[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

sabeis cuantas insignias hay? 10 como en el cod4? o hay mas? gracias

yo mañana intentare comprar el mando para amortizar la espera :D
soy patxi escribió:
zSKRz escribió:Una pregunta que no he leido y he leido muchas paginas de este hilo:

¿Hay armas doradas? Me parece muy importante lo de las armas doradas para gente como yo, que se le hace mas interesante si se marca el objetivo de todas las armas doradas y desafios como en el COD4.... ;) :cool:


No se si hay armas doradas, solo te puedo decir que en el caso de que las halla y se obtengan dela misma manera que en COD4, el reto es el siguiente:
Cada arma tiene
1ºdesafios por accesorios, trompeta,silenciador,mirilla acog,mirilla thermal,punto rojo, mirilla holograph,escopeta,con entre 20 y 40 muertes con cada uno.
2º 1000 bajas con ese arma
3º 500 bajas disparos en la cabeza.
Eso lo multiplicas por los 8 o 9 fusiles que hay y.........

BUF! VAYA TELA [boing]


Pues si hay horas de vicio ahi...jajajaj
Y sabes si hay camuflajes de las armas?? lo digo porque si no hay camuflajes directamente no hay armas doradas....que seria una decepcion la verdad....al menos para mi... [triston]
Si que hay, estan los de la edición anterior y uno o dos nuevos. Luego no se si habrá doradas.
Ya han mostrado como seran las insignias?
Ferdi7 escribió:
javi_j escribió:no lo se cierto pero creo que las muertes que se consiguen con el ac-130 no cuentan ya que ahi otra racha de muerte a los 15 y a el no le sale nada


No, las muertes del AC-130 no cuentan y supongo que otras cosas como los helicopteros y demás tampoco contarán.

De todas formas hay una racha a las 15 muertes si, pero tambien puede no llevarla equipada


Además de que puede no tenerla equipada, resulta que el Ac130 lo consigue con un Airdrop (4 muertes)
Unas dudillas del multijugador off-line (a pantalla partida, vamos [+risas] ):
1ª. ¿Hay multijugador off-line? (para asegurarme de que la segunda no es en vano [ayay] )
2ª. ¿Seguirá la estala de sus predecesores en cuanto a las armas ya predeterminadas (vamos, que si te quieres coger la M16, te la tienes que coger con las ventajas predeterminadas, por ejemplo) y a la no utilización de bots?
[bye]
GhostShark escribió:Unas dudillas del multijugador off-line (a pantalla partida, vamos [+risas] ):
1ª. ¿Hay multijugador off-line? (para asegurarme de que la segunda no es en vano [ayay] )
2ª. ¿Seguirá la estala de sus predecesores en cuanto a las armas ya predeterminadas (vamos, que si te quieres coger la M16, te la tienes que coger con las ventajas predeterminadas, por ejemplo) y a la no utilización de bots?
[bye]

1.- Si
2.- Vas ascendiendo como en el modo online pudiendo configurar todo y por desgracia no hay bots.

No destripo nada de historia pero es conveniente que sea spoiler
Sobre los camuflajes: hay creo que dos mas que en el COD4 y de momento en las armas que he desbloqueado (casi ninguna pues lo he echo probando en multi offline) no he encontrado gold por ningun lado lo cual no quiere decir que no esten.

Los killstreaks de toda la lista que hay tu debes elegir 3 (desbloqueado en Lvl10) asi como de los deathstreaks solo eliges 1 de los 4 (se van desbloqueando conforme avanzas pero solo puedes tener uno).

De salida sales con: VAT, Killstreak aleatorio mediante una caja lanzada desde un helicoptero (no os pongais debajo XD ) y el misil teledirigido, y de death el copycat(4 muertes sin matar y puedes copiar la clase del ultimo que te ha matado).
El arma secundaria son 4 tipos de armas incluidas en ellas los lanzamisiles
Las granadas secundarias son 2 cegadoras o 2 aturdidoras o 1 de humo
Las granadas principales pueden ser de fragmentacion, semtex, cuchillo... (no me acuerdo de todas pero son unas cuantas)
El riot (escudo) es un arma principal
Hay dos metralletas que se usan al estilo de call of juarez rt dispara una lt dispara la otra, al bulto.

