[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

(mensaje borrado)
Soul_Calibur escribió:
3dgar escribió:jesus el COD 6 SE LO MERECE es el mejor juego k e jugado en mi vida vendo mi cuerpo si ace falta en el 7 si pero yo estare alli una semana antes rebentando guiris lo pondre en mi BIO I PRO
el cod es el mejor juego exo nunca


Pues para parecerte el mejor juego, no veo que valores mucho el trabajo de IW ... pero como te ha caido un BAN ahora tendras que valorarlo por obligacion [360º]

si pk como lo tenia reservado en game este juego merece k todo el mundo lo compre
oye no so penseis k me estoi pikando a todo s menos a 1 los conosco son amigos i mas k amigos (sin mariconadas [poraki] [poraki] )
Yo no es que me alegre de los que los banean, pero joer, por jugar una semana antes a un juego (en inglés), jugarse casi un baneo fijo, debido a la actualización tan sospechosa de la wpa2, y sabiendo el tirón que tiene este juego....

Que haya gente que parezca que le da igual porque tienen otra más, ó 5 más, pero ostia, ya es una menos, que son 150€ mínimo, más lo que hayan pagado del gold!
Y que conste que no hablo de jugar a más o menos juegos, o de pagar 70€ ó 2€, hablo de jugarlo unos 7 días antes!!

Perdonarme, pero ni es miedo, ni envidia, es un poquito de luces.

Un saludo.
Soul_Calibur escribió:
3dgar escribió:jesus el COD 6 SE LO MERECE es el mejor juego k e jugado en mi vida vendo mi cuerpo si ace falta en el 7 si pero yo estare alli una semana antes rebentando guiris lo pondre en mi BIO I PRO
el cod es el mejor juego exo nunca


Pues para parecerte el mejor juego, no veo que valores mucho el trabajo de IW ... pero como te ha caido un BAN ahora tendras que valorarlo por obligacion [360º]



Puede que el sea como los miles que aunque tienen su copia de un juego, luego lo compran original.

Puede que el no se exprese lo mejor que quisiera, pero lleva mucha razon en el tema de la mala ostia que tienen algunos riendo ahora.

Puede que el Cod6 no tenga nada que ver, ya que la mayoria de los casos de baneo que acabo de leer, ni el 5% habian jugado al Cod6....

Puede que el chaval tenga que valorar ahora obligatoriamente el trabajo de IW, pero con lo que se ha ahorrado no valorando el trabajo de otras compañias, seguro que habra ahorrado para poder valorar ahora todo lo que quiera, incluso valorar la compra de otra x360 nuevecita del tiron con 4 juegos...


Es que no entiendo, ni al baneado que entra rabioso, ni al puristatodomelocomprooriginal que entra a recochinearse.......... ¿ Por que no se habla del juego y se deja el tema de los baneos para el hilo que hay para eso?

En fin, un saludi y suerte a los que no hayais caido...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno, baneado :( asi que nada ya he hecho mi reserva de elite+mw2 :D a volver a los comienzos de comprar juegos region free :P vuelvo al lado claro :P
soy patxi escribió:

Pero recuerda que el juego estara en frances, pillala en el .co.uk que te vendra en ingles.


Yo es que me la compro por todo menos el juego, el juego me lo pillaré aquí [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nenos yo sigo esperando mi copia de MW2.Espero que los de Game sean buenos y lo pongan a la venta el viernes.Por cierto a los baneados lo siento por ellos ya sabían que riesgo había al Flashear la consola y jugar con copias una semana antes.Yo caí en la primera oleada a partir de entonces nunca MAIS. No necesito jugarlo todo, ni tampoco ser el primero en jugar a todo lo que sale.Soy selectivo y me compro solo los juegos que a mi personalmente me gustan, no los que compra la mayoría.En fin lo siento.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No seria mejor centrarse en el juego? es una sugerencia solo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
(mensaje borrado)
Seguir con la tematica del hilo que si no, nos lo chapan.No hagáis caso a fanboys de corta edad que son de lo peor que te puedes encontrar en un foro.

Bueno ,siguiendo con el juego.Que tal va de logros?Hay alguno como en el COD4 que solo salen en determinadas partes?

Yo tambien quiero ser tope de Pro y leyenda,como se desbloquea?Que va despues del curtido o del veterano?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




salu2
Alguien que haya probado el juego, me puede decir su opinión sobre la música de los menús?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Capi America escribió:No se si se ha comentado ya pero mañana tendremos un traje de MW2 para el avatar. Precio? Hagan sus apuestas xD

http://twitpic.com/o9ql5

Eso si el jodido está wapisimo xDDD

A mi no me parece nada del otro mundo la verdad, y serán... 400-500 mp, cuando lo que de verdad sería conveniente, es que al sacarte los 1000G del juego, te dieran algo por el estilo, pero la pela es la pela... [burla3]
luego me paso a hacer limpia que tengo que cenar...

newdreamer
(mensaje borrado)
El hilo a decaido, cuando se vuelva al tema principal, me llamais.

Un saludo
Por dios una cosa esque tengamos chavales de 16 años(cuando ingrese yo en esta web por ejemplo) y otra que tengamos yogurines por aqui ,que ademas van de flipados....

