[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

NeoP escribió:Ya esta a la ventaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no me digas [rtfm] [uzi]
Chicos tengo un par de dudas:

1º Donde esta la opcion en el menu del juego para decidir si quieres o no jugar la mision de
El aeropuerto,es que he empezado el juego y voy ya por la tercera fase y aun no la he jugado,creo que me equivoque al principio y le dije de no jugarla,no estoy seguro ya

2º ¿Hay algun tipo de busqueda de jugadores online para el modo de operaciones especiales?.Si no lo hay,agregadme y jugamos porfaplease: gzsnakex

Saludos y gracias
alguien sabe si lo venden en pccity de barakaldo?
Jason_Bourne_20 escribió:Chicos tengo un par de dudas:

1º Donde esta la opcion en el menu del juego para decidir si quieres o no jugar la mision de
El aeropuerto,es que he empezado el juego y voy ya por la tercera fase y aun no la he jugado,creo que me equivoque al principio y le dije de no jugarla,no estoy seguro ya

2º ¿Hay algun tipo de busqueda de jugadores online para el modo de operaciones especiales?.Si no lo hay,agregadme y jugamos porfaplease: gzsnakex

Saludos y gracias


Yo tambien quier saber la respuesta a tu primera pregunta!!!..


Agregadme que lo tengo desde esta mañana...la viciada de esta tarde/noche va a ser brutal!!!!!!
Jason_Bourne_20 escribió:Chicos tengo un par de dudas:

1º Donde esta la opcion en el menu del juego para decidir si quieres o no jugar la mision de
El aeropuerto,es que he empezado el juego y voy ya por la tercera fase y aun no la he jugado,creo que me equivoque al principio y le dije de no jugarla,no estoy seguro ya

2º ¿Hay algun tipo de busqueda de jugadores online para el modo de operaciones especiales?.Si no lo hay,agregadme y jugamos porfaplease: gzsnakex

Saludos y gracias


Es la segunda mision si mal no recuerdo...asique me temo que si, te la has saltado. En cuanto a jugarla...pues ni idea de como rectificarlo.
Bueno a ver si se supone que el cod mw2 no traia modo cooperativo, ¿porque pone detras de la caja tanto en modo individual como multiplayer co-op 2? esto es que viene con cooperativo no?
Clubwar escribió:Por favor necesito mas españoles para poder jugar al MW con gente conocida, agregarme : Sanferr


Agrégame, en mi firma esta mi GT, ahora estoy en el curro pero a partir de las 7 estoy dando caña [uzi]
skinjed76 escribió:Bueno a ver si se supone que el cod mw2 no traia modo cooperativo, ¿porque pone detras de la caja tanto en modo individual como multiplayer co-op 2? esto es que viene con cooperativo no?


No, son unas misiones específicas de objetivos muy concretos que no son el modo campaña, y se pueden jugar en cooperativo de dos personas.
RaSeNGaN escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Chicos tengo un par de dudas:

1º Donde esta la opcion en el menu del juego para decidir si quieres o no jugar la mision de
El aeropuerto,es que he empezado el juego y voy ya por la tercera fase y aun no la he jugado,creo que me equivoque al principio y le dije de no jugarla,no estoy seguro ya

2º ¿Hay algun tipo de busqueda de jugadores online para el modo de operaciones especiales?.Si no lo hay,agregadme y jugamos porfaplease: gzsnakex

Saludos y gracias


Es la segunda mision si mal no recuerdo...asique me temo que si, te la has saltado. En cuanto a jugarla...pues ni idea de como rectificarlo.



La segunda miion....espera a ver:
despues del recorrido apra ver el nivel de dificultad,viene una mision (yo todavia no la he hecho xq kiero jugar la del aeropuerto) me puedes decir cuadno salta esta mision???...antes o despues de hacer lo del nivel de dificultad??
Spk3 escribió:
NeoP escribió:Ya esta a la ventaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no me digas [rtfm] [uzi]

En los Fnac por ejemplo los estan vendiendo.
Pero algun modo habra de jugarla supongo no? joderrr
Se uede jugar online o no? banean al final?
Camuis escribió:
RaSeNGaN escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Chicos tengo un par de dudas:

1º Donde esta la opcion en el menu del juego para decidir si quieres o no jugar la mision de
El aeropuerto,es que he empezado el juego y voy ya por la tercera fase y aun no la he jugado,creo que me equivoque al principio y le dije de no jugarla,no estoy seguro ya

2º ¿Hay algun tipo de busqueda de jugadores online para el modo de operaciones especiales?.Si no lo hay,agregadme y jugamos porfaplease: gzsnakex

Saludos y gracias


Es la segunda mision si mal no recuerdo...asique me temo que si, te la has saltado. En cuanto a jugarla...pues ni idea de como rectificarlo.



