[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

nilruffy escribió:
tomy_gta escribió:una pregunta, la edicion xbox 360 elite de 250GB de cod 6, llegara a españa? esque me la quiero comprar pero aqui en la isla (mallorca) nadie sabe nada, sabeis si llegaran a españa, junto a todos los accesorios, esque me quiero comprar la 360 de cod, la edicion pretige y el amndo de cod, pero no se si llegaran a la isla... de momento tengo reservada la edicion prestige pero sin garantia de que llegue...


No llegara la version de 250gb, llegara la misma pero con el disco de 120gb. Si te la quieres pillar hazlo se importacion. http://www.amazon.com/Xbox-360-Modern-Warfare-Limited-Console/dp/B002I0HDLE/ref=vg_flx_preorder1?pf_rd_p=426435701&pf_rd_s=center-8&pf_rd_t=101&pf_rd_i=468642&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0E83ZWK9G6ABQHMVMP0Z


Según leí en el hilo, la edición Xbox 360 Elite 250 GB de CoD: MW2, si llegara a España, pero será exclusiva de Media Markt.
tengo ya el mando de madcazt de modern warfare 2 y he decir que me ha decepcionado solo son programables algunos botones no todos y no lo puedes poner como a mi gusta es decir una cagada de mando [enfado1] con lo cual que no se piensen la gente que vas con ventaja es un mando normal y corriente y encima con cable y caro de coj..... [ginyo]
pues menos mal porque yo me iva a pillar el mando y los cascos y esta mañana e visto los cascos y son un ful y por lo menos se lo podian aer currao y aer echo el mando inalambrico.
RADIK85 escribió:pues menos mal porque yo me iva a pillar el mando y los cascos y esta mañana e visto los cascos y son un ful y por lo menos se lo podian aer currao y aer echo el mando inalambrico.



¿Cuánto iva decías que ibas a pagar?
apelucas escribió:tengo ya el mando de madcazt de modern warfare 2 y he decir que me ha decepcionado solo son programables algunos botones no todos y no lo puedes poner como a mi gusta es decir una cagada de mando [enfado1] con lo cual que no se piensen la gente que vas con ventaja es un mando normal y corriente y encima con cable y caro de coj..... [ginyo]


entonces no vale para nada? yo tenia oensado comprarmelo, pero a que te refieres con programables? te refieres a que los botones de disparar, saltar, etc son fijos para cada boton?
Hola, una pregunta. Tiene servidores dedicados?

gracias..
hombre entre mando y cascos 80 pavos pero me parece que me los voy a guardar.
haber que os parece estos accesorios por cierto como narices se ponen aqui las fotos?
Metal Kramer escribió:
nilruffy escribió:
tomy_gta escribió:una pregunta, la edicion xbox 360 elite de 250GB de cod 6, llegara a españa? esque me la quiero comprar pero aqui en la isla (mallorca) nadie sabe nada, sabeis si llegaran a españa, junto a todos los accesorios, esque me quiero comprar la 360 de cod, la edicion pretige y el amndo de cod, pero no se si llegaran a la isla... de momento tengo reservada la edicion prestige pero sin garantia de que llegue...


No llegara la version de 250gb, llegara la misma pero con el disco de 120gb. Si te la quieres pillar hazlo se importacion. http://www.amazon.com/Xbox-360-Modern-Warfare-Limited-Console/dp/B002I0HDLE/ref=vg_flx_preorder1?pf_rd_p=426435701&pf_rd_s=center-8&pf_rd_t=101&pf_rd_i=468642&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0E83ZWK9G6ABQHMVMP0Z


Según leí en el hilo, la edición Xbox 360 Elite 250 GB de CoD: MW2, si llegara a España, pero será exclusiva de Media Markt.


