[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Son casos distintos, MUY distintos. Pero vamos, que esto tiene pinta de convertirse en un debate sobre la piratería y aquí se habla del CODMWII.
Puskax escribió:Me ace gracia leer tantos post de gente que habla acusando de ladrones a los que juegan con sparrows, me gustaria ver si en vuestra vida no os habeis bajado ni una peli, ni musica, ni un programa ... Porque si realmente lo habeis bajado, sin animo de ofender , seria una hipocresia que te cagas.
Y me apuesto la xbox a que nadie se libra.


+1
jose619metallic escribió:
El xXxino escribió:Weno aqui os dejo el otro tema, El Abstracto , sinceramente me gustan los dos.. aora ya toca elegir a cada 1 el que mas le guste jaja
Amos a ir tuneando el menu y el muñeco para prepararlo para el combate
YA QUEDA MENOS!!!!!!
Tras su salida de nuevo las calles se quedaran vacias....jaja
Imagen
Imagen
Imagen



Esta muy bien, la verdad que el Tactico me gusta un poco mas, este lo bueno es que lleva armas de fondo y todo eso, pero esque el otro nose le veo mas completo.

Gracias por subirlo por que alomejor me pillo ese tambien xD

Saludos


Nada pa eso estamos yo tmb tengo pensao en comprarme el tactico jajaj

Saludos!!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Fuentes de ingresos del cine:

- Derechos de TV.
- Derechos de alquiler.
- Venta directa de ediciones DVD/BD
- Derechos de emisión en cines.
- SGAE

Fuentes de ingresos de la música:

- Venta directa de CD's.
- Conciertos.
- SAGE

Fuentes de ingresos de los videojuegos:

- Venta.
- Derechos de alquiler.
Bueno señores me he terminado el modo campaña,que os puedo decir

EL JUEGO ES LA PUTA OSTIA

que final,cuanto dramatismo POR DIOS,hay momentos que son para llorar,despues de lo que haces y.............

No cuento mas porque sino me vais a pegar xD

Ahora entiendo porque venden el uniforme de los gosht para los avatares,para mi son los dioses ratataaaa
bishop escribió:Bueno señores me he terminado el modo campaña,que os puedo decir

EL JUEGO ES LA PUTA OSTIA

que final,cuanto dramatismo POR DIOS,hay momentos que son para llorar,despues de lo que haces y.............

No cuento mas porque sino me vais a pegar xD

Ahora entiendo porque venden el uniforme de los gosht para los avatares,para mi son los dioses ratataaaa

Creo que hoy voy a matar a alguien y se llama bishop, [carcajad] ,es broma

2 cositas que quiero preguntar ,en que dificultad has jugado y duracion
Y la 2 importante,sguen saliendo el tipico enemigo infinito de todos los cod,o eso se acabo como dijeron que intentarian quitarlo
jose juan escribió:
bishop escribió:Bueno señores me he terminado el modo campaña,que os puedo decir

EL JUEGO ES LA PUTA OSTIA

que final,cuanto dramatismo POR DIOS,hay momentos que son para llorar,despues de lo que haces y.............

No cuento mas porque sino me vais a pegar xD

Ahora entiendo porque venden el uniforme de los gosht para los avatares,para mi son los dioses ratataaaa

Creo que hoy voy a matar a alguien y se llama bishop, [carcajad] ,es broma

2 cositas que quiero preguntar ,en que dificultad has jugado y duracion
Y la 2 importante,sguen saliendo el tipico enemigo infinito de todos los cod,o eso se acabo como dijeron que intentarian quitarlo


Dificultad normal,me ha durado unas 10 horas,todo depende de muchas cosas,como tu bien dices,hay misiones que tienes que AVANZAR,es una tonteria quedarte a matar porque siguen saliendo enemigos,vamos como en el cod4,aunque en este tiene su merito quedarte porque hay armas que jamas he cojido entonces te quedas haciendo el mongolo

El juego te lo puedes pasar en 7 horas si quieres,matando cuando tienes que matar y correr cuando no paran de salir enemigos

salu2
bishop escribió:
jose juan escribió:
bishop escribió:Bueno señores me he terminado el modo campaña,que os puedo decir

EL JUEGO ES LA PUTA OSTIA

que final,cuanto dramatismo POR DIOS,hay momentos que son para llorar,despues de lo que haces y.............

