[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ÑA pregunta del million.
Sabeis si al final resetearan los niveles???
sadinske escribió:ÑA pregunta del million.
Sabeis si al final resetearan los niveles???

En el foro oficial de infinity ward asi lo afirman
todos los cod son un mata-mata, no se que esperabais algunos.........

los graficos cumplen, con hardware de hace 4 años que coño esperabais?yo sinceramente espero que tarden bastantes años en saltar de generacion, total, para que sea como esta, mejoran los graficos y listo, si hacen nuevas consolas que metan las 3D, fisica mas realista y que influya en los juegos y un online decente, con servidores dedicados y no esta basura de tener que hacer de host nosotros mismos

a mi el juego me a dejado la misma sensacion que tenia ahora mismo del cod 4, que al cabo de un rato me aburre, total, el online es lo mismo, mapas nuevos,algunas chorraditas mas pero en cuanto me conozca los mapas y tal lo ire dejando de lado, en fin,mas de lo mismo, como sabia que seria, en ese sentido no es ninguna decepcion, es lo que esperaba, el que estuviera encantado con el 4 pues flipara con este y el que no, si esperaba otra cosa, pues desde luego no sera su juego.......yo jugare cuando nos juntemos los colegas por las tardes, pero si no estan tengo otros juegos que me divierten mas, cuestion de gustos
murcianico escribió:
TimeBerserker escribió:Llevo un rato dandole al asunto y solo puedo decir:
-Que ganas de cambiar de generación!!! Los gráficos son basurilla, pero por esos 60 fps lo perdono, pero si esta generación no da para mejores gráficos a esa tasa de frames ya pueden estar cambiando....
-Matamata frenético sin ton ni son, la misión del hielo por ahora es lo único bueno.

Por ahora el juego va regular tirando a bien, a falta de probar el online, ya que nunca he jugado un COD online...


Esa misma sensacion es la que tengo yo, mata-mata brutal. CoD 4 para mi gusto estaba muchisimo mas NIVELADO, ni tanto mata-mata ni tampoco campear, una cosa intermedia pero es que este la mision de las putas calles me ha puesto de los nervios
ver que te salen enemigos POR TODAS PARTES y que a los 2 segundos te revientan, encima no tener ni puta idea de por donde tienes que ir porque es un puñetero laberinto, entre que te revientan a los 2 segundos y que tienes que estar buscando por donde ir, me ha puesto de los nervios, casi termino por mandar a tomar porculo el juego (Y repito estoy jugando en NORMAL) y yo me he pasado TODOS los CoD en nivel NORMAL sin problemas (excepto la ultima mision del CoD4 que se me atraganto muchisimo)


Es que es lo que dice lars_ur...

los COD siempre han sido más de mata mata que otra cosa (salvo misiones aisladas como las de francotirador) que destacan por la espectacularidad y por ser en plan "peliculero" (sobretodo los de IW). Para shooters más tácticos y pausados ya están los Operation Flashpoint, Ghost Recon, e incluso los Rainbow...

[risita]
actos escribió:
murcianico escribió:
TimeBerserker escribió:Llevo un rato dandole al asunto y solo puedo decir:
-Que ganas de cambiar de generación!!! Los gráficos son basurilla, pero por esos 60 fps lo perdono, pero si esta generación no da para mejores gráficos a esa tasa de frames ya pueden estar cambiando....
-Matamata frenético sin ton ni son, la misión del hielo por ahora es lo único bueno.

Por ahora el juego va regular tirando a bien, a falta de probar el online, ya que nunca he jugado un COD online...


