[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Han reiniciado ya los leaderboards? se sabe cuando lo van a hacer?
El lunes, ya que dijeron que los reiniciaban el dia antes del lanzamiento
BidAdan escribió:Domination in 3º :p

http://www.youtube.com/watch?v=VCHlMrGq ... _embedded#


Y si te eliges un rifle de francotirador, ¿como se hará para apuntar con este arma?
DarkyShadoW escribió:El lunes, ya que dijeron que los reiniciaban el dia antes del lanzamiento


Pues yo espero pillarlo mañana original, será una putada como me reinicien los puntos que haga el finde.
me ha encantado ese modo en tercera persona...le da otro aire al juego y con esos graficazos ni te cuento...un acierto mas a sumar
DSimphony escribió:g36= scar H
g3= Fal


¿ Quieres decir que las han cambiado respecto al cod 4 no ?
Havohej escribió:
DSimphony escribió:g36= scar H  
g3= Fal


¿ Quieres decir que las han cambiado respecto al cod 4 no ?

Quiere decir que G36 y G3 no están, Scar H y Fal serían sus equivalentes.
Eso no me hizo mucha gracia, pq ambas las uso bastante, pero bueno.
Metal Kramer escribió:
BidAdan escribió:Domination in 3º :p

http://www.youtube.com/watch?v=VCHlMrGq ... _embedded#


Y si te eliges un rifle de francotirador, ¿como se hará para apuntar con este arma?


Te cambia a zoom de la mira del franco, como ocurre en el Gosth Recon.
Pfff es una cagada ese modo en 3ª persona, se lo han sacado de la manga, en fin menos mal que es opcional.
BidAdan escribió:Domination in 3º :p

http://www.youtube.com/watch?v=VCHlMrGq ... _embedded#


Me encanta, retiro lo dicho de que no me molaba xD
Dios, la misión del tercer acto
en la que lanzan el misil nuclear y se empiezan a caer los helicópteros y dejan de funcionar las mirillas de punto rojo
es absolutamente ESPECTACULAR. De lo mejor que he jugado nunca.

Por cierto, como comenta bishop, la misión esa tan famosa de "No Russian" (la de los telediarios vaya xD) te da la opción de saltártela para "no herir sensibilidades", pero que es una memez, nada que no hayamos visto ya en películas y/o similares.

De momento, con lo que llevo de campaña, el juego es de 10. A la espera de probar el online.
El modo 3º persona tiene pinta de estar guapo...me recuerda al socom de ps2 :p
Hermanos a llegado el gran dia(o eso espero) vamos todos hacia las tiendas mas cercanas a hacer presion [poraki]
dannyh escribió:Hermanos a llegado el gran dia(o eso espero) vamos todos hacia las tiendas mas cercanas a hacer presion [poraki]


yo me la jugare con el ticket a ver que ocurre :Ð :Ð
hellknight escribió:
dannyh escribió:Hermanos a llegado el gran dia(o eso espero) vamos todos hacia las tiendas mas cercanas a hacer presion [poraki]


yo me la jugare con el ticket a ver que ocurre :Ð :Ð

tienes un ticket?joder entonces te lo venden seguro!
dannyh escribió:
hellknight escribió:
dannyh escribió:Hermanos a llegado el gran dia(o eso espero) vamos todos hacia las tiendas mas cercanas a hacer presion [poraki]


yo me la jugare con el ticket a ver que ocurre :Ð :Ð

tienes un ticket?joder entonces te lo venden seguro!

Tendra el ticket de ayer [carcajad] Uno que esta un poco MOD [carcajad]
El modo tercera persona sirve para todas las opciones online? duelo por equipos, buscar y destruir etc...?

Alguno lo ha probado y prefiero ese al primera persona?
mopas69 escribió:El modo tercera persona sirve para todas las opciones online? duelo por equipos, buscar y destruir etc...?

Alguno lo ha probado y prefiero ese al primera persona?

Por lo que e leido, los de 1ºera y 3ºera persona no se pueden mezclar en misma partida.
Lo de las opciones ... No e leido nada, pero supongo que se podra jugar a todas las modalidades...
Igualadas: solo hay combate a muerte en tercera persona
Privadas: Puedes poner tercera persona en cualquier modo, yo prefiero la vista interna pero en privada pa echar unas partias con los colegas la externa es cojonuda para cambiar de aires.
DSimphony escribió:Igualadas: solo hay combate a muerte en tercera persona
Privadas: Puedes poner tercera persona en cualquier modo, yo prefiero la vista interna pero en privada pa echar unas partias con los colegas la externa es cojonuda para cambiar de aires.