Cuando recoges un arma del suelo si esta tiene lanzagranadas tambien lo puedes usar.
Las granadas a priori hacen menos daño que en COD4 tb los lanzagranadas (como juego siempre a extremo y este no lo he probado extremo puede que en esto me confunda)
Se bonifica con un 50%+ de puntuacion los tiros en la cabeza.
La primera muerte de la partida se bonifica con 100 puntos mas la puntuacion por matarlo 100 muerto normal 150 tiro en la cabeza.
El motor de colisiones ha mejorado, no mucho pero si algo.
Las animaciones de los personajes son mucho mas realistas.
Los mapas (he probado 5) se parecen mas a riachuelo y chinatown que a los mapas originales.
Las armas tienen la hostia de desafios y por completarlas te da 10000 puntos.
Las ventajas tienen su modo pro que se desbloquean mediante desafios (por ejemplo la recarga rapida son 120 muertos usando esa ventaja).
El martirio es un deathstreak

El modo campaña solo he visto los dos primeros niveles pero es trepidante y muy cinematografico.

Special-ops
te vienen oleadas de malos y es para 1 o 2 jugadores tanto offline como online con armas por toda la pantalla
Empezamos con solo las misiones alpha desbloqueadas, para desbloquear las demas debemos ir ganando estrellas.
Hay tres niveles de dificultad en el cual el mas facil solo da una estrella y el mas dificil tres
PauSaDRaMaTiCa escribió:
GhostShark escribió:Unas dudillas del multijugador off-line (a pantalla partida, vamos [+risas] ):
1ª. ¿Hay multijugador off-line? (para asegurarme de que la segunda no es en vano [ayay] )
2ª. ¿Seguirá la estala de sus predecesores en cuanto a las armas ya predeterminadas (vamos, que si te quieres coger la M16, te la tienes que coger con las ventajas predeterminadas, por ejemplo) y a la no utilización de bots?
[bye]

1.- Si
2.- Vas ascendiendo como en el modo online pudiendo configurar todo y por desgracia no hay bots.
3.-(esta es gratis) Tienes el modo Special-ops en las cuales te vienen oleadas de malos y es para 1 o 2 jugadores tanto offline como online con armas por toda la pantalla


Tambien es asi en el modo LAN??
Porque las anteriores LAN que monte con los colegas con las armas predeterminadas la verdad es que apestaban un poco....xD
me cago en la mar... nada mas de leeros se me esta haciendo la boca agua.... :( encima el 9 es el cumple de un colega y me tengo que esperar a que salga el 10 para comprarselo y viciarme con el... xDD mi colega es el señuelo para poder viciarme xDD
esperandolo con impacienciaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
zSKRz escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:
GhostShark escribió:Unas dudillas del multijugador off-line (a pantalla partida, vamos [+risas] ):
1ª. ¿Hay multijugador off-line? (para asegurarme de que la segunda no es en vano [ayay] )
2ª. ¿Seguirá la estala de sus predecesores en cuanto a las armas ya predeterminadas (vamos, que si te quieres coger la M16, te la tienes que coger con las ventajas predeterminadas, por ejemplo) y a la no utilización de bots?
[bye]

1.- Si
2.- Vas ascendiendo como en el modo online pudiendo configurar todo y por desgracia no hay bots.
3.-(esta es gratis) Tienes el modo Special-ops en las cuales te vienen oleadas de malos y es para 1 o 2 jugadores tanto offline como online con armas por toda la pantalla


Tambien es asi en el modo LAN??
Porque las anteriores LAN que monte con los colegas con las armas predeterminadas la verdad es que apestaban un poco....xD

El lan no lo he probado pero supongo que sera =
A falta de probar el online (como que aun no) parece dar el doble de diversion que el 4 porque es lo mismo pero con muchas mas cosas y mucho mas personalizable y tactico para aquellos que jueguen en grupo.
¿A que sensibilidad tenéis ajustado el mando?

Con esto englobo tanto el CoD: 4, como el CoD: WaW, como el CoD: MW2.
Me acabo de enterar de la limitacion en el online a 9vs9 como maximo, que manera de cargarse un juego....
Quizás algunos recuerda que muchas páginas atrás junto a otro usuario critiqué que Inifinity Ward parecía no tomarse en serio el modo historia y que me parecía bastante corto.

Pues lo justo es rectificar. Ya voy por el acto 3, y pese a que me siga pareciendo corto, he de decir que es INCREIBLE. El inicio es bastante titubeante, misiones muy cortas y sin ningún tipo de aliciente, pero a partir de cierto punto mejora y supera al primer Modern Warfare. Hay momentos realmente épicos y mucha más variedad que al principio. Ahora más que verlo corto, se me hace corto. XD
Macrike escribió:Nuevo tráiler de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ


Está muy bien el video si no fuera porque...

