[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Alguien me puede decir donde introduccir el código que hay en el manual?
Para los que teneis las gafas es verdad que se encienden los leds de la aprte de adelante al usarlas?? he leido algo y no entiendo porque esto en teoria no tendria que ser asi, que si se encienden nos van a ver los malos!!! xD
r2ap escribió:Hola a todos tengo una duda, en algun lugar lei que el MW2 van a utilizar una especie de fltro para el ping es esto cierto como funcionaria??? que si tienes un ping alto no te dejara jugar????


otra cosa qu se me ha olvidad comentar,al empezar la partida he visto que ponia algo del pin,creo que era de 100ms

No se que significa,a lo mejor el que tuviera mucho no juega o algo asi

ademas te indica el tipo de nat que tienes
Arun escribió:Alguien me puede decir donde introducir y para que vale el código que viene en el manual del COD MW2?

EL codigo si tienes la ediccion colecionista o la prestige sera para bajarte cuando pongan en el bazar el cod 1 que pondran durante los proximos meses,se tienes la normal ya no sabria decirte
jose juan escribió:
Arun escribió:Alguien me puede decir donde introducir y para que vale el código que viene en el manual del COD MW2?

EL codigo si tienes la ediccion colecionista o la prestige sera para bajarte cuando pongan en el bazar el cod 1 que pondran durante los proximos meses,se tienes la normal ya no sabria decirte



Es la edicción normal
Arun escribió:
jose juan escribió:
Arun escribió:Alguien me puede decir donde introducir y para que vale el código que viene en el manual del COD MW2?

EL codigo si tienes la ediccion colecionista o la prestige sera para bajarte cuando pongan en el bazar el cod 1 que pondran durante los proximos meses,se tienes la normal ya no sabria decirte



Es la edicción normal

Pues entonces no lo se,creo recordar que alguien dijo que podria ser algun codigo para la web del juego,pero a ver si con el tiempo alguien lo confirma
bishop escribió:no me he podido resistir,estoy jugando online [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No se si se a dicho,pero ahora cuando estas en un party y entras en igualada,el juego te dice que tienes que meterte en la charla del juego,si no lo haces te EXPULSA DE LA PARTIDA

JODER,ahora tendre que oir las estupideces de los guiris,volvere a ser mexicano

salu2

Con la charla privada tambien pasa??
Porque valla mierda, si quiero estar jugando con mis colegas no tienen porque los demas estar oyendo mis conversaciones con ellos ni yo oteniendo que silenciar a cada jugador al empezar cada partida ¬¬ . Para eso pagamos el live para tener un buen internet y que no nos priven de nada pero vamos aqui microsoft se ha lucido dejando hacer eso, espero que de aqui en adelante saquen algun parche para ponerlo U_U
Yo me lo he comprado hoy, pero si el martes van a resetear creo que solo jugaré al modo campaña y al Special Ops
Alguien sabe donde pillar la edicion prestige con las gafas?. En GAME ya no la tienen en catálogo y no se donde pillarlo

Saludos
bishop escribió:
r2ap escribió:Hola a todos tengo una duda, en algun lugar lei que el MW2 van a utilizar una especie de fltro para el ping es esto cierto como funcionaria??? que si tienes un ping alto no te dejara jugar????


otra cosa qu se me ha olvidad comentar,al empezar la partida he visto que ponia algo del pin,creo que era de 100ms

No se que significa,a lo mejor el que tuviera mucho no juega o algo asi

ademas te indica el tipo de nat que tienes

Vamos a ver,IW ya dijo que no ponia servidores por que ye estan incrustados o puesto en las partidas,no creo que sea como eso pero lo del tema del ping es que te busca partidas parecidas a tu ping para que las partidas esten mejores y igualadas,por eso te sale ese cartel
Y sobre el tema de la nato es muy bueno saberlo,eso no lo sabia,gracias
Buenas al arrancar el juego me salta para actualizar es normal le a pasado a alguien mas la consola no esta flaseaday el juego es original comprado esta tarde en sai maya en barna,
contestarme que no me atrevo a jugar
Por cierto,.. se que es dificil de pillar la ed. prestige, pero creo que se están pasando algunos en ebay pidiendo 320 o 400 euros!!!!!