No es solo combate a muerte en igualadas.

Hay tambien dominacion, demolicion y capturar la bandera
pos sera nuevo de ahora, almenos antes del baneo era solo ese
o0, no se xD, yo hablo de antes del baneo jaja.
Buenos días a todos,

Se sabe algo sobre los envíos de Game, se supone que ayer empezaron enviar y hoy algunos podrían tenerlo.

Si alguien lo recibe que lo diga para estar atentos al mensajero.

Cada vez mas "desesperao" joder.
Una pregunta, aunque me imagino que está más que contestada, hoy casi seguro conseguiré este juego ORIGINAL, pero tengo la consola flasheada, ¿corro riesgo de baneo por jugarlo estos días?
nunca corres riesgo si juegas con un original, ahora bien te pueden banear por otras cosas q jugases
DSimphony escribió:nunca corres riesgo si juegas con un original, ahora bien te pueden banear por otras cosas q jugases


muchas gracias! Ya se a que voy a jugar esta noche [360º]
DSimphony escribió:nunca corres riesgo si juegas con un original, ahora bien te pueden banear por otras cosas q jugases


....salvo que MS te bané por error xD
Primer Tactical Nuke grabado en directo en una partida igualada.

http://www.justin.tv/clip/b2aef69450f3a236
pindout escribió:Primer Tactical Nuke grabado en directo en una partida igualada.

http://www.justin.tv/clip/b2aef69450f3a236


Y que es un tactical nuke? he visto el video, pero he entendido poco... o mejor dicho, nada!
alburba68 escribió:
pindout escribió:Primer Tactical Nuke grabado en directo en una partida igualada.

http://www.justin.tv/clip/b2aef69450f3a236


Y que es un tactical nuke? he visto el video, pero he entendido poco... o mejor dicho, nada!

"spoiler" del Multiplayer
hay una racha de muertes de 25 que es una bomba nuclear que mata a todos y se acaba la partida, eso es lo que muestra el video :D
Osnola escribió:
DSimphony escribió:nunca corres riesgo si juegas con un original, ahora bien te pueden banear por otras cosas q jugases


....salvo que MS te bané por error xD



Pues podria ser XD
Buenas gente, quiero preguntaros una duda que tengo, en el call4 al llegar a 3 muertes te daban radar, a 5 bombardeo y a 7 helicoptero. En este he leido que a 25 te dan la bomba pero que te dan antes de eso???
Gracias
Rasha escribió:Buenas gente, quiero preguntaros una duda que tengo, en el call4 al llegar a 3 muertes te daban radar, a 5 bombardeo y a 7 helicoptero. En este he leido que a 25 te dan la bomba pero que te dan antes de eso???
Gracias


Pues te dan todo esto,lo pongo en spoilers por si alguien no quiere saberlo
3 Muertes VAT (lo mismo que en el CoD4)
4 Muertes Care Package (Lanza un paquete que puede contener munición u otro killstreak)
4 Muertes Contra VAT (Desactiva el VAT enemigo)
5 Muertes Sentry Gun (Te lanzan una caja como la de Care Package, y cuando la coges emplazas una torreta que disparara automaticamente a los enemigos que vea)
5 Muertes Misil Predator (Diriges un misil hacia tus enemigos)
6 Muertes Ataque aereo de precisión (Igual que en el CoD4)
7 Muertes Harrier Strike
7 Muertes Helicoptero (Igual que en el CoD4)
8 Muertes Emergency Airdrop
9 Muertes Pave Low (es un helicoptero con más armamento y mas dificil de matar que el del killstreak 7)
9 Muertes Bomba invisible (segun he oido, no lo confirmo, es como un ataque aereo más potente solo que no sale en el VAT enemigo)
11 Muertes Artillero de helicoptero (esto que digo es algo que me imagino, pero me figuro que al igual que en el AC-130, en este seras el artillero del helicoptero, es decir podras manejar la torreta de este)
11 Muertes AC-130 (Seras el artillero del AC-130)
15 Muertes EMP
25 Muertes Bomba táctica nuclear (Finaliza la partida)
y cuando saldrá en el bazar el COD 1? Los que tengan en el codigo ya lo podrán descargar aunque no esté en el bazar?

Saludos!
cuni escribió:y cuando saldrá en el bazar el COD 1? Los que tengas en el codigo ya lo podrán descargar aunque no esté en el bazar?