No lo sabia jaja me parecio leer que no llegarian pero lo leí hace tiempo ya
Hola, vuelvo a preguntar, este mw2 tiene o tendra servidores dedicados?

gracias
el teclao vale, pero los cascos los e visto y son de platico cutre y el tamaña es reducido parece para niños de 6 años.
En el hilo oficial de mw2,nadie puede decirme si el jugo dispondra de servidores dedicados?

gracias..
tomy_gta escribió:
apelucas escribió:tengo ya el mando de madcazt de modern warfare 2 y he decir que me ha decepcionado solo son programables algunos botones no todos y no lo puedes poner como a mi gusta es decir una cagada de mando [enfado1] con lo cual que no se piensen la gente que vas con ventaja es un mando normal y corriente y encima con cable y caro de coj..... [ginyo]


entonces no vale para nada? yo tenia oensado comprarmelo, pero a que te refieres con programables? te refieres a que los botones de disparar, saltar, etc son fijos para cada boton?

no vale para nada son fijos ahora los cacos tambien los tengo y he de decir que esto si estoy contento no estan nada mal y son comodos perooooo el precio es algo abusivo la verdad [sonrisa]
manu6969 escribió:haber que os parece estos accesorios
teclado.jpeg
cascos.jpeg
por cierto como narices se ponen aqui las fotos?

Imagen
Imagen

se ponen con el comando [img] url de la foto [./img] sin el punto

saludos
wilderland escribió:
manu6969 escribió:haber que os parece estos accesorios
teclado.jpeg
cascos.jpeg
por cierto como narices se ponen aqui las fotos?

Imagen
Imagen

se ponen con el comando [img] url de la foto [./img] sin el punto

saludos

los cascos si estan guapos pero el que tenga un peazo cuello no se si le sirven porque los veo demasiados pequeños [+risas]
cuanto vale el teclado?
buenos pues ya queda un dia menos xD ojala que con suerte tengamos el juego el viernes,para darle una caña increible el fin de semana XD
Sanchez escribió:buenos pues ya queda un dia menos xD ojala que con suerte tengamos el juego el viernes,para darle una caña increible el fin de semana XD

el viernes lo dudo ¬_¬ pero ojala este [ginyo] seria una locura[mad]
pues si aer aer, otra cosa los cascos una ful 30 euros tiraos
Hola a todos

Una pregunta que supongo que estará contestada, pero como hay 650 hojas no la he visto.

¿Cuanto dura el modo campaña?. Es el único punto flaco del 4, la campaña en si me encantó, pero su duración era mas bien corta. Por supuesto lo mejor del juego era el Live.
apelucas escribió:
tomy_gta escribió:
apelucas escribió:tengo ya el mando de madcazt de modern warfare 2 y he decir que me ha decepcionado solo son programables algunos botones no todos y no lo puedes poner como a mi gusta es decir una cagada de mando [enfado1] con lo cual que no se piensen la gente que vas con ventaja es un mando normal y corriente y encima con cable y caro de coj..... [ginyo]


entonces no vale para nada? yo tenia oensado comprarmelo, pero a que te refieres con programables? te refieres a que los botones de disparar, saltar, etc son fijos para cada boton?

no vale para nada son fijos ahora los cacos tambien los tengo y he de decir que esto si estoy contento no estan nada mal y son comodos perooooo el precio es algo abusivo la verdad [sonrisa]


pues si no quieres el mando te lo compro [360º]

Sobre los auriculares de cuales ablas, con cable o inalambricos, esque tambien me los quiero comrpar.
teamonline escribió:Hola a todos

Una pregunta que supongo que estará contestada, pero como hay 650 hojas no la he visto.

¿Cuanto dura el modo campaña?. Es el único punto flaco del 4, la campaña en si me encantó, pero su duración era mas bien corta. Por supuesto lo mejor del juego era el Live.


Creo recordar que lei 7 o 8 horitas!!

Saludos...
La consola elite+juego que habra en game de 120gb, es una elite normal o sea negra,etc..etc.. o es la que viene tuneada con los logos de mwf2??