La segunda miion....espera a ver:
despues del recorrido apra ver el nivel de dificultad,viene una mision (yo todavia no la he hecho xq kiero jugar la del aeropuerto) me puedes decir cuadno salta esta mision???...antes o despues de hacer lo del nivel de dificultad??



Alguien me dice algo???
dannyh escribió:Se uede jugar online o no? banean al final?


Si tienes todo 100% legal no te banean, se puede jugar online pero el Lunes se resetea todo
RX-7 escribió:
dannyh escribió:Se uede jugar online o no? banean al final?


Si tienes todo 100% legal no te banean, se puede jugar online pero el Lunes se resetea todo

ok,me refiero a si te banean por jugar antes del lanzamiento :)
RX-7 escribió:
dannyh escribió:Se uede jugar online o no? banean al final?


Si tienes todo 100% legal no te banean, se puede jugar online pero el Lunes se resetea todo

Lunes o martes?
Madre mia, me he pasado el capítulo de las favelas en nivel normal y las he pasado canutas. No me quiero imaginar lo que debe ser eso en veterano [+risas]
AKR escribió:
Spk3 escribió:
NeoP escribió:Ya esta a la ventaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no me digas [rtfm] [uzi]

En los Fnac por ejemplo los estan vendiendo.


espero que asi sea en fnac valencia, me pasare mañana
Te digo que en curtido me ha costado un huevo xD Veterano debe de ser para los que no pierden nunca los nervios xD
Alguien que me diga cuadno salta la mision de:
el aeropuerto,esa que no te dan nada por ahcerla...es que creo que la he cagado enlaspreguntas...de ser asi....como puedo jugarla????que tengo que hacer??....sq ahora mismo voy a empezar la fase de la nieve...esa en la que empiezo en una cornisa de de una montaña...


Gracias
Ya lo tengo!! Esta mañana lo compre en vilanova y wooow ratataaaa [flipa] es justo lo k me esperaba, UNA PASADA!!
He jugado 2 misiones y ya me han gustado más k alguna mision del 4!! [boing]

Aún sé k me keda por ver pero la primera impresión excelente y todavía me queda el modo multijugador...que es lo que más me interesa!! Lo que pasa que me han dicho los k me han vendido el juego k me espere mejor al martes para jugar online...que hago?

Saludos! [bye]
Camuis escribió:Alguien que me diga cuadno salta la mision de:
el aeropuerto,esa que no te dan nada por ahcerla...es que creo que la he cagado enlaspreguntas...de ser asi....como puedo jugarla????que tengo que hacer??....sq ahora mismo voy a empezar la fase de la nieve...esa en la que empiezo en una cornisa de de una montaña...


Gracias


Es la siguiente.

En el caso de cagarla en las respuestas lo único que se me ocurre es borrar los archivos del juego desde el menu de la consola y volver a jugar.
Camuis escribió:Alguien que me diga cuadno salta la mision de:
el aeropuerto,esa que no te dan nada por ahcerla...es que creo que la he cagado enlaspreguntas...de ser asi....como puedo jugarla????que tengo que hacer??....sq ahora mismo voy a empezar la fase de la nieve...esa en la que empiezo en una cornisa de de una montaña...


Gracias

Prueba a pausar el juego y mirar en las opciones, igual hay una opcion para volver a activarlo
Increible este juego ¿quien decia que los graficos eran normalitos? A mi me tiene asombrado,es la ostia!!

Spoiler sobre el nivel de dificultad y misiones

Acabo de empezar la mision del aeropuerto (por cierto que salvajada).He puesto nivel "normal" pero hasta ahora ha sido un paseo.¿Recomendais que empieze de nuevo en curtido??O la cosa se pone chunga mas adelante??Aclarar que soy bastante paquete en este tipo de juegos,el cod4 jamas pude acabarlo en veterano [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Patxo escribió:Increible este juego ¿quien decia que los graficos eran normalitos? A mi me tiene asombrado,es la ostia!!

Spoiler sobre el nivel de dificultad y misiones

Acabo de empezar la mision del aeropuerto (por cierto que salvajada).He puesto nivel "normal" pero hasta ahora ha sido un paseo.¿Recomendais que empieze de nuevo en curtido??O la cosa se pone chunga mas adelante??Aclarar que soy bastante paquete en este tipo de juegos,el cod4 jamas pude acabarlo en veterano [+risas]


ya te digo, y el online es la ostia, que hemos estado ahora jugando un buen rato y madre mía...... qué vicio
actos escribió:
markkinos escribió:pues me acabo de poner hace una hora, y decir q el spec ops esta muy muy guapo, cuando lo juegas en veterano, aun con un colega, se hace chungo de cojones xDDD.

respecto a la historia estoy empezando pero solo con ver la intro q han hecho recordando un pco la historia del 4 .... ya filpe nada mas empezar xDD.