Saludos!

No sabe cuando saldra,y sobre tu segunda pregunta como te vas a bajar algo que no existe
es que por ejemplo en el banjo kazoie nuts&bolts no se que versión, los usuarios se podian bajar el banjo kazoie original 2 semanas antes del lanzamiento al resto del publico...

Por eso lo digo
cuni escribió:es que por ejemplo en el banjo kazoie nuts&bolts no se que versión, los usuarios se podian bajar el banjo kazoie original 2 semanas antes del lanzamiento al resto del publico...

Por eso lo digo

Pues va a ser que de este lo dudo mucho
En el game shop de mi pueblo ya los hay y yo con el pedid de play-asia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jose juan escribió:
Rasha escribió:Buenas gente, quiero preguntaros una duda que tengo, en el call4 al llegar a 3 muertes te daban radar, a 5 bombardeo y a 7 helicoptero. En este he leido que a 25 te dan la bomba pero que te dan antes de eso???
Gracias


Pues te dan todo esto,lo pongo en spoilers por si alguien no quiere saberlo
3 Muertes VAT (lo mismo que en el CoD4)
4 Muertes Care Package (Lanza un paquete que puede contener munición u otro killstreak)
4 Muertes Contra VAT (Desactiva el VAT enemigo)
5 Muertes Sentry Gun (Te lanzan una caja como la de Care Package, y cuando la coges emplazas una torreta que disparara automaticamente a los enemigos que vea)
5 Muertes Misil Predator (Diriges un misil hacia tus enemigos)
6 Muertes Ataque aereo de precisión (Igual que en el CoD4)
7 Muertes Harrier Strike
7 Muertes Helicoptero (Igual que en el CoD4)
8 Muertes Emergency Airdrop
9 Muertes Pave Low (es un helicoptero con más armamento y mas dificil de matar que el del killstreak 7)
9 Muertes Bomba invisible (segun he oido, no lo confirmo, es como un ataque aereo más potente solo que no sale en el VAT enemigo)
11 Muertes Artillero de helicoptero (esto que digo es algo que me imagino, pero me figuro que al igual que en el AC-130, en este seras el artillero del helicoptero, es decir podras manejar la torreta de este)
11 Muertes AC-130 (Seras el artillero del AC-130)
15 Muertes EMP
25 Muertes Bomba táctica nuclear (Finaliza la partida)


Muchas gracias por tu respuesta, me lo parece a mi o en este se han pasado un poco con las killstrike???
Rasha escribió:
jose juan escribió:
Rasha escribió:Buenas gente, quiero preguntaros una duda que tengo, en el call4 al llegar a 3 muertes te daban radar, a 5 bombardeo y a 7 helicoptero. En este he leido que a 25 te dan la bomba pero que te dan antes de eso???
Gracias


Pues te dan todo esto,lo pongo en spoilers por si alguien no quiere saberlo
3 Muertes VAT (lo mismo que en el CoD4)
4 Muertes Care Package (Lanza un paquete que puede contener munición u otro killstreak)
4 Muertes Contra VAT (Desactiva el VAT enemigo)
5 Muertes Sentry Gun (Te lanzan una caja como la de Care Package, y cuando la coges emplazas una torreta que disparara automaticamente a los enemigos que vea)
5 Muertes Misil Predator (Diriges un misil hacia tus enemigos)
6 Muertes Ataque aereo de precisión (Igual que en el CoD4)
7 Muertes Harrier Strike
7 Muertes Helicoptero (Igual que en el CoD4)
8 Muertes Emergency Airdrop
9 Muertes Pave Low (es un helicoptero con más armamento y mas dificil de matar que el del killstreak 7)
9 Muertes Bomba invisible (segun he oido, no lo confirmo, es como un ataque aereo más potente solo que no sale en el VAT enemigo)
11 Muertes Artillero de helicoptero (esto que digo es algo que me imagino, pero me figuro que al igual que en el AC-130, en este seras el artillero del helicoptero, es decir podras manejar la torreta de este)
11 Muertes AC-130 (Seras el artillero del AC-130)
15 Muertes EMP
25 Muertes Bomba táctica nuclear (Finaliza la partida)


Muchas gracias por tu respuesta, me lo parece a mi o en este se han pasado un poco con las killstrike???

No creas muchas veces en el 4 cuando sacaba el helicoptero me quedaba y ahora que??
deavenpwnz escribió:No creas muchas veces en el 4 cuando sacaba el helicoptero me quedaba y ahora que??


