[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dormilon ZZZZ escribió:Para los que habeis probado el online:

¿Escierto que en partidas privadas subes de rango?

Acabo de leer en el sub foro de PS3 y me ha extrañado mucho pero...no se :-?

Salu2

si, subes rango, pero no lo entiendas mal, subes un rango independiente del offline que no afecta al rango online y el tipo del video que juega en 3ª persona esta jugando una partida publica pero con un amigo suyo
pindout escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para los que habeis probado el online:

¿Escierto que en partidas privadas subes de rango?

Acabo de leer en el sub foro de PS3 y me ha extrañado mucho pero...no se :-?

Salu2

si, subes rango, pero no lo entiendas mal, subes un rango independiente del offline que no afecta al rango online y el tipo del video que juega en 3ª persona esta jugando una partida publica pero con un amigo suyo


Ok, gracias!!

Ahora lo entiendo, es que era muy raro, eliminan el chat de voz en pos de un online "limpio" y dejan esto de las privadas...era una incongruencia demasiado gorda para ser cierta.

Salu2
Creo que al final voy a pillarme la Super Élite de Amazon fr... (Adiós Élite RE xD)

He visto que alguien la pilló tb de ahí. Sube mucho la broma?

No tendremos problemas para pasar datos de 120gb a 250gb, no?

Gracias
¿Al final se confirmó lo de la vista en 3º persona?.
jcp escribió:Creo que al final voy a pillarme la Super Élite de Amazon fr... (Adiós Élite RE xD)

He visto que alguien la pilló tb de ahí. Sube mucho la broma?

No tendremos problemas para pasar datos de 120gb a 250gb, no?

Gracias



Pero recuerda que el juego estara en frances, pillala en el .co.uk que te vendra en ingles.
trane escribió:¿Al final se confirmó lo de la vista en 3º persona?.


Sí.
Una pregunta para los que ya lo habeis catado

¿El sistema de correr es como en todos los cod?quiero decir clickar el stick hacia delante y mantenerlo asi.

Es que me parece una soberana mierda ese sistema,quiza sea yo el raro pero se me queda el dedo hecho mierda
Patxo escribió:Una pregunta para los que ya lo habeis catado

¿El sistema de correr es como en todos los cod?quiero decir clickar el stick hacia delante y mantenerlo asi.

Es que me parece una soberana mierda ese sistema,quiza sea yo el raro pero se me queda el dedo hecho mierda

Eso me pasaba a mi al principio, pero basicamente por hacer mal el movimiento, tu me imagino que haras como hacia yo, presionar la seta y moverla hacia arriba pero manteniendo la presion hacia abajo (ese es el error), lo que hace que tu dedo se canse cuando has hecho el movimiento unas pocas veces.


Solo hay que apretar la seta hacia abajo, soltar y moverla hacia arriba rápido, sin presionar hacia abajo, ya veras como no te jode el dedo.
Menos mal que me han dejado uncharted 2, lo que no estoy seguro es que surja efecto como calmante para la espera XD que ganas le tengo.
alguien podria decirme si el juego trae un editor de mapas para crearte tu los tuyos propios?
Patxo escribió:Una pregunta para los que ya lo habeis catado

¿El sistema de correr es como en todos los cod?quiero decir clickar el stick hacia delante y mantenerlo asi.

Es que me parece una soberana mierda ese sistema,quiza sea yo el raro pero se me queda el dedo hecho mierda



si, es igual que en los anteriores. El consejo que te ha dado el compi de arriba viene muy bien, es cierto.

y hablando de correr, yo lo que vi es mas velocidad en los personajes. Fue salir la primera vez en el mapa online y los vi a todos follados, aparte de que si vas con arma ligerita y te pones las dos ventajas de correr, eres una bala. y si encima lo complementas con la tercera ventaja la que apuñala desde mas lejos de lo normal, no veas los saltos que das para pincharle al enemigo... ja ja .
yoink escribió:alguien podria decirme si el juego trae un editor de mapas para crearte tu los tuyos propios?


Ni en xbox ni en pc
RX-7 escribió:
yoink escribió:alguien podria decirme si el juego trae un editor de mapas para crearte tu los tuyos propios?


