[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Denis74, ya te digo que lo compre ayer y hoy lo he acabado (modo normal), también te digo que el coop tiene buena pinta y puede dar mucho juego. Pero si no vas a darle al multi alquila sin dudarlo.
Esta tarde me lo termine y pese a las malas sensaciones que me dio la mision de las calles finalmente me ha gustado muchisimo.

Lo unico que
la mision Submarina no es tal NI DE COÑA, simplemente sales desde un submarino y te infiltras en la base enemiga desde el agua pero no puedes hacer NADA, yo esperaba algo en plan poner unas bombas en X sitios e infiltrarte buceando o manejar el vehiculo de transporte de los buceadores como minimo, cuando he visto que sales de un submarino y te reunes con otro transporte amigo he flipado :O pero cuando he visto que es todo AUTOMATIZADO y lo unico que haces es ascender y matar a los enemigos que estan encima me ha dejado ¬_¬


Lo dicho me ha gustado muchisimo, en cuanto baje de precio me lo compro.
yo tambien me lo pasado un modo antes de veterano , Nada aora esperar al Modern Warfare 3!!!
¿Van a resetear por completo todo, o los emblemas y titulos los van a dejar?
Me lo acabo de pasar el modo campaña y es impresionante el juego :p
El otro día dije que era un poco decepcionante..ahora tengo que decir que es épico.Pero los niveles en suelo americano me están pareciendo los peores.
Pues a mí son las misiones que más me han gustado, las de norteamerica... esas batallas urbanas... ufff, me encanta!
Acabo de pasarme la pantalla de las motos de nieve y he tenido que parar para limpiarme la baba! Estoy disfrutando como un enano y eso que es la campaña. Me está sirviendo para volver a cEl multi puede ser ÉPICO!

PD: Os recomiendo jugarlo en veterano si no os desespera mucho porque el puntillo de dificultad lo hace más largo, yo lo estoy jugando así y aunque no me es demasiado dificil de momento si que me doy cuenta que si jugara en normal o curtido la cosa parecería más un paseo.

J-U-E-G-A-Z-O!
Pero si yo en normal voy todo apurado... [ayay]
[carcajad] [carcajad]
¿A nadie le interesa jugar al cooperativo? es que por mas que intento y agrego a gente pasan olimpicamente.¿No hay alguien que quiera ser mi compañero de armas? Que deprimente :( :( :(

Dejo mi gametag.....

gzsnakex
Dawidh360 escribió:Acabo de pasarme la pantalla de las motos de nieve y he tenido que parar para limpiarme la baba! Estoy disfrutando como un enano y eso que es la campaña. Me está sirviendo para volver a cEl multi puede ser ÉPICO!

PD: Os recomiendo jugarlo en veterano si no os desespera mucho porque el puntillo de dificultad lo hace más largo, yo lo estoy jugando así y aunque no me es demasiado dificil de momento si que me doy cuenta que si jugara en normal o curtido la cosa parecería más un paseo.

J-U-E-G-A-Z-O!


Yo estoy haciendo exactamente lo mismo, jugandolo en veterano, se disfruta muchisimo mas de la campaña, casi todo el mundo que se lo ha hecho en normal no pasa de las 4 horas, yo he jugado poco, solo voy por la 4 mision del acto 1 en veterano y lo estoy disfrutando como un enano.
Este juego va a ser interesante. :)
javidecai está baneado por "Spammer"
Dawidh360 escribió:Acabo de pasarme la pantalla de las motos de nieve y he tenido que parar para limpiarme la baba! Estoy disfrutando como un enano y eso que es la campaña. Me está sirviendo para volver a cEl multi puede ser ÉPICO!

PD: Os recomiendo jugarlo en veterano si no os desespera mucho porque el puntillo de dificultad lo hace más largo, yo lo estoy jugando así y aunque no me es demasiado dificil de momento si que me doy cuenta que si jugara en normal o curtido la cosa parecería más un paseo.

J-U-E-G-A-Z-O!


Fliparás en la de las favelas..xD
Dawidh360 escribió:Acabo de pasarme la pantalla de las motos de nieve y he tenido que parar para limpiarme la baba! Estoy disfrutando como un enano y eso que es la campaña. Me está sirviendo para volver a cEl multi puede ser ÉPICO!

PD: Os recomiendo jugarlo en veterano si no os desespera mucho porque el puntillo de dificultad lo hace más largo, yo lo estoy jugando así y aunque no me es demasiado dificil de momento si que me doy cuenta que si jugara en normal o curtido la cosa parecería más un paseo.

J-U-E-G-A-Z-O!

