[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dannyh escribió:mañana me salto las clases y voy a por el no puedo mas T_T


Otra cosa es que esté a la venta...
Sigrid escribió:
dannyh escribió:mañana me salto las clases y voy a por el no puedo mas T_T


Otra cosa es que esté a la venta...

joder digo yo que despues de comprarle todo a ellos y llevarle 43 botellas de magners se enrollara....
Vengo de una tienda Gamestop y el de la tienda es colega mio y los tiene en la trastienda pero hasta el lunes no los pueden vender(los reservados) todas formas me dijo que a lo mejor el sabado deja caer alguno XD
Demofilos escribió:Vengo de una tienda Gamestop y el de la tienda es colega mio y los tiene en la trastienda pero hasta el lunes no los pueden vender todas formas me dijo que a lo mejor el sabado deja caer alguno XD

joder,pues como mi colega no me lo de mañana lo siento por el pero le reviento la tienda T_T
CP3 escribió:
bishop escribió:aqui va el video que he subido,mi tele es una le32a656 de samsung y juego con 5.1

http://www.youtube.com/watch?v=i494C7IRdDA

salu2

edito: el video es antes de empezar la 3era mision,no creo que revele mucho



Te han matao¡¡¡ [+risas]


LO QUIERO MAÑANA'¡¡¡¡¡


es lo que tiene grabar el video y soltar el mando

Por cierto he jugado la "famosa" mision y no me extraña que sea "famosa",el mismo juego te dice que no pasa nada por saltartela [poraki] [poraki] [poraki] ,yo como no quiero quedarme sin verla la he jugado,vaya locura [flipa] [flipa] [flipa]

aqui os dejo fotos de algunas armas ya vistas en el cod4,como vereis con mucho mas detalle

Imagen

Imagen

esta es la NUEVA MIRILLA ACOG,mucho mejor que la del cod4

Imagen

y esta es la sorpresa,por lo menos yo no lo sabia

Imagen
bishop escribió:aqui va el video que he subido,mi tele es una le32a656 de samsung y juego con 5.1

http://www.youtube.com/watch?v=i494C7IRdDA

salu2

edito: el video es antes de empezar la 3era mision,no creo que revele mucho


Gracias por ese video, por diosssss lo quiero ya.
Demofilos escribió:Vengo de una tienda Gamestop y el de la tienda es colega mio y los tiene en la trastienda pero hasta el lunes no los pueden vender(los reservados) todas formas me dijo que a lo mejor el sabado deja caer alguno XD


Nosé que entendeis por colega, pero un COLEGA mío si trabajara en el Game u otra tienda similar, me lo daría sin dudarlo. Otra cosa es que llaméis colega al tipo de la tienda que te saluda con media sonrisa porque compras mucho allí.
Usemos spoilers que no cuesta nada y no le jodemos el juego a los demas...
Sigrid escribió:
Demofilos escribió:Vengo de una tienda Gamestop y el de la tienda es colega mio y los tiene en la trastienda pero hasta el lunes no los pueden vender(los reservados) todas formas me dijo que a lo mejor el sabado deja caer alguno XD


Nosé que entendeis por colega, pero un COLEGA mío si trabajara en el Game u otra tienda similar, me lo daría sin dudarlo. Otra cosa es que llaméis colega al tipo de la tienda que te saluda con media sonrisa porque compras mucho allí.


No es porque te conozca ni nada de eso, pero tengo que decir que LO HAS CLAVADO.

Un saludo.
chicos si quereis el juego mañana iros al hilo de esta en venta el mw2 en... han dejado un ticket para usar a ver si a si ya se dejan de tanto pasotismo y de darnos puerta
eRgAlle escribió:
Sigrid escribió:
Demofilos escribió:Vengo de una tienda Gamestop y el de la tienda es colega mio y los tiene en la trastienda pero hasta el lunes no los pueden vender(los reservados) todas formas me dijo que a lo mejor el sabado deja caer alguno XD


Nosé que entendeis por colega, pero un COLEGA mío si trabajara en el Game u otra tienda similar, me lo daría sin dudarlo. Otra cosa es que llaméis colega al tipo de la tienda que te saluda con media sonrisa porque compras mucho allí.