Ni en xbox ni en pc


joder puta mierda, esk yo juego con colegas en multi offline pantalla partida y la verdad esk las pantallas son demasiado grandes, en el codmw1 habia una pantalla de contenedores muy pekeña que era muy guapa
guardwin escribió:
Patxo escribió:Una pregunta para los que ya lo habeis catado

¿El sistema de correr es como en todos los cod?quiero decir clickar el stick hacia delante y mantenerlo asi.

Es que me parece una soberana mierda ese sistema,quiza sea yo el raro pero se me queda el dedo hecho mierda



si, es igual que en los anteriores. El consejo que te ha dado el compi de arriba viene muy bien, es cierto.

y hablando de correr, yo lo que vi es mas velocidad en los personajes. Fue salir la primera vez en el mapa online y los vi a todos follados, aparte de que si vas con arma ligerita y te pones las dos ventajas de correr, eres una bala. y si encima lo complementas con la tercera ventaja la que apuñala desde mas lejos de lo normal, no veas los saltos que das para pincharle al enemigo... ja ja .
dios que ganas de ir hay corriendo (al estilo Flash) y apuñalando hay a la peña...lo de tirar el cuchillo como va?
BidAdan escribió:nuevo vídeo BD XD http://www.youtube.com/watch?v=QZqR6oy3xhI

mola ,pero esque dan puntos hasta por tocarte los huevos...
Los miembros de clanes para las privadas y su rango tenemos qeu ponernos a rushear rapidamente xD.

Normal que den tnatos puntos, si hay 70 niveles y del lvl8 al 10 creo que hay 4.000 puntos ...
Kayru escribió:Los miembros de clanes para las privadas y su rango tenemos qeu ponernos a rushear rapidamente xD.

Normal que den tnatos puntos, si hay 70 niveles y del lvl8 al 10 creo que hay 4.000 puntos ...
yo estoy casi seguro de que eso que dices no hará falta, porque he dicho OFFLINE no partidas privadas ONLINE osea que el rango diferente sera en partidas de interconexion no en las privadas online
Sabéis cuantos rifles de francotirador hay ?

saludos
¿Se sabe algo de que lo vayan a vender antes?? Sobre el Sábado me refiero...

EDIT: Perdón, no había visto el hilo dedicado a eso. No he dicho nada.
francesc_pego escribió:Sabéis cuantos rifles de francotirador hay ?

saludos


En el online 4 únicamente (de momento la única cagada que veo reseñable en el juego)

1. Intervention
2. Barret Cal.50
3. Walther2000
4. M21 EBR
Sigrid escribió:
francesc_pego escribió:Sabéis cuantos rifles de francotirador hay ?

saludos


En el online 4 únicamente (de momento la única cagada que veo reseñable en el juego)

1. Intervention
2. Barret Cal.50
3. Walther2000
4. M21 EBR


Joder. En igualadas también ? Es que lo vi hace unos dias pero como el que lo dijo decía que sólo habñia jugado partidas de jugador offline pues pensé que en igualadas se podrían desbloquear los otros.

Que les costaba poner los mismos que en el CoD 4 más los nuevos ?

saludos
Patxo escribió:Una pregunta para los que ya lo habeis catado

¿El sistema de correr es como en todos los cod?quiero decir clickar el stick hacia delante y mantenerlo asi.

Es que me parece una soberana mierda ese sistema,quiza sea yo el raro pero se me queda el dedo hecho mierda


Estoo.... No se si me estoy haciendo yo la picha un lio con otro juego, pero creo recordar que con hacer sólo una pulsación en el stick ya vale para que el personaje haga el sprint, no hace falta mantenerlo pulsado, sólo indicar la dirección ... ¿no?
Salteador Neo escribió:
Patxo escribió:Una pregunta para los que ya lo habeis catado

¿El sistema de correr es como en todos los cod?quiero decir clickar el stick hacia delante y mantenerlo asi.

Es que me parece una soberana mierda ese sistema,quiza sea yo el raro pero se me queda el dedo hecho mierda


Estoo.... No se si me estoy haciendo yo la picha un lio con otro juego, pero creo recordar que con hacer sólo una pulsación en el stick ya vale para que el personaje haga el sprint, no hace falta mantenerlo pulsado, sólo indicar la dirección ... ¿no?