¿¿Qué es esa puta mierda de copia burda de We Will Rock You?? Para un amante de Queen oír esa copia barata de dicha canción es para que te sangren los oídos.
Madre mía,me he ido despistando y dejando juegos en la recamara y ahora parece que se me hecha el tiempo encima con la salida del MW2,a partir del día 10 se acabo la vida social jeje!!
abarth escribió:Está muy bien el video si no fuera porque...

¿¿Qué es esa puta mierda de copia burda de We Will Rock You?? Para un amante de Queen oír esa copia barata de dicha canción es para que te sangren los oídos.


Esa "puta mierda de copia burda" de We Will Rock You es el sample utilizado en 'Till I Collapse, de Eminem. [carcajad]

PD: Hostia Muradas, long time no see.
Me encanta el launch trailer xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
abarth escribió:
Macrike escribió:Nuevo tráiler de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ


Está muy bien el video si no fuera porque...

¿¿Qué es esa puta mierda de copia burda de We Will Rock You?? Para un amante de Queen oír esa copia barata de dicha canción es para que te sangren los oídos.


Slim shady baby!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Cómo que decís que 9 vs 9 máximo en este juego???, no puede ser :-?
oskuro escribió:
abarth escribió:
Macrike escribió:Nuevo tráiler de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ


Está muy bien el video si no fuera porque...

¿¿Qué es esa puta mierda de copia burda de We Will Rock You?? Para un amante de Queen oír esa copia barata de dicha canción es para que te sangren los oídos.


Slim shady baby!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Cómo que decís que 9 vs 9 máximo en este juego???, no puede ser :-?


Que más da? en el 4 también el maximo era 9 vs 9 no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo el 4 y el 5, en el 5 es que hay algunos modos que creo que son de 16 vs 16 puede ser? ó 12 vs 12, no se, pero creo que de bastantes más.

No, si darme me da igual, mataré a los 9 del equipo contrario igualmente [poraki] [poraki] [sonrisa]
oskuro escribió:Tengo el 4 y el 5, en el 5 es que hay algunos modos que creo que son de 16 vs 16 puede ser? ó 12 vs 12, no se, pero creo que de bastantes más.

No, si darme me da igual, mataré a los 9 del equipo contrario igualmente [poraki] [poraki] [sonrisa]


Ese es el espíritu XD
a mi el video ese me parece muy cutre, parece el tipico video montando por algun don nadie recopilando imagenes del juego y poniendole la musica del grupito que le mola, vamos, como los miles y miles que hay en youtube, el anterior video si estaba bien, hasta daba la impresion de que el juego tenia una historia detras.......seria el primer cod en tenerla
Bueno señores, hoy me llegan a tienda los cod, ediciones normales, ediciones hard, y las prestige.
Luego subire unas fotos cuando salga del curro :D
EsTrOpEaO escribió:Bueno señores, hoy me llegan a tienda los cod, ediciones normales, ediciones hard, y las prestige.
Luego subire unas fotos cuando salga del curro :D


¡¡¡Véndelas cabrón!!! Así de buenas lo digo xD
Robertpc escribió:
EsTrOpEaO escribió:Bueno señores, hoy me llegan a tienda los cod, ediciones normales, ediciones hard, y las prestige.
Luego subire unas fotos cuando salga del curro :D


¡¡¡Véndelas cabrón!!! Así de buenas lo digo xD


jajajajaja +1 VENDELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Ayer a la tienda de mi barrio llego el pack Consola + Juego y hoy en un principio le llegan los juegos, me ha dicho la chica que podria venderme una edicion normal, pero yo quiero la caja metalica, pero el ansia me puede y disfrutar todo el finde y puente del finde...creo que voy a caer en la tentacion y me dara igual la caja [sonrisa] [sonrisa]
[+furioso] SIMBOLOS DE PRESTIGIO DESVELADOS [+furioso]

ImagenImagen
PauSaDRaMaTiCa escribió:
GhostShark escribió:Unas dudillas del multijugador off-line (a pantalla partida, vamos [+risas] ):
1ª. ¿Hay multijugador off-line? (para asegurarme de que la segunda no es en vano [ayay] )
2ª. ¿Seguirá la estala de sus predecesores en cuanto a las armas ya predeterminadas (vamos, que si te quieres coger la M16, te la tienes que coger con las ventajas predeterminadas, por ejemplo) y a la no utilización de bots?
[bye]

1.- Si
2.- Vas ascendiendo como en el modo online pudiendo configurar todo y por desgracia no hay bots.

