[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

En el MediaMarkt de Rivas tambien lo tienen ya a la venta!!! Voy a por mi pack SuperElite ahora mismo :)
No hay cuartel general extremo?? porque ese que sale de pro es una mariconada !!

Si no lo hay supongo que lo añadiran despues. ¬_¬
roberto28live escribió:¿alguno que tenga la edicion especial se ha descargado ya el CoD Classic? ¿es verdad que es en HD?


digamos que esta bien reescalado
Despues de probar el juego,solo me queda darle las gracias a Infinity por hacer nuevamente otro juegazo,no tengo palabras con el online,autentica maravilla en todos los aspecto..sabian ellos muy bien que no les hacia falta una beta [plas] [plas]
Yo no se si me voy a meter en el online aun, imagino que me hare la campaña y el martes ya a saco xD
os habeis encontrado algun bug? de momento no leo nada de bugs, que a lo mejor los tiene.....pero creo que algunas compañías deberían de fijarse un poco en IW y sacar el juego bien testeado........EA, 2K y demás, a ver si aprendeis......
Franxj escribió:os habeis encontrado algun bug? de momento no leo nada de bugs, que a lo mejor los tiene.....pero creo que algunas compañías deberían de fijarse un poco en IW y sacar el juego bien testeado........EA, 2K y demás, a ver si aprendeis......


bug? los americanos ya encontrado uno para volar, el video esta en youtibe
Este juego está a años luz del anterior CoD, pero a años luz. La historia del anterior era una ful y el comportamiento de los enemigos era muuuy inocente.

Llevo jugando 1 horita y esto es sensacional... ¡¡me encanta!!
Forwhom escribió:En el MediaMarkt de Rivas tambien lo tienen ya a la venta!!! Voy a por mi pack SuperElite ahora mismo :)


Super Elite? :-?
pues eso, paso de gastarme 70 euros en el game o en tiendas y por internet que es como tenia pensado comprarlo pues esta en ingles la version UK.. asin que.. donde puedo consegirlo mas barato en español?
Bueno pues me esta gustando bastante lo que pasa es que en este en el online SIEMPRE me pillan de espaldas xDD, en el 4 mas o menos me defendia pero en este me dan por todos lados. Lo de las cajas mola bastante.

Alomejor lo de ir con la escopeta "a lo quake" afecta para que me pillen de espaldas xDDDD
Yo primero me pasaré el modo campaña y luego me meteré en el online... nos vemos por esos lugares :)
(mensaje borrado)
pues eso, paso de gastarme 70 euros en el game o en tiendas y por internet que es como tenia pensado comprarlo pues esta en ingles la version UK.. asin que.. donde puedo consegirlo mas barato en español?
Esta confirmado que habra reset en el multi? Cuando?
Kayru escribió:Esta confirmado que habra reset en el multi? Cuando?

No se si estara confirmado o no pero deberia ser el martes.


P.D: Juegazooooooo en todos los sentidos
Kayru escribió:Esta confirmado que habra reset en el multi? Cuando?

Acabo de estar en el online y unos españoles lo estaban comentando...asi que tiene toda la pinta.
Puto juegazo dios,el online es una maravilla y las operaciones especiales un vicio,ya llevo 10 estrellas en 1 horita en coop con otro chico XD de momento las hago en curtido porque en veterano no te dejan ni asomarte xD
kahuna80 escribió:
roberto28live escribió:¿alguno que tenga la edicion especial se ha descargado ya el CoD Classic? ¿es verdad que es en HD?


digamos que esta bien reescalado

bueno, a eso me referia exactamente. ¿tiene buena pinta los graficos?
Weno Weno weno ya lo tengo en mis MANOSSSSS lo e pillado en el GAME de pinto!!!!!!

VICIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


VUELVEN A ESTAR LAS CALLES DESIERTAS..... XD
Buen ya tengo el juego,esta noche vicio hasta que salga el sollllllllllllllllllllllllllllllll [carcajad]
Kayru escribió:Esta confirmado que habra reset en el multi? Cuando?


Esta confirmado, pero es el Lunes no el Martes.
Pongo de nuevo mi gametag,para que algun buen samaritano y me agregue y podamos jugar al Coop :( : gzsnakex
El codigo de detras del juego para que es???


Salu2
El xXxino escribió:Weno Weno weno ya lo tengo en mis MANOSSSSS lo e pillado en el GAME de pinto!!!!!!

VICIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


VUELVEN A ESTAR LAS CALLES DESIERTAS..... XD


Ola paisano yo tambien lo he comprado y si van a estar las calles este fin de semana bien vacias [carcajad] [carcajad]
Depues de jugarlo unas tres horas algunas opiniones :

- El motor gráfico canta demasiado, hay detalles y pantallas que dan un poco de pena, por no decir bastante. En PC con según que resolución la cosa debe de mejorar bastante.

- El single está muy guapo, pero que mucho, pero volvemos a los mini-enemigos en cadena asomados por tejados y azoteas con los que hay que ponerse las gafas de culo de botella para situarlos en el objetivo del arma.

- Que decir del multi, bestial en posibilidades nuevas respecto al 4.

- Los mapas del multi SON GIGANTES, algunos quizás demasiado.

- Operaciones especiales, buff enorme.

- El juego en nivel normal es un poco jodido en según que actos, pasárselo en Veterano va a llevar su tiempo y va a sacar de las casillas a más de uno.



Y a seguir jugando toca.
Que dia resetean exactamente? Lunes o Martes?
Alguien tiene problemas al unirse a partidas online,a mi concretamente no me deja unirme por ejemplo a algunos modos norrmales como buscar y destruir pero duelo a muerte si,he probado 200 veces y nada alguien sabe algo,??
yo ya he probado el modo un jugador y el online y el juego es dios quien quiera agregarme acepto invitaciones mi gt:hellknight24 . saludos
dormilon ZZZZ escribió:El codigo de detras del juego para que es???


Salu2

Pues es para meterlo en la pagina oficial del juego,pero no se,lo tendre que mirar con mas calma,luego lo hare

pd:Compi por ahora sigo vivo de lo que sabes,pero este juego al final me lo pillado original,es mi juego coñooooooooooo
hellknight escribió:yo ya he probado el modo un jugador y el online y el juego es dios quien quiera agregarme acepto invitaciones mi gt:hellknight24 . saludos



Aora t agrego Paisano xDDD

Toi guardandolo en el disco duro en unos min t agrego!!

Nos vemos Dentro!!
detras del manual viene un código que dice que lo introduzcamos en infinityward.com

¿alguien sabe donde hay que ponerlo y para que sirve?

juegazo coponch
No entiendo esto que han echo con lo de la party,me vuelvo loco silenciando a la gente.....
roberto28live escribió:
kahuna80 escribió:
roberto28live escribió:¿alguno que tenga la edicion especial se ha descargado ya el CoD Classic? ¿es verdad que es en HD?


digamos que esta bien reescalado

bueno, a eso me referia exactamente. ¿tiene buena pinta los graficos?

si, se nota que estan mejor, solo he hecho la fase de entrenamiento pero esta muy bien
q pasada el juego en el modo historia pedazo 4 misiones q e echo, ahora a probar el modo multijugador.
Lo del código de las instrucciones creo que no está aún activado en la web de infinityward.

Por cierto, imagino que lo habréis comentado ya pero el manual de instrucciones de la versión normal del juego es lamentable, un folletín de 5 páginas en blanco y negro y con casi nada de información. Un cero para esta gente en ese sentido, quizás una de las pocas cosas que se les pueda echar en cara.

Al final tengo el juego 3 días antes aunque hoy no lo podré catar. Mañana imagino que será el día elegido pero lo bueno es que ya lo tengo y puedo jugar cuando quiera! XD

Feliz vicio compis!
pero la charla privada dejan usarla o no? Porque a mi lo de las partis me dan igual, además a veces cuando hay mucha gente hablando a la vez es un poco mierda. Entiendo que lo quiten porque hay mucho "listo" jugando, pero entiendo perfectamente que la gente se queje por ello ya que si pagas para usarlo...
Compañeros agregadme...que quiero probar el online...y si me pongo a buscar partidas no me las encuentra...
a eso me referia ....pues lo de la charla privada no lo habia pensado ostiassss es verdad gracias compañero ahora mismo lo pruebo!!
Dawidh360 escribió:Lo del código de las instrucciones creo que no está aún activado en la web de infinityward.

Por cierto, imagino que lo habréis comentado ya pero el manual de instrucciones de la versión normal del juego es lamentable, un folletín de 5 páginas en blanco y negro y con casi nada de información. Un cero para esta gente en ese sentido, quizás una de las pocas cosas que se les pueda echar en cara.

Al final tengo el juego 3 días antes aunque hoy no lo podré catar. Mañana imagino que será el día elegido pero lo bueno es que ya lo tengo y puedo jugar cuando quiera! XD

Feliz vicio compis!