Esa misma sensacion es la que tengo yo, mata-mata brutal. CoD 4 para mi gusto estaba muchisimo mas NIVELADO, ni tanto mata-mata ni tampoco campear, una cosa intermedia pero es que este la mision de las putas calles me ha puesto de los nervios
ver que te salen enemigos POR TODAS PARTES y que a los 2 segundos te revientan, encima no tener ni puta idea de por donde tienes que ir porque es un puñetero laberinto, entre que te revientan a los 2 segundos y que tienes que estar buscando por donde ir, me ha puesto de los nervios, casi termino por mandar a tomar porculo el juego (Y repito estoy jugando en NORMAL) y yo me he pasado TODOS los CoD en nivel NORMAL sin problemas (excepto la ultima mision del CoD4 que se me atraganto muchisimo)


Es que es lo que dice lars_ur...

los COD siempre han sido más de mata mata que otra cosa (salvo misiones aisladas como las de francotirador) que destacan por la espectacularidad y por ser en plan "peliculero" (sobretodo los de IW). Para shooters más tácticos y pausados ya están los Operation Flashpoint, Ghost Recon, e incluso los Rainbow...

[risita]


Yo he jugado y me he pasado TODOS los Call of Duty hasta la fecha y te puedo decir que los demas no son tan mata-mata como el Modern Warfare 2, se nota que este ultimo lo han hecho basandose en el mata-mata online del CoD4/5.

Y en cuanto a lo que dice Lars_ur de que espera que no saquen una nueva generacion de consolas, no estoy de acuerdo, teniendo en cuenta que TODOS LOS DIAS sacan graficas nuevas, nuevas tecnologias graficas y nuevos motores graficos, la actual generacion de consolas esta OBSOLETA y mas teniendo en cuenta que cuando salio Xbox360 practicamente (no se si totalmente) nadie tenia acceso a TV FULLHD, en cambio ahora hasta las TVs pequeñas vienen con FullHD, si yo con la mia que es HD-Ready se me antoja que los graficos empiezan a ser de la edad de piedra, imagino que gente que conecte la Consola a TVs FULLHD de 40 o 50 pulgadas mas un porque se notara muchisimo mas los dientes de sierra y las texturas cutres.

Yo estoy deseando que saquen una nueva generacion de consolas (Siempre y cuando tengan retrocompatibilidad y pueda jugar mis actuales juegos de Xbox360 en la que saquen)
Acabo de pasarme el modo historia, y me ha parecido BRUTAL. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto una trama en un shooter, y mucho menos hasta el punto de sentarme a jugar y tenerme enganchado hasta terminarlo.

Les doy un 10 a Infinity Ward en ese modo, pues las situaciones de acción me han flipado, y el toque cinemático genial.


Ahora, a probar el online ^^ [ginyo]
Alguien que tenga la Prestige puede decirme que tal funcionan las gafas de visión nocturna, son buenas??

Saludos
Puskax escribió:
sadinske escribió:ÑA pregunta del million.
Sabeis si al final resetearan los niveles???

En el foro oficial de infinity ward asi lo afirman

Esta noche en el online habia algunos niveles 40 y 50, hay que ser viciado. [qmparto]


Yo el modo campaña lo estoy jugando en curtido y en las fabelas he flipado de las veces que me han matado, tios escondidos en las esquinas, que salen de repente de una ventana, etc. No pensaba que me iba a costar tanto en este nivel de dificultad, ya que en el COD4 pasarselo en curtido en un paseo por el parque.

Por lo demás impresionante, graficamente de lo mejor que hay ahora mismo y se agradecen que los mapas del online sean mas grandes.

Por mi parte y lo que llevo jugado chapó por este nuevo Call of Duty.
es el mejor juego desde cod 4 y es la leche me encanta,aunque el online ayer empezo a petar un poko...
Pues a mi me está pareciendo la puta polla

Solo he hecho 2 misiones de la campaña...y por ahora me gustan

El special ops es la caña, nide coña me lo esperaba tan bueno...aunque no quiero jugar mucho para no spoilearme
'
Y el modo online sigue siendo igual de bueno que el del 4, incluso mejor, y los interiores estan mucho mejor hechos! (las oficinas de la fase de los rascacielos es la polla, tiras una granada y sale todo volando por los aires) XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el live de momento a nosotros nos va un poco de culo, y a estas horas se ve que solo hay americanos y esto va a pedales.... vaya tela. 2 barras amarillas de conexión............. penoso.
cuando resetean el rank exactamente?
sirkonita escribió:cuando resetean el rank exactamente?


