[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pues es verdad, no sale , ni idea...

EDITO:tampoco sale el forza 3...
F_Lombardi escribió:Por si os interesa en http://www.videojuegos.carrefour.es/ hay un cupón de descuento de 10€ para comprar este juego en Carrefour.


pero y esto es para comprarlo el día que salga?? esto se imprime y ya vale???

PD: hay que ser socio.... }:/
bobaloo escribió:pues es verdad, no sale , ni idea...

EDITO:tampoco sale el forza 3...


Y no jugaste con otro perfil???
alguien sabe si en mallorca puedo comprar el mando del cod mañana? esque en la web d egame esta en stock desde el dia 2, en las tiendas fisicas tambien lo venderan?
dormilon ZZZZ escribió:
bobaloo escribió:pues es verdad, no sale , ni idea...

EDITO:tampoco sale el forza 3...


Y no jugaste con otro perfil???



no no,solo tengo ese y la cuenta funciona en mi otra 360 y si que me salen los logros y todo
javi_j escribió:http://www.youtube.com/watch?v=40owCkzUzv0&feature=player_embedded


madre mia, despues de ver eso me da que ver la bomba nuclear va a ser bastante frecuente.
no lo se cierto pero creo que las muertes que se consiguen con el ac-130 no cuentan ya que ahi otra racha de muerte a los 15 y a el no le sale nada
javi_j escribió:no lo se cierto pero creo que las muertes que se consiguen con el ac-130 no cuentan ya que ahi otra racha de muerte a los 15 y a el no le sale nada


No, las muertes del AC-130 no cuentan y supongo que otras cosas como los helicopteros y demás tampoco contarán.

De todas formas hay una racha a las 15 muertes si, pero tambien puede no llevarla equipada
deciros que a 2 amigos mas les han baneado [mad] ajajajj vamos a temblar todos!
eRgAlle escribió:
Camuis escribió:
Meich escribió:Parece que va a haber baneos, como era de esperar...

http://www.vandal.net/noticia/42745/mic ... warfare-2/



Y yo que me alegro y me muero de la envidia por los que están jugando


Arreglado ;)



No te creas que les tenga tanta envidia...es cierto que me gustaria estar jugandolo ya...pero de ahi a tenerles envidia....
aver a mi me an baneado y bueno os pedo decir k merecia la pena XD
weno tio k sepais k todo el k se alegra son envidiosos ........
tomy_gta escribió:alguien sabe si en mallorca puedo comprar el mando del cod mañana? esque en la web d egame esta en stock desde el dia 2, en las tiendas fisicas tambien lo venderan?

Si lo tienen en la tienda si, a mi hoy me han llegado a la mia(Madrid) y me e comprado el mio.
3dgar escribió:aver a mi me an baneado y bueno os pedo decir k merecia la pena XD
weno tio k sepais k todo el k se alegra son envidiosos ........

cuando este jugando online, o bien al multi, o bien al special ops, ya veremos quien tiene envidia.... ¬¬
roberto28live escribió:
3dgar escribió:aver a mi me an baneado y bueno os pedo decir k merecia la pena XD
weno tio k sepais k todo el k se alegra son envidiosos ........

cuando este jugando online, o bien al multi, o bien al special ops, ya veremos quien tiene envidia.... ¬¬


+1
Sin prisa , q habrá tiempo para disfrutar.
Moderador: Falta anotada por troll
Moderador: Falta anotada por troll
¿Alguien que lo tenga reservado en game ha mandado la confirmación de envío?
Es que he leído en vandal que ya piden por mail la confirmación, y es por saber si aquí también la habéis recibido.
A ver si con suerte lo tenemos para el finde (y para los madrileños como yo, para el puente) ;)
Es que si no, el lunes supongo que ya estará, pero para los madrileños (again) nos tocara esperar hasta el martes porque el lunes tenemos fiesta :(
Yo de momento no lo tengo reservado en ningún sitio, voy a la aventura.

Salu2 :)
Yo no se porqué algunos tachan de envidiosos a la gente que ha decidido esperar a que salga el juego para jugar. De envidia veo poco, ya que esa gente perfectamente puede flashearse la consola y jugar, no es algo exclusivo.

La única ventaja que tienen los piratas es poder jugar antes, pues tarde o temprano les van a banear la consola e incluso la cuenta y el día del lanzamiento van a reiniciar las estadísticas.

Yo tendría envidia si se tratase de algo que no podría tener, no por poder jugar a un juego unos días antes con la edición Verbatim y peligro de ban.

La gran mayoría que tacha a la gente de envidiosos son ellos los que tienen envidia y sólo pueden alimentar su ego jugando de manera ilegal a un juego que TODO el mundo va a poder disfrutar.

Yo mientras espero voy jugando a los juegos originales que tengo sin terminar, unos 20 o 30, no recuerdo ahora mismo.
No creo que la gente que todavia haya jugado tenga mucha envidia.. yo no la tengo xD eso si vosotros tendreis que poner algo de dinerito porque comprar una consola, ademas de el juego y encima perder todo lo que hayais descargado en la cuenta además de si teniais una supcrición de un año... es mucho... mucho dinero os lo aseguro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
Arun escribió:No creo que la gente que todavia haya jugado tenga mucha envidia.. yo no la tengo xD eso si vosotros tendreis que poner algo de dinerito porque comprar una consola, ademas de el juego y encima perder todo lo que hayais descargado en la cuenta además de si teniais una supcrición de un año... es mucho... mucho dinero os lo aseguro

amen hermano
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi me han baneado pero no he jugado al MW2 xD si lo llego a saber si que juego xd

Pues na, mñna a comprarse otra xbox [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Meich escribió:A mi me han baneado pero no he jugado al MW2 xD si lo llego a saber si que juego xd

Pues na, mñna a comprarse otra xbox [+risas]


Eso aún, a mi lo que me jode esque juegan a un juego que no a salido, sabiendo que les van a BANEAR SI O SI, pero ellos juegan, y ahora dicen q ENVIDIA sabes? jajaja
(mensaje borrado)
De todas formas veis un mal donde no es para tanto...a mi me banearon hace años, me compre una ps3 con la excusa del online y listo, ahora tengo las 2 consolas, una online y otra offline
No se si se ha comentado ya pero mañana tendremos un traje de MW2 para el avatar. Precio? Hagan sus apuestas xD

http://twitpic.com/o9ql5

Eso si el jodido está wapisimo xDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jesus el COD 6 SE LO MERECE es el mejor juego k e jugado en mi vida vendo mi cuerpo si ace falta en el 7 si pero yo estare alli una semana antes rebentando guiris lo pondre en mi BIO I PRO
el cod es el mejor juego exo nunca
3dgar escribió:jesus el COD 6 SE LO MERECE es el mejor juego k e jugado en mi vida vendo mi cuerpo si ace falta en el 7 si pero yo estare alli una semana antes rebentando guiris lo pondre en mi BIO I PRO
el cod es el mejor juego exo nunca



encima de friki, fanatico
3dgar escribió:jesus el COD 6 SE LO MERECE es el mejor juego k e jugado en mi vida vendo mi cuerpo si ace falta en el 7 si pero yo estare alli una semana antes rebentando guiris lo pondre en mi BIO I PRO
el cod es el mejor juego exo nunca


vaya fanboy mas basto xDDD

si ni as jugado al 1 ni al 2 telita
spawn_comando escribió:
y cuando te vuelvan ha banear en el COD 7 que venderás, tu cuerpo?


Es lo que hacemos todos, después del tercer cliente le vas cogiendo el gusto [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
31052 respuestas