La gente como se aprovecha
[+furioso]
ercohito escribió:Buenas al arrancar el juego me salta para actualizar es normal le a pasado a alguien mas la consola no esta flaseaday el juego es original comprado esta tarde en sai maya en barna,
contestarme que no me atrevo a jugar

Esta tarde a otra persona que tenia la consola original le a pedido tambien actualizar,mas para que tener miedo si tu juego es original
ercohito escribió:Buenas al arrancar el juego me salta para actualizar es normal le a pasado a alguien mas la consola no esta flaseaday el juego es original comprado esta tarde en sai maya en barna,
contestarme que no me atrevo a jugar


No pasa nada, faltaría más. No te pueden "marcar" la consola ya que no haces nada ilegal.
Se sabe algo de Sevilla?. He leido que en el Toys r us, pero aparte de este sitio?.
Capi America escribió:Yo me lo he comprado hoy, pero si el martes van a resetear creo que solo jugaré al modo campaña y al Special Ops


Como lo sabes que van a resetear??????
Que sale una version en cada idioma?? veo por ahi la alemana, no será multi no?
DR4GO BCN escribió:
Capi America escribió:Yo me lo he comprado hoy, pero si el martes van a resetear creo que solo jugaré al modo campaña y al Special Ops


Como lo sabes que van a resetear??????

Por que lo dijeron los de IW hace unos dias
ercohito escribió:Buenas al arrancar el juego me salta para actualizar es normal le a pasado a alguien mas la consola no esta flaseaday el juego es original comprado esta tarde en sai maya en barna,
contestarme que no me atrevo a jugar


Pues he recibido esta mañana un mail de sai maya diciendo que por problemas burocráticos no vendian el juego pero que si habian puesto a la venta el pack consola+MW2...que incongruencia xD

Asi que si que lo venden entonces no ?
en online es la REOSTIA

el juego es la caña,pero el online,MADRE DE DIOS

es muchisimo mejor que el cod4,me da igual que me resetean las estadisticas,por lo menos me sabre los mapas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo estoy igual, lo tengo todo original xo me entra cague entrar al online y mas viendo q lo van a resetear, asi que me pondre al specs ops, a ver si terminar de instalar en el hdd.

cualquier duda sobre el juego ya sabeis.

pd. Como dicen atras, para q vale el codigo de atras del manual?
soy de bcn, y estoy jugando al live, lo tengo desde esta tarde (EL ORIGINAL) .....no tengo palabras para describirlo!!!!!I M P R E S I O N A N T E
a mi tb me pide actualizar (lo tengo original) no se que hacer
Capi America escribió:a mi tb me pide actualizar (lo tengo original) no se que hacer

actualizar ,o tienes la consolo flasheada?
si jugais antes del dia 10 os van a banear , vosotros mismos.
dannyh escribió:
Capi America escribió:a mi tb me pide actualizar (lo tengo original) no se que hacer

actualizar ,o tienes la consolo flasheada?


tengo la consola virgen y el juego es original
DIOS me e recorrido toda granada y no lo venden en ningun lado (y e ofrecido 200 euros por una version normal)
eimia escribió:si jugais antes del dia 10 os van a banear , vosotros mismos.

Teniendo el original nadie va a ser baneado... [toctoc]
si alguien puede hacer una copia de seguridad que la suba.. o sepa qdnd sacarla en español que mande un mp. esque me iba a pasar por el video club impact pero estoy con fiebre y me piya muy lejos.. asiq me tocara esperar hasta el martes si alguien se tira el royo y lo sube.. que me mande un mp
eimia escribió:si jugais antes del dia 10 os van a banear , vosotros mismos.


con la consola original y el juego orginal [looco] [looco] [looco] [looco]
Solo he podido jugar un par de partidas online (combate por equipos) y se hace raro, más que nada porque son 2años jugando o acostumbrado al MW1. Casi no da tiempo a leer o ver todo lo que te va "saltando" en pantalla según realizas una acción u otra. Te dan puntos por ejemplo por matar a un pibe a cierta distancia, por vengarte de uno que te mató, etc,.. Hay mucha info en pantalla, muy frenético.