No es porque te conozca ni nada de eso, pero tengo que decir que LO HAS CLAVADO.

Un saludo.


el que me ha vendido la consola es este "tipo" de colega,lo que pasa es que le compro todo a el,todas las consolas y demas asi que el chaval se porta,no solo me avisa de las novedades sino que me hace rebaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno acabo de probar las gafas de vision nocturna SON LA CREMA!!, tienes 2 visiones la tipica verde o en blanco y negro, en la oscuridad total se ve de sobrada, es como en REC2 cuando la tia se queda a oscuras ajaj00aj0ajaj0aj0, lo q mola mucho es en el visor central el circulo de leds q tiene para darle mas vision a oscuras lo activas y se ponen todos de color rojo en plan sam fisher, asi que para esos dias de acampada x la noche es una sobrada aj0aj0aj0a0ja0ja.
EsTrOpEaO escribió:Bueno acabo de probar las gafas de vision nocturna SON LA CREMA!!, tienes 2 visiones la tipica verde o en blanco y negro, en la oscuridad total se ve de sobrada, es como en REC2 cuando la tia se queda a oscuras ajaj00aj0ajaj0aj0, lo q mola mucho es en el visor central el circulo de leds q tiene para darle mas vision a oscuras lo activas y se ponen todos de color rojo en plan sam fisher, asi que para esos dias de acampada x la noche es una sobrada aj0aj0aj0a0ja0ja.


Gracias fnomeno !!! Son adaptables para cabezones ?? jejeje Que tal dde peso ??? Cuenta cuenta :-? :-? :-?
Si son adaptables, tiene gomas para adaptarlo, al principio te puede parecer raro como si tubieras unos prismaticos puestos pero en 5 min te haces a ello y la verdad es que esta muy entretenido el ir a oscuras total por casa y verlo todo bien xD
hombre yo colega considero al chico de la tienda ,que viene a mi bar le invito me regala juegos y incluso viene a comer a mi casa y tal [bye]

No puedo esperar mas y la "famosa mision" merece la pena?
EsTrOpEaO escribió:Si son adaptables, tiene gomas para adaptarlo, al principio te puede parecer raro como si tubieras unos prismaticos puestos pero en 5 min te haces a ello y la verdad es que esta muy entretenido el ir a oscuras total por casa y verlo todo bien xD


Que friki!

quiero unas [sonrisa]
EsTrOpEaO escribió:Si son adaptables, tiene gomas para adaptarlo, al principio te puede parecer raro como si tubieras unos prismaticos puestos pero en 5 min te haces a ello y la verdad es que esta muy entretenido el ir a oscuras total por casa y verlo todo bien xD

te odio ¬¬
EsTrOpEaO escribió:Si son adaptables, tiene gomas para adaptarlo, al principio te puede parecer raro como si tubieras unos prismaticos puestos pero en 5 min te haces a ello y la verdad es que esta muy entretenido el ir a oscuras total por casa y verlo todo bien xD


jajajaja, tienen que estar cojonudas. xDD una pena que sean tan caras.
dannyh escribió:hombre yo colega considero al chico de la tienda ,que viene a mi bar le invito me regala juegos y incluso viene a comer a mi casa y tal [bye]

No puedo esperar mas y la "famosa mision" merece la pena?


no es nada larga,lo que pasa es que vas andando,gran parte de la mision no puedes correr pero es bastante agresiva por decirlo de alguna forma,como ya he dicho antes la he jugado para verla,pero si pasa de ella tampoco pasa nada,el mismo juego te dice que no dan logros por hacerla

salu2
EsTrOpEaO escribió:Bueno acabo de probar las gafas de vision nocturna SON LA CREMA!!, tienes 2 visiones la tipica verde o en blanco y negro, en la oscuridad total se ve de sobrada, es como en REC2 cuando la tia se queda a oscuras ajaj00aj0ajaj0aj0, lo q mola mucho es en el visor central el circulo de leds q tiene para darle mas vision a oscuras lo activas y se ponen todos de color rojo en plan sam fisher, asi que para esos dias de acampada x la noche es una sobrada aj0aj0aj0a0ja0ja.