Exacto, es asi.
XBOX 360 RECIBE MODERN WARFARE 2 CON UNA EDICIÓN LIMITADA DE 250 GB
Microsoft Corp. y Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) han anunciado hoy el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360 inspirada en el juego más emocionante del año. La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2 llegará a las tiendas españolas coincidiendo con el lanzamiento de "Modern Warfare 2", la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de la historia "Call of Duty®: Modern Warfare®", de Infinity Ward.

Tras el lanzamiento de "Modern Warfare 2" el próximo 10 de noviembre, los fans podrán adquirir la Edición Limitada de Xbox 360 a partir del 13 de noviembre. Este completo pack incluye una consola diseñada con imágenes del juego y más espacio que nunca, con 250 GB de disco duro, así como dos mandos inalámbricos, un auricular y una copia de "Modern Warfare 2". Todo ello, por 329,99 euros.

"Tener una consola Xbox 360 diseñada según el juego es el mayor regalo para el equipo y para los fans," ha comentado Vince Zampella, CEO de Infinity Ward. "El nivel de detalle que se ha puesto en la consola muestra la intensidad y la emoción de 'Modern Warfare 2'. Estamos deseando que todos los fans lo comprueben a partir del 10 de noviembre."

La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare ha sido anunciada en una presentación exclusiva del juego en Los Ángeles, donde los invitados han podido conocer el nuevo modo multijugador en Xbox LIVE.

"Es emocionante poder ofrecer a los fans de Call of Duty una Xbox 360 exclusiva inspirada en 'Modern Warfare 2'.Hemos trabajado junto al genial equipo de Infinity Ward para conseguir un diseño que emocione a todos los fans," ha comentado David Gosen, Vicepresidente de Xbox 360 en Europa. "Los fans se merecen la Xbox 360 más potente, que incluya todo el espacio necesario para poder salvar y guardar los mejores juegos y complementos descargables, incluyendo los primeros dos mapas de ?Modern Warfare 2" que estarán disponibles primero en Xbox LIVE."

Esta nota a sido publicada en la pagina oficial de Microsoft,asi que doy por supuesto que en España si se va a poder comprar el pack Super Elite.
Lo curioso es que ido al Game para reservarla y me dicen que ellos solo van a vender la Elite normal,de 120 gs.
No entiendo nada :-?
_miliko_ escribió:XBOX 360 RECIBE MODERN WARFARE 2 CON UNA EDICIÓN LIMITADA DE 250 GB
Microsoft Corp. y Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) han anunciado hoy el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360 inspirada en el juego más emocionante del año. La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2 llegará a las tiendas españolas coincidiendo con el lanzamiento de "Modern Warfare 2", la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de la historia "Call of Duty®: Modern Warfare®", de Infinity Ward.

Tras el lanzamiento de "Modern Warfare 2" el próximo 10 de noviembre, los fans podrán adquirir la Edición Limitada de Xbox 360 a partir del 13 de noviembre. Este completo pack incluye una consola diseñada con imágenes del juego y más espacio que nunca, con 250 GB de disco duro, así como dos mandos inalámbricos, un auricular y una copia de "Modern Warfare 2". Todo ello, por 329,99 euros.

"Tener una consola Xbox 360 diseñada según el juego es el mayor regalo para el equipo y para los fans," ha comentado Vince Zampella, CEO de Infinity Ward. "El nivel de detalle que se ha puesto en la consola muestra la intensidad y la emoción de 'Modern Warfare 2'. Estamos deseando que todos los fans lo comprueben a partir del 10 de noviembre."

La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare ha sido anunciada en una presentación exclusiva del juego en Los Ángeles, donde los invitados han podido conocer el nuevo modo multijugador en Xbox LIVE.

"Es emocionante poder ofrecer a los fans de Call of Duty una Xbox 360 exclusiva inspirada en 'Modern Warfare 2'.Hemos trabajado junto al genial equipo de Infinity Ward para conseguir un diseño que emocione a todos los fans," ha comentado David Gosen, Vicepresidente de Xbox 360 en Europa. "Los fans se merecen la Xbox 360 más potente, que incluya todo el espacio necesario para poder salvar y guardar los mejores juegos y complementos descargables, incluyendo los primeros dos mapas de ?Modern Warfare 2" que estarán disponibles primero en Xbox LIVE."