Tenemos que jugar las misiones especiales en coop eh!
Jason_Bourne_20 escribió:¿A nadie le interesa jugar al cooperativo? es que por mas que intento y agrego a gente pasan olimpicamente.¿No hay alguien que quiera ser mi compañero de armas? Que deprimente :( :( :(

Dejo mi gametag.....

gzsnakex


Te agrego tio. Yo supongo que el jueves por la tarde ya estaré dadole cañita.

saludos
que dia resetean las estadisticas del online,mañana lunes o el martes que es el dia de lanzamiento?

gracias!
D@rth escribió:Tenemos que jugar las misiones especiales en coop eh!


Roger Roger!

PD: Sin pedazo de juego! :O
francesc_pego escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:¿A nadie le interesa jugar al cooperativo? es que por mas que intento y agrego a gente pasan olimpicamente.¿No hay alguien que quiera ser mi compañero de armas? Que deprimente :( :( :(

Dejo mi gametag.....

gzsnakex


Te agrego tio. Yo supongo que el jueves por la tarde ya estaré dadole cañita.

saludos

Pos yo os agrago a los dos, que tengo ganas de darle al coop..
Acabo de terminarme el modo campaña... Duro poco, pero todo lo que duro, en el borde del asiento, con la boca abierta. No tendra unos graficos glorosos (son geniales para xbox, pero estoy acostumbrado a jugar en pc pepino con todo al maximo, crysis, shattered horizon etc... ) Pero si que cuida MUCHISIMO mas de lo normal los detalles. Como que salten cosas cuando las disparas... detalles del decorado... mil cosas que no se me ocurren ahora pero que cuando las ves dices, aiba mira!

Increible juego. El mas intenso que recuerdo. A partir de mañana a machacar el online.
Hay algún sitio donde poder ver la lista de prestigios completa y oficial?
Pues ale, ya puedo decir que soy veterano del cod modern warfare 2, despues de 10 horas intensas. Revienta el original por todos lados. Que tension, narrativa que de todo. Juegazo del 15, lastima que se haya acabado, ahora a por el special ops.
El modo campaña me ha encantado aunque es muy corto, solo me ha durado día y medio. Me lo pasaré otra ez en veterano y tendré que probar el online a ver que tal está que me quede con ganas de jugar al del 4.
no hay quien juege al online decentemente con guiris setas de nivel 32 o 26 con sus aviones que te muelen a la minima joder que reseten ya las stats que vaya mierda con esto
los aviones los sacas con nivel 10 tb n_nU no hace falta tener nivel, es mas yo en mi primera partida con clase hecha de 0 amos al nivel 4 saque helicoptero 2 veces
por suerte resetean las stasts no? por qeu vaya tela...q de guiris locos hay por ahi ^___^
Yo por eso mismo prefiero no empezar a jugar al online hasta el martes que reseteen todo, que todo el mundo este en igualdad de condiciones
Pero es una ventaja jugar (aunque reseteen) y conocerse los mapas, que son enormes.
Capi America escribió:Hay algún sitio donde poder ver la lista de prestigios completa y oficial?


me autocito
Me ha gustado mucho la campaña, más de lo que esperaba ^^. Corta pero intensa.

Ahora al Special Ops... que pinta genial :D
Increible el juego, lo tengo desde el Sábado y no para de sorprender y eso que solo he jugado on line.
hellknight escribió:no hay quien juege al online decentemente con guiris setas de nivel 32 o 26 con sus aviones que te muelen a la minima joder que reseten ya las stats que vaya mierda con esto

Aplicaselo tambien a los españoles eso de setas, porque hay cada gilipollas por ahi, que va de sobrado campeando que es para fliparlo xDDDDDDDD
LOL he visto una muñeca inchable xDDD

En la incursión de la planta de arriba en la casa de Makarov, en la bañera del cuarto de baño que hay xDD
Kyuusen escribió:
hellknight escribió:no hay quien juege al online decentemente con guiris setas de nivel 32 o 26 con sus aviones que te muelen a la minima joder que reseten ya las stats que vaya mierda con esto

Aplicaselo tambien a los españoles eso de setas, porque hay cada gilipollas por ahi, que va de sobrado campeando que es para fliparlo xDDDDDDDD



A que le llamais setas??? Y otro termino que he visto y no se que es es "campers"... Es que soy novato en este tipo de juegos online... GRACIAS!
disfrutadlo perras! [buuuaaaa]

yo hasta el martes no me lo puedo pillar [buuuaaaa]

se me cae la baba con los comentarios jeje,eso si los videos no he visto ni uno,para ver todo por primera vez,soy un fiel seguidor de la saga.

una muñeca hinchable [qmparto] [qmparto] en cuanto llegue lo miro.

saludoss
Madre mía, que juegazo, lo malo es que hay que tener que esperar 2 años para el Modern Warfare 3 XD
Hombre... a ver, yo los call of dutys los pillo para jugar online. Ya sé que es un juego corto pero tampoco es que los modo historia me digan mucho (a pesar de que el 4 tenía grandísimos momentos). El modo historia del mw2 casi no lo he catao. Lo puse un rato y bue... me dije... basta de tonterías, vámonos a repartir leña XD XD XD XD

Y puf... es el mejor juego online que he probado nunca. Es muy muy rápido pero te permite sobrevivir en cuanto coges un poco de nivel y te haces con algunas de las mejoras.

