[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

bishop escribió:me siento el tio mas odiado el foro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya se que no me van a banear,me refiero a las estadisticas del ONLINE,lei por algun sitio que el dia 10 resetean para estar todos iguales,legales y piratas

es verdad?

Es verdad,todo el que juegue antes del dia 10 sus niveles se iran al carajo,le daran al boton y santa pascuas
zSKRz escribió:
bishop escribió:ya termino de instalar el juego,a viciarme,eso si,solo offline que luego me banean la cuenta y me hacen polvo XD

Por cierto,van a resetear las estadisticas del online no? lo digo para no probarlo xD


Yo jugaria al online para probar armas...mapas....ventajas...accesorios..etc.. ademas no te van a banear con una consola nueva sin flashear y con un juego original.... XD


Aqui otro que sigue esperando hasta el 10....y yo tengo la consola flasheada pero hasta que no lo cuelguen en español y sea el dia 10 no juego ni de coña que por ahora no me han baneado y espero que siga asi.... [poraki] [poraki]


yo tambien tengo la consola flaseada,esta nueva es solo para el cod6,la otra para puebas,yo con el jeugo original ya sabes lo qeu puedo hacer,pero................................

jugare la campaña y me estrenare el 10 por el live
Imagen

Te vino la caja del juego sin el DvD!! XD

PD: Enhorabuena, a disfrutarlo.

EDITO: Bishop te recomiendo jugar online porque cuando yo lo probé no veas como controlan los guiris los mapas y eso es MUCHA VENTAJA créeme.
pues aquí tienes a otro más que se une a tu lista de personas que te odian... [sati]

No nos puedes hacer estoooooOOOo
Correo recien recibido de sai maya

Mañana Viernes, dia 06/11, nos entraran los siguientes titulos a partir de las 12.30h.



Playstation 3:



- Call of Duty Modern Warfare 2

- Call of Duty Modern Warfare 2 Edicion Coleccionista (solo para las reservas)



Xbox 360:



- Call of Duty Modern Warfare 2

- Call of Duty Modern Warfare 2 Edicion Coleccionista (solo para las reservas)

- Xbox 360 Elite + - Call of Duty Modern Warfare 2



PC:



- Call of Duty Modern Warfare 2



Neo
Sigrid escribió:Imagen

Te vino la caja del juego sin el DvD!! XD

PD: Enhorabuena, a disfrutarlo.

EDITO: Bishop te recomiendo jugar online porque cuando yo lo probé no veas como controlan los guiris los mapas y eso es MUCHA VENTAJA créeme.


y a que no adivinas lo que hay en el estuche negro ? [angelito]

el juego esta en mi consola flaseada PERO SIN CABLE DE RED,hay que ver lo que le a costado reconocer el juegos,a la 4ta hoygan
Acabo de venir de Sai Maya y no me ha confirmado que lo tuvieran mañana.

Me ha dicho que si teniamos suerte mañana lo tendrá. Palabras textuales.
bishop.. todos te odian.. yo te felicito... disfrutalo! [+furioso]
seguro q sai maya, si recibe mañana el juego, lo ponen a la venta inmediatamente, como siempre

salu2
juanba escribió:Señores,

Acabo de mirar mi pedido en Game y acaba de salir.

Se supone que mañana lo tengo.

Saludos a todos los desesperados.


que edicion es, yo tengo reservada 2 prestige y aun no an salido
parh escribió:seguro q sai maya, si recibe mañana el juego, lo ponen a la venta inmediatamente, como siempre

salu2


Parh crees que eso será suficiente para que se "abra la veda" al resto de los mortales?
Sigrid escribió:
parh escribió:seguro q sai maya, si recibe mañana el juego, lo ponen a la venta inmediatamente, como siempre

salu2


Parh crees que eso será suficiente para que se "abra la veda" al resto de los mortales?
mañana me ha dicho a mi el tio del gold price madrid que iba a por los juegos mañana por la tarde y que los pondria a la venta sin problemas.
salu2
Hay un hilo para ver donde venden el juego, no lleneis este de offtopics que no es tan difícil.
Sigrid escribió:
parh escribió:seguro q sai maya, si recibe mañana el juego, lo ponen a la venta inmediatamente, como siempre

salu2


Parh crees que eso será suficiente para que se "abra la veda" al resto de los mortales?


