[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

de graficos esta muy bien, pero lo mejor de todo en los cod es el framerate, supongo que esa es una de las razones por las que no llego a gustarme el battlefield bad company (y eso que he tenido todos los de PC)

y de historia bien, alguna que otra sorpresa de vez en cuando :)
demasiadas mierdas en el online..que si helicopteros, torretas, misiles.......no molaa
Al final resetearan los rangos del online el dia 10? lo pregunto por si empezar o no a jugar online.

La campaña me está pareciendo una pasada, tiene más momentazos que el 4. Voy por la misión 7 en Veterano, unas 4 o 5 horas de juego, no me está pareciendo muy complicado, todavía no me he quedado atascado en ningún sitio. Por ahora lo veo bastante más facil que los anteriores CoDs en veterano.
Necesito ua ayudita,resulta que no me encuentra partidas....si si como lo leeis,le doy a buscar y no me encuentra nada...para jugar tiene que ser que alguien me invite...si no nada....ya no se que hacer...

Problema de NAT no es,o al menos eso creo,por que hago la prueba de conexion en la consola y todo correcto,y ademas en el propio juego me dice "Tipo de NAT:Abierto"...a alguien mas le pasa...y lo mas importante...alguna solucion para esto???

Salu2 y gracias.
Dream Hunter escribió:demasiadas mierdas en el online..que si helicopteros, torretas, misiles.......no molaa


Eso es verdad... Caen muchas cajas de ayuda.
CizeroN escribió:para una persona que no a jugado a ningun juego de la saga CoD.... ¿recomendais la compra de este nuevo? o ¿mejor empezar por el 4?


Infinty tiene 3 COD. Puedes probar con COD2 y luego los MW. Personalmente me gustaron todas, pero esperabamos un giro en la jugabilidad en esta última entrega. No han tocado demasiado pero por lo menos en los foros durante el desarrollo han pedido muchas sugerencias. Seguramente se encasillen de por vida en este estilo arcade (sobretodo si venden como churros)
jcp escribió:
Dream Hunter escribió:demasiadas mierdas en el online..que si helicopteros, torretas, misiles.......no molaa


Eso es verdad... Caen muchas cajas de ayuda.

PUes ami lo de las cajas me parece de puta madre, que se puedan robar ...
Que decir del modo historia solo e jugado 2 smisiones y es brutal mucha inflitracion lo que ami me mola xD
ains la gente es la ostia, si un juego online sale con lo que todos se kejan de q no ponen cosas nuevas y si ponen cosas nuevas se quejan porq tiene cosas nuevas n_nU los killstreak son la identidad del cod desde el 4 junto a los perk quitarlo eso es quitarle su esencia
pituking escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Xikipeke escribió:Viendos los videos del Bad Company 2...y tras jugar al Mwf2...

Me huele a que cuando salga el Battlefield este Cod se va quedar en la estanteria un buen tiempo...

PD: El modo campaña del Operation Flahs point le da mil vueltas. Que pena que el multi sea horrible...

Se te ve escocido, vete a jugar a tu mierda de Flash Pointe bugueado hasta las trancas trollaco. [qmparto]


Que te puedes esperar si le gusta el truño del año, Operation Flashpoint


El OF no es malo es un juego MUY realista y a la gente le resulta aburrido, a mi la primera parte me parecio brutal pero bastante flojo de graficos

Call of Duty es un juego de accion a saco son diferentes conceptos
A ver, que a mí me mola que pongan cosas nuevas (que hay un montón), pero eso de las cajas... no sé...
yo lo que odio son los putos guiris saltarines,si ya de por si, tenemos la desentaja de las conexiones pues no te digo nada si encima parecen canguros.

lo de las cajas de ayudas molan,pero preferiria menos cantidad
Con lo de las rachas de bajas me esperaba una cagada total muchas cosas y demas, pero pudiendo robar a los demas y que salga varias cosas no siempre lo mismo ameniza un poco el online para no ser monotono.

La unica pega que le sigo poniendo a este juego es la mierda que hicieron con lo de las partys [enfado1]
El modo campaña me parece muy bueno.

Pero el multiplayer, que quereis que os diga me parece mejor el Bad Company. Ya sólo por el simple hecho de que este último tenga servidores dedicados no debería genera ninguna duda pero aun así echo en falta un buen tanque para romper las lineas enemigas XD
Puskax escribió:
CizeroN escribió:¿alguien a probado los auriculares del juego?
Imagen

Parece que son muy comodos, ¿serviran para los demas juegos tb?