No cuento mas porque sino me vais a pegar xD

Ahora entiendo porque venden el uniforme de los gosht para los avatares,para mi son los dioses ratataaaa

Creo que hoy voy a matar a alguien y se llama bishop, [carcajad] ,es broma

2 cositas que quiero preguntar ,en que dificultad has jugado y duracion
Y la 2 importante,sguen saliendo el tipico enemigo infinito de todos los cod,o eso se acabo como dijeron que intentarian quitarlo


Dificultad normal,me ha durado unas 10 horas,todo depende de muchas cosas,como tu bien dices,hay misiones que tienes que AVANZAR,es una tonteria quedarte a matar porque siguen saliendo enemigos,vamos como en el cod4,aunque en este tiene su merito quedarte porque hay armas que jamas he cojido entonces te quedas haciendo el mongolo

El juego te lo puedes pasar en 7 horas si quieres,matando cuando tienes que matar y correr cuando no paran de salir enemigos

salu2

Es decir que el tipico respanw(o algo parecido)sigue existiendo en este cod?mierda [snif]
Gracias por la info Bishop. En duracion es mas o menos lo que esperaba de este juego, para mi el modo campaña es un simple entrenamiento para el autentico juego el "MULTIPLAYER" [sonrisa]

En el 4 apenas jugue un par de horas antes de liarme con el multijugador y hasta que no pasaron unos meses no me dio por pasarme la campaña [qmparto]
bishop nano osea que los ghost son la ostia no. es que quiero pillarme el traje para el avatar pero no se que hacer
eXecuter escribió:Fuentes de ingresos del cine:

- Derechos de TV.
- Derechos de alquiler.
- Venta directa de ediciones DVD/BD
- Derechos de emisión en cines.
- SGAE

Fuentes de ingresos de la música:

- Venta directa de CD's.
- Conciertos.
- SAGE

Fuentes de ingresos de los videojuegos:

- Venta.
- Derechos de alquiler.


pues mira tu que teniendo tan pocas fuentes de ingresos y teniendo tanto pirateo como dicen....los videojuegos actualmente es de esos 3 negocios el mas rentable con muchisisisima diferencia, pero mucha mucha. que curioso no?
RADIK85 escribió:bishop nano osea que los ghost son la ostia no. es que quiero pillarme el traje para el avatar pero no se que hacer


desde luego,por eso entiendo que solo salga ese uniforme para el avatar,despues de pasarte el juego querras ser un gosht [uzi]

ademas,el final
de los gosht es BASTANTE TRISTE


Creo que la insignia final del multiplayer es el simbolo de los gosht

salu2
eXecuter escribió:Son casos distintos, MUY distintos. Pero vamos, que esto tiene pinta de convertirse en un debate sobre la piratería y aquí se habla del CODMWII.


son casos distintos porque tu compras juegos pero no cds originales....claro claro.....

pero tenemos 12 años o es que nos gusta dar por culo??


Encima defendemos el precio de los juegos [flipa] [flipa] pero estamos locos??
zSKRz escribió:
eXecuter escribió:Son casos distintos, MUY distintos. Pero vamos, que esto tiene pinta de convertirse en un debate sobre la piratería y aquí se habla del CODMWII.


son casos distintos porque tu compras juegos pero no cds originales....claro claro.....

pero tenemos 12 años o es que nos gusta dar por culo??



es un foro abierto asi que imagina, habra de todo, de gente responsable con hijos y sensata a adolescentes e incluso preadolescentes flipadillos de la vida con ganas de meter traca. Hay que dejarlos, todos hemos pasado esa fase.
hombre me imagino que saquen mas cosas para avatares. y a lo del tema original o no original dejadlo. yo soy legal y punto
Bueno lo pongo aqui por si alguno no,lo ve en el otro,en el corte ingles de alicante y gamespot de san juan ya venden el juego,aqui la prueba,pillado por un colega
Imagen
en game nada, me dijeron que hasta que no les dieran permisa nada
Los que lo teneis en game reservado no se porque estais pendientes. Si se pone a la vena os manda el sms al instante y listo, y os ahorrais el estress de este hilo
eeeeee olaaaa, no flipes tardan un ratin eso tenlo claro, si estas pendiente lo pillas nada mas que lo pongan a la venta porque tenerlo lo tienen, estan a la espera de central.
Tendra el ticket de ayer [carcajad] Uno que esta un poco MOD [carcajad]