Osea que son buenas? por las fotos se veian asi como de juguete.... Felicidades por cierto se que ya se diria pero cuanto cuestan?

Saludos.
bishop escribió:
dannyh escribió:hombre yo colega considero al chico de la tienda ,que viene a mi bar le invito me regala juegos y incluso viene a comer a mi casa y tal [bye]

No puedo esperar mas y la "famosa mision" merece la pena?


no es nada larga,lo que pasa es que vas andando,gran parte de la mision no puedes correr pero es bastante agresiva por decirlo de alguna forma,como ya he dicho antes la he jugado para verla,pero si pasa de ella tampoco pasa nada,el mismo juego te dice que no dan logros por hacerla

salu2



De que "famosa mision" estais hablando???...joder cada vez que leo me sube mas a un la HYPE!!!!
De la mision de
el aeropuerto donde hay la masacre, que por cierto yo me la hecho sin matar a un puto civil y ni un logro lo que no me esperaba era el final de esa mision te deja rot0!!
EsTrOpEaO escribió:De la mision de
el aeropuerto donde hay la masacre, que por cierto yo me la hecho sin matar a un puto civil y ni un logro lo que no me esperaba era el final de esa mision te deja rot0!!

YAAA VESSSS yo la jugue en casa d un amigo
cuando t vas a suvir todo motivado y t mete un tiro en la geta el capullo ruso, yo m qede rayadisimo
EsTrOpEaO escribió:De la mision de
el aeropuerto donde hay la masacre, que por cierto yo me la hecho sin matar a un puto civil y ni un logro lo que no me esperaba era el final de esa mision te deja rot0!!



Y esa mision hay que seleccionarla para hacerla o es a "modo de intro"???
tengo ya uno de los temas que an puesto del modern warfare 2 y unas imagenes y un camisa, las subo al imageshack y las pongo aqui en spoiler, el tema que me e bajado es el Tactico, y lo recomiendo, pero si antes lo quereis ver, ahora mismo lo subo.
Camuis escribió:
EsTrOpEaO escribió:De la mision de
el aeropuerto donde hay la masacre, que por cierto yo me la hecho sin matar a un puto civil y ni un logro lo que no me esperaba era el final de esa mision te deja rot0!!



Y esa mision hay que seleccionarla para hacerla o es a "modo de intro"???


esa mision salta sin mas,es de las primeras que haces y el juego te pregunta si la quieres hacer

yo en la famosa mision:

ME CARGE A TODO LO QUE SE MOVIA,estare enfermo ein?
jose619metallic escribió:tengo ya uno de los temas que an puesto del modern warfare 2 y unas imagenes y un camisa, las subo al imageshack y las pongo aqui en spoiler, el tema que me e bajado es el Tactico, y lo recomiendo, pero si antes lo quereis ver, ahora mismo lo subo.


Subelos pls para ver como son. xDD
jose619metallic escribió:tengo ya uno de los temas que an puesto del modern warfare 2 y unas imagenes y un camisa, las subo al imageshack y las pongo aqui en spoiler, el tema que me e bajado es el Tactico, y lo recomiendo, pero si antes lo quereis ver, ahora mismo lo subo.

Gratis o de pago es todo lo que dices?sera de pago pero de ilusiones se vive [carcajad]
Malas noticias para algunos de Game...

Estimado cliente:

Debido a un recorte en las unidades recibidas del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Edición Prestige, nos hemos visto obligados a cancelar en estricto orden cronológico una parte de las reservas realizadas a través de Internet de dicho producto. Dado que el número de unidades recibidas es inferior al número de reservas procesadas y no podemos garantizarle la reposición por parte del proveedor su reserva ha sido anulada.