No destripo nada de historia pero es conveniente que sea spoiler
Sobre los camuflajes: hay creo que dos mas que en el COD4 y de momento en las armas que he desbloqueado (casi ninguna pues lo he echo probando en multi offline) no he encontrado gold por ningun lado lo cual no quiere decir que no esten.

Los killstreaks de toda la lista que hay tu debes elegir 3 (desbloqueado en Lvl10) asi como de los deathstreaks solo eliges 1 de los 4 (se van desbloqueando conforme avanzas pero solo puedes tener uno).

De salida sales con: VAT, Killstreak aleatorio mediante una caja lanzada desde un helicoptero (no os pongais debajo XD ) y el misil teledirigido, y de death el copycat(4 muertes sin matar y puedes copiar la clase del ultimo que te ha matado).
El arma secundaria son 4 tipos de armas incluidas en ellas los lanzamisiles
Las granadas secundarias son 2 cegadoras o 2 aturdidoras o 1 de humo
Las granadas principales pueden ser de fragmentacion, semtex, cuchillo... (no me acuerdo de todas pero son unas cuantas)
El riot (escudo) es un arma principal
Hay dos metralletas que se usan al estilo de call of juarez rt dispara una lt dispara la otra, al bulto.

Cuando recoges un arma del suelo si esta tiene lanzagranadas tambien lo puedes usar.
Las granadas a priori hacen menos daño que en COD4 tb los lanzagranadas (como juego siempre a extremo y este no lo he probado extremo puede que en esto me confunda)
Se bonifica con un 50%+ de puntuacion los tiros en la cabeza.
La primera muerte de la partida se bonifica con 100 puntos mas la puntuacion por matarlo 100 muerto normal 150 tiro en la cabeza.
El motor de colisiones ha mejorado, no mucho pero si algo.
Las animaciones de los personajes son mucho mas realistas.
Los mapas (he probado 5) se parecen mas a riachuelo y chinatown que a los mapas originales.
Las armas tienen la hostia de desafios y por completarlas te da 10000 puntos.
Las ventajas tienen su modo pro que se desbloquean mediante desafios (por ejemplo la recarga rapida son 120 muertos usando esa ventaja).
El martirio es un deathstreak

El modo campaña solo he visto los dos primeros niveles pero es trepidante y muy cinematografico.

Special-ops
te vienen oleadas de malos y es para 1 o 2 jugadores tanto offline como online con armas por toda la pantalla
Empezamos con solo las misiones alpha desbloqueadas, para desbloquear las demas debemos ir ganando estrellas.
Hay tres niveles de dificultad en el cual el mas facil solo da una estrella y el mas dificil tres

Pero si mis amigos vienen a jugar por primera vez al juego, con el perfil que les tengo creado, cuando se vayan, ¿se les guarda el rango para la siguiente vez que vengan?. Eso la verdad es que sería un gran avance con respecto a las anteriores entregas [risita] .
[bye]
En el modo buscar y destruir sigue habiendo el mismo numero de jugadores, 6 contra 6?

gracias!
oskuro escribió:Tengo el 4 y el 5, en el 5 es que hay algunos modos que creo que son de 16 vs 16 puede ser? ó 12 vs 12, no se, pero creo que de bastantes más.

No, si darme me da igual, mataré a los 9 del equipo contrario igualmente [poraki] [poraki] [sonrisa]

Pues si mi memoria no falla, los anteriores eran todos como mucho de 9vs9, o sea, 18 en total en el grupo, en el CoD4 se llamaba Guerra Terrestre, si mi memoria no me falla, y no incluia todos los modos de juego, solo combate a muerte por equipos y el de capturar posiciones cuyo nombre no recuerdo y no es cuartel general.

Los modos de cuartel general, buscar y destruir y el de la bomba creo que siempre han sido 6vs6, o sea, grupos de 12 en total.
que ganas que salga, ayer reservé a ultima hora en la web del game la ed. hardened y hoy ya no se puede reservar. Me han pedido confirmación y todo.

Espero que no defraude, que son 90 euros...

Saludos
Metal Kramer escribió:¿A que sensibilidad tenéis ajustado el mando?

Con esto englobo tanto el CoD: 4, como el CoD: WaW, como el CoD: MW2.


Yo depende de la regularidad con la que juegue la tengo entre el 7 y el 10. Pero ya te digo, que no te obsesiones con esto, conozco a gente con sensibilidad al 4 que mata mucho mas que otra gente con el 10.