LUNES :D
No creo que se pueda defender el apartado gráfico de este juego porque el hardware tiene 4/5 años. Muchos hemos jugado a shooters como GOW 2, Bioshock, o Bad Company...etc, que, aunque algunos no son una maravilla técnica, no tienen esas texturas nulas junto edificios cuadriculados sin detalle alguno... Yo estoy con la misma sensación de estar jugando al COD 4, exceptuando las operaciones especiales, que me parece lo mejor del juego. La campaña para mi está teniendo un sabor agridulce por momentos,
me encanta la misión en la nieve, me ha sorprendido la del aeropuerto, pero me han parecido apestosas Rio de Janeiro y la misión de correr del burger a otro restaurante sin parar, ?¿?¿? podría haber sido genial esa misión y para mi es una patata que busca marearte.
gizmoseinen escribió:No creo que se pueda defender el apartado gráfico de este juego porque el hardware tiene 4/5 años. Muchos hemos jugado a shooters como GOW 2, Bioshock, o Bad Company...etc, que, aunque algunos no son una maravilla técnica, no tienen esas texturas nulas junto edificios cuadriculados sin detalle alguno... Yo estoy con la misma sensación de estar jugando al COD 4, exceptuando las operaciones especiales, que me parece lo mejor del juego. La campaña para mi está teniendo un sabor agridulce por momentos,
me encanta la misión en la nieve, me ha sorprendido la del aeropuerto, pero me han parecido apestosas Rio de Janeiro y la misión de correr del burger a otro restaurante sin parar, ?¿?¿? podría haber sido genial esa misión y para mi es una patata que busca marearte.



Chico pues vete a jugar al killzone o otro que tenga mejores graficos XD ke yo me lo paso como un enano jugando a este [amor]
rvttuning escribió:Joer tengo muchisimos problemas al jugar online..me pone algo de host..y me saca del punto de encuetro.que pasa??


Mira a ver que te dice en Tipo de NAT.
Lo tienes a la izquierda en el menu de xbox live.
Viendos los videos del Bad Company 2...y tras jugar al Mwf2...

Me huele a que cuando salga el Battlefield este Cod se va quedar en la estanteria un buen tiempo...

PD: El modo campaña del Operation Flahs point le da mil vueltas. Que pena que el multi sea horrible...
Xikipeke escribió:Viendos los videos del Bad Company 2...y tras jugar al Mwf2...

Me huele a que cuando salga el Battlefield este Cod se va quedar en la estanteria un buen tiempo...

PD: El modo campaña del Operation Flahs point le da mil vueltas. Que pena que el multi sea horrible...



Veo que sigues haciendo campaña.

Tu no cambias el discurso, ni con la torta que te dieron con el online del "amado juego para legionarios y profesionales" tu a lo tuyo. ¿ahora toca cambiar de cancion, ahora Battlefield...pues vale, gracias por deleitarnos con una de tus propuestas.

Saludos a Elensar majo
Xikipeke escribió:Viendos los videos del Bad Company 2...y tras jugar al Mwf2...

Me huele a que cuando salga el Battlefield este Cod se va quedar en la estanteria un buen tiempo...

PD: El modo campaña del Operation Flahs point le da mil vueltas. Que pena que el multi sea horrible...



Son juegos diferentes
Ami me está gustando el juego, no soy mucho de schoters en primera persona, pero me gusta el ambiente futurista que tiene comparado por ejemplo con el CoD5 :)
Moderador: Falta anotada por troll
Xikipeke escribió:
LIUPING escribió:
Xikipeke escribió:Viendos los videos del Bad Company 2...y tras jugar al Mwf2...

Me huele a que cuando salga el Battlefield este Cod se va quedar en la estanteria un buen tiempo...

PD: El modo campaña del Operation Flahs point le da mil vueltas. Que pena que el multi sea horrible...