Es un laringofono, pero no seran muy buenos, porque unos normales te cuestan 300 pavos, em la vida real se usan para poder hablar bajito y ellos te escuchen bien, porque no detecta el sonido si no las vibraciones de las cuerdas vocales, asi el enemigo no te escucha porque puedes hablar muy bajito. Yo estube pensando pillar unos pa airsoft pero es mucha pasta XD


Se los acabo de pedir a un amigo a blahdvd.com, por lo que cuando lleguen ya te comentare como son y sin llegan o no a cumplir.

Sam, acuérdate del código del manual. [qmparto]
una pena lo de q reseteen los niveles,ahora q iba subiendo bien....en fin.

una pregunta,q arma recomendais para el online?yo de momento llevo el Ump45 con mira ACOG,pero para mi gusto,aunq no esta mal del todo,tiene demasiado retroceso,con lo q en rafagas largas se pierde demasiada precision?tb he desblokeado la Vector,pero en caracteristicas parece algo inferior en prestaciones al Ump45,recomendais mejor un rifle de asalto?


gracias
Camuis escribió:Necesito ua ayudita,resulta que no me encuentra partidas....si si como lo leeis,le doy a buscar y no me encuentra nada...para jugar tiene que ser que alguien me invite...si no nada....ya no se que hacer...

Problema de NAT no es,o al menos eso creo,por que hago la prueba de conexion en la consola y todo correcto,y ademas en el propio juego me dice "Tipo de NAT:Abierto"...a alguien mas le pasa...y lo mas importante...alguna solucion para esto???

Salu2 y gracias.



[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas,Me lo estoy pasando en veterano y he de decir que mas o menos es un poco mas fácil q sus antecesores,esta mucho mas espectacular que el 4,muchas armas y accesorios me quedao flipao..el online solo he probao 3 partidas y espectacular como siempre..algunos campers que otro pero bien, todo el mundo no juega igual y eso es lo que ahi, poco a poco cuando nos vallamos conociendo los mapas y todo la cosa cambiará seguro a disfrutar de este juegazo! un saludo.
Camuis escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Quizas ya los tengas abirtos (si no no te saldria nat abierta), pero comprueba que tengas abiertos todos estos puertos para la consola:

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

También puede ser cosa de DNS , prueba a meter los de OpenDns que suelen ir bien
208.67.222.222
208.67.220.220
Raziel_DSM escribió:
Camuis escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Quizas ya los tengas abirtos (si no no te saldria nat abierta), pero comprueba que tengas abiertos todos estos puertos para la consola:

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

También puede ser cosa de DNS , prueba a meter los de OpenDns que suelen ir bien
208.67.222.222
208.67.220.220

Joer, yo ayer tambien me di cuenta (gracias al COD) que tenia la NAT estricta. Se ve que solo tenia los 4 primeros puertos que dices. ¿Es que cada año se tienen que abrir nuevos puertos?

Gracias!

EDIT: Acabo de ver que tambien los tenia abiertos... ¿Alguna ayudita para tener la NAT abierta?
SouthPole escribió:
Puskax escribió:
CizeroN escribió:¿alguien a probado los auriculares del juego?
Imagen

Parece que son muy comodos, ¿serviran para los demas juegos tb?

Es un laringofono, pero no seran muy buenos, porque unos normales te cuestan 300 pavos, em la vida real se usan para poder hablar bajito y ellos te escuchen bien, porque no detecta el sonido si no las vibraciones de las cuerdas vocales, asi el enemigo no te escucha porque puedes hablar muy bajito. Yo estube pensando pillar unos pa airsoft pero es mucha pasta XD


Se los acabo de pedir a un amigo a blahdvd.com, por lo que cuando lleguen ya te comentare como son y sin llegan o no a cumplir.

Sam, acuérdate del código del manual. [qmparto]

Seras cabron, todavia no me lo e bajado cabronazo xDD
PD: MUcho bacilar pero tu tampoco sabes paara que es [poraki]
El juego esta guapo guapo [uzi] [chiu]
el descenso con las motos de nieves es senzillamente ESPECTACULAR!!! Que sensación de velocidad DIOSSSS Y aún hay gente que critica el modo historia y los graficos ¬¬

Claro es que en fases como esa lo más importante es verle las ramas a las arboles xD
A los que lo han terminado ¿cuanto os a durado la campaña? Yo la he terminado en normal en solo 5:30 horas, cuando salieron los créditos no daba crédito valga la redundancia. Se han pasado un poco la verdad, es de los juegos mas cortos que recuerdo.
+1