Esta nota a sido publicada en la pagina oficial de Microsoft,asi que doy por supuesto que en España si se va a poder comprar el pack Super Elite.
Lo curioso es que ido al Game para reservarla y me dicen que ellos solo van a vender la Elite normal,de 120 gs.
No entiendo nada :-?

Los primeros 2 mapas?!!! que morro tienen colega
lanchazo escribió:
_miliko_ escribió:XBOX 360 RECIBE MODERN WARFARE 2 CON UNA EDICIÓN LIMITADA DE 250 GB
Microsoft Corp. y Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) han anunciado hoy el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360 inspirada en el juego más emocionante del año. La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2 llegará a las tiendas españolas coincidiendo con el lanzamiento de "Modern Warfare 2", la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de la historia "Call of Duty®: Modern Warfare®", de Infinity Ward.

Tras el lanzamiento de "Modern Warfare 2" el próximo 10 de noviembre, los fans podrán adquirir la Edición Limitada de Xbox 360 a partir del 13 de noviembre. Este completo pack incluye una consola diseñada con imágenes del juego y más espacio que nunca, con 250 GB de disco duro, así como dos mandos inalámbricos, un auricular y una copia de "Modern Warfare 2". Todo ello, por 329,99 euros.

"Tener una consola Xbox 360 diseñada según el juego es el mayor regalo para el equipo y para los fans," ha comentado Vince Zampella, CEO de Infinity Ward. "El nivel de detalle que se ha puesto en la consola muestra la intensidad y la emoción de 'Modern Warfare 2'. Estamos deseando que todos los fans lo comprueben a partir del 10 de noviembre."

La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare ha sido anunciada en una presentación exclusiva del juego en Los Ángeles, donde los invitados han podido conocer el nuevo modo multijugador en Xbox LIVE.

"Es emocionante poder ofrecer a los fans de Call of Duty una Xbox 360 exclusiva inspirada en 'Modern Warfare 2'.Hemos trabajado junto al genial equipo de Infinity Ward para conseguir un diseño que emocione a todos los fans," ha comentado David Gosen, Vicepresidente de Xbox 360 en Europa. "Los fans se merecen la Xbox 360 más potente, que incluya todo el espacio necesario para poder salvar y guardar los mejores juegos y complementos descargables, incluyendo los primeros dos mapas de ?Modern Warfare 2" que estarán disponibles primero en Xbox LIVE."

Esta nota a sido publicada en la pagina oficial de Microsoft,asi que doy por supuesto que en España si se va a poder comprar el pack Super Elite.
Lo curioso es que ido al Game para reservarla y me dicen que ellos solo van a vender la Elite normal,de 120 gs.
No entiendo nada :-?

Los primeros 2 mapas?!!! que morro tienen colega


Esa version de xbox no saldra en España.
Coolpix escribió:
lanchazo escribió:
_miliko_ escribió:XBOX 360 RECIBE MODERN WARFARE 2 CON UNA EDICIÓN LIMITADA DE 250 GB
Microsoft Corp. y Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) han anunciado hoy el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360 [...]

Esta nota a sido publicada en la pagina oficial de Microsoft,asi que doy por supuesto que en España si se va a poder comprar el pack Super Elite.
Lo curioso es que ido al Game para reservarla y me dicen que ellos solo van a vender la Elite normal,de 120 gs.
No entiendo nada :-?

Los primeros 2 mapas?!!! que morro tienen colega


Esa version de xbox no saldra en España.


Ya se ha dicho muchas veces que no saldrá en españa, pero resulta un poco raro, que Microsoft envíe emails "vendiendo" este pack a usuarios españoles cuando se supone que no saldrá en españa. Yo he recibido el mail, y si bien el botón de reservar, te manda a un enlace para reservar el juego, es raro que publiciten el pack. Cortado literalmente del email recibido hoy, que supongo lo habrán recibido muchos de este foro.