Es que estoy mirando en game y me parece que es una elite normal.

Ayer una persona que trabaja en gamestop que dijo que la le llegaron los packs, me podria contestar, o si no alguien que lo sepa seguro

Gracias.
Radixx escribió:
teamonline escribió:Hola a todos

Una pregunta que supongo que estará contestada, pero como hay 650 hojas no la he visto.

¿Cuanto dura el modo campaña?. Es el único punto flaco del 4, la campaña en si me encantó, pero su duración era mas bien corta. Por supuesto lo mejor del juego era el Live.


Creo recordar que lei 7 o 8 horitas!!

Saludos...


Muchas gracias.

La verdad que se agradece que sea más largo. Esa duración me parece acertada. Que ganas de probarlo [looco] .
gracias a WILDERLAND por hecharme una mano con las fotos graciasImagen

Adjuntos

Genesis114 escribió:La consola elite+juego que habra en game de 120gb, es una elite normal o sea negra,etc..etc.. o es la que viene tuneada con los logos de mwf2??

Es que estoy mirando en game y me parece que es una elite normal.

Ayer una persona que trabaja en gamestop que dijo que la le llegaron los packs, me podria contestar, o si no alguien que lo sepa seguro

Gracias.


Me autocito por si alguien quiere la info: en game me han dicho que la version es la elite normal sin "tunear".
manu6969 escribió:Imagen


No veo la foto
ahora leches me a costado pero ahi estan las fotos [beer]
manu6969 escribió:ahora leches me a costado pero ahi estan las fotos [beer]


Ahora sí, la verdad es que la consola está guapísima pero mi jasper va bien xD
apelucas escribió:tengo ya el mando de madcazt de modern warfare 2 y he decir que me ha decepcionado solo son programables algunos botones no todos y no lo puedes poner como a mi gusta es decir una cagada de mando [enfado1] con lo cual que no se piensen la gente que vas con ventaja es un mando normal y corriente y encima con cable y caro de coj..... [ginyo]


¿Qué teclas no puedes personalizar? que yo sepa solo los Rs y las Ls no?
para todos los que no sabeis como es el mando ahi va una fotitoImagen

Adjuntos

no hay demo para este juego??

ayer estuve repasando todo el contenido disponible en Live (pa probar el Left4Dead 2) pero no ví demo de éste.

salud!
ReverbSoldier escribió:no hay demo para este juego??

ayer estuve repasando todo el contenido disponible en Live (pa probar el Left4Dead 2) pero no ví demo de éste.

salud!


Ni hay ni habrá.
Meich escribió:
apelucas escribió:tengo ya el mando de madcazt de modern warfare 2 y he decir que me ha decepcionado solo son programables algunos botones no todos y no lo puedes poner como a mi gusta es decir una cagada de mando [enfado1] con lo cual que no se piensen la gente que vas con ventaja es un mando normal y corriente y encima con cable y caro de coj..... [ginyo]


¿Qué teclas no puedes personalizar? que yo sepa solo los Rs y las Ls no?

y algunas mas,cambio de armas, recarga,etc....en fin si alguien lo ha personlizado mas que lo diga y lo de los 4 niveles del stick donde estan o como se ponen [+furioso]
Robertpc escribió:
ReverbSoldier escribió:no hay demo para este juego??

ayer estuve repasando todo el contenido disponible en Live (pa probar el Left4Dead 2) pero no ví demo de éste.

salud!


Ni hay ni habrá.


y eso?
vaya rollo ... si es así, entonces le van a dar por culio
El mando es un poco feo de cojones,y lo fuerte es que va con cable y el de ps3 no,ahora mismo un mando con cable por lo menos para mi es un lastre con lo bien que se juega sin el puto cable
ReverbSoldier escribió:
Robertpc escribió:
ReverbSoldier escribió:no hay demo para este juego??

ayer estuve repasando todo el contenido disponible en Live (pa probar el Left4Dead 2) pero no ví demo de éste.

salud!