Pues a inmolarte tu mismo (logicamente :p ) para sacar otro y que sus muertes te sirvan para algo, como por ejemplo sacarte otro XD

Aunque yo mas que la pregunta de "ahora que", muchas veces me decia "¿Y este qué?", cuando veia que daba vueltas el helicoptero por el mapa como si fuera de turismo sin matar a nadie, y a veces casi sin disparar [snif]

Por un lado es mejor esos killstreaks tan elevados, ya que le da mas vidilla a las muertes consecutivas, aunque por otro lado, aumentará un poco el camperismo, ya que cuando vea la peña que está a punto de conseguirlo, empezarán a campear que da gusto, para que no le maten y así sacarselo.
Buenas,

yo lo veo una tarea magnanima sacarse 25 muertes sin morir, pero bueno, si te matan en la 24 se te queda el killstreak anterior o nada?
Rowman escribió:Buenas,

yo lo veo una tarea magnanima sacarse 25 muertes sin morir, pero bueno, si te matan en la 24 se te queda el killstreak anterior o nada?


Pues esto es como en el cod4 (supongo). El killstreak que te hagas lo conservas, salvo en 3 situaciones:

- Que lo uses (es de perogrullo XD )
- Que consigas un killstreak superior y no hayas usado el anterior, lo que en mi pueblo se dice, que entonces te lo has comio con papas [carcajad]
- Que termine justo la partida o en un ByD lo hagas en la ultima ronda y no te de tiempo a tirarlo; putadon del 15 [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Nadie lo ha analizado ni puesto nota?¿?

Uns aludo.
Quiero video de esa bomba en acción ya¡¡¡¡
shampy escribió:
Rowman escribió:Buenas,

yo lo veo una tarea magnanima sacarse 25 muertes sin morir, pero bueno, si te matan en la 24 se te queda el killstreak anterior o nada?


Pues esto es como en el cod4 (supongo). El killstreak que te hagas lo conservas, salvo en 3 situaciones:

- Que lo uses (es de perogrullo XD )
- Que consigas un killstreak superior y no hayas usado el anterior, lo que en mi pueblo se dice, que entonces te lo has comio con papas [carcajad]
- Que termine justo la partida o en un ByD lo hagas en la ultima ronda y no te de tiempo a tirarlo; putadon del 15 [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Ahora aunque consigas uno superior, se mantiene el otro :D
Black_Skull escribió:
shampy escribió:
Rowman escribió:Buenas,

yo lo veo una tarea magnanima sacarse 25 muertes sin morir, pero bueno, si te matan en la 24 se te queda el killstreak anterior o nada?


Pues esto es como en el cod4 (supongo). El killstreak que te hagas lo conservas, salvo en 3 situaciones:

- Que lo uses (es de perogrullo XD )
- Que consigas un killstreak superior y no hayas usado el anterior, lo que en mi pueblo se dice, que entonces te lo has comio con papas [carcajad]
- Que termine justo la partida o en un ByD lo hagas en la ultima ronda y no te de tiempo a tirarlo; putadon del 15 [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Ahora aunque consigas uno superior, se mantiene el otro :D


Eso es lo mejor que han podido poner! incluso supongo que aunque mueras sin haberlos usado, se te mantienen todos no??
lenci escribió:Quiero video de esa bomba en acción ya¡¡¡¡

todo para ti
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... cal/333709
Black_Skull escribió:
shampy escribió:
Rowman escribió:Buenas,

yo lo veo una tarea magnanima sacarse 25 muertes sin morir, pero bueno, si te matan en la 24 se te queda el killstreak anterior o nada?


Pues esto es como en el cod4 (supongo). El killstreak que te hagas lo conservas, salvo en 3 situaciones:

- Que lo uses (es de perogrullo XD )
- Que consigas un killstreak superior y no hayas usado el anterior, lo que en mi pueblo se dice, que entonces te lo has comio con papas [carcajad]
- Que termine justo la partida o en un ByD lo hagas en la ultima ronda y no te de tiempo a tirarlo; putadon del 15 [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Ahora aunque consigas uno superior, se mantiene el otro :D


¿comorrrrr? :-?

Entonces, supongamos que me he sacado un VAT, un ataque aereo y un helicoptero, y no he usado ninguno. Cuando le doy a la cruceta derecha, ¿que me sale entonces? ¿Un menu o algo así para lo que quiera lanzar en ese momento? :-? :-? :-?
31052 respuestas