No obstante guardamos el histórico de todas las peticiones para el caso de que el proveedor consiguiese reponer el producto.

Disculpe las molestias.

Este mensaje les esta llegando a varios que lo tenian reservado por internet
Clubwar escribió:Malas noticias para algunos de Game...

Estimado cliente:

Debido a un recorte en las unidades recibidas del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Edición Prestige, nos hemos visto obligados a cancelar en estricto orden cronológico una parte de las reservas realizadas a través de Internet de dicho producto. Dado que el número de unidades recibidas es inferior al número de reservas procesadas y no podemos garantizarle la reposición por parte del proveedor su reserva ha sido anulada.

No obstante guardamos el histórico de todas las peticiones para el caso de que el proveedor consiguiese reponer el producto.

Disculpe las molestias.

Este mensaje les esta llegando a varios que lo tenian reservado por internet


jejeje. bueno a mi no me afecta. jejeje. si ni siquiera he reservado ninguna edición. Estoy a la espera a ver si reponen la blindada en el game de mi ciudad o a comprar la normal mañna si esque la venden. xDD
Aquí están los artículos para los Avatares.
Aqui os dejo un video a donde se ven todos las medallas del prestigios en imagenes y tambien todos los camuflajes

El autor del video dice que lo a sacado del libro de arte que va con el juego,eso si al ultima me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=x08dMLlkROU
Aqui os dejo las imagenes, por cierto a vuestras preguntas sobre si es gratis y todo eso, la verdad NO, jeje aqui os dejo precios:

Ropa:

Camisas - 80P
Traje de Ghost - 400P
Gorras - 80P
Avion - 250P Creo

Imagenes - 80 P

Temas - 250 P creo, esque ahora mismo no me acuerdo pero creo que si


Y Aqui las imagenes del tema:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno pues como podeis ver, el tema esta bastante bien, os aviso de que este tema se llama Tactico, el otro no os puedo decir como es ya que no lo e visto, se llama Abtracto y tiene que estar bien la verdad, el tema esta muy bien, el diseño es buenisimo, es muy como digital y esta muy bien, las imagenes todas estan bien, asique de imagenes no dudeis yo me comprare todas, la ropa, pues bueno no esta mal pero si saliese una arma o algo estaria mejor, y en el tema hay una cosa que me gusta mucho, cuando te metes en la zona amigos, los amigos estan rediseñados en un modelo 3d como podeis ver y eso me gusta mucho, pues nada asi es el nuevo tema.


Saludos,
Lo siento hypeados, pero tengo que contarlo. Este juego me parece una FLIPADA de mil pares de narices, no me refiero a "flipada" de buen juego (que en realidad lo és), sino flipada de lo plasticoso, anti-realista, y peliculero que es todo. El COD 4 y que coño, todos los anteriores, cuidaban mas este aspecto (situaciones mas ceñidas a lo que podría pasar en la vida real), pero es que en este se han pasado 4 pueblos.
Havohej escribió:Lo siento hypeados, pero tengo que contarlo. Este juego me parece una FLIPADA de mil pares de narices, no me refiero a "flipada" de buen juego (que en realidad lo és), sino flipada de lo plasticoso, anti-realista, y peliculero que es todo. El COD 4 y que coño, todos los anteriores, cuidaban mas este aspecto (situaciones mas ceñidas a lo que podría pasar en la vida real), pero es que en este se han pasado 4 pueblos.

[flipa] no estan lo animos para esto [ayay]
Havohej escribió:Lo siento hypeados, pero tengo que contarlo. Este juego me parece una FLIPADA de mil pares de narices, no me refiero a "flipada" de buen juego (que en realidad lo és), sino flipada de lo plasticoso, anti-realista, y peliculero que es todo. El COD 4 y que coño, todos los anteriores, cuidaban mas este aspecto (situaciones mas ceñidas a lo que podría pasar en la vida real), pero es que en este se han pasado 4 pueblos.