Ni hay ni habrá.


y eso?
vaya rollo ... si es así, entonces le van a dar por culio


No se hizo con el 4 y con este IW tampoco ha querido hacerla.
Lo de la Elite exclusiva de MediaMarkt se lo han confirmado a alguien?

Un saludo.
jose juan escribió:El mando es un poco feo de cojones,y lo fuerte es que va con cable y el de ps3 no,ahora mismo un mando con cable por lo menos para mi es un lastre con lo bien que se juega sin el puto cable


El mando es feo pero feo, en lo del cable no estoy deacuerdo, un mando con cable tiene mas potencia de vibracion que los inhalambricos, ademas de esa ventaja tiene 2 mas, te vale para el pc sin comprarle accesorios y encima no necesita pilas, ¿alguien da mas? XD

salu2, ya queda menos
demasiado lento estan pasando los días xD este fin de semana va a ser duro
pindout escribió:demasiado lento estan pasando los días xD este fin de semana va a ser duro


xD El chico del Gamestop no volvió a pasar por aquí, fijo que hoy se ha puesto malo y está en casita viciando :D
DarKcapiTaN escribió:
jose juan escribió:El mando es un poco feo de cojones,y lo fuerte es que va con cable y el de ps3 no,ahora mismo un mando con cable por lo menos para mi es un lastre con lo bien que se juega sin el puto cable


El mando es feo pero feo, en lo del cable no estoy deacuerdo, un mando con cable tiene mas potencia de vibracion que los inhalambricos, ademas de esa ventaja tiene 2 mas, te vale para el pc sin comprarle accesorios y encima no necesita pilas, ¿alguien da mas? XD

salu2, ya queda menos

Comodidad,y eso para mi lo es todo [sonrisa]
jugar con cable es cosa del paleolitico, mi dandome dinero vuelvo yo a eso...

El inalambrico de toda la vida de la 360 vibra todo lo que quiere y mas....
catetosurfer escribió:jugar con cable es cosa del paleolitico, mi dandome dinero vuelvo yo a eso...

El inalambrico de toda la vida de la 360 vibra todo lo que quiere y mas....


Hombre si jugais desde el quinto pino pues si es mejor el inalambrico, pero para jugar a 2 metros de la tv pues no tiene gracia, yo tengo los 2 uno con carga y juega con su bateria y otro con cable y el de cable tiene el doble de vibracion que los inalambricos ;)
Jesus36 escribió:¿Los del game al venderle juegos te dan el dinero o te hacen mierda ticket?
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:¿Los del game al venderle juegos te dan el dinero o te hacen mierda ticket?


las 2 cosas,te dan dinero en efectivo o te dan una valet para canjearlo por otro juego que te compre allí mismo..siempre te dan menos si te dan el dinero en efectivo.

salu2s!
Entonces se puede configurar:

-tecla izquierda el LB, el stick izquierdo, el X y el Y > granadas secundarias, regargar y cambiar arma (esto está bien como está, no se gana comodidad cambiándolo creo yo)
-tecla derecha el RB, el stick derecho, el A y el B > granadas, cuchillo, saltar y agacharse (quizás para los que no tienen práctica estaría bien para el cuchillo, pero nada más)

¿no?

Yo la verdad es que no lo veo muy util esto de la personalización, está bastante limitado. Creo que voy a pasar de comprarlo...

Lo del cambio de sensibilidad in game no tengo muy claro en que consiste, ¿cómo se cambia? aun así yo ya estoy muy acostumbrado a jugar con la sensibilidad altisima, no creo que me sirva de mucho esto, además de que parece un poco engorro.
Para los que habeis probado el online:

¿Escierto que en partidas privadas subes de rango?

Acabo de leer en el sub foro de PS3 y me ha extrañado mucho pero...no se :-?

Salu2
31052 respuestas