si, sin duda abrira la veda para los clientes q esten en la zona de influencia de esas tiendas, porq las otras tiendas no querran perder clientes

salu2
Buenas, no he seguido nada el hilo. ¿alguien me puede decir si trae modo cooperativo en el campaña?

Gracias.
Joder sacar las gafas de la edicion prestige es la hostia, mas dificil q montar un puzzle, por cierto usa 5 pilas AA y no vienen incluidas asi que las que lo tengais reservado ir comprando pilas, ahora voy a casa, y subire fotos :D, las gafas son la de dios!!!!
(mensaje borrado)
Joder ahora SI QUE TENGO ENVIDIA, ni por que juegen los sparrows antes ni pollas :o XD
no hace falta q llames la atencion con esos colores q molestan, ademas diria q esto es un gran SPAM
huesin escribió:Buenas, no he seguido nada el hilo. ¿alguien me puede decir si trae modo cooperativo en el campaña?

Gracias.

En la campaña no,tiene cooperativo de trozos sueltos de algunas misiones y otras diferentes para 2 jugadores,y la gente que lo a jugado dice que esta super guapo
Los Saves de mi partida con la version USA, seran compatibles luego con la version PAL? Yo creo que no... pero por preguntar xD.
trane escribió:Los Saves de mi partida con la version USA, seran compatibles luego con la version PAL? Yo creo que no... pero por preguntar xD.


a mi con el cod5 no me fueron compatibles, lo recuerdo de año pasado, me lo volvi a pasar en veterano. ;)
EsTrOpEaO escribió:EDICION PRESTIGE



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te ha faltado una foto de ti con las gafas puestas XD
joder que chula esa edicion prestige
Tengo que ponerle las pilas que la tapa hay q soltarlo con destornillador de estrella, y se ponen en la bateria que iria detras de la cabeza... se salen!!
Que chulada, yo a lo mejor tambien consigo una de enchufe :D

Tiene códigos para descargar el primer call of duty?????
Clubwar escribió:
EsTrOpEaO escribió:EDICION PRESTIGE



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te ha faltado una foto de ti con las gafas puestas XD


Si te marcas unas fotos de la edicion blindada para ver como es por dentro (caja metalica, libreto y demas cosas que trae) te lo agradeceria millon
Ok luego saco fotos de la edicion blindada, ahora voy a comer y en nada os la subo!!
EsTrOpEaO escribió:Ok luego saco fotos de la edicion blindada, ahora voy a comer y en nada os la subo!!


Oki, muchas gracias
EsTrOpEaO escribió:Ok luego saco fotos de la edicion blindada, ahora voy a comer y en nada os la subo!!


a comer a las 5 la tarde?? Mejor q subas las fotos y luego ya meriendas tranquilamente xDDD ;)
EsTrOpEaO escribió:EDICION PRESTIGE



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Has probado las gafas ??? Merecen la pena ??? Asta que distancia ves ,,jejjeje Gracias !!!
Cuenta cuenta ...
me uno a las preguntas de roma21. Comentanos que tal va el tema de las gafas en cuanto las pruebes. uff y a ver si nos subes fotos de la edición blindada, que aún no se cual pillar. lol.
No quoteeis las fotos coñe...
De donde la habeis pillado cabrones XD
litos001 escribió:me uno a las preguntas de roma21. Comentanos que tal va el tema de las gafas en cuanto las pruebes. uff y a ver si nos subes fotos de la edición blindada, que aún no se cual pillar. lol.