Hay una velocidad bestial, es trepidante.
Muy muy chula. Es de las escenas más dinámicas que yo haya vivido en una consola [oki]
donde cojones están los objetos de información enemiga? pq llevo 3 fases y no he visto ninguno? y hay 45? :-? :-? :-?
Raziel_DSM escribió:
Camuis escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Quizas ya los tengas abirtos (si no no te saldria nat abierta), pero comprueba que tengas abiertos todos estos puertos para la consola:

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

También puede ser cosa de DNS , prueba a meter los de OpenDns que suelen ir bien
208.67.222.222
208.67.220.220



Puedes decirme algo mas de esto??...quiero decir algun "tutorial" de como hacerlo?? es que creo que se....pero no la quiero liar :P

Gracias!!
eltomi escribió:yo lo que odio son los putos guiris saltarines,si ya de por si, tenemos la desentaja de las conexiones pues no te digo nada si encima parecen canguros.

lo de las cajas de ayudas molan,pero preferiria menos cantidad


[+risas] [+risas]
llevaba meses esperando la salida del ego pero mira k coincidir con dragon age...
Kane2 escribió:
Teftos escribió:Los graficos se parecen bastante a los del 4, pero los veo algo mejorados. Pero me da lo mismo, es brutal. IW parece que no conoce las palabras "escenarios vacios". Brutal el juego.


Y la historia...que tal ?¿ Engancha...algún giro inesperado y eso...( no me metas spoilers eh !! cawento jaja )

La historia es bastante buena, y si, engancha. Tiene sus momentazos peliculeros que los ves y dices "dios, que pasada".
donde se cambia la dificultad?
alguien me puede responder a una duda en la historia del juego???
porque el general ese( ahora no recuerdo el nombre) mata a los 2 soldados??? porque es malo el tio?...no me entero,
donde se cambia la dificultad?


En el menu de pausa, se puede bajar pero ya lo podrás volver a subir


"alguien me puede responder a una duda en la historia del juego??"


Claro, es el malo malísimo xD

Salu2
En la página web de IW, sobre el código de detrás del manual, han puesto esta imagen:

Imagen
NeoRubio escribió:
donde se cambia la dificultad?


En el menu de pausa, se puede bajar pero ya lo podrás volver a subir


"alguien me puede responder a una duda en la historia del juego??"


Claro, es el malo malísimo xD

Salu2

XD creo q me exprese mal..no preguntaba si era malo XD...pregunto porque ostias es malo..lo q no entiendo es q
el tio q quiere hacer o que hizo para ser malo
es q no entiendo porque es mas malo que el ruso
Hombre, sus razones tiene XD

No querrás que te cuenten todo el argumento del juego? Así pierde la gracia, no hay sorpresa si ya sabes lo que va a pasar...
NeoRubio escribió:Hombre, sus razones tiene XD

No querrás que te cuenten todo el argumento del juego? Así pierde la gracia, no hay sorpresa si ya sabes lo que va a pasar...

ya me lo pase...pero es q no se si me perdi de algun dialogo o algo porq no me entero
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues se nos acaba de salir de una partida online, ha hecho el típico cambiando de host, y se ha salido.... joer

pero bueno, en general va muy bien online y es un vicio.
Pues entonces bienvenido al club XD
El juego es brutal, trepidante, frenético...pero eso no quita para que sea muy muy corto. 6h37min en nivel curtido. No digo que dure 20 ó 30 horas, pero joder. Creo que es más corto que el primero. Eso si, incluye las Special Ops que no traía MW.
Bueno, ahora al online!!
Un tema, en la página de Infinity Ward, estoy registrado pero dónde meto el código de detrás del manual???? Es que pone que habrá algo pronto para los que registren el código y tal...
TimeBerserker escribió:Un tema, en la página de Infinity Ward, estoy registrado pero dónde meto el código de detrás del manual???? Es que pone que habrá algo pronto para los que registren el código y tal...



Ya somos dos, ni idea de donde meter el codigo :-?
Miara un poco mas arriba [+risas]
Imagen
Camuis escribió:
Raziel_DSM escribió:
Camuis escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Quizas ya los tengas abirtos (si no no te saldria nat abierta), pero comprueba que tengas abiertos todos estos puertos para la consola:

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

También puede ser cosa de DNS , prueba a meter los de OpenDns que suelen ir bien
208.67.222.222
208.67.220.220



Puedes decirme algo mas de esto??...quiero decir algun "tutorial" de como hacerlo?? es que creo que se....pero no la quiero liar :P

Gracias!!