Completamente de acuerdo, Activision sobre lo que son sus manuales dejan muchísimo que desear... ninguno de sus títulos tiene el manual si quiera en color.
Spk3 escribió:pero la charla privada dejan usarla o no? Porque a mi lo de las partis me dan igual, además a veces cuando hay mucha gente hablando a la vez es un poco mierda. Entiendo que lo quiten porque hay mucho "listo" jugando, pero entiendo perfectamente que la gente se queje por ello ya que si pagas para usarlo...


Probado lo de la charla!! dios es que no veas el coñazo de tener que estar silenciando a la peña esto es como la Ps3 .....MIl gracias compañero!!! Funciona perfectamente asi.Los que no queramos escuchar a los demas jugadores charla privada y listo ..mira que no caer en eso....jajaa
rvttuning escribió:
Spk3 escribió:pero la charla privada dejan usarla o no? Porque a mi lo de las partis me dan igual, además a veces cuando hay mucha gente hablando a la vez es un poco mierda. Entiendo que lo quiten porque hay mucho "listo" jugando, pero entiendo perfectamente que la gente se queje por ello ya que si pagas para usarlo...


Probado lo de la charla!! dios es que no veas el coñazo de tener que estar silenciando a la peña esto es como la Ps3 .....MIl gracias compañero!!! Funciona perfectamente asi.Los que no queramos escuchar a los demas jugadores charla privada y listo ..mira que no caer en eso....jajaa


Si,pero si estais jugando 3 amigos en un cuartel general,tampoco vale las charlas privadas..y como bien dices tú es un coñazo estar silenciando cada X tiempo a todo el mundo..espero que Infinity de marcha atras,y podamos volver a las partys,que muchos solo queremos pasar un buen rato con los amigos y charlar mientras jugamos..

salu2s!
Buuuuf yo hasta la semana que viene no voy a jugar, eso sí, cuando llegue el jueves por la tarde al pueblo no me despego de la consola ni para cenar. Me meto la comida intravenosa y al vicio.

Si queréis agregarme para sacarnos unas estrellitas al Operaciones Especiales mi gamertag es: Francesc Pego

saludos
Sanchez escribió:
rvttuning escribió:
Spk3 escribió:pero la charla privada dejan usarla o no? Porque a mi lo de las partis me dan igual, además a veces cuando hay mucha gente hablando a la vez es un poco mierda. Entiendo que lo quiten porque hay mucho "listo" jugando, pero entiendo perfectamente que la gente se queje por ello ya que si pagas para usarlo...


Probado lo de la charla!! dios es que no veas el coñazo de tener que estar silenciando a la peña esto es como la Ps3 .....MIl gracias compañero!!! Funciona perfectamente asi.Los que no queramos escuchar a los demas jugadores charla privada y listo ..mira que no caer en eso....jajaa


Si,pero si estais jugando 3 amigos en un cuartel general,tampoco vale las charlas privadas..y como bien dices tú es un coñazo estar silenciando cada X tiempo a todo el mundo..espero que Infinity de marcha atras,y podamos volver a las partys,que muchos solo queremos pasar un buen rato con los amigos y charlar mientras jugamos..

salu2s!


Joder es verdad,yo tambien espero que Infinity saca alguna actualizacion,yo opino igual que tu solo quiero pasar un buen rato con los colegas y charlar de lo que queramos y si uno juega a otro juego hablar con el tambien de esta manera nada de nada,ademas estamos pagando por el live y si un juego en el que le voy a echar un monton de horas no lo disfruto no es justo
no me gusta lo de las operaciones especiales no puedes buscar a gente en linea para jugarlas o te invitan o los invitas o nada . joder haber si cambian eso con el tiempo [triston] [triston] [triston]
Opino lo mismo que un compañero ha dicho antes. Algunos mapas del multi son excesivamente grandes :(

Me paso todo el rato buscando [carcajad] [carcajad]
jcp escribió:Opino lo mismo que un compañero ha dicho antes. Algunos mapas del multi son excesivamente grandes :(

Me paso todo el rato buscando [carcajad] [carcajad]



Agregame que quiero probar el online y no encuentro a nadie!!!
Camuis escribió:
Agregame que quiero probar el online y no encuentro a nadie!!!


Ahora en terminar el fútbol te agrego. Aviso, soy un paquete de cuidado [carcajad]
31052 respuestas