Veo que sigues haciendo campaña.

Tu no cambias el discurso, ni con la torta que te dieron con el online del "amado juego para legionarios y profesionales" tu a lo tuyo. ¿ahora toca cambiar de cancion, ahora Battlefield...pues vale, gracias por deleitarnos con una de tus propuestas.

Saludos a Elensar majo


Ah claro, que vamos a tener que jugar a lo que tú digas o que? o vamos a tener que pensar que este nuevo cod es la polla en bicicleta no? mira no queria hablar claro, pero gente como tú que desprecia de tal manera las opiniones de otros, se lo merece:

-Es una puta expansión a 70 euros, con 4 gilipolleces nuevas, misma mierda de motor grafico, texturas de psx1 que recuerdan al counter strike por momentos.

Que coño cambio de discurso? eres el tipico que si hablan mal de tu jueguecito te molestas...

Te guste o no, Bad Company se mea el multi del Cod, y lo que te jode es que lo sabes.

PD: No esperaba ningun multi bueno del Ofp2. Pero tú a tu ritmo. Que tú te conformes con basura como cientos de millones de casuals no es mi culpa campeón.

"ME DAS EL PRO Y EL DUTY NUEVOS; HASTA EL AÑO QUE VIENE JOJOJO"


yo esque ,me rio con las tonterias que dices, eres el tipico pijo y tocapelotas de turno, a mi y a casi toda la gente de aqui nos gusta los cod, pero tu con tus gustos pijos vienes a molestar....
Que bestia el
aeropuerto, parecia un multi del dead rising pero humanos en lugar de zombies
Xikipeke escribió:
LIUPING escribió:
Xikipeke escribió:Viendos los videos del Bad Company 2...y tras jugar al Mwf2...

Me huele a que cuando salga el Battlefield este Cod se va quedar en la estanteria un buen tiempo...

PD: El modo campaña del Operation Flahs point le da mil vueltas. Que pena que el multi sea horrible...



Veo que sigues haciendo campaña.

Tu no cambias el discurso, ni con la torta que te dieron con el online del "amado juego para legionarios y profesionales" tu a lo tuyo. ¿ahora toca cambiar de cancion, ahora Battlefield...pues vale, gracias por deleitarnos con una de tus propuestas.

Saludos a Elensar majo


Ah claro, que vamos a tener que jugar a lo que tú digas o que? o vamos a tener que pensar que este nuevo cod es la polla en bicicleta no? mira no queria hablar claro, pero gente como tú que desprecia de tal manera las opiniones de otros, se lo merece:

-Es una puta expansión a 70 euros, con 4 gilipolleces nuevas, misma mierda de motor grafico, texturas de psx1 que recuerdan al counter strike por momentos.

Que coño cambio de discurso? eres el tipico que si hablan mal de tu jueguecito te molestas...

Te guste o no, Bad Company se mea el multi del Cod, y lo que te jode es que lo sabes.

PD: No esperaba ningun multi bueno del Ofp2. Pero tú a tu ritmo. Que tú te conformes con basura como cientos de millones de casuals no es mi culpa campeón.

"ME DAS EL PRO Y EL DUTY NUEVOS; HASTA EL AÑO QUE VIENE JOJOJO"


Antes de decir semejantes tontadas, te has pasado la campaña?, es lo mas impresionante y frenetico que he visto desde hace mucho tiempo.

Sobretodo cuando
atacan america y estas en virginia que parece eso normandia
No te equivoques majo.