Sí, troncos, sí... este año va a haber vicio :D
Kayru escribió:LOL he visto una muñeca inchable xDDD

En la incursión de la planta de arriba en la casa de Makarov, en la bañera del cuarto de baño que hay xDD



Jajajajaja siiiii, es un puñetero puntazo!!!!! Ademas

en los pezones tiene la bandera americana no? o similar xDDD
Chicos os comento una cosa,el que quiera el cod del arcade y tenga la edicion blindada y prestige ya se lo puede bajar,va a la pestaña para canjear codigo y se lo baja,yo ya lo estoy haciendo,avisados estais,pesa 1,24
KurosakiJim escribió:
Kayru escribió:LOL he visto una muñeca inchable xDDD

En la incursión de la planta de arriba en la casa de Makarov, en la bañera del cuarto de baño que hay xDD



Jajajajaja siiiii, es un puñetero puntazo!!!!! Ademas

en los pezones tiene la bandera americana no? o similar xDDD


Si xDD

AH JODEER ESTOY EN LO DE DESPUES DE AGUANTAR AHI EN VETERANO, ES IMPOSIBLE JDOEEERR, QUE HAN QUITADO RESPAWN INFINITO LOS COJONEEES cawento cawento cawento
Me he hecho las dos primeras misiones en veterano y me han parecido bastante facilonas...sí, ya se que son las primeras, pero..
Aunque ahora me toca la de las favelas y ahí si que me voy a giñar XD
Ya me lo he pasado en veterano, 8:20 horas me ha costado. Wapisima la historia, cada misión es única, todo lleno de momentazos. Me ha parecido mejor que la del 4, que ya es decir. Muchas misiones están al nivel de la del francotirador del 4 (que era la mejor del juego).

Le he estado dando al special ops un poco y parece que va a dar vicio para rato [360º]

Saludos.
yangaes escribió:
Kyuusen escribió:
hellknight escribió:no hay quien juege al online decentemente con guiris setas de nivel 32 o 26 con sus aviones que te muelen a la minima joder que reseten ya las stats que vaya mierda con esto

Aplicaselo tambien a los españoles eso de setas, porque hay cada gilipollas por ahi, que va de sobrado campeando que es para fliparlo xDDDDDDDD



A que le llamais setas??? Y otro termino que he visto y no se que es es "campers"... Es que soy novato en este tipo de juegos online... GRACIAS!


Setas y campers son lo mismo. Son gente que se acurruca en un sitio normalmente escondido y no se mueve de alli asta que acabe la partida.
RX-7 escribió:Setas y campers son lo mismo. Son gente que se acurruca en un sitio normalmente escondido y no se mueve de alli asta que acabe la partida.


La diversion padre!!! xD Yo no sé copmo la peña se puede divertir así...de todas maneras, siempre es mejor jugar online con amiguetes que es mucho mas divertido...
Joder, nunca había oído lo de setas [carcajad] [carcajad]
Yo solo digo una cosa, que a ver si activision tiene ....... para meterle otra subidita de precio al call of duty que sacara treyard el proximo año (que si que si es vietnam y los 60), porque con este tengo pa dos años, que de hecho la peña que se ha pillado el world of war lo ha pillado por el modo zombi. Ahi dejo eso.
jcp escribió:Joder, nunca había oído lo de setas [carcajad] [carcajad]


Setas no, pero "camperos" o "putos camperos" xD Lo oi como 15mil veces las 10 horas (si llega...) que jugue al COD 4 online xD
no me estoy enterando ni una mierda de la historia
yo solo, mato
me hago una idea
de lo ke pasa
pero
komo kualkier soldado norteamerikano
solo kumplo ordenes

si me lo paso por segunda vez, ire mas trankiliko
Kain SirKoT escribió:no me estoy enterando ni una mierda de la historia
yo solo, mato
me hago una idea
de lo ke pasa
pero
komo kualkier soldado norteamerikano
solo kumplo ordenes

si me lo paso por segunda vez, ire mas trankiliko


jaja yo toi = dpes pedire a alguien k me lo cuente porke...y eso k presto atencion xDDD pero k si tas en una parte, depes k si t envian a otro grupo,dpes vuelves yo mato na mas xDD
No se si lo han puesto ya en el hilo, pero según Robert Bowling de IW sólo reiniciarán las estadísticas a los que tengan el juego pirata.
Lorauron escribió:No se si lo han puesto ya en el hilo, pero según Robert Bowling de IW sólo reiniciarán las estadísticas a los que tengan el juego pirata.


como? donde ha dixo eso? y cuando? Pq dijo que sería general
31052 respuestas