Moraleja: ponte la que mejor se te de, aunque naturalmente si se te da bien valores altos pues mejor.


Coolpix escribió:Me acabo de enterar de la limitacion en el online a 9vs9 como maximo, que manera de cargarse un juego....


¿como te ha podido pillar por sorpresa?, pero si eso es lo maximo del COD4 y solo en guerra terreste, y que yo sepa no se dijo nada de ampliarla

oskuro escribió:Tengo el 4 y el 5, en el 5 es que hay algunos modos que creo que son de 16 vs 16 puede ser? ó 12 vs 12, no se, pero creo que de bastantes más.

No, si darme me da igual, mataré a los 9 del equipo contrario igualmente [poraki] [poraki] [sonrisa]


te tas confundiendo amigo oskuro XD . Lo normal es 6vs6

que ganas de que salga a la venta
Bueno señores aqui un baneado por jugar al mw2 antes de tiempo (ya se a lo que me exponia). Tengo mi reserva del mw2 y con mas ganas de pillarlo por que es una JUEGAZO. No le va a defraudar a nadie y es una de las mejores compras que puede hacer.

saludos y disfrutar del JUEGO.
cuidado en poner videos de youtube hay cada hijo puta que postea unos spoilers :O
Sanchez escribió:En el modo buscar y destruir sigue habiendo el mismo numero de jugadores, 6 contra 6?

gracias!


Si y ademas con sorpresita en buscar y destruir extremo.

saludos.
Tengo en mis manos las ediciones prestige, que pasadaAaAaaaaAAaaAaaaaAaAaaaaa!!!!
estropeao.. cuelga fotos.... sin fotos tus palabras no valen nada!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EsTrOpEaO escribió:Tengo en mis manos las ediciones prestige, que pasadaAaAaaaaAAaaAaaaaAaAaaaaa!!!!


Prueba las gafas! [+risas]
Clubwar escribió:Ayer a la tienda de mi barrio llego el pack Consola + Juego y hoy en un principio le llegan los juegos, me ha dicho la chica que podria venderme una edicion normal, pero yo quiero la caja metalica, pero el ansia me puede y disfrutar todo el finde y puente del finde...creo que voy a caer en la tentacion y me dara igual la caja [sonrisa] [sonrisa]

a que tienda te refieres y donde esta que voy paya ya jejejeje
botijax escribió:estropeao.. cuelga fotos.... sin fotos tus palabras no valen nada!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A la tarde cuando salga del curro las subo.
EsTrOpEaO escribió:
botijax escribió:estropeao.. cuelga fotos.... sin fotos tus palabras no valen nada!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A la tarde cuando salga del curro las subo.

y los juegos para cuando los pondreis a la venta sabes algo?
he mirado precios de visores nocturnos y son carisimos, este no se pero tiene pinta de mala calidad
manu6969 escribió:
EsTrOpEaO escribió:
botijax escribió:estropeao.. cuelga fotos.... sin fotos tus palabras no valen nada!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A la tarde cuando salga del curro las subo.

y los juegos para cuando los pondreis a la venta sabes algo?


El dia 10, estan siendo muy duros con este tema asi que hasta el 10 nada de nada!!
pues nada entonces el dia 10 habra que llamar al trabajo y decir que estas malo jejejejejejeje [jaja]
En la web del GAME ya me han confirmado el producto, en 24/48 horas me lo envían.
Moderador: Falta anotada por troll
ajomelero escribió:
barre-nkalle escribió:En la web del GAME ya me han confirmado el producto, en 24/48 horas me lo envían.

Eso no te lo crees ni tu.


a mi también confirmado, pero envio en 24/48 horas o FECHA DE LANZAMIENTO! el dia 9 nos lo enviaran segun el email que tengo yo, para que nos llegue el martes a casa.

:)
ajomelero escribió:
barre-nkalle escribió:En la web del GAME ya me han confirmado el producto, en 24/48 horas me lo envían.

Eso no te lo crees ni tu.

Ayer me ponía envío en 24/48 horas o fecha de lanzamiento.
Hoy tras recibir un correo de Game, en estado del pedido me ha salido lo dicho.
Tras volver a entrar ahora, me sale lo de ayer " Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)"... pero hace media hora me ponía lo dicho anteriormente.
Supongo que como me han enviado también hoy el Dj hero se habrán rayado.

Y si que me lo creo, yo
31052 respuestas