<<También está disponible, en Edición Limitada, la consola Xbox 360 Elite Modern Warfare 2, con un diseño personalizado de Infinity Ward. Incluye un disco duro extraíble de 250 GB, mandos negros y auriculares para vivir la experiencia definitiva de Modern Warfare 2.>>

Que si, que en ningún momento dice que estará disponible en España, pero si no lo va a estar, no tiene sentido hacer publicidad de algo que no van a vender en un mercado en concreto.

He dicho. Un saludo.
Hola a todos!

Vaya vicio que tengo encima!!!!

El nivel a subido muchisimo del COD4 hasta aqui, conserva lo mejor del anterior y ademas lo potencia hasta el infinito.

Si que he notado que ha subido la dificultad porque hay fases del juego que su puta madre para pasarlas!

Ahora mismo me acabo de pasar la fase que vas a la nieve de francotirador y joder que pasada de juego, cada fase es acojonante


Un saludo!
Meich escribió:Parece que va a haber baneos, como era de esperar...

http://www.vandal.net/noticia/42745/mic ... warfare-2/



Y yo que me alegro XD
Por si os interesa en http://www.videojuegos.carrefour.es/ hay un cupón de descuento de 10€ para comprar este juego en Carrefour.
Camuis escribió:
Meich escribió:Parece que va a haber baneos, como era de esperar...

http://www.vandal.net/noticia/42745/mic ... warfare-2/



Y yo que me alegro y me muero de la envidia por los que están jugando


Arreglado ;)
dannyh escribió:
guardwin escribió:
Patxo escribió:Una pregunta para los que ya lo habeis catado

¿El sistema de correr es como en todos los cod?quiero decir clickar el stick hacia delante y mantenerlo asi.

Es que me parece una soberana mierda ese sistema,quiza sea yo el raro pero se me queda el dedo hecho mierda



si, es igual que en los anteriores. El consejo que te ha dado el compi de arriba viene muy bien, es cierto.

y hablando de correr, yo lo que vi es mas velocidad en los personajes. Fue salir la primera vez en el mapa online y los vi a todos follados, aparte de que si vas con arma ligerita y te pones las dos ventajas de correr, eres una bala. y si encima lo complementas con la tercera ventaja la que apuñala desde mas lejos de lo normal, no veas los saltos que das para pincharle al enemigo... ja ja .
dios que ganas de ir hay corriendo (al estilo Flash) y apuñalando hay a la peña...lo de tirar el cuchillo como va?


lo de tirar el cuchillo, para mi es una kaka. Sustituye a la granada principal, y a no ser que te venga el tio de frente y bien colocadito, no le das bien......aparte de que luego tienes que ir a recoger el cuchillo otra vez si lo quieres.......
F_Lombardi escribió:Por si os interesa en http://www.videojuegos.carrefour.es/ hay un cupón de descuento de 10€ para comprar este juego en Carrefour.



Muchas gracias tío ^^
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
eRgAlle escribió:
Camuis escribió:
Meich escribió:Parece que va a haber baneos, como era de esperar...

http://www.vandal.net/noticia/42745/mic ... warfare-2/



Y yo que me alegro y me muero de la envidia por los que están jugando


Arreglado ;)


this [+risas]
guardwin escribió:
lo de tirar el cuchillo, para mi es una kaka. Sustituye a la granada principal, y a no ser que te venga el tio de frente y bien colocadito, no le das bien......aparte de que luego tienes que ir a recoger el cuchillo otra vez si lo quieres.......


+1
A mi me parece una castaña esto del cuchillo, queda muy vacilon pero acertar es dificil...por lo menos a mi me cuesta horrores.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
guardwin escribió:
lo de tirar el cuchillo, para mi es una kaka. Sustituye a la granada principal, y a no ser que te venga el tio de frente y bien colocadito, no le das bien......aparte de que luego tienes que ir a recoger el cuchillo otra vez si lo quieres.......


+1
A mi me parece una castaña esto del cuchillo, queda muy vacilon pero acertar es dificil...por lo menos a mi me cuesta horrores.

Salu2


yo creo que lo han metido en plan vacile, para poder decir que se puede hacer hasta eso, pero como decia yo ayer:

" quien no ha tirado mas de 20 cuchillos al tejado intentando lanzar una granada?"