Lo tuyo y lo de Elensar (pareceis la misma persona...ya sabes que implica eso) es digno de estudio. Solo entras en este hilo para crear incendios.
Que no esperabas un multi bueno en OFP...lo de buscar clan era simplemente por conocer gente a modo de red social ¿no?
El que va a un ritmo distinto al resto eres tu majo, llevas con el panfleto anti COD desde que apareciste. Aprovechas cualquier coyuntura para aleccionar a las masas y sinceramente ¿alguien te hace caso?.
Por otra parte es curiosa esa postura en un tendero pero tu sabras como llevas el negocio

Cuidate
esta muy bonito poner una captura borrosa sacada de un video del modern warfare 2 y poner una captura buena del waw. ponte el el waw ya nada mas las texturas de las armas son infinitamente peores tanto texturas como modelados. Si vas a comparar almenos usa imagenes del mismo tamaño y de la misma fuente

MW2 by ign:
Imagen
nada mas q la textura y el modelao de las manos(guantes) ya se mea en las armas de plastico del waw y eso q es una captura del online (todo eso sin contar q los mapas del waw tienen muchisimo menos poligonaje y son infinitamente mas pekeños

WAW by ign:
Imagen
Yo no veo esos texturones q tu dices, por ninguna parte no se tu n_nU porque tanto el suelo, la mano, la pistola y las paredes son tan malas texturas como las que tu recalcas del mw2 y eso q los mapas son bastante mas pekequeños y abiertos no tienen tanta casa tanta ventana tantos pisos etc... y el modelao de las armas y los personajes al lao de los del mw2 son de risa

amos si has visto algun soldado del waw asi de definio
Imagen
me haces una foto y me la subes n_nU y no me digas ahora q en este foto se notan malas texturas porq la captura no puede ser de mas baja calidad sin contar q son sacadas del primer video del juego
Bueno antes que nada decir q el modo campaña me he pasado las 3 primeras fases( o episodios) en veterano y es lo mas cañero q he visto en mucho tiempo, me mola mas q los anteriores cod, xq lo enemigos no aparecen de manera extraña en los mismos sitios, si no que llegan desde donde salgan, y eso lo hace mas real, no como antes q avanzabas y a lo mejor te salia uno justo detras xq tenia el respawn ahi la makina.
El modo online esta muy currado, mucha pijada xa clases y demas, mola, lo unico q no me mola(aunke entiendo q lo hacen xa respetar las normas de q no hablen muertos con vivos, ej buscar y destruir) xo hubiera sido mejor q lo hubieran incorporado ellos a la party xq asi no se tienen q aguantar a los guiris.
Lo unico q me ha extrañado q ya he visto mapas repetidos en el online, creo haber reconocido 2 mapas del cod3, uno el de la trinchera bajo tierra q son 3 pasillos,con el cementerio de tanques y los setos.Y el otro mismo ahora no lo recuerdo xo se q he jugado a otro.. royo como lo q hicieron cn el barrio chino del 4 q estaba en el 2 tb...
Bueno pues ya tenemos la nueva joya ahora toca disfrutarla!!

Edito:cierto como dices tu es del 2 jajaja q ese fue el q jugaba en pc, y el q es de IW toda la razon.
tanto el de china town q dices y el de las trincheras son del 2 no del 3 :P
y que tal la IA?Si han quitado el respawn,deberian haberla mejorado ¿no?
El multijugador es muy muy rápido. Me encanta. En cuanto entrenemos un poco seremos letales jeje [sonrisa]
Eso cuando nos libremos un poco de los guiris que sus conexiones son muuuuuucho mejores que las nuestras y eso se nota en la cámara de muerte ¬_¬

El online, como siempre, brutal, sencillamente brutal.
Yo soy uno de esos que meten en noviembre el Call of Duty y lo sacan apenas dos o tres veces de la consola hasta el noviembre siguiente para poner algún que otro juego y en esta ocasión, no va a ser diferente. Aquí va a haber muuuuucho vicio.

Lo que todavía no he encontrado en el online es un mapa pequeñito como el de los contenedores del CoD 4 que era increíble, la locura padre y molaba mazo mazo jeje.

Si alguien quiere agregarme para el live y echar unas partis en español, en mi firma está mi gamertag ;)
joder acabo de hacer la mision esa de:
del submarino que sales ala plataforma y brutal me encanta este juego!!!!!
Xikipeke escribió:....Te guste o no, Bad Company se mea el multi del Cod, y lo que te jode es que lo sabes....