Pasaria algo por llevarlo ademas yo le he hecho alguna modificacion mas para dejarlo mas realista aun [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La duda que tengo yo, es la gente que estas comprando ya el juego, haran el reseteo de contadores el dia 10?
Saludos
RADIK85 escribió:eeeeee olaaaa, no flipes tardan un ratin eso tenlo claro, si estas pendiente lo pillas nada mas que lo pongan a la venta porque tenerlo lo tienen, estan a la espera de central.


+1
se supone que el lunes es fiesta en madrid no???? lo digo porque como todo hijo de vecino la central de GAME esta en madrid y cerraran....
va tio lo tienes facil , si lo consigues aprovechas te pasar el modo historia y el martes de damos caña todos al online
joshicko escribió:se supone que el lunes es fiesta en madrid no???? lo digo porque como todo hijo de vecino la central de GAME esta en madrid y cerraran....



:( Yo que esperaba recibir el sms el lunes.., me da k o les llega a la tienda oi y los GAME que no sean de madrid lo pueden vender el lunes o sino hasta el martes nada de nada
RADIK85 escribió:va tio lo tienes facil , si lo consigues aprovechas te pasar el modo historia y el martes de damos caña todos al online


es lo que estoy haciendo yo,lo que pasa es que en las operaciones especiales en veterano no me vendria nada mal alguna ayudita [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
Joder qué sonido!!! Te produce unas sensaciones que son la leche xDDD
habeis hecho la tourne x tiendas pequeña en madrid?
oye los k lo teneis jugais online o no ?
ai peligro de baneo?
3dgar escribió:oye los k lo teneis jugais online o no ?
ai peligro de baneo?


se ha repetido varias veces q x jugar a un original en una consola son firm original, no incumples el contrato de microsoft y no te pueden banear.
El ranking se reseteará el lunes según IW, asi que no se que hacer, aprovechar para pasarme la campaña o darme unas vueltas por el online para ir conociéndome los mapas, armas y demás... aunque luego vuelva al cero patatero...

Aunque.... que coño! lo mismo hice en la beta del COD4, subir exp para luego empezar desde cero! y me supo a gloria xD
Algo por Vizcaya-Bilbao? [buuuaaaa]
Salteador Neo escribió:El ranking se reseteará el lunes según IW, asi que no se que hacer, aprovechar para pasarme la campaña o darme unas vueltas por el online para ir conociéndome los mapas, armas y demás... aunque luego vuelva al cero patatero...

Aunque.... que coño! lo mismo hice en la beta del COD4, subir exp para luego empezar desde cero! y me supo a gloria xD


¿Se confirma entonces que reinician la exp ganada antes del dia 10? Si está pasando esto (vender el juego antes de tiempo) en todo el mundo al final va a ser una gilipollez...Esto solo está pasando en Spain??
Osnola escribió:
Salteador Neo escribió:El ranking se reseteará el lunes según IW, asi que no se que hacer, aprovechar para pasarme la campaña o darme unas vueltas por el online para ir conociéndome los mapas, armas y demás... aunque luego vuelva al cero patatero...

Aunque.... que coño! lo mismo hice en la beta del COD4, subir exp para luego empezar desde cero! y me supo a gloria xD


¿Se confirma entonces que reinician la exp ganada antes del dia 10? Si está pasando esto (vender el juego antes de tiempo) en todo el mundo al final va a ser una gilipollez...Esto solo está pasando en Spain??


En todo el mundo logicamente
Pero que grán y peligrosa arma de doble filo que es el Hype....