Ya he hecho lo de los puertos TCP y UDP que pones ahi...y nada sigue igual...no me encuentra ninguna...ademas me sigue haciendo (me lo hacía antes de cambiar los puertos) una cosa muy rara y es que como me tire mucho rato en el menu de online,buscando o simplemente mirando a ver cual de mis amigos esta conectado y ver si me puedo unir...me desconecta de XBOX LIVE...se me desconecta solo...y tarda un rato en poder volver a conectar...me pasaba algo parecido en las ultimas partidas de CoD4, (solo en las ultimas pues nunca me habia dado problema) sin venir a cuento en mitad de la partida se me desconectaba del LIVE y tardaba un rato en poder volver a conectar.....la verdad es que no se que hacer,estoy un poco preocupado ya que esto de no poder jugar a no ser qe alguien me invite...es un poco jodido...y mas para mi,ya que este juego es con diferencia al que mas juego ya que es mi juego predilecto y preferido...

A ver si alguien me puede echar un cable o lo que sea....
Lo del lag es un ascazo, jugar contra alguien con >=2 rayas que tu, es absurdo e insoportable, yo lo primero que hago es ver las conexiones y si lo veo desnivelado me piro a buscar otra.

Pero bueno esto ya paso con el 4 y el 5, y a medida que lo vayan parcheando se ira haciendo mas estable.

Y los graficos pues se agradecen los 60 fps, pero mejora grafica ninguna, y algunas texturas son antediluvianas

Ahora si, el juego es la po*** y va ser unos de los mas vendidos y jugados de la historia, y nos lo pasaremos genial, pero graficamente me esperaba algo mas
Pues a mí el tema de las conexiones me van genial, hasta el punto de haber jugado una guerra terrestre con todo el mundo en verde.

Por no hablar de que siempre te mete con españoles, eso es DIOS.

Eso sí, yo siempre me he ido quejando de los guiris, pero me he encontrado con cada español, ya mayorcito, que madre mía, para reventarlos. Hay cada maleducado y cada llorón suelto que... ratataaaa
Yo con 6 megas ONO siempre tengo todas las rallas de conexion. A mi me va perfecto.
D@rth escribió:Yo con 6 megas ONO siempre tengo todas las rallas de conexion. A mi me va perfecto.

Yo aun no he probado este online, pero el CoD4 con 6 megas de vodafone también jugaba con 4 rayas. Y este se supone que el online va mejor que el del 4... Tengo ganas de probarlo [Ooooo]
Terminado el modo campaña (06h:31min),nivel en el online 14 para 15 ....
Raziel_DSM escribió:
Quizas ya los tengas abirtos (si no no te saldria nat abierta), pero comprueba que tengas abiertos todos estos puertos para la consola:

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

También puede ser cosa de DNS , prueba a meter los de OpenDns que suelen ir bien
208.67.222.222
208.67.220.220


Camuis escribió:Puedes decirme algo mas de esto??...quiero decir algun "tutorial" de como hacerlo?? es que creo que se....pero no la quiero liar :P

Gracias!!


Camuis escribió:Ya he hecho lo de los puertos TCP y UDP que pones ahi...y nada sigue igual...no me encuentra ninguna...ademas me sigue haciendo (me lo hacía antes de cambiar los puertos) una cosa muy rara y es que como me tire mucho rato en el menu de online,buscando o simplemente mirando a ver cual de mis amigos esta conectado y ver si me puedo unir...me desconecta de XBOX LIVE...se me desconecta solo...y tarda un rato en poder volver a conectar...me pasaba algo parecido en las ultimas partidas de CoD4, (solo en las ultimas pues nunca me habia dado problema) sin venir a cuento en mitad de la partida se me desconectaba del LIVE y tardaba un rato en poder volver a conectar.....la verdad es que no se que hacer,estoy un poco preocupado ya que esto de no poder jugar a no ser qe alguien me invite...es un poco jodido...y mas para mi,ya que este juego es con diferencia al que mas juego ya que es mi juego predilecto y preferido...

A ver si alguien me puede echar un cable o lo que sea....



Ya he cambiado los DNS en la consola,ya que en el router no puedo...y si cambio los DNS en la consola la NAT me sale estricta....asi que ya no se que hacer...

Y encima ahora al volver a ponerlo todo en "automático" me sale la NAT estricta...cuadno antes no la tenia asi....me estoy volviendo loco ya....

Al menos he quitado lso puertos esos y ya me vuelve a salir la NAT bien...a ver si se me arregla esto...
Yo tengo una duda que me corroe por dentro >_< Sabeis si en algun FNAC de Barcelona les queda la edicion de las gafas de vision nocturna? es que no hice la reserva y... y... ahora me arrepiento T__T

Mañana ire a 1a hora a preguntar, pero me temo lo peor T__T
31052 respuestas