Bueno volviendo al tema tengo HYPE ya pero¿cuales son los franco disponibles desde lvl1?
Deberían abrir las escuelas por la noche...bueno no, que entonces yo también tendría que ir XD
EOL, en que te has convertido.
newdreamer escribió:luego me paso a hacer limpia que tengo que cenar...

newdreamer


Eso, coje fuerza que tienes trabajo, la verdad es que yo pensaba que en esta clase de foros entraba gente un poco mas madura, ojo y digo madura, no mayor de edad. [fumando]

Volviendo al juego, y para aliciente de los que pensaban que el modo campaña es muy corto, unas 6:30 horas en dificultad media y unas 9:30 en veterano. he de deciros que llevo 8 horas de juego en special ops y solo me he pasado el 40% del total.

El grupo de misiones "echo" que es el quinto, se desbloquea con 40 estrellas y es chunguísimo llegar a ellas, yo no lo he conseguido, puede que en cooperativo cambie la cosa por lo que promete muchas horas de vicio.

Y del multiplayer solo podemos tener la pega de la conexion y del lag, que hasta el dia "D" no sabremos nada, por lo demas el juego es exageradamente BRUTAL!!!!! [uzi]

, El franco en el Nivel 1 es el INTERVENTOR y en breve te dan el barret
y esta bien el franco? parecido al del cod4 o como ;D
Baktor escribió:y esta bien el franco? parecido al del cod4 o como ;D

Es parecido al Barrett, es enorme y tal, pero de cerrojo y las balas van por cargador, no una a una como los cerrojos del COD4 (M40A3, R700)
Baktor escribió:y esta bien el franco? parecido al del cod4 o como ;D


Pega pepinazos como el barret, pero referente a la cadencia de tiro, tiene que tirar del cerrojo estilo M40, pero a mi me da la sensacion de que carga mas rápido.Lo bueno es que carga por cargador, no bala a bala

A mi personalmente me ha encantado.

Luego en breve tienes el barret, en breve me refiero que soy nivel 13 o por ahi, en privado obviamente, y ya lo tengo, no se cuando me lo dieron. Sobre este franco no hay comentarios, es un viejo conocido de todos los snipers.PTUMMM!!!!.

Bueno no cuento mas que sino me tengo que liar a poner spoilers.

Si teneis alguna duda mas que os pueda resolver desde el offline ya sabeis. [risita]
Hombre, si hablamos de maduros, deberíamos sudar todos de él y reportarlo o lo que sea.

Alguien sabe en qué se ha quedado lo de no poder estar en partys mientras se juega en el multi?
el primer rifle es el que utiliza hitman no? xD
http://www.eyalyurconi.com/yurconi/wp-c ... hitman.jpg

me he acordado... jeje

en un video tmb que corre por youtube, se ve a un pavo con el barret, mirilla acog (supongo) y sensor de moviento.... o es un fake muy currao o (ojala Laika me oiga) se podran Upgradear las armas de sniper....?
dogpater escribió:el primer rifle es el que utiliza hitman no? xD
http://www.eyalyurconi.com/yurconi/wp-c ... hitman.jpg

me he acordado... jeje

en un video tmb que corre por youtube, se ve a un pavo con el barret, mirilla acog (supongo) y sensor de moviento.... o es un fake muy currao o (ojala Laika me oiga) se podran Upgradear las armas de sniper....?


No tio, ese es el WA2000, es el 3º que te dan, que por cierto va de lujo.
http://www.modernwarfare247.com/weapons/sniper-rifles, pasate por aqui y lo ves, por cierto el dragunov no esta en el multiplayer [noop]
Moderador: Falta anotada por trollear y seguir metiendo bulla cuando el hilo ya está normalizado...
Querras decir que asi se quedaran los que han juegado online, con su perfil o algo asi
Seguir hablando del juego que ibais bien...

newdreamer
Que alguien ponga el sistema de puntuacion....

GRACIAS [bye]
Una pregunta que no he leido y he leido muchas paginas de este hilo:

¿Hay armas doradas? Me parece muy importante lo de las armas doradas para gente como yo, que se le hace mas interesante si se marca el objetivo de todas las armas doradas y desafios como en el COD4.... ;) :cool:
zSKRz escribió:Una pregunta que no he leido y he leido muchas paginas de este hilo:

¿Hay armas doradas? Me parece muy importante lo de las armas doradas para gente como yo, que se le hace mas interesante si se marca el objetivo de todas las armas doradas y desafios como en el COD4.... ;) :cool:


No se si hay armas doradas, solo te puedo decir que en el caso de que las halla y se obtengan dela misma manera que en COD4, el reto es el siguiente:
Cada arma tiene
1ºdesafios por accesorios, trompeta,silenciador,mirilla acog,mirilla thermal,punto rojo, mirilla holograph,escopeta,con entre 20 y 40 muertes con cada uno.
2º 1000 bajas con ese arma
3º 500 bajas disparos en la cabeza.
Eso lo multiplicas por los 8 o 9 fusiles que hay y.........

BUF! VAYA TELA [boing]
31052 respuestas