Lo que hay que leer por aqui ,

Es que yo creo que no se deberia comparar el online del battlefield con el de Call of Duty aun siendo juegos del mismo genero son muy diferentes , cada uno con sus virtudes y defectos y cada uno tiene su publico.

pero de ahi a decir que el online del battlefield se mea en el de call of duty , creo que tu querrias decir : "que tu piensas que el online del battlefield se mea en el de call of duty" perfecto cada uno es libre de pensar lo que quiera hasta de vivir engañado si hace falta ,

y el rollo-excusa ese de que el cod lo juegan solo los casuals , no te voy a negar que digamos es bastante arcade del palo metejuegoenconsolaydirectoapegartiros pero no todos son casuals ni ignorantes ni borregos simplemente son gustos , ni uno es mejor ni otro es peor

asi que nada hombre que te lo pases muy bien con el Battlefield que es muy buen juego.
¿alguien a probado los auriculares del juego?
Imagen

Parece que son muy comodos, ¿serviran para los demas juegos tb?
A mi me esta encantando, GRAFICAZOS, al menos para mi, llevo 2 misiones y me encanta el rollito este de Hunter 2-3 equipo listo escuela despejada, reunanse en el punto de extraccion jejeje, lo he empezado en Curtido que mola mas, para mi mucho mejor que el MF, ademas que yo recuerde en el primer MF no se si llevabamos a Rangers, creo que no, eran Marines y SAS, asi que me parece genial que en este salgan los Rangers, ya que para mi es una Unidad de Elite del ejercito USA y me encanta que se le de protagonismo en esta entrega...

Nos vemos en el LIVE
CizeroN escribió:¿alguien a probado los auriculares del juego?
Imagen

Parece que son muy comodos, ¿serviran para los demas juegos tb?

Es un laringofono, pero no seran muy buenos, porque unos normales te cuestan 300 pavos, em la vida real se usan para poder hablar bajito y ellos te escuchen bien, porque no detecta el sonido si no las vibraciones de las cuerdas vocales, asi el enemigo no te escucha porque puedes hablar muy bajito. Yo estube pensando pillar unos pa airsoft pero es mucha pasta XD
Durante el juego no se puede cambiar el nivel de dificultad, no? :(
CizeroN escribió:¿alguien a probado los auriculares del juego?
Imagen

Parece que son muy comodos, ¿serviran para los demas juegos tb?

Yo los tengo y son la ostia, se escuchan de p*** madre, y son bastante mas comodos k los normales esos de diadema, k madre mia menuda basura.
Meneitos escribió:
CizeroN escribió:¿alguien a probado los auriculares del juego?
Imagen

Parece que son muy comodos, ¿serviran para los demas juegos tb?

Yo los tengo y son la ostia, se escuchan de p*** madre, y son bastante mas comodos k los normales esos de diadema, k madre mia menuda basura.


¿sirve para cualquier otro juego?
Xikipeke escribió:....Te guste o no, Bad Company se mea el multi del Cod, y lo que te jode es que lo sabes....


A ver... el online del SF4 SE MEA en ambos.... en mi opinion, porque me encantan los juegos de lucha.

Ahora viendo esa frase, saca tus conclusiones. Gustos != calidad

El cod es un poco arcade, si pero es su estilo, hay gente que le gusta y gente que no, a mi hay veces que me apetece pegar unos tiros y metes el cod y es lo que tienes, si quisiera algo distinto buscaria otros juegos, pero como busco diversion y este me la da, pues me vale.
ByR escribió:
Xikipeke escribió:....Te guste o no, Bad Company se mea el multi del Cod, y lo que te jode es que lo sabes....

Eso es mentira, la campaña no la jugue, pero el multijugador del Bad Company es bastante malo, el del CoD 4 le da 1000 vueltas
CizeroN escribió:
Meneitos escribió:
CizeroN escribió:¿alguien a probado los auriculares del juego?
Imagen

Parece que son muy comodos, ¿serviran para los demas juegos tb?