Aqui uno que se espera hasta el martes, que ya habrá tiempo de cansarse del jueguecito.
Alguien de alicante o elche sabe si en el mediamarkt lo tienen ya o estos esperan al día 10 exactamente para ponerlo a la venta?

Saludos
el maquina está baneado por "clon-troll"
bueno chicos....Pues yo ya tengo mi version EDICION PRESTIGE.

Imagen

No se si alguien ha comentado algo de las gafas, pero las he probado y se ven de maravilla. Me he puesto en mi casa y los 13 metros que soy capaz de ver hasta la pared son la hostia. Necesita 5 pilas tamaño AA, tiene dos tipos de vision nocturna, en verde y blancoy negro, y por ultimo tambien hay dos intensidades, la normal y la alta, esto es por el consumo.

Decir que estoy alucinando, y para aquellos que dudaban de la vision que proporcionaria decir que relacion calidad/precio= 10

De veras que estan de putisima madre. Yo si que las voy a aprovechar...

Un saludo!
La web del Game ya me lo ha descontado de mi tarjeta y ya no figura en pedidos pendientes, ya está dentro de mis compras como enviado.
el maquina escribió:bueno chicos....Pues yo ya tengo mi version EDICION PRESTIGE.

Imagen

No se si alguien ha comentado algo de las gafas, pero las he probado y se ven de maravilla. Me he puesto en mi casa y los 13 metros que soy capaz de ver hasta la pared son la hostia. Necesita 5 pilas tamaño AA, tiene dos tipos de vision nocturna, en verde y blancoy negro, y por ultimo tambien hay dos intensidades, la normal y la alta, esto es por el consumo.

Decir que estoy alucinando, y para aquellos que dudaban de la vision que proporcionaria decir que relacion calidad/precio= 10

De veras que estan de putisima madre. Yo si que las voy a aprovechar...

Un saludo!

bienvenido a EOL ;)


¿donde la compraste?
Ayer me di una vuelta por el centro comercial de marbella y en el game tienen los juegos por detras del mostrador y de la vitrina esa, y luego un muñequito como el del a portada del carton de unos 30 cm y con una especie de contador atrás, diciendo que faltaban "ayer" unos 4 dias para su venta xDDD
la edicion prestigio es una locura [carcajad]
ya lo tengo....

a bote pronto, vaya mierda instrucciones xd
DaNk0 escribió:ya lo tengo....

a bote pronto, vaya mierda instrucciones xd


Ya te digo, 4 paginas matas, aunque para lo que las leemos :Ð
Alguien me puede decir donde introducir y para que vale el código que viene en el manual del COD MW2?
no me he podido resistir,estoy jugando online [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No se si se a dicho,pero ahora cuando estas en un party y entras en igualada,el juego te dice que tienes que meterte en la charla del juego,si no lo haces te EXPULSA DE LA PARTIDA

JODER,ahora tendre que oir las estupideces de los guiris,volvere a ser mexicano

salu2
Hola a todos tengo una duda, en algun lugar lei que el MW2 van a utilizar una especie de fltro para el ping es esto cierto como funcionaria??? que si tienes un ping alto no te dejara jugar????
bishop escribió:no me he podido resistir,estoy jugando online [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No se si se a dicho,pero ahora cuando estas en un party y entras en igualada,el juego te dice que tienes que meterte en la charla del juego,si no lo haces te EXPULSA DE LA PARTIDA

JODER,ahora tendre que oir las estupideces de los guiris,volvere a ser mexicano

salu2

Mi clan y yo lo mas seguro que usemos teamspeak y munble para las partidas amistosas, para no tener que aguantar a los guiris, en retos la del juego.
bishop escribió:no me he podido resistir,estoy jugando online [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No se si se a dicho,pero ahora cuando estas en un party y entras en igualada,el juego te dice que tienes que meterte en la charla del juego,si no lo haces te EXPULSA DE LA PARTIDA

JODER,ahora tendre que oir las estupideces de los guiris,volvere a ser mexicano

salu2

la verdad que es una cagada...pero bueno puedes silenciar a todos los que quieras y ya esta
he probado el modo en 3ª persona y la verdad es que no esta nada mal, pero esperaba algo peor
31052 respuestas