Yo esque es por la misma duda, dependediendo de lo que me convenzan las fotos voy ahora a cambiar mi reserva por una edicion normal o dejo reservada la hardened
mañana pasare antes de la clase a ver si ya lo tienen en game (empiezo a las 3), si no lo tienen pregunto a ver si lo tendran pa mas tarde
Haber si ponen alguna impresión de las gafas porque yo estoy un poco con la mosca detras de la oreja. No quiero que me metan un gol de 150 luros jejejeje.
Com lo vendan en game.... ire mañana mismo porla tarde ya que hoy o puedo. LO VENDEN EN GAME O NO¡¡¡¡???????
CP3 escribió:Com lo vendan en game.... ire mañana mismo porla tarde ya que hoy o puedo. LO VENDEN EN GAME O NO¡¡¡¡???????

yo mañana ire a preguntar al de parque principado(oviedo)
IMPRESIONANTE,asi d sencillo,desde el doblaje hasta el juego

hay que ver que detalles tienen ahora las armas,es increible ver armas como la ak47 o la rpd con muchisimos mas detalles,lo mejor de todo es que he podid cojer 2 UZIS PEQUEÑAS,UNA EN CADA MANO ,esto no lo sabia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

luego os subo las fotos
bishop escribió:IMPRESIONANTE,asi d sencillo,desde el doblaje hasta el juego

hay que ver que detalles tienen ahora las armas,es increible ver armas como la ak47 o la rpd con muchisimos mas detalles,lo mejor de todo es que he podid cojer 2 UZIS PEQUEÑAS,UNA EN CADA MANO ,esto no lo sabia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

luego os subo las fotos


Tu maldad no tiene limites, eh?

Te gusta vernos sufrir como perras hambrientas.... [snif]
SouthPole escribió:
Tu maldad no tiene limites, eh?

Te gusta vernos sufrir como perras hambrientas.... [snif]


es verdad es malo de narices el mendas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SouthPole escribió:
bishop escribió:IMPRESIONANTE,asi d sencillo,desde el doblaje hasta el juego

hay que ver que detalles tienen ahora las armas,es increible ver armas como la ak47 o la rpd con muchisimos mas detalles,lo mejor de todo es que he podid cojer 2 UZIS PEQUEÑAS,UNA EN CADA MANO ,esto no lo sabia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

luego os subo las fotos


Tu maldad no tiene limites, eh?

Te gusta vernos sufrir como perras hambrientas.... [snif]



ya me encargare de tirarle un cuchillo por la espalda [poraki] [poraki]
SouthPole escribió:
bishop escribió:IMPRESIONANTE,asi d sencillo,desde el doblaje hasta el juego

hay que ver que detalles tienen ahora las armas,es increible ver armas como la ak47 o la rpd con muchisimos mas detalles,lo mejor de todo es que he podid cojer 2 UZIS PEQUEÑAS,UNA EN CADA MANO ,esto no lo sabia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

luego os subo las fotos


Tu maldad no tiene limites, eh?

Te gusta vernos sufrir como perras hambrientas.... [snif]


botijax escribió:
SouthPole escribió:
Tu maldad no tiene limites, eh?

Te gusta vernos sufrir como perras hambrientas.... [snif]


es verdad es malo de narices el mendas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

como paso en el cod4 lo primero es pasarse por el campo de pruebas,aqui una foto de mi resultado

Imagen
bishop escribió:IMPRESIONANTE,asi d sencillo,desde el doblaje hasta el juego

hay que ver que detalles tienen ahora las armas,es increible ver armas como la ak47 o la rpd con muchisimos mas detalles,lo mejor de todo es que he podid cojer 2 UZIS PEQUEÑAS,UNA EN CADA MANO ,esto no lo sabia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

luego os subo las fotos


Bishop eres un cabroncete...asi tal cual, como te vea por ahi a apartir de que tenga el juego corre cual FOREST GUM xdddd

Saludos...
Me lo comprare si o si de todas formas, ¿hay ya alguna review?
Bishop sería mucho pedir que subieses algún vídeo a youtube para escuchar el doblaje?
31052 respuestas