todos los cod son un mata-mata, no se que esperabais algunos.........
los graficos cumplen, con hardware de hace 4 años que coño esperabais?yo sinceramente espero que tarden bastantes años en saltar de generacion, total, para que sea como esta, mejoran los graficos y listo, si hacen nuevas consolas que metan las 3D, fisica mas realista y que influya en los juegos y un online decente, con servidores dedicados y no esta basura de tener que hacer de host nosotros mismos
a mi el juego me a dejado la misma sensacion que tenia ahora mismo del cod 4, que al cabo de un rato me aburre, total, el online es lo mismo, mapas nuevos,algunas chorraditas mas pero en cuanto me conozca los mapas y tal lo ire dejando de lado, en fin,mas de lo mismo, como sabia que seria, en ese sentido no es ninguna decepcion, es lo que esperaba, el que estuviera encantado con el 4 pues flipara con este y el que no, si esperaba otra cosa, pues desde luego no sera su juego.......yo jugare cuando nos juntemos los colegas por las tardes, pero si no estan tengo otros juegos que me divierten mas, cuestion de gustos