Es mas, deberia haber un logro por eso mismo, "20g, ROMPETEJAS" ja ja ja
Es mas, deberia haber un logro por eso mismo, "20g, ROMPETEJAS" ja ja ja

[plas] [plas] [plas]
eRgAlle escribió:
Camuis escribió:
Meich escribió:Parece que va a haber baneos, como era de esperar...

http://www.vandal.net/noticia/42745/mic ... warfare-2/



Y yo que me alegro y me muero de la envidia por los que están jugando


Arreglado ;)


+1
dormilon ZZZZ escribió:
guardwin escribió:
lo de tirar el cuchillo, para mi es una kaka. Sustituye a la granada principal, y a no ser que te venga el tio de frente y bien colocadito, no le das bien......aparte de que luego tienes que ir a recoger el cuchillo otra vez si lo quieres.......


+1
A mi me parece una castaña esto del cuchillo, queda muy vacilon pero acertar es dificil...por lo menos a mi me cuesta horrores.

Salu2

Pero tu que haces jugando al juego,ahora diras que le dices a tu amigo que te deje jugar [carcajad]
Bueno deciros que me han baneado [buuuaaaa] [buuuaaaa] es lo que hay,ya sabia las consecuencias que tendria pero no pasa na,tengo otra 360 [buenazo] asi que cuando salga lo pillo

PD: ojo a los que jueguen con el juego en version piratilla que luego nos pasa esto
eRgAlle escribió:
Camuis escribió:
Meich escribió:Parece que va a haber baneos, como era de esperar...

http://www.vandal.net/noticia/42745/mic ... warfare-2/



Y yo que me alegro y me muero de la envidia por los que están jugando


Arreglado ;)

Qué bueno, jajaja. A algunos no les enseñaron sus madres que está muy feo alegrarse del mal ajeno. [toctoc]
bobaloo escribió:Bueno deciros que me han baneado [buuuaaaa] [buuuaaaa] es lo que hay,ya sabia las consecuencias que tendria pero no pasa na,tengo otra 360 [buenazo] asi que cuando salga lo pillo

PD: ojo a los que jueguen con el juego en version piratilla que luego nos pasa esto


Vaya, noticias del primero, no creo que vayas a ser el último.
bobaloo escribió:Bueno deciros que me han baneado [buuuaaaa] [buuuaaaa] es lo que hay,ya sabia las consecuencias que tendria pero no pasa na,tengo otra 360 [buenazo] asi que cuando salga lo pillo

PD: ojo a los que jueguen con el juego en version piratilla que luego nos pasa esto


Tu gamertag es este?
Drian-kun escribió:
bobaloo escribió:Bueno deciros que me han baneado [buuuaaaa] [buuuaaaa] es lo que hay,ya sabia las consecuencias que tendria pero no pasa na,tengo otra 360 [buenazo] asi que cuando salga lo pillo

PD: ojo a los que jueguen con el juego en version piratilla que luego nos pasa esto


Tu gamertag es este?



si por??
lo del cuchillo cuando lo dominas tiene que ser al estilo no-scope,que cuando consigues haer varios en una partida te amenazan los guiris XD
bobaloo escribió:
Drian-kun escribió:
bobaloo escribió:Bueno deciros que me han baneado [buuuaaaa] [buuuaaaa] es lo que hay,ya sabia las consecuencias que tendria pero no pasa na,tengo otra 360 [buenazo] asi que cuando salga lo pillo

PD: ojo a los que jueguen con el juego en version piratilla que luego nos pasa esto


Tu gamertag es este?



si por??

Y como es k no sale el juego?
Esto huele a cebo para los que están en contra de la piratería entren a matar.... montando la marimorena XD

BANWARS V2.0 COMING SOON!
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
guardwin escribió:
lo de tirar el cuchillo, para mi es una kaka. Sustituye a la granada principal, y a no ser que te venga el tio de frente y bien colocadito, no le das bien......aparte de que luego tienes que ir a recoger el cuchillo otra vez si lo quieres.......


+1
A mi me parece una castaña esto del cuchillo, queda muy vacilon pero acertar es dificil...por lo menos a mi me cuesta horrores.

Salu2

Pero tu que haces jugando al juego,ahora diras que le dices a tu amigo que te deje jugar [carcajad]



La carne es debil [sonrisa]
31052 respuestas