Cierto, hay misiones que en veterano son prácticamente imposibles de superar. Joder, si es que te caen por todos los lados coño.

Por cierto, personalmente la historia de este COD me parece mejor que la del 4, que ya es decir.

Para los que se lo hayan pasado:

Qué pasa al final con Makarov? Muere o qué? Porque desde la conversación entre Price y él no se sabe nada más...
Es cierto que el lunes se resetean todos los stats online? Como si empezasemos de 0?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Escultor escribió:Es cierto que el lunes se resetean todos los stats online? Como si empezasemos de 0?


si, o eso he oido, y me parece bien.
Yo desde que lo he empezado no he tenido mas que problemas con las partys y la conexion. No puedo invitar a partidas ni ser invitado. Siempre se agota el tiempo de espera. A alguien más le pasa?

Le pasa a 3 colegas mas
Habeis mirado si podeis descargar el Call of Duty Classic? Los que tengais edicion especial claro
por favor podeis poner fotos y contenido de la edicion especial??? Gracias!!!
Alguien lo a comprado ya en el GAME???
El xXxino escribió:Alguien lo a comprado ya en el GAME???


Yo, en Game de Granada.

Llevo 4 misiones y la verdad, el juego es totalmente irreal y expectacular, algo que me echaba hacía atrás, los primeros para mí (1 y 2) siempre fueron más realistas. Pero me he llevado una buena sorpresa, se sale. Es muy divertido y lleno de acción.

Técnicamente lo veo muy similar al 4, excepto por algunas texturas. No he probado el online, a ver s esta semana me pillo GOLD.

Por ahora me está encantando.
Y digo yo, por jugar ahora, 4 dias antes del lanzamiento, aunque sea original, no te pueden banear??
Lo que no entiendo es porque no hay una especie de busqueda en el coop,esto es igual que el modo tiroteo de halo,un coñazo, teniendo que estar quedando con gente para jugar.En fin...
No te pueden banear ya que el juego es verdadero
Teftos escribió:Y digo yo, por jugar ahora, 4 dias antes del lanzamiento, aunque sea original, no te pueden banear??


Si nos banean, legalmente creo que no tendría lógica. Reservo un juego, me llaman hoy del GAME para recogerlo, pago y juego. ¿He hecho algo no legal? Si nos banean podríamos protestar supongo.
Teftos escribió:Y digo yo, por jugar ahora, 4 dias antes del lanzamiento, aunque sea original, no te pueden banear??


por 99999999999999 vez, NO, si el juego es original y no tienes el firm de tu 360 modificado no te pueden banear ni aunque jueges veinte años antes de que salga a la venta.

PD: siento ser borde pero esq se ha dicho muchisisisisimas veces ;)
llopis escribió:
Teftos escribió:Y digo yo, por jugar ahora, 4 dias antes del lanzamiento, aunque sea original, no te pueden banear??


por 99999999999999 vez, NO, si el juego es original y no tienes el firm de tu 360 modificado no te pueden banear ni aunque jueges veinte años antes de que salga a la venta.

PD: siento ser borde pero esq se ha dicho muchisisisisimas veces ;)

Ok, sin problema ;) . Entro poco al foro y si, soy vago para buscar y demas... xD. Siempre me han comentado que te podrian banear, por eso tenia la duda. De todas formas, gracias por contestar.
Yo ya lo tengo, cola del 15 que me he comido en el Game de Gran Via 2 en BCN
Madre mia las partidas de todos contra todos online son puro vicio XD
¿ se puede jugar a pantalla partida en el competitivo ?
¡¡Ya lo tengo!!
Comprado en el Game de Alcalá de Henares (Madrid) :)
alguien para unas partidas online, agregadme,

eeris
ya lo compre , a propósito alguien sabe como se configura la dificultad del modo campaña? esque quiero ponermelo en veterano...
La mision del
aeropuerto es una jodida sobrada, cuando me dao cuenta que tenia que matar en masa a los civiles me quedao [boing], normal que te pregunten antes si quieres jugarla
¿alguno que tenga la edicion especial se ha descargado ya el CoD Classic? ¿es verdad que es en HD?
De momento me encanta el juego,y el online esta muy bien e subido 8 niveles y me gusta bastante ahora le dare un rato al modo campaña,solo e jugado 30 o 40 minutos a campaña...
xionvolt escribió:ya lo compre , a propósito alguien sabe como se configura la dificultad del modo campaña? esque quiero ponermelo en veterano...


Haz el pequeño tutorial del principio y a cuando lo termines te dará la opción de escoger dificultad.
31052 respuestas