Bueno, pero lo que importa es el online no?
Havohej escribió:Lo siento hypeados, pero tengo que contarlo. Este juego me parece una FLIPADA de mil pares de narices, no me refiero a "flipada" de buen juego (que en realidad lo és), sino flipada de lo plasticoso, anti-realista, y peliculero que es todo. El COD 4 y que coño, todos los anteriores, cuidaban mas este aspecto (situaciones mas ceñidas a lo que podría pasar en la vida real), pero es que en este se han pasado 4 pueblos.


Yo me lo veía venir, que este juego iba a ser una flipada en vez de un CoD, pero bueno si el juego es bueno bienvenido sea.
jose619metallic escribió:Aqui os dejo las imagenes, por cierto a vuestras preguntas sobre si es gratis y todo eso, la verdad NO, jeje aqui os dejo precios:

Ropa:

Camisas - 80P
Traje de Ghost - 400P
Gorras - 80P
Avion - 250P Creo

Imagenes - 80 P

Temas - 250 P creo, esque ahora mismo no me acuerdo pero creo que si


Y Aqui las imagenes del tema:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno pues como podeis ver, el tema esta bastante bien, os aviso de que este tema se llama Tactico, el otro no os puedo decir como es ya que no lo e visto, se llama Abtracto y tiene que estar bien la verdad, el tema esta muy bien, el diseño es buenisimo, es muy como digital y esta muy bien, las imagenes todas estan bien, asique de imagenes no dudeis yo me comprare todas, la ropa, pues bueno no esta mal pero si saliese una arma o algo estaria mejor, y en el tema hay una cosa que me gusta mucho, cuando te metes en la zona amigos, los amigos estan rediseñados en un modelo 3d como podeis ver y eso me gusta mucho, pues nada asi es el nuevo tema.


Saludos,


Gracias por subir fotos se agradece para saber si t va a gustar o no y saber en que t gastas el dinero k sino t gusta pues te lo tienes que tragar xD

Voi a pillar el otro tema y subo fotos

Salu2!
Buenas Gente,el xXxino y yo lo emos probao esta tarde y esta demasiao bien jajaja es un poco dificil pero es la O.S.T.I.A. jajaja
Weno aqui os dejo el otro tema, El Abstracto , sinceramente me gustan los dos.. aora ya toca elegir a cada 1 el que mas le guste jaja
Amos a ir tuneando el menu y el muñeco para prepararlo para el combate
YA QUEDA MENOS!!!!!!
Tras su salida de nuevo las calles se quedaran vacias....jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Ismachine escribió:Os dejo el tráiler de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=zlLRLCvuBtk

;)

Buenisimo el trailer
Drian-kun escribió:Aquí están los artículos para los Avatares.

Y de regalos nada de nada, ¿no?. O, ¿todavía no se sabe?. Es que parece que se va animando la cosa, con el Halo: Waypoint por ejemplo, que dan un traje muy chulo y una "cosa" del estilo del avioncito ese del CoD [+risas] .
[bye]
Se ve brutal! que ganas...
es que el juego tiene momento EPICOS

La mision de las favelas es ESPECTACULAR,por no hablar de cuando entras a liberar prioneros y se detiene el tiempo en plan MATRIX


BRUTAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A los que hayan tenido la oportunidad de jugar que tal es el modo campaña? es mas dificil en veterano o lo han hecho mas facilon??
sabeis si el cod 1 original, que vienen en las ediciones especiales hay logros?
deavenpwnz escribió:A los que hayan tenido la oportunidad de jugar que tal es el modo campaña? es mas dificil en veterano o lo han hecho mas facilon??


Un amigo lo terminó en curtido y lleva varias misiones en veterano y según su opinión el veterano es mucho más facilón que el del CoD4.

zianuro escribió:sabeis si el cod 1 original, que vienen en las ediciones especiales hay logros?


Si tendrá un total de 200g en logros como cualquier otro arcade.
No veo ni g36 ni g3'ses...

En cambio veo fal's con acogs, ak's plagadas de railes con culatas vltor, desert eagles a dos manos y uzis a dos manos tambien...

Imagen
31052 respuestas