar, intuir donde estaban,engañar, etc. Lo que no me va de estos nuevos es que se estan convirtiendo es jeugos tipo doom, ahi todos a saco paco, a lo bruto, a ver quien es mas gumias, con extras por matar a 10 seguidos y cosas así... Añoro esas partidas en las que el oir unos pasos, podía salvarte la vida... En fin, me habré hecho mayor, pero si ese juego lo hubieran sacado bien hecho en consola, habría arrasado [snif]
Camuis escribió:Nada...ni borrando la chaché....


Solo te pasa con este juego? de todas formas ayer, por alguna razón que desconozco, iba como el mismisimo ojete. Hasta la 1:00 de la madrugada tuvimos muchos problemas para entrar juntos en partidas.
Hola, tengo un par de preguntas sobre perks:

Como se consigue el nivel Pro de "Sangre fría" ? osea, cual es el desafío.

Exactamente qué hace el "Scrambler"?
KuBy escribió:
Camuis escribió:Nada...ni borrando la chaché....


Solo te pasa con este juego? de todas formas ayer, por alguna razón que desconozco, iba como el mismisimo ojete. Hasta la 1:00 de la madrugada tuvimos muchos problemas para entrar juntos en partidas.


Lo de no encontrar partidas solo con este...estoy viendo que me voy a tener que resignar a jugar "de invitado o emperchado" siempre...
alguien se ha pillado la ed blindada o superior? el artbook que te viene no es de muy buena calidad que digamos...
Camuis escribió:Nada...ni borrando la chaché....

Te voy a contar mi experiencia. No creo que sea eso porque es un chorrada pero a veces quien sabe.

Resulta que con la nueva actualización se me cambio (o cambie yo, no me acuerdo) la configuración manual por la automática y se me puso la IP 192.168.1.2 como predefinida. Voy yo ayer, pongo el CoD y veo que tengo la NAT moderada. Me comí la cabeza hasta que ví que solo tenia que cambiar la IP por la que tenia los puertos abiertos que en mi caso es la .23. Y ya tenia la NAT abierta. Menuda comida de cabeza me metí por una tonteria.

Saludos.
Lo acabo de recibir, voy a ver si lo doy al vicio xD nos vemos por el live, si alguien quiere jugar que me agregue xD
Para importarlo, ¿es mejor pedir en Amazon.co.uk? ¿O en Play.com?

Paso de tragarme el doblaje español.
viscaelbarça escribió:Para importarlo, ¿es mejor pedir en Amazon.co.uk? ¿O en Play.com?

Paso de tragarme el doblaje español.


Pues con los brasileños te partes el ojete xDDD
Ismachine escribió:
Chevi escribió:A ver si alguien me echa una manita, que me he quedado atascado:

Acto 3, mision de asaltar el chalete de Makarov. Cuando recuperas el cacharro donde se han copiado los archivos, y tienes que huir de la casa hacia la zona de aterrizaje, llega un momento que coges una cuesta abajo, y Ghost te dice que avances que él te cubre. Pues bien, no sé por donde avanzar, vaya por donde vaya me vuela por los aires un mortero. ¿Alguna idea, algun camino seguro?

¿El mortero te alcanza mientras bajas o al final de la cuesta? Si te pilla mientras bajas ve por la parte izquierda. Yo la superé así a la primera.


;)


Siiii gracias por el consejo, al final por la izquierda ha sido la única manera. Y gracias a Sisu88 que me ha dado otro consejo por MP, que no sabía yo que cuando faltaban 40 metros para el objetivo salía un video y veía imposible llegar corriendo como un loco.

Bueno ya me he acabado el juego, 7 horas 55 minutos, engancha tanto que se hace corto y todo. Para mi gusto, más equilibrado que el COD4, el que no haya respawn infinito de enemigos le hace ganar muchos enteros respecto al 4, se hace menos desesperante, la misión del gulag se te caen los huevos al suelo, la historia está bastante interesante, acción a raudales....100% recomendado. Y ahora a darle a las special ops esas en coop, a ver que tal.
nazaret escribió:A ver vamos a hacer un comentario asi por encima del juego bajo mi punto de vista.

En el modo campaña llevo unas 2 horas de juego en dificultad normal, y solo tengo una palabra, EPICO.

El modo online pues vamos a ver, solo espero, que al llegar al nivel 18, y pueda entrar en extremo, se relaje mas la cosa, ya que es una locura, que misiles predator, helicopteros, harriers, que locura dios mio, todo el mundo saco........

Y el tema de las partys, pues en buscar y destruir me parece muy bien, pero en duelo a muerte por equipos, me parece una estupidez increible que veten las partys.

Ayer sin ir mas lejos, coincidimos con varios españoles, en duelo a muerte por equipos, y ya empezaron a picarnos y a decir tonterias, lo guiris gritando, que si los franceces con el croissant en la boca que es que ni se les entiende.

Vamos a ver en que acaba esto.