Yo los tengo y son la ostia, se escuchan de p*** madre, y son bastante mas comodos k los normales esos de diadema, k madre mia menuda basura.


¿sirve para cualquier otro juego?

Claro, es como cualquier otro auricular con cable de xbox.
CizeroN escribió:
Meneitos escribió:
CizeroN escribió:¿alguien a probado los auriculares del juego?
Imagen

Parece que son muy comodos, ¿serviran para los demas juegos tb?

Yo los tengo y son la ostia, se escuchan de p*** madre, y son bastante mas comodos k los normales esos de diadema, k madre mia menuda basura.


¿sirve para cualquier otro juego?



y a ti? como te escuchan los demas?

En game no los veo... alguna tienda para pillarlos?

saludos.
en amazon los tienen pero con las 5 libras de gastos de envio sale incluso mas caro que comprarlo aqui.
XxXxX escribió:
Lo que todavía no he encontrado en el online es un mapa pequeñito como el de los contenedores del CoD 4 que era increíble, la locura padre y molaba mazo mazo jeje.

Si alguien quiere agregarme para el live y echar unas partis en español, en mi firma está mi gamertag ;)


Ya ves ! Anda que no quitaba tensión ese escenario del CoD 4 XD

Ahora te agrego, si no te importa :)
Me escuchan igual k si me pongo otro auricular, probe cambiando de uno a otro, encontrarlos esta algo complicado, a mi tienda nos mandaron 5, 3 nos los hemo quedado los de la tienda y 2 se vendieron ayer con los cod, y en el resto de tiendas no creo k mandaran muchos tampoco.
Meneitos escribió:Me escuchan igual k si me pongo otro auricular, probe cambiando de uno a otro, encontrarlos esta algo complicado, a mi tienda nos mandaron 5, 3 nos los hemo quedado los de la tienda y 2 se vendieron ayer con los cod, y en el resto de tiendas no creo k mandaran muchos tampoco.


A que precio se estan vendiendo aqui en tienda?
jcp escribió:
XxXxX escribió:
Lo que todavía no he encontrado en el online es un mapa pequeñito como el de los contenedores del CoD 4 que era increíble, la locura padre y molaba mazo mazo jeje.

Si alguien quiere agregarme para el live y echar unas partis en español, en mi firma está mi gamertag ;)


Ya ves ! Anda que no quitaba tensión ese escenario del CoD 4 XD

Ahora te agrego, si no te importa :)


Guay. Molaría ir creando un grupito de viciados para ir quedando a repartir tiros contra los guiris, hacer una competición o lo que sea ¿no? :D
jcp escribió:
XxXxX escribió:
Lo que todavía no he encontrado en el online es un mapa pequeñito como el de los contenedores del CoD 4 que era increíble, la locura padre y molaba mazo mazo jeje.

Si alguien quiere agregarme para el live y echar unas partis en español, en mi firma está mi gamertag ;)


Ya ves ! Anda que no quitaba tensión ese escenario del CoD 4 XD

Ahora te agrego, si no te importa :)



Rust es muy pequeño, no llega a Cargamento pero sirve para ese proposito
Meneitos escribió:Me escuchan igual k si me pongo otro auricular, probe cambiando de uno a otro, encontrarlos esta algo complicado, a mi tienda nos mandaron 5, 3 nos los hemo quedado los de la tienda y 2 se vendieron ayer con los cod, y en el resto de tiendas no creo k mandaran muchos tampoco.


ok gracias!, si dices que te escuchan bién creo que me voy a por unos. lo he visto por ebay por 27 euros con gastos incluidos, creo que me voy a pillar unos, los de diadema no me gustan nada, y los inalambricos no me molan por lo de tener que estar cargandolos.

Saludos!
XxXxX escribió:
Guay. Molaría ir creando un grupito de viciados para ir quedando a repartir tiros contra los guiris, hacer una competición o lo que sea ¿no? :D


Pues si, aunque yo soy un poco paquete [carcajad]

Pues habrá que probar "Rust" XD
31052 respuestas