Es un imprescindible, sin ninguna duda, para todos los que hayamos jugado a MW.
Una pregunta para quien lo tenga,los logros/trofeos del modo campaña saltan por un nivel de dificultad determinado o en cualquier momento?esque voy por el acto 2 y solo me ha saltado el de entrenamiento,los demas hago lo que pone pero no me saltan...
el maquina escribió:bueno chicos....Pues yo ya tengo mi version EDICION PRESTIGE.

Imagen

No se si alguien ha comentado algo de las gafas, pero las he probado y se ven de maravilla. Me he puesto en mi casa y los 13 metros que soy capaz de ver hasta la pared son la hostia. Necesita 5 pilas tamaño AA, tiene dos tipos de vision nocturna, en verde y blancoy negro, y por ultimo tambien hay dos intensidades, la normal y la alta, esto es por el consumo.

Decir que estoy alucinando, y para aquellos que dudaban de la vision que proporcionaria decir que relacion calidad/precio= 10

De veras que estan de putisima madre. Yo si que las voy a aprovechar...

Un saludo!



Ahora ya podemos levantarnos a media noche sin tener que encender las luces!! Gracias IW!!! :D
Osnola escribió:Solo he podido jugar un par de partidas online (combate por equipos) y se hace raro, más que nada porque son 2años jugando o acostumbrado al MW1. Casi no da tiempo a leer o ver todo lo que te va "saltando" en pantalla según realizas una acción u otra. Te dan puntos por ejemplo por matar a un pibe a cierta distancia, por vengarte de uno que te mató, etc,.. Hay mucha info en pantalla, muy frenético.

Es un imprescindible, sin ninguna duda, para todos los que hayamos jugado a MW.


por no hablar de la FAMAS,quien extrañaba a la m16 ein?

cloud fantasy salta por terminar la fase y segun la dificultad,hay misiones que son entre actos,por eso no te dan el logro
bishop escribió:
cloud fantasy salta por terminar la fase y segun la dificultad,hay misiones que son entre actos,por eso no te dan el logro


ok gracias ;)
cuando empeizas la primera partida no te deja escoger dificultad??? :-? :-? :-?

pq he empezado el modo campaña y no he visto nada
Hola señores.

Bueno tras haberme pasado ya el juego la pasada semana y hoy haber conseguido en Madrid la Edicion blindada, he decidido fotografiar todo el libro de ilustraciones y subiroslo en PDF. Por cierto, obviamente contiene imagenes e informacion del juego, lo digo por los spoilers, tampoco sale nada desvelador como el finaldel juego o algo asi[poraki]

Espero que lo disfruteis y que os sirva de aclaracion para los que no sepais cual comprar. Para mi sin lugar a dudas por 10€, esta mucho mejor la blindada porque la caja esta como en relieve y no pone Call of Duty, solo Modern Warfare 2 (la ultima foto de la presentacion es la caja del juego)

Un saludo, nos vemos el lunes por la noche en el live, porque no pienso jugarlo antes online, que microsoft tiene la mano muy suelta...... ratataaaa ratataaaa

http://www.megaupload.com/?d=CV47OZAD
Capi America escribió:cuando empeizas la primera partida no te deja escoger dificultad??? :-? :-? :-?

pq he empezado el modo campaña y no he visto nada


me imagino que será como en el 1, que tendrás un epílogo en el que se mide tu habilidad y ya luego cuando empiece de verdad las misiones eligirás la dificultad. xDD
litos001 escribió:
Capi America escribió:cuando empeizas la primera partida no te deja escoger dificultad??? :-? :-? :-?

pq he empezado el modo campaña y no he visto nada


me imagino que será como en el 1, que tendrás un epílogo en el que se mide tu habilidad y ya luego cuando empiece de verdad las misiones eligirás la dificultad. xDD


Exacto ;)
soy patxi escribió:Hola señores.