Me parece una soberana mierda ue veten el live. A veces t caes de la partida o cualquier cosa y para contactar con los colegas es un coñazo, ya les ha valido.
Espero que la gente proteste y nos devulevan las parties, que así no hay quien viva.
El online es mas parecido al 4 o al 5 en cuanto a calidad??? edito: calidad de conexion...
Alguien sabe si habrá DLC para la campaña individual con más misiones?DEsde luego por el precio que tiene sería un atraco a mano armada...pero yo lo pagaré!!jejejejeeee
xasis escribió:El online es mas parecido al 4 o al 5 en cuanto a calidad??? edito: calidad de conexion...


El online, de lo que he podido probar yo, mucho mejor debido a que siempre te busca automáticamente la partida de menos ping (con europeos, franceses e italianos sobretodo), por lo que suele ir genial.

No te vas a librar del lag de vez en cuando.
Impresionante [mad] que pasada de juego
pues yo no puedo tocar el live cada vez que intento conectarme me echa del live y me deja la consola medio bloqueada sin poder moverme bien por los menus del CoD. a alguien le ha pasado esto?

en lo de la nat me pone que esta abierta
en duelos por equipos no me encuentra jamas ninguna partida asi que salgo y me vuelvo a meter y es cuando me echa del live
Yo anoche por primera vez (llevo jugando desde el jueves por la noche) tuve bastante lag y eso que jugaba con españoles, no descarto la posibilidad de que fuera problema de mi conexion pero jugando al fifa me iba bastante bien
noid32 escribió:Yo anoche por primera vez (llevo jugando desde el jueves por la noche) tuve bastante lag y eso que jugaba con españoles, no descarto la posibilidad de que fuera problema de mi conexion pero jugando al fifa me iba bastante bien


El problema es a quien pone de server, si es un americano, date por fucked
KuBy escribió:
noid32 escribió:Yo anoche por primera vez (llevo jugando desde el jueves por la noche) tuve bastante lag y eso que jugaba con españoles, no descarto la posibilidad de que fuera problema de mi conexion pero jugando al fifa me iba bastante bien


El problema es a quien pone de server, si es un americano, date por fucked


El problema es que todos los que estabamos en la partida eramos españoles menos dos guiris
Pues yo voy a dar la nota discordante como buen fan del cod 4,el juego en si desde mi punto de vista es una EXPANSION, que si que sigue siendo call of duty y es dios pero vamos graficamente lo veo un pelin desfasado no quiero decir malo ni mucho menos pero ya no sorprende como hizo el 4 en su momento,el online a nivel grafico es igual pero con nuevas armas y mapas,vamos que me dice que el juegs es una expansion del 4 y me lo creo,creo que es el peor call of duty de infinity y vuelvo a repetir no por eso es malo por que el juego sigue siendo notable pero se ve que tanto por ideas y por hardware(no es culpa de infinity) se estan estancando,en fin solo puedo decir que a disfrutar de ese gran online y espero que en el proximo call of duty se renueven tanto en graficos como en nuevas ideas.

Un saludo y disfrutar de este gran juego.
yo os digo una cosa lo uico que le veo mal es la historia que acaba en plan que a pasao, ala a por mw3. me entendeis no, por lo demas la accion una pasada, encuanto al online genial con un monton de cosas ahi mas menus que en el Mcdonals, un oleeeeee. le doy un 9,5 el medio punto se lo quito porque me e pasao el modo historia en 5 horas.

Me parece una soberana mierda ue veten el live. A veces t caes de la partida o cualquier cosa y para contactar con los colegas es un coñazo, ya les ha valido.
Espero que la gente proteste y nos devulevan las parties, que así no hay quien viva.


Amén a tu comentario hermano, totalmente de acuerdo. No se en que coño estaban pensando con lo de quitar la charla privada (en algunos modos de juego), tampoco me lo explico.

Resumiendo, una gran cagada [360º]
entonces es seguro lo de que nos resetean no?
El Acto 3 cuantas misiones tiene?

en la mission de el castillo se han inspirado en la pelicula la roca, el momento de las duchas es igual
RADIK85 escribió:entonces es seguro lo de que nos resetean no?


en teoría sólo resetearán/banearán a los piratones XD
pues tu me diras como lo van a saer porque el juego lo llevan ya unos dias vendiendo. el game empezo a venderlo el sabado.
noid32 escribió:
KuBy escribió:
noid32 escribió:Yo anoche por primera vez (llevo jugando desde el jueves por la noche) tuve bastante lag y eso que jugaba con españoles, no descarto la posibilidad de que fuera problema de mi conexion pero jugando al fifa me iba bastante bien


El problema es a quien pone de server, si es un americano, date por fucked


El problema es que todos los que estabamos en la partida eramos españoles menos dos guiris


Eso es indiferente, en el 4 ya pasaba, 8 españoles y 4 yankees y les ponía a ellos de host, porque? [+risas]

En este pasa los mismo, si los yankees tienen menos ping, pues ellos salen de host, así de simple, Server yankee --> Español Fucked xDD, y viceversa claro.
supuestamente esta permitido jugar online aunque no sea dia 10 no, porque algunas tiendas ya lo venden?
Alguien conectado para hecharse unas partidas online?? :p

Gametarg: Sanferr
tio no voy a jugar ahora pero te agrego y nos vemos vale?
31052 respuestas