Bueno tras haberme pasado ya el juego la pasada semana y hoy haber conseguido en Madrid la Edicion blindada, he decidido fotografiar todo el libro de ilustraciones y subiroslo en PDF. [poraki]

Espero que lo disfruteis y que os sirva de aclaracion para los que no sepais cual comprar. Para mi sin lugar a dudas por 10€, esta mucho mejor la blindada porque la caja esta como en relieve y no pone Call of Duty, solo Modern Warfare 2 (la ultima foto de la presentacion es la caja del juego)

Un saludo, nos vemos el lunes por la noche en el live, porque no pienso jugarlo antes online, que microsoft tiene la mano muy suelta...... ratataaaa ratataaaa

http://www.megaupload.com/?d=CV47OZAD


gracias tio. pero me lo acabo de bajar y contiene spoilers, asíque tener cuidado los que aún no teneis el juego si no quereis entereraros de cosas antes de jugarlo.

salu2
cloud fantasy escribió:
litos001 escribió:
Capi America escribió:cuando empeizas la primera partida no te deja escoger dificultad??? :-? :-? :-?

pq he empezado el modo campaña y no he visto nada


me imagino que será como en el 1, que tendrás un epílogo en el que se mide tu habilidad y ya luego cuando empiece de verdad las misiones eligirás la dificultad. xDD


Exacto ;)


si cierto, ya está. Gracias!
Sabeis si incluye algun codigo de estos tipicos de 48h? porque fijate que gracia me hace tener el juego y no tener live hasta que pille una suscripcion -.-
Este finde es el Xtival, por lo tanto, es como un código 48h
Madre mía el modo historia se hace cortiiiiiiiiiiiiisimo, por cierto, prefiero el del 4.

Ahora a ver que se cuenta el online (al que todavía no he jugado)
a mas de uno se le va a bajar el hype un monton en cuanto tengan el juego en sus manos y lo juegue
killroy escribió:Este finde es el Xtival, por lo tanto, es como un código 48h


me cago en la puta xD, no podia ser otro dia no? el finde que me pilla fuera de casa.... aunque tampoco me iba a servir de mucho, porque hasta que a los de gamestop huelva no les de la gana de venderlo... asi que me voy a quedar igual xDD
Pues yo me he completado la campaña en normal en 5 horas justas, ya me lo pasaré en veterano más adelante. Es el mejor shooter que juego en años, para mí la campaña le da un par de patadas o tres a la del 4. La mejor misión del 4 es la de Chernobyl con McMillan, aquí hay tres misiones mejores que esa a mi ver. Es intensísimo, continuamente pegando tiros, ni un solo segundo de descanso, ni uno.

Igual es por el éxtasis, pero me ha parecido una de las mejores experiencias de juego que he tenido en mi vida. Eso sí, no hay historia, aunque hay un sorpresón que yo no me esperaba, y me ha gustado mucho.
hellknight escribió:a mas de uno se le va a bajar el hype un monton en cuanto tengan el juego en sus manos y lo juegue


Buenas,
Dependera de los gustos, pero para mi es buenisimo, voy por la 4ta mision. He jugado a todos los COD y ya sabia lo que me iba a encontrar y me encanta. De momento mejor que el V. Las armas estan muy curradas y las animaciones con las mismas tambien. La luz es soberbia y las fisicas estan muy bien.

No se que les pedis a los juegos la verdad, pero alla cada uno con sus gustos.
neon_knight17 escribió:para mí la campaña le da un par de patadas o tres a la del 4.


En mi opinión la del 4 se ciñe mucho mas a sucesos que podrían ocurrir en la vida real, la ambientación es digamos mas "tétrica", etc...

A mí me gusta mas la del 4, la de este me ha parecido demasiado peliculera y exagerada, no hay calma casi en ningún momento...
Rowman escribió:
hellknight escribió:a mas de uno se le va a bajar el hype un monton en cuanto tengan el juego en sus manos y lo juegue


Buenas,
Dependera de los gustos, pero para mi es buenisimo, voy por la 4ta mision. He jugado a todos los COD y ya sabia lo que me iba a encontrar y me encanta. De momento mejor que el V. Las armas estan muy curradas y las animaciones con las mismas tambien. La luz es soberbia y las fisicas estan muy bien.

No se que les pedis a los juegos la verdad, pero alla cada uno con sus gustos.



Porla 4ª mision y te esta gustando, pues ya veras mas adelante, acuerdate de esto cuando se te quede la boca abierta en unas cuantas ocasiones. Vas a flipar
31052 respuestas